[ARCHIVO] Las Conejas de Carapongo [2015]

Tema en 'Las Conejitas de Carapongo' iniciado por R0CC0 SIFFREDI, 30 Dic 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    RamonXX

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Para Variar otro Sabado monse ya no pasa nada con las conejas :cry: hay que buscar otras opciones :bangin:
     
    RamonXX, 10 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    pendexz

    VIP MEMBER
    49%
    Mensajes:
    450
    Me Gusta recibidos:
    834
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    L.A.
    Estimada cofadría, quisiera q alguno me despejara ciertas dudas, pues no he ido al rancho por ya mucho tiempo, quisiera saber si la colcha milf con el nick de juliana sigue bajando x estos lares (ojo la chata blancona no su compatriota cobriza de buen porte que está actualmente en namek)ya q según reviso estuvo presente hasta el 20 de oct. Manso menos, también si saben algo de karen q no veo mencionen a la susodicha. En caso no se sepa nada de dichas féminas cuales son las nuevas proezas del rancho.
     
    pendexz, 11 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LocoMayonesa

    Teniente

    13%
    Mensajes:
    314
    Me Gusta recibidos:
    213
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    conejero
    Ubicación:
    lima
    debo decir con dolor que despues de la incursion del dia ya no voy a ir al conejero...voy mucho años a este sitio y nunca lo vi tan mal....cada vez caen peores chicas.... un desastre.... fredy ponte a hacer publicidad, trae mejores conejas....realmente el nivel no es ni para pagar 30 soles....vi dos al fondo q parecian namin timoico....con miedo la gente iba al fondo...por miedo q te atraquen o q salga barbie con sorpresa...pesimo...dejare de ir hasta q mejore la cosa...simplemente no vale la pena.....
     
    LocoMayonesa, 11 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    elchupaculos

    Oficial

    17%
    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    20
    Bueno tenía planeado ir el sábado en mancha con unos patas pero leyendo este post me desanime por completo ya fue.
     
    elchupaculos, 13 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nacho2013

    VIP MEMBER
    22%
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    427
    Puntos de trofeo:
    72
    Alguien sabe si sigue yendo Lia (mara lopez de la qkis) y esta cobrando como las demas o esta cobrando mas???
    La entrada sigue 15 o ya subio???
     
    nacho2013, 14 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Voltaire

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    599
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Todólogo
    Ubicación:
    En la estratósfera
    La entrada sigue 15 mangos
    Saludos Perutopistas y Buen Polvo :cool:
     
    Voltaire, 14 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Para los que recién quieren ir a este local, les informó que pude ver hoy a Rocío (temprano disponible, pero ya casi llegada la noche, estaba secuestrada), Adriana (atendiendo sin parar), Fiorella (la que antes estaba en el Trocadero), Sammy, Shantall y otras que no sé sus nombres.
     
    elsinpiedad, 14 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    georgeonpalgoxxx

    Oficial

    91%
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    290
    Puntos de trofeo:
    62
    LA BANDEJA DE HOY

