[Archivo] Madonna Club / Santa Catalina / Local NC

Tema en 'Night Club Zona Top' iniciado por Anonymous, 25 Jul 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    eros_x

    Oficial

    76%
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    126
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Amigo leon71
    Cristina va a veces a ese local mencionado(sexy night) solo porque el administrador actual es su "ricardo montaner".
    El dato mas seguro segun me han dicho es que trabaja en el enmanuelle.

    EROS
     
    eros_x, 3 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    foreigner

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    8
    Amigos anoche estuve por este Night y la verdad que no pude ni sopotar media hora, en primer lugar parece club barato de provincia (porque hay unos pocos muy buenos), no habia sino 5 patas, tres parecian pirañas y dos camioneros.
    El lugar descuidado, es en un segundo piso, 20 soles la entrada con derecho a un shopp, en el escenario hay un hueco relleno con papel que deben eludir las chicas cuando bailan para no caerse, el material no pasa de 4 puntos y como parece que no tienen administrador todo es un relajo, el Barman jugeteando con las chicas, un mozo sentado en la barra fumando su cigarrro y conversando con una chica, las otras chicas con casacas o chompas (para el frio) durminendo en los sofas, la unica que se exhibia era un señora mayor con unos senos impresionantes que media Un Metro Veinte, asi que ya se imaginan el panorama (ella tendria que haberme pagado y aun asi ni le hubiera aceptado). Si bien la mayoria de chicas son jovenes hay algunas señoras mayores.
    El lugar deplorable y las chicas de bajo puntaje, lamento no poder confirmar las apreciaciones de los amigos que escribieron antes pero entre mi gasolina y la entrada fue una pesima inversion como dice el "poeta melcochita"...... no vayas!!!!!!!!!!..... Yo por mi parte no vuelvo a ir hasta que demuelan el local, lo hagan de nuevo y por lo menos contraten alguien que haga un casting de chicas
     
    foreigner, 7 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    foreigner

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    8
    Ahora si se graduaron de PATOTEROS los amigos Centauro 469 y Yamaha.

    Este es un foro de amigos y no voy a caer en el juego del insulto rastrero, como el que se aprecia en sus “aportes”, bastaba con decir no estoy de acuerdo o te equivocas, pero como de eso saben poco y en su afan de presumir de “puteros” defienden a capa y espada un local de “medio pelo”, pero de manera inadecuada.

    Tomare con humor los comentarios “… ahhh cuando uno va al club va a ver chicas y no hombres”, y “…Tu forma desesperada de criticar no es la de un varon”, como de quienes proviene, personas que se satisfacen con poco y que este localcito los hace sentir “los reyes de la colina” y los mas machos del barrio.

    Con el mismo humor recibo la multa que me impusieron y espero que tomen con humor mi recomendación de usar de su diccionario cuando escriben porque en la frase “casa HAIGA desorden”, hay un HORROR ortografico, lo que me grafica exactamente con el tipo de personas que me he topado.

    Como se imaginaran mis “ocurrentes” y “comicos” amigos, no volvere a ir a dicho localcito, y espero los dos “sean felices” en el mismo. No saben como me he reido con la inteligentísima y disparatada ocurrencia de la labor de Anfitriona, Ustedes deberían escribir para SATURDAY NIGHT LIFE (por si no lo saben es un magnifico programa cómico americano donde las parodias son excelentes). Que ocurrentes y graciosos son la verdad me impresionan.

    Ha sido una experiencia fascinante discrepar de manera tan inteligente y alturada con dos tipos como Ustedes, tolerantes, educados y adecuados en sus comentarios. Es un privilegio del foro contar con miembros como Ustedes.

    Nos vemos en el Madonna, lugar de grandes espectáculos.
     
    foreigner, 10 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    EL AVE FENIX

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola todos...creo que aqui hay algo que no esta bien:eek::eek:...uno critica al madonna por el dizque pesimo local(en lo general) y es respondido quizas con alteraciones por parte de algunos cofrades que van casi seguido al dichoso local mencionado anteriormente...:confused::ptranquilícense muchachos hay que llevar la vida y la fiesta en paz y tambien tener harta correa;),a las finales todos van ahi para disfrutar de la compañia de algunas feminas que van a laburar en esos lugares nocturnos...:eek::eek:solo hay que tener suerte si van las mejores y si hay peores pues habra que ir visitar otros lugares...total,no es el unico lugar..pero tampoco no hay que maltratarlas...bueno....les deseo a todos lo mejor,cuidense mucho y buena suerte....bye.:cool:
    Ave fenix...:cool::rolleyes:;)
     
    EL AVE FENIX, 11 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    hectorfl

