[Archivo] Madonna Club / Santa Catalina / Local NC

Tema en 'Night Club Zona Top' iniciado por Anonymous, 25 Jul 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    eros_x

    Oficial

    76%
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    126
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Aviso que LUNA ya no va al madonna
    ahora esta jugando en el camell de la av la marina(dato firme)
    Su amiga LUCERO tambien esta por esos lares.
    En cuanto a ESTRELLA es otra de las que va poco,
    parece que esta por mudarse a otro local
    al igual que su hermana SHIRLEY
    (que abandono las tangas por un tiempo)(dato firme)

    EROS
     
    eros_x, 24 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    coyotedancer

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    hola amigos que novedaes con el local hay algo de nuevo? bueno la ultima vez que fui esta esoectacularmente bien fue la bailarina gaby gabilan que no solamewnte baila bien sino que te ase sentir bien en em echo del amor...hay que provarla pues para sacarse ese clavooooooooooo
     
    coyotedancer, 6 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    criminalminds

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Pucha Coyote dancer te he leido varias veces en este post y no se si eres hincha del local, el administrador, el dueño o el coreografo:p, mientras que otros patas cuentan que las chicas se han ido, que el local no esta bien :mad:, tu siempre le haces promocion. Como es la nuez?:confused:
    Porque si es que tienes que ver con el local no aprovechas la data para mejorarlo porque por lo que le leido esta de bajada.... sincerate pe varon:eek:
     
    criminalminds, 6 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    EL AVE FENIX

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola a todos..¿cómo estan ?me imagino que bien.Bueno;leyendo los comentarios que hacen lo visitantes...quiero hacerles una pregunta(especialmente a los que visitan ese local).me podrian decir¿como es la atención y cuales de las chicas que trabajan en ese lugar dan buen servicio?a ver si vale la pena gastar algunos billetitos por ahi.
    Espero tener pronta respuesta...saludos a todos con anticipación por estas fiestas de noche buena...cuidense mucho y buena suerte...bye.
    El ave fenix:rolleyes::cool:;)
     
    EL AVE FENIX, 13 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    Flashback

