[ARCHIVO] Las Conejas de Carapongo [2015]

Tema en 'Las Conejitas de Carapongo' iniciado por R0CC0 SIFFREDI, 30 Dic 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    THE ULTIMATE WARRIOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    LAS CONEJITAS DE CARAPONGO


    GUIA BASICA DEL LOCAL - ZONA TOP


    1. Dirección: Calle 4 Mz. I Lote 3B Los Tulipanes - Carapongo.

    2. Teléfono / website / facebook: 715 - 3236 / http: www.conejitasclub.com.pe / https: //www.facebook.com/pages/Conejitas-Club/197641990311547

    3. Ubicación: Entrada de Carapongo, pasando el puente Huachipa, a la altura del paradero Oasis.

    4. Estacionamiento: Espacio amplio utilizado como playa de estacionamiento. El precio de este servicio es de S/. 5.00.

    5. Horario de atención: De lunes a domingo, desde las 2:30 p.m. hasta las siguientes horas, según el día (horas aproximadas): lunes hasta las 11:30 p.m., martes hasta las 12:30 p.m., miércoles hasta las 12:30 a.m. ó 1 a.m., jueves hasta la 1 a.m., viernes hasta las 3 a.m., sábados hasta las 4 a.m. y domingos hasta las 12:00 a.m. Las chicas empiezan a atender a partir de las 3:30 p.m. o 4 p.m., y en cuanto al horario de cierre, éste eventualmente puede ser modificado por decisión expresa de la Administración, ya sea para ser adelantado o ampliado, de acuerdo a las circunstancias que se presenten, como por ejemplo escasa afluencia en el primer caso, y retraso de algún evento o presentación estelar para el segundo, este cambio en el horario de cierre por lo general es comunicado a los clientes a través del personal de seguridad. En condiciones normales el local atiende todos los días del año, incluido todos los feriados, con excepción de Viernes Santo.

    6. Precios: La entrada tiene un valor de S/. 15.00 (último reajuste: 31/10/2014). El precio de la atención normal es S/. 50.00, aunque puede haber una que otra fémina que quiera cobrar por encima de esta tarifa, extranjeras recién llegadas principalmente (el caso de la muy conocida Brenda, peruana de pura cepa, es una excepción a esta regla). Para experiencias complementarias (1/2 o 1 hora de atención, encerronas de varias horas, tríos, cuartetos, etc.) los precios varían de acuerdo a la fémina, y son a tratar con cada una de ellas. En la atención se puede solicitar bebidas a los cuartos, o también llevar a las chicas al bar, previo acuerdo con ellas.

    7. Aceptan tarjetas de crédito: No, solo efectivo, pero se puede retirar dinero mediante tarjeta de débito con el correspondiente pago de una comisión previamente establecida (me parece que es 5 ó 6 soles por cada S/.50 que retiras, y así sucesivamente, en múltiplos de 50, ya que tengo entendido que no manejan billetes menores a 50 soles)

    8. Snack bar: El local cuenta con un bar surtido de una variedad de bebidas a gusto del cliente, a saber: agua mineral, gaseosas (S/. 3.00), red bull (S/. 12.00), cerveza (botella: S/. 12.00, jarra: S/. 30.00), baccardi (jarra: S/. 40.00), vodka (jarra: S/. 40.00), whisky etiq. roja/negra (vaso: S/. 25.00, botella: S/. 300.00), entre otros tragos como ron, tequila, etc. También venden cigarros, a S/. 1.00 la unidad, y cosas menores como snacks, chicles, etc.

    9. Servicios higiénicos: Cuenta con 2 baños, para uso del público, uno situado en la entrada y otro al fondo, están en buenas condiciones y por lo general provistos de jabón líquido y papel, aunque a veces éstos pueden faltar. Hay 2 baños más pero para uso exclusivo de las féminas.

    10. Trato al Cliente/Tipo de Atención: En líneas generales el trato al cliente es bueno, tiene sus ventajas con respecto a otros locales del mismo rubro, se pueden encontrar féminas atractivas y/o féminas que brinden una atención garantizada, pero bueno como en todos los locales tiene sus altas y bajas en cuestión de chicas. El tiempo de la atención no está regulado, depende exclusivamente de la kine, el personal de seguridad no hace mayores problemas, se cuenta con calefacción en invierno y ventilación en verano, etc.

    11. Chicas recomendadas: Sin ánimo de hacer publicherry se me ocurren algunos nombres, a ver (en orden alfabético):

    Por experiencia propia (*): las nacionales Aracely, Ashly, Irina, Karen, Mariela, Pamela, Sandra, Tatiana (Jessica ex-Cucas), Tayra, Valeria, Vanessa, y las desaparecidas Candy, Gaby, Brenda y Sofía; las ecuatorianas Estefanía, Kariño y Damaris; y las colombianas Paulina y Vicky.

    (*) A mi musa no la menciono por pedido expreso de ella.

    Por referencias: Dulce, Claudia la huanuqueña, Muñeca (ex-Cucas), la charapa Dayanna.

    12. Seguridad del local: Cuenta con un personal de seguridad que está pendiente de atender alguna situación irregular relacionada a comportamiento impropio de los clientes, problemas y/o reclamos que surjan del trato entre kines y clientes. Como medidas de seguridad no se permite el ingreso de celulares, cámaras, gorras, personas encapuchadas, etc. Existen cámaras de seguridad en los baños (lo cual ya es una completa exageración) y también en los pasadizos.

