[ARCHIVO] Las Conejitas de Carapongo [2014]

Tema en 'Las Conejitas de Carapongo' iniciado por R0CC0 SIFFREDI, 1 Ene 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Ephyon

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.966
    Me Gusta recibidos:
    2.336
    Puntos de trofeo:
    227
    oe WARRIOR tu musa Chio ya volvio al ruedo!!! mas bien pq no das la farsa de que hoy apareció Aracelly, y a lo mejor mañana se aparece por el corral!!! primero dijiste de broma que Vanessa había regresado!!! y al dia siguiente que lo dijistes! oh sorpresa!!!! ahi estaba!! ahora hablaron ayer de Rocio!!! y oh sorpresa hoy la confirmaron!!! jajajajaja a ver de repente te liga!!! saludos mis Hermanos!!!
     
    Ephyon, 8 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41
    A THE ULTIMATE WARRIOR le gusta esto.

    SCAN2015

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo fui el que dijo lo de ROCIO *-* jajaja Amigo WARIOR somos pitonisos ;)
    Ahora te toca a ti decir el regreso de ARACELY o KAREN ;)
     
    SCAN2015, 8 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42
    A THE ULTIMATE WARRIOR le gusta esto.

    COBRA84

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno como dije en mi primer mensaje hoy iria a conejas a ver in situ como estaba el ambiente veraniego llegue creo q a las 5 y habia poca gente ya luego fue aumentando con el tiempo.
    Bueno al llegar empeze a dar mis vueltas de campana para ver el material y de todas las que vi para mi fue charlote la mas rica a pesar que volvio rocio y la vi en la 29 y los cofras haciendole guardia como los husares de junin parados en la puerta de palacio de gobierno jaja para mi charlote se le ve mas imponente ya se q es siliconeada pero igual es rica , la otra que se veia rica era milena aunque a bajado algo en culo y sigue siendo botada jaja hasta para la consulta se bota jajaj .
    Bueno de las que vi y conosco gracias a que ustedes que ponen sus nombres fueron : sandra adriana sugey charlote yuriko flor gaby shantal kasandra brigite rocio catalina angelica y milena y de las que conosco y no vinieron fueron : ashly aracely dulce britany karen candy y la del rico trasero kati :( como extraño ese poto .
    Bueno algunos cuartos vacios y varias kines nuevas para mi que no justifican los 5 chekes pero igual la gente entraba.
    Bueno me atendi con charlote por segunda vez y la verdad esta nena cada vez me atiende mejor no se por que algunos la cuestionan de mala atencion si se mete mis bolas a su boca y se cachetea mi pene con su cara si eso no es buena atencion no se que sera jaja bueno ya pondre mi rating , haaa y le pregunte hasta cuando se quedaria ya que la ultima vez me dijo que se iria a ica el 10 pero me dijo que eso ya fue que lo de ica se aplazo y se quedara todo este mes asi que estan avisados tomenlo con calma o no se ya depende de ustedes jejeje.
    Eso fue todo mi cariño hacia ustedes jejeje alaossssss
     
    COBRA84, 8 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43
    A THE ULTIMATE WARRIOR le gusta esto.

    THE ULTIMATE WARRIOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    Te felicito cofra Scan2015, esa es la actitud, hay que tener correa y saber aceptar la crítica cuando corresponda, en este foro no hay gente malintencionada, simplemente cuidamos que la información que brindemos sea verídica, confiable y precisa... lamentablemente hay cofras que no tienen esa misma actitud para aceptar la crítica y se ofenden cuando uno les dice algo en buena onda, en fin, debemos recordar que aquí nadie es el dueño de la verdad, ni nadie tiene la última palabra, todos somos cofras que expresamos nuestra opinión en base a argumentos que creemos son los correctos, defendemos nuestra posición, y de ahí surgen las opiniones contrapuestas, es lo más normal, claro está todo llevado a cabo con un lenguaje alturado y sin necesidad de llegar al agravio personal, por lo menos yo siempre he tratado de manejarme de esta manera y muchos otros cofras también lo hacen.
    Cofra Scan2015, así como se criticó por esa noticia de Rocío, por otro lado se te reconoce que en su momento hayas anticipado que Shantall regresaba esta semana, y efectivamente así ha sucedido.

