[ARCHIVO] Las Cucardas 2013

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por chihyu, 1 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Steam

    General

    100%
    Mensajes:
    1.805
    Me Gusta recibidos:
    3.718
    Puntos de trofeo:
    0
    El miercoles Palomita y muchas peruanas no estaba, el jueves si (según un post con la alineacion) y anoche viernes estaba en el cuarto 128 al lado de su amiga Selene y al frente de su otras amigas Vannia y Katty, en el corredor derecho del primer piso... Pero se le veía muy ocupada a esta guapa. El lapso mas largo en la que se le pudo ver fue cuando bailó en el segundo piso.
     
    Steam, 12 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81

    The Android

    General

    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    2.382
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Tirar
    Ubicación:
    Lima
    Colega de leche, una consulta, esta Elizabeth, es la colombiana que se fue porque estaba embarazada??? no lo creo pero si fuera así muchos se darán una vuelta por las cucas.

    Eliza en el turno noche y con cuarto??? Tengo una cuenta pendiente con esta charapa XD.
     
    The Android, 12 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82

    Steam

    General

    100%
    Mensajes:
    1.805
    Me Gusta recibidos:
    3.718
    Puntos de trofeo:
    0

    Estimado colega Android,
    yo no conozco a muchas de las kines,ya que casi todo el 2012 no he asistido con frecuencia. Pero ahora me estoy poniendo al dia, esta semana ya he asisitido tres veces y estoy conociendo mas kines. Respecto a Elizabeth, es una kine delgada, bajita (talla menor a 1:60) cuerpo normal sin exuberancias, anoche me acerqué a ella por una sonrisa que me regaló, y le pregunté su nombre, me dijo Elizabeth, no recuerdo su acento para afirmar si era o no colombiana... (anoche hablé con tantas que ya me confundí :) ). Pero algo puedo asegurar, que encontré un thread de esta Elizabeth que describen como una mamacita siliconeada de buen porte.
    http://perutops.com/foro-relax/f16/elizabeth-colombiana-hern-240014/index3.html

    No coincide con la que conocí anoche.
    Respecto a Eliza, era una que estaba en el 131(al lado de la pista de baile, al frente de la Mabel) con un letrero con su Nick, no hablé con ella pero su fisico, su talla es muy similar a Karina, pero esta Eliza es de piel mas clara... y cuerpo mas rolludo y menos formado.
    espero esta info le sirve
    saludos
     
    Steam, 12 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83
    A Cobayo_hippie, caracortada y The Android les gusta esto.

    Ephyon

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.965
    Me Gusta recibidos:
    2.336
    Puntos de trofeo:
    227
    muchachos la otra vez me parecio ver a Raiza por la calle!!!! que tal rabito que se maneja!!!! alguien la ha visto en las cucas ultimamente???
     
    Ephyon, 12 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola broder, yo me atendi con Raiza, la milf trujillana en la ultima quincena del 2012 en cuquis .... sigue con su buen trato, oral esmerado y cuerpito ponedor para el tamano que se maneja. Slds
     
    chihyu, 12 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85

    SKRILLEX

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    8
    estimados cofadres quién ó quiénes son las más megaculonas de cucardas? no importa color, edad, etc, agradecería si me pueden dar algunos nombres
     
