[ARCHIVO] Las Conejas de Carapongo [2015]

Tema en 'Las Conejitas de Carapongo' iniciado por R0CC0 SIFFREDI, 30 Dic 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Cloverfiled

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    55%
    Mensajes:
    455
    Me Gusta recibidos:
    503
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Saludos a la cofradia, coincidio con el cofrade RicardoX el nivel bajo del rancho ha ahuyentado a varias conejas de ben level y estan buscan nuevos points para ofrecer sus servicios, algunas a provincia otras en otros lenocinios de la capital, parece que es el inicio del fin par este point a menos ke kambie de administracion.
     
    Cloverfiled, 22 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A RICARDOX le gusta esto.

    RICARDOX

    Comandante

    24%
    Mensajes:
    547
    Me Gusta recibidos:
    601
    Puntos de trofeo:
    159
    Rescatemos algunos sitios donde se encuentren nuestas engreidas: (Gente ayudenme ;) )

    Shantall: Cucardas
    Cinthya : Cucardas (No sé para que por que ahí no eres competencia, regresa )
    Olenka : Las Poncianas ( Chiclayo )
    Tutti : Las Poncianas ( Chiclayo )
    Kimberly : Las Poncianas ( Chiclayo )
    Kristal : Trocadero ( aúnque esta flaca debería de dedicarse a estudiar algo por que ni ahi la hace)
    Paola : Trocadero

    Gente alguien mas quien mencionar ?
     
    RICARDOX, 22 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cloverfiled

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    55%
    Mensajes:
    455
    Me Gusta recibidos:
    503
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Saludos de las que me soltaron datos antes de fugar fueron:
    Naomi: 7 y 1/2 (Piura)
    Sandra Voluptuosa: Norte no me confirmo donde.
    Joselynn la negrita: mona lisa (Ica) luego al norte, Poncianas (Chiclayo)
    Y conozco un par de ex-conejas retiradas que aun chambean por fuera.
     
    Cloverfiled, 22 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Martinchero le gusta esto.

    RICARDOX

    Comandante

    24%
    Mensajes:
    547
    Me Gusta recibidos:
    601
    Puntos de trofeo:
    159
    mas ex-conejas:

    Solange : Ella alterna de las conejas y el trocadero y por ahi alguna vez sin suerte Cucardas
    Charlotte: Por lo que comentan los mismos cofras la han visto en la zona vip...puteando ahí.

    quien mas...
     
    RICARDOX, 22 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cwisin07 y Martinchero les gusta esto.

    mgaros

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    531
    Puntos de trofeo:
    47
    Bueno es verdad que el nivel de las conejas esta hasta las weas solo un par resaltan entre todas y mas que todas son las caseras porque los nuevos valores dejan mucho que desear y las que son buenas como que solo estan un tiempo y de hay ya ni vuelven , la mayoria creo que ya sabe cual es el motivo de porque no regresan por el tema de los cuartos . Y bueno ahora parece que ha freddy se le ha ocurrido a aceptar puras colochas en el corral es verdad que algunas dan buena atencion y las otras bueno creo que todos ya saben




    Visita Martes 22 ...


    Llegue al corral al temprano a eso de las 5:00pm regular cantidad de parroquianos la verdad para ser martes y a esa hora al parecer ahora se ve mas gente en las tardes ya que en la noche para vacio . Y bueno ayer si podria decir que la mayoria de flacas eran nuevas hoy si ya la cosa fue distinta jajaja a la mayoria si las conocia salvo algunas que tambien estuvieron ayer pero la verdad ta que no pagan . Una que otro nomas .



    Aca el listado de lo que pude ver ::



    Corredor Izquierdo :


    CI 4:Linda
    CI 6: Adriana la cuy magico
    CI 9: Mishell , ecuatoriana de tatuajes de regreso
    CI 10: Luna
    CI 12 : Patty , esta piltralfa narizona de pelo pintado
    CI 13: Sammy
    CI 14:
    Deborah , de regreso
    CI 15: Gina la negrasa
    CI 16: Hellen , la de lentes
    CI 17: Alessandra , delgada simpática ya fija en este room
    CI 19: Katty , la cachetona
    CI 20: Sino me equivoco aca estaba brunella gordita de tatuajes que antes paraba en el CD
    CI 21: Tatiana ; la misma que para acá con luz blanca