    1 DAYANA la milf mona
    2 MELISA la colocha palo seco
    3 ESTEFANIA la mona q siempre para con vestido hace poco paraba en la 34
    4 una morochita también ecuatoriana
    5 BELLA la colocha milf de pelo rubio con pantalon licra blanco
    6 ADRIANA la cuy
    7 una palo seco
    8 una enana delgada
    9 MARIA JOSE la mona nalgona milf como siempre con bikini
    10 LINDA la care trava
    11 MACIEL una de cuerpo común no excita
    12 PAOLA una tambien de cuerpo común no excita
    13 VALERIA la cara de felina http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=363059&page=6&p=3046548#post3046548
    14 DEBORA la misma
    15 CATALEYA la mona enana con un tatu en la espalda izquierda
    16 CINTHIA con letrero esa milf siempre viene con su letrero
    17 LIZETH ex Irene de las cucarderas mona patona potona simpaticona sonriente ha subido un poco de peso esta mas piernona estaba con un mini short jean celeste muy solicitada ya me la cache en el nc el olvido http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=322466&page=32&p=3030140#post3030140
    18 ZARAI la colocha milf
    19 SHANTALL la mona milf con lentes
    20 una milf con vestido blanco
    21 ALIX la mona de muchas nalgas y piernas ultimamente estaba en el nc olvido
    22 SALOME delgada algo simpaticona parece milf no estoy seguro es amiga de Dayana
    23 WENDY una milf gorda culona
    24 LIA ex mara lopez de las cucarderas mona patona y nalgas carnosas una de las mas duras del corral para en encerrona
    25 PAOLA una casi milf nalgona estaba con vestido rojo
    26 ERICA milf fea de siempre
    27 una chata con pantalon jean negro
    28 SOLAGNE la milf de siempre
    29 LESLY la de siempre
    30 SABRINA una milf alta se para mosqueando
    31 ANDREA la colocha piernona q para en ese cuarto
    32 NATALY la q para siempre mostrando el culo hacia alfondo se parece en algo a yurico por el culo y piel
    33 una delgada alta no se su nombre pero siempre la veo
    34 una chata con pelo castaño rubio largo
    35 ROCIO como siempre sacando la mocha por la ventana estaba con su pañuelo en la cabeza
    36 YURI la charapa q para en ese cuarto
    37 LIZETH la chata no agraciada de face
    38 GINA la negra gorda tetona nalgona
    39 PAOLA la colocha ojona quebradita de un rico booty natural http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=363059&page=7&p=3046549#post3046549
    40 KASANDRA la enana q para ahí
    41 VANIA ex yurico
    42 nose nunca se abrió la puerta
    43 una q no me acuerdo su nombre
    44 MISHELL la mona q para en ese cuarto http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=363059&page=6&p=3044290#post3044290

     
    georgeonpalgoxxx, 14 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    georgeonpalgoxxx

    Oficial

    91%
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    290
    Puntos de trofeo:
    62
    Cofra tienes razon hay muchos listadores pero pocos q ponen rating eso es la verdad y parece q esos gorilas de seguridad leen el foro están atento a eso comienzan a decir pajeros!!! a la gente pero no por culpa de esos van a meter a todos al tacho realmente es degradable escuchar a esos tipos y si le haces el pare te votan del local un poco más de respeto a la gente q si va a cachar espero q cambien esos gorilas de seguridad la forma de tratar a la gente ya pondré mi rating ya q últimamente no tengo tiempo
     
    georgeonpalgoxxx, 15 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A RICARDOX le gusta esto.

    RICARDOX

    Comandante

    24%
    Mensajes:
    547
    Me Gusta recibidos:
    601
    Puntos de trofeo:
    159
    Efectivamente,

    lo ideal es saber como es la atención de las zeñoritas lo importante es que entre nosotros compartamos experiencias, para que ? para saber donde invertimos bien el dinero. Cada vez que nosotros nos atendemos con las zeñoritas, por cuales sean los motivos o gustos, es una inversión por ello debe ser bien invertida.

    Por eso, lo ideal es que gente escriba sus ratings. A veces nos quemamos, nos ensartamos y nos atendemos con quien parecía que iba ser un polvaso, pero fue el peor fiasco de la noche...o la peor experiencia vivida y sobre todo plata mal invertida.

    A quien no le paso ? que parecía que iba ser un polvaso y adentro te atienden peor que a un perro. Uno va a divertirse a pasarla bien, a meterse un buen polvo, a una experimentar una fantasía, a escaparse un poco de la rutina y ver otras opciones, pero sobre todo a ser bien tratado.

    Como saben este gran foro es de ayuda, para compartir experiencias, para relajarnos, mirar vídeos, entre otras cosas. Sobre todo esta sección es para compartir las vivencias con las zeñoritas. Por ello, es que hagan lo posible para compartirla sea buena o mala, para tenernos informados y sobre todo sepamos quienes son las que dan mal servicio para no invertir mal el dinero en esa zeñorita.

    Por ello es que es necesario ingresar los ratings para ayudarnos entre nosotros ! sea buena o mala la experiencia no solo para entrar y husmear quien ha ido o no, sino que cuando tengamos la oportunidad ingresar nuestro rating sea bueno o malo....

    queda en ustedes muchachos !

    Por otro lado, solicito a los señores administradores por un tema de mejora de procesos que al igual que en otros temas o topics (trocadero o cucardas) se realicen un despliegue por cada una de las Zeñoritas para que nosotros, los usuarios, podamos realizar un mejor mapeo del desarrollo de atenciones realizadas e identificar las asistencias y sobre todo para que se haga mas atractivo desarrollar el ratings. Ya que al estar todo mezclado, quiza no genera en el usuario la intensión de realizar el rating respectivo.

