[ARCHIVO] Las Conejas de Carapongo [2015]

Tema en 'Las Conejitas de Carapongo' iniciado por R0CC0 SIFFREDI, 30 Dic 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Voltaire

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    599
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Todólogo
    Ubicación:
    En la estratósfera
    Ya lo mencioné en mi post. Se trata de Melissa, directamente de Medellín al Conejero.
    Saludos Perutopistas y Buen Polvo :cool:
    P.D.: Están anunciando concurso de disfraces para el 31 del presente mes.
     
    Voltaire, 25 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cwisin07 y EL CABALLERO DORADO les gusta esto.

    GARRAPATIKA

    Sargento

    34%
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    414
    Puntos de trofeo:
    42
    Si lo pensé, pero claro, usualmente las nuevas no tienen un cuarto fijo y no me arriesgo a dar nombre si no estoy seguro, en fin , sigo con el listado.

    CD
    22, una gorda asquerosamente fea
    27, una Colocha grandota, piernona, tetona pero tía, le echo sus 32 - 35 años
    30, una tía sin demanda
    35, la loca coge huevos, una crespa, ptm se me fue el nombre, ingresaban tragos y se encontraba con otra flaca chata adentro.
    36, Yuri de regreso
    37, una medio Achinada, creó q la llaman Rocío?
    40, al parecer Kassandra estafa tetas al aire, no vi
    41, una chata sin nada x resaltar, nueva
    42, una culona oxigenada, fea
    43, mi engreída Catalina de Pereira, hoy fue su último día , pero vuelve en 1 mes.
    44, Mishell estafa según un brother me dateó, pero tiene un generoso Rabanal :)

    La mayoría de los cuartos cerrados en encerronas asumo, x q estaban ocupados. Muchas ausencias, me retiré casi a las 9pm sin pena ni gloria, fue regularon esta noche, sin embargo los polacos con Catalina siempre son buenos, lamento no dar un ranking y es que por el grado de confianza lo contado me delataría XD .

    Saludos gente
     
    GARRAPATIKA, 26 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Jaeger07, Cwisin07 y SeekerXT les gusta esto.

    mgaros

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    531
    Puntos de trofeo:
    47
    Visita Martes 28 ...



    Luego de tiempo que bajo por estos lares , llegue mas o menos a las 9:30 la cochera estaba regular para ser Martes y el adentro igual estaba con regular cantidad de parroquianos aunque el ambiente estaba muerto varios cuarto cerrados . Ya han puesto la decoracion para Halloween que tambien es el aniversario de la zona vip . Pasara igual que el año pasado ? Que hubo la batida y aparte subieron la entrada de 10 soles a 15 soles ...


    Varias chicas nuevas la verdad para mi pero no pasaban nada



    Aca el listado de las flacas que pude observar :


    Corredor Izquierdo :


    CI 1: Dayanna , ecuatoriana milf
    CI 2: Estaba sino me equivoco una colocha rubia nueva , media joven estaba en algo pero se encerro y no salio.
    CI 3: Salome , colocha delgada de buena figura
    CI 4: Gina , la negrasa
    CI 5: Patty , piltrafa narizona
    CI 6: Adriana , la cuy magico
    CI 7:
    Pamela , esta ya la he visto el domingo , media gruesita de face en algo .
    CI 8 : Cerrado
    CI 9: Una nueva que no pasaba nada
    CI 10: Esta sino me equivoco se llamaba Melissa , de face regular y media gordita
    CI 11: Cerrado
    CI 12: Laidi , piltralfa arequipeña
    CI 13: Sammy , la cabezona
    CI 14: Cerrado
    CI 15: Esta chata amiga de Deborah , que tiene varios tatuajes
    CI 16:
    Hellen , la de lentes
    CI 17:
    Alessandra , fija ya en este cuarto
    CI 18: Zarai , colocha
    CI 19: Erika , panameña pelo pintado cachetona
    CI 20: Ruth , la que para sin calzon
    CI 21: Tatiana ; la misma que para acá con luz blanca



    Corredor Derecho :

    CD 22: Wendy , tía voluptuosa
    CD 23: Fiorella , esta era una tia de pelo pintado
    CD 24: No vi
    CD 25: Daniela , miss colita 2015
    CD 26: Ericka ; la de siempre con las tetas al aire
    CD 27: No vi
    CD 28:Solange , tia de varios tatuajes
    CD 29: Lesly
    CD 30: Sabrina creo que asi se llamaba , tia media voluptousa
    CD 31: Una nueva media trigueña delgada
    CD 32: No vi
    CD 33: No vi
    CD 34: Janeth , la que usa vincha
    CD 35 : Cerrado
    CD 36: Tamara , piltrafa
    CD 37:Carolina , ecuatoriana sino me equivoco delgada media frentona
    CD 38: Andrea , colocha delgada de varios tatuajes
    CD 39: Paola , la colocha ojona
    CD 40: Kassandra, la de las tetas al aire
    CD 41: Cerrado
    CD 42: Yuriko
    CD 43: Milagros , creo que asi se llamaba esta media gordita ojos achinados
    CD 44: Una nueva que no pasaba nada




    Eso fue todo lo que pude ver la verdad que estaba bajo , el ambiente muerto las flacas casi todas afuera . Ya esta todo decorado para lo que va a ser el 31 y al fin cambiaron los carteles que decian sobre " la miss colita " jajjaja supuestamente decia que las 60 chicas iban a estar vestidas para lo que es el desfile . Y lo que es el aniversario de la zona vip . Aun recuerdo que el año pasado hubo la batida y lo que fue la subida de precio a 15 soles la entrada .

    Ahora que lo pienso 60 flacas? Supongo que jalaran flacas de la zona vip tambien jajajaj
     
    mgaros, 28 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cwisin07, lobo_gris, Jaeger07 y 6 otros les gusta esto.

    GARRAPATIKA

    Sargento

    34%
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    414
    Puntos de trofeo:
    42
    Saliendo de las Conejitas :)

    Reportando, el regreso de Shantall
    Reportando , no está Luna ni Juliana ni Paola la ojona.
    Reportando, buena decoración del local, globos, cortinas negras en la puerta, temático :) , esas 15 hoy siento que las valieron.
    Reportando, dos grandota blanquitas como me resetó el doc fichando en el bar y llevando pajeros al 3er piso.
    Reportando, buen servicio de Melissa , la Colocha nueva del room 02, ofrece 20 mint, 50 lucas bien pagados, cola en su puerta pa variar. Un asiático le hizo guardia desde las 5pm y la inauguró ... Malditoooooo .
    Reportando, Luchito del Perú enseñando a bailar a un brother en el escenario XD.
    En un toq el listado

    Provecho con el tráfico de las mil putas, sin ofender, yo ya estoy de regreso a mi dulce hogar.
    La Priale de subida una , del Pte pal Corral libre, sólo tráfico de bajada en esa parte, recomendación si están en movilidad propia ir por La Carretera Central y cortar x el puente que sale a la altura de SEDAPAL, de lo contrario tirar lata .....
    Lo sospeché desde un principio y fui temprano abrir este hueco XD

    Saludos.
     
