[ARCHIVO] Las Conejitas de Carapongo [2014]

Tema en 'Las Conejitas de Carapongo' iniciado por R0CC0 SIFFREDI, 1 Ene 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    ElTorbe

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    107
    Puntos de trofeo:
    17
    Gente con la novedad que la reina Sofia volvió al corral esta en su ya clásico room 9, ayer lunes 06 me salvo el día porque fui esperando ver a shantall pero la mela no fue en fin otra que pude ver que volvió es Paola la norteña estaba en el cuarto 30 bueno mejor procedo a dejar la alineación que vi al menos de las que conozco.

    Pasadizo Izquierdo

    HAB.01: Una flaca con pinta de tía no la manyo y no animaba tampoco
    HAB.02: CERRADO
    HAB.03: Ruth si no me equivoco la que para con el peluche al aire.
    HAB.04: RUBÍ, la charapita gruesita de face en algodón! Igual Next!
    HAB.05: LUCERO, la flaquita rubia pollito remojado, regularmente solicitada por los parroquianos.
    [COLOR=#ff0000]HAB.06:[/COLOR] [B]Adriana
    [B][COLOR=#ff0000]HAB.07:[/COLOR] Mariella
    [COLOR=#ff0000][B]HAB.08:[/B] [/COLOR][B] kariño la milf mona
    [COLOR=#ff0000][B]HAB.09:[/B][/COLOR] Sofia la reina [B]
    [COLOR=#ff0000][B]HAB.10:[/B][/COLOR] [B]no la conozco
    [COLOR=#ff0000][B]HAB.11:[/B][/COLOR] sharllote, en atención constante la flaca es simpática la conozco desde que empezó en el corral y siendo honestos y esto es mi apreciación personal su atención es solo cumplidora al menos conmigo siempre fue así lo que si que con esos atributos aunque sea plástico emocionan a cualquiera en fin ya llegara el día de volver a probarla lastima que este cobrando 60 a ver si me animo en mi próxima incursión [B][B][B][B]
    [COLOR=#ff0000][B]HAB.12:[/B][/COLOR] [B]Cerrado
    [COLOR=#ff0000][B]HAB.13:[/B][/COLOR] [B]FLOR, la monita pero cuando llegue estaba en el bar tomando con un tio[B]
    [COLOR=#ff0000][B]HAB.14:[/B][/COLOR] C[B]errado
    [COLOR=#ff0000][B]HAB.15:[/B][/COLOR] [B]Cerrado
    [B][COLOR=#ff0000]HAB.16:[/COLOR] GABY, en atención continua y con gente esperando.
    [COLOR=#ff0000][B]HAB.17:[/B][/COLOR] [B]Cerrado
    [COLOR=#ff0000][B]HAB.18:[/B][/COLOR] [B]Una flaca trigueña que varias veces la he visto en este cuarto pero no pasa nada.
    [COLOR=#ff0000][B]HAB.19:[/B][/COLOR] Cerrado[B][B]
    [COLOR=#ff0000][B]HAB.20:[/B][/COLOR] habia alguien creo pero no pude verla
    [COLOR=#ff0000][B]HAB.21:[/B][/COLOR] [B]Alexa la tía tetona