    ¡¡Ese mi brother Ephyon, siempre vacilándome!! ya pues mi estimado no te malees, ¿cómo voy a decir que reapareció Aracely? no puedo vender humo, el día de los inocentes ya pasó, no puedo seguir haciendo bromas :rolleyes::rolleyes::rolleyes:...además, el crédito de la noticia por el retorno de Vanessa le pertenece en su totalidad al cofra Trompo Nuevo, no a mí, lo mío solo fue un mensaje premonitorio jajaja. Ahora, mi estimado, volviendo al primer punto, ¿predecir un supuesto retorno de Aracely? hummmm, tendré que consultar a los astros, la alineación de planetas, las ciencias ocultas, la magia negra y demás vainas, a ver si puedo hacer una predicción de tal magnitud jajaja...noooo, fuera de bromas, no jugaría con algo así, sería una total falta de respeto a la cofradía.

    A esto me refería cuando se hablaba de que Charlotte solo se quedaría hasta el 10 de enero, todo estaba ligado a la inauguración de ese local en Ica, y si esto se aplazaba o quedaba en stand by, como al parecer ha sucedido, estaba claro que Charlotte seguiría en las Conejas, por eso es que me atreví a aseverarlo. Bueno, ya no hay que darle más vueltas al asunto de Charlotte, ya quedó clara su situación, ahora que los ratings hablen por ella.
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 9 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44
    A KIKE PEREZ le gusta esto.

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.161
    Me Gusta recibidos:
    5.878
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    Saludos,

    A todos los cofrades que tengan un año 2014, espectacular en la Conejas.

    Hace algunas horas acabada de regresar del corralito, hace buen tiempo que no había vuelto a pisar las conejas, y pensar que siempre llegaba aquí cuando trabajaba por santa clara, pero últimamente no llegue a ser asiduo asistente a pesar que en el foro siempre estaba preguntando por alguna Chica (por ella fui una par de veces), pero no me animaba a asistir por lo lejos que queda.
    Así pues aprovechando que hoy toca alistar maletas para el primer viaje del año. Entonces decidimos con un amigo, conejero de corazón por cierto, tragarnos todo el trafico infernal desde los olivos hasta el conejero con el propósito de divertirnos un rato a pesar de que en el foro ya había leído que como en la mayoría de locales, las chicas todavía siguen de vaca...pero la verdad manejar hasta aya es estresante,creo que la próxima vez mejor chapo un micro o couster o chosicano para hacer la travesía, por lo menos jateo algo, con razón le dicen el fin del mundo.



    Bueno el local esta bien presentable, como siempre las motos vi un par de taxis esperando afuera, seguro a que algún parroquiano salga para jalarlo hasta su destino. los dos corredores, si que son relativamente amplios, los servicios higenicos tambien...veo que el local sigue cambiando, por lo que presumo que debe volverse intransitable cada vez que la gente baje de las empresas cercanas a meter un polvorete a pesar de ser relativamente amplio.

    Bueno regular mancha en el conejero, como no conozco mucho salvo un par de ex-cucardinas que vi. me deje guiar por mi amigo, el que me decía esta si esa no...no se si me habra estado hueveando y me mando con la chica esta CHARLOTTE, con tacones como toda kine es alta y bien despachada la mina, el cachirulo regularon no problem con el tiempo, lo que si no me vacilo ahora que leo los rankankanes es que me cobro 60 lukas ( me hueveo o asi es), pero veo que la tarifa es 50...bueno ah pagar 80 y que te jodan el tiempo en 10 min., entonces lo vale y mas por esas tetas, así que fiel al castigo pague...

    Como con mi pata no íbamos por mucho tiempo, estuvimos dando vuelta por los pasadizos, y me pare cerca de una de las esquinas, a esperar a mi pata que termine de atenderse, salio contento y entonces fue que iniciamos el largo camino de retorno a casa...ahora tu manejas mela, yo me fui jateando...jajaja

    Conclusion, agradable mucho mas de lo que recuerdo, el nivel de las chicas regularon faltan varias me dijo mi brother, atención recibida conforme, estacionamiento conforme, regreso disconforme, llegada disconforme...pero creo vale la pena llegar a las conejas...pucha si hubiera helicopteros ahi estaria metido haciendole la competencia al cofra
    TUW, jajajaja
     
    Darkzininho, 9 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45
    A KIKE PEREZ y THE ULTIMATE WARRIOR les gusta esto.

