[ARCHIVO] Las Cucardas 2013

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por chihyu, 1 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    nico231

    Capitan

    91%
    Mensajes:
    491
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos de trofeo:
    0
    Para el que pregunto por Mara , yo un par de veces me atendi con ella hace 1 año y medio y es regular su atencion ....a mi me saco harta leche porque estuve en abstinencia 40 dias y 40 noches como la pelicula...ese dia ella se porto conmigo de buena manera...ademas estaba bien aseada...lo unico q me molesto un poco fue el olor de su cuarto porque ella habia encendido esos palitos q huelen raro...nose q sera...pero en fin...regular su atencion....alguien sabe si Marita la colocha ha vuelto a las cucardas?...y haber si confirman eso q dicen arriba sobre la kine Ambar...saludos
     
    nico231, 16 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A chihyu le gusta esto.

    LuisWu33

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Colegas, alguien sabe algo de la ecuatoriana milena? la ultima vez que la vi fue a fines de diciembre, saben si sigue llendo? no leo que comenten su nombre desde hace dias, gracias.
     
    LuisWu33, 16 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fasa

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    Gente saben algo de lila segun me comento regresaba la ultima semana de diciembre, pensaba bajar hoy pero me agarro la gripe....
     
    fasa, 16 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Steam

    General

    100%
    Mensajes:
    1.805
    Me Gusta recibidos:
    3.718
    Puntos de trofeo:
    0
    Miercoles 16 de enero, segundo turno
    Estoy llegando de las cucas, estuve entre las 8pm y 11pm. Se vio poca cantidade de publico, y los pocos asistentes se la pasaron mirando el partido con Ecuador. Las kines mostraban su descontento con el poco mercado de esta noche. asi como el miercoles pasado, hoy también faltaron muchas kines peruanas. No asistieron hoy las afamadas Macarena, Larey, Mabel, Paloma, Katty, Liliana, Michelle, Elian.
    Mi alineacion por lo que vi y por las pocas que conozco;

    PRIMER PISO PASADISO IZQUIERDO.
    102 Dana, siempre ocupada
    103 Nuria, chata, flaquita colombiana
    104 Mia, la morocha del cuerpecito bien despachado
    106 la gorda Valeria
    110 Vlaery, la charapa
    113 Karen
    115 Juliana de Medellin
    116 Eliza, con su letrero en la puerta
    117 No estaba Larey, sino una que no conozco.

    PRIMER PISO PASADISO DERECHO
    118 Una chata que no conozco, solo para aclarar que la Mabel no estaba allí
    119 Mara de Ecuador, la tengo habre a esta despachada.
    120 Vannia... sin sonrisa
    121 Una flaca que me dijo llamarse Estefany.... primera vez que la veo
    122 Connie, chata trigueña clara
    123 Abba, sacalagua delgada pelo de rulos gruesos.
    125 Nena (ex-Nicoll)
    cuarto A, frente al 124 : Shantal. Rubia con su plata, cabello amarrado.
    126 Fernanda, delgada de buen rabazo, se dio un baile en el primer piso. Rubia con su plata cabello lacio hasta altura de los codos, cara delgada.
    127 Una flaca rubia... no la conozco
    128 Una gruesa fea que no conozco
    129 Selene
    130 Lucy la colombiana de los videos de youtube
    131 Mafer la Ecuatoriana (ex nurkia de Conejas)

    SEGUNDO PISO PASADISO IZQUIERDO
    201 La negra altota : Conchita
    202 Ana, la del cuerpo de travesti (ha regresado)
    204 Camila, la morena Cubana
    207 Allison la pansona de ecuador
    208 Eva, la chata ecuatoriana.
    213 Andrea, la que dice ser de Piura pero hay gente que dice es Ecuatoriana.
    214 Jenny de Ecuador. ofreciendo el asterisco por el mismo precio de S/70, ver para creer.

    SEGUNDO PISO PASADISO DERECHO
    221 Irene,
    223 Karina
    228 Lorena, la rubia gruesa Veneca
    230 la morocha Liz, trabajando con Jeans

    Asunto especia, en el 217 habia una hembra exuberante, bonito rostro, un cuerpaso, se le notaba las ciliconas pero bien puestas. Que mujer, pero no pude averiguar su nombre, si alguien la vio esta noche, estaba con tanga Azul pastel.....
    sin nada mas que reportar,
    se agredece la atención prestada.
    saludos ​
     
    Steam, 17 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cobayo_hippie, prosextop, IKKI y 5 otros les gusta esto.

