[ARCHIVO] Las Cucardas 2013

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por chihyu, 1 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    CREEP

    Coronel

    75%
    Mensajes:
    926
    Me Gusta recibidos:
    1.725
    Puntos de trofeo:
    177
    Ubicación:
    Un lugar, donde el tiempo es una ilusión..
    Saludos gente, ayer bajé por otro asunto,

    De las rescatables que vi Gisell creo estaba en el 107, está más delgada se ve mejor así, luego a lo lejos ví a alguien conocida era Nuria en el clásico 103, charlamos un toque creo es la única con la cual hay cierto grado de amistad más allá de todo, eso en el corredor izquierdo.

    En el corredor derecho Nena en el cuarto de la entrada, de cara bonita pero mostraba sin roche la panza un poco de GYM pues flaca y ubicate en otro cuarto mami allí pasas desapercibida, creo vi en el 131 a la ecuatoriana (Ex Conejas) creo su name es Ashly nose, Vannia en el 119 creo junto a Paloma mis pendientes en este antro, al pasar por su lado la miré de reojo pasé de largo y la clásica volteo para verle la espalda y ella también voltea que roche la quedé mirando numas jaja, será para la próxima, sin duda es en rostro una de las más bonitas del antro aparte que fisicamente está bien, tiene piel canela.

    En el segundo piso una morocha delgada en el 215 del corredor izquierdo y en cuarto simétrico en el corredor derecho había una colocha ya antes la he visto exuberante la flaca.

    En general pocas opciones como lo dijo el que me antecede había algunos cuartos vacíos.

    Volveré el fin de mes ya que la flaca me dijo que se quedaría por un buen tiempo en el país.

    Saludos a todos

    CREEP
     
    CREEP, 9 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61
    Cobayo_hippie, tambay, chihyu y 5 otros les gusta esto.

    Steam

    General

    100%
    Mensajes:
    1.805
    Me Gusta recibidos:
    3.718
    Puntos de trofeo:
    0
    Cucardas Miercoles 09 Enero turno noche , Y donde se fueron las peruanas?

    Acabo de llegar de las cucas, muy poco público, mucho calor y pocas Kines, algunos cuartos vacíos en resumen fue lo que encontré. La coincidencia fue que la mayoría de las compatritas peruanas no asistieron, esta seria la lista de las que no fueron, en orden de # de cuarto:

    Valery
    Amparo
    Macarena
    Larey
    Mabel
    Paloma
    Vannia
    Katty
    Selene
    Nena
    Michell

    Con esto el pasadiso derecho del primer piso se veía muy diferente, pues ya no estaban las kines cuchicheando por allí.

    En cuanto a alineaciones lo que pude ver y enumerando solo las que conozco;

    1er piso C. Izquierdo.
    101 Iris
    102 Dana, siempre ocupada
    106 Melina, con letrero en la puerta
    107 una kine muy delgada, no la conozco pero por la descriipcion de la alineacion de ayer puede ser Gisell
    110 Yenny
    113 Karen
    114, 115, 116, 117 estaban vacíos....

    1er piso C. Derecho
    118 una flaca desconocida
    119 La ecuatoriana Mara, que se dio un baile por la barra y entre el publico de los sillones
    120 Desconocida para mi
    121 Desconocida para mi
    122 Liliana, por alli leí que la habían expulsado, pero esta noche la vi allí parada en su cuarto.
    125 Vacío... No hay Nena (ex-nicoll) y yo que fui a buscarla.
    Cuarto A. Una kine con pinta y cuerpo de menor de edad.
    127 una rubia que me dijo ser Venezolana y llamarse Lorena
    128 Una kine con el nick de Celeste, quien me dijo ser Colombiana, aunque su acento era diferente. Se le vaía gran parte del tiempo parada en su cuarto
    129 Una rubia que no conozco
    130 Karina con vestido negro
    131 la colombiana Lucy

    Segundo piso

    201 Una morena bien alta de cintura delgada y rostro no muy agradable para mi gusto
    204 la cubana morena Camila, quien se dio un baile, para mi uno de los mejores en cuanto al uso de los tubos.
    207 Allisson
    221 Irene con su short blanco y su sonrisa.
    muchos cuartos vacíos y algunas kines que conozco de vista pero no se sus nombres.

    Se agradece la atención
    Semen
     
    Steam, 9 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62
    Cobayo_hippie, chihyu, CREEP y 2 otros les gusta esto.

    miguelsala

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    494
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola cofrades:
    Hoy estuve de nuevo por el templo y puedo corroborar la información del post anterior donde mencionan la gran ausencia de chicas ya que muchos cuartos estaban cerrados… pero lo que puedo agregar es que en el corredor izquierdo cerca a las escaleras estaba la kine de nombre Candy. Esta un poco cambiada ya que se opero los senos pero se le ve mucho mejor.

    Otra flaca que me llamo la atencion fue la kine del 127 y según el post anterior dice ser venezolana y llamarse Lorena(estaba en algo ya que es alta, blanquita pero eso si un poco llenita) ...quise atenderme con ella pero tenia muchos clientes ... lastima sera para la próxima!
     
    miguelsala, 10 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63
    Cobayo_hippie, chihyu, CREEP y 2 otros les gusta esto.

