[ARCHIVO] Las Conejas de Carapongo [2015]

Tema en 'Las Conejitas de Carapongo' iniciado por R0CC0 SIFFREDI, 30 Dic 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Pablito154

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    2
    Hce como un mes fui y me metí con una Dayana colombiana voluptiuosa, de cara guapa, ci 10 me parece, cuyo trato fue malo... se trata de la misma???
     
    Pablito154, 10 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    aquelae

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    De la que me salvé entonces, no me atendí porque cuando pasaba parecia mala gracia, aparte que tome tiempo de 2 patas que entraron y salieron en menos de 10 mins. Los patas salieron con la cara "me ensarté".

    PD: Sorry por no manejar la jerga... que significa "bananera"?

    Sds
     
    aquelae, 10 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RamonXX

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Hoy sabado vannesita en la vip aprobechen sus caseros :d
     
    RamonXX, 10 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cwisin07, Jaeger07 y THE ULTIMATE WARRIOR les gusta esto.

    georgeonpalgoxxx

    Oficial

    91%
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    290
    Puntos de trofeo:
    62
    asi es estaba Vanesa la rompe pieza lo raro es q se puso antifaz de quien se esconderá pero la reconocí por ese tremendo culo q se maneja
     
    georgeonpalgoxxx, 11 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    georgeonpalgoxxx

    Oficial

    91%
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    290
    Puntos de trofeo:
    62
    alguien sabe quién era la q estaba ayer en la hab 16 una media ojona con minivestido q solo enseñaba las piernas primero estuvo sin cuarto se parece en algo de cara a la colocha vicky
     
    georgeonpalgoxxx, 11 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    georgeonpalgoxxx

    Oficial

    91%
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    290
    Puntos de trofeo:
    62
    después de estar por el nc el olvido y los nc clubs del sur decide cambiar de aire aunque leyendo los listados ya sabía lo q había pero igual decidí visitar este local para variar al llegar era lo q me imaginaba las mismas colochas milf y algunas monas no era la gran cosa no sabía a quién cachar eso aveces me pasa en ese local tantos culos pero la mayoría son milf cosa q no me gusta esa especie por ahí mi pana me dijo esta como el eden pero no exageramos aquí al menos hay extranjeras colochas y monas aquí un listado de ayer sabado

    1 DAYANA una milf alta tetona y nalgona con silicona de cara matada
    2 ALICE petisa con cara de mosca muerta
    3 LIA una trigueña media piernona media federica paraba con un mini short jean y arriba un sostén de tiras siempre estaba con la luz blanca
    4 una petisa algo simpaticona estaba con lencería negra
    5 no vi
    6 no se abria la puerta seguro estaba la cuy Adriana
    7 ESTEFANY como siempre con vestido tapandose todo en el troca el nc el olvido también paraba con vestido no la he visto con bikini algo debe tener esas nalgas
    8 una gorda enana
    9 KAROL colocha minikine blancona
    10 ANGIE la trigueña palo seco
    11 MARIELLA la wachiturra ya no usa su bincha
    12 una negra gorda culona q culazo ctm
    13 VALERIA la trujillana de mirada engatusada la tombita
    14 DEBORAH simpaticona de piel clara
    15 no vi
    16 una media ojona con minivestido q solo enseñaba las piernas primero estuvo sin cuarto se parece de cara a la colocha vicky
    17 KATTY la norteña en su primeras época tenia un buen culo pero alguien tuvo mala mano la cago debe tener alguna enfermedad
    18 ZARAI la colocha milf con vestido celeste turquesa
    19 KATTY la trigueña cachetona todavía no olvido esa ves q sobo toda la sobre mi boca todavía estaba peluda q asco mela ojo esta es relojera
    20 un par de minikines pirañonas trigueñas paraba enseñando su chochitas parece ella dos atendían en ese mismo cuarto harían trio nose pero venir aquí para cachar ese wuebadas mejor me voy al troca o al norte chico 20 mangos pa cada una
    21 TATIANA la veterana la q puso la primera piedra al corral
    22 cerrado
    23 una gorda q solo sacaba la cabeza
    24 una media cuadrada amiga de la 23
    25 DANIELA la milf miss colita antes era fija hab 40 se paraba mosqueando a veces volteaba enseñando la colita
    26 no vi
    27 no vi
    28 SOLAGNE la milf tetona culona
    29 LESLY una kine alegre siempre sonriendo también conversadora si así fuera la colocha paola
    30 MAFER una kine bajita delgada de pelo rubio
    31 ANDREA la milf colocha piernona nalgona pero sin tetas todo natural ahora con el pelo cortó
    32 una gordita de piel clara
    34 más conocida como yuriko fue en un tiempo la miss colita ahora la veo más gordita se cambió nombre a rouss,vania
    35 ROSSY la de pelo rulitos delgada media federica para dando besitos a cualquiera
    36 YURI la trigueña media chinita de tatuaje en el vientre
    37 una milf alta de pocas curva
    38 una bajita delgada con bastante tatuaje en parte derecha de la pierna o de la barriga debe ser Andrea
    39 PAOLA colocha media milf ojona de tetas y culo hechas con aceite estaba con vestido negro me desanimo es bien seria
    40 KASSANDRA la minikine de tetas en el aire
    41 CAROLINA milf colocha nalgona con ayudin
    42 FIORELA la ojitos ex trocadera la veo mas gorda mas panzona
    43 una media blancona federica
    44 MISHELL la mona ahora mas destapada enseñando esas ricas nalgas aparte simpaticona para mi la mas rica de todas

    por ahi vanesa la rompe condones estaba con antifaz

    solo digo q varias están para el retiro deberian traer carne nueva de 25 años para abajo asi como la mona mishell o las q estuvieron haces meses atras la colocha jenny,salome,camila
     
    georgeonpalgoxxx, 11 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MJD72, Cwisin07 y Cloverfiled les gusta esto.