    Espero que realicen lo solicitado es solo por un tema de mejora, tómenlo de muy buena gana es solo para mejorar señores.

    Saludos,

    Ricardox
     
    RICARDOX, 16 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A georgeonpalgoxxx le gusta esto.

    hartigan

    Coronel

    48%
    Mensajes:
    845
    Me Gusta recibidos:
    1.042
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Mecatronico
    Ubicación:
    todo el norte
    Hoy pase por el local y entre un rato para ver el material no había nada rescatable semi vacío había una colcha con lentes en el bar la única aceptable pero no estaba trabajando piña el lunes como que no es buen día para ir.
     
    hartigan, 16 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RICARDOX

    Comandante

    24%
    Mensajes:
    547
    Me Gusta recibidos:
    601
    Puntos de trofeo:
    159
    Entonces bro te atendiste o solo pagaste los 15 so y te quitaste ?

     
    RICARDOX, 16 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A georgeonpalgoxxx le gusta esto.

    EL CABALLERO DORADO

    General

    100%
    Mensajes:
    2.497
    Me Gusta recibidos:
    7.521
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Copulando hasta el amanecer...
    [14]REPORTE [CONEJITAS DE CARAPONGO] - 16 /11/15

    Sin duda alguna hoy no fue un buen día para incursionar en el conejero, al llegar la calle desolada y al ingresar se podía apreciar pocos vehículos en el estacionamiento #1, pague mi cuota, luego mi entrada como siempre s/15.00 a cambio ticket blanco rifero y su halls de cortesía, al menos ya no regalan esos calendarios pequeños que muchos terminaban botándolo por los baños o tachos, en fin cosas que pasan...

    PANORAMA INTERIOR
    Antes de ingresar, lo mismo de siempre una revisada sutil, sin malicia, nada del que uno pueda renegar o negarse.
    Ya una vez dentro se podía apreciar el corredor izquierdo con alguna que otra puerta abierta y con una baja cantidad de parroquianos deambulando.

    Como es de costumbre me puse a observar por ahí y por allá haber si encontraba algunas opciones, lo que si les contare es que había muchas kines desconocidas en su mayoría de un bajo estándar de belleza, sin mucho que resaltar, también pude notar la presencia de algunas ex-cucarderas, no recuerdo bien sus nombres así que obviare ese detalle.

    BAR [ZONA TOP]
    Acá pocos parroquianos y algunas kine por ahí fichando, había mucha música bachatera de fondo y nada nuevo.

    Aquí hago un paréntesis para comentarles que hace unos días fue un mate de risa por la tarde en esta zona, sucede que los parroquianos se aglomeraban viendo el ensayo de tubo o las clases que ofrecía luchito conocido en los libros de ciencia como (
    platyrhynchos domesticus) a un par de pupilas, Dayana and Gabriela... que tal bailecito las dos kines le ponían la cola, se sentaban encima de el con movimientos sensuales y hasta le hacían el sándwich, que prentendia este par no se, pero era un mate de risa...

    BAR [ZONA VIP]
    Ni me asome por aquí, ya se sabe que lunes es muerto ese espacio, martes a jueves un engaño y viernes y sabado una estafa, en fin ojala mejore el administrador y reestructure esta zona, que podría dar buenos dividendos...

    ALINEACIÓN / CORREDOR IZQUIERDO


    ROOM> Dayana (ex-poncianas), ecuatoriana de buena talla y tetas resaltantes, por ahi esta haciendose de algunos clientes que la frecuentan,
    tenia demanda regular
    ROOM> Linda, kine de talla media y de piel trigueña, tenia demanda baja
    ROOM> Adriana, kine de talla baja conocida como la vedette de bolsillo o simplemente la cuy con un lugar siempre en este local, estaba con demanda baja.
    ROOM>Deborah, kine de talla media o eso aparenta al menos y de piel clara, lo resaltante son ese par de jugueticos que se puso , como las mueve como si fueran sonajas cuando pasa algun parroquiano por su lado, tenia demanda regular
    ROOM>Cataleya, kine de talla baja y piel trigueña, como siempre bailando en su puerta, coqueteando con los parroquianos, tenia demanda baja.
    ROOM>Cinthya (ex- saunera), kine selvática de talla media aunque cuando se quita los tacos es baja pero con una cola generosa, creo que este fue su día pero estaba con demanda regular , muy solicitada
    ROOM>Alessandra, kine de talla media de piel clara y delgada siempre coqueteando a los parroquianos, estaba con demanda baja
    ROOM>Zarai, colombiana de piel clara y cola generosa que la minifalda que llevaba le hacia resaltar, estaba con demanda baja
    ROOM>Shantall (ex-cucardera), ecuatoriana de buena talla y de generosos atributos, como siempre alborotando el gallinero, estaba con demanda regular.

