Descartar aviso

¡¡¡ATENCIÓN COFRADES!!!

Se abre la MEMBRESIA GOLDEN
Para que goces de datos,  contenido
y fotos sin censura! 

ENTERATE DE COMO SER GOLDEN

>>>>>AQUI<<<<<

[ARCHIVO]La Navidad De Los "no-cofrades"

Tema en 'Eventos Especiales Perutops.Com' iniciado por Chosikanito, 13 Nov 2008.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.590
    Me Gusta recibidos:
    17.466
    Puntos de trofeo:
    263

    OK, gracias...ojala los cofrades me tapen el pico...:rolleyes::D
     
    PajaroBravo, 17 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81

    RUNTU

    General

    100%
    Mensajes:
    1.773
    Me Gusta recibidos:
    3.071
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Los Olivos
    Pongamos plazo para la encuesta, para poder agilizar las cosas, ya que mientras antes se logren las cosas sera mejor, porque si pensamos en llevar tambien regalos a los niños seria mejor acelerar las cosas para ya ir comprando porque bien sabran que mientras mas se acerca la navidad mas suben los precios.

    Como organizador Chosikanito pon plazos para las cosas y de una vez designemos a los que llevaran adelante la propuesta. Movamos las manos cofrades saben que cuentan conmigo, ademas en esta noble causa no creo que alla alguien que se oponga.

    Con respecto al lugar estoy de acuerdo con el maestro PajaroBravo con el wawa wasi con vih, creo que debemos identificarnos mas con ellos por nuestra misma condición de putañeros o de lo contrario a algun AAHH.

    Sobre el nombre eso es lo de menos se supone que cuando uno ayuda lo hace desinteresadamente no esperando ser reconocido en algo, asi es que simplemente vamos donamos lo que consigamos, tratamos de hacerles pasar un momento agradable y punto, en el peor de los casos somo un grupo de amigos que nos conocimos via internet y desidimos realizar esta noble causa.
     
    RUNTU, 17 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82

    chris_redfield

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    Ubicación:
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    bueno, si la actividad la haces un domingo que supongo sera asi, cuenten conmigo, para ir disfrazado de payaso y entregar los donativos, pero porseaca no se contar chistes ah, dicen que mi cara es graciosa pero de todas formas puede ser traje de payaso o si no doctor claun, que les parece, perdon si no puedo reunirme dia se semana pero lo que pasa es que toda la semana trabajo y solo tengo libre los domingos por la tarde, se cuidan..............ñ_ñ



    touji22
     
    chris_redfield, 17 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83

    Amado Garcia Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.066
    Me Gusta recibidos:
    1.100
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En donde esté una piedra solitaria donde habite el
    Yo también me pongo a disposición de los organizadores, tengo muchas ganas de colaborar con esta causa tan noble. Yo creo que debemos fijar objetivos de una vez: Que tipo de actividad vamos a hacer, una chocolatada, con regalos para todos los niños, ¿A cuantos niños vamos a beneficiar? Mi propuesta es un albergue de menores, porqué si se trata de chocolatadas y regalos, a ellos les caería muy bien, sin embargo si fuera niños con alguna enfermedad, ellos lo que necesitan más que regalos son medicinas y dinero para sus tratamientos. Es crudo decirlo, pero esta actividad que pretendemos realizar, calza mejor para niños de algún albergue. Por un día que sientan que nosotros somos sus padres o hermanos que venimos a compartir con ellos un momento.

    He visto que estoy en alguna comisión. Sería bueno elaborar un padrón para tantear cuantos vamos a colaborar, y los que vamos a colaborar, tenemos que hacerlo de dos formas, con nuestro apoyo moral y económico para la actividad y cada cofrade, con un regalo para un niño.

    Saludos.
     
    Amado Garcia Guerrero, 17 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84

    chris_redfield

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    Ubicación:
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    solo denme el numero de cuenta y depositare mi donativo, no sera mucho pero sera un donativo...............ñ_ñ



    touji22
     
    chris_redfield, 17 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85

    Chosikanito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.019
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Wevero VIP
    Ubicación:
    Chosikvlandia Destino: Pvlms NC
    Mi estimado Teniente... lo hemos propuesto para que conforme el grupo de Tesoreros de la Cruzada, junto al buen Apostol y el gran Angel de la Muerte, asi uds crearían la cuenta virtual mancomunada para recibir los aportes monetarios y distribuir de ahi para los gastos.