    Corredor Derecho :


    CD 24: No vi
    CD 25: Daniela miss colita 2015
    CD 26: Erika , la que para con las tetas al aire
    CD 27: Karen
    CD 28: Andrea , la colocha delgada de tatuajes
    CD 29: Lesly
    CD 30: No vi
    CD 31: Andrea colocha voluptousa
    CD 33: Aca estaba una media tia que tenia un antifaz
    CD 35: Rossy
    CD 36 : No vi
    CD 37: Juliana , la colocha media tia
    CD 38: Solange media tia de tatuajes
    CD 40:
    Kassandra , tetas al aire
    CD 42: Fiorella la ojona
    CD 43: Yuri , la flaquita de lunar cerca al labio


    Todas las demas eran flacas nuevas que la verdad primera vez que las veo y algunos cuartos no abrieron . Bueno eso fue todo me retire casi a las 8 y ya el local estaba medio vacio .
     
    mgaros, 22 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    maic

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    0
    Choche y CELESTE sigue al costado en el OASIS ?
     
    maic, 23 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TROMPO NUEVO

    Sargento

    4%
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola Cófrades.
    Leyendo sus comentarios se me van las ganas de regresar al corral, aparte del tráfico de mela que debe haber.

    Hablando de ex conejas, hace un par de meses vi a Zafiro, Alexandra y Jennifer en el Edén de Lurin, y me dijeron que al corral no regresan.

    Saludos
    TN
     
    TROMPO NUEVO, 23 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A THE ULTIMATE WARRIOR le gusta esto.

    Ingeniero De Minas Cix

    VIP MEMBER
    63%
    Mensajes:
    264
    Me Gusta recibidos:
    311
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino

    Olenka : Las Poncianas ( Chiclayo )
    Tutti : Las Poncianas ( Chiclayo )
    Kimberly : Las Poncianas ( Chiclayo )


    Estas feminas si se encontraban en Chiclayo, pero en el local "El Rey ", al frente en direccion diagonal a "Las Poncianas" ........ Espero que le sirva Cofra Ricardox
     
    Ingeniero De Minas Cix, 23 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    the jumper

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    10
    Hola a los coleguitas nuevamente por aqui despues de un tiempito alejado de las canchas veo los comentarios de los demas que el corral esta hasta las huevas.Asi que me decidi ir y ver con mis propios ojitos pardos :D:D:D si y efectivamente el corral esta bien pero bien bajo de nenas :jules3:con decirles que las chicas estaban paradas en sus puertas haciendo hora y los incautos osea la clientela solo miraban y no sabian si entrar o no con alguna nena.Bueno ya que estuve por ahi a dentro me pregunte por la huevas vine,porque no hize caso a los coleguitas,porque no llame a mi servicio contrainteligencia:cool::cool::cool:,ptmr.No voy a regalar mis 15 soles de entrada dije y dando vueltas me encuentro con .......:jules3: y ella si me salvo el dia.Bueno asi como esta el corral ya no caire por ahi hasta que mejore.ahi nos vemos y saludos a todos los coleguitas;););).

    Aqui un mini listado de las nenas.

    pasadizo izquierdo

    sandra
    linda
    stefanny
    la tombita valeria
    luana
    karol
    la nera gina
    alexandra
    tatiana


    pasadizo derecho

    wendy
    daniela
    karen
    gabriela
    rossy
    kassandra
    fiorella la ojona
    yuri


    atte. THE JUMPER:dance:










     
    the jumper, 24 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CRISMARTIN

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    10
    Cofra ingdeminas, cuando ud dice que la kimberly esta en el rey quiza tenga razon porque ayer por dejarme llevar por el aporte del cofra ricardo fui en vano a las poncianas y no encontre ni la sombra de la susodicha y preguntandole a cesar me dijo que no sabian nada de ella, bueno no fui al rey quiza ahi estaba pero de quien kimberly estamos hablando de la charapa china putallpina kimberly que recientemente estaba en el troca del callao. A la espera de su respuesta.
     
    CRISMARTIN, 24 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mgaros

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    531
    Puntos de trofeo:
    47
    Visita Jueves 24 ...


