[ARCHIVO] Las Conejas de Carapongo [2015]

Tema en 'Las Conejitas de Carapongo' iniciado por R0CC0 SIFFREDI, 30 Dic 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    nacho2013

    VIP MEMBER
    22%
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    427
    Puntos de trofeo:
    72
    Muchas gracias por el dato Voltaire.
    Ya les contare con su respectivo Ranking como me fue con esta negrita.
     
    nacho2013, 9 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KIKE PEREZ

    General

    100%
    Mensajes:
    1.094
    Me Gusta recibidos:
    2.120
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MAQUILLADOR DE BALANCES
    Ubicación:
    PUERTO ETEN
    ¿Cuanto cobra por la cola?
    ¿Le entra al full anal?
     
    KIKE PEREZ, 9 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    figoman

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    3
    hola este viernes quiero ir a las coneja si o si pero auna que tenia pendiente y no la veo en las listas ultimnas y ni ahi ranking de ella que es la china culona gabriela bueno quisiera que alguien me confirmesi sigue llendo o si se mudo adonde esta y si ahi un fono seria bacan por privado,bueno de todas maneras este viernes soy alla y si por ahi algun cofra va bueno podemos empatarnos,ya pal lunes tengo ranking ,se agradace de antemano amigos:cool::cool:
     
    figoman, 10 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    THE ULTIMATE WARRIOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    El martes me dí una vuelta por el Conejero, luego de sortear un tráfico por Prialé relativamente fluido, llegué a este point a golpe de 5 p.m. Hace mucho tiempo que no bajaba un día particular en horario vespertino, supongo que influyó en algo el hecho de que fuera feriado, en fin, noté una regular asistencia de parroquianos, no podría afirmar si en número fue igual o superior a lo que se acostumbra ver por las tardes porque no suelo bajar por esas horas, pero no era poca gente. A ver, un par de vueltas por los pasadizos para una rápida inspección, varios cuartos con las puertas abiertas y las flacas mostrándose, solo algunos cuartos cerrados, varias caras conocidas, algunas otras que no identifico, una que otra por ahí a la que no veía ya tiempo, en fin. Bueno, yo a lo que vine, mi destino principal, ver a mi engreída, después de algunos días, con ella me encerré un buen rato como corresponde. Luego estuve paseando por los corredores, mientras recargaba baterías, algunos cuartos que ví cerrados al principio se fueron abriendo, y en líneas generales el panorama no ofrecía mayores sorpresas, más allá de alguna excepción destacada. Y hablando del índice de actividad de las kines propiamente, apenas algunas atendiendo con una frecuencia bastante regular, como las chicas de los cuartos 12, 33, 35 y 41, siendo un caso de excepción la del cuarto 11, completamente secuestrada; en tanto que en claro contraste a esta realidad, la presencia de mosqueteras totales como en el caso de Dayanna en el 01, Bella en el 05, Luana en el 08, Zaraí en el 18, Ericka en el 26, Sabrina en el 30, Tutty en el 34, Michelle en el 44, solo por citar algunos nombres. Siendo martes no hubo shows que se presentaran, y el ambiente estuvo completamente distendido, sin mayores incidencias, así que sin más preámbulos ahí les dejo la alineación de conejitas asistentes, un poco de lo que pude ver:

    PASADIZO IZQUIERDO

    HAB.01: Dayanna (Liliana/Viviana ex-Poncianas), milf bananera blancona voluptuosa, luciendo su clásico bikini negro, con poca demanda, loreando con su vecina Ericka....a pesar de ser voluptuosa no me provoca esta kine, tal vez si fuera más joven.
    HAB.02: Ericka (Daniela ex-Troka), el dizque clon de Dorita Orbegoso en versión small...nunca me llamó la atención esta flaca.
    HAB.03: Sandra, luciendo su vestido negro ceñido…un par de veces en el pasado entré aquí y me fue bien, así que tal vez en un futuro repita la experiencia.
    HAB.04: Una kine morenita de talla media y body light, de físico muy parecido a la monita Tania de las Cookies, la que ocupa el room 116 por lo regular…no pasa nada, no me llama la atención.
    HAB.05: Bella (Ericka ex Cucas), milf blancona voluptuosa de cejas delineadas, luciendo sus típicos leggins, con escasa demanda…esta kine nunca me atrajo, ni cuando estaba en las Cookies.
    HAB.06: Adriana, la cuy mágico...nunca le entré a esta flaca porque no me llamaba la atención, ahora que está más tuneada pues seguimos igual, no me apetece.
    HAB.07: Una kine trigueña de talla media y body normal, face en debe, sin mayor atractivo…¿entrarle? naaa, ni hablar.
    HAB.08: Luana, kine trigueña de talla media/baja y body light…no me vacila esta flaquita.
    HAB.09: Karol, minikine de body light, con regular demanda…a pesar de que tiene su gente, no me provoca esta pequeña para nada.
    HAB.10: Mariella, la ex-wachiturra…en alguna oportunidad entré con ella y me fue bien, consideraré el hecho de repetir la experiencia.
    HAB.11: Una kine secuestrada, en encerrona todo el tiempo, no pude ver quien fue.
    HAB.12: Paola la charapa, kine trigueña de body regular, batería de Irina y Cinthya, después de tiempo que la vuelvo a ver…esta flaca es un pendiente a futuro.
    HAB.13: Una kine trigueña clara de buena talla y regular cuerpo, de contextura física muy similar a Catalina la colocha, estuvo con poca demanda...físicamente no está mal, pero no conozco a esta kine, tendré que pedir referencias.
    HAB.14: Devora, la flaca de cabello teñido y pechos tuneados....¿entrarle? hummm, me abstengo de opinar.
    HAB.15: Una kine trigueña de pelo teñido, body normalito, casi de la misma talla que Cataleya, de escaso atractivo...naaa, no pasa nada con esta pequeña.
    HAB.16: Cinthya, la ex-saunera, con su letrero en la puerta...por respeto a unos brothers no emitiré comentario alguno sobre esta kine.
    HAB.17: Alexandra, la blanquiñosa de body light...en el pasado le entré a esta flaca algunas veces y siempre fue positiva la experiencia, así que también figura en agenda.
    HAB.18: Zaraí, la colocha piernona ya conocida...nunca me provocó meterle diente a esta colocha.
    HAB.19: Una kine morena de body en algo, pero de expresión muy seria, que al ojo genera desconfianza....naaa, no me llama la atención.
    HAB.20: Una kine trigueña de buena talla, face en debe, poco pecho y piernas prominentes...tampoco me llama la atención.
    HAB.21: Una kine blanconcita simpaticona, de talla media, algo cuerpona, lástima que no pude hacerle la consulta pues apenas si se dejaba ver...hummm habría que ver si no es un ave de paso, porque físicamente está interesante la flaquita.

