[ARCHIVO] Las Conejas de Carapongo [2015]

Tema en 'Las Conejitas de Carapongo' iniciado por R0CC0 SIFFREDI, 30 Dic 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Atom z1

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    0
    K TAL COFRA... ACABO DE REGRESAR DEL CORRAL XK ESE CULO K VI LA SEMANA PASADA ME DEJO EN PINDINGA :cool: FUI CON LA INTENSION D GARCHARLA, PERO SALÍ INVICTO CON EL QUAKER PREPARADO XK NO ENCONTRE A GABRIELA , SINO OTRAS FEAS PAL TACHO :confused:. K RECUERDE ESTA KINE SABE DE FUTBOL Y NO SUELE VENIR JUSTO CUANDO HAY FUTBOL DEBIDO A LA POCA AFLUENCIA DE COFRAS. MEJOR DATO IMPOSIBLE :p

    PREFERIBLE IR LA OTRA SEMANA O K ACABE LA COPA AMERICA :p

    SERVIDO COFRA:cool:

    __________________________________________________________
    Estimado, agradeceré se sirva leer las NORMAS DE NETIQUETA (Lectura Obligatoria), le servirá para sus futuras participaciones.
    R0CC0 SIFFREDI
     
    Atom z1, 13 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RUSSO1990

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    1
    Hace dos semanas que fui al monalisa de ica encontré a varias conejitas del corral, entre ella la dos morenas mencionadas.
    bueno espero que vuelvan pronto al corral las extranjeras, sino este chongo se va a la mela.
     
    RUSSO1990, 15 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Buscador

    General

    100%
    Mensajes:
    1.129
    Me Gusta recibidos:
    339
    Puntos de trofeo:
    62
    Algun dato si hay ex-trokeras ecuatorianas chambeando en las Conejas en estos días? Saludos.
     
    Buscador, 17 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    the jumper

    Cabo

    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    8
    bueno gente de regreso por aqui fue un dia muy bajo de nenas porque sera por el partido de argentina y uruguay despues de ver mi partidito y de mi argentina querido pase a ver a las nenas y fue algo que no me lo esperaba ya ni ganas me dio y me quite :mad:.estas son las chicas q vi y son.

    adriana
    sandra
    sandra la voluptosa
    hellen
    la tia andrea
    sammy
    ericka
    kassandra
    valeria
    alessandra

    esto fue todo saludos a todos hay nos hablamos atte.JUMPER:dance:
     
    the jumper, 17 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cloverfiled y THE ULTIMATE WARRIOR les gusta esto.

    ElTorbe

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    107
    Puntos de trofeo:
    17
    Bueno ayer miercoles 17 de Junio baje al rancho tarde casi las 10pm, poca gente la mayoria de chicas en sus puertas aunque plan de 11 aumento bastante, muchos cuartos vacios porque segun me comentaron hubo rumor de un operativo policial y muchas nenas fugaron temprano, en fin les dejo una lista.

    Corredor Izquierdo

    room 1: Una flaquita trigueña pero no esta para 50 soles.
    room 2: Una flaca pinta de chibola medio gruesita que ya he visto varias veces pero que no me anima.
    room 3: sandra
    room 4: linda
    room 5: hellen
    room 6: No vi
    room 7: La amiga de Tayra, creo que se llama Alice.
    room 8: Una flaca nueva que no pasa nada cara monse y cuerpo en debe.
    room 9: Una flaquita menudita cuerpo tipo piltrafa de nariz aguileña la encerraron supongo que debe atender mas o menos bien pero no me anima
    room 10: Flaca nueva que no conosco de cara en debe de cuerpo mas o menos.
    room 11: cerrado
    room 12: A esta flaca la conosco de vista pero no recuerdo su nombre
    room 13: cerrado
    room 14: Una flaca pequeña monse de cara y cuerpo
    room 15: cerrado
    room 16: Rocio
    room 17: La Milf jurassica Andrea
    room 18: Una flaca que conosco de vista de buen cuerpo aunque algo gruesa.
    room 19: cerrado
    room 20: cerrado
    room 21: cerrado

    Corredor Derecho

    room 22: cerrado
    room 23: cerrado
    room 24: cerrado
    room 25: cerrado
    room 26: La milf Ericka con el torso desnudo como es su costumbre
    room 27: cerrado
    room 28: Una flaca nueva de cuerpo y cara mas o menos talvez me anime si la vuelvo a ver
    room 29: La chica candy Lesly creo que se llama, bastante ocupada.
    room 30: Alejandra la flaquita de bonito rostro y cuerpo delgado.
    room 31: Daniella la potona como siempre coqueteando con la gente
    room 32: Una flaca de buen porte ya la veo seguido por en este cuarto
    room 33: Una flaca que tambien ya veo varios dias aqui pinta de charapa aunque de cuerpo y cara normalitos
    room 34: Esta flaca tambien la veo de tiempo no necesariamente en este cuarto se maneja su cuerpo pero la caga su cacharro.
    room 35: Rossy la flaca de cabello rizado esta agarrando mas cuerpo.
    room 36: Yuri la charapa, rica la flaca algun dia me animare.
    room 37: cerrado
    room 38: Una flaca que ya veo seguido aca para mi no pasa nada ni de cara ni de cuerpo
    room 39: Lizeth la flaca que se maneja una bocaza ya conocida del local
    room 40: Kassandra con los senos al aire como siempre
    room 41: Una flaca en un vestido que parecia de papel aluminio cara de vieja y cuepo monse.
    room 42: No vi o no recuerdo.
    room 43: Una chica que ya veo seguido en este room flaca de rostro bonito en mi opinion a ver si ayudan con el nombre.
    room 44: Estaba una flaca nueva que de rostro normalito pero de cuerpo monse le falta gym.