    ALINEACIÓN / CORREDOR DERECHO


    ROOM> Wendy, kine selvatica de tipo milf, algo voluptuosa estaba con demanda baja.
    ROOM> Lia, (ex-cucardera) conocida como Mara Lopez, estaba con un vestido largo, abierto en una pierna y de tipo trasparencia que dejaban notar ese par de tetotas color canela queriendo escapar de su pechos, estaba con demanda baja.
    ROOM>Ericka, la milf selvatica con pinta de shipiba con las tetas al aire, estaba con demanda baja.
    ROOM>Leslie, la segunda chica candy, como siempre moviendose al ritmo de la musica que pone dentro, estaba con demanda regular
    ROOM>Sabrina, kine de buena talla, contextura gruesa y piel clara, estaba con un vestido negro, tenia demanda baja
    ROOM>Yuri, kine de talla media, piel trigueña y tatuaje en el vientre, se le ve tetas grandes, tenia demanda baja.
    ROOM>Gina, kine de piel oscura, de buena talla y voluptuosa de atributos xxl ,un mata rata gigante (cola enorme), solo para maestros del sexo salvaje y de la aventura, estaba con demanda baja
    ROOM>Yuriko, kine de piel trigueña sacando cola hasta mas no poder, ahi coqueteando con los parroquianos, estaba con demanda regular.
    ROOM>Salome, kine jovenzuela, colombiana de silueta delgada , piel clara, estaba con demanda regular
    ROOM>Gabriela, Kine voluptuosa de piel clara y un poderoso mata ratas (cola generosa xxl), estaba con demanda regular.
    ROOM>Michelle, kine de piel trigueña y contextura media, el vestido le dibuja una buena colita con unas piernas formadas, estaba con demanda baja.

    EXPERIENCIA:
    No tenia mucho para elegir, trate de esperar un poco y repasar los corredores pero nada me mataba las ganas de copular, así que aborde a un par de conejitas que me había comido anteriormente, creo que me acomode a las circunstancias.
    Para mi siguiente visita me comeré algunas nuevas para calificarlas, claro siempre y cuando me agraden tampoco voy a sacrificarme jeje.

    Por cierto días atrás probé una de las kines nuevas en este local, me refiero a la colochita Melissa, para que la pase bien sin dejarme sorprendido, pero a esta chiquita le di de alma como es delgada y pequeña se presta para las salvajadas y maniobras, ya le pondré un ranks en estos días


    OBSERVACIÓN:
    -Algunos puertas cerradas que no llegue a ver quien atendía y otras kines que desconocía y por ahí unas cuantas sin cuartos.
    -Siguen por ahí haciéndole algunas modificaciones al local.
    ___________________________________________________________________________
    Bueno Señores esto fueron algunos datos que les comparto en esta visita al local, los ranks seguiré colocando de a pocos
    en la zona correspondientes ya que hacerlos demanda tiempo y muchas veces eso es lo que falta, hasta la próxima.
     
    EL CABALLERO DORADO, 17 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cwisin07, kakar0t0, ronaldo5 y 7 otros les gusta esto.

    hartigan

    Coronel

    48%
    Mensajes:
    845
    Me Gusta recibidos:
    1.042
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Mecatronico
    Ubicación:
    todo el norte
    Me fui a otro local pues que iba a hacer a la fuerza nada me quita inspiración ...
     
    hartigan, 17 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mgaros

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    531
    Puntos de trofeo:
    47
    Vista Martes 17 ..