    13. Comentarios adicionales: El local cuenta con una infraestructura adecuada, está dotado de 44 cuartos, todos diseñados de la misma manera, con la única excepción del cuarto 19 que es el único que tiene baño propio, los demás poseen un lavadero para el aseo respectivo después de la atención. Los cuartos no son muy espaciosos pero son cómodos, hay sillones pequeños en cada uno de ellos, las camas son de 1 ½ plaza, colchones resistentes, un espejo grande (muy útil para verse en acción), un colgador para la ropa y un velador que funge como mesita de noche.

    Las principales desventajas de este local son la lejanía de su ubicación, y la peligrosidad de la zona donde se encuentra localizado.

    14. Recomendaciones Generales: Siempre llevar documento de identidad ya que de tiempo en tiempo hay batidas por la zona, incluido el mismo local. Asimismo, se debe tener cuidado con el dinero y los celulares y otros dispositivos modernos que se porten, ya que la zona aledaña es muy peligrosa y no estamos exentos de sufrir algún robo o percance similar. También se debe tomar precauciones a la hora de salir, el local tiene sus taxistas autorizados, los cuales son seguros, por lo demás solo se debe abordar mototaxis de empresas reconocidas, o también las minivans que pasan por el paradero Oasis de rato en rato hasta determinada hora, y que por lo general son seguras, además en este paradero se puede abordar transporte público hasta las 10:30 p.m. aproximadamente. En el caso de utilizar los medios de transporte que pasan por Oasis, se debe procurar no esperarlos por mucho tiempo estando solos en el paradero, como medida de precaución por la peligrosidad de la zona.
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 7 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    vidiapol, Cwisin07, viento1447 y 9 otros les gusta esto.

    THE ULTIMATE WARRIOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    LAS CONEJITAS DE CARAPONGO


    GUIA BASICA DEL LOCAL - ZONA VIP

    1. Dirección: Calle 4 Mz. I Lote 3B Los Tulipanes – Carapongo (2do nivel)

    2. Teléfono / website / facebook: 715 - 3236 / http: www.conejitasclub.com.pe / https: //www.facebook.com/pages/Conejitas-Club/197641990311547

    3. Ubicación: Entrada de Carapongo, pasando el puente Huachipa, a la altura del paradero Oasis.

    4. Estacionamiento: Espacio amplio utilizado como playa de estacionamiento. El precio de este servicio es de S/. 5.00.

    5. Horario de atención: De lunes a sábado de 7 p.m. a 6 a.m, pero las chicas empiezan a llegar a golpe de 11 p.m. Por lo general de lunes a miércoles hay escasa concurrencia de público, en tanto que jueves, viernes y sábado la afluencia aumenta, en mayor medida estos últimos 2 días. Un día de la semana suele presentarse un show de alguna de las bailarinas frecuentes de estos locales, generalmente los viernes, aunque pudiera ser un sábado también, o un día diferente por fecha especial…estos shows suelen presentarse a partir de las 2 a.m. (en adelante) aproximadamente. Ahora ¿qué días son buenos para asistir? bueno, eso depende de lo que uno busque, por ejemplo, si el objetivo es buscar chicas para tomar unos tragos y/o atenderse, los mejores días para asistir son los viernes y sábado, y tal vez algún día previo a un feriado; pero sí solo se pretende reunirse con amigos, para tomar en grupo y pasarla bien, cualquier día es propicio ya que el ambiente es agradable y la atención de los mozos es buena.

    6. Precios: Estando en la zona top tienes libre acceso a la zona vip, pero si ya llegas cuando la zona top está cerrada o pasas directo a la vip, pues la entrada tiene un valor de S/. 10.00 (salvo error u omisión). El precio del servicio se ubica en un parámetro que va desde los S/. 70.00 hasta los S/. 120.00, incluso hasta S/. 150.00, además de S/. 20.00 adicionales por el alquiler del cuarto…generalmente las tarifas más elevadas son las de las colombianas que suelen caer por esta zona.

    7. Aceptan tarjetas de crédito: No, a priori solo efectivo, aunque me parece haber visto máquinas para tarjetas de débito.

    8. Snack bar: El ambiente cuenta con un bar surtido de una variedad de bebidas a gusto del cliente: cerveza (jarra: S/. 40.00), baccardi (jarra: S/. 50.00), vodka (jarra: S/. 50.00), whisky (vaso: S/. 30.00, botella: S/. 300.00 – S/. 350.00), además de gin, ron, tequila, y numerosos tragos de variados precios. Me parece que los lunes hacen una promoción de descuento en jarras de cerveza.

    9. Servicios higiénicos: Cuenta con 1 baño, para uso del público, localizado al lado derecho de la entrada, está en buenas condiciones y casi siempre provisto de papel y jabón líquido. Al costado hay otro baño, pero es para uso exclusivo de las féminas.

    10. Tipo de Atención: El trato al cliente es bueno, los mozos atienden bien y rápido, siempre están prestos a cualquier consulta, y no hay mayores inconvenientes con el personal de seguridad. Con respecto a las féminas, ellas por lo general se encuentran en la barra, si lo que se quiere es tomar con ellas se les puede invitar directamente, o sino a través de algún mozo que te puede contactar a la fémina, y la lleva hasta donde estés. En relación a la atención, el tiempo estimado de la misma varía, depende de cada kine, podría ir desde los 20 minutos a más.

    Si uno no conoce a las chicas de esta zona y pretende salir ganador, lo recomendable sería entablar contacto primero mediante unos tragos para romper el hielo, y luego pasar a la atención, es lo que muchos hacen, ya que ir de frente a la atención supone sus riesgos, aunque si uno tiene suerte y le toca una chica complaciente así nomás, pues sale premiado.