    ElTorbe

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    107
    Puntos de trofeo:
    17
    Gente acabo de llegar del corral, confirmo lo publicado por otros cofrades, volvieron: shantall(room 17),rocio(room 29), hellen(20) y yuriko(room 14), bueno paso a la lista de rigor.

    Pasadizo Izquierdo

    HAB.01: La misma milf que vi el lunes con un vestido azul que le quedaba muy bien
    HAB.02: CERRADO
    HAB.03: Una flaquita estilo piltrafa como dicen, la verdad no anima
    HAB.04: Cerrado creo no vi a nadie
    HAB.05: LUCERO, la flaquita rubia pollito remojado, como siempre con las tetitas al aire y con harto maquillaje pero tiene su gente.
    [COLOR=#ff0000]HAB.06:[/COLOR] [B]Adriana
    [B][COLOR=#ff0000]HAB.07:[/COLOR] Mariella
    [COLOR=#ff0000][B]HAB.08:[/B] [/COLOR][B]Una kine nueva que cuando llegue estaba fichando en el bar se le ve bastante risueña.
    [COLOR=#ff0000][B]HAB.09:[/B][/COLOR] Sofia en encerrona constante[B]
    [COLOR=#ff0000][B]HAB.10:[/B][/COLOR] Miluska si mal no recuerdo, esta flaca se pone harto maquillaje pero tiene una cola que provoca.[B]
    [COLOR=#ff0000][B]HAB.11:[/B][/COLOR] charllote, bueno esta vez no me aguante porque la encontré en su puerta debo rating pero resumiendo la flaca esta de mejor ver mas delgada y con una cintura que le saca una cola de infarto y a mejorado sus habilidades sobre todo orales y lo digo con fundamento ya que antes de que se fuera del corral me atendí varias veces con ella y puedo dar fe de que al menos en el oral a mejorado bastante al menos esa es mi apreciación personal no me atrevo a decir que estén bien pagados los 60 humalas que pide porque hay chicas mas esmeradas y cariñosas que ella pero la pase bien así que para mi esta aprobada. [B][B][B][B]
    [COLOR=#ff0000][B]HAB.12:[/B][/COLOR] Ruth la que para con el peluche al aire es bastante coqueta pero aun no me animo.[B]
    [COLOR=#ff0000][B]HAB.13:[/B][/COLOR] [B]FLOR, la monita coqueta y jodida, tmr esta flaca se pasa con el spray jodiendo a medio mundo en la hora loca, lo mas jodido es que agarraba a la gente desprevenida.[B]
    [COLOR=#ff0000][B]HAB.14:[/B][/COLOR] Yuriko, coqueta y risueña como siempre, le queda bien el pelo oscuro. [B]
    [COLOR=#ff0000][B]HAB.15:[/B][/COLOR] Una charapita que casi siempre esta en este room lastima que no recuerdo su nombre a ver si ayudan
    [B][B][COLOR=#ff0000]HAB.16:[/COLOR] GABY, en atención continua y con gente esperando.
    [COLOR=#ff0000][B]HAB.17:[/B][/COLOR] [B]Shantall, la chica dorada tambien atendiendo con frecuencia
    [COLOR=#ff0000][B]HAB.18:[/B][/COLOR] Camila, la morena patasa de shantall como siempre mostrandose con esos bikinis de infarto.[B]
    [COLOR=#ff0000][B]HAB.19:[/B][/COLOR] La flaca trigueña y cachetona que últimamente atiende en este cuarto muy amiga de sharlott por lo que he visto.[B][B]
    [COLOR=#ff0000][B]HAB.20:[/B][/COLOR] Hellen, la vi después de la hora loca, con sus clásicos lentes.
    [COLOR=#ff0000][B]HAB.21:[/B][/COLOR] [B]Alexa la tía tetona, se a cambiado de look se le ve mas joven pero ya he tenido mi encuentro con ella y la verdad lo único rescatable son sus mamas.