    THE ULTIMATE WARRIOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    Estimado camarada de andanzas puteriles, un gusto volver a leerte de nuevo, y te agradezco de verdad por el homenaje póstumo. Te saludo desde el inframundo, donde actualmente me encuentro, lavando mis culpas y tratando de vencer a mis demonios internos para alcanzar mi redención, el camino por recorrer es largo y tenebroso, todavía no veo la luz, pero aún cuando por momentos siento que las fuerzas me abandonan una ilusión me mantiene vivo, una ilusión con nombre de mujer. Confío en regresar muy pronto, como el Ave Fénix, renaciendo de mis cenizas, completamente regenerado, y con ganas de arrasar con todo.

    Pero por el momento, para no perder la costumbre, haré unos señalamientos a tus comentarios, como en los viejos tiempos:

    Efectivamente estimado, esta flaca es mona.

    Thanks :cool::cool::cool:

    Si además de flaquita era pequeña pues sin duda se trata de Karol.

    La amiga de Tayra se llama Alice.

    Efectivamente estimado, esta kine es originaria de la conocida ciudad de los Caballeros de León, al igual que ya sabes quien.

    Si era una media blancona de contextura gruesa tirando para gordilla, pues se trata de Gabriela.

    A mí no me vacila la música de Leslie, me desconcentra, pero no se le puede decir nada porque de repente se raya :rolleyes::rolleyes::rolleyes:...prefiero la música que ponía la recordada Candy, quien también tenía esa costumbre de poner música en su room, pero éstas eran melodías más suaves, no rompían la concentración para nada, muy por el contrario, favorecían el momento.

    ¿Te parece que esta tal Andrea sea una de las mejorcitas entre las colochas conejeras?, hummm, a mí no me parece para nada, pero bueno es cuestión de gustos, la verdad que cuando pienso en colochas recuerdo a Muñeca y Dulce, y al compararlas, pues estas colochas del Corral me saben a poco.

    Yo espero encontrarla a mi regreso, soy kamikaze por naturaleza :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

    Debe tratarse de la colocha Andrea, usual por esta zona en el último tiempo.

    Lo que ha cambiado de esta fémina es su anatomía, luce un cuerpo muy diferente a lo que era hace 3 años, una metamorfosis total.

    Debe tratarse de la flaquita Yuri, homónima de tu engreída de tus primeros tiempos en Conejas.

    Si puedes saluda de mi parte a nuestro amigo en común, hace tiempo que no se nada de ese man.
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 11 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MJD72, Cwisin07, Jaeger07 y 2 otros les gusta esto.

    mgaros

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    531
    Puntos de trofeo:
    47
    Ante todo quiero dar gracias al cofra Jaeger07 por las palabras hacia mi persona . Todo sea para mantener a la cofradia informada con los ultimos acontecimientos en las conejas.




    Visita Domingo 11 ...



    Bueno hace tiempo la verdad que no bajaba domingo a las conejas asi que convoque a mi familia , la verdad que las flacas que asisten el domingo algunas son nuevas por lo que se puede encontrar algo interesante , bueno no solo los domingos sino lo que es los primeros dias de la semana. Al llegar note la cochera regular para ser Domingo adentro el local estaba igual pocos parroquianos aunque mas se amontonaban por un corredor. La mayoria de flacas afueras de sus puertas conversando entre ellas una que otra estuvieron en encerronas. Lo mas destacable fue la flaca del cuarto numero 1 la verdad que estaba simpatica de cara y tenia un buen cuerpo. La unica que salio a bailar fue Catalina la del cuerto 43 que la verdad no pasaba nada su baile



    Aca el listado de las flacas que pude observar :


    Corredor Izquierdo :


    CI 1: Una flaca nueva parecía colombiana estaba bien simpatica y tenia buen cuerpo . Hace tiempo que no veia una flaca asi en las conejas jaja , lamentablemente un man la encerro todo el rato
    CI 2: Alice , amiga de tayra
    CI 3: Sandra ; la misma de siempre
    CI 4: Laidi , piltralfa arequipeña
    CI 5: Patty , narizona piltralfa
    CI 6: Angie , de regreso
    CI 7: Estefania , ecuatoriana
    CI 8 : Luana
    CI 9: Karol , piltralfa colocha
    CI 10: Cerrado
    CI 11: Mariella ( ex wachiturra)
    CI 12: Gina , la negrasa
    CI 13: Sammy , la cabezona
    CI 14: Deborah ; la mujer de un amigo mío
    CI 15: Esta chata amiga de deborah con tatuajes
    CI 16: Pamela , una nueva maso simpática medía gruesita
    CI 17: Cerrado
    CI 18: Zarai , colocha
    CI 19: Katty , la cachetona
    CI 20: Támara , chata piltralfa
    CI 21: Tatiana ; la misma que para acá con luz blanca



    Corredor Derecho :