    11. Chicas recomendadas: En general el nivel de las chicas exclusivas de esta zona sigue sin mejorar, muy ocasionalmente pueden aparecer féminas muy atractivas, extranjeras principalmente, pero su paso es muy efímero, casi fugaz. Incluso a las chicas que conocía y que se dejaban ver por acá, no están más, así que no podría hacer recomendaciones en este aspecto.

    12. Seguridad del local:
    Cuenta con un personal de seguridad que cumple con su trabajo sin cometer excesos, es un personal diferente al de la zona top.

    13. Comentarios adicionales: El ambiente es cómodo y acogedor, regularmente espacioso, similar a un night club, cuenta con un bar iluminado con luces de neón, donde se encuentran las chicas a la espera de los clientes, y para tomar con ellas o con amigos se dispone de mesitas de noche y sillones de un cuerpo donde uno puede instalarse tranquilamente. Además se cuenta con 2 pantallas LCD ó LED, y un escenario donde se presentan los shows, ya sea de las chicas del local o de bailarinas reconocidas. Ya en el tercer nivel se dispone de algunos cuartos, no muy espaciosos, más pequeños que la zona top, pero bien iluminados y provistos de una cama grande de 2 plazas si mal no recuerdo, con su espejo grande, un baño y un velador. No he vuelto a ver aquellos cuartos espaciosos tipo departamento que probé alguna vez ya hace algún tiempo, esos cuartos sí que eran algo verdaderamente digno de destacar.

    14. Recomendaciones Generales: Dentro del local no hay ningún problema, los riesgos se corren a la hora de salir, para lo cual se deben aplicar las mismas recomendaciones que se hicieron para la zona top.
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 7 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    vidiapol, Cwisin07, Evildeeds y 7 otros les gusta esto.

    Thanatos2007

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    Administrador
    Ubicación:
    Cerca de la Zona Norte
    Se agradece por la información, solo para aclarar si aceptan tarjeta de crédito VISA entrando a la mano derecha en caja puedes retirar dinero de tu tarjeta de crédito y débito con un recargo del 10%, en la zona vip están los POS donde puedes pagar tu consumo de cerveza y tragos para tu acompañante y también el servicio con las chicas claro con un recargo del 5% adicional.

    Estos eran los costos con tarjeta el año pasado a no ser que ahora ya no permitan como hace un par de meses que no voy porque esta un poco lejos de donde vivo.

    Saludos,
     
    Thanatos2007, 7 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A viento1447 y THE ULTIMATE WARRIOR les gusta esto.

    babysec

    PREMIER
    47%
    Mensajes:
    593
    Me Gusta recibidos:
    544
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    a ver, ya que hablan de la zona V.I.P. y dado que dicen que la administracion lee esto, presento mi queja.

    ya probe las 5 habitaciones de la zona V.I.P. y en las 5 el colchon es un desastre, los 5 ya estan aplanados esos colchones, ya tienen harto uso, no se comparan con los de la zona top donde si estan mas duros y hinchados los colchones, y donde si la puedes hacer rebotar a la flaca dandole duro. pero en los colchones de arriba nones, ya es hora de cambiarlos pues, no se pasen. Los 2 primeros cuartos que estan ni bien subes al tercer piso, si, son algo chicos, pero no creo que menos que uno de la zona top, son mas grandes que los de abajo, sino que el colchon es muchisimo mas grande, el cuarto del medio que estaria sobre el bar es un poco mas grande aun, bien amplio, y los 2 del fondo que estarian sobre el escenario si son bastante amplios, bien grandes, de estos 5, hay 3 que a veces deberian tener cuidado que las ventanas esten bien cerradas, sino puede pasar algo que ya vi :p. y mi queja mayor esta sobre el cuarto del fondo a la derecha, pues a diferencia de los otros, este no tiene un urinario, solo lavamanos, y muchas veces las chicas quieren hacer la pilita despues de la matanza pues, y ahi no hay, jalon de orejas al Ingeniero, ademas que hay una puerta que se usa para la salida caleta de la vedette sin que sea acosada en la zona vip. y puede quitar un turno por ahi. por lo demas todo ok con estos cuartos, mi queja basica seria, el estado ya muy gastado de los 5 colchones, y que en uno de ellos solo hay lavamanos y con poca presion encima, a diferencia de los demas que tienen hasta ducha. falta un inodoro basico ahi, las flacas se mojan y tienen que hacer la pilita.

    y el uso de ellos a veces es odioso y ha sido causal de que muchas chicas que visitaron la zona vip, decidan no volver, ¿xq?, pues xq he notado que de las 5 habitaciones, hay veces en que uno de los cuartos o en el peor de los casos 2 cuartos son tomados como cuarto fijo por un grupo de peruanas o por un grupo de colombianas de la zona top, ¿el xq hacen eso? que michi sabre, pero he visto que ocurre, en algunos casos ya las peruanas con un cuarto fijo pueden y cobran sus 50 de siempre aun estando fichando en la zona vip, las colochas sino nose que locura les da, pero tambien lo hacen, ¿pero y cual es el problema?, el problema viene en que solo dejan en servicio 3 cuartos, y si hay bastantes cacheros queriendo atenderse, se produce colas en el tercer piso por obtener un cuarto libre, ¿y acaso hay sillas?, no, no hay, ¿y si llueve? ¿acaso tiene techo todo el tercer piso?, no, no tiene, tienes que ponerte en los bordes donde si hay. ya me toco una vez donde estuvimos asi haciendo cola en estas condiciones, habia buen material abajo y varios estaban sube y baja, pero se encontraban con que arriba no habia habitaciones, esto suele ocurrir dias donde hay presentaciones de una veddette y por alguna razon bajan mas chicas de lo usual a la vip, es xq va haber mas parroquianos a lo usual, y mas sanozados encima, chupan mas. varias colochas deciden no volver despues de pasar algo asi. esperar y esperar es perder money para ellas, y el viejo de arriba la hace la misma que en las cucas, te revienta la puerta despues de un tiempo, lo bueno que ese tiempo si es media hora. ojala y se organize mejor eso y no vuelva a vivirlo.
     
    babysec, 7 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    Evildeeds, KIKE PEREZ, viento1447 y 3 otros les gusta esto.