    Bueno llegue a las cone a eso de las 6:30 , cuando llegue la cochera si estaba regular . Adentro igual regular cantidad de parroquianos dando vueltas pero la mayoria indecisos ya que la mayoria de flacas estaban afuera bueno ahora ultima se da seguido . Algunas se aburrieron y se fueron a cenar . Solo vi que salio a bailar Yuri la del lunar



    Aca el listado de lo que pude ver ::



    Corredor Izquierdo :

    CI 1:
    Erika , la dominicana pelo pintado y cachetona
    CI 2: Aca estaba una chata media bocona
    CI 3: Sandra , la misma de siempre
    CI 4: Catalina , colocha de buen cuerpo pero de cara no pasa nada tiene como acne
    CI 5: Patty , narizona piltralfa pelo pintado
    CI 6: Adriana la cuy magico
    CI 7: Estefania , ecuatoriana
    CI 8 : Luana
    CI 9: Karol , colocha piltralfa
    CI 10: Luna
    CI 11: Mariella ( ex wachiturra)
    CI 12 : Dayanna , la colocha
    CI 13: Una gordita que usa vestido ya la he visto antes
    CI 14:
    Deborah ,
    CI 15: Mishell , ecuatoriana delgada con varios tatuajes
    CI 16: No abrio
    CI 17: Alessandra , delgada media blancona
    CI 18: Zarai , colocha tia
    CI 19: Katty la cachetona
    CI 20: Giuliana , la que usa jean
    CI 21: Tatiana ; la misma que para acá con luz blanca

    Corredor Derecho :

    CD 22: Wendy , la tia voluptousa
    CD 23: Gabriela , la culona
    CD 24: Aleska , algo asi era su nombre una media gordita
    CD 25: Daniela miss colita 2015
    CD 26: Erika , la que para con las tetas al aire
    CD 27: Karen
    CD 28: Solange , la ex cucardera
    CD 29: Lesly
    CD 30: Mafer , de pelo pintado maso menos de cara.
    CD 31: Andrea colocha voluptousa
    CD 32: A esta ya la he visto varias veces tiene cara como que de niña y usa maya
    CD 33: Una colocha alta media tia .
    CD 34: Una bien chata esta debe estar por los 1.50 mas chata creo que Karol
    CD 35: Rossy
    CD 36: Una narizona delgada que ya habia visto antes
    CD 37: Juliana , media tia colocha
    CD 38: Andrea , colocha delgada de tatuajes
    CD 39:
    Paola la colocha
    CD 40:
    Kassandra , tetas al aire
    CD 41: Esta es una colocha sino me equivo , usa una especie de tiara de rosas
    CD 42:
    Fiorella la ojona
    CD 43: Yuri , la flaquita de lunar cerca al labio
    CD 44: No abrio

    Jalando a la vip estaba una chica de antifaz que vi el martes y una media trigueña de vestido negro que vi el lunes en el CI 2


    Ya me retire a eso de las 8:30 ya el ambiente estaba vacio solo habia gente por un corredor mientras que el otro estaba vacio o sino paraban en lo que es el pasadizo del medio. Ya varios cuartos cerrados algunas se metian ha conversar entre ellas otras se aburrian y se encerraban .


    Estaban anunciando el show de Katty Rojas como que deberian traer aunque sea vedettes nuevas o que llamen la atencion como cuando trajieron a Xoana Gonzales o Fatima Segovia que la verdad aunque sus show fueron re cortos como que animaba ir siquiera a ver . Y bueno arreglar esa vaina de la vip que en los televisores dicen 80 soles la atencion pero cuando le preguntas a las flacas te dan otro precio .



    Eso si tambien he notado que ahora ultimo estan haciendo batidas los tombos en lo que es sedapal casi entre esas horas que son 5:00 pm y 10:00pm estan que buscan su fin de mes parece jajajaj.
     
    mgaros, 24 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ingeniero De Minas Cix

    VIP MEMBER
    63%
    Mensajes:
    264
    Me Gusta recibidos:
    311
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    A la kimberly que me refiero usa 2 nombres Kimberly/Brunella ....... Ella esta en local "El Rey" de Chiclayo ..... Una foto de ella lineas abajo
    Ver el archivo adjunto 62718
     
    Ingeniero De Minas Cix, 25 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    THE ULTIMATE WARRIOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    En principio quisiera agradecer el esfuerzo del cofra mgaros por mantenernos informados casi al día sobre la situación en el Corral, con su permiso haré una que otra acotación a su muy completa alineación:

    Mi estimado, no sé donde salió esa versión de que esta flaca Ericka es dominicana, yo mencioné en su momento que era panameña puesto que así se la conocía en las Cucardas, si eso es exacto pues no lo sé, no le ví el carnet de extranjería :p:p:p, solo quería acotar eso.