    Ephyon

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.969
    Me Gusta recibidos:
    2.338
    Puntos de trofeo:
    227
    gracias por la alineacion! broder!!!! una consulta esa del segundo piso del cuarto 223, es la karina, la tragasables o es otra karina??? espero me confirmes eso!! saludos!!
     
    Ephyon, 17 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TONY MANERO

    Teniente

    17%
    Mensajes:
    318
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    Administrador
    Ubicación:
    Lima
    Una Consulta para el Colega Sementerio, en su alineación con el Número 126 aparece una tal Fernanda...será la conocida Ecuatoriana de Siempre ? ó es una nueva niña con el mismo nombre de Batalla ¡¡¡ Muchas Gracias por su Respuesta Sementerio ¡¡¡ Saludos ¡¡¡ TM
     
    TONY MANERO, 17 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Steam

    General

    100%
    Mensajes:
    1.805
    Me Gusta recibidos:
    3.718
    Puntos de trofeo:
    0
    Broder, la del 223 es Karina la Tragasable, la que ha regresado este año luego de pasar unas vacaciones por las Conejas :).
    me sorprendió verla en el 223, porque normalmente para en el 130...
    se dio un baile muy bueno y sensual
    saludos
     
    Steam, 17 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cobayo_hippie y Ephyon les gusta esto.

    Steam

    General

    100%
    Mensajes:
    1.805
    Me Gusta recibidos:
    3.718
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola Tony. La del 126 ya la habia visto antes, y anoche le pregunté su nombre y tambien salió a bailar, la presentaron como Fernanda. No puedo asegurar si es ecuatoriana, pero no tenía dejo conlombiano. Es delgada pero de buen rabo, rubia con su plata, cabello lacio hasta la mitad de la espalda (aprox). Andaba en el pasillo derecho chismeando con Shantal, otra rubia de contextura mas pesada, del cuarto A.
    espero le sirva... agradezca porfa, solo es un click
    saludos
     
    Steam, 17 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cobayo_hippie y TONY MANERO les gusta esto.

    IKKI

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.736
    Me Gusta recibidos:
    5.366
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    pucha si es la verdadera fernanda la historica la ecuatoriana , hoy dia me voy volando a treneman , que recuerdos de esa kine . simplemente espectacular .
     
    IKKI, 17 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL GUADAÑA

    PREMIER
    43%
    Mensajes:
    829
    Me Gusta recibidos:
    1.853
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Cali-Colombia
    Confirmado!!!!la historica Fernanda regreso,me comentan de que ha vuelto con el cabello mas rubio...sea como fuere tenia buen batan y buena perfomance esta monaza,saludos....
     
    EL GUADAÑA, 17 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    prosextop

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.684
    Me Gusta recibidos:
    1.606
    Puntos de trofeo:
    157
    La ecuatoriana quien hace años es conocida con el nick de Fernanda en las cucardas y que se ausento por varios meses de ese local, otra vez esta trabajando en las cucardas.
    La ecuatoriana Fernanda era conocida por su pesimo servicio y por despachar rapìdamente a los que entraban con ella, y tal parece que continua con esa mala forma de atender a los que se animan por su atencion. No se trata de tener algo en contra de esa kine ecuatoriana, lo objetivo es que todo cliente que sale tras su atencion lo hace renegando por su pesimo servicio.
     
    prosextop, 17 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pepe78

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Es correcto, Fernanda la ecuatoriana ha regresado, el sábado me atendí con ella con un poco de duda ya que años atrás me atendí con ella y como que no fue muy buen polvo, pero ahora fue una muy buena performance, y con ese cuerpazo que se maneja... Tal vez fue suerte, pero estuvo muy bueno el polaco.
     
    pepe78, 17 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A The Android le gusta esto.