    GARRAPATIKA, 30 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cloverfiled

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    55%
    Mensajes:
    455
    Me Gusta recibidos:
    503
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Saludos a toda la cofradia, regresando al toke del rancho, y aprovecho un break antes de salir a festejar día de la canción criolla, hoy la mision era ganarme con los trajes de las flakas y para ke la visita valió la pena, el nivel de conejas sigue en debe, pero con los disfraces mejoro el panorama. Sali de mi cuartel para el rancho golpe de las dos por el trafico llegue al rancho pasada las cuatro, al llegar cochera casi vacía, pensé que era temprano, otro cantar fue adentro, después de cancelar las 15 marakas y darle una ojeada a la ambientación del local, se esmero fredy para ke, encima la calavera del pasadizo de la entrada me asusto, en los corredores, como en épocas mejores harta people, abarrotado y dificultando el paso, en la primera vuelta vi casi todas las puertas cerradas, asi ke eso fue advertencia de no ponerme exkisito con mis estandares cacheriles y entrar al primer cuarto ke de sagiro, después de primera atención y desestresado compre mi gatorade y empece a chequear los trajes, vi policias, diablas, mujer maravilla, princesas, arabe, presidiaria, tigresa, enfermera, piratas, soldados, como tres conejas, vaka, ratoncita y colegiala, ahora de las chicocas ke reconocí fueron las siguientes:
    C.I. Dayana, Angie, Gina, Patty, Mitzi (o algo parecido no le escuche bien), Mariella, Devora, Fiorella, Cataleya, Sarai, Shantall (crei verla entrar a este room) Tamara y Tatiana.
    C.D. Wendy, Aleska, Lia, Daniela, Erika, Carolina, Solange, Leslie, Sabrina, Paola, Catalina, Katty, Rocio (no vi ni su cabeza pero supongo por la cola que estaba ahi), Yuri, Yuriko, Kassandra, Sammy, Mishel.
    Lo mejores disfraces según mi pobre opinión están entre Leslie (no se si era gatubela o mistress) y Sarai (enterizo color gueopardo), nota por esfuerzo es de la una flakita del 42 no sako su name pero taba vestida de shipiba o selvatica, de las que vi sin disfraz fue a Bella y tres pulpinas mas que estaban en los corredores llevando puntas al tercer piso, otras ke no llevaban disfraz eran Mariella y Mishell.
    Con el pasar de las horas los corredores se poblaron mucho mas, y dificulto continuar mis rondas asi que para matar el rato me atendí dos veces mas (toy debiendo hartos ratings), como nota curiosa le entre a flakas ke con su "uniforme de chamba" no pasaba nada pero con el disfraz aumento en algo el morbo, por suerte las tres chikokas donde me atendi me atrakaron ke no se saken o se dejen alguito de su disfraz, ya golpe de las 7 dejo las instalaciones, gente a tope, saliendo trafico atroz en evitamiento, para el norte por suerte mi ruta era pal sur. Eso es todo y espero que algunos cofrades que cayeron el día hoy informe sobre la ganadora del Concurso. Hasta la proxima
     
    Cloverfiled, 31 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cwisin07, TROMPO NUEVO, yeisbon y 3 otros les gusta esto.

    EL CABALLERO DORADO

    General

    100%
    Mensajes:
    2.497
    Me Gusta recibidos:
    7.521
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Copulando hasta el amanecer...
    REPORTE [CONEJITAS DE CARAPONGO] - 31/10/15

    Que tal cofrades, me di una vuelta por el conejero iniciando la noche, aqui dejo algunos datos.

    PANORAMA INTERIOR:

    Después de hacer los pagos respectivos del estacionamiento y el ticket de ingreso que por cierto se mantiene en s/15.00 , al ingresar la primera puerta me di con la decoración en el primer tramo, algo con mucho detalle e ingenio, en general todo el local bien decorado para la ocasión.

    Por otro lado la asistencia de parroquianos iba aumentando conforme pasaban las horas, un poco de congestión en los corredores.

    BAR - ZONA TOP
    Estaba con una cantidad considerable de parroquianos bebiendo alcohol y por ahí algunas kines fichando y algunos bailes de tubo.

    BAR - ZONA VIP

    Al parecer era temprano aun, estaba cerrado.

    ALINEACIÓN / CORREDOR IZQUIERDO

    ROOM 01 < Dayana (ex-ponceanas), con nick norteño de viviana, hembra de buena talla, piel clara y cabello largo ondeado, y un par de enormes tetas que a cualquiera lo convierte en becerro, estaba con demanda regular.
    ROOM 02 < Melissa, Colombiana tiernita, por lo jovenzuela que se ve, es de talla media, delgada y piel clara, estaba disfrazada de domestica si no me equivoco, custodiada por varios parroquianos en su puerta ya exageradamente, ni bien salia uno entraba el siguiente constantemente, osea demanda alta
    ROOM 03 < Angie, kine bien flaca, talla media, piel trigueña y cabello teñido, disfrazada de colegiala, tenia demanda baja.
    ROOM 04 < Gina, kine de piel oscura de buena talla, voluptuosa de enormes tetas y cola xxl como para aventureros, por cierto hasta ahora ningun cofrade se atreve a batallar con esa retaguardia, no pude reconocer algún disfraz, tenia demanda baja
    ROOM 05 < Kine desconocida
    ROOM 06 < Kine desconocida
    ROOM 07 < Kine desconocida
    ROOM 08 < Kine desconocida
    ROOM 09 < Karol, kine small de talla baja, delgada de piel clara, estaba disfrazada de odalisca, con demanda regular
    ROOM 10 < Kine desconocida
    ROOM 11 < Mariella (la wachiturra) kine asidua de este local, de talla media piel trigueña de generosas tetas, siempre sonriendo, no estaba disfrazada y tenia demanda baja.
    ROOM 12 < Kine desconocida

    ROOM 13 < Sammy, kine de mediana estatura, piel clara y cabellera crespa, de buena atención (no relojea), tiene tetas medianas pero algo de caderas, siempre con la sonrisa, estaba sin disfraz, tenia demanda baja
    ROOM 14 < Deborah, kine de talla media, delgada de piel clara, mostrando su par de juguetes a los parroquianos que desfilaban por su lado, se me olvido de que era su disfraz, estaba con demanda regular.
    ROOM 15 < kine de talla baja y piel trigueña, bien coquetona y movediza estaba disfrazada de reclusa, tenia demanda baja.
    ROOM 16 < kine desconocida disfrazadade coneja.
    ROOM 17 < Alessandra, kine de talla media piel clara y delgada, estaba disfrazada de coneja negra, con demanda regular
    ROOM 18 < Zarai, Colombiana de piel clara, cadera y piernas de forma generosa, estaba disfrazada de tigresa o leopardo, era traje enterizo, ceñido y su cola, estaba con demanda baja, de rato en rato se paseaba por los corredores.
    ROOM 19 < Shantall (ex-cucardera), ecuatoriana de vuelta por el conejero con su mismo genio, estaba disfrazada pero no pude identificar, parecia enfermera o no se que en fin, estaba con demanda regular
    ROOM 20 < Tamara, kine de talla baja, delgada y piel trigueña "fichando" en el bar de la zona top, estaba con disfraz que no identifique era un vestido corto rosado, no podria calificar su demanda.
    ROOM 21 < Tatiana (ex-cucardera) es una kine asidua de este local, de buena atención esta vez estaba con un vestido rosado o blanco pero no el floreado de siempre, en encerrona