    SKRILLEX, 12 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86
  1. Hola cofra Sementerio.. me.parece que te has confundido en la alineacion del cuarto 107, si bien es cierto en aquellos años 2010, tiempo em que yo recien estaba conociendo la.xucardas si efectivamente estaba ambar en el cuarto 107 si mas no recuerso con si letrero y lo peculoliar es que siempre paraba ocupada pero tiempo despues deje de ir y cuando regrese me di con la sorpresa de se habia plantado...... puede ser q aya regresado, No lo se, pero yo creo q te has equivocado con mi queridisima solange, q tambien es una buena milf y tambien es charapa y tambien utiliza el cuarto 107 permanentemente claro cada vez q va...... se ambar no puedo hablar mucho xq nunca me atendi con ella pero siempre veia q los hermanos parroquianos hacian su cola para atenderse con ella.... lo de solange no es muy promocionada en el foro pero si puedo decir que siendo una milf (con todo el respeto del mundo) es uno de los mejores polvos que he tenido.... tiene un fellatio espectacular q pasa por las boloñas deteniendose buen rato uffff eso y sus pechos espectaculares con aureolas grandes me hacen perder la nocion del tiempo.... pero bueno hay q caer bien a las kines para q te den una buena atencion... ojala sea cieto de lo de ambar, con tanta cola que hacian algunos daba coriosidad para entrar....
    p.d. por lo del fellatio y visitas a bologñas tienes que depilarte las canicas ps.. ponganse en el lugar de las kine ustedes haciendo la sopa a su pareja y que este lleno de bellos seria un poco incomodo, sus lenguas se enrredaria, pero si esta depilada ( ufff q rico ) da mas ganas de hacerlo... es igual con las kines si vas depilado facil y te hacen una visita y tamb una par de bolsitas de te..... ya porfin me kedan tres noches de trabajo y bajo a lima a descargar la leche de 20 dias q facil ya esta como pegamento de cola....

    Saludos a toa la gntita cucardera.. gracias por sus aportes y por las alineaciones .. en pocos dia les llego de apoyo....
     
    V@liente, 12 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87

    Steam

    General

    100%
    Mensajes:
    1.805
    Me Gusta recibidos:
    3.718
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimado V@aliente, lamentablemente nunca conocí a la Historica Ambar de la cual todos hablan, yo en el 2010 no visitaba las cucas... pero SI aseguro que esta nueva Ambar no es Solange
    Al parecer esta es otra AMBAR, me atendí con ella y he visto con mis propios ojos el ticked de retorno por debajo de la puerta, el nick decía AMBAR III.
    Esta tampoco tiene los pechos expectaculares que describes con aureolas grandes, pero si es charapa, trigueña clara de talla 1:60 o tal vez menos, milf de 30-32 años, buen trato.
    Bueno, he tratado de narrar solo hechos, no quiero dar opiniones ni suposiciones.
    saludos cofrades,
    esta noche me daré otra vuelta a ver que mas aprendo.
    semen
     
    Steam, 12 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88

    MAGNUM

    Sargento

    27%
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    licenciado
    Ubicación:
    san isidro
    oe dodorian deja de enviar al gordo aldo a joder al templo , va de chismoso ese huvvvvv , michell ponle su GPS , jejejej
     
    MAGNUM, 13 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89

    Califax

    VIP MEMBER
    52%
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    304
    Puntos de trofeo:
    42
    Hola gente
    El dia sabado y domingo asisti a las cucas bueno pude observar a unas kines que no veia hace buen time, una
    tal Fernanda alta delgada esta dentro de mis pendientes, tambien una tal Ashly rubia al pomo dice q trabajaba en las conejas y en el 2do piso vi a Ofelia amigisima de Madonna esta kine aparece por cortas temporadas en el local.
    Tambien estaba la colombiana Shirley en el 102 frente al escenario.
    Queria atenderme con Danna pero es imposible ahora tiene una legion de seguidores gracias a la publicidad varios foristas
    su puerta se abria y cerraba habia siembre uno dos patas esperando debe ser la kine q mas clientes actualmente tiene en el local.
    Saludos.
     
    Califax, 14 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90
    A Cobayo_hippie le gusta esto.