    Justamente tio tamos en eso... fijando plazos con varios cofrades q estan ayudando a liderar esta cruzada, sobre el lugar vamos a dejarlo a la voz del pueblo pq esa es la voz de Dios, y x ultimo el nombre es facil lo q kiero decir es q tenemos que acordar algo creible y todos decir lo mismo para q no traiga cola, vamos a ayudar sin buscar reconocimiento ni alabanzas simplemente ayudar pero tu sabes q si vamos a un hospital o albergue habra papeleo q hacer y tenemos que inventarnos algo ya tu sabes... hasta para ayudar en este pais hay q pasar x tramites burocraticos.

    Tio SJD, no te me esponges si kieres te proponemos como lider junto con touji para el grupo de los shows confio en su creatividad y buen criterio mas el ingenio nato q Dios les dio a ambos... juntense comunikense y ayuden en esa parte.. GRACIAS

    Ya rugiste Touji... digo maullaste pero q xu.. junta a tu gente y vean q tipo de show podemos preparar... lancen sus propeustas e ideas de una vez amigos si podemos....

    El Apostol, Angel de la Muerte y Amado Garcia Guerrero ya se estaran poniendo de acuerdo para organizar lo de la cuenta virtual asi que amigo no desesperes... esta semana es de coordinacion

    Weno sin mas... a la media noche lanzare la encuesta con los nombres q tenemos hasta el momento por favor concientizen y elijan bien cofrades. GRACIAS

    SFDC
     
    Chosikanito, 17 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86

    jodeporgusto

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    0
    Excelente idea la de ustedes,cuenten con mi aporte, pero ¿ya no deberian haber abierto una cuenta? los dias se pasan volando y las cosas (regalos,chocolates,etc) subiran sus precios conforme se acerque las fiestas navideñas, no es mi afan criticar la noble labor en la que ustedes se han comprometido, solo les recuerdo que el dia se acerca y deben apurar un poco el paso, cuenten con mi aporte
     
    jodeporgusto, 17 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87

    chris_redfield

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    Ubicación:
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    bueno entonces espero a los cofrades que quiera unirse a mi grupo para presentarnos en la actividad, me inclino mas por clauns , me avisan por mp y si quieren contactarme por msn estoy en linea en las noches: [email protected] los espero para coordinar todo como lo que usaremos y haremos en la actividad, donde conseguir los trajes, costos, cuando sera la actividad(recuerden que solo podre domingo), sobre que haremos y demas cosas, los espero..................ñ_ñ



    touji22
     
    chris_redfield, 17 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88

    Darth Nihilus

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.561
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ing sanitario
    Ubicación:
    En una galaxia muy lejana...
    Página Inicial:
    Mi estimado,
    A eso me referia con el tema de los asentamientos humanos, y aclaro que no estoy en desacuerdo, pero eso de hacer trabajo de campo y establecer la cantidad de ninos es una tarea que no si se, si la has analizado, pero es ardua y complicada cuando no se cuenta con gente que conozca del tema, ya alguna vez hice algo similar cuando estaba en la Universidad y se desbordo, se salio de las manos...solo quiero dejar en claro esta humilde posicion, pero creo que lo mas democratico sera la encuesta...
    Con respecto a los grupos veo que se han armado, ok, perfecto establecere contacto con ellos.
    Saludos
     
    Darth Nihilus, 17 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89

    Darth Nihilus

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.561
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ing sanitario
    Ubicación:
    En una galaxia muy lejana...
    Página Inicial:
    Lei la propuesta del nuevo moderador jr Amado garcia Guerrero, me parece bien lo del Albergue se circunscribe a un grupo que podemos manejar y ganamos tiempo para que todo salga bien...
    Por ahi tambien concuerdo con Pajaro Bravo podria ser algun Wawa wasi con VIH, es tambein un grupo de espero no mas de 80 aprox que podriamos atender bien ...solo sigo opinando.
     