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Esta semana visité el Madonna en busca de Viviana, a la que había ubicado en mi primera visita. Esta vez si pude atenderme, pero el resultado no fue el que esperaba.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chata llenita, selvática, color canela claro. Tiene un aire exótico que llama la atención.
    2.- Edad: 23 años aprox.
    3.- Cara: Cara redonda, nariz ligeramente aguileña, boca carnosa, ojos grandes..
    4.- Talla: 1.58-1.60 m
    5.- Senos: Chicos pero firmes, los pezones son oscuros.
    6.- Cintura / barriga: Aunque la cintura ya acusa unos rollitos, a esta quebradita se le muy bien por atrás y por delante.
    7.- Caderas / derrier: Culo duro y bien conformado. Con ropa se le ve excitante. Es más caderona que nalgona.
    8.- Piernas / pies: Piernas torneadas y duras. Pies bien pequeños al igual que sus manos.
    9.- Piel: Color canela claro. Piel medianamente cuidada, parecía bronceada en la oscuridad del night club, pero en la calle me percaté de una ligera palidez.
    10.- Tatuajes / seña característica: Sin tatuajes. Dos lunares pequeños en los alrededores de los labios (del rostro, por si acaso).
    11.- Aseo personal: Estaba limpia, y con una colonia discreta. No se bañó al inicio, y al final salió disparada sin lavarse siquiera.
    12.- Fellatio: Lo hizo a insistencia mía, a pesar que lo había ofrecido la primera vez. Comenzó con desgano, y duró aprox. 5 minutos. No fue malo, pero tampoco algo para recordar. No visita las bolas, y lo hace dándote la espalda.
    13.- Papita: Estaba peladita y sin olores fuertes, los labios son de color morado y delgados. Podría asegurar que lubrica sola, o fue muy hábil para echarse el gel sin que me diese cuenta.
    14.- Anal: No hubo oportunidad de preguntarle.
    15.- Trato: En el night club fue extremadamente seductora con la mirada, sus caricias suaves, y sus bailes incitantes. Pactamos para salir a un hotel cercano, y al traspasar la puerta del Madonna noté cierta frialdad. En el hotel me bañé y me eché en la cama a esperar su atención, pero se plantó en que primero tenía que pagarle porque así trabajaba ella, lo cual hice a regañadientes.
    Luego me dio el preservativo para que lo coloque, lo hice e inmediatemente después de unas caricias en su cuerpo y senos quería que la penetre, ante lo cual tuve que recordarle su oferta de "sexo oral" y "sexo vaginal". Como lo dije antes, a mi insistencia me hizo sexo oral por un espacio de 5 minutos, para luego comenzar con el sexo vaginal, y luego de aproximadamente 10 minutos me comenzó a mencionar que me demoraba mucho ???. Y las 2 horas que había ofrecido en el club?? Allí ya se me quitaron las ganas, traté de negociar con ella, pero me desanimaron sus nulas ganas de satisfacer al cliente, y su trato mecánico y frío, disfrazado por su sonrisa enigmática. Lo pensé varias veces mientras me eché a su lado, y cuando me repitió 2 veces que ya tenía que prepararse para volver al local y que termine (eyacule) cuanto antes, opté por decirle que se retire ella si tanto lo deseaba. Lo cual lo hizo sin despedirse.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Deja que tu hagas todo, de ser por ella no haría sexo oral. En resumen: Fría.
    17.- Calidad de Masajes: No aplica
    18.- Experiencia en el laburo: 1 a 2 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Night Club Madonna. Te da su celular privado, pero ya lo borré de mi directorio.
    20.- Precio: 180 soles la sesión, dizque hasta 2 horas o hasta que termines, lo que ocurra primero, pero a la media hora ya está pensando en terminar.
    21.- Costo / beneficio: En mi caso el costo fue demasiado alto para lo que obtuve.
    22.- Ubicacion: Nicolas Arriola Cuadra 1
    23.- Local: El local (Madonna) no es muy confortable, solo para conocer a las chicas y luego sacarlas. El salón VIP también deja que desear. No entré al privado, pero tampoco esperaría mucho. En el Hotel (Montecarlo), solo puedo decir que ahorré 40 soles respecto a la otra alternativa que pedía Viviana (Queen's)
    24.- Volveria?: No...
    25.- Puntaje final: ( En promedio 5/10, por el físico podría ser 8/10, pero por el trato le daría 3/10)
     
    Flashback, 26 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    criminalminds

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Gracias por la inmolacion flashback:D, lastima que te pelaste con la germa:(. Este club ya fue o creo que nunca fue :rolleyes:
     
    criminalminds, 27 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    criminalminds

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Kompadre, tienes un post y le revientas cuetes al local, parece autobombo, prefiero creerle a los colegas con mas trayectoria porque tu opinion no es confiable, sorry pero antiguedad es confianza
     
    criminalminds, 28 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    hectorfl

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    22
    Profesión:
    Ingeniero de Sistemas
    Ubicación:
    Lima - Peru
    Hace tiempo que no voy por este local pero recuerdo mucho a Priscila, pucha esta comadre daba buena atencion tanto en el local como en la cama. Ella tambien estuvo chambeando en el Sexys un local misio que esta cerca del Madonna, pero como dice el cofrade all-sexo, lo bueno del local es que siempre habia carne nueva espero que siga asi
     
    hectorfl, 29 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    eros_x

    Oficial

    76%
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    126
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Amigo Flashback
    Ta que piña
    yo si sabia que la tal viviana hace un servicio malo
    es bien calentona en el local pero afuera es otra cosa.
    Eso si es super sangrona en el local.
    Y veo que que te gusta la carne porque ella es bien gordita.

    EROS X
     
    eros_x, 30 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    el pecador

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    hace algunas semanas estuve por este local, no era la gran cosa, pero para pasar el rato estaba en algo, habia una que otra flaca que valia la pena, pero me llamo la atencion una en particular, ella era una flaquita, cabello lacio, color canela de piel, simpatica y que provenia del MOONLIGTH, queria darle vuelta este fin de semana, pero ya no la encontre, quizas baje este fin de semana, lo que quiero saber son referencias de ella, cuanto cobra y si hace algun tipo de salidas y como es en el privado vip.
     
    el pecador, 30 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    Flashback

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Haberlo sabido antes. Si tienes alguna recomendación de chicas en este local bienvenida sea.
    Respecto a lo de las gorditas, me gustan tanto como las flaquitas.
     