    Mr. Chiquito

    Oficial

    76%
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    296
    Puntos de trofeo:
    72
    Ubicación:
    Lima
    Haber cofras empezamos un nuevo año en la conejas y era motivo de caer a dar un vistazo que lindas chicas están por ahi Ultimamente me eh vuelto flojo en escribir sobre alineaciones, sobre rating ni que hablar, en estos últimos meses me eh encariña do con dos nenas. Que ni bien llego al corral o es una o es otra. Así que, noa hay rating. De alguna u otra manera, este año haré lo posible en informar a la cofradia sobre mi visirás a las conex. Este lunes caí a revisar quienes estaban, ya que, de antema no sabia que algunas de fueron de vacaciones. Seria momento con quien me aventuro. Encima, varias caras nuevas para mi. Y otras, que de vista las saco, pero no se su name.
    Un pequeño linstado de lo que pude ver.
    CI
    06. Charlotte
    09. Tayra
    12. Paola? No recuerdo bien
    13. Deborah
    14. CINTHIA ��
    18. Me parece que Andrea

    CD
    31. Rocio
    34. Rossy. Creo
    36. Rubi creo que se llama
    37. Celeste.
    38. Daniela

    Pucha nadie mas que manye. Tmr, que vaina, hace un tiempo de.memoria los nombres de las.chicas. Ahora, a las justas !!!
    Si alguien mas fue el lunes, haber si lo completa. Para completar esta mini lista.
    saludos gente
     
    Mr. Chiquito, 7 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    Voltaire

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    599
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Todólogo
    Ubicación:
    En la estratósfera
    A ver estimado TUW
    Bastante completa la información que presentas.

    Para complementar:
    1.- Sí se puede pagar con tarjeta de crédito y débito. Allí están los POS. Aunque ya deberían contar con POS inalámbricos.
    Yendo mas allá todavía, sería bacanudo que en los cuartos las nenas tengan un POS inalámbrico y nosotros los clientes podamos pagar con tarjeta de débito o crédito.
    2.- En el primer piso, al lado del cuarto 44, hay una ventanilla. Allí se pueden hacer retiros de efectivo usando tu tarjeta de débito. Este servicio tiene un costo dependiendo del monto retirado.
    3.- En la mención de chicas recomendadas de la Zona Top, faltó mencionar a la guapetona Rocío, cariñosamente llamada la Crazy Ant. Esta kine es casi pionera en el local, por el tiempo que lleva chambeando (en forma intermitente) en el conejero; destacando por su buen servicio. No en vano la gente espera turno con ansias en su puerta.
    4.- Personalmente, como conocedor de la zona y antiguo cliente del local, en ningún caso recomiendo movilizarse en los mototaxis. He visto robos de día y de noche, en diferentes lugares del tramo desde el puente Huachipa hasta el conejero. La opción mas segura es ir al conejero en tu propia caña o con un taxi de confianza. Y retirarse del conejero con tu propia movilidad o usando los servicios del comité de taxistas del local, preguntar a los vigilantes.

    Saludos Perutopistas :cool:
     
    Voltaire, 8 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    Evildeeds, KIKE PEREZ, viento1447 y 4 otros les gusta esto.

    THE ULTIMATE WARRIOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    Hola que tal Voltaire, a ver respondo al paso:

    Sí pues tienes razón, es algo que olvidé precisar.

    El recargo es más o menos en los términos en los que lo he señalado, salvo que haya habido un incremento en el último tiempo.

    Dime mi estimado, ¿de veras crees que se me olvidó mencionarla? ¿justamente a ella? :confused::confused::confused:...si no lo hago es por un pedido expreso de su parte, como bien lo señalo, no viene al caso explicar los motivos.

    Coincido contigo, yo tampoco recomiendo las mototaxis, lamentablemente los chorizos les han hecho mala fama a los mototaxistas de una conocida empresa.
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 8 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A KIKE PEREZ le gusta esto.

    clever

    Sargento

    81%
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    12
    quisiera hacer solo un comentario,no se si pueda o en todo caso disculpen.hace como 5 años frecuentaba las conejas desde ese tiempo conosco a rocio y su atencion era muy buena tu le proponias y ella aceptaba con eso digo todo ahora cobra demasiado por algunos requerimientos(ojo siempre con preservativo no confundan)tambien a una vanessa si no me equivoco y a magaly o shantal la chica dorada que estuvo en el troca todas de muy buena atencion, caigo a las conejas no seguido por que frecuento mas el troca,que ahora esta con pocas chicas por eso llegue a las conejas el sabado 3-01-2015 con un pata, busque a rocio y siempre habia un pata esperando,a damris no la llegue a ver se me hacia tarde(5:50 aprox.)y opte por esta flaca que casi nadie se atendia(me queme con esta chiruza)me hacerco le pregunto su nombre (,me llamo yessy)estaba en el cuarto 17 si no me equivoco al costado del cuarto 15 en esa linea.me pinto maravillas al consultarle ya adentro le puso *pero a todo* un oral hasta las huevas en la cama paso 5 minutos y me dijo ya termina le reclame y la muy perra dijo que habia pasado 15 termine recontra asado, encima me hace el habla diciendo que estuvo bueno, que una vez un pata le reclamo y le toco la vagina, ella llamo a seguridad y le sacaron la mier.. al pata seguro lo dijo para intimidarme pero igual le reclame, tengan cuidado con esta rufla ella es trigueña,delgada, tetas algo caidos,cabello lacio hasta los hombros ese dia estaba al costado de debora una blancona.
     