    Al llegar la cochera estaba regular adentro bueno parecia un cementeriio jajaja . La mayoria de parroquianos viendo el partido aunque igual habia poca gente.La verdad que hoy si no pasaba nada con el corral quiero creer que fue por el partido . Varios cuartos cerrados panorama desolador bueno se entiende por el partido pero por lo menos en primer tiempo la unica que estaba afuera era Shantall y eso porque habia sacado el sillon y se habia sentado jajajaj. Ya recien casi al segundo tiempo comenzaron a aperecer las flacas aunque habian varias nuevas por lo menos para mi que primera vez que las veo no pasaba nada.



    Aca el listado de las flacas que pude observar :


    Corredor Izquierdo :


    CI 1: Dayanna , ecuatoriana milf
    CI 2: Cerrado
    CI 3: Una nueva media morena
    CI 4: Bella ( erika ex cucas ) , cachetona pelo pintado
    CI 5: Linda
    CI 6: Adriana , la cuy magico
    CI 7:
    Ruth , la que para sin calzon
    CI 8 : Una gordita que no pasaba nada
    CI 9: Karol
    CI 10: Cerrado
    CI 11: Una nueva media chata de tatuajes
    CI 12: Paola
    CI 13: Cerrado
    CI 14: Una colocha nueva de cara simpatica de grandes caderas
    CI 15: Salome
    CI 16:
    Cinthia , con su letrero
    CI 17:
    Alessandra , fija ya en este cuarto
    CI 18: Zarai , colocha
    CI 19: Shantall , la chica dorada
    CI 20: No vi
    CI 21: No vi


    Corredor Derecho :

    CD 22: No vi
    CD 23: Wendy , la tia tubera
    CD 24: No vi
    CD 25: No vi
    CD 26: Cerrado
    CD 27: Karen
    CD 28:Solange , tia de varios tatuajes
    CD 29: Cerrado
    CD 30: Una chata gordita que no pasaba nada
    CD 31: No vi
    CD 32: Carolay , creo que así se llama esta colocha alta
    CD 33: No vi
    CD 34: Una nueva media alta que tenia un tatuaje por el hombro , cara de chibola .
    CD 35 : Rocio , luego se fue creo
    CD 36: Cerrado
    CD 37: No vi
    CD 38: A esta ya la había visto antes una delgada media narizona
    CD 39: No vi
    CD 40: Kassandra, la de las tetas al aire
    CD 41: Yuriko
    CD 42: Una media gorda nueva también
    CD 43: Sammy , la que usa una flor
    CD 44: Rossy , la que antes estaba en la 35

    Por ahí se metieron en el cuarto de Dayanna , Ruth la que para sin calzón con dos parroquianos jajajaja

    Eso fue todo creo que la mayoria de flacas que ni vi fue por que los cuartos estaban cerrado creo jajaj ..

    varias flacas nuevas pero puras gorditas que no pasaba nada ...
     
    mgaros, 18 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Farruko

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    8
    THE COME BACK

    Esa peopleee!!! Ya extrañaba demasiado el corral
    :rolleyes: que recuerdos csmr.

    Bueno mi regreso algo inesperado ni yo mismo me imaginaba ya después de un laaargo y extendiiido tiempo mi cuerpo pedía perderse jajaja.

    Llegué plan de las 9pm (domingo) había regular de cofrades y parroquianos así como para no perder la costumbre fui ala barra a comprar mi chela y a dar mi vuelta. :cool:
    Comencé a recorrer los pasillos y a recordar aquellos tiempos (me emocioné al recordar esos momentos :cry:) vi regular kines casi todas las luces prendidas claro que al fondo estaban casi todos los cuartos cerrados (tanto como el corredor derecho y izquierdo) vi una flaca que me llamó la atención «Room 14» muy guapa y coqueta pero tenia que seguir rondando haber si tenia la suerte de que habrá su ventanita mi "Pretty Girl" pero no sucedió eso :(
    Ya después de varias vueltas tenía que inmolarme en el "room 14" así que me dirigí y estaba cerrado ni modo a seguir viendo otras opciones y de pronto habré el "room 16" y me llamó demasiado la atención así que no dude y me metí en una sin preguntar :cool:

    Ya adentro le pregunté el nombre y ella respondió al nombre de MILENA, muy buen trato, no apura y vive el acto según ella sólo baja los sábados y domingos y que recién tenía dos semanas en el corral.
    Ya terminada la sesión comenzamos a charlar algo extendido pedí una chela y le pregunte si podía repetir el plato ya que no baja de lunes a viernes y tenía que aprovechar Diablito , estuvo muy buena la 2da sesion no me quejo, bien invertida el villegas (En mi perra vida nunca me habían hecho un oral tan bravo como esta flaca ¡Que manera mrd!!! hasta me atrevo a decir que es mas brava que Karen en ese aspecto pero cada quien con su gusto) ya recontra deslechado me retire contento a un compromiso que tenía.

