[ARCHIVO] Las Conejas de Carapongo [2015]

Tema en 'Las Conejitas de Carapongo' iniciado por R0CC0 SIFFREDI, 30 Dic 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Voltaire

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    599
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Todólogo
    Ubicación:
    En la estratósfera
    Ya el cofrade Jimmy Sanchez Mucha dio un listado de las asistentes del dia sabado 10-01-2015

    Solo añadiría algo anecdótico: a golpe de las 9 pm. cuando hacía mi cola para comprar mi ticket, vi ingresar a Rocío (Crazy Ant) con un jean recontraajustadazo color celeste y unos tacones que resaltaban mucho más su muy buena figura. Le removió la testosterona a algunos brothers que la siguieron como hipnotizados.
    Particularmente tengo otra(s) preferida(s) pero reconozco el gran jale que tiene esta fémina. Quizá algún día me anime a darle curso.

    Saludos Perutopistas y Buen Polvo :cool::cool:
     
    Voltaire, 11 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41
    A Jaeger07 y THE ULTIMATE WARRIOR les gusta esto.

    TROMPO NUEVO

    Sargento

    4%
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    1
    PRIMERA VISITA 2015

    Estimados cófrades:

    Saludándolos por primera vez en el año, espero que este año sea mejor que el 2014 en lo personal y profesional.

    Ayer luego de varias semanas visité la Granjita, hartas chicas nuevas, de las que vi mientras estuve no conozco a nadie.

    Me atendí con una flaca del 34 llamada ROSSY, la verdad que me dio una buena atención, en puntos le doy 8.5, les debo el ranking.

    Saludos,
    Trompo nuevo.
     
    TROMPO NUEVO, 12 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    karlosman

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrades feliz 2015 .. quieran o no Casidy y Bianca levantavan el nivel de las Conejas .. saben donde estan estas colochas.. gracias
     
    karlosman, 12 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    Randy9

    Platinium Member

    58%
    Mensajes:
    616
    Me Gusta recibidos:
    358
    Puntos de trofeo:
    44
    Esas Colochas deben estar en su PAIS seguro y ojala se queden ahi xD
     
    Randy9, 12 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    ronaldo5

    VIP MEMBER
    90%
    Mensajes:
    679
    Me Gusta recibidos:
    953
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    un putero nunca se retira solo descansa
    Sera cierto eso o no sera cierto eso tendre quedarme mi escapadita para comprobar[​IMG]lo que rica carajo esta esta hembra
     
    ronaldo5, 13 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45
    A MJD72 le gusta esto.

    reiko_21

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.541
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Esa flaca es de las ligas mayores, pocas palabras buen entendedor
    Anda cargado si kieres pulsear
     
    reiko_21, 13 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46
    A Jaeger07 le gusta esto.

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.294
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Ayer me di un salto al rancho pero por breve time, chesu!!, no encontré a la siliconeada Charlotte, y bueno deambulando por los pasillos me encontré con Karen en su room habitual 27, su performance ya es conocido por todos aunque esta vez no la noté muy mañosa en la mamada, ahora la noto mucho más delgada tmb. demasiada diría yo, en fin, supongo que está aceptable, aunque yo la preferiría más carnosita como estaba antes. La 1ra. vez que me atendí con ella le ponía 8.5 ahora no pasa de 7, no sé por qué me pasa eso a veces con ficheras y kines, !!no puede ser, por qué, por qué!!
    Luego pasé revista por el pasillo izq. y le apliqué a Sandra room 05 creo ,no recuerdo bien, pero esta tipa es una de las antiguas del local, me parece que es una de las fundadoras del corral, o hasta socia ya debe ser con tantos años laburando duro y parejo. Su desempeño me pareció cumplidor pero parece que con más confianza puede mejorar, no sé por qué tengo ese presentimiento. Nunca me había atrevido a atenderme con ella porque siempre la veía seriona, no es una belleza pero tiene lo suyo. Le pondría un 6 en trato, performance, cuerpo, rostro, fellatio, etc. Próximamente su respectivo ranking. La verdad para entrar de nuevo con ella lo pensaría dos veces.
    Entré un toque al bar a tomarme una cervecita,buena musica, cero chicha-cumbia al menos en todo el tiempo que recorrí los pasillos. En los plasma pusieron la grabación del aniversario de conejas 2014, se nota que fue muy entretenido la cosa, por ahí varios parroquianos tapándose el rostro para que las cámaras no lo ponchen, otros como las webas hasta se subían al escenario a chonguear con el animador Marco Antonio ,sí ése de la Teleferia . Durante el bailongo éste pata hizo una especie de polizonte entrevistando a las chicas y parroquianos presentes, no se oía lo que hablaban xq todo el tiempo estaba con musica de fondo, seguramente para no aburrir a los que transitaban por los pasillos, buen punto. Un detalle que me llamó la atención es cuando las cámaras poncharon a un tipo robusto y medio chato que estaba chupando con la "tunche", en una rápida acción sacó su billetera y le dio 100 cocos a su causa o mozo, bueno, todo bien PERO en este tipo de antros hay que ser reservados y no vanagloriarse con las alhajas o billetes de alta denominación, hasta las mismas merecas si te ven con la billetera gruesa o con un billete de 3 cifras te quieren cobrar más que porque le besaste las tetas, te pasaste un minuto, no tengo sencillo (la clásica), o en el peor de lo casos te hacen el cambiazo de money o te venden a sus causas pirañones para que te sigan, en fin.NO TODAS SON ASÍ pero pasa. A propo de eso ayer salí del corral medio muñequeado por 1ra vez en mi puta vida al pasar por los senderos oscuros, y es que eran ya casi 10 y media de la noche y yo tenia un billete que había cobrado en una diligencia de la chamba, bueno tampoco era mas de 500 lucas, el asunto es que esa guita no era mío, el único objeto de valor que tenía era mi celu que no pasa de 800 lucas, salí recontra sicoseado, un taxi me ofreció llevarme por 10 luquitas hasta la Carretera Central pero me arriesgué con una mototaxi, en fin. A cuidarse maestros, si van solos siempre recomiendo llevar celu chanchito y la plata encaletada entre los calzoncillos xD Ayer se me pasó xq la arrexura me agarró en el camino.