    Bueno como comentario diria que el local necesita flacas nuevas pero que sumen porque si ven de las nuevas casi todas estan en debe ni en el troca entraria con ellas, las que siguen sacando cara por el local son las de siempre pero que a los que concurrimos seguido como que ya nos aburre ver las mismas caras, bueno ojala mejore mi rancho querido.
     
    ElTorbe, 18 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cwisin07, Mr. Chiquito, calichin2 y 3 otros les gusta esto.

    mgaros

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    531
    Puntos de trofeo:
    47
    Visita viernes 19 ,,,


    Regresando al corral bueno la verdad que sigue igual desde la ultima vez que fui nada de novedades y las nuevas igual pal queso . Se puede notar en la cantidad de parroquianos que asiste la verdad que para ser viernes parecia mas un martes - miercoles.


    Corredor Izquierdo :


    CI 2: Stephanie
    CI 3: Sandra
    CI 4: Linda
    CI 6: Adriana ( la cuy mágico )
    CI 7: Alice
    CI 9: Mariella
    CI 10: Jessy
    CI 11: Cinthia
    CI 12: Paola
    CI 14: Deborah
    CI 15: Yurico
    CI 16: No estaba rocio
    CI 17: La tía Andrea
    CI 19: Sandra la Voluptuosa
    CI 21: Tatiana

    Corredor Derecho :



    CD 26: Erika
    CD 27: Karen
    CD 29: no abrio
    CD 30: Alessandra
    CD 31: Daniela
    CD 35 : Rossy
    CD 36: Yuri la charapa
    CD 37: Celeste
    CD 40: Kassandra
    CD 41: Valeria
    CD 42: Fiorella la ojona
    CD 43: Yuri del luna
    CD 44: Una chibola nueva de cara en algodon me recordaba a vicky

    Los cuartos que no estan es por que eran nuevas bueno no tan nuevas ya las he visto antes pero la verdad que no dan ganas di de pulsear su nombre ...

    Y bueno eso fue todo lo que pude apreciar ya que solo estuve un rato nomas y luego fuge . Al salir vi que estaban haciendo batida por sedapal lo curioso es que habia gran cantidad de tombos ...
     
    mgaros, 20 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    THE ULTIMATE WARRIOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    El jueves por la noche me dí una vuelta por el Conejero, casi inmediatamente después del partido y aprovechando que estaba por Santa Anita terminando unas diligencias. Llegué muy cerca de las 9 p.m., noté muy poca cantidad de gente por esas horas, un poco previsible debido al Perú vs Venezuela, ambiente desolador, con los pasadizos prácticamente libres me dí unas vueltas a ver como andaba la cosa…hummm sin mayor novedad en el frente, tal vez haber visto a Valeria haya sido lo único diferente que me tocó presenciar esa noche, por ahí noté unas 2 flacas más que han regresado después de algún tiempo, no son muy conocidas así que ni las mencionaré. En relación al índice de actividad registrado por las féminas en esta noche, pues es notorio que estuvo bajo, varias flacas mosqueándose paradas en sus puertas, parroquianos dubitativos e indecisos a la hora de seleccionar sus opciones, algunas féminas sí fueron la excepción a esta regla marcando un índice de actividad relativamente importante, claro dentro de los márgenes, como las ocupantes de los cuartos 12, 14 y 16 por el C.I., e indefectiblemente la fémina del room 29 por el C.D., que debe haber sido la que estuvo más ocupada a lo largo de la noche, por lo menos en el tiempo que me tocó estar por aquí. Bueno, por mi parte, yo sigo fiel a mi musita, con ella comencé como siempre, todo OK :cool::cool::cool:, y ya después estaba en la disyuntiva de quitarme o ir por un viaje más, no había mucho de donde escoger, en fin. Ya muy cerca de las 11:00 p.m. empezó a llegar más gente, por el partido seguro…por lo demás el ambiente normal, sin incidentes ni hechos a destacar, solo hubo un show me parece, si mal no escuché fue el de la flaquita Yuri, la del 43...bueno, ahí les dejo la alineación de aquella noche, prácticamente sin mayores novedades:

    PASADIZO IZQUIERDO


    HAB.01: Una kine trigueña de delgada figura, la del tatoo de la estrella en la pierna, de regreso.
    HAB.02: Stefany, kine trigueña de contextura algo gruesa.
    HAB.03: Sandra
    HAB.04: Cuarto vacío
    HAB.05: Hellen, la flaca de look intelectual.
    HAB.06: Adriana, esperando clientela.
    HAB.07: Alice, la kine delgada amiga de Tayra.
    HAB.08: La misma pequeña de body light instalada aquí desde hace algún tiempo.
    HAB.09: Mariella, la ex-wachiturra.
    HAB.10: Una kine cuerpona de buena talla, de face ahí nomás, con vestido de mallas…a esta flaca la ví el año pasado, ha regresado, pero no recuerdo su name :p:p:p
    HAB.11: Cinthya, con su letrero en la puerta.
    HAB.12: Paola, la charapa de buena cola.
    HAB.13: Sammy, la gordita coquetona.
    HAB.14: Devora, la flaca de cabello teñido y pechos tuneados.
    HAB.15: Yuriko, la charapita de cola apetecible.
    HAB.16: Rocío
    HAB.17: Andrea
    , kine antigua de este local.
    HAB.18: Rubí, la gordita tetoncita.
    HAB.19: Una flaquita pequeña de cuerpo en debe, sin mayor atractivo…ya la he visto el año pasado, ocupando los cuartos del fondo del CD.
    HAB.20: Miranda, kine trigueña delgada.
    HAB.21: Tatiana, la china ex-cucardera.

    PASADIZO DERECHO

    HAB.22: Una kine chaturri algo gruesita, de escaso atractivo.
    HAB.23: Una fémina blancona agarrada en carnes, casi categoría milf, de body está en algo, no muy agraciada de carabina, con poca demanda.
    HAB.24: Valeria, la blanconcita de mirada felina.
    HAB.25: Una flaca trigueña de estatura media, nada llamativa.
    HAB.26: Ericka
    HAB.27: Una fémina bajita de body light, no llama la atención.
    HAB.28: Una kine trigueña de talla media, cuerpo algo formadito, regular, con escasa demanda.
    HAB.29: Leslie, muy solicitada esta noche...de un grupo de amigos, me parece que todos pasaron por aquí, incluso uno de ellos 2 ó 3 veces.
    HAB.30: Alexandra, la blanconcita de bonito cuerpo.
    HAB.31: Daniela, la Miss Colita 2015.
    HAB.32: La misma kine trigueña de buena talla, cuerpona de regular presencia, que vengo viendo en este cuarto de un tiempo a esta parte.
    HAB.33: La misma kine de body normalito y poco atractivo de las últimas veces.
    HAB.34: Sammy, kine de talla media, antigua ya, con mejor cuerpo ahora.
    HAB.35: Rossy, kine sacalagua que cada vez tiene mejor body.
    HAB.36: Yuri, la charapa de buena cola, conocida de este point.
    HAB.37: Celeste la charapita.
    HAB.38: La misma kine media gordilla instalada aquí desde hace algún tiempo.
    HAB.39: Lizeth, la flaca boconcita de regular cola.
    HAB.40: Kassandra, saliendo de su cuarto por ratos, a lorear.
    HAB.41: Una kine trigueña clara de contextura algo gruesa, sin ningún atractivo.
    HAB.42: Cuarto vacío.
    HAB.43: Yuri, kine delgada de regular atractivo.
    HAB.44: Una fémina trigueña cuerpona de cabello rizado, de buena talla, luciendo bikini rojo.

    Bueno, opté por aplicar una vez más, un tanto difícil escoger por las pocas opciones que habían, en fin, igual tenía un par de féminas seleccionadas, chicas conocidas nomás porque las nuevas no me jalan para nada, una situada en el sector medio del C.I., room 15, y la otra ubicada al fondo del C.D., room 24, el tin marin o la moneda me ayudarían a decidir…al final por distintos motivos me terminé decidiendo por otra opción, una flaca conocida del C.D., muy pedida esta noche, situada entre los cuartos 28 y 30, terminé recayendo una vez más con esta fémina, y me fue bien en líneas generales, diría mejor que la vez anterior, al parecer estoy en la curva ascendente con esta flaca, aunque ya no sé si quiero seguir subiendo ;););).

    Antes de quitarme me dí una vuelta por la zona vip, pocas féminas, una media docena por lo menos, casi todas disponibles, y pocos parroquianos también, como no había ambiente bajé rápido nomás.

    El panorama en el Conejero por estos días es completamente sombrío, la mayoría de flacas no está para la tarifa oficial de este point, son contaditas con los dedos de una mano las féminas que valen los 50 mangos, evidentemente son las que ya tienen su tiempo aquí, porque de las nuevas ninguna está para ese precio, ni a balas. Se añoran mejores épocas, ojalá mejore la situación, en fin.

    Sin más por hacer, y siendo la medianoche, decidí retirarme a mis aposentos.


    Reportó desde el Bunny Ranch, un amigo de ustedes TUW
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 20 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cwisin07, viento1447, KIKE PEREZ y 8 otros les gusta esto.