    [COLOR=#0000ff][SIZE=3]Pasadizo Derecho
    [/SIZE][/COLOR]
    [COLOR=#ff0000][B]HAB.22:[/B] [/COLOR]No recuerdo su nombre pero es la flaca q para con las tetas al aire siempre.[B]
    [COLOR=#ff0000][B]HAB.23:[/B][/COLOR] Wendy, la Milf a esta tía la manyo desde hace años cuando recién empecé a bajar al corral, a veces aun me animo porque aunque tia al menos conmigo siempre a sido amable y conversadora. Además nunca me relojea y me atraca las poses que quiero muy raras veces sale solo saca la cabeza tipo la chio. [B]
    [COLOR=#ff0000][B]HAB.24:[/B][/COLOR] [B]Una flaca nueva que no animaba.
    [COLOR=#ff0000][B]HAB.25: [/B][/COLOR][B]Ericka sin disfraz y con su maya mostrando las tetas.[B]
    [B][COLOR=#ff0000]HAB.26:[/COLOR] Una tía con pinta de extranjera ya la veo varias veces en corral, es simpática pero se nota que a tenido épocas mejores.
    [COLOR=#ff0000][B]HAB.27:[/B][/COLOR] Otra flaquita nueva.[B][B]
    [COLOR=#ff0000][B]HAB.28:[/B][/COLOR] Otra flaca nueva algo morena que al parecer es mona, simpática pero no me anime a arriesgar [B]
    [COLOR=#ff0000][B]HAB.29:[/B][/COLOR] Rocio, como siempre atendiendo sin parar y con gente haciéndole cola, sinceramente es probablemente la flaca mas guapa del corral(apreciación personal)[B][COLOR=#ff0000][B]
    HAB.30:[/B][/COLOR] [B]Paola la chiclayana, queria entrar para mi segundo round pero estaba en encerrona con trago incluido.
    [B][COLOR=#ff0000]HAB.31:[/COLOR] No me acuerdo su nombre una flaca de buen cuerpo pero de rostro no muy agraciado y con una bocaza que facil entran de a tres juntos.
    [COLOR=#ff0000][B]HAB.32:[/B][/COLOR] [B]CATALINA, la mona casi me meto pal segundo pero mi angelito de la guarda me decía que mejor me hacia el candado a salir quemado y renegando.
    [B][COLOR=#ff0000]HAB.33:[/COLOR] Fiorella, la flaquita alta de nariz aguileña
    [COLOR=#ff0000][B]HAB.34:[/B][/COLOR] [/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    [B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]Johanna, la gorda blancona y patona[/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [COLOR=#ff0000][B]HAB.35:[/B][/COLOR] Habia una flaca pero no la conozco[B]
    [COLOR=#ff0000][B]HAB.36:[/B][/COLOR] Mariana, La chinita con pinta de chibola[B]
    [COLOR=#ff0000][B]HAB.37:[/B][/COLOR] Celeste,la[B] trigueña chata no me inspira.
    [COLOR=#ff0000][B]HAB.38:[/B][/COLOR] No recuerdo como se llama pero es la flaca alta con peluca que varios cofrades han denunciado por ser estafa al querer cobrar 5 lucas de propina y 5 lucas mas por el profilactico.[B][B]
    [COLOR=#ff0000][B]HAB.39:[/B][/COLOR] Una flaca algo bajita la verdad no pasa el control de calidad[B][B]
    [COLOR=#ff0000][B]HAB.40:[/B][/COLOR] No vi quien estaba[B]
    [COLOR=#ff0000][B]HAB.41:[/B][/COLOR] No vi quien estaba[B]
    [COLOR=#ff0000][B]HAB.42:[/B][/COLOR] Angelica, la conocida de los trokeros. [B]
    [COLOR=#ff0000][B]HAB.43:[/B][/COLOR] [B]Una flaca de buen cuerpo con pinta de extranje ra ya la voy viendo varias veces pero en distintos cuartos
    [COLOR=#ff0000][B]HAB.44:[/B] [/COLOR][B]Una Milf con vestido blanco con pinta de extranjera que se maneja un buen derrier.
    [B]
    Llegue plan de 10:15pm y me retire a las 11:50, cuando llegue había regular cantidad de gente que aumento conforme pasaba el tiempo, la momento de mi ingreso me acerque al bar y pude apreciar a varias kines fichando entre ellas sharlott y miluska entre las que conozco. La hora loca estuvo bastante entretenida debido a que se celebraba el onomástico de uno de los chicos que atiende en la barra "El charapa" y todas las femínas le tiraron huevo y hasta harina jajaja un bacilón después vino el bailongo respectivo, pensaba meterme un polaco mas pero cuando termino la hora loca casi todas las flacas se encerraron con sus caseros y como no encontré ninguna que me animara procedí a retirarme.