    En este cuarto estuvo Hellen, quien últimamente viene ocupando este room de forma regular.

    Efectivamente, se trata de la colocha Carolina, ex-room 15 y finalista del Miss Colita edición 2015.

    Aquí estuvo la novedad de la noche, y se trató de la presencia de la ecuatoriana ISABEL, kine agarrada de cuerpo proveniente de las Cucardas, una más que se suma a la larga lista de féminas que han dado el salto de Trenemán a Carapongo. Sobre esta fémina les comentaré que tiene un baile muy atrevido y bastante avezado, resulta increíble la flexibilidad que tiene, es capaz de levantar la pierna izquierda tan alto que prácticamente se coloca en un posición completamente vertical, estando desnuda, ya se podrán imaginar el cuadro y todo lo que resalta a la vista, aparte de otros condimentos que hacen que su show de pole dance merezca la pena verse, en mi humilde opinión, aún cuando seguramente algunos colegas cucarderos no compartan esta apreciación.

    ¿Veremos su show en el Corral?, quien sabe, hay que ver como le va y si se queda o fuga rápido, ya que por Carapongo han pasado varias cucarderas que bailan y apenas un reducido número de ellas se han subido al escenario conejero, por mencionar algunas, las monas Catalina y Fernanda, la chata Geraldine, Muñeca (Andrea), Bárbara (Karina la tragasables) y alguna más que no recuerdo, y paramos de contar, muy poco para lo que pudo haber sido. Sobre su atención pues deben buscar su tema en la zona cucardera, no tengo mayores referencias, no me atrae fisícamente así que muchas ganas de indagar sobre ella no he tenido :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

    Un transfer más de Trenemán a Carapongo que no escapa al ojo avizor de este humilde servidor, modestia aparte, una primicia más de Perutops ;););).

    Y lo leíste primero aquí, en esta casa, ya dentro de un mes o más aparecerá en otras veredas jajaja


    Saludos a toda la cofradía conejera de PT, desde la clandestinidad de parte de su amigo T.U.W.
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 25 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cwisin07, CHARLYBROWN5, KIKE PEREZ y 4 otros les gusta esto.

    INVADER

    General

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.953
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Parece que una vez mas llegan las sobras de otros points, en este caso de la mona mencionada al conejero, la verdad que no le auguro mayor trascendencia asi baile o no, que como se menciona es su fuerte y jala miradas, pero la verdad que la ultima vez que la vi en su cuna original hace varios meses atras, ya estaba bien cuadrada y los vestidos que le quedaban ceñidos ya se veian apretados, encima lucia anteojos que la hacian ver mas tia todavia, apenas bailaba y estaba sin cuarto fijo, y preocupada mas en fichar con los "mifarmas" de turno sangrandoles tragos y botellas de whisky en la zona VIP, varias veces he visto que los goriloides de insecurity la sacaban en peso practicamente arrastrando inconsiente de tanto beber. Me habre atendido un par de veces en la epoca que tenia cuarto fijo en el segundo piso cuando todavia lucia esbelta figura y bailaba continuamente en los dos "stage" del primer como del segundo piso, recuerdo que si me atendió bien, no espectacular, pero si cumplió dentro de lo esperado, pero no se como sera ahora, ya se esta jugando sus descuentos, luego de las Conejas ¿que seguirá?, El Olvido porque al Troka no creo ....:rolleyes:
     