    Caballero69

    Oficial

    91%
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    314
    Puntos de trofeo:
    74
    Gente, ¿alguien puede confirmar que Shirley Cherres se presentó en las Conejas el día viernes? Porque me ha llegado el dato que después de su show incluso se quedó por ahí...
     
    Caballero69, 23 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RICARDOX

    Comandante

    24%
    Mensajes:
    547
    Me Gusta recibidos:
    601
    Puntos de trofeo:
    159
    Reporte del día lunes 22. Llegue con mi brother de la universidad aprox 5:00 PM y raudo entramos a este chonguito. como siempre sin ver a las victimas nos dirigimos a la barra a comprar unas cervecitas y unos puchitos. Después de la conversa de todo un poco y ya arrechos por los videos pendejos que ponen. empezamos a caminar por los corredores... Grande fue la sorpresa que paso?. Nada gente, no hay nada ninguna flaca que valga la pena hasta las webas...puras flaquitas como le decimos por aca piltrafas ! Hasta las webas no habia nada. Empezamos a esperar seguro que se han ido a cenar a comer y nada barajon dos pero flaquitas hasta webas. Putamare me senti estafadaso.

    Como dice Warrior no entre gustos y colores...bueno pero en este caso nada. Uno va al chongo a comerse a una caballona o piernona, potona o tetona. No una flaquita con las justas ta ahi parada. Mejor estan las flacas de mi chamba. No jodas pes Fredy tmare.

    En el baño mientras me lavaba la cara de mi asombro. Escuche que dos patas hablaban y dijeron que iban a regresar las colombianas el primero de Julio. Este dato es sin confirmar. Mi recomendación gente guardense o llamen a su kine amiga para que se encuentren por ahi. Al final aplique con una flaca con tetas al aire que estaba en el corredor de derecho al fondo. Que no pongo raiting por que no creo que dure mucho tiempo ya que hay flacas mejores... también vi al fondo a Gabriela (Gordita potona que ya cache pero es un cache hasta las webas...mas fria que los pecho frio de bolivia que se dejaron ganar 5-0 por Chile.

    Si hay algunas ideas de otras flacas y si tienen sus numeros...cambiamos figuritas por inbox XD

    Un abrazo
     
    RICARDOX, 24 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cwisin07, vidiapol y THE ULTIMATE WARRIOR les gusta esto.

    LocoMayonesa

    Teniente

    13%
    Mensajes:
    314
    Me Gusta recibidos:
    213
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    conejero
    Ubicación:
    lima
    PArece que hoy caigo denuevo...pero la verdad con esa vitacora no da ganas....voy a mandar mensaje a mis engreidas para entrar defrente, la vez mensajie a mis engreidas y solo una estaba en el local, defrente y sin escalas entre....pero saliendo me di mi vuelta...y pucha...menos mal q estaba mi lesly por q sino....me iba al costado al rocas o no se como se llama, por q en las conejas no pasa nada...puro cuarto de pollo, osea chiquillas flaquitas sin cuerpo.... jajaja
     
    LocoMayonesa, 24 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    calichin2

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    276
    Puntos de trofeo:
    72
    Ubicación:
    donde sea donde haya flacas ricas me conformo
    si esta de capa caida el corral debe ser razonable bajar el precio de la entrada al menos as eso fredy ,por los comentarios de los cofras no da ganas de incursionar si asi esta chonguito bajara su demanda.

    saludos..:cool:
     
    calichin2, 24 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RICARDOX

    Comandante

    24%
    Mensajes:
    547
    Me Gusta recibidos:
    601
    Puntos de trofeo:
    159
    Cabe mencionar algunas cosas que sucedieron en reacción a que no había nada... Un grupo de cofras dijeron en el corredor que une el izquierdo y el derecho asados : (bociferaban) no hay , nada, por las wevas vine hasta acá...vamos al costado...y se quitaron a las Rocas.

    También tan cagados están en el corral que dejaron a entrar a un loco ... ustediran Loco? si gente un loco ? había un webon que se caminaba todos los corredores con casaca con una pinta de loco cochino. Apurado iba ... todas puertas cerradas y caminaba apurado de un lado a otro, se iba hasta el fondo, y regresaba...al final lo perdi de vista y entre al baño a achicar la bomba y lo encuentro lavandose el pelo en un lavatorio... achique y me quite de ahi se pasaron de pendejos como van a meter al loco...

    despues vi que el loco se quito asado XD ni el loco encontro que cachar y se quito por que no quizo malgastar su plata.
     
    RICARDOX, 24 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Bobby316

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    73%
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    380
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Webero
    Ubicación:
    Lima
    Las conejas como diría un cofra conejero es el bulin del verano por eso entre diciembre y abril tiene buena alineación, cosa contraria a la cucas que en verano esta hasta las wiflas y en estas fechas a levantado.
     