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    8 y media de la manana, suena mi celu, mi pata de rumba
    Putero ... Oe estas en la oficina?
    Insider ... Estoy llegando, que paso?
    Putero ... Te llamo alla cuando llegues
    Insider ... OK

    Me imagino que seguro que me cae la putiada por haberlo plantado en las cucas el sabado, no pude ir porque a ultima hora me salio una por fuera nuevita y ustedes ya saben como son estas cosas, jejeje
    ... Hace 10 minutos que colgamos y despues de la puteada de rigor por la plantada, me conto como estuvo Tremembam el sabado por la noche por primera vez solo, me espero a mi y a otro pata mas que tambien lo planto (q pina el huevas)

    Insider ... Con quien la hiciste?
    Putero ... Con Mabel, Danna para muy ocupada, que bestia la gente como hace cola y Danuzka se fue antes que pudiera hacerla con ella
    Insider ... Mabel esta linda de cara y es buena en la cama, Danuzka se va temprano, la hubieras visitado primero porque te saca el jugo y sobre Danna ya no me hables de esa flaca esta mas ocupada que el tio de las revocatorias falsificando firmas, jajajaja, quienes mas estaban de las que conocemos ...

    (Aqui aprovecho para poner la alineacion de acuerdo a lo que me dijo,,,,
    Pasadizo Derecho Primer Piso
    125Jenifer, 123Abba, CuartoAShantall, 127Elian, 122Liliana, 129Danna, 119Mara, 118Mabel, 130Karina a las demas mi broder no las conocia ,,,, No estaba Paloma, Nena ni Marisol
    Pasadizo Izquierdo Primer Piso
    101Iris, 102Colombiana alta de pelo negro y vestido rojo, buena pinta, 103Nuria, 104Mia, 115Macarena, 114Gisel, 107Valeria, 110Valeryn ,,, No estaba Larey ni Maria de los Angeles
    Segundo Piso
    Estaban Danuzka, Irene, Leona, Liz por la derecha y por la izquierda Camila, Belen, una chata ricotona del 202 y varios cuartos cerrados ,,, No estaba Diana, ni Edith ni Clara
    ,,,, Eso fue todo)

    Insider ... Que se siente ir solo por primera vez?
    Putero ... al principio normal porque di vueltas, despues como que me aburri y me sente en los sillones a ver el show, habian unos patas contando chistes y estaba q me reia ... paso una flaca y uno de los chistosos dijo a esa flaca le dicen licuadora, su pata le dice por que tan buena es y el chistoso responde, no sino es que le entran dos platanos y un litro de leche, jajaja
    Insider ... jeje medio monse el chiste
    Putero ... Otro, un tio va donde un doctor y le dice q quiere vivir 40 anios mas, el doctor le pregunta Bebe? nooo, Fuma? nooo, Sales de putas con tus amigos? nooo ..... entonces para que chu... quieres vivir 40 anios mas!
    Insider ... jajaja esta bueno, ya lo habia escuchado antes, osea q has estado de chismoso escuchando conversaciones ajenas?
    Putero ... No tenia con quien comentar las flacas, eres una falla ... el ultimito,,, Dos vecinas del negocio, una de ellas le dice a la otra, oye estas enferma? he visto salir a un doctor de tu casa? La otra le responde, mira vecina, yo ayer vi salir a un militar de la tuya y no por eso pienso que estas en guerra, no?
    Insider ... jajajajaja q risa este cun...
    Putero .... jajajaja yo tambien me rei fuerte y los patas me miraron y se cagaron mas de risa
    Insider ... yo te cuento uno ... ayer estaba con una nena de cuerpo impresionante
    Putero ... y de cara?
    Insider ... Carisima! jajajaja
    Putero ... Jajajaja q pex eres
    Insider ... Tu crees q eres el unico q escucha chistes en las cucas
    Putero ... jajajaja
    Insider ... bueno dejame trabajar, hablamos para ir el sabado, ese dia te la presento bien a la Iris para que te de la cola en ONE,,,,, jajaja

    Hasta aqui el reporte del sabado por la noche
    Buena semana a todos, no se malogren!
    Saludos
     
    chihyu, 14 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91
    Cobayo_hippie, Steam, PANCHI y 2 otros les gusta esto.