    P.D: Durante la hora loca pude apreciar a Clarissa pero no supe si venía de la zona vip o si estuvo en algún cuarto porque se quedo en el bar tomando con 2 flacas más que no se de donde salieron porque no tenían pinta de kines aparte estaban pal gato.[/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
     
    ElTorbe, 10 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    Para Felicitar a mi bro The Ultimate Warrior por su ascenso a usuario senior
    Felicitaciones!
     
    chihyu, 10 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47
    A THE ULTIMATE WARRIOR le gusta esto.

    SCAN2015

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    0
    Así es mi estimado, mi intencion siempre sera dar informacion confiable y verídica un error lo comete cualquiera y asumo toda responsabilisdad, en cuanto a SHANTALL pues ella me aseguro que vendria la fecha que dije y me alegra que asi alla sido.. ahora solo falta esperar a las demas muchachas principalmente KAREN.
    este sabado o domingo llego a lima y en una me voy a las conejas por ROCIO, dicen que esta mas buena :D

    SALUDOS PT.
     
    SCAN2015, 10 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    THE ULTIMATE WARRIOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    Ayer saliendo de la chamba nuevamente enrumbé con dirección a la zona Este de la ciudad, destino: Planeta Kaio (*). Llegué a las Conejas a eso de las 9:30 p.m., regular afluencia de público, pero menor en número al día martes, extraño siendo un jueves. Al recorrer los pasadizos tratando de apreciar novedades, ví varias caras nuevas, pero solo una que otra llamativa, dicho sea de paso el corredor izquierdo se está recomponiendo, las fijas de esta zona ya han ido regresando en esta semana. Bueno, yo fui exclusivamente para encontrarme con mi musa, ahora en nuevas coordenadas, y en efecto así sucedió, la saludé efusivamente, conversamos un poco de esto y aquello, y salí muy contento de su room, ahora que las cosas están bien con ella no puedo estar más feliz. Estuve paseándome por los pasadizos para hacer hora, de paso tratando de identificar a las kines con cuarto cerrado, después de las 10 p.m. tuvo lugar el show de Catalina, que no aprecié. El ambiente estuvo tranquilo, sin incidentes a destacar, la música no estuvo a la altura pero en un momento alcanzó un punto máximo cuando se tocó una salsa del inmortal Frankie Ruiz, simplemente espectacular, la canté de principio a fin…ojalá algún día el DJ se anime a tocar más canciones del gran Frankie y deje de lado los temas salseros de hoy, que verdaderamente no dan la talla. Antes de proseguir mencionaré a las conejitas que pude ver atendiendo anoche:

    PASADIZO IZQUIERDO

    HAB.01: Una kine trigueña de cuerpo en algodón, que fue la misma kine que ví el martes en este room.
    HAB.02: La kine que estuvo aquí se encerró toda la noche, no se dejó ver en ningún instante.
    HAB.03: Una kine de face en debe, muy delgada, sin ningún atractivo.
    HAB.04: Rubí, fémina blanconcita de buen cuerpo, la que ocupaba antes el room 42, una de las amigas de Aracely, se quitó temprano.
    HAB.05: Lucero, kine bajita peliteñida.
    HAB.06: Adriana, en encerrona también, se dejó ver recién después de la Hora Loca.
    HAB.07: Mariela, flaquita ya conocida, no luce más su pañoleta.
    HAB.08: Una kine trigueña de regular cuerpo con pinta de coquetona.
    HAB.09: Sofía, fémina simpática de buena presencia, muy solicitada.
    HAB.10: Miluska, kine cuerpona conocida, una crazy total, bailando con mucho desenfado en la Hora Loca.
    HAB.11: Charlotte…ayer después de las 11:00 p.m. la ví desocupada, sin parroquianos al acecho, tanto así que buscaba constantemente a su partner actual Katty, la del room 19.
    HAB.12: Ruth…tanto jugar con el spray le ocasionó un resbalón en plena Hora Loca.
    HAB.13: Flor, paseando por los corredores, casi no paraba en su cuarto.
    HAB.14: Yuriko, sacalagua simpaticona de buen trasero.
    HAB.15: Julissa, trigueña coquetona de cuerpo regular.
    HAB.16: Gaby, fémina de excelente cuerpo, ocupada la mayor parte del tiempo.
    HAB.17: Shantall, la chica dorada, con el letrero con su nombre al estilo Cucardas.
    HAB.18: Camila, la kine de ébano, poco solicitada.
    HAB.19: Katty, la trigueña cachetona de buena talla.
    HAB.20: Hellen, con sus característicos lentes, luciendo muy provocativa.
    HAB.21: Alexa, kine clásica de este room.