    PASADIZO DERECHO

    HAB.22: Una kine de contextura delgada, de nariz pronunciada, ya la he visto antes pero no recuerdo su name....naaa, ni hablar.
    HAB.23: Wendy, kine culona ya conocida de este antro....nunca me llamó la atención
    HAB.24: Una kine trigueña de contextura un tanto gruesa, no la conozco....naaa, no pasa nada.
    HAB.25: Una kine de body regular con un traje que dejaba poco a la imaginación...naaa, tampoco pasa nada.
    HAB.26: Ericka, muy desocupada...nunca me atrajo esta flaca.
    HAB.27: Una kine trigueña de buena talla, face en debe, buenas yucas, luciendo completamente desocupada...no la conozco, y no pasa nada tampoco.
    HAB.28: Solange, la milf voluptuosa ex-Cucas...alguna vez tuve la curiosidad de entrarle, pero esa intención se disipó hace mucho.
    HAB.29: Leslie, luciendo extrañamente desocupada por largo rato...con ella he entrado algunas veces, y la experiencia siempre fue de menor a mayor, quien sabe tal vez vuelva a entrarle en un futuro; pero me divierte la manera como me llama con la mirada, trata de convencerme, pero yo me resisto, no caigo tan fácil jajaja
    HAB.30: Sabrina, kine trigueña de regular talla y contextura gruesa, ya estable en este room...naaa, no pasa nada.
    HAB.31: Angie la flaquita, mandándole saludos a un venao desaparecido en acción...por respeto a mi brother no emitiré comentario alguno sobre su flaquita, para que vea que yo sí respeto jajaja, además hay parley aquí...saludos wey!!
    HAB.32: Lizeth, la boconcita de body regular, ya conocida...nunca me provocó esta kine.
    HAB.33: Karina, kine trigueña de buena talla, de body ahí en algo, ya estable en este room....no me llama la atención.
    HAB.34: Tutty, de regreso por aquí....tampoco me llama la atención.
    HAB.35: Mi bebita, razón principal por la cual todavía sigo siendo conejero :cool::cool::cool:
    HAB.36: Yuri, la charapa de buena cola...alguna vez entré con ella y me fue bien, tal vez corrí con suerte, cuando nuevamente me sienta afortunado le volveré a entrar.
    HAB.37: Juliana, milf cafetera de body regular...por cultura general debo entrarle a esta colocha.
    HAB.38: Una kine trigueña de body regular, luciendo bikini....naaa, no pasa nada.
    HAB.39: Una kine trigueña de cabello teñido y body regular, al parecer muy amiga de la flaca del 22, ya alguna vez la he visto antes por aquí...naaa, no me provoca.
    HAB.40: Kassandra, ahora ya luciendo vestido...naaa, nunca me llamó la atención.
    HAB.41: Yuriko, la ex Miss Colita de años pasados...hummm, me reservo la opinión.
    HAB.42: Rossy, kine sacalagua de body regular...no me llama la atención.
    HAB.43: Sammy, kine trigueña coquetona....hummm, físicamente cada vez luce mejor, tal vez en un futuro cercano decida entrarle.
    HAB.44: Michelle, kine simpaticona de buen body...a pesar de tener su atractivo, nunca me dio buena espina esta flaca.

    A la entrada de la zona vip pude ver a una que otra kine, por ejemplo una gordita trigueña que estaba en nada, la colocha cuerpona Carolina ex room 27, y una kine trigueña algo simpaticona y de un físico muy respetable.

    Esta vez no disponía de mucho tiempo para quedarme, así que luego de mi atención y al no encontrar opciones disponibles que me interesasen, decidí zafar nomás, quedándome pendiente la consulta de esa flaca del 21, de lo más rescatable que pude ver en este día.

    Así que sin más por hacer, y cuando mi reloj estaba a minutos de marcar las 8 p.m., decidí retirarme a mis aposentos, no sin antes apreciar que el ambiente se prepara para el fin de semana que se celebra un aniversario más de este point, con el desfile de gala el sábado, el evento principal…¿habrá concurso esta vez? hummm veremos....

    Saludos a toda la cofradía conejera de PT
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 10 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KIKE PEREZ, Cwisin07, El Tecnico y 11 otros les gusta esto.

    GARRAPATIKA

    Sargento

    34%
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    414
    Puntos de trofeo:
    42
    Globol rosados desde ayer anuncian el evento de éste Aniversario, rápidamente:
    Por el Derecho:
    Dayana, Ericka, Sandra, La Cuy, Bella la que se parece a Susy Diaz XD con sus licras, Mariella, Karol, Devora, Cynthia con letrero, Samy, Zarai, una morocha simpática.
    En el ingreso a la VIP, una pierna de vestimenta negra, Carolina la yeguaza de excelente servicio, una enana potona con aceite de avión, otra enana fea.
    Por el Izquierdo:
    La Tombita Valería, Solange, Leslie, la tía Sabrina, la Colocha de cabello corto y buenos argumentos XD, Kassandra estafando gente, Rossy loca crespa, Mishell mona estafa.
    De las que conozco.

    Reporta calientita, la Garrapatika.

    Saludos.
     