    CD 22: Wendy , tía voluptuosa
    CD 23: Cerrado
    CD 24: Cerrado
    CD 25: Daniela , miss colita 2015
    CD 26: Ericka ; la de siempre con las tetas al aire
    CD 27: Una nueva gordita voluptuosa
    CD 28: Cerrado
    CD 29: Cerrado
    CD 30: Mafer ,simpática rubia al pomo
    CD 31: Andrea , colocha de buen trasero
    CD 32: Sabrina , creo que se llamaba esta tía
    CD 33: Katty , delgada que antes era fija en el 32
    CD 34: Yuriko
    CD 35 : Rossy
    CD 36: Yuri , la del tatuaje en el vientre
    CD 37: Cerrado
    CD 38: Andrea , colocha delgada de varios tatuajes
    CD 39: Paola , la colocha ojona
    CD 40: Una chata voluptuosa pelo pintado
    CD 41: Cerrado
    CD 42: Fiorella , la ojona
    CD 43: Catalina , flaca de buen cuerpo con cara en debe
    CD 44: Mishell , ecuatoriana delfada con tatuaje

    Otra cosa creo que es la primera vez que veo papel en los baños un domingo jajaja . Ya casi a retirarme el ambiente estaba desolado a la justas habian unos 10 gatos por ahi

    Eso fue todo lo que pude ver se anunciaba para el dia martes lo que es el partido de Peru vs Chile en el estadio de las conejas xD .
     
    mgaros, 12 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MJD72, Cwisin07, Octopus_20 y 7 otros les gusta esto.

    mgaros

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    531
    Puntos de trofeo:
    47
    Visita Jueves 15 ...


    Bueno luego de tiempo que regreso por estos lares , como un integrante se iba de viaje ameritaba ir por esos lares. Llegue casi a las 10:30 como sabia que era quincena queria mas que todo evitar la cantidad de gente que va en estas fechas . Al llegar la cochera estaba llena y adentro tambien estuvo lleno por ratos eso si la mayoria de flacas afuera . Un par de cuartos cerrados y varias chicas en la vip de las cuales ya luego fueron agarrando los cuartos de las flacas que se iban retirando . Lo mas destacable fue una flaquita de la vip de nombre Salome colocha que esta bien pero bien rica que buen cuerpo la verdad . Hace tiempo que no veia una flaca asi la verdad . Aunque pedia 70 soles pero la verdad los valia . Con respecto a mi ultima visita que fue el Domingo no habia muchas novedades casi las mismas flacas .




    Aca el listado de las flacas que pude observar :


    Corredor Izquierdo :


    CI 1: Angie , de regreso
    CI 2: Una chata que ya la he visto antes media bembona
    CI 3: Sandra ; la misma de siempre
    CI 4: Laidi , piltralfa arequipeña
    CI 5: No vi
    CI 6: Cerrado
    CI 7:
    Pamela , esta ya la he visto el domingo , media gruesita de face en algo .
    CI 8 : Luana
    CI 9: Karol , piltralfa colocha
    CI 10: Erika la panameña , cachetona pelo pintado
    CI 11: Mariella ( ex wachiturra)
    CI 12: Gina , la negrasa
    CI 13: Sammy , la cabezona
    CI 14: Deborah ; la mujer de un amigo mío
    CI 15: Esta chata amiga de Deborah , que tiene varios tatuajes
    CI 16:
    Alice , amiga de tayra
    CI 17:
    Alessandra , fija ya en este cuarto
    CI 18: Zarai , colocha
    CI 19: Katty , la cachetona
    CI 20: Támara , chata piltralfa
    CI 21: Tatiana ; la misma que para acá con luz blanca



    Corredor Derecho :

    CD 22: Wendy , tía voluptuosa
    CD 23: Una media tia primera vez que la veo , pelo pintado
    CD 24: Lia , trigueña simpatica de buen cuerpo
    CD 25: Daniela , miss colita 2015
    CD 26: Ericka ; la de siempre con las tetas al aire
    CD 27: Una tia alta media voluptousa que tambien la he visto sino me equivoco es colocha
    CD 28:Solange , tia de varios tatuajes
    CD 29: Lesly
    CD 30: Sabrina creo que asi se llamaba , tia media voluptousa
    CD 31: Andrea , colocha de buen trasero
    CD 32: Esta ya la he visto antes , una que tiene cara de niña que para en una especia de mallas.
    CD 33: Katty , delgada que antes era fija en el 32
    CD 34: Yuriko
    CD 35 : Sino me equivoco esta era Sarleth
    CD 36: Yuri , la del tatuaje en el vientre
    CD 37: Estuvo una media gruesita de lentes
    CD 38: Andrea , colocha delgada de varios tatuajes
    CD 39: Paola , la colocha ojona
    CD 40: Kassandra, la de las tetas al aire
    CD 41: Carolina , colocha
    CD 42: Fiorella , la ojona
    CD 43: Catalina , flaca de buen cuerpo con cara en debe
    CD 44: Mishell , ecuatoriana delfada con tatuaje




    En la vip bueno jalando para la vip estuvieron varias chicas pero luego ya les dieron cuarto , lo unico rescatable fue la flaquita Salome que era colocha pedia 70 soles pero de verdad los vale recien tiene 1 semana . Aunque tambien me dijo que paraba tambien en la zona top pero no le habian dado cuarto pero cobraba 50 la tarifa normal . Es la primera vez que me atiendo con una colocha tan pero tan amable muy buenas vibras la verdad.


    Ya cerca de las 12:30 me retire aun todavia habia gente en local y algunas flacas fuera de su cuarto aunque ya tambien algunas habian fugado.
     
    mgaros, 16 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    vidiapol, MJD72, Cwisin07 y 10 otros les gusta esto.