    Flashback, 31 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    arnaldoalonso

    Sargento

    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    10
    hoy estuve por el popular madonnas ,en principio iba a ir al golden peppers ahi le habia apuntado la placa a una chata potona pero estaba cerrado y tuve que caer por primera vez al madonnas para empezar tuve que pagar 20 soles cosa que no compensa porque a mi humilde gusto las del golden estan mejor , fui como a las 3 de la mañana y la verdad la cosa estaba en muere de las pocas que quedaban en pie solo divise a una cuerpona y alta ,era una tia mas o menos de unos treinta y tantos quizas mas(no soy bueno con eso de la edad) ,pero facil era la mayor de todas las chicas , como buena selvatica tenia buen trasero y se movia bien ( me hizo unos movimientos que me dejaron bien en pindinga), eso si una sangrona de primera queria llevarme al privado pero la verdad no me parece pagarle a esos pendejos del night club sino defrente a la flaca asi que le saque el fono me dijo 125 , su nombre kimberly bueno la verdad es que a pesar de que me pedia propinas a cada rato si se nota que se mueve bien ......escribire el rating de rigor cuando me atienda pues quede en llamarla ...
     
    arnaldoalonso, 21 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    PRINCIPE ACOLLINO

    Oficial

    83%
    Mensajes:
    284
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    cantante vernacular
    Ubicación:
    Abancaycito
    ranking de cristina del oriente su hija
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Esta chica parece una galletita........ (por lo cuadradita). Es de buen tallarin (1.66 mas o menos) no tiene buenos mangos, pero si buen trasero y buen porte. Es Guapa. Probablemente la mas guapa de este hueco de miercoles.
    2.- Edad: Yo le pongo 19.
    3.- Cara: Tipica del oriente peruano (es de tarapoto)..
    4.- Talla: 1.66
    5.- Senos: Unos limoncitos de emolientero de cono norte todavia donde hay mas gente.
    6.- Cintura / barriga: Su cintura guarda uniformidad....... con el torax.Es decir es gordita de cirunta pero el resto esta aceptable.
    7.- Caderas / derrier: MBC..... osea muy buen culo.... no es extravagante pero esta bien. Ademas no tiene siliconas sino es natural
    8.- Piernas / pies: Y bueno..... gorditas... rellenitas... tipo cumbiambera.
    9.- Piel: Color anis..... bastante trigueña pero eso le da cierto sex apple.
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene un tatoo de rosas creo al lado del ombligo.
    11.- Aseo personal: Si pes.... aqui atienden y vuelven al ruedo... ya les cuento.
    12.- Fellatio: pooooota.... es la tipica calienta huevo en el privado y en la hora de la hora.... es como si le tuviera miedo.... como si nunca lo hubiese hecho... chesu.... Si es tan bonito.... no es mas bonito por que si siendo feo lo chupan mas bonito se lo pasan.
    13.- Papita: Pues me parece que estaba tensa..... no lubrico ni michi y ya raspaba..
    14.- Anal: No
    15.- Trato: Poooota estas webonas creen que es ir tirar y quitarse..... donde quedo el buen trato?.... donde quedo la satisfaccion del cliente... chesuu... bueno es que yo me quede en el privado de ese..... es recontra asqueroso... asi que tambien tenis ganas de irme rapido de ese antro.... me arrepiento de no habermela llevado al Thelo. Bueno.... la verdad que hizo lo que quize pero le falta cancha. Dizque recien empieza.... jajajaja esa es mas vieja ...
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Inexperta.
    17.- Calidad de Masajes: No aplica
    18.- Experiencia en el laburo: Dizque dos meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Me dio su celu. Por alli lo tengo... uno nunca sabe
    20.- Precio: Ta mare yo taba con ganas de celebrar... taba contento por una webada y me asalto con 200 mangos... los peor pagados de mi vida... .
    21.- Costo / beneficio: por 120 soles seria un buen negocio
    22.- Ubicacion: Nicolas Arriola Cuadra 1
    23.- Local: El local (Madonna) es hasta las webas. Cobran 20 lucas la entrada y te dan una chela (como el tequila) adentro cada trago vale 40mangos (creen que es el enmanuelle) y las webonas te quieren sangrar como sea. El show privado en el VIP (VIP??? jajajajajajaja) vale 50 mangos..... la salida vale 70 lukas y la chica segun lo creas tu. Ahora por las 70 lukas puedes usar el privado.... puta mare pero no se los recomiendo..... es una webada..... ademas para mi que filman....
    24.- Volveria?: Solo a tomarme unas chelas por que el show estaba masomenos...
    25.- Puntaje final: Hay varias cosas que calofocar
    El local..... parece la gruta azul..... es igualito
    El privado..... esta en deuda.... sale perdiendo esa webada
    El VIP..... Jajajajajajaja
    La chica.... bueno... por lo guapita.... por lo deshinbida (calienta webos) por lo nalgona..... le pongo 5. Le falta experiencia....
    Saludos
    PA
     