    GARRAPATIKA, 12 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cloverfiled

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    55%
    Mensajes:
    455
    Me Gusta recibidos:
    503
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Saludos a la cofradia, recien llegando a mi casita despues de una tarde calurosa, habiendo pasado unas semanas de mi ultima visita y sabiendo que hoy era semana de aniversario, cai un rato al corral, presintiendo que el nivel que presenta el conejero ya ni sikiera timbre a mis patners para ir en mancha, chape mi taxi solano y al llegar a la priale me persine para ke la tarde sea propicia y ke el trafico que se veia bajara un poco, despues del martirio por el trafico, suerte ke mi taxi tenia aire sino no la hacia, llegue casi a las 5 al conejero, la cochera vacia en la entrada se veia un arco de globos, creo ke son los ke sobraron de hallowen al ser de color naranja, luego de cancelar mi entrada dejar mi nuevo cell con miedito, una vez adentro el ambiente estaba acorde a una festividad, globos por casi todos los pasadizos, pero a pesar de la hora vi el corral casi vacio no eramos mas de 10 cofras rondando los pasadizos, el bar si estaba a full casi el 90% de su capacidad de cofrades sentados libando licor aunque no observe ninguna fichera entre tanto calzoncillo.
    Bueno por el calor pedi un gatored, y empiezo a dar mis vueltitas no se si era por lo hora pero pura puerta cerrada, habran pasado varios minutos cuando note que se empezaban a abrir algunos cuarteles, de lo que pude observar:
    C.D. Dayana, Ericka la dorita del pueblo, Sandra, Adriana, Bella, Karol, Mariella, Devora, Sammy, Cinthya, ZaraiC.I. Valeria, Linda, Karen, Solange, Leslie, Sabrina, Angie, Lizeth, Katty, Yuri, una colocha gringa con su plata (amiga de Luna), por la ventanita vi un sublime supongo ke era Gina, Kasandra, Rossy, Sammy y Michell.
    sin cuarto fijo vi a una colocha de buen volumen, una chata gringa con su plata, y tambien a Luna que por ratos estaba por el cto 38 o 39 con una gringa colocha en lo que supongo ofertando un duo.
    En lineas generales segun mi triste opinion el nivel esta hasta el suelo, cada vez me sorprendo mas; por la falta de vision de la administracion, pasada las ocho empezo a aglomerarse los cofrades en los pasadizos pero aun bajo para ser sabado, encima a dias de cobrar la grati, recordando un dato de un cofrade que alertaba sobre mi casera la china Tatiana estaba en el chongo del costado, hablo con uno de los mozaicos, el pelon de cadena dorada o a lo mucho oro goldfish, este riendo me dice que toy hablando webadas, pero me confirma que la china ya va varias semanas que no baja, para no alargar la agonia me retiro pa casita, al salir veo la cochera semipoblada y cofrades llegando supongo para el desfile de gala. Que pena como estan las cosas dificil que regrese este año, ya no paga aguantarse todo el trafico y camino de miercoles para el nivel que actualmente presenta el rancho. Se urge datos de mejores points en lima limon.
     
    Cloverfiled, 12 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    georgeonpalgoxxx

    Oficial

    91%
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    290
    Puntos de trofeo:
    62
    también caí al corral en el entrada había globos las kines todas en fila buscando gato nuevo algunas rapido me vio me lo sacó se lo tragó completita le gusta el sabor de mi po po po

    1 DAYANA la mona milf alta care bruja se mosqueada demasiado ojala q ya se vaya
    2 ERICKA la tia con menopausia ya saben
    3 SANDRA con su clásicos vestidos negro dice q tiene varios del mismo color y si lo lava
    4 TANIA la mona morochita esta se encerró a dormir al otro año no viene debería irse al monalisa ahí si creo q consigue cacheros
    5 BELLA la colocha milf media blancona tiene senos pequeños los vi cuando el moso entregaba el trago ese mozo salio más ganao cuando entra al cuarto las vio toda calatas pendejo
    6 ADRIANA la cuy mosqueándose increíble yo antes la paraba viendo en encerrona
    7 FABIANA la calata q se esconde en la puerta
    8 LUANA una adefesio ni con 20 mangos en el kilombo me la cacho
    9 KAROL la colocha duende se metió una encerrona
    10 MARIELA la wachiturra esta se para mosqueando pone sus mano en el marco de su puerta pa q no entren es bien rara
    11 SAMANTHA ex maria jose del trokadero ci 1 le creció el culote ya no es un culito pero esta mas tia si te acercas bien puedes ver su arrugas también cuando gime parece vaca
    12 PAOLA la cuerpo común
    13 SAMMY la care pacman q fea es esta mela pero asi tiene cacheros la visto q para enserrona seguro le ponen un bolso
    14 DEBORA la simpaticona de piel clara espero q para verano se ponga bikini
    15 una de pelo castaño media Federica paraba en encerrona recién la veo en el corral
    16 CINTHIA la milf con letrero
    17 ALEJANDRA la narizona recién me dado cuenta q es una palo seco ya entiendo por q se pone vestidos voluminosos pa q no vean q tiene un culito demaciado pequeño
    18 ZARAI la abuela colocha
    19 una milf blancona con rulitos recién la veo pero es milf no me excita mucho
    20 MIA ex alice no era alta paso por mi lado con sandalias y era bajita creo q mide 166 sin tacos por las wuebas dicen tremendo sartén pa mis huevitos yo si voy entrar de este año no pasa
    21 NATALY la mona morochita la veo mas simpaticona está más delgada esta vez la vi un rato desocupada conversando con Mía ex alice
    22 una nueva para mi era alta piernona y nalgona dice q era colocha lo q me desanimo es q estaba con short negro debería ponerse bikini para ver bien esas nalgas quizás me hipnotiza
    23 VALERIA la mirada de felina lo bueno q cuando me lo babea se enciende mi coso
    24 la misma nalgona simpaticona pero otra q sostiene ese culo con una prenda debería ponerse bikini ya hace calor quizás sea presa perfecta
    25 RUTH la misma q para en ese cuarto media gruesa media virola para con babydoll
    26 LINDA la care trava no se por q se puso ese nombre
    27 KAREN la palo seco algo debe tener esta
    28 SOLAGNE la milf se mosquea
    29 LESLY la candynosauria
    30 SABRINA la milf esta sin tacos se le veía una pony
    31 ANDREA la colocha dice q es prima de paola la colocha q paraba en la hab 39 dice q se va la otra semana regresa en marzo esta hace trucos con las manos con la boca y con el cucu también jajaja se las recomiendo buen polvo
    32 LIZETH la fea trigueña
    33 KATTY la delgada q se esconde en su puerta
    34 la misma de pelo castaño debe ser Janeth
    35 no se abrió la puerta
    36 YURI la estafa
    37 ANGY media loquita es de cuerpo no pasa nada le falta mas culo y tetas parece a luana de cuerpo
    38 GINA ese cuarto tiene una iluminación de otro color medio rosado seguro para ver bien su cuerpo ya q es negra
    39 una delgadona de pelo castaño
    40 KASANDRA la enana de mela
    41 ESTEFANIA asi se sigue llamando esta mona me mintió diciendo q se llamaba Micaela lo q me da risa es q a otros también le dijeron lo mismo o se están copiando mi listado en la sección del troca jajjajajaj bueno igual eso no importa tu nomas lo sabes
    42 ROSSY la misma q antes era fija hab 35
    43 SAMMY la milf q esta en algo ese culo
    44 MISHELL la mona simpaticona no la mires a los ojos que empiezas hacer su cliente ten cuidado no te enamores

    las q estaban sin cuarto no pasada nada había una chata y una milf el nivel del corral va seguir bajando no solo aquí sino en varios puntos las extranjeras se están retirando a su respectivos países ya pondré mis rating q debo varios pa q no digan q este es un pajero listador eso es todo cofras
     
    georgeonpalgoxxx, 13 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    THE ULTIMATE WARRIOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    Como adelanto les dejo los resultados del desfile de gala efectuado en la madrugada del domingo, recién terminado hace una hora, evento principal del aniversario de las conejas:

    1. Primeras 10 semifinalistas: Verónica (Dayanna), Rocío, Alexandra, Gina, Mía, Samantha, Nataly, Devora, Rossy y Estefania.