    clever, 8 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    diego1chero

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    cofra yo tengo el fb de charlotte pero creo que tengo el que ya no usa porque no veo publicaciones , tengo el fb de Damaris ya que un brother me lo paso haber si intercambiamos fb
     
    diego1chero, 8 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    pendexz

    VIP MEMBER
    49%
    Mensajes:
    450
    Me Gusta recibidos:
    834
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    L.A.
    Bueno debido a q tuve una visita fugas con mi causa de promo x el bunny no pude divisar todos los cuartos aqui les presento lo que pude apreciar:
    Isabel, sandra, charlotte ( que no me quiere atender :) que pasobueno al mal tiempo buena cara), juliana, fiorela ( la de mirada triste). En el otro corredor estaban rossy, la milf de perfil aguileño, tutty, muñeca o andrea de regreso, rocio, karen. Bueno eso fue lo q pude apreciar me meti un polaco con la colochita isabel ya q no la veia hace un buen tiempo.
    Saludos a la cofadria hartas vibras
     
    pendexz, 8 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    A THE ULTIMATE WARRIOR le gusta esto.

    reiko_21

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.541
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    A cual te refieres, Karen la q para en el cuarto27, q regreso?
     
    reiko_21, 8 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    pendexz

    VIP MEMBER
    49%
    Mensajes:
    450
    Me Gusta recibidos:
    834
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    L.A.
    Si mi estimado la misma esta de regreso en su clasico room 27
     
    pendexz, 8 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    expertoconocedor

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    juegate el facebook de charlotte
     
    expertoconocedor, 8 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    Elpapi

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    6
    señores alguie ha visto si cassidy está asistiendo?
     
    Elpapi, 8 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    Voltaire

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    599
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Todólogo
    Ubicación:
    En la estratósfera
    No dije que te habías olvidado mencionarla. Dije que faltó mencionar a la susodicha, las razones las sabrás tú mismo y están en la esfera de tu privacidad.

    Saludos Perutopistas y Buen Polvo :cool::cool::cool:
     
    Voltaire, 8 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35
    A THE ULTIMATE WARRIOR le gusta esto.

    ronaldo5

    VIP MEMBER
    90%
    Mensajes:
    679
    Me Gusta recibidos:
    953
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    un putero nunca se retira solo descansa
    Ayer fue mi segunda visita por el conejero fue na visita algo corta ya que estaba por abancay chape mi carro verde esos que van por la pirale de alli chape mi moto me ariesgue de alli pa dentro nomas felizmente no me paso nada la entrada 15 lucas y me dieron un chicle de coretsia ala entrada no me dejaron entrar con mi cell y eso que no tenia camara era el di mi chamba solo rpm que raro hasta en las cucardas dejan entrar cell cuando esta sin camara esos chanchitos bueno entre soo me quede para un polvo ya que tenia ganas de botar la leche jiji pude ver ala famosa charlote en vivo y en directo ya que ya la conocia en foto la verda que no me llamo mucho la atencion es mi pinion disculpa si se molestan sus caseros jiji pude ver a muñeca es cucardera ya esta bien matada la es cucardina en mi opinion pero eso si es buen caballo todavia seguro la que mas me llamo la atencion fue damaris la ecuatoriana que esta en cto 29 corredor dercho alli fue mi polvo esta rica la monita un poco cachetona linda carita le quedan bien las tetas tuneadas solo se dejo dar picos me dijo nada de lamidas jiji polvo cumplidor nomas pero quien sabe puede mejorar alli fugue nomas porque tenia que seguir chambeando consulta para el cofra THE ULTIMATE WARRIOR cuanto cobran la hora en el conejero las niñas esta mas o menos cuanto salduossssssssssssssssssssssssssssssss
     
    ronaldo5, 9 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36
    Cloverfiled, Evildeeds, viento1447 y 2 otros les gusta esto.

    mgaros

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    531
    Puntos de trofeo:
    47
    Caí ayer sábado a las conejas con la familia , llegamos alrededor de 10:30 por ahí regular cantidad de parroquianos eso si todas las puertas cerradas .Apenas se dejaban ver las flacas.




    Algunas de las que pude ver ya que la verdad cada vez a flacas nuevas pero que no pagan.


    CI 2: Alice
    CI 5 : Sandra
    CI 6 : charlotte
    CI 7: connie
    CI 8: claudia
    CI 10 : fiorella
    CI 12 : paola
    CI 13: deborah
    CI 14: cinthia
    CI 15:ruby
    CI 16: jessy
    CI 17 : andrea
    CI 20 : miranda
    CD 24: cielo
    CD 26: erika
    CD 33 : linda ( no recuerdo si estaba acá)
    CD 34 : rossy
    CD 35 : muñeca
    CD 37 : celeste
    CD 43 : tutty

    tambien vi a Natalia , juliana , Tamara pero no recuerdo muy bien en que cuarto.

    y las mismas trokeras que han estado bajando toda esta semana .

    me retire ya cerca de las 3 por que un integrante se metió 2horas y media y ni aviso ya creíamos que se había desmayado y nos lo iban a entregar en bolsa negra. A esa hora todavía había regular cantidad de parroquionos pero igual escasez de flacas.
     