    PRINCIPE ACOLLINO, 15 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    juan del diablo

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno queridos amigos quisiera actualizar un poco sus conocimientos sobre el madona night club lo hago para que puedan divertirse mas que yo puesto que sabiendo como funcionan las cosas uno la pasa mejor y no se da con sorpresas de ultimo minuto.
    ubicacion esta casi en la esquina con Javier prado con Aviacion pero la calle lleva otro nombre en el grifo red sol ahi lo encuentran la puerta es chica muy caleta el unico letrero que dice madona se escapa casi a la vista asi que si quieres conocerlo buscalo bien.
    pero vayamos a lo que les interesa
    primero la entrada los fines de semana que es cuando te recomiendo que vayas sobretodo los sabados a las 11 de la noche es cuando encuentras a todas (sentadas y disponibles) esta 20 soles pero si vas a la hora que ya te dije puedes hacer que el pata te haga pasar por 10 claro dandole alguito los de la puerta son cheveres cualquiera de ellos te hacen pasar ya sabes como S/. S/.S/.S/.S/.S/.S/.S/. con 5 soles basta y ya las otras veces hasta te dejan pasar libre
    depende como le caigas y cuanta propina dejas la primera ves aparte de tus 10 soles de entrada mas 5 de propina al de la puerta te dan una shop de cerveza de cortesia no esperes gran cosa se acaba rapido
    despues de que subas las escaleras las chicas te hecharan ojo porque has ido a la hora que te dije varias te quiñaran el ojo y hasta te rosaran el hombro cuando se acerquen a la barra o donde estes tu otras mas atrevidas con ganas de ligar contigo pondran su trasero semi desnudo en tu rodilla o mano lo haran como si ellas no sintieran nada o como si fuera un contacto casual y sin inportancia . en cambio hay otras 3 que son mas directas por ejemplo si estas parado viendo el show se pondran frente a ti como si ellas tambien lo miraran y empesaran a saltar y como tienen tremendos traseros haran contacto directo con tu miembro cosa que se siente bien y date por afortunado porque eso quiere decir que tu les gustaste a cualquiera de esas 3 eso significa que te atenderan con cariño y hasta te cobren menos bueno no quiero aburrirte asi que vamos a lo que te interesa .
    las chicas ahi son casi todas de la selva 3 o 4 de buenos pechos las demas son planas todas y una chica con poco pecho o casi nada es como tirarse a un buen amigo
    tiene buenas piernas y bien vestidas con ropa muy provocativa ojo hay para todos lo gustos gorditas medias cholitas flaquitas no vas a encontrar a ningun amor de tu vida ahi no son A1 pero si les caes bien te tratan super bien te dan un sexo oral delicioso se comen toda tu verga el baile o show es bueno las chicas te estimula la imaginacion sientate al frente se sacan todo y bailan bien las instalaciones estan mejorando pero les falta mucho todavia
    no entres a los vip si lo que quieres es tirar porque ahi solo le vas a comprar tragos para ti y para ellas aparte te van a cobrar 5 soles por entrar en cada uno los tragos estan caros 40 soles por una vedida de cualquier color o nombre raro y la chica se lo va a acabar en 3 sorbos y la chica te va a pedir otro en menos de media hora te vas a gastar mas de 120 soles en bebidas para ella y tu no habras tomado nada. no me mal interpreten si vas a un night club es para gastar dinero y pasarla bien pero has que tu dinero valga la pena cuando salgo me gasto mucho mas que eso en tragos, pero te aseguro que ahi no lo vale