    PASADIZO DERECHO


    HAB.22: Kassandra, saliendo de su room con los pechos al descubierto, tratando de jalar clientela.
    HAB.23: No ví quien estuvo en este room.
    HAB.24: Una kine nueva, bajita algo llamativa, de cierto parecido a Evelyn, que era una blanconcita simpática de ojos claros que pasó fugazmente por el Corral en el 2012.
    HAB.25: Ericka, atendiendo la consulta de los parroquianos.
    HAB.26: María José, la colocha algo gruesita, desocupada por momentos.
    HAB.27: Una kine trigueña de face y cuerpo regular nomás.
    HAB.28: Carla, kine de face en debe y colita parada, buscando constantemente a la gordita Johanna.
    HAB.29: Rocío, mi musa, todo OK con ella… ¡¡I am very happy!! :D:D:D
    HAB.30: Paola, la chiclayana, luciendo su clásica traje de mallas negro.
    HAB.31: Lizeth, abriendo su puerta solo por ratos.
    HAB.32: Catalina, la ecuatoriana ex-cucardera.
    HAB.33: Fiorella, kine de buen porte, al parecer ya estable en este room.
    HAB.34: Johanna, la gordita blancona.
    HAB.35: Una kine de buen cuerpo, que en plena Hora Loca se puso a vociferar fuertemente a los parroquianos ante el escaso interés de éstos por salir a bailar.
    HAB.36: Mariana, la charapita simpática de body light.
    HAB.37: Celeste, la kine trigueña bajita que está en debe.
    HAB.38: Isabel, kine de buena talla, de cuerpo más o menos llamativo, pero según comentan de una atención nada recomendable.
    HAB.39: Marjorie, kine trigueña de face regular…recuerdo que ocupaba el room 12 ó 14 a mediados del 2012, luego desapareció, era algo gruesa en aquellos días, ahora luce un mejor cuerpo…seguramente ahora tiene otro name, no le hice la consulta.
    HAB.40: Linda, encerrada por largo rato.
    HAB.41: Una kine muy bajita de cabello largo, de escaso atractivo.
    HAB.42: Angélica, la pocahontas, insoportable con el spray en la Hora Loca, esto no me agradó para nada, ahora cada vez que la vea, parafraseando a un conocido cómico mexicano le diré: ¡¡no me simpatizas!! :mad::mad::mad:
    HAB.43: Nicole, así creo que se llama esta fémina, de face más o menos y de buen cuerpo.
    HAB.44: Una kine categoría milf de buen cuerpo, me parece haberla visto antes, creo que es colocha.

    En el bar antes de empezar el show pude ver a Clarissa, que al parecer regresó a la zona VIP, porque no la ubiqué en ninguno de los cuartos de la zona top.

    ANTI-ALINEACION: Aracely, Ashley, Dulce, Karen, Britanny, Isabella, Diana, Anaís (Brenda), Vanessa, Irina, Candy, Geraldine, Paulina, Sarlet, etc.

    Pasadas las 11:00 p.m. tuvo lugar un show animado esta vez por el mozo Oscar de la zona VIP, fue un agasajo que le dieron a un trabajador del local al que llamaban “el charapita”, no alcancé a identificarlo, pero eso sí, las chicas se malearon y le tiraron un montón de huevo y harina jajaja. Terminado esto tuvo lugar la Hora Loca, después de mucho que participo de este segmento en un día jueves, esta vez los parroquianos no se animaron a bailar, solo unos cuantos, a diferencia de lo que sucede los sábados donde hay más ambiente. Por mi parte, ésta será una de las Horas Locas que más recordaré, la guardaré en mi memoria como uno de los momentos más sublimes y felices que he tenido la oportunidad de vivir en el tiempo que vengo asistiendo a las Conejas, de aquellos momentos que deseas que nunca terminen, ya que finalmente pude cumplir un anhelo muy ansiado que venía persiguiendo desde hace mucho tiempo.