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    22
    Profesión:
    Ingeniero de Sistemas
    Ubicación:
    Lima - Peru
    Bueno cofrades yo he sido un visitante regular del Madonna y he visto varios de sus cambios, hace un par de años era un gran local, pero se ha descuidado bastante en cuanto a su infraestructura pero por lo menos esta mejor que un night del centro, en cuanto a las chicas bueno hay pa todos los gustos, los fines de semana se puede observar mejor material.
    Ahora no entremos en discusiones recuerden que cada quien tiene su gusto asi que cada cofrade de lo que lee sacara su propia conclusion y visitara o no este local dependiendo de lo que el crea o saque su concluison
     
    hectorfl, 11 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    eros_x

    Oficial

    76%
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    126
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Solo quiero agregar que el madonnaclub de hace años
    (x la av la marina) era de lo mejorcito.
    El gringo( actual regente) no se preocupa mucho por la infraestructura del local...ese es su punto debil.
    En santa catalina ya bajo de nivel en chicas y local
    De las chicas ya opine varias veces,hay para todos los gustos
    Gordas flacas jovenes viejas simpaticas feas..de todo como un mercado.
    Es cuestion de gustos.

    Eros
     
    eros_x, 11 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    FEAR.COM

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.115
    Me Gusta recibidos:
    189
    Puntos de trofeo:
    45
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Rasking ball
    Ubicación:
    en mi casa XD
    Página Inicial:
    Creo q ya estuvo bueno el desorden, hasta aqui nomas.. si quieren discutir haganlo por privado :mad:

    Defiendan su punto de vista pero sin aludir a nadie, sin indirectas...
     
    FEAR.COM, 13 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    foreigner

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    8
    Como le consta eso les solicite a estas personas, para evitar discusiones inutiles, y las referencias que alli hice fueron DIRECTAS y mencionando sus ALIAS. Sin embargo al borrar mi post tambien borro mis disculpas al resto de participantes que tuvieron que leer este desagradable incidente, por tal razon me disculpo nuevamente por ese hecho y reitero que a esas personas les queda algo por conversar sea por privado.
     
    foreigner, 13 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    Red_

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Que hay tios.. es mi primera vez en este foro, asi que saludo a todos los miembros. Sin animos de entrar en polemica, coincido que antes el Madonnas era mejor, se nota algo de descuido del administrador, pero bueno, tampoco esta tan mal. Hoy ire para ver como estan las cosas por alla, y luego les comentare desde mi punto de vista. Por si acaso, a los que lo han frecuentado ultimamente, cual de las chicas me recomendaria?

    (las tildes han sido obviadas)
     
    Red_, 14 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    periquitopinpin

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    de chicas nuevas del madonna siguen casi las mismas pero el dia jueves me encontre con una morochita rica llamada LUNA (no es charapa) ya les pasare el buen rating para la cofradia. Me comento que venia del camel....:cool:
     
    periquitopinpin, 10 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    0078

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    1.- Tipo de Chica - Categoría: selvatica menuda delgadita
    2.- Edad: 21 años
    3.- Cara: ovalada como las chaaaaarapas de la selva su cara :p
    4.- Talla: 160
    5.- Senos: 34b pequeños pero recontrafirmes.. ricos pezones erectables pero cuando estaba existada se ponian tibios un manjar
    6.- Cintura / barriga: cinturita cero grasa
    7.- Caderas / derrier: en doggy un señor culo recontrafirme... lo mordisquee hasta decir basta
    8.- Piernas / pies: aqui si en debe... le falta una rasuradita
    9.- Piel: suave... no tengo quejas
    10.- Tatuajes / seña característica: sip tiene una especie de sol al final de la cintura
    11.- Aseo personal: limpia... sin olores... se ducho antes del combate
    12.- Fellatio: cariñosa... en prima se comio todo... luego para concentrarse en las campanas ... q rico sentir su lenguita tibia pasar por ahi.. y su labios chupando cada bolita... luego se prendio del cabezon pero dulcemente.. y mirandome a los ojos..
    13.- Papita: aprieta.. no lubrica mucho pero q bueno q le pregunte mientras estabamos en le NC para comprar uno en la recepcion...
    14.- Anal: snif snif... pase mi dedito y me dijo cortesmente mientras retiraba mi mano... por ahi no.. le coquetee como diciendo... algo mas por ahi??? y ella dijo no ... no hago eso chzzzzzzzzz
    15.- Trato: de saque es de las q piensa q tu te las llevas para reventarles la vagina en una sesion de sexo brutal... como q le descuadro q la tratase bien y no me la montase de saque... pero todo fue gradual... al principio piquitos pero ya con la pinga dentro y agitada daba unos besos q ni mi enamorada Diablito
    16.- Calidad de Polvo / Performance: como dije de menos a mas... se entraga no pone reparos en las poses... como dije de squqe me dio una soberbia mamada.. para en prima cual video se montase en el muchacho ahi sintiendo la embestida se levanto un poco pero ya la tenia atravesada... se empezo a mover para acostumbrarse y luego se convirtio en una licuadora... ocmo es chiquita hizo varias poses solamente girando sobre el eje de mi pene qrico... mientras giraba la levante en peso y la puse contra la pared... pero vi q la pose q mas disfrutaba era de costadito.. asi q ahi le di casi todas las horas q estuvimos... termine como 3 veces con ella y ella otras tantas tambien... buen polvo para q no me quejo....
    17.- Calidad de Masajes: no los da tampoco los pedi