    CREEP

    Coronel

    75%
    Mensajes:
    926
    Me Gusta recibidos:
    1.725
    Puntos de trofeo:
    177
    Ubicación:
    Un lugar, donde el tiempo es una ilusión..
    Estuve el Viernes en la noche,

    Las mejores extranjeras sin duda, Lorena nose si es colocha o venezolana, que tal caballona, rubia simpática, labios carnosos, estaba fichando en el segundo piso con unos patas, luego Candy por la que había ido pero estaba recontra solicitada.

    De las peruanas y posiblemente futura musa, destacaba Vannia.

    Me atendí con una flaquita Nicol peruana, digamos que dió en el clavo, entre mis muchas debilidades, despues bajé y el cuarto de candy a oscuras, ya por allí me dijeron que se fue a un antro del Cono Norte para continuarla, bueno será para la próxima.

    Saludos

    CREEP
     
    CREEP, 14 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92
    Cobayo_hippie, EL GUADAÑA, CROCCE y 3 otros les gusta esto.

    miguelsala

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    494
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimados:
    Aquí reportando la visita del dia lunes por la tarde , segundo turno.
    Llegue a eso de las 7pm ,un mal dia , ya que había pocas kines y la mayoría ,por no decir todos los asisitentes ,estaban sentados en las barras de ambos pisos del local viendo el partido entre Peru-Venezuela. Bueno no encontré a nadie rescatable, quise meterme una encerrona con la venezolana-colombiana Lorena que estaba en el segundo piso pero siempre estaba con algún cliente y la verdad me canse de esperarla… al final termine con Macarena quien despues de ese baile que se metio en el segundo piso me dejo con ganas!!!! Asi que fue en ella caballero no mas.. ya pondré ranking … Bueno de las que vi ayer puedo son:
    PRIMER PISO PASILLO IZQUIERDO
    101 Una Morena, es nueva.
    106 Valeria, una gorda de pereira, con vestido y unos mangasos. ojos claros
    110 Valery
    115 Macarena

    Primer piso pasadiso Derecho
    118 La Mabel
    119 Mara la ecuatoriana
    120 Vannia
    124 Abba
    131 Lucy

    segundo piso
    203 Lorena
    204 Camila la cubana
    206 Eva
    221 Irene
    Tambien vi a Danuzca,

    Saludos
     
    miguelsala, 15 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93

    IKKI

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.733
    Me Gusta recibidos:
    5.360
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    hola y saludos a todos, me vengo de las cucardas estuve desde las 11:00 a.m hasta las 12:30 p.m ,ahora que estuve en el primer turno poquisima gente , a lo maximo 10 parroquianos incluyendome yo , y tambien pocas kines casi todos los cuartos estaban desocupados , la poca gente que asistio comentaban que habia pocas kines para escoger , estaban practicando bailes , estaban los 2 bailarines de siempre , yo me retire feliz me atendi con mi angeline y para que fue un polvaso , ya he puesto rating de ella, bueno aqui le va la relacion de las pocas chicas que estan atendiendo hoy dia .


    1 turno: madonna , yerline, brissa, yuri , angeline, cielo, eva , y 4 ecuatorianas mas que son desconocidas para mi .


    saludos a todos cofrades .
     
    IKKI, 15 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94

    Duende Verde

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta recibidos:
    1.412
    Puntos de trofeo:
    199
    Esa Yuri que rico cuerpo, la siguiente vez que vaya le doy curso
     
    Duende Verde, 15 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    Gente, estuve en cucas con mis dos patas de siempre desde las 6pm para ver el cambio de turno pero ya era tarde, solo pudimos ver la instalacion de las nenas de la tarde y nos quedamos hasta las 7.30pm y tuvimos que safar al toque
    Me atendi con Irene la musa de The Android y mis patas con Larey y el otro pata con Camila