    Cheroca

    Teniente

    87%
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    680
    Puntos de trofeo:
    119
    Estimados, la tal Daniela de que la que comentan es por casualidad una colocha caleña, de unos 23 años aproximadamente, cabello lacio largo negro, tez clara, con un buen culo, de mirada algo seria, pero buena onda?? eso sí..es algo relojera.

    Se agradece las respuestas.
     
    Cheroca, 17 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL CABALLERO DORADO

    General

    100%
    Mensajes:
    2.497
    Me Gusta recibidos:
    7.521
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Copulando hasta el amanecer...
    REPORTE CONEJERO - 17/10

    Por la tarde me anime a pasar por el conejero, algo breve nada mas, bueno me encontraba con la libido a cien y con de algo de curiosidad.

    Al llegar al estacionamiento note pocos carros, pague mi ticket de estacionamiento s/5.00 , me acerque a la boleteria y pague mis s/15.00 de entrada .

    PANORAMA INTERIOR:
    Después de la revisión manual de manera sutil, ingrese a los corredores, el panorama se notaba como es de forma habitual al iniciar el dia.

    Camine por ambos corredores, buscando opciones, pude apreciar a muchas conocidas y como lo dije en mi ultimo reporte varias extranjeras, mas que todo Colombianas.

    Los parroquianos fueron aumentando en volumen conforme avanzaba la tarde y se iniciaba la noche.

    BAR DE LA ZONA TOP:
    Algunos parroquianos bebiendo y una kine fichando con un parroquiano que de rato en rato paraba de pico en pico con esta bandida sin identificar.

    También pude apreciar un ensayo de baile en el tubo, donde el maestro con gustos de maestra luchito creo se llama asi, enseñaba a bailar a Dayana o Viviana (ex- poncianas) y a Lia una morocha de buenas tetas, para posteriormente añadirse a la lista la kine del room 15.

    ALIENACIÓN / CORREDOR IZQUIERDO:

    ROOM 1 : Dayana (ex -ponceanas), donde tenia el nick de Viviana , hembra de buena talla, piel clara,tetas grandes y caderas resaltantes, con demanda regular.
    ROOM 2 : Valeria (Norteña), de ojos jalados, coqueteando en su puerta haber si algún incauto cae, no pasa nada ya tiene un buen tiempo en el conejero, estaba con baja demanda
    ROOM 3 : Sandra (la legendaria), con su classico vestido de color negro a media nalga, talla baja, piel clara y delgada, con baja demanda.
    ROOM 4 : Gina , kine voluptuosa de talla media y piel oscura negra, mis respetos al que se come ese hembron xxl , tiene una cola enorme y unas tetas que parecen dos sandias pero donde estarán esos valientes ?
    ROOM 5 :
    kine delgada de cabello pintado, baja demanda
    ROOM 6 :
    No recuerdo creo que era la Angie
    ROOM 7 :
    No recuerdo
    ROOM 8 : kine delgada, siempre para sonriendo en su puerta, baja demanda.
    ROOM 9 : Karol (Colombiana), pequeña de piel clara y delgada, estaba con baja demanda.
    ROOM 10: Luna (Colombiana), presentable con sus classicos legging que le resaltan en algo la cola, de buena atención, estaba con demanda regular
    ROOM 11: Mariella
    kine que la llaman la wachiturra, de caderas anchas, baja demanda
    ROOM 12:
    kine delgada de piel trigueña, en bikini no la conozco,estaba demanda baja
    ROOM 13: Sammy, kine de mediana estatura, piel clara y cabellera crespa, de buena atención (no relojea), estaba con demanda baja.
    ROOM 14: Deborah, de talla media, delgada y piel clara, siempre coqueteando en la puerta moviendo ese par de jugueticos, como le encanta eso y claro engatusando en la consulta a cada parroquiano, estaba con demanda regular.
    ROOM 15: kine de baja estatura, piel trigueña de tetas y cola mediana, con algunos tatuajes, bien coqueta le gusta mover su colita al son de la musica.
    ROOM 16: Hellen, kine de anteojos de piel trigueña, sacando cola al filo de la puerta como siempre e invadiendo el castillo de la reina de corazones.
    ROOM 17:
    Estaba aun cerrado, supongo que se añadiria Alessandra
    ROOM 18: Zarai (Colombiana), de mediana estatura, piel clara de cabello negro ondeado, de cola y piernas prominente, con una actitud a veces de poca tolerancia, debe ser el nerviosismo de captar clientes supongo, estaba con demanda baja.
    ROOM 19: Katty, una cachetona de piel trigueña, baja demanda
    ROOM 20: Tamara, kine pequeña de piel trigueña, de tetas y culo pequeño, de rato en rato salia por los corredores en busca de clientes, estaba con baja demanda.
    ROOM 21: Tatiana (ex-cucardera), a esta china ya todos la conocen bien, con sus clasicos vestidos floreados y de buena atencion, eso si aumentado algo en carnes, estaba con demanda regular.

