Descartar aviso

¡¡¡ATENCIÓN COFRADES!!!

Se abre la MEMBRESIA GOLDEN
Para que goces de datos,  contenido
y fotos sin censura! 

ENTERATE DE COMO SER GOLDEN

>>>>>AQUI<<<<<

[ARCHIVO]La Navidad De Los "no-cofrades"

Tema en 'Eventos Especiales Perutops.Com' iniciado por Chosikanito, 13 Nov 2008.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    burdelopithecus

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    aqui les comparto una sugerencia a tomar en cuenta,yo tengo cuentas en dos diferentes bancos la BCB y la BBVA. en la cta. de ahorros de la BCP no se puede hacer mas de 10 depositos mensuales, lo cual anula esta posibilidad de usarla, y en la BBVA el numero de depositos por mes es ilimitado, ademas cuentan con los llamados AGENTE EXPRESS que son los diferentes establecimientos en donde se podrian hacer los depositos evitandose las colas (farmacias,bodegas,Serpost,etc) ademas de esto las cuentas se pueden afiliar a internet y como el banco te proporciona dos claves diferentes(una para revisar tus movimientos y otra muy diferente para transacciones, retiros, transferencias,etc) ustedes podrian publicar la primera clave de esta manera todo se llevaria con total transparencia ya que estaria a la vista de todos via internet el monto que se esta recaudando, es mas si alguien desea le dan la opcion de que al momento de depositar su colaboracion poner un nombre el cual podria ser su nick, o cualquier seudonimo para mantener su anominato, si desean mayor informes o una muestra de lo que les digo pueden mandarme un MP cualquiera de los que esten a cargo de esta colecta y gustozo les podre mandar la clave de mi cuenta (solo la de consultas de movimientos,claro) para que vean mas detalladamente a que me refiero
     
    burdelopithecus, 18 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dextrucktor

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    18
    Ubicación:
    en algun prostibulo de lima
    SOY nuevo novato pero estoy a disposicion de lo k se diga :)
     
    dextrucktor, 18 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL DOC VMT

    General

    100%
    Mensajes:
    2.079
    Me Gusta recibidos:
    2.338
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ¿trabajo? jajaja no te pases pues
    ya lo de boys es conocido y el otro con la MAYOR FELICIDAD QUE SEA:kALIANZA LIMA EHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
     
    EL DOC VMT, 18 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chris_redfield

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    Ubicación:
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    estas ideas se me vinieron a la cabeza esta tarde:

    1.- ok, se sabe que muchos cofrades quieren ayudar con ropa para los niños, con lo que sera donaciones economicas a la cuenta(s/.) y los que nos conocemos ayudaran con los grupos, pero me he dado cuenta tambien que muchos no quieren darse a conocer por que les gusta el anonimato, con los de las donaciones economicas no hay problema por que las haran directamente en el banco, pero con los donativos de ropa es donde tendran problemas, es asi que por esa razon propongo que se cree un grupo encargado especialmente del recojo de los donativos y el guardado de ellas( se puede llevar todo a la casa de uno en especial que desee ayudar).

    2.- el tema de la navidad de los no cofrades debe ser llevado por cada moderador de casa zona a su zona correspondiente, y tener un enlace para que puedan revisar este tema y ver como va todo

    3.- tambien debe tener el numero de cuenta para las donaciones

    4.-aun sigo esperando a los cofrades que me ayudaran en lo que sera el shows eh entrado y nadie me ah enviado un mp sobre el asunto,yome inclino mas por lo de doctores clauns es disfras es mas sencillo y no tendriamos que pintarnos la cara, estoy averiguando donde alquilar los trajes, maximo me parece que seriamos solo 3 doctores(Doctor Sonrisa, Doctor Alegria y Doctor Picaron son los nombres que se me ocurrieron), necesito que se presentes las2 personas que me ayudaran en el shows, para empezar a ensayar los monologos, los chistes, la presentacion, los disfrases, cuando se nesecitara para el alquiler, etc, etc, haber si 2 cofrades se animan a darme la mano para este proyecto, ya me metieron la chispa adentro jajajajaja estoy investigando sobre los chistes y esas cosas, en fin, dejo mi correo nuevamenten para que me contacten por msn: [email protected], es todo por el momento se cuidan................ñ_ñ



    touji22


    PD: creade el thread en la zona cucardas..............ñ_ñ
     
    chris_redfield, 18 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DJPAJAX

    General

    100%
    Mensajes:
    2.231
    Me Gusta recibidos:
    956
    Puntos de trofeo:
    79
    che pasadme la voz para hacer mi respectiva donacion
     
    DJPAJAX, 18 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Croccifixio

    Teniente

    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    En mi casa
    Entonces, debemos enviar un anuncio a todos los COFRADES... previamemte se tiene que habilitar una cuenta... please hàganlo ràpido antes que mi donaciòn se lo lleve, Fabiola, Zyzy, Laly, la Patty o Aymar... pucha al toque pe????