    ALINEACIÓN / CORREDOR DERECHO

    ROOM 22 < no llegue a ver, dicen que estaba la kine Wendy.
    ROOM 23 < Gabriela, kine de buena talla, piel clara y voluptosa de enorme cola xxl, estaba con una minifalda al coete roja, tenia demanda regular
    ROOM 24 < Lia,
    kine de estatura media, piel trigueña, tiene unas tetas generosas de aureola grande y buenas piernas, solo que algo no muy firme, no reconocí ningún disfraz, estaba con demanda baja.
    ROOM 25 < Daniela, kine de buena talla ganadora del miss cola, siempre atenta en la puerta para cogerte de las bolas si haces la consulta, estaba disfrazada de militar , tenia demanda baja.
    ROOM 26 < no llegue a ver, dicen que estaba la kine Ericka, milf selvatica que enseña las tetas al publico.
    ROOM 27 < Carolina, colombiana de buena talla y piel trigueña, lo resaltante son su enormes tetas maternales que te invitan a cogerlas como un becerro, da buena atención, no relojea, estaba sin disfraz y con demanda regular.
    ROOM 28 < Solange, kine de buena talla, piel trigueña, siempre tomando la iniciativa en la consulta, no recuerdo su disfraz, estaba con demanda baja.
    ROOM 29 < Leslie, (la candy segunda) kine de talla media, delgada de piel trigueña moviendo su par de juguetes al publico, estaba con un buen disfraz de sado, castigadora con su latigo enorme, con demanda regular.
    ROOM 30 < Sabrina, kine de buena talla, piel clara, estaba disfrazada solo con las orejas de coneja o gata, no sabría decir con exactitud pero seguia con su clasico vestido enmallado negro, tenia demanda baja
    ROOM 31 < Andrea,
    kine de talla regular y contextura gruesa, piel clara y cabello corto estaba disfrazada de blanca nieves con vestido corto, con demanda regular.
    ROOM 32 < kine de de contextura media de tetas pequeñas, tiene la mirada algo distraída estaba con un disfraz oscuro, no me fije bien, tenia demanda baja.
    ROOM 33 < kine delgada de buena estatura, piel trigueña delgada, pocas tetas y cola, estaba disfrazada de policia, tenia demanda baja.
    ROOM 34 < kine desconocida de cabello teñido.
    ROOM 35 < no llegue a ver quien estaba.
    ROOM 36 < Yuri, kine
    de talla media, piel trigueña y buenas tetas , estaba disfrazada de colegiala tipo japonesa con sus dos colitas, luego se cambio a su classico vestido con trasparencia, estaba con demanda baja.
    ROOM 37 < Yuriko,
    kine de talla media, piel trigueña cabello ondeado, de tetas medianas y cola levantada pero pocas caderas, no me fije su disfraz, estaba con demanda regular.
    ROOM 38 < Andrea, kine delgada , piel trigueña y bien tatuada, estaba disfrazada de batichica algo así enmascarada se la paso paseando por los pasadizos con otra desconocida
    ROOM 39 < no llegue ver quien estaba.
    ROOM 40 < Kassandra,
    kine de multiples nacionalidades, es de estatura baja, piel blanca, cabello lacio negro, siempre para con las tetas al aire pero esta vez fue la ecepcion estaba disfrazada de no se que con un mini vestido enterizo y pantimedias blanco a lo colegiala japonesa.
    ROOM 41 < Carolina, colombiana de talla media, piel trigueña, cabello largo negro de cola generosa, estaba disfrazada pero no recuerdo que era, tenia demanda regular.
    ROOM 42 < Salome, colombiana jovenzuela de buena talla, buena figura delgada y piel clara, estaba disfrazada con un traje tipico selvatico algo asi, bien producida, estaba con buena demanda, por ratos la custodiaban los lobos.
    ROOM 43 < no llegue a ver quien estaba.
    ROOM 44 < Michelle, ecuatoriana de talla media y piel trigueña, lo resaltante son su piernas con su cola algo generosa en esta temporada, estaba con un disfraz que no pude identificar, por otro lado tenia demanda regular

    EXPERIENCIA:
    Caminando por los corredores sin tener algo definido de con que kine entrar , poco a poco fui descartando hasta quedar con una pequeña lista de opciones, dentro de ellas tenia a Melissa la colombiana tenia mucha curiosidad de probar a esta jovenzuela se ve simpatica es delgada con sus cositas bien puestas y que últimamente esta alborotando el conejero, intente abordarla pero era algo complicado ya que constantemente estaban asechando la y eso de ponerme en fila india para esperar mi turno, no va conmigo así que la puse en agenda para otra ocasión y seguí mi camino.

    Cuando estaba por el corredor derecho vi a que el room 27 se estaba libre , era Carolina colombiana de buena talla, piel trigueña, cabello largo lacio negro (no confundir con la del room 41), ya anteriormente la tome una vez y me fue muy bien, aparte la he visto con algunos tipos que van a buscarla de frente o simplemente se meten una encerrona, eso le da una buena pinta y prometía, fue una de las razones por las que me decidí abordarla aquella vez, así que sin pensarlo mucho me anime a repetirla entonces la aborde y entre, una vez dentro le pague los s/50.00 por 20min y comense a tocarla poco a poco hasta quitarle las vestiduras, cogi ese par de tetas grandes y de color canela a mi antojo pero con suavidad, luego comenzó con la felacion de tipo regular con alguna que otra garganta profunda para luego continuar con el folleteo, fue colaboradora y dejo que la embistiera con fuerza hasta que termine.

    Luego después de reponerme, camine en busca de mi segundo viaje, estaba pensando en Deborah peruana del room 14 pero estaba ocupada y se me ocurrió Dayana ecuatoriana la caballona del room 01, esas tetotas blancas me hipnotizan, pero cada vez que recordaba los reportes en la zona norteña de su atención me desanimaba, así que desistí por esta vez ya la probare suerte la próxima.

    Seguí entonces por el corredor izquierdo, luego el derecho y vi a esta chiquita Salome colombiana jovenzuela en el room 42 con la puerta abierta, fueron unos minutos y entonces la aborde sin pensarlo dudar, con ella también ya me había atendido anteriormente y me fue bien, así que la salude y entre a su habitación le pague y le quite su ropa hasta dejarla desnuda total, comencé con la manoseada de sus tetas medianas hasta cogerle su colita durita, que delicia era deslizar mis manos en su cuerpo, entonces le dije que me la chupe empezó hacerlo cogiéndome de las bolas, una que otra garganta profunda y dejaba que acaricie su cabello, luego comenzamos en perro despacio para seguir con otras posiciones mas, hasta que termine, quede totalmente satisfecho se comporto bien a la altura de la situación.