    [COLOR=#0000ff][SIZE=3]Pasadizo Derecho
    [/SIZE][/COLOR]
    [COLOR=#ff0000][B]HAB.22:[/B] [/COLOR]No vi a nadie[B]
    [COLOR=#ff0000][B]HAB.23:[/B][/COLOR] [B]Cerrado
    [COLOR=#ff0000][B]HAB.24:[/B][/COLOR] [B]TATIANA, casi siempre ocupada
    [COLOR=#ff0000][B]HAB.25: [/B][/COLOR][B]No pude ver si era ERICKA[B]
    [B][COLOR=#ff0000]HAB.26:[/COLOR] CERRADO
    [COLOR=#ff0000][B]HAB.27:[/B][/COLOR] No pude ver quien era[B][B]
    [COLOR=#ff0000][B]HAB.28:[/B][/COLOR] Brigitte[B]
    [COLOR=#ff0000][B]HAB.29:[/B][/COLOR] Nunca se abrió no se quien estaba aquí[B][COLOR=#ff0000][B]
    HAB.30:[/B][/COLOR] [B]Paola la chiclayana
    [B][COLOR=#ff0000]HAB.31:[/COLOR] Cerrado
    [COLOR=#ff0000][B]HAB.32:[/B][/COLOR] [B]CATALINA, la mona estafa nunca la he probado pero con tantos malos ratings cuesta hacerlo la veo algo fofa pero igual ese culo blanco llama bueno algún día como dice el negro mama.
    [B][COLOR=#ff0000]HAB.33:[/COLOR] Una flaquita con algo de talla que ya veo varias veces en este cuarto a ver si alguien sabe su nombre
    [COLOR=#ff0000][B]HAB.34:[/B][/COLOR] Cerrado[B]
    [COLOR=#ff0000][B]HAB.35:[/B][/COLOR] [B]Cerrado
    [COLOR=#ff0000][B]HAB.36:[/B][/COLOR] La chinita no se su nombre o no lo recuerdo pero este es su cuarto casi siempre la veo ahí[B]
    [COLOR=#ff0000][B]HAB.37:[/B][/COLOR] [B]Una trigueña chata no animaba.
    [COLOR=#ff0000][B]HAB.38:[/B][/COLOR] Cerrado[B][B]
    [COLOR=#ff0000][B]HAB.39:[/B][/COLOR] [B]Johanna, la tia gorda blancona y patona, [B]Next!
    [COLOR=#ff0000][B]HAB.40:[/B][/COLOR] Cerrado[B]
    [COLOR=#ff0000][B]HAB.41:[/B][/COLOR] [B]Cerrado
    [COLOR=#ff0000][B]HAB.42:[/B][/COLOR] Esta flaca la he visto antes tanto aqui como en el troca pero no se su nombre no anima al menos a mi no me atrae.[B]
    [COLOR=#ff0000][B]HAB.43:[/B][/COLOR] [B]TUTTY, la vi salir ya cambiada y retirarse
    [COLOR=#ff0000][B]HAB.44:[/B] [/COLOR][B]No vi quien estaba en esta habitación
    [B]
    Debo mencionar que llegue plan de 9:45pm y me retire a las 11:10, además para los emocionados con el regreso de Sofia si se han atendido con ella deben saber que normalmente no baja los martes así que si la van a buscar es más seguro ir el miércoles.
    [/B]
    [/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
     
    ElTorbe, 7 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Farruko

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    8
    Estimado cofrade "Scan2015"
    El dia de hoy fui al corral (Martes) segun habia sido informado por Ud la llega de "Rocio" al corral pero deplorable mente no llego a trabajar ni trabajó el dia Lunes :mad::mad::mad::mad:
    Sinceramente me cagast%&$ bien ahhh jajajajajajajajajaja :bangin:
    Me di un par de vueltas pero nada interesante. Es la primera vez que veo una morena neta neta en el corral estaba en el room 18 tambien habia una flaca maso menos interesante que estaba en el room 02 esa flaca estaba con un vestido color blanco iva a atenderme con ella pero tenia un moretón bien visible sin exagerar media 35cm aprox. y eso no me gusto para nada... Habia una tia en el room 01 eran esas tias que te mira con unos ojos de violadora Diablito... estuve a punto de entrar pero nooo! no iva a meter en mi repertorio a una Tia (Sin ofender) pero estaba cachable pero no!
    Tambien vi a Charlotte, Mariana, Flor, Shantall, Alexa y otras . No asistio Xiomara ya que era mi ultima carta pero tambien falto.
    Habia llegado al corral plan de las 3pm (Como indique, abrí el porton y por las web%$), regular de parroquianos, me retire plan de las 4:30 asao por la supuesta llegada de "Rocio" :'(

    Atte
    Farruko
    Pretty Boy
     
    Farruko, 8 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    THE ULTIMATE WARRIOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    Estimado cofra ElTorbe, para complementar tu información del día lunes te brindo algunos datos:

    HAB.14: Tengo entendido que ese día regresó YURIKO.
    HAB.33: Esta fémina se llama FIORELLA, no confundir con la chica de ojos saltones.
    HAB.36: Esta charapita se llama MARIANA.
    HAB.37: Esta kine bajita si no me equivoco se llama CELESTE, no confundir con la conocida china risueña amiga de Cielo.
    HAB.42: Esta flaca se llama ANGELICA, conocida de los trokeros.
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 8 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    THE ULTIMATE WARRIOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    Por favor señores, hay que ser responsables con los datos que se brindan, no podemos aseverar una información si no tenemos la plena certeza de su veracidad, nos hemos preocupado tanto en construir una imagen de confiabilidad y credibilidad de nuestra información y nuestras primicias, y esta clase de patinadas no nos hace ningún bien.