    Bobby316, 24 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LocoMayonesa

    Teniente

    13%
    Mensajes:
    314
    Me Gusta recibidos:
    213
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    conejero
    Ubicación:
    lima
    ayer cometi el error de ir....mal mal mal...al final entre con una flaca q no estuvo mal...pero pocas chicas, arta gente... se peliaban por varias mostritas...la hacian lindas las que antes no daban ni un sol....jajajaja, me datearon que el primero de julio venian en manada las colochas y ecuatorianas.... en lo personal prefiero ecuatorianas...pero fredy yapues.... da prioridad a las kines buenas.... pero buenas.... no a las mostritas q no estan para el conejero....ni para el costado...ni para el troka....parecia el eden con eso les digo todo...encima solo 5 flacas un miercoles a las 5 de la tarde???? el resto de las mostritas, se botaban..llegaban tarde....sacalas a patadas a q trabajen como hacen en las kukis...la gente no perdona ...si no hay flacas se pasan la voz y no regresan....ya pues fredy, contratame de asesor jjajja....bueno saludos..
     
    LocoMayonesa, 25 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A babysec le gusta esto.

    ElTorbe

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    107
    Puntos de trofeo:
    17
    Ayer miercoles baje a las conejas y la cosa esta igual, con varios cuartos vacios y las mismas flacas hasta las webas, encima no fueron varias de mis conocidas y las pocas buenas opciones en encerronas con trago incluido las demas mosqueandose en sus puertas, les dejo una alineacion algo incompleta pero es que las nuevas ni ganas de acercarse.

    Corredor Izquierdo

    room 1: Esta flaca creo que se llama Ericka la ex troquera una flaquita con pelo rizado razgos morenos pequeña de bonita sonrisa que ultimamente solo alineaba los domingos.
    room 2: Stefany, kine gruesita de la familia san fernando
    room 3: cerrado, no vino sandra
    room 4: linda, atendiendo y por ratos tomando en la barra
    room 5: hellen, con sus lentes como siempre
    room 6: Una flaca que ya he visto antes, pequeña de ojos un poco razgados y piel clara casi me animo pero siempre lo dudo.
    room 7: La flaquita pequeña de cuerpo delgado y nariz aguileña pasoo.
    room 8: Una flaca de buen porte y cuerpo pero que da mala espina.
    room 9: Una flaca maso de cara pero de cuerpo en debe no esta para 50 lucas
    room 10: No vi.
    room 11: Cynthia la MILF charapa, en bikini ofreciendo lo mejor que tiene.
    room 12: Paola la charapita en encerrona con trago incluido ya pes cofras encima que hay escases tobia acaparan.
    room 13: cerrado
    room 14: cerrado
    room 15: Yurico o Rousse ya no se como se hace llamar esta flaca bueno una vez entre y no hubo quimica pero tiene su gente la flaca.
    room 16: Rocio, de encerrona en encerrona y con trago incluido.
    room 17: No vino la tia Andrea que habra pasado porque ya no creo que le baje la ruler.
    room 18: cerrado.
    room 19: cerrado
    room 20: La 1/8 de pollo de miranda mosqueandose como siempre.
    room 21: La china Tatiana, en encerrona solo la vi una vez y pucha la gente se iba en manada a chequear a la flaca se ve que no son cofrades porque la china es mas conocida que la tabla del 1.

    Corredor Derecho

    room 22: cerrado
    room 23: Aca estaba la flaca Gabriella la vi con ropa de calle salia y volvia a su cuarto parecia que no estaba atendiendo solo se metio con un chato que parecia su hijo, en serio la flaca tiene su porte y esta algo gordilla pero se maneja un rabazo, ya me estaba animando pero como se encerro ni modo.
    room 24: cerrado
    room 25: cerrado
    room 26: La milf Ericka con el torso desnudo.
    room 27: cerrado, No vino Karen.
    room 28: Solange, esta MILF tiene buen cuerpo claro con ayuda del bisturi pero los años ya le pasaron factura en especial al cacharro.
    room 29: Una flaca de cuerpo regular que se aburrio de estar parada y se fue con un tio a chupar.
    room 30: cerrado
    room 31: Una flaca en malla bailando tratando de llamar clientes, la flaca tenia buenas tetas pero no daba buena espina
    room 32: La misma flaca de buen porte.
    room 33: cerrado
    room 34: creo que esta flaca se llama Sammy de cuerpo en algo pero ese cacharro no pasa.
    room 35: Una flaca pinta de chibola delgada aunque tiene su culito pero igual no justifica 50 lucas.
    room 36: Yuri la charapa, la veo un poquito subida de pero pero igual esta rica.
    room 37: cerrado
    room 38: Una flaca que ya veo seguido aca para mi no pasa nada ni de cara ni de cuerpo
    room 39: Lizeth la boconcita conocida del local.
    room 40: Kassandra con los senos al aire como siempre
    room 41: cerrado.
    room 42: Fiorella la flaca de los ojos saltones, cada vez la veo mas agarradita.
    room 43: Esta flaca se llama Yuri a mi me parece simpatica pero esta muy flaca la chica, puede ser pero ayer no me anime.
    room 44: Cerrado

    Bueno luego de un buen rato esperando para ver quienes estaban presentes y ante la poca oferta disponible me decidi por Cynthia para que la flaca cumple su labor me dejo tranquilo, no se ojala el corral mejore.
     