    Terminada la Hora Loca se dio acceso libre a la zona VIP, subí un momento para chequear el ambiente, regular cantidad de chicas, unas 7 ú 8, pero había pocos parroquianos, solo un par de féminas ocupadas en grupo, las demás esperando clientes. Como no había ambiente, bajé nuevamente a la zona top, y cuando estuve transitando el corredor izquierdo de repente se abre una puerta, sale una chica conocida que no había visto en toda la noche, y como estaba desocupada, decidí aplicar una vez más antes de irme…en este momento no mencionaré quien es por propia seguridad, pero subiré el rating para mayores detalles.

    Cuando mi reloj marcaba unos minutos después de las 12:30 a.m. decidí retirarme a mis cuarteles de verano, feliz por haber tomado la decisión de incursionar en este día y por haber comenzado con el pie derecho este 2014.

    Informó desde las Conejitas, en exclusiva para Perutops, un amigo de ustedes T.U.W.


    (*) PLANETA KAIO: Nombre que identifica a las Conejas hablando en términos de los GZ, como también lo es Namek (Cucardas) y Veguita (Trocadero), en un afán por integrar la información de estos 3 locales, expresándolos de una forma más divertida. Dicho sea de paso la denominación ha sido patentada por el modem Max.
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 10 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    Cofra warrior sé que a usted no le cae bien Charlotte pero no hable así de ella es un lomazo tiene varios ratings de puntaje final 8 ,si nosotros hablaríamos mal de las musas yo diría que Roció es media loca que solo saca la cabeza por la ventanita por que será nunca la he visto de cuerpo entero también escuche que le dicen a los parrokianos que son sus cachoros si la ve entrar con otra kine a la próxima le va atender mal puede ser que ese sea el motivo por el cual usted siempre se atiende con ella ya no pone ratings solo pone listados y mas listados solo es mi punto de vista.
     
    georgeonpalgo69, 10 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    THE ULTIMATE WARRIOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    Tranquilo amigo george, estás equivocado al decir que Charlotte me cae mal, particularmente no tengo problemas con ninguna de las amigas de Aracely, incluída Charlotte, cuando Aracely me la presentó a mediados del año pasado me pareció una chica buena onda, en fin...si yo dije que ayer la ví desocupada fue porque no habían muchos parroquianos, a diferencia del martes que había más gente y sí verdaderamente estuvo rayando...lo único que en su momento critiqué sobre ella era que estuviera cobrando 80 cheques, tarifa que para el Corral me parece excesiva, sea quien sea, ni Brenda llegó a cobrar tal cantidad. Revisa todos mis posts si quieres y trata de encontrar alguno en el que hable mal de Charlotte como tú lo estás haciendo de Rocío, no lo encontrarás, y de paso no me parece que hables mal de Rocío sin conocerla, pero bueno es tu parecer. Por otro lado, del año pasado tengo varios ratings que lamentablemente no los subí por falta de tiempo, pero este año si subiré todas mis experiencias.

    Saludos, y relax amigo, yo te respeto porque eres un cofra que aporta bastante al foro, se que podemos tener diferencias de opinión pero llevemos la fiesta en paz, no peleemos entre nosotros.
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 10 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51
    A lazlo2011 y chihyu les gusta esto.

    TheCat

    Oficial

    85%
    Mensajes:
    286
    Me Gusta recibidos:
    149
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    car repairman
    Ubicación:
    In the Mountains
    Ultimate usted debe respetar a todos por igual no importe si aporten mucho o no al foro, cada quien sabe por que aporta lo que puede y eso no lo demerita de recibir respeto. Por otro lado, es horrible costumbre de estar mirando hacia atrás cuantos ratings ha puesto uno, eso, ya lo predispone a usted a estar poniéndose de mal humor y mandón con los usuarios que por razones que a usted no le incumben aportan lo que pueden. Así que decir "yo te respeto porque eres un cofra que aporta bastante al foro", es un argumento muy básico y nada sustentable en alguien que acaba de ser ascendido y debería por otro lado saber llevar la fiesta en paz, tanto en su tono de escribir como en sus argumentos. A ver si no se ofende esta vez.
    Saludos
     
    TheCat, 10 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    TROMPO NUEVO

    Sargento

    4%
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    1
    Estimada cofradía:

    Me datean fuentes bastante confiables que mi Vanessita (y de ustedes también) está hoy viernes 10 y estará mañana sábado 11.