    mgaros, 11 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    THE ULTIMATE WARRIOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    El viernes por la noche me animé a hacer una incursión más por el Corral, la primera de este nuevo año. Como la Prialé por estos días está con un tráfico insufrible y desesperante, sobre todo si se pretende acceder a esa carretera desde el centro de Lima, pues cambié la ruta y me fui por otra vía, más larga pero menos congestionada, y a golpe de 9:30 p.m. ya estaba en las Conejas. Al llegar se notaba una regular concurrencia, más concentración en los pasadizos, poca gente en el bar….unas vueltas de rigor para ver a las flacas asistentes y evaluar opciones para aplicar, el panorama a simple vista no se presentaba auspicioso, varios cuartos cerrados, algunos con kines atendiendo y otros con kines ocupadas en otra nota, haciendo vida social, en fin, ausencias importantes varias, una que otra presencia destacada, ¿novedades?, hummm, a ver, después de un buen tiempo volví a ver a Brigitte, la musa de un amigo, además de Karen a la que no veía desde el desfile de gala, Valeria también volviendo, por ahí la flaquita Sammy de regreso también después de tiempo, Yuri la charapa, y paro de contar, por lo demás, algunas flacas desconocidas para este servidor. Pensaba encontrar a Ashley pero no fue, así que me tocaba seguir buscando...a ver, por el CI el cuarto 01 sellado, no salía la colochita Isabella para nada a pesar de que tenía gente esperando, en el room 04 estaba mi principal opción, la blanconcita Valeria, pero la secuestraron toda la noche, en el cuarto 11 una colocha blancona de buena retaguardia, pero paso, muy madurita para mi gusto, en el 12 la charapa Paola, en el 21 la china Tatiana, anotada…mientras que por el otro corredor, en el cuarto 27, bien tarde me dí cuenta que estaba Karen, el cuarto paraba cerrado, con mucha actividad, en el room 29 la mona Damaris, cuando llegué ya estaba en otra nota, en el room 30 Alexandra anotada pero también estaba con el cuarto cerrado, y ahí se me acabaron las opciones, no había mucho de donde escoger. Entre los shows que se presentaron estuvieron los de Linda y Muñeca, me parece que después se iba a presentar Karen pero ya no me quedé a verlo. Como dije anteriormente el cuarto de Isabella estuvo cerrado desde que llegué, un pata estaba marcando este cuarto, esperó un ratazo y se quitó nomás, sin aplicar, y eso que el cuarto ya estaba con la luz blanca prendida, muy cerca de las 11 p.m. recién salió la colochita, no estaba atendiendo, y fue directo al room 29, y allí se encerró con la mona Damaris y la morena Josselyn para una lora bravaza me imagino, después de un buen rato salieron las 3 y ya no las ví más, dicho sea de paso Damaris dejó en ficha a algunos gavilanes que estaban esperándola…todo esto sucedió mientras yo me encontraba marcando el room de Valeria, y tampoco veía disponible a la flaquita Alexandra. Por lo demás, no pasó mayor cosa en la noche, lo más curioso seguramente fue la presencia de un pequeñín dando vueltas por los corredores, no era un niño evidentemente, captó la atención de kines, parroquianos, gente de seguridad, no estuvo cotizando así que no sé si se habrá atendido. Antes de proseguir ahí les dejo la alineación de esa noche:

    PASADIZO IZQUIERDO

    HAB.01: Isabella, colochita simpática de body atractivo, con escolta esperando, y después en una lora brava con Damaris y Josselyn.
    HAB.02: Alice, la flaquita amiga de Tayra.
    HAB.03: Hellen, la flaca de lentes, abriendo su puerta solo por ratos.
    HAB.04: Valeria, secuestrada por un webas, solo abría su ventanita para recibir el cambio de billetes por parte de los mozos.
    HAB.05: Sandra
    HAB.06: Charlotte, la voluptuosa amiga de Aracely.
    HAB.07: Connie, fémina de buena pinta y criticada atención.
    HAB.08: Claudia, kine simpaticona de contextura algo gruesa, menos solicitada que en otras ocasiones.
    HAB.09: Sammy, de regreso esta flaquita de larga data en el Conejero.
    HAB.10: Fiorella, la chica de la mirada nostálgica, encerrada por ratos.
    HAB.11: Juliana (nombre por confirmar), una colocha madurita blancona de regular atractivo, retaguardia llamativa, pechos medianos, luciendo un vestido floreado.
    HAB.12: Paola, la charapa de buena cola.
    HAB.13: Devora, kine blanconcita simpaticona de pelo teñido.
    HAB.14: Cinthya, con su letrero en la puerta.
    HAB.15: Rubí, la flaquita ex-amiga de Aracely y Ashley.
    HAB.16: Brigitte, de regreso esta kine después de un tiempo, la noté con una mayor presencia, más agarrada, no sé es la impresión que me dio
    HAB.17: Andrea, reconocida milf voluptuosa.
    HAB.18: Josselyn, la morena.
    HAB.19: Natalia, la caballona, saliendo de su room a la caza de clientes.
    HAB.20: Miranda, kine trigueña delgada.
    HAB.21: Tatiana, la china ex-Cucas, fémina de body atractivo.