    __________________________________________________________________________
    Bueno Cofrades hay mucha publicidad sobre el desfile que se desarrollara mas tarde, me uno al pedido de el cofrade Cloverfiled de que algún cofrade reporte el evento y claro declare a la ganadora de este dichoso concurso.

    Por cierto tratare de editar los ranks pendientes, sino que el tiempo se me complica a veces, ya debo muchos espero hacerlo pronto, saludos y suerte con las nenas.

     
    EL CABALLERO DORADO, 1 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cwisin07, KIKE PEREZ, Voltaire y 10 otros les gusta esto.

    THE ULTIMATE WARRIOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    Ayer por la noche luego de cumplir unas diligencias decidí darme una vuelta por Carapongo para descargar tensiones, y de paso espectar el desfile de disfraces y todo lo que se tenía preparado por la noche de Halloween. Luego de pasar un inesperado tráfico tranquilo y fluido por la Prialé, llegué al Rancho a golpe de 7:30 p.m., notando la entrada del local adornada con globos anaranjados y negros, en fin, después de pasar el control y antes de ingresar a los pasadizos ambientaron una especie de antesala oscura, con una calavera al costado, muy original jajaja, me dio más risa que miedo. Ya en los pasadizos se notó una regular afluencia de parroquianos, la que con el transcurso de las horas aumentó significativamente convirtiendo la zona de los corredores en intransitable por momentos, el bar se encontraba ocupado a medias, esta vez no adornaron los corredores con globos ni disfrazaron a los mozos, como el año pasado. Fui dando mis vueltas por los corredores, no advertí mayores novedades con respecto a las últimas alineaciones, algunos cuartos cerrados por tiempos muy prolongados, algunas flacas disponibles, varias de ellas ya disfrazadas, curioso ver algunos de los trajes, y en lo que se refiere al índice de actividad de las kines, pues ocurrió algo así:

    Por el C.I.: Dayanna en el 01 con poca demanda, Melissa en el 02 jalando gente, la nera Gina en el 04 con poca suerte, Luana del 08 con regular demanda, Karol en el 09 ocupada, Mariella en el 11 a la espera de clientela, Devora en el 14 ocupada por ratos, Alexandra en el 17 a la expectativa, Zaraí en el 18 mayormente desocupada, en el 19 y 21 tanto Shantall como Tatiana por largo rato desocupadas.

    Por el C.D.: La tía Wendy en el 22 encerrada por largo rato, Lía en el 24 ocupada por ratos, Ericka en el 26 mayormente desocupada, al igual que Solange y Sabrina en el 28 y 30 respectivamente, Leslie en el 29 mostrándose más de la cuenta, Nataly en el 32 a la expectativa al igual que Jeanette en el 34, en el 35 Rocío secuestrada all night, Yuri en el 36 con regular demanda, Yuriko en el 37 solicitada por momentos, Paola en el 39 por ratos ocupada, Kassandra en el 40 siempre llamando la atención de curiosos, Carolina en el 41 mayormente desocupada al igual que Michelle en el 44, Sammy en el 43 por ahí con regular demanda.

    La noche tuvo un desarrollo normal y tranquilo, esta vez felizmente no ocurrió lo del año pasado, el tan recordado operativo, y más allá de alguna llamada de atención de los vigilantes a uno que otro parroquiano pues no queda nada que resaltar en este aspecto. En lo que respecta a los shows presentados pues fueron en este orden: primero la morena Gina, después Shantall, luego Lía (Mara López ex-Cucas) ya experimentada en estos menesteres, Cataleya al final, es todo lo que recuerdo, y bueno solo ví el show de Lía, aunque esta presentación en las Cucas ya la he visto en repetidas oportunidades.

    Bueno, sin más preámbulos ahí les dejo la relación de conejitas asistentes la noche de ayer:

    PASADIZO IZQUIERDO

    HAB.01: Dayanna (Viviana ex Poncianas), milf blancona voluptuosa, para trabajar lució un bikini de cuero, ya en el desfile se mostró con un atuendo de bailarina regional, un traje con lentejuelas sino me equivoco.
    HAB.02: Melissa, joven cafetera simpaticona de talla media y contextura delgada, con regular demanda. En el desfile lució un disfraz peculiar, no sabría definirlo con exactitud, ama de casa campestre tal vez, un traje blanco y negro con ribetes rosados en tono eléctrico.
    HAB.03: Angie, fémina de talla media y contextura delgada. En el desfile lució un traje de colegiala, blusa blanca y faldita escocesa.
    HAB.04: Gina, morena voluptuosa de buena talla, apta para carniceros, para trabajar lució un bikini plateado de lentejuelas, en tanto que en el desfile se mostró con otro traje, muy corto, la verdad que no alcancé a descifrar de que se disfrazó.
    HAB.05: Patty, kine trigueña de talla media/baja y body normalito, para el desfile se disfrazó de enfermera si mal no recuerdo.
    HAB.06: Este cuarto lució vacío desde que llegué, con luces apagadas, luego ya se prendieron pero no atendió quien se instaló aquí, ya después en el desfile apareció Adriana animando el evento así que supuse que fue ella la que regresó a este cuarto.
    HAB.07: Estrella, kine bajita de body light, quien tanto para trabajar como en el desfile lució un disfraz de wonder woman.
    HAB.08: Luana, kine trigueña de talla media/baja y body light. En el desfile lució un traje blanco de conejita con orejas grandes.
    HAB.09: Karol, minikine de body light, tiene su gente esta pequeña. Tanto para trabajar como en el desfile lució un vestido blanco, la verdad no sé si era un disfraz.
    HAB.10: Massiel, kine de talla media y body regular, no lució un disfraz cuando estaba atendiendo, y en el desfile no alcancé a identificar de que se disfrazó.
    HAB.11: Mariella, la ex-wachiturra, no lució disfraz cuando atendía, ya en desfile salió con un atuendo de cat-woman (gatúbela). Debo indicar que esta fémina siempre se esmera para innovar en estos eventos, ya sea con trajes elegantes o disfraces extravagantes, este año solo lució un disfraz para salir del paso.
    HAB.12: Lady, kine trigueña de talla media/baja y body normalito, sin mayor atractivo. Para trabajar y en el desfile lució un disfraz de gatita, en cuero negro.
    HAB.13: Sammy, kine ya de larga data, ahora con un cuerpo más trabajado. Para trabajar no lució disfraz, ya en el desfile salió de modelo de la “U”, luciendo un top de la gloriosa crema con el 10 en la espalda, una vez más esta flaca saliéndose del cuadro e innovando con el disfraz, todavía recuerdo su disfraz del 2012 de árbitro de fútbol, que estuvo a un tris de ganar en ese año en el que sí hubo competencia.
    HAB.14: Devora, la flaca de cabello teñido y pechos tuneados, luciendo tanto para trabajar como en el desfile un disfraz de odalisca.
    HAB.15: Cataleya, kine bajita de body light, quien para trabajar lució un traje a rayas blanco y negro, tal vez de presidiaria, en tanto que en el desfile se enfundó un disfraz de mujer policía.
    HAB.16: Jade, kine bajita trigueña clara de body normalito, en el desfile lució un disfraz blanco de conejita.
    HAB.17: Alexandra, fémina de buen body, ex-room 30 no hace mucho y en anteriores temporadas ex-room 04, tanto para trabajar como en el desfile lució un traje negro de conejita, pero con unas orejas inmensas.
    HAB.18: Zaraí, quien tanto para trabajar como en el desfile lució un disfraz de tigresa, con cola larga, todo al más puro estilo de la tigresa del Oriente.
    HAB.19: Shantall, quien para trabajar lució un atuendo negro con look intelectual, lentes finos, una intelectual del sexo. En el desfile su disfraz fue más extravagante, un traje negro con capa del mismo color, pero con unos lentes de soldador con encendido multicolor, al más puro estilo Terminator, un detalle muy peculiar y llamativo.
    HAB.20: Tamara, minikine de body light, en el desfile lució un disfraz de enfermera.
    HAB.21: La china Tatiana, ex-cucardera de buen cuerpo, no lució disfraz cuando atendía, pero ya en desfile sorprendió saliendo vestida de pirata, con su sombrero y parche en el ojo, solo faltó su pata de palo y lorito al hombro.