    Hay una kine que al parecer le gusta jugar a doble cachete porque un día la veo en el corral y otro en el troka, me refiero a la power piel canela, charapa me parece que es?, Paola a quien hace unas semanas la vi rayando como nunca (a falta de extranjeras)en el troka,"a río revuelto...".
     
    Santino, 14 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    Harper

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    12
    Srs el sabado 10/01 estuve por PRIMERA VEZ en este corral, ojo tienes que ir con unas buenas luces xk el lugar es oscuraso jajaja ...conocia el zoologico de huachipa asi que entre a carapongo y de ahi preguntando a un taxista pa que me guie pude llegar le pague sus 7 mangos y entre al antro...pague mis 15 soles me regalaron un chicle adams y entre al corral...creo q lo recomendable es ir con patas acompañado xk hay bastante piraña adentro, ja yo fui con 2 patas a matar y ver el material de este point, me atendi con Charlotte si no me equivoco uno d los primeros Cuartos, Tetona cintura de avispa y un Culaso, un aire a Leysi Suarez, rico cuerpo pero su atencion esta en debe...primera ves q voy x estos lares asi que a informarse mas y ver que culos atienden bien y te violan como si fueras su marido kakjakja claro tambien teniendo un cuerpaso, yo me retire golpe de 2.30 am no pude ver el show de Irina...en estas semanas regresare a marcar mas material, ....apropósito es charlotte? tiene unos tatus a la altura de las nalgas tipo jinx maze ....saludos!
     
    Harper, 14 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    ronaldo5

    VIP MEMBER
    90%
    Mensajes:
    679
    Me Gusta recibidos:
    953
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    un putero nunca se retira solo descansa
    El domingo tambien baje al conejero algo resaquedao de la bomba que habia metido el sabado fui en busca de damaris de nuevo pero no la encontre pregunte por karen pero tampoco bueno no la conosco quise conocerla pero tampoco estaba entonces me anime por charlotte polvo cumplidor buena lamida de tronco mas tarzan su rankankan y en la conversa me comento que los dias martes no baja saludosssssssssss
     
    ronaldo5, 14 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    Ditya Ra

    Platinium Member

    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    1.831
    Puntos de trofeo:
    179
    Profesión:
    Dabai
    Ubicación:
    Ukraine
    Cofras no veo ningun rating de la flaca rossy esa que mete mano a los que pasan por su lado, quiero informarme bien para no quemarme, alguien que me pueda decir si es de buena o mala espina..
     