    2. 5 finalistas: Nataly, Gina, Verónica (Dayanna), Rocío y Devora.

    PODIO FINAL:
    3. Rocío
    2. Verónica (Dayanna)
    1. Devora, ganadora del desfile...porque llevo mas barra nomas jajaja

    Esto fue un adelanto para mantenerlos informados, ya luego subo el post con todos los detalles de la noche, y con la mención de algunos trajes que se me quedaron en la memoria.

    Voy a jatear recién...mas tarde subo la Info.

    Saludos
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 13 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tony Führer, Cwisin07, El Tecnico y 3 otros les gusta esto.

    Pagasus

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    6
    Consulta, el Domingo pasado me atendí con una colocha delgada vestido negro, room 17 de nombre Mayte. No la ubico en los listados de otros días, pero por la descripción podría ser Karol, alguien podría despejarme esa duda para hacer mi raiting.

    Saludos,
     
    Pagasus, 13 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL CABALLERO DORADO

    General

    100%
    Mensajes:
    2.497
    Me Gusta recibidos:
    7.521
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Copulando hasta el amanecer...
    Haber Pagasus, si es el ROOM 17, no sera de talla media y delgada, piel clara, cabello ondeado largo negro, casi siempre vestida de negro y con una sonrisa coqueta cuando le pegas la mirada, si es esta misma déjame decirte que es peruana del norte se llama Alessandra...

    Espero que pongas tu rank de tal aventura, mira que así nos ayudamos todos y suerte con las conejitas...
    ___________________________________________________________

    Recomendacion Señores, antes de ir hacer su visita a cualquier local siempre echarle un ojo a las alineaciones que servirán como referencia para identificar a la kine.

    Ahora si lo que buscan una buena performance con detalles y características de la misma, para eso los ranting

    La lectura puede llevarte a momentos placenteros como también ha evitar malos ratos...

    ____________________________________________________________

    Así que DEVORA, la del par de juguetes fue la que se llevo el primer lugar "la ganadora " de la noche de gala, era de esperar ya que según he visto la alineación de semana ha sido carente de algunas figuras con chance a tal titulo...

    y las mas resaltantes han sido las tres finalistas, ni modo estamos diciembre a un par de semanas de finalizar el año en donde todas las extranjeras y algunas nacionales echan vuelo a sus tierras... Saludos!
     
    EL CABALLERO DORADO, 13 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    THE ULTIMATE WARRIOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    El sábado decidí nuevamente darme una vuelta por Carapongo para observar el evento principal del aniversario de este local, el Desfile de Gala, a ver qué tal, bueno también debo decir que la edición de este año tenía un particular interés para mí debido a la participación inédita de una conejita muy renombrada. Llegué a las Conejas a eso de las 11 p.m., bastante más tarde de lo acostumbrado, diligencias de última hora que malograron mis planes. De arranque noté una buena concurrencia de parroquianos, mayormente asentados en los pasadizos, el bar lucía a media caña nomás; bueno comencé entonces a dar unas vueltas para identificar a las presentes esta noche, no aprecié muchas novedades con respecto al martes, los únicos cambios fueron las presencias de Estefanía y Valeria, Karen también, aparte de las colochas Carolina y Andrea, la nera Gina y por ahí una que otra menos conocida.

    Esta vez la mayoría de las kines tuvieron cierta actividad, hubo más flacas ocupadas que mosqueteras, unas más que otras claro; en mi caso lo avanzado de la hora me jugó en contra, no encontré a mi engreída disponible en ningún instante, así que caballero nomás, era el momento de mirar para otro lado. A ver, chequeando a las flacas y analizando opciones para aplicar, la presencia de Valeria me parecía interesante, al igual que la de Estefanía, aunque ambas estaban bien pedidas; pero encontré por ahí a la colocha Carolina, la que en algún momento ocupó el room 27, hummm, no soy muy aficionado a las caballonas, pero a esta colocha la había visto varias veces y me causaba curiosidad, estaba agendada para un futuro, pero luego me dije ¿para qué esperar?, aunque la dificultad recaía en el hecho de que estaba en la zona vip, igual decidí abordarla para hacerle la consulta, me contó todas sus ventajas empezando por la tarifa, que era de zona top, lo cual me terminó por animar, no había más vuelta que darle, con ella comenzaría. Nos dirigimos entonces a los cuartos de la zona vip, ubicados en el tercer piso, curiosamente caí nuevamente en el primer cuarto, aquél en el cual hace ya algún tiempo apliqué con la colocha patona Camila, no la gorda por si acaso, sino la ex-Scarlet…bueno, regresando a Carolina, noté una buena disposición al principio, en el trato al cliente para empezar, aun cuando luego solo me dio un escaso tiempo para el previo, pero bueno, ya en la matanza se comportó de forma positiva en líneas generales, un oral ahí cumplidor, unas poses convencionales para calibrarla, un par de cabalgatas, doggy, 66, patitas al hombro y el misionero para terminar, aguantó bien la colocha, respondió sin problemas, tal vez exagera un poco con los gemidos y las frases calentonas, pero no me incomodó, para nada, así que al final salí bien librado de aquí. Desde la hora que estuve solo pude advertir que se realizaran 2 shows, el de la mona Dayanna, y posteriormente el de Karen…solo ví el primero de los nombrados, estuvo en algo la presentación, no particularmente destacada pero por lo menos no sentí que me hiciera perder el tiempo, por ahí se apreció algo interesante, pero aun así no me provoca meterle diente.

    A pesar de la numerosa cantidad de parroquianos presentes el ambiente estuvo mayormente tranquilo, aunque esta vez si se registró un incidente, sucedió en el room de la colocha Zaraí, en un momento dado llamaron para que la seguridad se acercara a este cuarto, entraron 2 de éstos, y un par más quedó a la expectativa afuera, ¿tanta gente se necesita para controlar a un patín? jajaja, no lo creo, pero bueno, son los procedimientos; al final creo que el incidente no pasó a mayores, aunque no ví si al pata lo retiraron porque me encontraba ocupado en otras vainas.