    Nok Su Kao

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.688
    Me Gusta recibidos:
    4.379
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos para el freezer de derivados usted si maestro dos cucarderas en una sola sesion de cuatro horas jejeje ese es un perutopjin que se respeta
     
    Nok Su Kao, 17 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    marketero

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    5
    El lunes estuve por Treneman, pensé que el viaje había sido en vano, ya que no encontre a mis malcriadas favoritas: Karina, Iris, Danna, Andrea... pero decidí probar carne fresca y opté por Irene... en el baile quedo en debe, pero en el ring se reivindicó... espero poder colocar el raiteng así como los últimos a partir de fin de año!!! (he decidido aportar mi granito de arena con el foro, al menos en esta sección, porque mis kineritas las guardo para mi... luego malogran la plaza, jajajaa).
    Respecto a Fernanda, también la ví el lunes pero al buscarla para el segundo de rigor... estaba ocupada, lo que puedo decir es que antes de que se desaparezca me atendí algunas veces con ella (no llegue a ser su kaserito pero ya estaba en mi lista de suplentes) y siempre resultarón buenos polvos con ese cuerpo firme enfundado en sus clásicos shortsitos, piel canela, mirada golosa y cuerpo esbelto, era una delicia verla montar de espaldas comiendose todito el tronco... como diría algún cofra... ñam ñam ñam... espero que su buena atención siga y claro que las kines acudan con normalidad a su centro de labores.
    Ah me olvidaba, para los que nos gustan los trios un dato, a Irene me comentó que hace buena faena con su amiga Danna por la confianza que tienen por ser amgas,,, uhfff ya quiero probar esos cuerpos frescos, calientes y entregados!!!
    traré de colocar las fichas técnicas de los últimos partidos jugados en canchas rosas.
     
    marketero, 17 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cobayo_hippie y The Android les gusta esto.

    IKKI

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.736
    Me Gusta recibidos:
    5.366
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    jueves 17 enero 2013 , segundo turno las cucardas

    hola y saludos me vengo de las cucardas estuve desde las 18: 00 p.m hasta las 21:00 p.m regular cantidad de gente hoy dia jueves, lo que si me he dado cuenta es que las extranjeras ya estan viniendo de a poco ,he visto kines de ecuador que han regresado , la gente en el local viendo el partido de argentina vs colombia , nada de bailes en el primer piso , en el segundo si hubo bailes, pero arriba poca gente, bueno aqui les pongo la relacion de kines .

    1 piso pasadizo derecho : jennifer , rosalinda , abba, shantall , zoe, eliza , vannia, mara , mabel , mafer, karina , lucy , selene, elian, fernanda .
    1 piso pasadizo izquierdo : candy , ale, nuria, amelia , larey , madonna, juliana, brissa , karen , tammy , valery , gisell , solange, giulia,tina y un par mas que no conozco nuevas para mi persona


    2 piso : tatiana, sammy ,dayli , leona , analia , ana maria , laura , milady , allison, ginger, virginia ,kimberly ,isabel , eva ,la negra altota , un par de morenas nuevas , y tambien vi chicas que primera vez veia.

    un detalle la kine macarena asistio de lo mas normal , se puso en su cuarto de siempre , pero pasado 30 minutos la sacaron, y entro en su cuarto la ecuatoriana madonna, para mi que la han sancionado , que habra hecho , despues de eso se tuvo que retirar no sin antes se metio un raje con la kine valery y tambien con larey , seguro que la nueva directiva ya se entero de su mal servicio y bueno ahora que el chino no esta y que la apañaba en todo las cosas , la nueva directiva habra tomado cartas en el asunto , bueno ya le tocaba su hora , saludos a todos cofrades .

     
    IKKI, 17 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    NIGTHMAN

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    15
    esta madrugada fugaz paseo por las cucardas ,regular cantidad de gente, me tope con las mismas chicas como las comadres karina e Elian,Leona ...rescatables por el primer piso una chica nueva llamada Zoe en el 122, todos se amontaban para mirarla estaba buena,simpatica blanca de buen cuerpo y culo paradito,ya le apunte la placa a esta pollita ..por ahi valery que me hacia señas para entrar...una orquesta de salsa ..ta que sin el chino esta en algo el local.
     
    NIGTHMAN, 18 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cobayo_hippie le gusta esto.