    OBSERVACIONES:

    -Llegando al corral cuadre mi auto y fui a pagar mi entrada en ese momento vi algo que no era de mi importancia pero me hizo recordar alas cucardas; un pata de seguridad sacó a un borracho de una manera nefasta y luego comenzó agarrarle a patas (bueno que se puede esperar de gente como él, no digo que todos sean así pero era la primera vez que veo eso en el corral; eso que llevo por más de 4 años asistiendo) quise reclamarle pero sería perder mi tiempo y ponerme a su nivel tsssss
    :bored:

    -No se porque quitaron la puerta del baño (no se puede periquiar
    :alien::alien::alien:)

    *Un saludo a mi anticucho que la extraño un huevooo, estabas rayando como de costumbre. Quise hacerte la guardia pero ya habían varios :rolleyes:

    [FONT=wf_segoe-ui_normal]
    Atte
    [/FONT]
    [FONT=wf_segoe-ui_normal]FARRUKO[/FONT][FONT=wf_segoe-ui_normal]
    [/FONT]
    [FONT=wf_segoe-ui_normal]PRETTY BOY[/FONT][FONT=wf_segoe-ui_normal]

    [/FONT]
     
    Farruko, 18 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cwisin07, THE ULTIMATE WARRIOR y mgaros les gusta esto.

    LocoMayonesa

    Teniente

    13%
    Mensajes:
    314
    Me Gusta recibidos:
    213
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    conejero
    Ubicación:
    lima
    hola gente, cai el martes, estaba por la zona y me atendi con dayana, un trato normal, no me parece malo, pero no volveria con ella en lo personal...creo q a pesar de q esta bajo hay mejores opciones.... vi a la salida caras conocidas de las cukis asi q tendre q regresar para ver bien..... lo unico resaltante es q de salida vi a yuriko....a pesar de q es bien sabido q su trato no es de los mejores...ESTABA FUERTOTA!!! ARTO GYM.. y por ese cuerpo vale la pena su trato frio.....jajja asi q la proxima le entro denuevo....
     
    LocoMayonesa, 18 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mgaros

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    531
    Puntos de trofeo:
    47
    Vista Jueves 19 ...



    Bueno debido a que el martes no fue una buena experiencia , ya pues tenia que bajar jaja . Y bueno para ser jueves la cochera estaba regular page los 5 so . Luego para la entrada 15 soles . Y ya una vez adentro pude notar regular cantidad de parroquianos . Y bueno con respecto a las flacas ahora si la mayoria estaba afuera de su cuarto. Novedades no muchas ya que regresaron la mismas jaajaj . Solo ahi unas cuantas nuevas que vi el dia martes





    Aca el listado de las flacas que pude observar :


    Corredor Izquierdo :


    CI 1: Dayanna , ecuatoriana milf
    CI 2:Melissa , colocha con una lunar cerca al labio
    CI 3: Una nueva media gordita no pasaba nada
    CI 4: La morena que vi el dia martes en el cuarto 3
    CI 5: No vi
    CI 6: Adriana , la cuy magico
    CI 7:
    Ruth , la que para sin calzon
    CI 8 : Luana
    CI 9: Ka.rol
    CI 10: Rossy
    CI 11: Una nueva media chata de tatuajes
    CI 12: No vi
    CI 13: Sammy , la cabezona
    CI 14: Deborah
    CI 15: Cataleya , chata con tatuajes
    CI 16:
    Cinthia , con su letrero
    CI 17:
    Alessandra , fija ya en este cuarto
    CI 18: Zarai , colocha
    CI 19: Shantall , la chica dorada
    CI 20: No vi
    CI 21: No vi


    Corredor Derecho :