    Saludos cordiales,
    TN
     
    TROMPO NUEVO, 10 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53
    A THE ULTIMATE WARRIOR le gusta esto.

    SCAN2015

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    0
    Gracias por la info TN.... al parecer mañana aparezco por las conejas... si o si... Ahora la vaina es escojwr. . solo tres polacos en las conejas..Rocio, Gaby, Vanesa y Catalina (estafa pero tengo qe probarla) ahora que hagoooooo :(
     
    SCAN2015, 10 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    THE ULTIMATE WARRIOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    Podría responderte con argumentos cofra TheCat, pero prefiero no hacerlo porque mi respuesta no aportará nada positivo a esta sección del foro, así que por mi parte acepto la crítica y lo dejo ahí. Pero si quisiera referirme a esa expresión que señalas, y al respecto te diré que está dirigida únicamente al amigo george, no alude ni indirecta, ni subliminal ni tangencialmente a ningún otro cofra, que quede claro eso, yo respeto la opinión de todos, pero eso no me impide discrepar con algunas opiniones cuando así lo considere necesario, según mi punto de vista.
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 10 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    KIKE PEREZ

    General

    100%
    Mensajes:
    1.094
    Me Gusta recibidos:
    2.121
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MAQUILLADOR DE BALANCES
    Ubicación:
    PUERTO ETEN
    Felicitacions THE ULTIMATE WARRIOR por su ascenso bien merecido te lo tienes, por tus rankins y tus posts que detalladamente relatan el ambiente conejero, ya sea la musica, hora loca, alineación y demás..........siga así para el deleite de toda la cofradía y de los sapos que no aportan ni mela.

    En las poncianas tambien se mosqueaba por laaaaargo tiempo y para no aburrirse se iba a conversar con scarlet ó con la tía olenka.
    Señal que no habla de una buena performance.



    Al parecer no es tan chiclayana (supongo que eso dice) sino que es de Ilo.
    Saludos.
     
    KIKE PEREZ, 10 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56
    A THE ULTIMATE WARRIOR le gusta esto.

    JIMMY SANCHEZ MUCHA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta recibidos:
    3.231
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    cachero
    Ubicación:
    EN EL TROCA y en algun "GP"
    Saludar por su ascenso alos cofrades conejeros

    - THE ULTIMATE WARRIOR, felicitaciones amigo por su ascenso ya abra momento de celebrar
    - Ephyon,felicitaciones amigo un conejero neto
    - MilkitoPE, no lo conosco pero leo sus post donde nos tiene informado

    por ahora alejado del corral hasta quincena,pero ya caeere por sus dominios a seguir de gustando de sus conejas,saludos
     
    JIMMY SANCHEZ MUCHA, 11 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57
    A Ephyon y THE ULTIMATE WARRIOR les gusta esto.

    Ephyon

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.966
    Me Gusta recibidos:
    2.336
    Puntos de trofeo:
    227
    Saludos y felicitar a mi Maestro Jedi WARRIOR! yo soy su padawan mi estimado! bueno gente yo también al igual que el Maestro SANCHEZ! espero regresar pronto al corral y quien sabe llevar un par de conejitas para subir el level en el corral!!! ya que creo que esta algo caido!!! pero bueno no se preocupen!!! ya verán que la cosa va a ir mejorando!!!
     
    Ephyon, 11 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58
    A THE ULTIMATE WARRIOR le gusta esto.

    cazaficheras

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    En el mismo lugar de siempre.....
    Estimados, alguien sabe si el local de Las Conejitas en Ica ha empezado a funcionar. Se decía que este fin de semana iba a empezar a funcionar y algunas chicas iban a viajar hasta Ica. Saludos [video=youtube_share;eP_nbBSXjQQ]http://youtu.be/eP_nbBSXjQQ[/video]
     
    cazaficheras, 11 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    CHARLYBROWN5

    PREMIER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Estimados saludos
    Quisiera hacer llegar mis felicitaciones a los cofrades ascendidos de esta zona y en especial a The Ultimate Warrior, bien merecido se lo tienen.
     
    CHARLYBROWN5, 11 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
    A THE ULTIMATE WARRIOR le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página