    Mentira es solo una broma... dispuesto a cooperar por el futuro de nuestro pais.
     
    Croccifixio, 18 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TECLAN1999

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Es una muy buena iniciativa del cofrade, Cuentan con todo mi apoyo para esta noble causa que hara sonreir y llevarles un apoco de alegria a muchos niños esta navidad, mantenganme al tanto de todo lo que esten coordinando

    saludos

    Teclan
     
    TECLAN1999, 19 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Javu_77

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    2.038
    Me Gusta recibidos:
    1.599
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Fuerzas Armadas
    Ubicación:
    San Juan De Miraflores, Lima, Peru


    Que tal si pasamos toda la oganización al sub foro de Eventos Peru alli tendremos mas espacio para organizar todo :D
     
    Javu_77, 19 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    trolonciano

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    me parece muy bueno lo ke estan haciendo son de gente, de verdad. como puedo colaborar i el numero de la cuenta.
     
    trolonciano, 19 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Clonador

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0

    parece buena idea pero alguien de los presentes entra a la zona eventos????

    Mejor por q no se pone el post en Asuntos Internos y Normas Basicas

    Todos absotulamente todos entran alli nuevos o antiguos , esa seria una idea bestial...


    Saludos...
     
    Clonador, 19 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chosikanito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.019
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Wevero VIP
    Ubicación:
    Chosikvlandia Destino: Pvlms NC
    Clonador entra al MSN URGENTE !!!
     
    Chosikanito, 19 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Antrax

    General

    100%
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Sin nada que hacer por la vida
    Ubicación:
    Sin recuerdos del pasado.
    Estimados ....Ya le envie al chosicano el presupuesto sobre una chocolataa organizada en pisco en el año 2007, en la cual se atendio a 200 niños… si fuera posible, q sea de dominio publico, para ver cuanto seran los gastos aproximados…
     
    Antrax, 19 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Starkiller

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta recibidos:
    2.628
    Puntos de trofeo:
    137
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima la gris
    Excelente aporte Angelito, esperaremos la informacion.

    Aprovechando la ocacion me guistaria indicarles q voy a estar a cargo del grupo de la preparación de la chocolatada, para q todo sea transparente.

    Esperamos sus donaciones sea economica, viveres o juguetes (en el caso de los niños) o medicinas (en el caso de los ancianos, nono Fredo no te apuntes :D:D:D:D:D) asi q muchachos, ponaganse una mano al pecho y otra al bolsillo, y a doinar se ha dicho.

    salu2
    :cool:
     
    Starkiller, 19 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Imperius

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    5.915
    Me Gusta recibidos:
    11.398
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Estimado Doctor Falcom..gracias por acceder al puesto que se me ha encomendado y el cual se lo cedo a Ud. ya que tiene mas experiencia en éstas canchas y ya ha participado en más de una actividad de la cofradía y ya sabiendo su excelente desempeño en el rubro culinario, pues la chocolatada estará garantizada y saldrá a pedir de boca!!... en todo lo q diga y pueda, estaré a las órdenes


    Saludos
     
    Imperius, 19 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    Bacan gentita bueno yo realizo eventos para ese dia puedo colaborar con toldos (apesar que esoS dias estoy full ) una cosa gentita esos dias previos a la navidad hay un monton de GRUPOS humanos y asociaciones que tambien ,realizan la labor de caritativa ,sugiero que SE BUSQUE niños que no les llegue la ayuda.
     
    elchulz, 19 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Starkiller

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta recibidos:
    2.628
    Puntos de trofeo:
    137
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima la gris

    Excelente punto de vista hay q ver q al lugar donde vamos a colaborar, no se junte con otro grupo.