    ElTorbe, 25 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cwisin07, esparatcus, viento1447 y 7 otros les gusta esto.

    EL CABALLERO DORADO

    General

    100%
    Mensajes:
    2.497
    Me Gusta recibidos:
    7.521
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Copulando hasta el amanecer...
    REPORTE/ JUEVES CONEJERO - 25/06/2015

    A pesar de los comentarios nada alentadores de los demás foristas sobre este point me decidí hacer una visita para apreciar la situación en la que se encuentra actualmente...

    INGRESO:

    -Estacionamiento s/5.00
    -Entrada s/15.00 a cambio el boleto respectivo de letras verdes como los de rifa con su halls de cortesía

    PANORAMA INTERIOR:

    Casi siempre llegando uno puede deducir la situación del momento, comenzando que el estacionamiento hay pocos autos, no hay nadie haciendo una pequeña cola para pagar el boleto de ingreso y por ultimo las puerta de ingreso cerrada (para no ver desde afuera) con todo esos detalles uno evita crearse expectativas grandes...

    Después de la revisión respectiva sutilmente esta claro mencionarlo, empujo la puerta para ingresar y vaya que desde ya podia apreciar el corredor izquierdo con casi casi sin ningun alma en pena, puertas cerras y unas 3 kines y un par de parroquianos merodeando en busca de su presa...

    Por ahí caras nuevas, pero no completaban mis expectativas para un encuentro...

    BAR ZONA TOP:

    En este ambiente la gente se había aglomerado en grupetes de 2 o 3 parroquianos con alguna kine por ahí haciéndoles compañía (fichando) todos concentrados con cerveza en mano viendo el partido Peru - Bolivia , habra habido un aproximado de 15 parroquianos y algunos de seguridad esperando el momento de gritar un golllll!!!

    BAR ZONA VIP:

    En mi opinión esta zona no esta acorde con el nombre, ya que son muy pobre sus opciones de kines en todo caso deberian ponerle un poco mas de atención y organizar una buena zona vip como debe de ser...

    ALINEACIÓN:

    CORREDOR IZQUIERDO

    ROOM-Ericka (ex-trokera), cuando llegue ya estaba haciendo retirada, así que no pude ver su nivel de atenciones
    ROOM-Sandra, sacaba la cabeza por la ventanita de la puerta de rato en rato, demanda baja
    ROOM-Hellen, parada en su puerta dejando apreciar medio cuerpo y quebrándose para exhibición, demanda baja.
    ROOM-Mariella, por ahi uno que otro cliente le venia, baja demanda.
    ROOM-Cinthya (ex-saunera), selvática de cola generosa, con demanda regular.
    ROOM-Rocio, posiblemente estaba ella en el 16, estaban en encerrona.
    ROOM-Paola, mostrándose picara en todo momento en su puerta, baja demanda
    ROOM-Yuriko, parada en su puerta dejando ver su figura en su totalidad, baja demanda
    ROOM-Miranda,
    ROOM-Tatiana (ex-cucardera), como siempre a la china no la dejan descansar, con demanda alta

    [B][B][B][B][B][B][B][B][B][COLOR=#0066ff][U][B]CORREDOR DERECHO

    [/B][/U][/COLOR][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    ROOM-Solange, paseandose por los corredores y el bar, buscando llamar la atención, baja demanda
    ROOM-Leslie (la chica candy), siempre moviendo el cuerpo hasta en la misma consulta, no la dejaban descansar, demanda alta
    ROOM-Daniela, la que fue ganadora de miss colita, coqueteando a los que pasaban por su lado, baja demanda
    ROOM-Rossy, también se paseaba por el bar para atraer miradas, demanda regular
    ROOM-Sammy, mostrando la cola, por ahí de rato en rato atendía, demanda regular
    ROOM-Kassandra, la de las múltiples nacionalidades mostrando las tetas, con demanda baja

    [B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][COLOR=#696969][COLOR=#333333][B][U][B][SIZE=2]ANTI-ALINEACIÓN:
    [/SIZE]
    [/B][/U][/B][/COLOR][/COLOR][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    [B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][COLOR=#808080][B][B]-Peruana Charlotte
    -Peruana Muñeca[/B][/B][/COLOR][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    [B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][COLOR=#808080][B][B]
    -Peruana Karen
    -Colombiana Isabella
    -Ecuatorina Shantall
    [/B][/B][/COLOR][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    [B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][COLOR=#808080][B][B]-Ecuatoriana Damaris

    y muchas mas...
    [SIZE=2]
    [/SIZE][/B][/B][/COLOR][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    [B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][COLOR=#0066ff][B][U][B][SIZE=2][SIZE=3]EXPERIENCIA:[/SIZE]

    [/SIZE][/B][/U][/B][/COLOR][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    Cansado de estar dando vueltas por los corredores en busca de alguna que me convenza, si que estaba muy complicada la situacion ya que el 80% de puertas estaban cerradas, asi que lo unico que quedaba era comerme el mismo platillo que algunas veces deguste...