    ALINEACIÓN / CORREDOR DERECHO:

    ROOM 22: Ericka (La panameña), kine milf de piel clara y cabello pintado, lo resaltante son sus tetas generosas pero escasa cola, estaba con demanda baja.
    ROOM 23: Gabriela, kine de contextura gruesa y de buena talla, de piel tetas y cola acorde a su tamaño, estaba con demanda baja
    ROOM 24: Lia, kine de piel trigueña de estatura media, tiene unas tetas generosas de aureola grande y buenas piernas, solo que algo no muy firme, en la consulta era voluble, note que con algunos era intolerante, por ratos salia por los corredores y el bar a captar clientes, estaba con demanda baja.
    ROOM 25: kine trigueña de pelo ondulado, baja demanda
    ROOM 26: Ericka, kine milf,bien delgada de piel trigueña y siempre para mostrando las tetas o llamando a los parroquianos, estaba con demanda baja.
    ROOM 27: Carolina, kine de buena estatura, piel trigueña, cabellera lacia negra lo resaltante es su cuerpo se le ve bien acorde a su altura, buenas piernas y unas ricas tetas es muy buena atencion, estuvo con demanda regular.
    ROOM 28: Solange, Kine de piel trigueña y buena estatura, colas y tetas acorde a su estatura, se muestra coqueta en su puerta, estaba con demanda baja
    ROOM 29: Leslie, la candy segunda, de piel trigueña, delgada mostrando su par de juguetes y moviendolos al son de la musica y quebrándose para sacar cola por ahi, estaba con demanda regular
    ROOM 30: Una kine de buena talla, piel clara de contextura gruesa algo voluptuosa con un vestido de mallas negro, estaba con demanda baja
    ROOM 31: Andrea, kine de talla regular y contextura gruesa, piel clara y cabello corto demanda regular por ratos.
    ROOM 32: kine que para en mallas de color blanco tapandose la cola, de contextura media con algunos rollitos y tetas pequeñas, tiene la mirada algo distraída, estaba con demanda baja.
    ROOM 33: kine delgada de buena estatura, piel trigueña delgada, pocas tetas y cola, demanda baja
    ROOM 34: Yuriko, kine de talla media, piel trigueña cabello ondeado, de tetas medianas y cola levantada pero con escasas caderas, estaba con demanda baja.
    ROOM 35: Kine de estatura baja, delgada de piel clara, cabello algo pintado, con un tatuaje de conejito playboy en la espalda hombro derecho, siempre para con la sonrisa incitando a que pasen a comersela, estaba con demanda baja.
    ROOM 36: Yuri, si no me equivoco era ella, de talla media pieltrigueña y buenas tetas con su tatuaje en el vientre , con demanda baja
    ROOM 37: Juliana (Colombiana) de estatura media, delgada piel clara, lo resaltante son sus buenas piernas y una colita bien respingada con caderas, buena atencion y estaba con demanda regular.
    ROOM 38: Estaba aun cerrado
    ROOM 39: Paola (colombiana) de estatura media, piel clara cabello largo negro, algo ojona lo resaltante es su cuerpo no podria asegurar si es natural o de fantasia, en fin tiene una parada peculiar , estaba con demanda baja
    ROOM 40: Kassandra, kine de multiples nacionalidades, es de estatura baja, piel blanca, cabello lacio negro, siempre para con las tetas al aire y con luz blanca, seduciendo a sus victimas.
    ROOM 41: Carolina (Colombiana), de estatura media piel trigueña, cabello largo negro, lo resaltante es su enorme cola que si es de fantasia o natural no lo se.
    ROOM 42:
    Estaba aun cerrado, supongo que se añadiria posteriormente Fiorella la ojona
    ROOM 43: Catalina, kine de talla media, piel trigueña y delgada, tiene una mirada triste, lo resaltante son sus dos melones que tiene, estaba con demanda baja.
    ROOM 44: Michelle, (Ecuatoriana) delgada de piel trigueña y cabello negro, lo resaltante son sus piernas y la cola algo llamativas, estaba con demanda baja.
    _______________________________________________________________________________
    Bueno ya cuando vaya otro día les cuento, mis rank pendientes los publicare en los días, me comí a tres chicas esa tarde estaba muy hiperactivo sino tuviese un compromiso pendiente me quedaba parte de la noche, ni modo me fue bien y en una pésimo , salí deslechado totalmente con el rabo entre las patas algo cansado y apurado a mis dominios, saludos y suerte con las nenas.
     
    EL CABALLERO DORADO, 17 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SeekerXT, The Legacy, Tony Führer y 9 otros les gusta esto.

    slashito2015

    Capitan

    22%
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    644
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    despilfarrador
    Cuando regresa Muñeca? Es una de mis favoritas
     
    slashito2015, 18 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL CABALLERO DORADO

    General

    100%
    Mensajes:
    2.497
    Me Gusta recibidos:
    7.521
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Copulando hasta el amanecer...
    Dudo mucho que muñeca regrese en la situación como esta el conejero, con eso que se rumorea de que les han cambiado la cuota de alquiler de habitaciones a las kines y ha eso unos detalles mas.

    Bueno esas serian causas por las que muchas kines conejeras asiduas y favoritas de algunos han abandonado el local y dispersándose hacia otros.

    Ahora lo poco que se de esta kine es que estudiaba paralelamente, posiblemente este ocupándose por el momento en eso, hasta que las aguas se calmen y todo regrese a su curso y vuelva a kinear, Saludos.
     
    EL CABALLERO DORADO, 19 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Kinera que come huevo, ... todas vuelven estimado, con cualquier excusa, solo es cuestion de tiempo o motivarlas ...
    .
     
    lobo_gris, 19 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL CABALLERO DORADO

    General

    100%
    Mensajes:
    2.497
    Me Gusta recibidos:
    7.521
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Copulando hasta el amanecer...
    Bueno estimado tienes toda la razón, pero me refería a esta "temporada" conejera, mas adelante seguro que vuelve si no es a este a otro point tal vez, aunque uno nunca sabe con estas chicas, suelen ser volubles.