    Antes de proseguir ahí les dejo la alineación de esa noche, con repentinos cambios a partir de la medianoche:


    PASADIZO IZQUIERDO

    HAB.01: Dayanna/Verónica (Liliana/Viviana ex-Poncianas), milf blancona voluptuosa, con poca demanda para variar, en el desfile lució un vestido tipo tubo que combinaba los colores negro y lila, no era evidentemente un vestido de noche, claro que tampoco desentonaba, en fin, igual le sirvió para llegar a instancias finales en el certamen, segundo lugar por decisión del público.
    HAB.02: Ericka (Daniela ex-Troka), el dizque clon de Dorita Orbegoso, participó en el desfile.
    HAB.03: Sandra, luciendo su vestido negro ceñido, se quitó antes de la medianoche, por ende no participó en el desfile. A su cuarto ingresó una kine bajita delgada de nariz pronunciada, quien si participó en el desfile luciendo un traje bastante sencillo.
    HAB.04: Tania, kine morenita de talla media y body light, de cierto parecido físico a su homónima de las Cookies, participó en el desfile.
    HAB.05: Bella (Ericka ex Cucas), milf blancona voluptuosa de cejas delineadas, luciendo sus típicos leggins, con escasa demanda. En el desfile lució un vestido negro corto con cola.
    HAB.06: Adriana, la cuy mágico, hizo las veces de presentadora del evento, disfrazada de mamanuela.
    HAB.07: Fabiana, kine trigueña de talla media y body normal, sin mayor atractivo, se mostraba medio desnuda con la puerta entreabierta. Fue participante del desfile.
    HAB.08: Luana, kine trigueña de talla media/baja y body light, quien también se retiró antes de la medianoche, y por lo tanto no participó en el desfile.
    HAB.09: Karol, minikine de body light…en el desfile lució un vestido negro largo.
    HAB.10: Mariella, la ex-wachiturra…en el desfile lució un elegante vestido largo ceñido en tono verde claro.
    HAB.11: Samantha, kine trigueña de face regular y cola de buen tamaño. Fue seleccionada como una de las 10 semifinalistas del certamen.
    HAB.12: Paola la charapa, kine trigueña de buena cola…en el desfile lució un vestido rojo.
    HAB.13: Sammy, kine conocida de antaño de body regular…en el desfile lució un vestido negro largo.
    HAB.14: Devora, la flaca de cabello teñido y pechos tuneados. En el desfile lució un vestido rojo escarlata, y en base a los aplausos y a la bulla del público terminó siendo la ganadora del certamen.
    HAB.15: Mafer, kine trigueña de pelo teñido, body normalito, de expresión tristona… fue participante del desfile.
    HAB.16: Cinthya, la ex-saunera, quien en el desfile lució un vestido largo plateado de lentejuelas, muy elegante.
    HAB.17: Alexandra, la blanconcita de body light…en el desfile lució un vestido negro elegante, y fue seleccionada entre las 10 semifinalistas del certamen.
    HAB.18: Zaraí, la colocha piernona…en el desfile lució un vestido negro.
    HAB.19: Fernanda, kine morena de body en algo, pero de expresión muy seria…participó en el desfile luciendo un vestido blanco ceñido.
    HAB.20: Mía, kine trigueña de buena talla, poco pecho y piernas prominentes. Fue seleccionada como una de las 10 semifinalistas del certamen.
    HAB.21: Nataly, kine trigueña de talla media y body regular…en el desfile lució un vestido corto con un escote (si puede llamarse así) que dejaba muy poco a la imaginación, nada elegante el traje, pero aun así le sirvió para ser seleccionada entre las 5 finalistas del certamen.

    PASADIZO DERECHO

    HAB.22: Rocío, kine trigueña de buena talla, de poca pechonalidad pero bien proporcionada de la cintura para abajo, participó en el desfile luciendo un vestido largo rojo. Por si acaso ese nombre ya tiene dueña, es marca registrada y debería estar prohibido de usar por cualquier otra fémina de este local :cool::cool::cool:
    HAB.23: Valeria, la kine de mirada felina…en el desfile lució un vestido corto azul muy coqueto.
    HAB.24: Roxana, kine trigueña de contextura algo gruesa, con una cola de grandes dimensiones,…fue participante del desfile.
    HAB.25: Ruth, la kine que muestra el peluche sin roche…se quitó antes de las 12 a.m., en consecuencia no participó en el desfile.
    HAB.26: Linda, la flaca que no hace honor a su nombre, participó en el desfile.
    HAB.27: Karen, luciendo en el desfile un vestido rojo elegante…siempre protagonista en este tipo de certámenes, fue extraño no verla de esa manera en esta edición del desfile, pero no comentaré más.
    HAB.28: Solange, la milf voluptuosa ex-Cucas, luciendo en el desfile un vestido largo y un poco suelto, no le quedaba bien.
    HAB.29: Leslie, lució en el desfile un traje elegante de lentejuelas, con abertura en la pierna, y unos tacos que la hacían crecer varios centímetros.
    HAB.30: Sabrina, kine trigueña de regular talla y contextura gruesa, participó en el desfile luciendo un vestido negro.
    HAB.31: Andrea la colocha blancona de contextura gruesa, participó en el desfile luciendo un vestido negro corto y ceñido, un traje normalito, por poco y se pone una minifalda nomás.
    HAB.32: Lizeth, la boconcita, participó en el desfile luciendo un vestido azul.
    HAB.33: Karina, kine trigueña de buena talla, de body regular, participó en el desfile.
    HAB.34: Jeanette, la flaquita de la rosita en la cabeza, participó en el desfile.
    HAB.35: Rocío, completamente secuestrada all night. Participó en este certamen por primera vez, luciendo un elegante vestido largo y ceñido de color dorado, con unos zapatos brillantes del mismo tono, un traje de gala a todas luces. A la luz de los resultados cumplió una destacada participación, lástima que me decomisaron en la entrada las matracas, vuvuzelas, bombardas y mis carteles para animarla :(:(:(, sino hubiera hecho más bulla que la ptmr, me limitaron solo a los silbidos y a los aplausos :p:p:p.
    HAB.36: Yuri, la charapa de buena cola, participó en el desfile luciendo un vestido tipo tubo color rojo en tono oscuro.
    HAB.37: Una kine de talla media, de un body de pocas curvas pero está ahí en algo, el martes pasado la ví en el room 13, se quitó antes de la medianoche, por lo tanto no participó en el desfile. A este room ingresó Valeria, una flaca de talla media/baja, de nariz pronunciada, quien si terminó participando en el desfile.
    HAB.38: Gina, la kine voluptuosa de ébano, quien en el desfile lució un vestido blanco largo bien ceñido al cuerpo, creo que apenas podía respirar jajaja, en fin, igual le valió para quedar entre las 5 finalistas.
    HAB.39: Mafer, kine trigueña de cabello teñido y body normalito, participó también en el desfile.
    HAB.40: Kassandra, participó en el desfile.
    HAB.41: Estefanía, participó en el desfile luciendo un elegante vestido negro largo con incrustaciones brillosas, terminó seleccionada entre las 10 semifinalistas del certamen.
    HAB.42: Rossy, participó en el desfile luciendo un vestido corto de un diseño relativamente sencillo para este tipo de eventos, aun así le valió para quedar seleccionada entre las 10 semifinalistas del certamen.
    HAB.43: Sammy, la kine trigueña que ahora luce un mejor body, participó en el desfile luciendo un vestido negro.
    HAB.44: Michelle, participó en el desfile luciendo un vestido rojo largo y un tanto suelto que no le favorecía para nada.