    PASADIZO DERECHO


    HAB.22: Una kine bajita de cabello teñido, media gruesita de cuerpo, últimamente la veo por esta zona.
    HAB.23: Cuarto cerrado
    HAB.24: Una kine trigueña cuerpona de regular atractivo.
    HAB.25: Jessica, kine trigueña ex–room 18
    HAB.26: Ericka, como siempre con las bubbis al aire.
    HAB.27: Karen…me comentó que recién se tomará el trabajo de leer detenidamente mi reseña del trío, pero ya me adelantó su mirada de desprecio verano 2015, con sacudida de cabello, la que seguro me dirigirá de ahora en más :(:(:(…definitivamente el año no empieza bien para mí.
    HAB.28: Leslie, kine simpaticona de body tuneado.
    HAB.29: Damaris, en una larga encerrona, pero con la morena Josselyn y la colochita Isabella.
    HAB.30: Alexandra, la blanconcita huanuqueña de cuerpo fino, ex-room 04.
    HAB.31: Una kine trigueña de poco atractivo, de cuerpo normalito, vestida de negro, no recuerdo el name de esta flaca pero ya la he visto antes.
    HAB.32: Rubí, la kine de buenos melones, por momentos ocupada.
    HAB.33: Linda, encerrada también.
    HAB.34: Rossy, fémina de body light, metiendo mano a los parroquianos que pasaban cerca a ella.
    HAB.35: Solange, en encerrona.
    HAB.36: Yuri, la conocida charapa de regreso.
    HAB.37: Celeste, charapita trigueña, desocupada por largo rato.
    HAB.38: No ví quien estuvo aquí.
    HAB.39: Una kine de face en algo y de cuerpo normalito, no la había visto antes.
    HAB.40: Muñeca, la norteña ex Cucas, esperando a sus clientes.
    HAB.41: Gabriela (ex-Troka), una kine trigueña de cuerpo regular, pero de face en debe, con un tatoo en el coxis que dice "paquetito", estuvo conversando por largo rato con la kine del 44.
    HAB.42: La misma kine bajita trigueña que vengo viendo últimamente en este cuarto.
    HAB.43: Tutty, la kine alta blancona amiga de la Chely.
    HAB.44: Una kine de pelo rizado, de regular cuerpo, con un aire a la morena Lilibeth pero en una versión más joven.

    ANTI-ALINEACION:
    Rocío, Ashley, Aracely, Vanessa, Irina, Pamela, Estefanía, Paola la cuerpona, Adriana, Mariela, la colocha Vicky, y un largo etc.

    Por los corredores ví una que otra kine, ninguna que me llamara la atención, entre ellas estaban Celeste la trokera y la colocha blancona Cindy, la que aparece en el video de la redada policial donde supuestamente estuvo implicada la colochita Vicky.

    Me dí una vuelta por la zona vip, regular presencia de parroquianos y kines, de estas últimas cerca de una docena aproximadamente, en mi opinión ninguna que jalara miradas, habían unas 4 haciéndola linda con unos patas, bailando unas temas salseros, y las demás flacas a la expectativa en la barra…como el panorama no pintaba bien por aquí bajé nomás a la top.

    En el bar de la zona top a la medianoche se prepararon para cantarle el happy birthday a alguien, me parece que fue al charapa, uno de los mozos, por ahí le empolvaron la cabeza :D:D:D…no sé si habrá sido el homenajeado principal, pero de que recibió su ración de polvo la recibió, pero no hablo del polvo que ustedes piensan por si acaso jajaja.

    Se anunciaba el show de Leslie Moscoso en la zona vip, me agrada ver a esta fémina en escena, pero esta vez la espera se me iba a hacer muy larga así que preferí fugar.

    Siendo aproximadamente las 12:30 a.m. zafé nomás en dirección al centro de la ciudad.

    Reportó una vez más desde el Bunny Ranch, comenzando el 2015, un amigo de ustedes T.U.W.
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 11 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    Randy9

    Platinium Member

    58%
    Mensajes:
    616
    Me Gusta recibidos:
    358
    Puntos de trofeo:
    44
    Porseacaso alguien conoce a una kine parecida a esta Actriz
    la verdad que yo la vi hace un tiempo por el local pero al parecer no va seguido

    La de la siguiente foto es muy parecida a la Kine que busco

    Cualquier dato x MP,agradecer la info
    [​IMG]
     
    Randy9, 11 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    JIMMY SANCHEZ MUCHA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta recibidos:
    3.231
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    cachero
    Ubicación:
    EN EL TROCA y en algun "GP"
    volviendo alas CONEJITAS DE HUACHIPA ya que mi antro de divercion preferido el TROCADERO esta hasta la gueba sin extranjeras y las quines que estan son tias y pokemones que no justifica pagar la invercion por ellas, esta fue mi visita de ayer sabado 10-01-2015 al corral,aqui dejo un pequeña lista de quines que vi y conosco y se me olvido del nombre de unas de sus quines preferidas sorry