    PASADIZO DERECHO

    HAB.22: Wendy, kine ya conocida de tremendo rabanal, tanto para trabajar como en el desfile lució un disfraz de diablita.
    HAB.23: Gabriela, kine trigueña clara de buena talla y contextura bien gruesa. En el desfile no alcancé a identificar de qué se disfrazó.
    HAB.24: Lía, morocha voluptuosa, que no es ni más ni menos que Mara López, la conocida cucardera, se nota que ha bajado unos kilitos. En el desfile lució un vestido blanco ceñido, acompañado de un paraguas.
    HAB.25: Daniela, la miss Colita 2015, no lució disfraz y se quitó antes de la hora…aquí entró luego una kine delgada que se vistió de cuero negro para el desfile.
    HAB.26: Ericka, luciendo en el desfile un traje multicolor, o mejor dicho tricolor, tal vez de bailarina regional.
    HAB.27: Carolina, cafetera morocha de buena talla, simpaticona, de cabello lacio y pechos prominentes, buen cuerpo aunque le falta más silueta. Trabajó sin lucir disfraz y ya en el desfile lució como mujer policía.
    HAB.28: Solange, la milf voluptuosa ex-Cucas, en el desfile se disfrazó de ratona, con una faldita cortísima.
    HAB.29: Leslie, esta vez con regular demanda, desde temprano lució un traje de castigadora sexual, con un látigo grueso, por ahí le daba a algunos parroquianos al paso.
    HAB.30: Sabrina, kine trigueña de buena talla y contextura gruesa, en el desfile lució un disfraz negro de conejita.
    HAB.31: Andrea, cafetera blancona de contextura gruesa, lució tanto para trabajar como en el desfile un disfraz de Blanca Nieves.
    HAB.32: Nataly, kine trigueña frentoncita de face y body regular, siempre con una sonrisa coqueta, en el desfile lució un traje de cuero. El rostro de esta kine siempre me pareció conocido, por alguna razón, y creo sin temor a equivocarme que se trata de aquella chica bananera que ocupaba el room 34 con relativa frecuencia en el 2013, y que de un momento a otro desapareció, hasta ahora.
    HAB.33: Karina, kine trigueña de buena talla, contextura relativamente delgada y de poca pechonalidad, estuvo ocupada en gran parte de la noche. En el desfile lució un traje negro.
    HAB.34: Jeanette, kine trigueña de talla media/baja y body light, siempre con una rosa en la cabeza. En el desfile se disfrazó de caperucita roja.
    HAB.35: Rocío, secuestrada toda la noche :(:(:(…lamentablemente no pude comprobar si efectivamente utilizó el disfraz que me anticipó que usaría para atender, pero ya en el desfile se presentó con un disfraz de pirata, muy peculiar, de diseño extraño, eso sí pude ver el parche en el ojo (complemento de este disfraz) aún cuando ella no lo lució.
    HAB.36: Yuri, la charapa, quien no se disfrazó para chambear y en el desfile se enfundó un disfraz de diablita.
    HAB.37: Yuriko, en el desfile lució un traje de cuero.
    HAB.38: Andrea, colocha trigueña de contextura delgada, en toda la noche estuvo más tiempo fuera de su cuarto que adentro. En el desfile lució un traje enmascarado de cuero negro.
    HAB.39: Paola, cafetera de ojos grandes y buen body, tanto para trabajar como en el desfile lució un traje muy peculiar, con cierto parecido a los usados en el oriente peruano.
    HAB.40: Kassandra, en el desfile lució un vestido rojo o rosado de puntos blancos, muy ceñido.
    HAB.41: Carolina, cafetera blanconcita de buena cola, desde temprano lució su disfraz de spider woman, o mujer araña, muy original.
    HAB.42: Salomé, kine trigueña de buena talla y body light, un tanto estilizado, tanto para trabajar como en el desfile lució un traje típico con un sombrero muy extravagante y elaborado, el peso y atractivo de ese disfraz estaba en la cabeza evidentemente.
    HAB.43: Sammy, kine trigueña coquetona, quien lució en el desfile un traje de colegiala, con una estrella en la cabeza.
    HAB.44: Michelle, con un traje de negro con capa.

    En la zona vip entre las caras conocidas se encontraban Rubí (la ex amiga de Ashley), Bella (Ericka ex Cucas), y luego llegó Charlotte, muy cerca de las 11 p.m.; de las flacas propias y exclusivas de esta zona pues solo me quedó un nombre, Sara, solo por el hecho de que se parece o es una flaca que he visto en otro point.