    Esperemos nomas su retorno, se que muchos extrañan esa trompeteada de himno nacional que hacia. Diablito

    Saludos
     
    EL CABALLERO DORADO, 19 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    THE ULTIMATE WARRIOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    Terminado mi ciclo en la cámara de recuperación, ayer por la noche nuevamente decidí salir a las calles :rolleyes::rolleyes::rolleyes:, así que luego de cumplir con mis obligaciones laborales tomé el camino que me ponía en dirección de las Conejas, siguiendo una corazonada. Luego de superar un tráfico jodido por la Prialé, llegué al antro de Carapongo a eso de las 9:30 p.m., y de plano advertí de regular a poca cantidad de parroquianos, bueno siendo un día miércoles no es nada que me sorprendiera. Después de tiempo que no bajaba al Corral, desde mediados de julio aproximadamente, a la mela casi 3 meses, me dí una vuelta por los pasadizos para ver que tal el material, aún cuando he estado siguiendo la realidad del Conejero en base a las alineaciones permanentes del reconocido cofra mgaros. A ver, ví varios cuartos cerrados, no desocupados sino con luz de atención, caras conocidas varias, caras nuevas una que otra por ahí, sobretodo cafeteras, en fin, luego de ese muy breve recorrido me dirigí a mi destino principal, única parada de la noche, cuarto 19, a reencontrarme con mi musa, quien volvía a las Conejas después de algún tiempo, y la que considero fue la principal novedad de la noche, de la semana, del mes, etc, etc, etc. Una vez más perdí la noción del tiempo y del espacio al entrar a su room, podría comentar una y mil maravillas de nuestro encuentro pero ya a estas alturas prefiero reservarme absolutamente todo, por la gran importancia que ella tiene para mí. Luego de mi feliz reencuentro, y siendo muy cerca de la medianoche, estuve paseando por los corredores para terminar de ver a las conejitas presentes, a las que pudiera ver aún debido a que por esas horas algunos cuartos ya lucían con luces apagadas y otros, muy pocos, con kines encerradas, así que por ahí pude apreciar una que otra presencia que no noté al principio. Sobre los shows alcancé a escuchar alguno mientras estuve encerrado, pero ni idea quien se presentó, así que sin más preámbulos les dejo la lista de conejitas asistentes, espero sepan disculpar que no esté completa pero es que estuve muy ocupado:

    PASADIZO IZQUIERDO


    HAB.01: Alcancé a apreciar a lo lejos cuando ya se retiraba de este room a una kine trigueña clara, simpaticona de cuerpo generoso, aunque ya con ropa de calle, se quitó con la flaca que ocupaba el room 33, ambas cafeteras me parece.
    HAB.02: Cuarto cerrado
    HAB.03: Sandra, luciendo su vestido negro ceñido.
    HAB.04: Gina, morena voluptuosa de talla regular.
    HAB.05: Patty, kine trigueña de talla media/baja y cuerpo en debe.
    HAB.06: Alice, la amiga de Tayra.
    HAB.07: No estuvo Estefanía, en su lugar estuvo una kine bajita simpaticona, algo parecida a la mencionada, pero de body light.
    HAB.08: Luana, kine trigueña de talla media/baja y body light…en un momento salió del cuarto de su vecina Karol estando ella con un parroquiano, ¿habrá habido trío? es muy probable.
    HAB.09: Karol, minikine de body light, con regular demanda.
    HAB.10: Luna, kine cafetera de regular atractivo, con su típico leggins.
    HAB.11: No ví quien estuvo aquí.
    HAB.12: Cuarto cerrado.
    HAB.13: Rubí, la flaquita de cabello teñido ex-amiga de Ashley.
    HAB.14: Devora, la flaca peliteñida de pechos tuneados.
    HAB.15: Una kine trigueña de talla media/baja, ahí normalita de body, con demanda.
    HAB.16: No estuvo Hellen, en su lugar estuvo otra kine que no conozco y que no me llamó la atención.
    HAB.17: Sammy, la kine trigueña coquetona ya conocida.
    HAB.18: Me comentaron que estuvo Valeria, la chica de mirada felina, o fue aquí o en el cuarto 20, en uno de los 2.
    HAB.19: Rocío, mi musa, la novedad de la noche, y con quien tuve un feliz reencuentro :cool::cool::cool:…bueno ella está regresando por aquí después de algún tiempo, al igual que yo, ¿coincidencia? :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
    HAB.20: Cuarto cerrado.
    HAB.21: La china Tatiana, ex-cucardera de buen cuerpo.