    Vean bien sus opciones.

    salu2
    :cool:
     
    Starkiller, 19 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Winnie Pooh

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    153
    Puntos de trofeo:
    0
    Es increible y verdaderamente conmovedora esta iniciativa, el lugar donde menos imagine que iba a leer alguna propuesta como esta fue aqui, y no por que crea que no hay gente noble o de buen corazon aqui, lo que pasa es que normalmente aqui estamos a la joda y detras de las mejores nenas.
    Yo tengo experiencia participando (y hace 4 años organizando) este tipo de eventos desde hace 12 años ininterrumpidamente, con grupos de todo tipo, es mas muchas veces junto un grupo de gente con ganas de ayudar y nos organizamos y llevamos a cabo la noble causa, creo poder aportar muchas ideas e incluso hacer labor de campo y empadronamiento que es muy importante antes de hacer estas actividades, imaginense que lleguemos a un determinado lugar (digamos pueblo joven alejado) con chocolate, regalos, paneton, etc y de pronto aparecen 600 chibolos y nosotros solo podemos darle a 100 niños... bueno en fin, quiero brindar mi apoyo desinteresado y la experiencia que tengo en pro de esta loable causa, e invocar a que los mensajes de los cofrades no se queden solo en palabras sino en hechos... Haremos realidad la navidad de los no cofrades!!!
     
    Winnie Pooh, 19 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.449
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Se agradece tu colaboracion, pero como usted mismo dice hay que poner manos a la obra y usted deberia cordinar con los jefes de grupo y hacerle llegar sus conocimientos y ver en que puede colaborar con esta noble causa, ademas no hay que acaparar muchas cosas y por eso ya se formaron grupos y todos los cofrades por favor si desean colaborar( que eso es lo que espero de todos) comunicarse con MP con los jefes de grupo o de lo contrario con el chosikano para que les indique con quien deben comunicarse.

    Vamos muchachos unamos fuerzas para sacar esto adelante
     
    Tanathos, 19 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chris_redfield

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    Ubicación:
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    Sobre el shows

    Mis estimados, estube haciendo consultas telefonicas durante el dia, a distintas tiendas de alquiler de disfrases para lo que seria las vestimentas de clauss, los precios de alquiles de la bata de doctor occilan entre 35 y 25 soles por bata (aparte de lo que seria conseguir las narizes rojas que calculo costaran no mas de 5 soles cada una), casi lo mismo cuesta el alquiles de disfras de payaso (30 soles por persona aparte de lo que seria el maquillaje en la cara que cada uno se pondria), y estube pensando, que si son 25 soles por personas mas 5 soles mas serian, 30 soles por persona por 4 personas que somos los encargados del shows, estamos hablando de un fondo de 120 soles, ahora por que no mejor con ese dinero alquilamos un shows para niños( de esos que se alquilan para fiestas infantiles), podria ser un shows de una hora , tal vez el payaso lleve algun muñeco que lo acompañe o alguna chica que lo acompañe, es mi sugerencia ya que asi el show lo haria un profesional, ustedes que opinan?, por mi parte me resultaria mas facil contratas un show para niños, mañana tratare de averiguar cuanto cobran y lo mas importante tambien seria para que zona quieren el show para ver cuento cotiza hacerlo, se cuidan................ñ_ñ



    touji22
     
    chris_redfield, 19 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.287
    Me Gusta recibidos:
    3.496
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis
    asi es mi estimado totalmente de acuerdo ...me dijo el chosi..que tu tampoco tenias mucho tiempo que digamos esto por el trabajo claro ..al igual que yo ...y me dijo que irias a ser el encargado de los shows ..mira man puedo pintarme la cara si quiero y tratar de hacer reir a los niños ..pero me cago de miedo el saber si es que lo hago mal pues la intencion tenemos pero estamos hablando de niños necesitados y creo que seria mejor llamar a profesionales o almenos a personas que tienen conocimiento en esta tarea ..como dices tu seria mejor contratar a los que animan fiestas infantiles ..pues a mi tambien me parece que seria lo mas adecuado almenos en este grupo de los shows .. bueno man trate de hablar contigo en el msn pero no estabas ...ya hablaremos man y desde ya les digo a todos que realmente deseo que esto salga de putisima madre ...perdone la lisura gente ..suerte a todos [​IMG]
     
    Aristogato, 20 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página