    ERRANTE VICIOSO

    VIP MEMBER
    43%
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    316
    Puntos de trofeo:
    72
    Profesión:
    EMPRESARIO
    Ubicación:
    PERU
    Para los patas que andan tras empujar por el * les paso el dato, que en el 1er turno, esta una colombiana de name BLANCA, que en realidad es blanca y tiene harta peca en la espalda que ofrece el servicio completo. Soy muy ocioso para los rankings, pero en general les puedo decir que es de regular para arriba el servicio, creo que eso depende del carisma de uno.
     
    ERRANTE VICIOSO, 10 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    IKKI

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.733
    Me Gusta recibidos:
    5.360
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
     
    IKKI, 10 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    IKKI

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.733
    Me Gusta recibidos:
    5.360
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    quisiera comfirmar si la kine Candy esta de regreso ,es una noticia nueva que indicaron , algun cofrade que comfirme la consulta
     
    IKKI, 10 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    CREEP

    Coronel

    75%
    Mensajes:
    926
    Me Gusta recibidos:
    1.725
    Puntos de trofeo:
    177
    Ubicación:
    Un lugar, donde el tiempo es una ilusión..
    La ví el día 28 de diciembre en el Scarlets Club, confirmo el aumento ligero de sus pechereques, como lo menciona Miguelsala creo ya volvió a Las Cucardas nuevamente, está algo más delgada.

    Saludos
     
    CREEP, 10 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67
    A The Android le gusta esto.

    Califax

    VIP MEMBER
    52%
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    304
    Puntos de trofeo:
    42
    Buena la alineacion de Sementerio, pero en resumen valdra la pena ir a las cuquis estos dias?
     
    Califax, 10 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    pajarolocokito

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    0
    Estos días las putas y las granputas nacionales y/o extranjeras están evaluandose la , en algún Centro de Salud. Por eso la ausencia de muchas de las kines,. Esperemos que no pasen si tienen alguna enfemedad infectocontagiosa, que no se le ocurra a uno de esos matasanos, previo destrozo de mano, entregarle el Carnet Sanitario.
    Ojalá que las kines retornen con buena onda para el bien de todos, de ellas por que obtendrán más ingresos y de nosotros por conseguir lo que no encontramos con nuestras hembritas.
    Sugerí (previa alianzas estrategicas con lo genios del las Cucas), si se pudiera conseguir las alineaciones minutos despues del cambio de turno y ser publicado inmediatamente, 8:30 de la mañana y 6:30 de la tarde, eso sería una exelente gestión de los moderadores.Para el beneplácito de todos. no? Asímismo la publicación de las fotos de nuestras engreidas(yo creo que muchas de ellas estarian de acuerdo ya que seria una vitrina). ¡¡No a la sensura!! jajajajaja. Bueno, como Venezuela, ojalá el cambio se dé en todos y en todo, empezando por nosotros.
    OK??
     
    pajarolocokito, 10 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    Nok Su Kao

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.688
    Me Gusta recibidos:
    4.379
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno antes que shen long resucite a dodoria de nuevo, a los admin actuales, trabajadores y trabajadoras que nos leen de las cucas y estan registrados como foristas (ya pues, no nos crean tan ingenuos) deberian contactar al moderador de la zona y de buena gana facilitar las alineaciones fotos promociones o cosas asi ya que aqui tienen publicidad gratis, asi dejan de gastar plata en esos panelones desesperados que estan poniendo por la capital y los comerciales de radio que se ve que la clientela les bajo, que mejor que marketearse bien aqui de la forma en que se debe?
     
    Nok Su Kao, 10 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70
    Anacondo01, CREEP, Zorrillo y 3 otros les gusta esto.

    Ephyon

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.965
    Me Gusta recibidos:
    2.336
    Puntos de trofeo:
    227
    muy buena propuesta!!!!!
     
    Ephyon, 10 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71
    A incrivelflux le gusta esto.

    IKKI

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.733
    Me Gusta recibidos:
    5.360
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    hola y saludos a todos me vengo de las cuacardas , estuve desde las 6 hasta las 8: 30 pm , regular cantidad de chicas y gente en el local , lo que si me llamo la atencion es que harto chibolo en el local , para mi que era gente en su primera excursion cucardina o chibolos que quieren salir de pitos, harta gente nueva tambien que me preguntaron acerca de los ticket que entregan a la entrada , hay gente que no sabe para que sirve , bueno aca le va las chicas que pude reconocer.


    1 piso : iris, danna , candy , madonna, sheilla, larey , maria jose, gisell, valery , valeria, yuri , karen , jennifer, selene, abba, liliana, miluska, elian , lucy , karina,
    paloma, vannia, eliza, mabel , katty , mara, y otras kines que no reconozco.