    PASADIZO DERECHO

    HAB.22: Cuarto cerrado.
    HAB.23: Gabriela, kine trigueña clara de buena talla y contextura bien gruesa.
    HAB.24: Una kine trigueña de talla media y body regular, de pechos medianos, con traje de mallas.
    HAB.25: Daniela, la miss Colita 2015, ¿me parece o ha sacado más cola?
    HAB.26: Posiblemente Ericka, estaba en encerrona.
    HAB.27: Carolina (nombre por confirmar), cafetera morocha de buena talla, simpaticona, de cabello lacio y pechos prominentes, cuerpo ahí más o menos, le faltan curvas pero definitivamente jala miradas, al parecer muy amiga de Andrea, la del room 38.
    HAB.28: Solange, la milf voluptuosa ex-Cucas.
    HAB.29: Cuarto cerrado.
    HAB.30: Sabrina, kine trigueña de regular talla y contextura algo gruesa, sobretodo las piernas, luciendo su habitual traje de mallas...esta flaca no es nueva, ya es conocida.
    HAB.31: No ví quien estuvo aquí.
    HAB.32: Una kine trigueña frentona de body regular, que se muestra coqueta parada en su puerta, al parecer ya usual de este cuarto.
    HAB.33: Una kine trigueña de body regular y ojos grandes, también cafetera, no es Paola por si acaso.
    HAB.34: Me comentaron que Yuriko estuvo en uno de los cuartos, así que asumo que fue en éste.
    HAB.35: Una kine trigueña cuerpona de regular talla, de cara tiene un aire a Jessie la tingalesa.
    HAB.36: Una kine de body light, de face regular, ya la he visto antes, pero no recuerdo su nombre.
    HAB.37: Juliana, milf cafetera de buen body.
    HAB.38: Andrea, colocha trigueña de contextura delgada.
    HAB.39: No ví quien estuvo aquí.
    HAB.40: Kassandra, con su usual costumbre de mostrar sus pechereques.
    HAB.41: No ví quien estuvo aquí.
    HAB.42: Fiorella, la kine de ojos saltones, cada vez más cuerpona.
    HAB.43: Catalina, cafetera de cuerpo relativamente bien proporcionado pero de expresión seria...no la ví muy solicitada, pero al final se puso las pilas, en las últimas, incluso ya cambiada de ropa atendió a un parroquiano.
    HAB.44: Cuarto cerrado.

    Debo recalcar que varios de los cuartos cerrados los aprecié muy cerca de la medianoche, así que no necesariamente significa que hayan estado vacíos desde el comienzo, sino que de seguro más de una kine fugó antes de la hora de cierre.

    Subí un toque a la zona vip, más que nada por cumplir, ambiente casi desierto, por ahí algún parroquiano tomando con una flaca cuerpona, escasas féminas a disposición, entre ellas la mona Isabel, ex-cucardera, y otra flaquita de lentes de buena presencia, con un aire a Guiselle, mona destacada del antro de Trenemán; aparte de ellas me tocó ver la llegada de un grupo de media docena de kines de esta zona, ninguna que me llamara poderosamente la atención.

    Sin más por hacer, y siendo medianoche, decidí retirarme a mis cuarteles de invierno, con una sonrisa en los labios y una sensación de frío bastante cómoda.

    Es un gusto amigos regresar con ustedes luego de un prolongado alejamiento, nuevamente estoy de vuelta en las canchas puteriles, y en virtud de eso seguiré informando a toda la cofradía de PT como lo he venido haciendo siempre, muy a mi estilo.

    Saludos a todos
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 22 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cwisin07, JorgeL, TROMPO NUEVO y 17 otros les gusta esto.

    Cloverfiled

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    55%
    Mensajes:
    455
    Me Gusta recibidos:
    503
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Saludos a la cofradia, despues de unas semanas de harta chamba, aprovecho el fin de semana para darme una escapada al rancho, en mis ultimas visitas la cosa parecia mejorar asi que como nunca fue entusiasmado y recontra cargado de "energia", llegando por suerte el trafico normal, aunque en la priale a la altura del primer grifo una 4x4 había tenido un accidente, llegue golpe de las 4, al entrar la cochera casi vacia, luego de cancelar las kince marakas y el paleteo en la entrada, el panorama inicial era deprimente pura puertas cerradas y pokos cofrades rondando los pasadizos, pense ke era mas temprano pero al entrar al bar, unas tres mesas con cofrades viendo el partido de alianza, confirme que eran las cuatro, bueno como la consigna era fugar rapido, no pude realizar mis recorridos en forma mas extensa, pero de lo que puede reconocer aki va el detalle:
    C.I. Dayana, La Nera Gina, Patty, Adriana, hartos cuartosdepollo, Mariella, Devora, Hellen, Fiorella la tristona, Marcela, Ruth la sinforro, la inacabable china Tatiana
    C.D. Carolina, Ericka, Sammy, Sabrina, Andrea, Katty, Rocio (no estoy seguro 100% pero crei ver sacar su cabecita), Yuri, Juliana, Paola, Kasandra, Fiorella la ojona, Catalina y Mishell.
    Me sorprendió ver el nivel de minikines en en pasadizo izquierdo, parece que Freddy esta convocando conejas mediante avisos en academias o cenecapes de conos, la nota positiva es que en el ultimo corredor, que interconecta ambos pasadizos, estaban cambiando el piso de cerámico y el ñoba de al fondo taba sin puertas, me parece bien que por lo menos con el billete de mi entrada estén mejorando el conejero, por fin Fredy se están poniendo las pilas, ojala no sea tarde, siendo las seis fugue, los pasadizos seguian a media caña, triste alineacion y peor panorama para ser un sábado.
     
    Cloverfiled, 24 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Voltaire

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    599
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Todólogo
    Ubicación:
    En la estratósfera
    Ayer sábado, luego de un alejamiento temporal del Conejero, retorné a este buen point.
    Luego de una rápida travesía desde Chacla llegué encontrando la cochera a medio llenar.
    Dentro ya del local, inicialmente no noté mayor cantidad de parroquianos. Con el transcurrir del tiempo se incrementó el número de quienes buscaban darle su zanahoria a alguna conejita.