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    Un forista de reconocida trayectoria estuvo ayer en el local y que me conto que vio lo siguiente

    First Floor
    Una colocha blancona nueva en el cuarto junto a la barra (me imagino 101)
    La colocha flaca de carita agraciada Ale, que rankeada por mi pata Crocce, de regreso en Lima, era muy amiga de Tania al costado (creo 102), Se quejo de que no este Danna la musa de Proximus en su cuarto habitual (el 102)
    La bajita Nuria con vestido y brackets al costado (el 103)
    Una morena con vestido azul que siempre ve al frente de la caja junto a las escaleras (me imagino la morocha Mia con buen cuerpo siempre en el 104)
    Me dijo que estaban las clasicas de la izquierda como Solange, Karen, Valeryn, Macarena que dejo el cuarto pero siguio en el local bailando (habra atendido en cuarto libre? No creo), Madonna, la flaca musa de Creep Gissell de rico cuerpito, Larey y la chata ecuatoriana con cuerpito ponedor Nina con vestido blanco que usualmente paraba en el segundo piso.

    Al otro lado
    Me comento que estaban la gringa con su plata Shantall de sonrisa coqueta, la flaca Jennifer, la flaca que siempre baila Abba, me dijo que estaba Fernanda usando el cuarto de Michelle, Elian una de las musas de Ephyon, Vannia, la ecuatoriana Mara que se paseo desnuda por el local (me la perdi, chesss) la milf canela Selene, la colocha Lucy, la legendaria Karina en su cuarto de siempre, la ecuatoriana Mafer exNiurka y Mabel en la esquina.

    Arriba
    Regreso Ana la colocha voluptuosa del 202 con tanga naranja, Belen o Conchita la mas alta del local, la milf Leona (esta me falta para completar mi saga de las milfs ,,,, chess se nota que ya me estoy aburriendo en el local, jajajaja), Irene la musa de The Android en su cuarto de costumbre que tambien regreso hace dos dias creo, la mona morena Liz, mi musa actual en jeans, la nera Camila siempre bailando, Miluska, Isabel, Sayuri y Eva (a ellas no las conozco pero me las nombro)
    No estaban la ganadora al rostro mas bello aqui en el foro aka Paloma ni Nena exNicol ni la ecuatoriana Marisol.

    Eso es todo lo que me conto
    Saludos
    Buen fin de semana, no se malogren!



    Pregunta ... En que cuarto estaba la famosa Candy???
    Quiero preguntarle que tal es esta flaca en pinta, Gracias
     
    chihyu, 18 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    bochinche

    Sargento

    16%
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    98
    Puntos de trofeo:
    25
    en el 101 estaba candi es la colocha blancona que se refieren , ayer baje desde las 10 hasta las 1 pm a las que vi fueron a fernanda la ecuatoriana , karina , gisel , larey , candi , la chata azul , karen , vannia , mabel , shantall ex conejas , y niurka ex conejas creo que aca se llama mafer , en el segundo piso estaba ana , irene , la grandota conchita , des pues habian pura troqueras no pasaba nada con las cucardas me atendi con irene no pasa nada un polvo para el olvido con su chort afuera parace mamasita pero adentro se desparrama un pco de ejercicio le bendria biem , para no quitarme asado me fui a buscar a gisel uff siempre de buem performance que rica la flaquita , despues nada todas las kines de bajo level caballero nomas esperar que regresen las colochitas me olvidaba lo unico bueno que pude ver en las cucardas fue el grupo de rock para que me alegro la noche a comparacion del grupo mixtura ese grupo si la conocia tocaron de todo aca si acertaron .
     
    bochinche, 18 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PANCHI

    Teniente coronel

    BANEADO
    66%
    Mensajes:
    898
    Me Gusta recibidos:
    821
    Puntos de trofeo:
    87
    Ubicación:
    lima ch
    que sera de la vida de keyla? creoq ue ya fue¡¡
     
    PANCHI, 18 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    IKKI

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.736
    Me Gusta recibidos:
    5.366
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    hola y saludos a todos , quisiera hacer una consulta . alguien se ha atendido con la kine amelia ? , anoche estuvo atendiendo en el pasadizo izquierdo con un vestido rojo, se que es una kine nueva , se le veia bien rica ayer , pero no he visto comentarios ni rating de ella , saludos cofrades .
     
    IKKI, 18 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página