    18.- Experiencia en el laburo: "dice" 3 meses en el madonna... pero ya le vi la cara de recorrida minimo año y medio
    19.- Anuncia en / medio de contacto: nop la vi en el NC
    20.- Precio: 200 soles dijo por 2 horas... pero al final nos quedamos poco mas de 3 horas es q la saque a las 330am y como dijo 2 horas saldriamos del hoter 530 ..tons para q regresar nos quedamos Diablito
    21.- Costo / beneficio: por tirarme una chica con cuerpo durito y entrega total en la cama SI
    22.- Ubicacion: Madonna Club
    23.- Local: me mostro el privado del NC.. la verdad una porqueria... nica atracaba ahi asi q le dije salimos vamos a un telo... pero no te voy a pagar la salida... me dijo ya pero vamos a un telo q conozco (NO VAYAN "FIUME" es una asquerosidad) y ahi me espero...

    24.- Volveria?: por ella si
    25.- Puntaje final: por ella
    ( 8/10) por el local ( 4/10) por el hotel ( 2/10)


    espero les sirva esta informacion

     
    0078, 14 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    sagitario2004

    Comandante

    72%
    Mensajes:
    644
    Me Gusta recibidos:
    493
    Puntos de trofeo:
    52
    Creo que Marita debe estar en el Madonna de La Marina
     
    sagitario2004, 14 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    coyotedancer

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno lo estoy biendo de aqui para adelante mejor a renovado sus coreografias y deso que lo sigan asiendo falta de profesionalismo las bailarinas se rien mucho en cada coreografia que se supone que su interpretacion como personaje en la coreografia por ejenplo del jean boom 007 grasias asta la proxima
     
    coyotedancer, 15 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    FEAR.COM

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.115
    Me Gusta recibidos:
    189
    Puntos de trofeo:
    45
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Rasking ball
    Ubicación:
    en mi casa XD
    Página Inicial:
    lo q pasa amigo es q no se q falta de profesionalismo les puedes pedir a las chicas si el "coreografo" para casi todos los dias borracho y salvo los fines de semana paran mosqueando el resto de los dias... :rolleyes:
     
    FEAR.COM, 15 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    coyotedancer

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    hola amigos... yo soy un critico del espectaculo por que conosco y por que e recorrido años en esto, y si bien disen que le tiene que tomar mas enserio su trabajo el( coreografo)tan bien ase falta una mejor infraestrucctura en escenografias y vestuarios y aser una mejor realizacion de shows esperemos que esto mejore ok chauuuuuu
     
    coyotedancer, 26 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    aryabarta

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.215
    Me Gusta recibidos:
    1.074
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Olimpo
    Yo cai hace unas semanas por alli, pero no estaba con ganas de levantar a nadie, mi pata agarro viaje con una nena llamada Estrella, yo estuve tomando unos tragos con su supuesta hermana, me dio su cel pero no lo apunte, tenia unas lindas piernas, lo malo qe no recuerdo su nombre.. a ver si alguien ya paso por alli para que reporte el ranking de rigor :D
     
    aryabarta, 3 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    coyotedancer

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    hola amigos lo bacan de todo es que el baialrin ase partisipar con el publico su show , osea pudes ganarte algito con la desnudita aaaayy a mejorado la animacion del dj y hay mejor musica felisitaciones por eso hojala sigan invirtiendo un poquito mas jjajajaj

    NO NECESITAS ESCRIBIR TAN GRANDE PARA Q LA GENTE TE LEA - KRONOS -
     
    coyotedancer, 9 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    coyotedancer

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    !hola! quien podra desirtme cuando es el aniversario del local para ir alistando mi disfras de caballero bueno jajajjajajaj
     
    coyotedancer, 11 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    periquitopinpin

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Sobre su aniversario nancy, pero si aviso a los cofadres que el 31 de octubre estan anunciando una noche de brujas con unas coreografias de yuri lopez (ex coreografo del enma, eclipse, casanova, etc etc) y bailarinas gaby gavilan y una flaca buenaza esta ultima es de iquitos se llama anahi, juegan su pelotita tambien:D
    DiablitoDiablitoDiablitoDiablitoDiablitoDiablitoDiablito
    ahi nos vidrios
     
    periquitopinpin, 30 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    el curita

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Hacer Pecar a Las Feligreces
    Ubicación:
    Iglesia de Los Santos de Los Ultimos Dias
    madonna?nunca habia escuchado de este night club,estoy desactualizado??que tal es cofrades,se recomienda ir?yo la unica madonna que conozco es la travesty que se come mi primo "el bombita".jajaja!!!!!
     
    el curita, 10 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página