    Ditya Ra, 15 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    Randy9

    Platinium Member

    58%
    Mensajes:
    616
    Me Gusta recibidos:
    358
    Puntos de trofeo:
    44
    Randy9, 15 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    Ditya Ra

    Platinium Member

    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    1.831
    Puntos de trofeo:
    179
    Profesión:
    Dabai
    Ubicación:
    Ukraine
    Ditya Ra, 15 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    LocoMayonesa

    Teniente

    13%
    Mensajes:
    314
    Me Gusta recibidos:
    213
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    conejero
    Ubicación:
    lima
    Cofra Cheche, sobre Rosy, es una de las conejas que mas conozco y mas tiempo tiene, es de la selva...es buena gente, bien chevere....pero tienes q entrar preparado...ella te va a violar...jajaj es brava la charapa....sabe calentar...sabe tirar...le gusta su chamba...cada coneja tiene lo suyo y las q estafan se quitan al poco tiempo.... de rosy no he escuchado malos comentarios....y siempre la he pasado bien.... ninguna queja...pero hay varias q vale la pena entrar...como la misma charlotte....si a alguien no trato bien es por que la agarraron cansada....la pobre esta pagando su depa y se hace mas de 40 cofras al dia....hay q ayudarla jejeje...hay otras como la rebautizada candy o lesly....ella es bien chevere...la paso excelente...y se ha ganado el cariño de la cofradia...tambien mariana la charapa light es buena opcion...ella te cuenta los chismes del corral...jajajja.... entre ellas te cuentan todo.....esas son mis caseras y se volvieron mis amigas tambien....hay otras tambien pero no me acuerdo su nombre....
     
    LocoMayonesa, 15 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    Ditya Ra

    Platinium Member

    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    1.831
    Puntos de trofeo:
    179
    Profesión:
    Dabai
    Ubicación:
    Ukraine
    Ayer que fui, la vi a rossy en el CD-35, pero como que nadie le entraba, paraba mosqueandose en su puerta ahi metiendo mano a cada cofra que pasaba por su lado, pero si la veia sonriente, con brackets no? pero en todo el tiempo que estuve ahi solo la habre visto que atendio a un cofra, estimado locomayonesa, te agradeceria si la conoces tu hicieras un rating, ya que la tengo en la mira, y asi yo asegurarme bien y poder entrarle. Saludos
     
    Ditya Ra, 15 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    LocoMayonesa

    Teniente

    13%
    Mensajes:
    314
    Me Gusta recibidos:
    213
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    conejero
    Ubicación:
    lima
    a ver cheche, tienes razon, siempre se mosquea y seamos sinceros, atendera bien pero cuero cuero no es....es simpaticona, y segun lo q me comentan la gente le tiene miedo por que es muy brava en la cama, es mas muchos se quedan en el oral.... poner un rating, ya antes lo hice... entra si quieres para probar...y tu saca tus conclusiones...pero en lineas generales...bien....saludos cofra...
     
    LocoMayonesa, 15 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    Ditya Ra

    Platinium Member

    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    1.831
    Puntos de trofeo:
    179
    Profesión:
    Dabai
    Ubicación:
    Ukraine
    haha asu tan brava es? yo soy bien aguantador man ;) si ya hiviste tu rating, ponme el link porfa xq no lo encuentro, si no te molestara, este sabado voy a caer de nuevo, y le voy a entrar creyendote hermano, a la de DIOS si es bueno o malo ya les cuento por aca.. ah entonces es miedo de la gente xq no entra con ella, yo pensaba que era relojera o de mala atencion.. se le ve buenas patas pero arriba lo tiene chiquito, sera ps
     
    Ditya Ra, 15 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    Sinombre2

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos de trofeo:
    0
    Hoy pasé por las conejas para atenderme con Ericka, la que fue la última atención agradable que tuve el año pasado (Para los que la conocen ya saben como trata ella). Agarré la hora que me cobró 250 soles y no me arrepiento por que salí más contento que perro con dos colas. Miré pocos parroquianos, con decirte que cuando llegué casi a las 4:00 p.m. al ir camino a la habitación de Ericka (habitación 26), eramos como 5 personas y todas las chicas en su puerta.

    ¿Alguien que haya ido hoy puede decirme cómo se llama la que está en la habitación 23? No sé como será su atención y no debería cobrar más 50, debe ser algo menos por que se le ve fatal.
     
    Sinombre2, 15 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    EL CABALLERO DORADO

    General

    100%
    Mensajes:
    2.497
    Me Gusta recibidos:
    7.521
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Copulando hasta el amanecer...

    Ericka la del cuarto 26 , s/250.00 x 1 hora ? , osea... es una broma!!! , perdón cofrade Sinombre2 pero tanto a pagado, la atención es de s/50.00 soles por 20 min o 30min en el mejor de los casos, y bajo estos costos se alojan buenas performance de algunas feminas.

    Con todo respeto cofrade no lo tome a mal, pero seria genial si coloca un rank, para poder apreciar su experiencia que a hecho que pague semejante suma.