    Dicho sea de paso ayer tuvo lugar mi primera incursión del 2014, por invitación expresa de un amigo, y comprobé que Rocío aún no ha regresado, ayer no asistió ni tampoco el lunes. En mi caso fue un día de escasas opciones, la verdad me lo esperaba dadas las últimas informaciones, pero aún así me tenía que meter un viaje por lo menos, no tenía intenciones de hacerme el candado, así que estaba entre Mariela y Yuriko, me decidí por esta última, debo rating. Mi brother Milkito les alcanzará la info de todo lo ocurrido ayer, con alineación incluída.
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 8 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    aznar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    1.723
    Puntos de trofeo:
    199
    está 60 soldados ahora ??
     
    aznar, 8 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    MilkitoPE

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    5
    Martes 07/01/2014 Martes Conejero pero con pocas conejas

    Saludos Gente,

    Bueno en vista que ya no tendré más tiempo libre, quería aprovechar al máximo hoy, fue un día de penumbra, el día amaneció gris panza de burro, no quería salir, encima iba a ir solo, felizmente no me robaron, pero adentro del corral otra fue la historia, infinidad de cuartos vacíos y casi todas las flacas rayando a más no poder, osea yo parado como un gran h...ermano, bueno en fin, yo fui por mi musa, y estaba ocupada otra vez :mad:, en fin, di más vueltas que cuy en tómbola y me di tiempo para ver quienes estaban, así que les paso la lista de las flacas que asistieron hoy.

    Corredor Izquierdo:

    C01: No Name,
    una tia que estaba en nada con vestido blanco creo.
    C02: Nicol,
    la gordita que el domingo estaba en el 44, no la vi tan fea hoy. :p
    C03: Vacio.

    C04: Vacio.
    C05: Lucero,
    pequeña de cabello rubio con su plata y enseñando sus teresitas.
    C06:
    Adriana, la cuy mágico, haciendo la magia de Messi.
    C07:
    Mariella, ya se aburrió de sus vinchas, ahora se le ve apetecible.
    C08:
    Vacio.
    C09:
    Vacio.
    C10: Ruth,
    la flaquita que muestra su Yumi a todos los presentes.
    C11: Charlotte,
    encerrada con un cofra.
    C12:
    Vacio.
    [B]C13: [/B]
    Vacio.[B][B]
    [COLOR=#800000][B]C14:[/B][/COLOR] [B]Yuriko, [/B][/B][/B]
    esta flaquita ha regresado, me comentaron que ayer también fue, que rico trasero se maneja esta flaca.[B][B][B][B][B]
    [COLOR=#800000][B]C15:[/B][/COLOR] [/B][/B][/B][/B][/B]
    Vacio.[B][B][B][B][B][B][B][B]
    [COLOR=#800000][B]C16:[/B][/COLOR][B] Gaby, [/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    la tia :cool:[B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [COLOR=#800000][B]C17:[/B][/COLOR] Shantall, [/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    volvió la chica dorada.[B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [COLOR=#800000][B]C18:[/B][/COLOR] Camila, [/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    la morena amiga de Shantall, vi que entro una botella de Whisky, provecho.[B][B][B][B]
    [B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][COLOR=#800000][B]C19:[/B][/COLOR] [B]Katy, [/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    la flaca de cachetes grandes, se quito temprano.[B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [COLOR=#800000][B]C20:[/B][/COLOR] Vacio[/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]

    C21: Alexa,
    la tia volvió de las fiestas al parecer.[B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][COLOR=#FF8C00]
    Corredor Izquierdo:[/COLOR][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    [B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]