    Darth Nihilus, 17 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90

    borisito

    Sargento

    46%
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    cacherolo reventaculos enpedernido
    cofrades:
    recien me entero de esta cruzada, me apunto de colaborador (a la mela aunque sea de mesero, corta paneton, lo que sea) digan el numero de la cuenta para depositar, esto es mas que un foro dedicado a un publico masculino en busca de distraccion sexual (por no decir grupo de arrechos), se puede hacer llegar por decir el donativo -apuntenme con una caja de 48 tarros de leche o algo asi - carajo es poco pero de pequeños aportes se puede hacer grandes obras.
    una sugerencia : estoy a favor de un albergue de niños con vih , por mi casa hay 2 lugares (uno con apoyo, bien implementado con enfermeros , (recuerdo una vez que fui con mujer y una niña me dijo: mi amiguita sofia esta enferma y ya esta durmiendo una semana- se habia muerto- carajo esas webadas parten el alma y el otro.... no tiene apoyo alguno, me imagino que lugares asi deben haber monton en lima.
    repito me apunto como colaborador (no puedo ser tesorero porque segun dicen en mi casa Yo mismo me robo jajajaja) la idea es buena solo faltaria definir:
    lugar.
    fecha.
    cantidad de niños.
    presupuesto ( primordial sino como).
    su amigo Borisito
    p.d. si mi firma no sale como los de los demas cofrades sorry
     
    borisito, 18 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.287
    Me Gusta recibidos:
    3.496
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis
    hola a todos

    hablaba con el chosikanito y pues me comentaba que ya estaba a punto de definir los lideres de cada grupo ...y con esto el grupo que iriamos a ayudar personalmete me inclino y encantaria colaborar con el pabellon de niños quemados del hospital del niño
    pero tambien me contaba que esto seria algo complicado pues para ayudar al hospital teniamos que ser pues una ONG bueno pues ojala exista alguna forma de que esto se haga posible y poder colaborar con lo que sea necesario ..como le comentaba al chosi.... yo trabajo de lunes a viernes de 9 -7 y sabados hasta 3 y los domingos estoy libre ...ahora si algun lider de grupo sabiendo mi disponibilidad de tiempo ..quisiera saber si alguien me podria decir ...si puedo ayudar en mis horarios libres ...si hay alguno que cree que le pueda ser de ayuda pues solo diganmelo y les contestare de inmediato el chosikikanito tiene mi numero de cel y mi correo personal el mismo me conoce en persona espero poder ser de ayuda..

     
    Aristogato, 18 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92

    racso x hunter

    Coronel

    50%
    Mensajes:
    849
    Me Gusta recibidos:
    496
    Puntos de trofeo:
    17

    Estimado cófrade tiene Ud mucha razon, q casualidad yo tambien hice una actividad en la universidad y aparecian niños hasta por gusto (es solo una expresión), hay que definir cuanto antes cuanto es el presupuesto necesario y un objetivo básico ¿cuantos niños seran los beneficiados?.

    Saludos
     
    racso x hunter, 18 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93

    jodeporgusto

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimados amigos, disculpen pero creo que ustedes están queriendo empezar desde el lado equivocado, como pretenden primero decidir a quienes van a hacer llegar su ayuda, si aun no saben cuanto será el monto recaudado, han de saber primero que hay una abismal diferencia entre el numero de niños de un pabellón de algún hospital o de un wawawasi (es fácil de ser determinado previamente) y la cantidad de niños que se aglomeraran si es que van a algún AAHH, apenas se enteren que alguien esta dando algo gratis serán rodeados por una inmensa cantidad de niños y no vaya ser que al manejar un presupuesto reducido dejemos mas niños desilusionados que niños alegres, les cuento a modo de ejemplo que yo a veces celebro el cumpleaños de mi hijo o Halloween en casa de su abuela por que aquí por donde vivo no cuenta con amigos, pero allá por mas que el solo conoce a unos 10 amigos, la casa desborda de niños, ya que cuando ellos se enteran que hay dulces y show infantil y todos pueden entrar de alguna manera se pasan la voz y &#8220;todos los cerros bajan&#8221; como diría Chacalon, es por eso que pienso que es mejor comenzar con la colecta y de acuerdo a eso ver en el camino cual seria el presupuesto que podrían contar y de acuerdo a eso ver si lo hacen en un AAHH donde la cantidad de niños es ilimitada o en pabellón de algún hospital o wawawasi donde la cantidad de niños es mas fácil de predecir, espero haber colaborado en algo con esta sugerencia y por favor ya publiquen el numero de cuenta, aprovechen que este tema esta caliente y que al parecer hay mucho entusiasmo por ayudar, no esperemos que se enfríen los ánimos de algunos cofrades
     