    si quieres ir de frente a la accion lleva tus 200 soles que es lo que ellas cobran y las llevas a un hotel de tu preferencia te atienden 2 horas pero te aseguro que se quedaran contigo mucho mas tiempo por si acaso todas las chicas te van a decir eso que su tarifa es 200 soles y es por 2 horas depende de cuan conocido te hagas y que tan frecuentes vayas y cuanta propina dejes a la 3 visita te cobraran mucho menos a mi me dejan hasta en 140 soles aparte del hotel
    pero sop 2 horas que no vas a olvidar trata de escojer a una de las mas jovenes te las recomiendo son las mejores
    algunos consejos para irme
    nolesdes propina dentro del local haslo en el hotel, no entres al vip que tienen ahi aunque ellas te digan que ahi pueden tener sexo es incomodo y te va a molestar que los demas te esten mirando y los ruidos, cuida tu billetera una que otra tiene malas manias pero esas ya no traban ahi pero de todas maneras a lo mejor se contajiaron no te descuides ni en el hotel siempre tenla en un volsillo seguro y si esta en la cama con ella dejala en tu pantalon siempre a la vista por ti, en este night club va gente que te podria disgustar no te sorprendas si los encuentras en el baño jalando coca o si sacan a uno los de seguridad, tampoco entres a los privados porque aparte de gastar en tragos solo la vas a tocar las pierna y abrazarla ahora si quieres conversar con ella es otra cosa pero ni eso podras porque a diferencia de su nombre no es nada privado se van a meter ahi otra pareja y te va interumpir y ruega que sea un pata que se quiera levantar a la chica y nada mas, y no que sea un gordo escandaloso con pinta de construccion civil. la cerverza ahi esta 20 soles la botella pero es lo mas barato y lo que mas te va a permitir hacer tiempo, mientras que hablas con la chica sobre negocios no vayas solo ve con un pata, si no tienes la suerte de encontrar a una de las 3 chicas de las que te hable escoje a una de las que bailan ve bien vestido para que sobre salgas de ahi, los demas tios que van ahi parecen taxistas que no quieren llegar a su casa a ver a su esposa y por ultimop y mas importante TE RECOMIENDO QUE SI VAS PARA ALLA TE TOMES UN PAR DE CERVEZAS CON TUS AMIGOS VEAS EL SHOW QUE ES BUENO ESCOJAS A UNA Y SALGAN DE AHI AL HOTEL Y YA la pasaran mejor bueno los dejo la proxima ves espero recomendarles un sitio mejor donde gastes pero con el placer de hacerlo
     
    juan del diablo, 16 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    PRINCIPE ACOLLINO

    Oficial

    83%
    Mensajes:
    284
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    cantante vernacular
    Ubicación:
    Abancaycito
    Podrias dar el nombre de las 3 chicas o al menos su descripciòn. Raro ver que solo tienes un mensaje y ya recomiendas 3 chicas...... si son tan buenas... coloca el ranking.... la verdad yo discrepo. Solo la que pongo el ranking vale la pena
    PA

     
    PRINCIPE ACOLLINO, 16 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    de verdad cofrade es igual a la Gruta ?, años atras me dijeron que a la Gruta Azul le habian puesto ese nombre Madonna Club, pero por poco tiempo, parece que cuando cerraron el Madonna de la Marina querian tomar ese nombre o debe haber alguna relacion entre los dos locales.
    pero la gruta por si aca, no esta hasta las webas, un fin de semana puedes pasarla muy bien y sentirte seguro, ademas que los tragos no son caros, imaginate tomar con compañia una jarra de cervesa cuesta S/. 15.00 mucho menos que en cualquier discoteca.
    Saludos
    EL PATAN
     