    INVADER, 25 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KIKE PEREZ

    General

    100%
    Mensajes:
    1.095
    Me Gusta recibidos:
    2.122
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MAQUILLADOR DE BALANCES
    Ubicación:
    PUERTO ETEN
    A mitad de semana fuí al REY en busca de Olenka, pero no estaba, su cuarto lo ocupaba la tambien charapa tarapotina kimberly/brunella con un atuendo V, al frente de ella otra exconeja rubí (3), según información del cofra morrison217
    De Olenka me dijo que se quedaba unos días más pasado la quincena, tutti está desaparecida hace como 3 semanas, mejor porque su atención es pésima.
    Tampoco las ví a scarlet la tunche, la exconeja sugey, ni las féminas Camila y sara (de camila no tengo fotos, sino las pusiera para mayor referencia) que pertenecen a toda esa manchita de féminas que han paseado su arte en las ponchis y el bahía rosa.
    De las monas dayana(Liliana/viviana) y sarlet no hay rastro alguno.
    Espero les sirva la info.
    Saludos.


    PD: fotos de rubí:


    [​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG]
     
    KIKE PEREZ, 26 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cwisin07, nino2010, MJD72 y 5 otros les gusta esto.

    estebah

    VIP MEMBER
    57%
    Mensajes:
    457
    Me Gusta recibidos:
    133
    Puntos de trofeo:
    25
    bien tio , la verddad solo fui en 3 ocasiones con unos patas , pero bien lejos y peligros , segun dicen que los taxistas se prestan para la pendejada por eso no voy y otro que al salir con tu carro en la carretera hay marcas que te joden .
     
    estebah, 26 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cloverfiled

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    55%
    Mensajes:
    455
    Me Gusta recibidos:
    503
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Saludos Cofrades regresando temprano del rancho, como nunka hoy sábado 26/09 tuve el día de vagancia y como no hubo quorum con mis broders, cai solo y tempranito al conejero debí ser el cuarto o quinto cofrade presente, luego tuve que esperar un buen rato para que las puertas del placer se empezaran a abrir, vi caras nuevas casi todas colochas de plástico, bueno para no continuar divagando aquí el respectivo listado de las conejas que recuerdo:
    C.I. Bella, Sandra, Linda, Adriana, Patty, Luna (la vi con luz blanca y vestia tutu con zapatillas), Mariella, una Colocha Tetona, Mishell, Devora, Hellen, Gina la morena, Fiorella la de cara triste, Marcela la colocha, Katty la cachetona, una Flaca cabello azabache con Jean, Tatiana (no la vi, full encerrona brava pero la cola de cofrades que tocaban la puerta delatan su presencia)
    C.D. Lia, Alejandra, Daniela (llego tarde y como nunca veía cofrades haciéndole cola), Erika la que para tolaka, Karen mas piltrafa ke nunka, Una colocha con un ventarron a Michelle soifer después de comerse un chancho al palo entero, Leslie, una flakita rubia con su plata, una colocha caballona, Tamara, claudia la arequipeña (sin confirmar), Rossy, Catalina colocha blancona, Juliana, Kassandra, Fiorella la Ojona, Yuri la del lunar coketon y Carolina colocha caballona voluptuosa :rolleyes:.
    Vi a tres flakas sin cuarto fijo, pero tenían mas pinta de reguetoneras que de conejas, como comente al inicio llegue temprano y casi cero asistencia de cofrades hasta que empezaron a llegar con fuerza entre las 3 a 4, luego identifique a un par de chinos chauferos que era un mate de risa verlos intentar preguntar la tarifa a las conejas en su español mastikado, aunque pude comprobar que igualito se atendieron, me retire golpe de las 6 y deje el local con mediana asistencia, pude ver la cochera a media capacidad, en lineas generales tuve un pequeña percepción de mejoría, sera la razón por la que después de tiempo me realice tres viajes, ya en el apartado correspondiente relatare mis apreciaciones.
    Camino a casa note que tanto para la ida como el regreso cero trafico, ojala que siga así para mis próximas visitas.:D
     
    Cloverfiled, 26 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cwisin07, MJD72, RICARDOX y 3 otros les gusta esto.

    RLS007

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    0
    Hace poco fui a las conejas, El troca se esta pituqueando mucho desde que lo ponen en las notichas al chino, y hace poco lo escuche soltando gallos con cajon y guitarra, solo falta que quiera repartir Fotitos con autografos :v
     
    RLS007, 27 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CHARLYBROWN5

    PREMIER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Estimados saludos.