    Mientras el 95% de parroquianos estaban gritando a todo pulmón los goles de Perú en el bar de la zona tops decidí abordar a la china Tatiana (ex-cucardera) mientras estaba unos minutos con la puerta abierta, ya dentro de su habitacion y el pago respectivo comenzamos con el paleteo, una de las especialidad de esta femina por cierto, me dejo como siempre tocarla totalmente y ella respondía de la misma manera con sus acariciadas casi casi arañándote como una gata...

    Fue entonces que se arrodillo y yo en pie aun comenzó con el oral, se dejaba acariciar el cabello mientras se atragantaba con mi ratón, me dejo a mil con ganas de perforar lo que sea, me acosté en la cama para que siga con el oral y estar mas cómodo mientras sentía como esta se lo devoraba, mientras tanto aprovechaba en acariciar su cuerpo, luego se monto encima mio y comenzó a moverse como una buena vaquerita queriendo domar a su potrillo, luego se acostó ella y empece a cogerla cada arremetida hasta el fondo mientras ella gritaba como poseída, luego al filo de la cama y una variante de piernas al hombro para luego terminar en perro y ver esa silueta de una cola generosa...fue un buen polvo derrepente la china es un poco exagerada para actuar no lo se pero es muy gritona jaaaaaa...

    Me lave, lo bueno es que en su habitación hay mas comodidad que las demás, me cambie y me despedí hasta otra vez en que quiera comerme a esta china con ganas de sexo.

    :mad2: OBSERVACIÓN:

    -Al parecer el conejero no esta en sus buenos momentos y para variar con escasez de kines y pocos parroquianos...

    -La única extranjera (Colombiana) al parecer era Ericka / ex-Daniela (Trokera) que por cierto esta en algo, si tendría buena disposición de seguro hace patria en nuestras tierras...

    _________________________________________________________________________
    Bueno sera hasta la próxima, ojala y mejore las condiciones del conejero. Saludos Cofrades
     
    EL CABALLERO DORADO, 26 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cwisin07, MJD72, Evildeeds y 7 otros les gusta esto.

    vergara

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    1
    ¿La chibola Tamara sigue yendo?
    Ese * es lo mas rico que hay...
     
    vergara, 27 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cloverfiled

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    55%
    Mensajes:
    455
    Me Gusta recibidos:
    503
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Saludos Cofrade, no veo a la chata desde fines de abril, seguro esta por su tierra creo que es de Jaen.
     
    Cloverfiled, 27 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    THE ULTIMATE WARRIOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    BITACORA CONEJERA


    Fecha: Domingo 28 de junio

    Hora de Llegada: 6:30 p.m.

    Afluencia: Buena asistencia de parroquianos, la mayoría transitando por los corredores, y por ahí algunos en el bar….se mantuvo el número de concurrentes hasta la hora que fugué, o por lo menos no decreció de forma notoria.

    Shows presentados: A golpe de 9:30 p.m. se presentó el show de la morena Camila, y más tarde tuvo lugar el show de Linda.

    Incidencias: Noche tranquila, sin mayores incidentes.

    Novedades: Las presencias de Nayeli, la morena Camila, Erika (Daniela ex-Troka) e Iris, variantes notorias (aunque no destacadas) para una alineación muy repetitiva en el último tiempo…¿estarían de regreso o sólo de visita por este día? hummm, me inclino por lo segundo.

    Nota Destacada: La presencia de Ashley es algo que una vez más destacaré, es una fémina cotizada que tiene su gente (este servidor se cuenta en ese grupo), pero cuya asistencia no es tan frecuente por estos lares.

    Nota Curiosa: La gran cantidad de cuartos vacíos, y ahora si había parroquianos….y después las flacas se quejan de que la asistencia es muy baja, y terminan ausentándose en un día de buena concurrencia, vaya ironía :p:p:p

    ALINEACION:

    PASADIZO IZQUIERDO

    HAB.01: Ericka (Daniela ex-Troka), kine de cabello crespo y body regular, dizque el clon de Dorita Orbegoso pero en versión small ;););)
    HAB.02: Stefany, kine trigueña de contextura algo gruesa.
    HAB.03: Sandra
    HAB.04: Linda, la fémina que no hace honor a su name.
    HAB.05: Una kine chaturri de body normalito, de poco atractivo, la ví no hace mucho tiempo por los cuartos del fondo del CI.
    HAB.06: No ví quien estuvo aquí.
    HAB.07: Alice, la kine delgada amiga de Tayra…por cierto, ¿por dónde andará Tayra?
    HAB.08: Una kine de talla media y body light, no federal, creo que ya la he visto en anteriores temporadas porque su rostro se me hace familiar.
    HAB.09: Mariella, la ex-wachiturra, con regular demanda.
    HAB.10: Jessie, la conocida fémina trigueña de regular body, con poca demanda.
    HAB.11: Cuarto vacío, pero con el letrero de Cinthya aún en la puerta.
    HAB.12: Cuarto vacío.
    HAB.13: Una kine trigueña clara de body normal, nada llamativa, estuvo mayormente desocupada.
    HAB.14: Una kine blancona algo madurita de contextura gruesa, tal vez proveniente del eje cafetero.
    HAB.15: Yuriko, la charapita de cola apetecible, con regular demanda…esta chinita se mantiene en su punto, cada vez la veo más potente :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
    HAB.16: Rocío
    HAB.17: Andrea
    , ya estable en este room desde hace tiempo.
    HAB.18: Una kine madura de cabello teñido, de regular talla y contextura bien gruesa, no llama la atención para nada.
    HAB.19: No ví quien estuvo aquí.
    HAB.20: Miranda, kine trigueña delgada, saliendo de su cuarto constantemente.
    HAB.21: Tatiana, la china ex-Cucas, abriendo su puerta solo por ratos.