    FONZIE, 18 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    juan del diablo

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    MI AMIGO ACOLLINO solo me atendi con 2 chicas de ahi 2 veces con una no te doy el nombre de ella porque me gusto pero te doy el nombre de la primera y la descripcion de la otra con la que no me atendi el nombre de la primera es Angui ya no esta,me dijeron que regresara de viaje muy pronto esperala es blanquita con cara de niña es flaquita parece una niña te va hacer sentir como si fueras un pedofilo, pero en la cama se mueve muy bien, la otra chica que nunca me atendi porque me levante a su amiga pero me llamo mucho la atencion porque es una de las mas bonitas y la que esta mas ocupada, su descripcion porque nunca le hable pero te aseguro que trabaja ahi hasta el dia de hoy ella es una de las mas alta siempre viste de negro y para con el trasero a la vista casi al aire a diferencia de las otras que usan faldita u otra cosa tiene el pelo negro corto buenas piernas largas poco pecho te baila mas en los privados ve a la hora que recomende y la encontraras pero como tambien dije ellas te escojeran ni bien entres y se te hacercaran y si les gustaste ya la hiciste pasaran por tu costado rosandote el pantalon con el culo semi desnudo pero fuera de eso yo tampoco recomiendo ese lugar por eso no pongo ranking me gusta mas otros locales los cuales visitare estos dias pero si estas aburrido y quieres pasar 2 horas ricas anda ahi y sacalas a un hotel en el hotel te divertiras mas
    las chicas son charapas calientes algunas muy interesadas son como para consumir lo nuestro, pero no es un lugar de clase donde puedas ir con 500 dolares y gastarlos bien porque sabes que no te daran una atencion de primera
    no te daran ganas de repetir
     
    juan del diablo, 18 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77

    eros_x

    Oficial

    76%
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    126
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Fuime al este club la semana pasada
    De que hay nuevas hay nuevas..digamos que unas 6..peroooo
    Ejemplo...
    Una chica llamada gabriela...no es chibola,ya debe tener sus 23 a 24
    cuerpo tiene,pero en cara esta en debe.
    Esta tambien la tia kimberly que recien la conoci..y es "tia"
    tiene buenas yucas bonita figura pero es "tia" y es recontra sangrona..ni bien entras ya te esta coqueteando y si tomas con ella como dice el pata(que debe el ranking) te sangra pero eso si..se entrega tambien es decir se deja manosear paletear.Lo malo q tiene las manos bien asperas
    Con respecto a la cristina..supongo q debe ser una q se hacia llamar antes nicol que recien a regresado hace una semana a este local(segun me comentaron) porque ella -cristina o cris- estaba trabajando en el golden peppers de arriola.
    Ademas hay otras como una tal grace blanconcita simpaticona de mediana estatura
    Y por otro lado siguen las mismas de siempre Tatiana,Yadira,Valeria,Rubi,Mia,Cielo..etc etc

    pd.
    angie la chata pelo rizado ya no trabaja ahi..esta con marido segun me comentaron
    A veces va con su marido a tomar y sacarles pika a sus "amigas"

    EROS X
     
    eros_x, 18 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78

    PRINCIPE ACOLLINO

    Oficial

    83%
    Mensajes:
    284
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    cantante vernacular
    Ubicación:
    Abancaycito
    La tia Kimberly para quienes la recuerdan era la tia que iba con algun sombrero al peppers de san isidro.... bailaba de la puta mare..... si en el peppers ya era tia..... bueno pues sumenle un par de años mas...... ella es màs vieja que cagar sentado
    Sds
    PA

     
    PRINCIPE ACOLLINO, 19 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79

    EL AVE FENIX

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola a todos...estube leyendo sus comentarios actuales y me di con la grata sorpresa que el local sigue igual y siguen las mismas chicas..alguien me puede decir que tal es esa tal RUBI...un dia fui al local y me llamo un poco la atención..pero me gustaria saber si alguien salio con ella y como es su atención y cuanto cobra...quiero saber si da buena atención y si vele la pena pagar capricho...se los estare muy agradecido...bye.
    Atte su amigo ave fenix.
     
    EL AVE FENIX, 20 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página