    DESFILE DE DISFRACES: Era el evento principal de la noche, comenzó muy cerca de las 3 a.m., la zona estaba con una nutrida cantidad de gente, y la conducción del segmento estuvo a cargo de Adriana, acompañada del DJ de la zona top, además terciando uno de los tíos de seguridad, vestido informalmente. Primero le cantaron el happy birthday a la zona vip, 3 años de vida ya, una pena que nunca haya sido lo que se esperaba, en fin por tantos motivos. Luego del agasajo a la zona vip, vino el desfile en sí, anunciaron 60 chicas a participar, a ver, estuvieron prácticamente todas las de la zona top, más una decena de la zona vip por lo menos, entonces más de 50 chicas fueron, tal vez si efectivamente estuvieron cerca del número anunciado. Bueno, una a una fueron subiendo las féminas al escenario anunciadas por Adriana, imagínense la incomodidad, tantas féminas en un escenario tan pequeño, solo daba para que se formaran nomás, aunque una que otra hizo un amague de desfile particular. Líneas arriba ya detallé los disfraces utilizados por las chicas para la ocasión, así que al respecto solo podré decir que hubo sobreabundancia de conejitas, también trajes de cuero negro a montones, pero dentro de toda esta redundancia pues se destacaron algunos disfraces, según mi humilde opinión, menciono algunos de ellos: la china Tatiana de pirata, Salomé con su sombrero extravagante, Leslie de castigadora con su látigo, Sammy luciendo la crema en el pecho, la colocha Carolina del 41 con su traje de spider woman, su compatriota Andrea de Blanca Nieves, Jeanette de caperucita roja, la otra colocha Carolina del 27 de mujer policía, del disfraz de Shantall solo los lentes peculiares, y por supuesto mi musa, de pirata (sin el parche en el ojo). En comparación a la edición de año pasado se nota que hubo un retroceso, ya que en aquella oportunidad hubieron mejores disfraces, por lo menos recuerdo unos 5 que me quedaron en la retina, muy originales y bien logrados, además es una pena que ante tanta colocha presente ninguna haya llegado a generar un impacto como el que aquella vez provocó su coterránea Valeria (Bianca ex Cucas) con su traje multicolor. En fin, volviendo a este año, la ausencia de un jurado calificador hacía presagiar el mismo final de anteriores ediciones, y así fue, luego de que desfiló la última fémina el DJ tomó la palabra, y anunció que “todas eran ganadoras”, y dio paso a la Hora Loca, ¿alguna sorpresa? pues ninguna, era algo casi previsible.

    Como dije luego del desfile empezó la Hora Loca, se formaron las parejas de baile en el escenario y fuera del mismo también, al son de ritmos variados prosiguió el bailongo, empezó a brotar la espuma de los sprays en todas direcciones, en fin, nada que no se haya visto ya en este segmento en anteriores oportunidades. Luego de un buen rato ya algunas féminas se fueron quitando, en tanto que otras prefirieron seguirla, fichando a forro.

    LO CRITICABLE:
    Una cosa principalmente, el hecho de que hayan cobrado 10 soles para el acceso a la zona vip, aprovechando la coyuntura del evento a realizarse, sencillamente repudiable, aún cuando hayan tratado de barajarla con la entrega de un trago de cortesía.

    Además podría agregar como aspecto criticable la actitud ofensiva del DJ de la zona top hacia la clientela, o el que toma el micrófono y anuncia los shows, creo que es la misma persona, eso de decir constantemente a los clientes: “pajeros”, “váyanse a su casa si no consumen”,“ si no tienen plata para que chu… vienen”, entre tantas otras perlas, hacen la intervención de este personaje algo muy desagradable. Ni siquiera en las Cucas (que es un local bastante criticado por un montón de cosas que suceden en perjuicio de los clientes) se aprecia esta actitud tan despectiva hacia la clientela, y eso que allá hay un número de bailes muy superior, nunca escuché que insultaran a los parroquianos, incluso siendo solo un simple espectador de los shows, en fin, cuestión de manejos.

    Sin más por hacer y siendo las 4 a.m. decidí retirarme a mis aposentos.


    Reportó desde las Conejas, en exclusiva para PT, un amigo de ustedes T.U.W.
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 1 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cwisin07, KIKE PEREZ, Voltaire y 7 otros les gusta esto.

    georgeonpalgoxxx

    Oficial

    91%
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    290
    Puntos de trofeo:
    62
    fui a ver como era el Halloween en el corral en la entrada habían decorado con globos negros y pasando eso había una tumba estaba todo oscuro daba algo de medo eso jajaja pero luego adentro todo era normal no había ni telas de araña ni calabazas como se ve q al tio freddy le llega al pincho esto y algunas kines nomas estaba con disfraz y otras no seguro para recibir huevo altoque melas

    1 DAYANA la mona milf care bruja estaba sin disfraz además no necesita solo con verla asusta jajaja
    2 MELISA colocha categoría palo seco sin culo sin tetas mas plana parece a la ginger del troca jajajjaj también la vi sin disfraz solo estaba con una faldita
    3 ANGY otra palo seco sin culo sin tetas se pintó el pelo de color castaño estaba de colegiala
    4 GINA la nerota gorda no se de q mela se disfrazó no quería verla
    5 una chaparra creo
    6 no vi
    7 una retaca creo
    8 una gorda enana creo
    9 KAROL la enana blancona fija en ese cualto sin disfraz
    10 tambien no se quien era la cosa es q no pasaba nada ni daba ganas de pregúntale el nombre
    11 MARIELLA fija en ese cualto sin disfraz
    12 tambien no se quien era la cosa es q no pasaba nada ni daba ganas de pregúntale el nombre
    13 SAMMY no me excita pa nada sin disfraz
    14 DEBORAH disfrazada de enfermera creo
    15 CATALEYA una chatasa también la vi sin disfraz
    16 una q no pasaba nada
    17 ALEJANDRA la de la nariz media rara estaba con un disfraz coneja negra
    18 ZARAI la colocha milf estaba disfrazada de la tigresa del oriente jajajaj
    19 SHANTALL esta mona milf la paro viendo en varios chongos en el eden,en el troca era magaly ,cucas
    20 no vi
    21 TATIANA la milf china estaba sin disfraz
    22 una gorda de mela
    23 GABRIELA la gorda nalgona tambien estaba sin disfras fija en ese cuarto
    24 LIA fija en ese cuarto esa patona trigueña estaba con disfras no se q era estaba con bikini tirantes dorados
    25 DANIELA la milf q para en ese cuarto
    26 ERICKA una milf bien fea esta vez no mostraba las tetas ya q estaba con su disfraz q no se q mela era
    27 CAROLINA milf colocha caballona de buenas tetas fija en ese cuarto sin disfraz
    28 SOLAGNE la milf tetona culona se moqueaba sin disfraz fija en ese cuarto
    29 LESLY la milf estaba con disfraz enterizo color morado rojo no se de q mela se disfrazo
    30 una milf disfrazada de coneja
    31 ANDREA la milf colocha disfrazada de blanca nieves se mosqueaba fija en ese cuarto
    32 la gorda q para en ese cuarto
    33 no vi
    34 no se
    35 no vi
    36 no vi
    37 VANIA ex Yuriko sin difraz
    38 ANDREA colocha palo seco estaba una máscara parece q si era una batichica
    39 PAOLA la colocha ojona q rico culo natural la más rica del corral disfrazada de pocahontas le di su caramelo
    40 no vi
    41 CAROLINA milf colocha con un mascara no se de q se disfrazo
    42 una delgada alta de contextura como sofia la q paraba en el 9 tenía un disfraz muy original de selvática pa mi ella ganaba
    43 una media blancona federica
    44 MICHELLE la mona de full tatus de mariposas en el vientre de buenas piernas y nalgas estaba sin disfraz pero igual le di su caramelo