    Sin mas preambulos y de manera concisa, la alineacion
    Primer Piso Por la izquierda
    101 Una fuertota extranjera colombiana en vestido rojo
    102 Danna con fuerte cantidad de clientes afuera de su cuarto
    103 Nuria en vestido rosado y con brackets
    104 Mia morena en vestido azul
    Por aqui tambien estaban Gissell en vestido turquesa, Macarena en tanga negra y Larey en mini y top negros ambas en sus cuartos de costumbre. Valeria en vestido transparente y otras flacas ecuatorianas. Las demas dicen son las nuevas
    Por la derecha en el primer piso
    119 Mara que hizo un baile en la barra a full y luego en los sillones
    122 Liliana
    124 Shantall
    126 Michelle
    127 Elian
    130 Lucy
    131 Mafer la ecuatoriana conocida como Niurka en Conejas
    Algunas del primer turno y algunas nuevas
    Arriba segundo piso
    201 Conchita o Belen la ecuatoriana de 190cms
    202 Una ecuatoriana chata de buen cuerpo con ropa naranja
    204 Camila la morena de cuba
    Tambien estaban arriba
    Leona con vestido, Irene siempre sonriente y en shorts, Liz con jean, Miluska en mini negra, Kimberli con jean y polo al ombligo, Karina (la otra) en tanga roja y Gianela en mini.

    Eso es todo lo que vi y puedo informar, espero les sirva de algo.
     
    chihyu, 16 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96

    CREEP

    Coronel

    75%
    Mensajes:
    926
    Me Gusta recibidos:
    1.725
    Puntos de trofeo:
    177
    Ubicación:
    Un lugar, donde el tiempo es una ilusión..
    Corroboro tu LINE UP Insider, ayer estuve un rato llegué plan de 8 PM por allí vi saliendo unos patas con polos de la NBA, no habras sido tu Insider jeje.

    Creo lo bueno de este antro son algunos de los shows, destaco el show de la morocha Mara a lo collote ugly, de la otra morocha Mafer de un físico bien delgado me hace acordar a mi ex musa Francis :(, donde estarás? buen baile de las dos flacas y por supuesto de Vannia con solo movimientos sensuales sin muchos malabares pero llama la atención.

    Bueno aproveché para conocer un poco a las flacas, ya manyé a las Musas de la gente Cucardera, haber Irene, Danna, Lucy, Mia, bueno seguro Insider te metiste con Gisell cuando se puso su vestidito Turquesa y se amarró el pelo, casi me animó pero había ido por Lorena pero no fue:mad:.

    De allí al estar pasando por el corredor izquierdo me tropecé y crucé la linea de la puerta de una flaca y me cerró la misma, caballero numas me tuve que sacrificar:cool:.

    Volveré por Lorena, ya será el Jueves.

    Saludos
     
    CREEP, 16 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97
    A Cobayo_hippie, The Android y chihyu les gusta esto.

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    Jajaja
    Pense que estaba de incognito con la numero 41 de Dirk Nowitzki pero me sacaron! jejeje

    Es cierto, la ecuatoriana piernona y cuerpona con el nick de MARA esta haciendo cada vez un baile mas excitante, primero sobre el escenario y la barra, despues solo barra, ahora barra y sillones para terminar en traje de eva en el escenario
    Alguien puede contarnos que tal su performance en el ring?
     
    chihyu, 16 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98

    Condonrito

    Oficial

    27%
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Desenpleado
    Ubicación:
    Lima
    Hace como un año que no asisto al templo pero me podrian decir cuanto esta la entrada actual ? Y el polvorin ? Y hablando de chismes ... El tio que parecia el inspector de la pantera rosa que siempre estaba por ahi ! Ahora lo veo frecuente mente en el troca ! Jejeje
     
    Condonrito, 16 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99

    IKKI

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.733
    Me Gusta recibidos:
    5.360
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    la entrada 35 soles en ambos turnos , y el polvo 70 soles u 80 soles ,en el primer turno cobran 60 soles algunas kines , y en cuanto a ese tio es el historico tio hitler el mas famoso parroquiano de las cucardas , es mas antiguo ese tio , saludos .
     
    IKKI, 16 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A RAYNAR le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página