    A la entrada de la zona vip estuvieron algunas kines, una chatita peliteñida, las flaquitas que ocuparon los cuartos 03 y 37 luego de que fugaron las iniciales ocupantes, todas ellas participaron también en el desfile, al igual que otras caras conocidas que también participaron como Yuriko, quien lució un vestido rojo con abertura en la pierna, y Carolina, la colocha de gran físico, que se mostró con un elegante vestido negro largo.

    Antes de que empezara el evento tuve la oportunidad de aplicar mi segunda bala, y bueno aposté a lo seguro, con Estefanía, y me fue bien una vez más; luego de esta sesión ya quedé listo para apreciar el evento principal.

    DESFILE DE GALA:
    Es el evento estelar del aniversario cada año, y por ende, el plato fuerte de esta noche sabatina, digo más bien madrugada dominguera. En principio, mencionaré que este desfile tuvo lugar por primera vez en la zona vip, nunca antes había sucedido esto, siempre fue en la zona top ya que es el aniversario de esta zona; y ustedes se preguntarán: ¿porque hacerlo en la vip entonces, si allí el escenario es más reducido?, pues muy simple, para cobrar nuevamente 10 soles por el acceso a dicha zona para ver el evento, tal cual ocurrió en la noche de Halloween,¡¡qué pendejada!! :mad::mad::mad:, ahora disimulado con el hecho de poder reclamar una cerveza de cortesía, pero ahí también vamos para abajo, ya que aquella vez fue un trago, y ahora ¿una cerveza?, pufff, en declive. Bueno, hecha esta introducción, ahora si les comento sobre el desfile en sí, a ver, comenzaré diciendo que empezó casi a las 3 a.m., y la conducción estuvo a cargo de Adriana, secundada por el pata éste que insulta a los clientes en cada show, además se contó con la presencia de 2 jurados, un tío que no conozco, y la señora que le vende ropa a las kines, ni más ni menos. Participaron aproximadamente 45 chicas en total, 40 de la zona top (todas menos Sandra, Luana, Ruth y la kine del 37), y 5 de la zona vip (una chata peliteñida, las 2 flaquitas que después ocuparon cuartos en la top, además de Yuriko y la colocha Carolina), y esta vez contando entonces con la presencia de un jurado sí habría concurso, y bueno la mecánica sería similar a la de años anteriores, es decir, primero el jurado eligiría a 10 semifinalistas, luego a 5 finalistas, después a las 3 que pelearían por los primeros lugares, y de ahí en más el aplauso del público definiría a la ganadora.

    Empezaron a desfilar entonces las féminas, varias de ellas muy arregladas para la ocasión, algunas arrancaron silbidos y piropos de parte de la concurrencia, pero ya se fueron notando algunos detalles, como por ejemplo el color predominante en los trajes fue el negro, seguido del rojo; se vio escasos vestidos de gala o de noche, por ahí se vio más trajes relativamente elegantes o de diseño extravagante, aunque también hubo otros simplones o medianamente cumplidores. Luego del desfile de las más de 4 decenas de féminas pues correspondió al jurado elegir a las 10 semifinalistas, y éstas fueron: Dayanna, Samantha, Devora, Alexandra, Mía, Nataly, Rocío, Gina, Rossy y Estefanía. Una cosa curiosa se dio en esta primera selección, sucede que el despistado del co-conductor dijo que serían 12 semifinalistas, y luego se dieron cuenta que solo habían nombrado 9, se demoraron un poco en advertirlo, luego quedaron en 10 y como última clasificada entró Estefanía. Después de esto, y mientras el jurado se tomaba su tiempo para designar a las 5 finalistas, se procedió a las preguntas de rigor de todos los años, y como premio por cada respuesta correcta un souvenir del local (polo) o una jarra de chelas. Estas fueron las preguntas:

    1. ¿Cuántos años cumple las Conejitas (la zona top)?
    La respuesta fue muy sencilla ya que lo estuvieron anunciando en varios momentos, 7 años.
    2. ¿Cuánto costaba el polvo cuando empezó a funcionar las Conejitas? Aquí si se demoraron un poco en responder correctamente, al final dijeron 25 soles y dieron la respuesta como válida. ¿Cuál es la curiosidad de esto?, pues que en los anteriores años la respuesta correcta fue 20 soles.
    3. ¿Con cuántos cuartos empezó funcionando las Conejitas? Esta pregunta si no tuvo respuesta rápidamente, pasaron un montón de parroquianos y ninguno dio con la respuesta, hasta que finalmente alguien dijo 34 y dieron la respuesta como válida. ¿La curiosidad?, pues que al igual que la anterior pregunta, la respuesta correcta en años anteriores fue 38 cuartos....si van a estar cambiando de respuesta cada año pues así es difícil que acierte la gente.