    El Domingo 20 estuve de paso por Lima y me di una escapada al Conejero para verificar in situ como estaba su nivel, llegué como a las 4pm y habían pocos parroquianos dando vueltas, la mayoría de habitaciones ya abiertas.
    Haber desde mi humilde punto de vista, el nivel no lo vi tan venido a menos como leía en la mayoría de los últimos post de la zona, eso si vi muchas colochas cosa que antes no era tan notorio, y algunas físicamente estaban muy apetecibles (antes de mi viaje jaja), ahora el tema del trato es otra cosa porque me di el trabajo de cronometrar a muchas y la mayoría resultaba relojeras.
    Aquí un breve listado de las kines que vi ese Domingo:

    Cuarto 01: Esta kine abrió tarde, de buen porte, cuerpo de contextura gruesa pero contorneada, piel canela, de rostro normal aunque parecía milf. Asumo que es colocha.
    Cuarto 02: Kine chaturri que no está para este local, quizá en el de al lado.
    Cuarto 03: Sandra archiconocida por todos ustedes.
    Cuarto 04: Esta kine creo que es Linda, antes la veía por el otro corredor en el cuarto 34, buen cuerpo pero muy fingida en la consulta.
    Cuarto 05: Kine de rostro agraciado y cuerpo regular, guiñando el ojo a los párrocos para que se animen.
    Cuarto 06: Kine que abrió tarde, milf de cuerpo delgado y pelo castaño claro teñido.
    Cuarto 07: Asumo que es Mariela.
    Cuarto 08: Kine de cuerpo light.
    Cuarto 09: Kine de cuerpo delgado.
    Cuarto 11: Una kine de cuerpo fitness, senos pequeños y algo piernona, rostro normal.
    Cuarto 12: Colocha con vestido negro transparente, algo llenita, piel clara, senos grandes (plástico), pelo castaño.
    Cuarto 14: Otra colocha de muy buen cuerpo, senos grandes (siliconeados), piernas esbeltas, con vestido negro/blanco, que ofrecía de todo en la puerta pero botaba a los 14min en promedio.
    Cuarto 15: Una kine morena exuberante de tremendo derrier para los carnotauros.
    Cuarto 16: Una kine chaturri de pelo teñido y cuerpo en debe.
    Cuarto 17: Alexandra, kine de rostro agraciado, pero aparenta ser milf, cuerpo delgado y piel clara, dice ser norteña.
    Cuarto 18: Otra colocha pero a esta ya la vi en anteriores incursiones, chata de piernas robustas, piel clara, pinta de estafa.

    Cuarto 31: Andrea, otra colocha de tremendo porte, cuerpo exuberante de piel clara, senos regulares, rostro de milf.
    Cuarto 35: Roxy/Rossy, la vi más llenita desde mi última incursión.
    Cuarto 37: Asumo que es otra colocha, de cuerpo apetecible a pesar de no ser muy curvilínea, piel canela clara, rostro normal pero de expresión seria, usando babydol negro, tenia su jale nomas haber si algún cofrade me da más detalles de su servicio.
    Cuarto 38: Kine morocha de buen porte y cuerpo algo grueso, usando vestido rojo si mal no recuerdo.
    Cuarto 39: Kine de cuerpo delgado y pinta de colocha.
    Cuarto 41: Kine de cuerpo esbelto, senos pequeños a regulares pero paraditos, luciendo vestido transparente negro, también pinta de colocha.
    Cuarto 42: Una kine chaturri de piel clara y cuerpo que está en algo, rostro agraciado.
    Cuarto 43: Colocha con el mejor cuerpo del local (en mi humilde opinión), piel clara, senos grandes asumo que siliconeados, cintura pequeña, piernas contorneadas y robustas, pelo grande negro claro, de rostro agraciado pero viendola de cerca tiene unas imperfecciones en las mejillas, en la consulta muy seria y me dio mala espina.

    Mencionaba que algunas colochas me parecieron apetecibles, pero eso antes de mi viaje, pues aclaro que es porque me fui a Culombia y señores allá las kines si son de otro lote, ya luego publicaré post en la zona respectiva con más detalles.
    Servidos amigos.
     
    CHARLYBROWN5, 28 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    La del 27 y del 14 de ayer estuvieron bien ricas carajo. Punto a favor. De tanta chela se me fue el nick...
     
    Vikingo_Maldito, 29 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página