    Con respecto a su duda del cuarto 23, creo que es la tía wendy , selvática también, es trigueña de cabello rizado largo negro y de cola grande, de vestiduras negras y para de espaldas, según escuchado de algunos es de buena atención y cobra s/50.00 el polvo.

    Saludos...
     
    EL CABALLERO DORADO, 15 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    Sinombre2

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos de trofeo:
    0
    Exacto, son 50 soles por 20 minutos. Por una hora le ofrecí 150 que harían 20x3=60 minutos y no accedió por que me dijo que era solo 15 a 20 minutos por 50 soles, me dio el precio de 250, como había tenido una buena experiencia con ella le pagué nomás. La verdad que no me arrepiento por que salí más contento que perro con dos colas... ya sé que está mal consentir a las flacas por que se acostumbran y a veces perjudico a otros cofras por que les parece mucho pagar 250 por una hora. Estaba tan caliente que si me decía 500 le hubiese pagado callado. También me comentó que hace salidas por 300 a 350 la hora, la verdad que no le pedí el número por que no le veo gracias, si igual puedo estar una hora en las conejas.

    El ranking es parecido que hice en el http://perutops.com/foro-relax/f295...ciones-2014-a-346331/index13.html#post2922442 así que no le veo caso poner ranking, por que hicimos casi lo mismo con la diferencia que fueron 2 veces.

    Saludos!
     
    Sinombre2, 16 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    EL CABALLERO DORADO

    General

    100%
    Mensajes:
    2.497
    Me Gusta recibidos:
    7.521
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Copulando hasta el amanecer...
    JUEVES CONEJERO -15/01/2015

    Hoy de pasada por el conejero, me aventure a comenzar el 2015 por este point, ya que las Cucas esta aun con excasas opciones.

    -Estacionamiento: s/5.00
    -Entrada con letrero electrónico: s/15.00 y de regalo un chiclets adams

    PANORAMA INTERIOR:

    Siendo la tarde regular cantidad de parroquianos, todos los rooms ocupados pude ver algunas ya que estuve poco tiempo y faltaron puertas por abrir:

    -Por el C.I. pude ver a las que conozco o se su nombre

    ISABELLA (colocha pequeña)
    SHANTALL (la chica dorada)
    HELLEN
    SANDRA (la pequeña con el uniforme de siempre)
    DEVORA (mas fría que el Antártida)
    CINTHYA (selvatica de buena cola)
    ANDREA (milf histórica)
    JOSSELYN (la negra)
    MIRANDA (trigueña flaca)
    NATALIA (de buenas carnes)
    TATIANA (ex-cucardera de buena atención)

    -Por el C.D. pude ver a las que conozco o se su nombre :

    KASSANDRA (la relojera, con las lolas al aire).
    CIELO (cabezona, con las lolas al aire).
    ERICKA (selvatica con las lolas al aire).
    KAREN (trujillana simpática de buena atención).
    LESLIE (la chica candy)
    DAMARIS (ecuatoriana de cuerpo exuberante).
    RUBY
    MUÑECA
    (ex-cucardera de buena atención).
    YURI
    ...
    ________________________________________________________________

    En el bar de la zona Top, había parroquianos bebiendo con algunas chicas sin cuarto
    en el bar de la zona Vip, como siempre como el lejano oeste, en nada.

    ________________________________________________________________

    OBSERVACIÓN:


    -Bueno a mi parecer el conejero a iniciado bien el año con opciones convincentes

    -Por lo que pude apreciar a finales de año diciembre, el room de Colocha ISABELLA paraba custodiado por muchos parroquianos esperando que aquella puerta se abra asi, ir al asecho, actualmente a disminuido un poco la afluencia de parrocos , sin embargo la que esta sacando ventaja es la mona DAMARIS, que prácticamente ocasiona trafico en su puerta, con parroquianos custodiando su oficina, como salvajes acechándola ni bien abre la puerta.

    -No hay duda alguna, que cada una tiene su temporada de buena suerte por decirlo así, nadie queda para siempre.

    -Un detalle gracioso de la noche es de la tal KASSANDRA, transitando escucho a un par de parroquianos que comentaban que la susodicha era colombiana, una ves dijeron que era ecuatoriana luego peruana de la selva y ahora Colocha!!!, ptm no jodan pues!!!, que pasa con la gente últimamente muy desinformada, en fin.
    _________________________________________________________________________

    Bueno gente, espero caer, algún otro día por el conejero y comentarles algunas cosas, ya dejare mi rank donde corresponde, de el par de servicios que tome esta noche. Saludos Cofrades.
     
    EL CABALLERO DORADO, 16 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
    Cwisin07, MJD72, Jaeger07 y 3 otros les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página