    Tocó el turno de elegir a las 5 finalistas, el jurado le alcanza el sobre a la conductora y las nominadas fueron: Dayanna, Rocío, Nataly, Gina, y como última, para ponerle dramatismo al asunto, Devora. Luego se procedió a un nuevo receso, para esto todavía no había sido respondida la tercera pregunta de la trivia conejera, así que continuaron buscando a un ganador mientras el jurado deliberaba para elegir a las 3 del podio final, en tanto que las chicas formadas en el escenario eran presa de los nervios, unas más que otras. Llegó la hora de nombrar a las 3 féminas que definirían la competencia, y salieron así, en este orden: Dayanna, Rocío, y nuevamente al final, y con las justas, Devora. A partir de aquí ya los aplausos del público decidirían a la ganadora, así que las competidoras se mostraron para recibir los aplausos del respetable, una por una, y el triunfo final se decantó en favor de Devora, aunque no fue tanto por los aplausos sino más por la bulla que hacía su barra, en fin, igual ganó, quedando Dayanna segunda y Rocío tercera. No hubo corona ni banda para la ganadora, aunque de parte del jurado a cada una de las 3 se les hizo entrega de un presente que no alcancé a identificar. Y así terminó el Desfile de Gala, y se dio paso de inmediato a la Hora Loca.

    Me quedan algunas cosas que decir con respecto al concurso, así al vuelo, por lo menos 5 de esas 10 semifinalistas estuvieron de más, algunas de las que quedaron eliminadas tranquilamente pudieron ser seleccionadas y hubieran puesto más reñida la competencia, y de esas 5 que pudieron haber estado pues por ahí 2 de ellas quedaban entre las 5 finalistas, y una tal vez en la final-final, bueno es mi opinión, aunque es evidente que el jurado utilizó otros criterios para calificar.

    No me quedé para la Hora Loca, así que apenas terminó el evento enrumbé a mi cueva, cuando mi reloj marcaba las 4 a.m.


    Reportó una vez más desde las Conejas, en exclusiva para PT, un amigo de ustedes T.U.W.
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 14 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pagasus

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    6
    Gracias CD, a Alexandra la manyo, no es ella por eso mi duda. De pronto es una de las nuevas colochas o Karol(no lo ubico), cabello negro, clara vestino negro corto, delgada, unos 25 o mas, m dijo que tea pocos días... Pero no identifico en los listados.

    Saludos
     
    Pagasus, 15 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    THE ULTIMATE WARRIOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    Ayer luego de salir de la chamba nuevamente me dí una escapada a las Conejas, por desgracia el tráfico de mela para acceder a la zona de Huachipa hizo que me retrasara más de la cuenta, terminé llegando a golpe de 9:30 p.m. cuando debía haberlo hecho por lo menos una hora antes. Al llegar noté una escasa concurrencia de parroquianos, pensé que por quincena iba a ver más gente pero nones, poco público, ¿o todos habrán fugado temprano? jajaja, no creo. Bueno por lo avanzado de la hora solo atiné a dar unas vueltas rápidas en principio, a ver que tal, me topé con varios cuartos ocupados, solo algunas flacas disponibles, y en general una alineación con pocos cambios, pero a pesar eso, la novedad de la noche terminó siendo la presencia de Ashley, desaparecida desde hace algún tiempo y de regreso en las Conejas desde el domingo. No pasó mayor cosa mientras estuve, noche tranquila sin incidentes, y sin shows tampoco, así que ahí les dejo la alineación de las kines presentes, algo de lo que alcancé a apreciar cuando me encontraba recargando baterías:

    PASADIZO IZQUIERDO

    HAB.01: Estefanía, un poco más desocupada que de costumbre.
    HAB.02: No ví quien estuvo aquí.
    HAB.03:
    Sandra, clásica de este room.
    HAB.04: Tania
    , la morenita de body light.
    HAB.05: No ví quien estuvo aquí.

    HAB.06:
    Adriana, la cuy mágico.
    HAB.08: Ashley
    , la novedad de la noche, presente en el Conejero no desde ayer sino desde el domingo.
    HAB.09:
    Karol, minikine de body light.
    HAB.10: Linda
    , la flaca que no hace honor a su nombre.
    HAB.11:
    Massiel, la amiga de la Chío.
    HAB.12:
    No vì quien estuvo aquí.
    HAB.13:
    Sammy, kine de larga data en este antro, al parecer estable en este room las veces que asiste.
    HAB.14:
    No ví quien estuvo aquí.
    HAB.15: Mafer
    , kine chaturri de pelo teñido, sin mayor atractivo.
    HAB.16:
    Angie, la flaquita, esperando por ahí a un venao.
    HAB.17:
    La kine chata y narizona de body en debe que ocupó el cuarto 03 el último sábado una vez que Sandra se quitó.
    HAB.18:
    Zaraí, la colocha piernona.
    HAB.19:
    Fernanda, la kine morena de expresión seria, usual de este room en el último tiempo.
    HAB.20:
    Mía, kine trigueña de poco pecho y buenas yucas.
    HAB.21:
    Una kine trigueña de talla media y body normal, sin mayor atractivo.

    PASADIZO DERECHO

    HAB.22:
    Cuarto cerrado.
    HAB.23:
    Carolina, la colocha cuerpona, desocupada por largo rato.
    HAB.24:
    Roxana, kine trigueña de contextura gruesa, estable en este room en el último tiempo.
    HAB.25:
    No ví quien estuvo aquí.
    HAB.26:
    Ericka, parada en su puerta por largo rato.
    HAB.27:
    Karen, sin comentarios.
    HAB.28:
    Solange, la milf voluptuosa ex-Cucas.
    HAB.29:
    Leslie, ocupada por ratos.
    HAB.30:
    Sabrina, la kine de contextura gruesa, estable en este room desde hace rato.
    HAB.31:
    No ví quien estuvo aquí.
    HAB.32:
    Lizeth, la bocona de regular body.
    [B]HAB.33[/B][B]:[/B]
    Karina, la misma flaca que para en este room.
    [COLOR=#ff0000][B]HAB.34:[/B][/COLOR]
    Jeanette, la kine de la rosita en la cabeza.[B]
    [COLOR=#ff0000][B]HAB.35:[/B][/COLOR] [/B]
    Rocío, la verdadera :cool::cool::cool:[B]
    [COLOR=#ff0000][B]HAB.36:[/B][/COLOR] [/B]
    Yuri, la charapa de buena cola.[B][B]
    [COLOR=#ff0000][B]HAB.37:[/B][/COLOR] [/B][/B]
    Juliana, milf colocha de regular body, mostrándose muy poco[B][B][B]
    [COLOR=#ff0000][B]HAB.38:[/B][/COLOR] [/B][/B][/B]
    Stefany, kine trigueña media gordilla que antes ocupaba por lo regular el room 02.[B][B][B]
    [COLOR=#ff0000][B]HAB.39:[/B][/COLOR] [/B][/B][/B]
    Mafer, kine de cabello teñido y body regular, usual ocupante de este cuarto en los últimos días.[B][B][B]
    [COLOR=#ff0000][B]HAB.40:[/B][/COLOR] [/B][/B][/B]
    Kassandra, la misma de siempre.[B][B][B][B]
    [COLOR=#ff0000][B]HAB.41:[/B][/COLOR] [/B][/B][/B][/B]
    Yuriko, la ex-Miss Colita de años pasados.[B][B][B][B][B]
    [COLOR=#ff0000][B]HAB.42:[/B][/COLOR] [/B][/B][/B][/B][/B]
    Rossy, kine sacalagua de body regular, aunque ahora creo que está con el cabello lacio.[B][B][B][B][B][B]
    [COLOR=#ff0000][B]HAB.43:[/B][/COLOR] [/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    Sammy, la kine trigueña que otrora era coqueta, ahora luce más seria.[B][B][B][B][B][B][B]
    [COLOR=#ff0000][B]HAB.44:[/B][/COLOR] [/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    Rocío, la bamba, kine trigueña de buenas carnes.