    Por ahí algunas sin cuarto fijo un par de palo secos una de ella decian q era colocha tenía un tatu en la espalda paraba dando vuelta luego le dieron la hab 25 creo q daniela se fue temprano, la milf bella q para con pantalón licra color blanco q dice q ser colocha dice q lo hace rico, en la vip había mas pero la mayoría no pasaba nada

    esta vez encontré a paola la ojona colocha quebradita de un rico booty natural la q me salvo la noche y michelle pero ya me esta casando comer la misma carne haber tio freddy si traes nuevas colochas jovencita pero culonas tetonas mela y dile a tus gorilas de seguridad q deje decir a la gente pajeros si tu local esta para mirar y a veces hacerse el candado ,una de mis musas me dijo q el concurso empezaría a las 2 am y yo había llegado temprano asi q fuge a otro lado a continuarla
     
    georgeonpalgoxxx, 1 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TROMPO NUEVO

    Sargento

    4%
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    1
    Noche de BRUJAS en Carapongo

    Estimada Cofradía, nuevamente de regreso por el Corral para deslactosarme. Para mí las novedades fue verlas a Charlotte que me parece anda en la zona VIP, Shantall en la 19 que hace 3 días regresó a Las Conejas y Yuriko o Vania en la 37. Por lo demás las mismas de siempre, líneas arriba ya han dado las alineaciones, para complementar, en la 35 estaba Rocío, estaba en encerrona brava pero la llegué a ver cuando iban a cobrarle la habitación. Me llamó la atención la flaca del 33 que estaba con gorro de policía, estaba 7.5 puntos la flaca, pero en 5 minutos salían los cófrades, o es que justo le tocaba precoces o es que ella los botaba rapidísimo.

    Yo le apliqué a Tatiana del 21, la verdad, luego del Geraldine, ella ha sido el mejor polvo que he tenido allí, es altamente recomendable Tatianita.

    Bueno, seguro en breve The Ultimate Warrior nos envía la crónica completa de la noche.

    Saludos,
    TN
     
    TROMPO NUEVO, 1 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ElDiego10

    VIP MEMBER
    38%
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    423
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Me reservo el dato
    Ubicación:
    Lima
    Man.. cuanto esta cobrando charlote en la vip???? un man dijo que estaba pidiendo 200 por polvo??? es esto verda???
     
    ElDiego10, 2 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RICARDOX

    Comandante

    24%
    Mensajes:
    547
    Me Gusta recibidos:
    601
    Puntos de trofeo:
    159
    Ta bien cojuda...despues de tantos polvos que uno se ha metido ella a S/. 50 ahora quiere mas ?? .... por mas flaca que se haya puesto... recontra NEXT ! como dicen,,, YA CACHE !

     
    RICARDOX, 2 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    GARRAPATIKA

    Sargento

    34%
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    414
    Puntos de trofeo:
    42
    Para los que no saben de qué fue vestida mi bebé Melissa room 02 el sábado, según ella estuvo de cheff, una cheff malévola :) , y la especialidad de la casa es "arepa" :) q licoooooo
     
    GARRAPATIKA, 2 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pablito154

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    2
    Personalemte no pagaría 2 ferros por ella, me parecía más rica hace dos años en el cuarto 11 (cuando me la caché por primera vez, es más fue mi primer polvo en la rabitts xD); en una red social muy conocida , a veces pone fotos y luego las saca a las horas, maso, se ve flacaza...pero ya no me empila tanto como antaño (recuerdo cuando vi sus tattos, su piercing en la papa y me dijo que le gustaba ver porno)...de solo pensar su figura de ese día se me viene la leche al cerebro.
     
    Pablito154, 2 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LocoMayonesa

    Teniente

    13%
    Mensajes:
    314
    Me Gusta recibidos:
    213
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    conejero
    Ubicación:
    lima
    estan seguros q es charlotte? no sera su clon? hay una flaca bien parecida a ella, por lo q se anda con un gil q tiene arta plata q le esta parando la olla....la otra vez vi a su clon y es bien parecida...pero no es ella....aclarar...por lo demas el corral con nuevas caras...regresan otras...parece q esta mejorando el tema...vi a una chica de rico klo nueva...simpatica....ire a investigar...
     
    LocoMayonesa, 3 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A THE ULTIMATE WARRIOR le gusta esto.

    THE ULTIMATE WARRIOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    Pues bastante extraño ese disfraz de cheff, creo que le dieron gato por liebre :p:p:p

    Por mi parte estoy muy seguro de lo que ví, el sábado 31 llegó a golpe de 11 p.m. y se dirigió a la zona vip, a menos de un metro de distancia no hay margen de error para mí, ningún clon ni nada, 200% seguro, ya si no puedo reconocer a Charlotte pues simplemente me retiro :p:p:p.
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 3 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cwisin07, MJD72 y Cloverfiled les gusta esto.

    GARRAPATIKA

    Sargento

    34%
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    414
    Puntos de trofeo:
    42
    Esa genteeeee.

    Se reporta el regreso de Luna y Juliana en sus cuartos de costumbre.
    Ausencia de Melissa mi bebé, Paola la ojoncita :) , y su pinky Carolina.
    Muchas caras nuevas .... mejor es nada hartas feas, salvo una chica cuerpona ocupando el room 31, tetona y potona , con nalgotas formadas, la carabina no era una ricura pero ahí vamos XD
    Angie ocupando el room 02 ;)
    Shantal en el 19, parece que se queda ahí, ofreció al respetable el show pasado las 8pm, que tal hembrón :) ......
     
    GARRAPATIKA, 3 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    GARRAPATIKA

    Sargento

    34%
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    414
    Puntos de trofeo:
    42
    Martes Conejero
    No hay mucho que resaltar , de hecho, los días de semana no muestra la mayor variedad que se encuentra fines de semana, sin embargo se han vuelto habituales las encerronas por la escasa cantidad de parroquianos y la necesidad de billete.
    El estacionamiento lucía vacío pasada las 5:30pm al igual que los netues pasadizos, con escasa afluencia de pajeros, detalle que permite caminar entre los corredores y ver a las niñas en diminutas prendas ofrecer placeres a cambio de unas monedas. Era de esperarse, de cierta manera lo había planificado así, llegar entre semana temprano para abordar a Melissa mi bebé limpiecita y sin las estresantes colas que yacen apostadas en su puerta los fines de semana, comensales que raudos ingresan sin preguntar en cuanto ésta asoma al lumbral de su puerta.