    [COLOR=#800000][B]C22:[/B][/COLOR] Vacio.[/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    [B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [COLOR=#800000][B]C23:[/B][/COLOR][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    [B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B] Vacio.[/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [COLOR=#800000][B]C24:[/B][/COLOR][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    [B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B] Vacio.[/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [COLOR=#800000][B]C25:[/B][/COLOR] [B]Ericka, [/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    un mate de risa, hoy la vi animar a un patín a entrar a su cuarto, es bien agarra huevas la comadre esta.[B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [COLOR=#800000][B]C26: [/B][/COLOR][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    [B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]Vacio.[/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [COLOR=#800000][B]C27:[/B][/COLOR] Ximena, [/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    una gordita baja, ta en nada, igual estaba en encerrona con un pata, demore en ver quien estaba acá.[B][B][B]
    [COLOR=#800000][B]C28:[/B][/COLOR] Brigitte, [/B][/B][/B]
    mi musa, dueña de este tonto corazón...ya pueeesss, muy cursi. :eek: [B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [COLOR=#800000][B]C29:[/B][/COLOR] [/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    [B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]Vacio.[/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [COLOR=#800000][B]C30:[/B][/COLOR] Paola, [/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    la chiclayana de hermoso trasero.[B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [COLOR=#800000][B]C31: [/B][/COLOR][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    [B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]Vacio.[/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [COLOR=#800000][B]C32:[/B] [/COLOR][B]Catalina, [/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    también tenia gente OMG![B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [COLOR=#800000][B]C33:[/B][/COLOR][B] Fiorella, [/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    creo que es chibola, ya fija en este cuarto, de bonita figura, mi pata que va a las quinientas entro con ella y me indica que ese huequito ajusta como los dioses, no creo poder probarla, ojala algún cofra se inmole y suba su rating de rigor.[B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [COLOR=#800000][B]C34:[/B][/COLOR] [/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    [B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]Vacio.[/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [COLOR=#800000][B]C35:[/B][/COLOR] Vacio.[/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][B]
    [COLOR=#800000][B]C36:[/B][/COLOR] [/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    [B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]Vacio.[/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [COLOR=#800000][B]C37:[/B][/COLOR] Celeste[B], [/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    la misma aguileña del domingo, muy baja para mi gusto.[B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [COLOR=#800000][B]C38:[/B][/COLOR] Isabella, [/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    flaca ya fija en este cuarto, según comentan por ahí, no es buen polvo. [B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [COLOR=#800000][B]C39:[/B][/COLOR] Johana, [/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    la patona de siempre, también con su gente, al parecer esta mejorando la atención.[B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [COLOR=#800000][B]C40: [/B][/COLOR][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]Vacio.[/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [COLOR=#800000][B]C41:[/B][/COLOR] [/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    [B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]Vacio.
    [/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    [B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][COLOR=#800000]C42:[/COLOR][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][COLOR=#333333] Angélica, [/COLOR][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]la pocahontas del corral, amiga intima del Beta, él más buscado.[B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [COLOR=#800000][B]C43:[/B][/COLOR] [/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    [B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]Vacio.[/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [COLOR=#800000][B]C44:[/B][/COLOR] Milena, [/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    hoy la vi bien botada a la flaca, pucha si te preguntan al menos pon interés en responder o míralo aunque sea, ta que si no quieren chambear: no vayann, como diría mi tío Melcocha, Ayy!!! Se quito temprano esta mamacita, eso si no se puede negar. :eek:

    Bueno, las Ausencias: Todas las que no están en la lista, para mi la principal fue la Chofi.

    Nada mas que poner, me quite temprano, saludos a mi pata TUW y a mi pata el Beta Tester comentarle que me fue bien con mi musa :cool:

    Saludos de un Cofra más

    Milkito
    Rico, Sano y Nutritivo

    PD: Voy a extrañar las andadas /cry
     
    MilkitoPE, 8 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    MilkitoPE

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    5
    No cofra Aznar, solo esta muchacha esta cobrando 60 Chorris.
     
    MilkitoPE, 8 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    Jajjaj que golpe duro para los fans de Rocio que confían en un cofra y al final no era cierto que estaba en el local ,esto tiene que tener alguna explicación del cofra SCAN2015 muy raro que se haya confundido, para esto uno tiene que incursionar al local tirar y luego recién poner el listado, ratings.
    A que tener mucho cuidado a las hora de mencionar nombres de kines rankeadas espero que esto no vuelva a suceder.
     
    georgeonpalgo69, 8 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    renso84

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    bueno bueno muchachos regrese al local despues de tiempo desde q habia regresado ashley y la verdad que el local deja mucho q decir esta en caida no hay buenas jermas exceptos charlott y yuriko y eso q tengo q acer cola para atenderme con ellasss....;no vi nada mas... no se ustedes pero loq es este pechito prefiere ir al troca ay hay mas eleccion............. hay q buscar otros puntos haber si eso ace q traigan buenas jermas...... por cierto qien sabe de ARACELY, ASHLEY O DE PAMELA las 3 eran amigas qien sabe donde las encuentro...?????
     
    renso84, 8 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    COBRA84

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    hermanos de leche hoy me sacrificare por ustedes e ire al corral y si no encuentro nada bueno me hare el candado
     
    COBRA84, 8 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    TheCat

    Oficial

    85%
    Mensajes:
    286
    Me Gusta recibidos:
    149
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    car repairman
    Ubicación:
    In the Mountains
    Buenas cofrades,
    iba a poner mi rating de Charlotte pero ya lo puso el usuario anterior. Es la primera vez que me atiendo con ella. Cuando le pregunté hasta cuando se quedaba me dijo que hasta hoy miércoles 8 enero pero en un post anterior un usuario dice que ella misma le dijo que se quedará hasta el viernes 10 enero. Lo digo porque mañana jueves quiero tener un servicio muy especial con ella (ella prometió que la próxima ve me daría su especial). Recién entonces pondré el rating con especial. Mi pregunta es si saben si ella va estar TODAVÍA hasta el viernes 10 enero o solo hasta hoy.
    Saludos
     
    TheCat, 8 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    THE ULTIMATE WARRIOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    Parece que fue la broma de Bajada de Reyes jajaja...no pues, ya pasó el 28 de diciembre, no sigan con las bromas de inocentes, a estas alturas ya no tiene ninguna gracia :D:D:D.
    Concuerdo contigo george, es la manera de soltar una info, bien comprobándola in situ primero, o en su defecto, obtenerla de fuente directa o de una fuente muy confiable, para no incurrir en patinadas.