    Esta vez no ví kines que estuvieran jalando parroquianos para la zona vip.

    Y hablando ahora de Ashley, pues resulta muy complicado asegurar una asistencia regular suya a las Conex de ahora en más, la verdad que es una fémina completamente impredecible para estas cosas, y seguirle el rastro es harto díficil, bueno si se quedará o no es algo que solo ella sabe, habrá que ver que sucede en los próximos días. Pero una cosa si les digo, para los interesados principalmente, nunca la busquen sábado porque no la van a encontrar, bajo ningún concepto, y el día de la semana con mayores probabilidades de encontrarla es el domingo, y esto no es nada nuevo, es algo ya definido en su modus operandi desde hace tiempo.

    Siendo las 12:30 a.m. enrumbé nomás para mi cueva, aún cuando la atención seguía, raro siendo martes, en fin.


    Saludos a toda la cofradía conejera de PT
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 16 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KIKE PEREZ, Tony Führer, Cwisin07 y 7 otros les gusta esto.

    Farruko

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    8
    PARA EL OLVIDO

    Un jueves como para olvidar, ayer en la noche baje plan de 11pm con un amigo por no decir brother de mil batallas, al ingresar pague la cochera y en esos instantes vi un tio reclamando su llanta de repuesto que supuestamente le habian robado dentro de la cochera (Siendo sincero, si me pasa esto a mi nicagando reclamaría o con que cara llamaría al seguro?? :confused: jajajajajaja). Al ingresar pague mi entrada y me dieron un Halls (Regalo consuelo o que?)
    Para mi mala suerte habia un show habia regular de cofras en dicho show, ingrese al baño, sali y comence a ver que hay de bueno, nada resaltable (xq casi todas estaban en el show, solo vi algunas pero nada desprecaible) asi que hice la guardia a mi Pretty Girl pero fue envano creo que estaba el show ni modo :(.
    Ya luego de un tiempo fui un rato a chequear el show y solo puede entender que estaban estafando a un borracho, la flaca que animaba comenzó a sacarle billete al tio que ni sabia donde estaba :bad:
    (Hacer show a costa de un borracho creo que no es dable)
    Solo observe que estaban llegando unas colombianas pa la zona VIP, unas que otras que resaltaban, vi a una morocha bien despachada nada exagaredo, sera xq tenia su ropa de calle??

    *Sera hasta el prox año? :cry: jajajaja ya el tiempo lo dira.

    Alaos people!

    Atte

    FARRUKO
    DIRTY BOY

     
    Farruko, 18 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mgaros le gusta esto.

    SeekerXT

    Comandante

    GOLDEN BOY MEMBER

    Golden Provincias Peru
    95%
    Mensajes:
    689
    Me Gusta recibidos:
    626
    Puntos de trofeo:
    119
    Ubicación:
    Buscando KINES HARDCORE
    Saludos Cofadres,

    Ayer viernes caí en la noche por el local y de veces anteriores a como estaba ayer pues la verdad lo vi bajo, la mayoria de chicas usuales ya habrán fugado por fiestas supongo porque no pasaba nada con su reemplazos,me parecia en su mayoria a los pokemones del trocadero...estaba una tal Brunella en el cuarto 39 quien resulto ser estafadora y para concha mala actitud lo único bueno que sirvio para botar el taco rápido, de allí nada interesante, como siempre con Adriana para eliminar cualquier mal polvo que uno consuma...creo que evitaré las conejas por ahora hasta pasado fiestas.

    Saludos,
     
    SeekerXT, 19 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A latis82 y EL CABALLERO DORADO les gusta esto.

    lefty1708

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.434
    Me Gusta recibidos:
    4.320
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    ayer viernes en EL OLVIDO una chibola nueva,
    ANALIA , chibola de 19 añitos, trigueña,
    cabello lacio negro,bonita, 1.70m buenas tetas
    facciones de actriz de pelicula Hindu
    me dijo que hoy sábado iba a ir a LAS conejas,
    avisados estan
     
    lefty1708, 19 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A latis82 le gusta esto.

    latis82

    Sargento

    51%
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    302
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ambulante
    Ubicación:
    Lima
    Las conejas están de mal en peor. Debora que es bonita pero te bota rapido no sabe atender bien, le falta en la atención, si daria trato de pareja seria la mejor de las conejas, mi musa roció nunca sale siempre para en encerronas es la única que vale la pena y bueno sandra cuando esta de buen humor, las otras flacas estan en debe las mismas de siempre puras estafadoras y mecanicas. Otra estafadora es la ojona sandra dice cobrar 100 soles y da trato de pareja relojeraza no entren con esta csm. Lo cago a mi pata. Freddy trae flacas que atiendan bien tus actuales les falta trato y modales y encima alguna hasta las huevas. saludos
     
    latis82, 19 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    latis82

    Sargento

    51%
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    302
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ambulante
    Ubicación:
    Lima


    Cofra que tal atiende esta chibola tienes ranking para ir a visitarla
     
    latis82, 19 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lefty1708

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.434
    Me Gusta recibidos:
    4.320
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    se deja cachar tranquila, pero le falta experiencia en el mamey,
    recien tiene 8 meses en la chamba
    y como la mayoria no se deja chupar sus lindos pezones.
     
    lefty1708, 19 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    georgeonpalgoxxx

    Oficial

    91%
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    290
    Puntos de trofeo:
    62
    cofra la busque en cada cuarto y no la encontré q fue usted la vio??????????
     
    georgeonpalgoxxx, 19 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página