    PASADIZO DERECHO

    HAB.22: Cuarto vacío.
    HAB.23: Cuarto vacío.
    HAB.24: Cuarto vacío.
    HAB.25: Cuarto vacío.
    HAB.26: Ericka, la misma de siempre, con las lolas al descubierto.
    HAB.27: Una kine madurona, peliteñida, gordilla de escaso atractivo.
    HAB.28: Una fémina de talla media que no jala miradas.
    HAB.29: Camila, la morena conocida, nuevamente por aquí, desocupada la mayor parte del tiempo, y conversando con Nayeli.
    HAB.30: Una kine trigueña cuerpona vestida de mallas, la ví hace pocos días en el room 10.
    HAB.31: Nayeli, la kine de los tattoos, aunque ella se hace llamar “Nallely” según letrero de colores en su puerta…¿estará de regreso por las Conex? lo dudo, más bien creo que estaba de pasada ya que los domingos es día muerto por Trenemán, en fin, el tiempo lo dirá.
    HAB.32:
    La misma kine cuerpona de regular presencia que viene ocupando este room en el último tiempo.
    HAB.33: Una fémina trigueña de body regular nomás, de face tiene algo de gracia, aunque no tanto como para destacarla.
    HAB.34: Sammy, la conocida kine de antaño, poco solicitada.
    HAB.35: Una kine blanconcita de talla media, media achinada, de contextura algo gruesa…esta flaca está de regreso, la veía el año pasado por un tiempo alternando entre los cuartos 05, 07 ó 09, pero no recuerdo su name :confused::confused::confused:, bueno tampoco es que importe mucho, en fin, trataré de hacer memoria.
    HAB.36: Yuri, la charapa, luciendo uno de sus clásicos vestidos.
    HAB.37: Celeste, charapita trigueña bajita de body light.
    HAB.38: La misma kine algo gordilla ya estable en este cuarto desde hace algún tiempo.
    HAB.39: Lizeth, la boconcita.
    HAB.40: Iris, la fémina de ojos dormilones.
    HAB.41: Una kine de talla media y body en algo, regular apariencia, no estuvo muy solicitada.
    HAB.42: Una kine trigueña de contextura delgada, de face en tono regular.
    HAB.43: Yuri, la flaquita, por cierto cada vez más delgada.
    HAB.44: Ashley, una vez más haciéndose presente en el Conejero, con buena demanda.

    ANTI-ALINEACION: De las féminas que vienen alineando seguido en los últimos días, no asistieron Hellen, Cinthya, Paola, Devora, Leslie, Alexandra, Daniela, Rossy, Kassandra, etc…y si ya me toca mencionar a las ausentes desde hace tiempo, pues la lista sería interminable.

    Zona VIP: Esta zona no abre los domingos.

    Comentario sobre el panorama del local: La realidad prácticamente no ha experimentado mayor cambio, el Conejero sigue en declive, deficitario en materia de kines, solo contadísimas presencias importantes constituyen excepciones en medio de este panorama desfavorable, las caras nuevas hasta ahora no dan la talla, y este domingo, para remate, varios cuartos vacíos…pero se espera que la situación mejore en el corto plazo, aún cuando por el momento no haya mucha base para tener tal expectativa, pero bueno, hay que ser optimista.

    Balance de la incursión: Contrastando con la realidad poco favorable que acabo de describir, para mí fue una noche muy positiva, la pasé de la ptmare :cool::cool::cool:, quien diría que a estas alturas viviría nuevas experiencias :rolleyes::rolleyes::rolleyes:, felizmente tengo la suerte de que el Corral tiene aún lo que necesito, lo que me hace falta :dance::dance::dance:…y eso que esta vez caí por este point prácticamente de casualidad, no lo tenía planeado, un ejemplo más de que en ocasiones la improvisación me da mejores resultados que la planificación.

    Hora de salida: 10:00 p.m. aproximadamente.
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 30 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cwisin07, MJD72, CHARLYBROWN5 y 7 otros les gusta esto.

    Fractario

    Comandante

    6%
    Mensajes:
    512
    Me Gusta recibidos:
    187
    Puntos de trofeo:
    27
    Siempre va Ashley, quiera pasar por ahi
     
    Fractario, 30 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página