    jodeporgusto, 18 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94

    Cheo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.729
    Me Gusta recibidos:
    4.205
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    Sigo andando por ahí...
    Creo que una actividad como la que se viene promoviendo debe apuntar a aquellos que más olvidados se encuentran.
    Y aunque parezca mentira, estos son dificiles de encontrar sin un previo estudio o sondeo minucioso. El hecho de promover una posible actividad en un asentamiento o callejón de Lima no significa llegar y ofrecer a manos llenas y megafono en boca regalos para los pequeños por que de ser así efectivamente ocurriría un desborde mayusculo que evitaría que se consiga el fin perseguido que es la sonrisa de niños o ancianos necesitados.
    Por ello es que hablaba de una seleccion previa, fruto de un recorrido por algunos de los lugares mas olvidados de Lima.
    Si se pudo conseguir un local para una exitosa actividad de confraternidad podriamos redoblar esfierzos para conseguir un lugar al cual convocar a los seleccionados y a ellos, sabiendo de antemanos los recursos con los que contaríamos, darles un momento de esparcimiento y felicidad acompañado de regalos y fotos de recuerdo. Ello sería inolvidable para los niños y ancianos que fueran seleccionados.
    La idea de acudir a algun albergue o centro de asistencia es buena, pero tengamos en cuenta que los trámites, permisos, información minima que tendríamos que dejar obstaculizaría nuestros propositos. Y a una actividad en aquellos locales no podriamos asistir todos los foristas que quisieramos, sino solo un numero determinado para el cual se le asignaria por parte de la institución un permiso especial. Lamentablemente así son las cosas.
    Es cuestión entonces de ser prácticos.
    Particularmente me ofrezco si así lo decidieran a formar un grupo que recorrería los lugares mas olvidados y peligrosos de la capital, en donde abunda la miseria y donde los niños y ancianos son los mas afectados.
    En todo caso, repito que mi apoyo se mantendrá con el mismo entusiasmo, sea cual sea la decisión que asuma la mayoria.
    Ante iniciativas de este tipo ninguno de nosotros puede mantenerse indiferente.
     
    Cheo, 18 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95

    mentor

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    614
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Plan H
    Ubicación:
    Palmita corazón
    Coincido con el torito, hay que ver la forma de establecer nuestro público onjetivo, seria conveniente que se ponga de una vez la encuesta y ganar algo de tiempo, puede ser una encuesta para ver el tipo de lugar a donde se va llegar y de ahi establecemos el lugar especifico, hay que definir de una vez si sera asentamiento humano, hospital, asilo, etc y si hay que recorrer algun lugar también me apunto fin de semana claro.
     
    mentor, 18 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96

    Antrax

    General

    100%
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Sin nada que hacer por la vida
    Ubicación:
    Sin recuerdos del pasado.
    por eso mismo .... en vez de estar puteando el sabado y domingo en los NC ..., porque alguien no se anima a venir ocnmigo a buscar contactos por ciudadela pachacutec por ejemplo???? no soy un profesional en el tema, peor he trabajdo con organzacioens de base como comedores, etc .., tal vez podmaos ese dia, hacer algo y defirnir ya, lacantidad de benficiarios...
     
    Antrax, 18 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97

    mentor

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    614
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Plan H
    Ubicación:
    Palmita corazón
    Primero hay que definir lo de la encuesta de ahi vemos a donde vamos a averiguar, la encuesta debe estar en unos minutos de ahi vemos de acuerdo a los resultados.
     
    mentor, 18 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98

    Antrax

    General

    100%
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Sin nada que hacer por la vida
    Ubicación:
    Sin recuerdos del pasado.
    buena iniciativa javu .... tenemos cofrades del cono sur .. a ver si organizamos entre los de cono sur .. una reunion virtual .. para coordinar de estos donativos ...
     
    Antrax, 18 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99

    Chosikanito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.019
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Wevero VIP
    Ubicación:
    Chosikvlandia Destino: Pvlms NC
    Dentro de la gente del cono sur tengo en mi base de datos que hay grandes cofrades por ahí, a ver si se reunen dejo aki sus nicks:
    Angel de la Muerte
    Javu_77
    tanathos
    Sparkplug
    Martin Chambi
    Masterman
    Falcom

    Alguien mas dijo yo???? si se agrupan por zonas para brindar apoyo tambien es una buena alternativa.

    Gente de Surco, Barranco, Miraflores, SJM, VMT, digan presente al igual que la gente del cono norte, los olivos, independencia, san martin... vamos gente... vamos...

    SFDC
     
    Chosikanito, 18 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página