    2 piso : danuzka, leona, analia, ginger, tina, allison , eva, la negrita altota , varias ecuatorianas nuevas para mi .

    bueno ha sido una buena incursion , me meti con una kine que ya la conozco buen tiempo y fue un buen polvo , saludos a todos .
     
    IKKI, 10 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72
    Cobayo_hippie, tambay, The Android y 4 otros les gusta esto.

    ultracu

    Sargento

    Cuenta Verificada
    93%
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    187
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Ayer al leer este post a eso de las 11 pm observé en la alineación que hace que estaba paloma; y como hace tiempo que la busco dije la hice. Me alisté y fuí veloz. Legué a eso de las 12:15 la busqué un rato y nada cuando después escucho a uno de los chicos que llama a una puerta "Paloma, Paloma", y dije aquí está. Esperé y sale una chica que tambien llaman Paloma pero no es la que muchos esperamos. Pero si vi que esta chica tiene su jale.
     
    ultracu, 11 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    The Android

    General

    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    2.382
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Tirar
    Ubicación:
    Lima
    Estimado estoy asistiendo últimamente a las cucardas y sólo conozco a una Paloma, no hay otra, tal vez si describes a la Paloma que tú buscas te podríamos ayudar.
     
    The Android, 12 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    Steam

    General

    100%
    Mensajes:
    1.805
    Me Gusta recibidos:
    3.718
    Puntos de trofeo:
    0
    Viernes 11 Enero turno noche.
    Estuve en las cucas esta noche desde las 7 pm hasta las 11pm. Poca cantidad de publico para ser viernes. El calor sigue insoportable, y las kines extranjeras ya empesaron a llegar. Ya se notaban algunas kines sin cuarto fijo esta noche. Empieza a reactivarse el asunto...
    Mi alineacion para la noche de hoy es como sigue: No conozco el nombre de todas, pero pondré de las que conozco, y de las que no conozco, el nombre que me dijeron con alguna descripcion adicional para corroborar.

    PRIMER PISO PASILLO IZQUIERDO
    101 iris
    102 Dana
    103 Nuria con un vestido muy sexi
    104 Mia , Una morocha de buen cuerpo.
    106 Valeria, una gorda de pereira, con vestido y unos mangasos. ojos claros
    107 Ambar, Una charapa, milf de base 3
    109 Juliana
    110 Valery
    112 Melina
    113 Karen
    114 Gisel
    116 Macarena
    117 Larey

    Primer piso pasadiso Derecho
    118 La Mabel
    119 Mara la ecuatoriana
    120 Vannia
    121 Katty
    122 Liliana
    124 Elizabeth
    125 Nena, que se metió una encerrona, su cuarto cerrado todo el tiempo.
    127 Elian, que ser retiró temprano, como a las 10pm
    128 Paloma
    129 Selene
    130 Karina
    131 Eliza

    segundo piso
    201 Una negra bien alta de buena cintura. Ecuatoriana. Maria Conchita, me dijeron
    204 Camila la cubana
    206 Eva

    213 Andrea, una morocha que dice que es de Piura.
    216 Una Kine con los ojos desviados
    217 Una colombiana, creo que su nick es Diana
    219 Allison
    221 Irene, siempre sonriente, en el show de benji bailó salsa con un Cofra y se ganó su polvo

    Tambien vi a Danuzca, Lucy, Maria Jose, Lorena (la veneca) y algunas kines sin cuarto.
    Se agradece la atención prestada, saludos
    Semen
     
    Steam, 12 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    jimihendrix

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Amigos del foro alquien que me dija que es de Liz la morena ecuatoria de buen culandro y buen porte, esta yendo, nadie la nombra
     
    jimihendrix, 12 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    Steam

    General

    100%
    Mensajes:
    1.805
    Me Gusta recibidos:
    3.718
    Puntos de trofeo:
    0
    En el 201, segundo piso primer cuarto junto a la barra y el baño, hay una morena bien alta, podría decirese una de las mas altas de las cucas, buen rabo y cintura delgada, cara algo cachetona y tosca trabajando en bikini, no sabía su nombre pero una kine me dijo que se llama Maria Conchita y es ecuatoriana. Será esta la Liz que buscas?
     
    Steam, 12 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77

    ultracu

    Sargento

    Cuenta Verificada
    93%
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    187
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Amigo, Paloma es una chica muy linda de piel canela, la que en los ratings aparece que es del rostro más bonito. Ella ya hace buen time que no va frecuentemente porque ya tiene su clientela con la que sale por fuera.
     
    ultracu, 12 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78

    The Android

    General

    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    2.382
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Tirar
    Ubicación:
    Lima
    Hola, pues entonces es la misma Paloma a la que nos referimos si esta asistiendo a las cucas, no va todos los días, pero jueves, viernes, sábado un 80% de probabilidades que va.
     
    The Android, 12 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0

    Liz la morena ecuatoriana de buen culantro si estaba asistiendo a las cucas. Siempre en el turno noche, segundo piso, su cuarto en el pasadizo derecho, la puedes ver cerca al cuarto de Camila pues son amigas
     
    chihyu, 12 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80
    A Cobayo_hippie le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página