    Los pasadizos vacíos, entre 15 a 20 parroquianos, triste la suerte mía al ingresar y ver en el cuarto 02 de mi bebé a otra fulana, piltrafa Angie, usurpando nuestro nidito de amor XD , frente a ella en el room 01 a Dayana la caballota de ojos grandes y voluptuosa anatomía, con esa cara chica y nariz rara, demasiada sartén para mis huevitos de codornis XD, más abajo la loca del 03 Sandra con su clásica vestimenta negra, aunque no tan negra como la ocupante del 04, Gina una negra tipo Mario Baracus de los Magníficos XD , no me gustan las negras en lo personal, y si voy a pagar no me voy a comer a una negra y fea pa concha.
    En el 08 Tamara, tan angustiada puede estar la gente? Chicos todas cobran S/. 50 aunque debiera esta cholita cobra menos. En el 09 del mismo level Karol 1/8 de pollo sin tetas ni culo, cabello negro, 150cm, y cara fea, debe dar el chico x q tiene su clientela.
    A pesar que fui x Melissa, mis brothers de migraciones me informaron del regreso de Luna y Juliana, a la primera la encontré en su habitual room 10, esta fue mi primera parada y asumo que el primero del día o uno de los primeros, ya no suelta el anillo como antes, pero siempre es un buen polvo ;) , más tarde la encerrarían sin tregua , ps hasta las 8:.....pm, hora de mi fuga, no la vi salir.
    Sammy x ahí, y Cataleya, nexxxxxttttt . en ese sector se notó la ausencia de Debora , cuartos más abajo la presencia de Alexandra, que sólo la vi cuando fue al cajero para desplumar a un brother y no la vi más ni en su puerta, estaba con un vestido rojo.
    Llegó al 18 de Zarai, tiene unas caderas alucinantes pero aún no sé por qué no le entro, pero esas caderotas son de infarto. Frente a ella Shantall con un vestido color claro, estaba sin calzón? Tal vez me pareció, bailó a las 8 vestida de chacha regalando un show decente, una delantera brava y una suculenta retaguardia, que tal Sr culo, se paseó por el público, terminando su presencia ser retiró a su cuarto sólo con un pañuelo en sus pechos, totalmente desnuda por los pasadizos y una legión de anonadados espectadores tras ella. Aún recuerdo cuando le rompía el culo cuando tiempos atrás ocupaba el cuarto 01 por S/. 20 más :) . Al costado de ella la interminable Tatiana, con su habitual vestido floreado.
    .....................
     
    GARRAPATIKA, 4 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cwisin07, APOLOS, MJD72 y 2 otros les gusta esto.

    rodrigu1100

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    hola!!! que tal queridos y estimados ..!! ayer estaba por las conejitas ,visitando despues de tiempoooo vi buen material, chicas nuevas y bueeno para todo tipo de gustos.
    me ocupe con DAYANA no me puedo quejar me atendio MUY BIEN !!! ;) terminando la atencion fui a la barra a tomarme unas cervesitas y estaba dando vueltas y vueltas para ver donde sera mi 2do servicio , me acerque a un seguridad para preguntar sobre que es el paradero de unas amigas que no sabia nada de ellas ... me dijo que aracely esta en lurin , kim esta x tacna , sugey y paola estan en el troca ; tuti , olenkita , sarlet y tunche estan en tierras chiclayanas y que pronto estaran por lima , me dijo que charlotte efectivamente esta trabajando en vip!! que esta estudiando y que viene de vez en cuando ...para ser exactos solo va al local cuando su pareja se va de viaje xk comer mucho arroz con pollo dice que se empalaga jajajajajaja se pasa!!! de ahi me meti mi do servicio con shantal !!! ya saben todos como es su atencion me dejo bien pero bien exprimido ni como para 3ro :( en fin!!! me dare una vueltita para quincena ya que estaran algunas amigas de vuelta que las extraño :eek: eso fue todo !!! adios!!
     
    rodrigu1100, 4 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A APOLOS le gusta esto.

    LocoMayonesa

    Teniente

    13%
    Mensajes:
    314
    Me Gusta recibidos:
    213
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    conejero
    Ubicación:
    lima
    como cosas de la vida cai por las kukis y mi sorpresa fue ver a cinthia.... para sus caseros ahi le paso el dato...turno mañana....me pregunto como andaba el conejero...para mi bien.... en fin....parece q la prox semana regresa....no es mi casera pero no es una mala opcion...
     
    LocoMayonesa, 4 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cwisin07 y APOLOS les gusta esto.

    mgaros

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    531
    Puntos de trofeo:
    47
    Visita Miercoles 04 ...


    Regresando por estos lares aunque la ultima vez que baje fue el sabado por halloween , pero la verdad que las flacas casi las mismas de aquella vez . Bueno al llegar la cochera se podria decir que llena para ser miercoles . Adentro igual regular cantidad de parroquianos aunque fue disminuyendo conforme pasaba el tiempo . Y bueno la mayoria de las flacas afuera de su cuarto la mayoria conversando entre ellas por largo rato .




    Aca el listado de las flacas que pude observar :




    Corredor Izquierdo :


    CI 1: Dayanna , milf
    CI 2: Melissa , colocha joven pelo pintado con lunar cerca al labia
    CI 3: Sandra ; la misma de siempre
    CI 4: Gina , la negrasa
    CI 5: Patty , narizona piltralfa
    CI 6: Adriana , la cuy magica
    CI 7: Una flaca nueva media narizona
    CI 8 : Tamara , piltralfa chata de tatuajes de conejos
    CI 9: Karol , piltralfa colocha
    CI 10: No vi
    CI 11: Masiel , esta flaca de regreso media achinada
    CI 12: Lizeth , creo que asi se llamaba esta medio tia
    CI 13: Angie
    CI 14: Deborah ; la mujer de un amigo mío
    CI 15: Cataleya , chata de varios tatuajes
    CI 16: Hellen , la de lentes
    CI 17: Alessandra , ya fija en este room
    CI 18: Zarai , colocha
    CI 19: Shantall , de regreso
    CI 20: Erika , pelo pintado cachetona
    CI 21: Tatiana ; la misma que para acá con luz blanca



    Corredor Derecho :

    CD 22: Wendy , tía voluptuosa
    CD 23: Gabriela , media gordita de buen trasero
    CD 24: Paola
    CD 25: Kerly , algo asi se llamaba esta flaca alta trigueña que salio a bailar
    CD 26: Ericka ; la de siempre con las tetas al aire
    CD 27: No vi
    CD 28: Solange , la que tiene varios tatuajes media tia
    CD 29: Lesly , la candy
    CD 30: La tia sabrina
    CD 31: Una colocha nueva delgada de varios tatuajes
    CD 32: Esta flaca que ya es fija aca media gordita de mallas
    CD 33: Katty , delgada que antes era fija en el 32
    CD 34: Janeth , la que usa vincha
    CD 35 : Rocio
    CD 36: Yuri , la que tiene un tatuaje en el vientre
    CD 37: No vi
    CD 38: Andrea , colocha delgada de varios tatuajes
    CD 39: Salome , colocha delgada de buen cuerpo
    CD 40: Kassandra ,la que para con tetas al aire
    CD 41: Carolina , colocha blancona
    CD 42: Una nueva
    CD 43: No vi
    CD 44: Cerrado , aunque creo que estuvo mishell porque la vi afuera




    Eso fue todo lo que pude observar no hay muchas novedades me imagino que es por ser Miercoles .
     
    mgaros, 5 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cwisin07, lobo_gris, APOLOS y 6 otros les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página