    PABELLON IZQUIERDO

    - HABITACION #1 .- NUEVA PARA MI
    - HABITACION #2 ALICE .- para mi gusto muy flaca,paso
    - HABITACION #3 HELLEN .- la popular secretaria siempre para con sus clasicos lentes
    - HABITACION #5 SANDRA .- recontra conocidasa esta quine sus caseros ya saben que es un polvo aseptablemente bien
    - HABITACION #6 CHARLOTTE .- en lo particular no me gusta esta quine,pero como se dice en gustos y colores no han escrito los autores,derepente algun dia la pruebo
    - HABITACION #7 CONNIE .- al preguntarle sus servicios sexuales para mi no paso el casting y safe, se quito a eso de 1 de la mañana asu dulce hogar
    - HABITACION #8 CLAUDIA .- en lo particular no es de de mi agrado,paso
    - HABITACION #9 .- NUEVA PARA MI,pero era colocha
    - HABITACION #10 FIORELLA .- quine curiosa antes paraba en el otro pabellon
    - HABITACION #11 .- NUEVA PARA MI,era colocha de buenos de senos y un buen culo pero con ayudin del cirujano
    - HABITACION #12 PAOLA .- apuntada para futuras pichangas deportivas
    - HABITACION #13 DEBORA .- se le behia cachable pero ful ocupada
    - HABITACION #14 CHINTHYA .- quine recontra conocidasa amiga mia,tube que cacharmela y me dio un servicio de puta madre,y haber si le aumentas atu letrero la letra que le falta jajaja,ganas un guevo de plata y minimo arregla eso
    - HABITACION #15 RUBY .- muy flaca para mi gusto paso y ensima a eso de 10 de la noche estaba que jodia con el famoso sprite jodiendo a parroquianos que pasare por su puerta y si le asias la consulta y no entrabas con ella te llenaba de sprite toda la cara
    - HABITACION #16 JESSY .- la ex troquera anunciando en este cuarto,de muy buena figura,donde aplique mi segundo polvo en resumen buen servicio
    - HABITACION #17 ANDREA .- quine mayorcita de buen rabanal,pero paso me gustan jovenes,y para bariar jodiendo con el famoso sprite a cuanto parroquiano que pasase por su puerta
    - HABITACION #18 .- NUEVA PARA MI
    - HABITACION #19 NATALIA .- quine alta en pocas palabras un caballote por ratos saliendo a lorear con la colocha que estubo en el habitacion#9 aparte se paseaba por los 2 pabellones
    - HABITACION #20 MIRANDA .- de poca demanda esta flaca toda la noche
    - HABITACION #21 TATIANA .- quine historica del corral aqui aplique mi tercer polvo y solo puedo decir un polvasa carajo

    PABELLON DERECHO .-

    - HABITACION #22 .- NUEVA PARA MI
    - HABITACION #23 .- NUEVA PARA MI
    - HABITACION #24 CIELO .- rayando con los servicios muy solicitada
    - HABITACION #25 JESSICA .- esta quine tubo poca demanda ayer sabado
    - HABITACION #26 ERICA .- otra recontra casera de este puterio, por mi lado yo paso no es de mi agrado
    - HABITACION #27 .- NUEVA PARA MI,pero era colocha imposible entrar a este cuarto solo la bi cuando salia un parroquiano despues de atenderse con ella
    - HABITACION #28 .- NUEVA PARA MI
    - HABITACION #29 .- NUEVA PARA MI ,ojo no estaba DAMARIS la ex troquuera para pena mia fui por ella y no la encontre,pero como se dice habra que volver en otra ocasion pues para sanjar cuentas con ella
    - HABITACION #30 .- NUEVA PARA MI
    - HABITACION #31 .- NUEVA PARA MI
    - HABITACION #32 .- NUEVA PARA MI
    - HABITACION #32 LINDA .- otra quine recontra casera del corral para mi gusto muy flaca me ase recordar auna fichera del centro
    - HABITACION #34 ROSSY .- mas conocida cono la cogotera ,metiendo mano a cuanto parroquiano pase por su cuarto
    - HABITACION #35 MUÑECA .- otra quine reconocidasa del corral rayando con los sericios ,la anecdota de la noche fue cuando un minusvalido con silla de ruedas paso a atenderse con ella,como se dice todos tenemos derecho a cachar,mis respetos para este parroquiano,usando cartel con su nombre
    - Habitacion #36 .- NUEVA PARA MI
    - HABITACION #37 CELESTE .- como no recordar a esta petisa, para mi esta eliminada en mi vida cachera por su pesima atencion que me dio
    - HABITACION #38 .- NUEVA PARA MI
    - HABITACION #39.- NUEVA PARA MI
    - HABITACION #40.- NUEVA PARA MI
    - HABITACION#41 GABY .- es mona,ex troquera anunciando ase 15 dias en el corral ya que en el troca no dejan labuar,ya la recontra yala me la tire por 30 soles cara y sello en el trocadero varias veses y creo aqui en el corral no justificaria pagar 50 jajajajajaja bien pagados sus 30 soles cara y sello como debe ser
    - HABITACION #42 .- NUEVA PARA MI
    - HABITACION #43 TUTTY .- para mi gusto esta muy tia paso,yo diria que se dee oportunidad a nuevos valores
    - HABITACION #44 DANIELA .- es colocha,ex troquera anunciando en el corral a se una semana quien diria no,abre perdido la cuanta cuantas veses entre con ella en el troca solo les puedo decir que es un buen servicio

    - Tambien habia unas 6 quines que estaban el la barra sin cuarto fijo la burando, la mayoria era extranjeras sus servicos costaban 50 soles en el tercer piso pero ojo solo hasta las 12 de la noche despues se retiraron asus hogares,ya que entraban a laburar las quines de zona vip,no hubo hora loca

    - ZONA VIP, subi a eso de 12 de la noche ambiente regular a eso de 12 de la noche resien llegando las quines de zona vip para trabajar entre las cuales habia un par de rescatables,servicio 100 y 120 en el tercer piso, a golpe de 3:00 de la madrugada se dio inicio el espectaculo de IRINA GRANDES

    - Siendo casi las 3:45 de la madrugada me pase a retirar de este local rumbo ami dulce hogar,sera hasta otra nueva visita espero que la informacion que dejo les sirva

    - En resumen sobre mi visita a este local fue positiva muchas quines rescatables a comparacion del TROCADERO donde la carne esta escasa,espero volver por esta zona muy pronto a sanjar deudas con algunas quines que me gustaron, harta colocha por el corral en zona top

    - Saludos mis estimados sera hasta otra ocasion
     
    JIMMY SANCHEZ MUCHA, 11 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
    KIKE PEREZ, CHARLYBROWN5, Jaeger07 y 5 otros les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página