    En principio cofra TheCat, no veo el porqué no puedas poner tu rating, que otro usuario lo haya hecho no tiene nada que ver, cada uno de nosotros maneja un punto de vista diferente y las experiencias no son iguales. Por otro lado, si la misma Charlotte te dijo que se quedaba hasta el 8 de enero no veo porque no puedes creerle...en su larguísima ausencia has preguntando tanto por ella, y ahora que la tienes cerca estás dudando en ir a verla, y otra vez te quieres dejar llevar por lo que dice otro cofrade...es hora de que dejes de preguntar y te la juegues de una vez por tí mismo, la tienes en el corral, no sé que más puedes pedir.

    Anteriormente Charlotte ha estado diciendo que se queda hasta el 10 de enero porque esa era la fecha tentativa en la que se iba a inaugurar el nuevo local de las Conejitas en Ica, y ella misma aseguraba que iba a ir para allá, actualmente desconozco si esa fecha de la inauguración se mantiene o se ha vuelto a postergar, me parece que de eso depende de que Charlotte siga o no en el Corral.
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 8 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    EL ENANO25

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    X ahi me dijieron q era para fin de mes, o es el 10?
     
    EL ENANO25, 8 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    Si te dije que se quedaba hasta el 10 de enero es porque ella me lo dijo para mi creo que te está floreando con eso que se va hoy y que si vienes esta vez te va dar servicio especial no te das cuenta que es una estrategia para que vayas otra vez a usarla. Cofra pon nomas tu rating de Charlotte mientras más rating positivos los cofras que hablan por hablar de esta kine comprenderán que era una buena opción y vendrán cuando ya está bien cachada jajjajajjaaj
     
    georgeonpalgo69, 8 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    TheCat

    Oficial

    85%
    Mensajes:
    286
    Me Gusta recibidos:
    149
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    car repairman
    Ubicación:
    In the Mountains
    Muchas gracias georgeon! Tu observación ha sido muy aguda y me ayuda a darme cuenta o que ella estaría buscando. El tono de tus frases y los argumentosque das así como tu intención al responderme son de la mejor vibra.
    Gracias pondré rating en estos días.
    En cambio el tono y lo argumentos tan infantiles de ultimate warrior (he is not the ultimate, clearly!), dan la impresión de mandon.
    En fin, intentaré tomar el lado positivo dede este señor, haré el esfuerzo.
    Saludos georgeon!
     
    TheCat, 8 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    ismael18

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Pues hoy vi a la mencionada chica del cuarto 11, saludos
     
    ismael18, 8 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    EL ENANO25

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Que tal cofras confirmado ya llego la chio al cubil pero no le an dado su mismo cuarto y x ahi un par de colochas mas q estan buenazas haber si caigo x ahi dentro de un rato.
     
    EL ENANO25, 8 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    Socrates69

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    confirmo.la.primicia... la chio llego al corral y esta.en la habitaciom 29.... haber sus caseros hagan la cola yno se olviden de sacar su ticket de llegada.... jajajja..

    Por cierto alguien pregunto por ashley y su amiga Pamela... Mi querida Pamela debe estar bajando por la quincena de este mes... Asi qie tendre que recibirla como se debe
     
    Socrates69, 8 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    SCAN2015

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    0
    Un día más , un día menos, cualquiera se confunde jajaa :)

    Ya hablando enserio, mil disculpas a todos, no volverá a ocurrir.
    Rocio el sabado te caigo con todo :)
     
    SCAN2015, 8 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    Network

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    14%
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    saludos a todos, hoy visite x primera ves el corral me parecio muy tranquilo y agradable me llege a atender con Charlotte d q tanto han hablado ya colgare el rating pero vi en la Hab. 32 una kine blancona, Catalina lei x ahi su nombre..estaba buenaza..asi como me gustan blancona bien despachada y muy atractiva para mi, he buscado en el foro pero no encuentro ratings de ella..alguien tiene mas referencias de esta kine, q la verdad le quiero meter diente..me llamo mucho la atencion.
     
    Network, 8 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página