    Por ahí -fugazmente- me gané con el show de la colocha Catalina ubicada en el 43 que anteriormente ocupaba Yuri, la flaquita del lunar. En en 40, Fiorella la ojitos saltones ahora mucho mas cuerpona, ya dejó de tener la figurita que lucía cuando llegó al Conejero. En el 35, Rocío, eternamente Crazy Ant; dicen que da buen polvo, sacando la mocha por la ventanita. El 27 permaneció todo el tiempo cerrado, seguramente estuvo la diosa fitness Karen.
    En las escaleras de la VIP hubo una flaca con sexy vestido, de muy buen atractivo, que pedía 70 leks. Mas allá en el 8, la ardiente y super complaciente charapita Luana...de la selva su fuego.
    Casi frente al baño, en el 2, la grata novedad de la noche: una nueva colochita llamada Melissa, muy bonita, bastante joven, de cuerpo delgado pero con curvas, super amable ella. La gentita no le daba tregua y ni bien salía uno, raudamente entraba otro.

    Saludos Perutopistas y Buen Polvo :cool:
     
    Voltaire, 25 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TROMPO NUEVO

    Sargento

    4%
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    1
    Regreso a tierras conejeras Sábado 24

    Luego de un alejamiento de 5 meses retorné a las Conejitas, la verdad como se extraña esas viejas épocas donde uno fácilmente manejaba 5 buenas opciones donde aplicar, ahora no pasa nada, de las que conozco solo estaban la Cuy mágico en el 6, Alexandra en el 17 (antes estaba en el 30), ROCIO en el 35 y Mishell en el último cuarto.

    Complementando el reporte del cofra Voltaire, Rocío es un excelente polvo...y en el 27 no estuvo Karen, estaba una caballona.

    Ojalá algún día regresen las épocas gloriosas del Conejero.

    Saludos a todos,
    TN
     
    TROMPO NUEVO, 25 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    GARRAPATIKA

    Sargento

    34%
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    414
    Puntos de trofeo:
    42
    Domingo Conejero

    Colas y curiosos

    El ocio suele ser un buen consejero, este llegó a mi puerta y enrumbé hacia Huachipa.
    Sin mayores problemas para llegar, de hecho soy un viejo conocido de estos lares. Sin tráfico de subida en estas agrietadas pistas , este distrito necesita un alcalde, lo anormal tal vez fue una generosa neblina que ocultaba la pobreza de los cerros aledaños. Era una película de terror o un escenario paralelo que daba una mala espina, sin embargo ya estaba acá.
    Arribé pasado las 6 de la tarde, encontrando una cochera vacía, felizmente no estaba el pelao mala gracia que te tira la plata cuando pagas tu entrada ;) , una ligera revisada al ingreso.
    Los tenues pasillos se mostraban no desolados pero sí con ligera cantidad de parroquianos, algo normal talvez por ser domingo, pero alrededor de 5 flacas en sus puertas, cuartos ocupados pero muchos no se abrieron durante mi estancia, en encerronas sospecho, se ha vuelto clásico esto todos los domingos a mi parecer.
    Las ausencias de Juliana, Paola la ojoncita, su vecina Carolina, Luna, Andrea la Colocha de talle grande, y la otra Andrea de tatuajes hacían del panorama algo desolador.
    Lo resaltante de esta travesía y llamó mucho mi atención fue las enormes colas, a lo Nicolás Maduro, en la puerta del cuarto 02, el reclamo de algunos x q no se respetaba la cola causó más que gracia XD , y la desesperación de un tío que constantemente tocaba la puerta exigiendo lo atiendan provocaba la risa de muchos XD , su espera tuvo recompensa y no la mal aprovechó, se encerró e hizo esperar a este servidor más de media hora para saber qué niña causaba tanto alborotó. Era pequeña de agraciado rostro, muy guapa, en un momento pensé que era mi Yuli, hermana de la Colocha Isabella y quien me acuñó este apelativo de Garrapatika ;) , pero el cuerpo de ésta era más ligth , 1.60 no vi si tenía tacos, cabello castaño rubio de tez clara y colombiana :) , 19 a 20 años , muy chibola, la algarabía no dejó preguntar el nombre de esta bella fémina, pero la tengo en agenda.
    CI
    01, una Colocha , creó que se llama Valentina , guapa tiene un aire Chiara Pinasco, de TEC y hermana de Bruno Pinasco XD , 1.70 con tacos, senos medianos y formadito cucú,
    02, la Colocha chibola indicada (novedad para mi ojos)
    03, asumo que la de siempre, no abrió la puerta sino para recibir cervezas
    04, la negra Gina
    05, una piltrafa pelo teñido, alguna vez me ofreció cara y sello al mimo precio, next flaca, cuánto estás dispuesta a pagarme por tocar mis abdominales? XD.
    06, la cuy Adriana, no pasa nada pero sé que tiene su hinchada.
    07, no vi
    08, una piltrafa como chacha tal vez le pagaría, acá no.
    09, no vi
    10, pensé encontrar a Luna pero nunca abrió.
    11, la wachiturra
    12, una chata fea con faldita escocesa?
    13, Samy
    14, Debora
    15, una chata eléctrica federica XD
    16 y 17 no abrieron, pero parecía tener alguien.
    18, Zarai la colocha cederona , pero no sé x q no le entro.
    19, no vi
    20, la flaca que paraba en el CD sin calzón, y ni así la gente entra XD
    21, la inagotable Tatiana con su clásica luz blanca.
    ...............
     
    GARRAPATIKA, 25 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cwisin07 y THE ULTIMATE WARRIOR les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página