    CD 22: No vi
    CD 23: Wendy , la tia tubera
    CD 24: Aleska , creo no la vi muy bien
    CD 25: Aca estaba la que vi el martes en el cuarto 34 , una cara de chibola con un tatuaje por el hombro .
    CD 26: Ruth , la que para sin calzon
    CD 27: Karen
    CD 28: Solange , tia de varios tatuajes
    CD 29: Leslie
    CD 32: Lizeth
    CD 33: Katty , delgada alta trigueña aunque ahora creo que se llama diferente ...
    CD 34: Janeth , la que usa vincha
    CD 35 : Estaba la flaquita que vi el martes en el cuarto 11 , delgada de pelo rizado .
    CD 36: Esta era una media voluptousa pelo pintado nueva tambien , estaba en lora con shantall
    CD 37: No vi
    CD 38: Gina , la negrasa
    CD 39: Mafer , de regreso la pelo pintado que paraba en el 30
    CD 40: Kassandra, la de las tetas al aire
    CD 41: Yuriko
    CD 42: Fiorella , la de ojos saltones
    CD 43: Sammy , la que usa una flor
    CD 44: Mishell , la ecuatoriana



    Se presento a bailar Karen y jalando para la vip pude ver a Lucero , esta piltralfa de pelo pintado aunque ahora esta mas cachetona ...

    Eso fue todo :(
     
    mgaros, 20 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mgaros

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    531
    Puntos de trofeo:
    47
    Visita Viernes 20 .....



    Bueno regresando por estos desde lares , con respecto a mi ultima visita que fue el dia de ayer jajajaj las mismas flacas : / . Al llegar el estacionamiento vacio ya que llegue casi a las 5 pm . Y adentro igual pocos parroquianos . Conforme pasaban el tiempo se comenzo a llenar . Novedades la verdad que ninguna ...





    Corredor Izquierdo

    CI 1: Dayanna; media tía voluptuosa alta
    CI 2: Melissa , colocha pelo pintado con lunar en el labio
    CI 3: Una media gorda que estaba con babydolll rojo
    CI 4: Una morena , delgada
    CI 5: Bella ( Erika ex cucardera , pelo pintado cachetona )
    CI 6: Adriana , la cuy
    CI 7: Una nueva piltralfa
    CI 8 : Luana
    CI 9: Karol , piltralfa colocha
    CI 10: Luna
    CI 11: Una media voluptuosa blancona
    CI 12: Paola , la charapa
    CI 13: Sammy , la cabezona
    CI 14: Deborah ;
    CI 15: Cataleya , chata de varios tatuajes
    CI 16: Cinthia , con su letrero
    CI 17: Alessandra
    CI 18: Zarai , colocha de braquets
    CI 19: Shantall , la chica dorada
    CI 20: Mía , esta voluptuosa de rulos de regreso
    CI 21: Acá estaba la flaquita delgada que estaba ayer en el 35

    Corredor Derecho :

    CD 22: Estaba una flaca cara de chibola maso alta con tatuaje por el hombro
    CD 23: Wendy , tía tubera
    CD 24: Lia , trigueña de buena talla con transparencia
    CD 25: Ruth , la que para sin calzón
    CD 26: Gianina , la que usa jean
    CD 27: Karen
    CD 28: Rossy
    CD 29: Lesly; la candy
    CD 30: La tía Sabrina
    CD 31: Andrea , colocha de buena talla y trasero
    CD 32: Katty o Karina flaquita fija en este ron
    CD 33: LiZeth , media tía de cerquillo
    CD 34: Janeth , la que usa vincha
    CD 35 : Rocío
    CD 36: La misma de ayer XD , media voluptousa pelo pintado que paraba mandando besos volados a todo el mundo , amiga de shantall
    CD 37: La tía juliana
    CD 38: Gina la negrasa
    CD 39: Mafer , la que paraba en el 30 la pelo pintado
    CD 40: Kassandra , ahora yo no muestra las tetas
    CD 41: Yuriko
    CD 42: Fiorella ojos saltones
    CD 43: Sammy , la que usa una flor pero ahora tenía una especie de trenzas
    CD 44: Mishell , la ecuatoriana



    Jalando a la vip vi a Lucero y un par de flacas mas pero no pasaban nada ...



    Eso fue todo ...
     
    mgaros, 20 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    georgeonpalgoxxx

    Oficial

    91%
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    290
    Puntos de trofeo:
    62
    no es colocha es la mona Lizeth ex irene de la cucas hace poco estuvo en el nc el olvido
     
    georgeonpalgoxxx, 21 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página