Descartar aviso

¡¡¡ATENCIÓN COFRADES!!!

Se abre la MEMBRESIA GOLDEN
Para que goces de datos,  contenido
y fotos sin censura! 

ENTERATE DE COMO SER GOLDEN

>>>>>AQUI<<<<<

[ARCHIVO]La Navidad De Los "no-cofrades"

Tema en 'Eventos Especiales Perutops.Com' iniciado por Chosikanito, 13 Nov 2008.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.591
    Me Gusta recibidos:
    17.468
    Puntos de trofeo:
    263

    Hecho, mandala...do it! :cool:
     
    PajaroBravo, 15 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    Antrax

    General

    100%
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Sin nada que hacer por la vida
    Ubicación:
    Sin recuerdos del pasado.
    A ver amigos ... tengo datos asi sueltos, que me han sido proporcionados por mi amiga agronoma, a quie le participe la idea ... y lew parecerio excelente ..., ya que eslla es comercializadora de los productos .... me dijo as ia grosso modo lo siguiente:

    1.- Panetoncitos, elaborados por un nucleo productivo en la zona de cocachacra ... cuyo costo oscila entre 70 a 80 centimos. lamenablemente, se le olvido de pregutar el peso aporximado de estos panetoncitos ...., sin embvargo, este detalle lo subsanare en estos dias. Debo infomrar que estos panetoncitos son elaborados por un nucleo prodcutivo ne la zona de cocachacra .... productores ocn los cuales nosotros trabajamos y que cuentan ocn tyodos los estandares de sanidad...

    2.- nectares, tambien, y por si acaso, me dijo que estos mismos productores elaboran unos nectares eoclogicos, incluso ayer tuve la ocasion dep robvarlo.... y son muy sabrosos ..., el costo de estos nectares, cuya prensentacion es en botella de vidrio con tapa de rosca y con un aproximado de 200 ml, es de 10 nuevos soles la docena ....

    Estaremos en la busqueda de mas cotixzaciones ... a ver quien mas se apoya con esto de las cotizxaciones????
     
    Antrax, 15 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    Antrax

    General

    100%
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Sin nada que hacer por la vida
    Ubicación:
    Sin recuerdos del pasado.
    Amigos... , tal vez suene cruel o despiadado ... pero por mi parte, y de manera personal, no estoy de acuerod con apoyo en los hospitales o en los pabellones de enfermos , etc ...., es cruel tal vez me digan ... pero la verdadera tristeza, la viven los niños que han crecido en la nada .... y que no tienen nada y que coexisten con la nada ....

    una posible alternativa, creo yo, seria, ciudad pachacutec ... en ventanilla creo, yo en verdad no conosco la zona. pero por referencias se que es un lugar pauperrimo y que carece de toda condicion minima de vida .... y llegar ahi, ya es llevar alegria...

    `pero solo es una propuesta de manera perosnal .... a ver quien mas nos sugiera algo....
     
    Antrax, 15 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    Chosikanito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.019
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Wevero VIP
    Ubicación:
    Chosikvlandia Destino: Pvlms NC
    Mediante Reunión Virtual, los integrantes del comité interino para la Cruzada, y en su representación proponemos como líderes de la campaña a:

    Grupo 01: Chocolatada, Líder Masterman.
    Grupo 02:Regalos, Líder Nightcrawlerwolf.
    Grupo 03: Tesorería, Lideres Apostol , Angel de la Muerte y Amado García Guerrero.
    Grupo 04: Show, Aki buscamos un líder, una persona con chispa y ocurrente dispuesta x ahi algunas opciones serian: toroencelo, touji22, panzon, jopende, y kien este dispuesto a colaborar en este grupo

    Por favor, estas son solo propuestas, cada lider estará libre de escoger a los miembros de su ekipo y acordar con los miembros del mismo su forma de trabajo organizarse de la mejor manera posible, para esto dos recomendaciones, ver su disponibilidad y estar prestos a acatar las sugerencias de los lideres y apoyarlos en todo momento.

    Nexo de Coordinación entre Grupos: Chosikanito
    Auditor: Clonador

    Aki me encargaré de coordinar y apoyar en cada grupo asi mismo clonador verificara mediante forma virtual con todos los lideres, de los avances que se vayan logrando. Estamos dispuestos a aceptar mas gente para estos grupos también.

    Colaboradores:

    Todos y cada uno de ustedes, y los que no estén disponibles para ayudar en los respectivos grupos por motivos de tiempo u otros, manifiesten su apoyo de la forma mas conveniente que crean, esta es una campaña desinteresada, apoyanos con ideas, donativos, sugerencias y críticas pero no nos desalientes hermano, que no nos haces mal a nosotros sino perjudicas a los beneficiados de esta Cruzada. Recuerdalo dejemos de lado diferencias y discrepancias ponte el overol y a chambear juntos.

    Chosikanito en Representación del Comité interino por la Cruzada.
     
    Chosikanito, 15 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.591
    Me Gusta recibidos:
    17.468
    Puntos de trofeo:
    263
    Estimados tios,

    Este Pajaro formo parte de la reunión virtual, junto a otros notables compañeros.

    Y les paso a detallar mas el asunto. Nosotros somos un grupo entusiasta, digamos, puro corazón. Y no aceptamos la inercia y la indiferencia, menos el menosprecio. Es por ello, por esta noble causa, que nos hemos puesto las pilas y hemos dado un pase adelante. Tan solo esperamos que ustedes tengan la humildad de seguirnos e inclusive superarnos.

    Tios, esta lista, posteada por el chosikanito, no es definitiva en tanto ustedes propongan a otros cofrades en los mismos puestos, pero para ello ustedes deben participar, votar, opinar aqui mismo, en este mismo thread.

    Tios, esto no es impuesto por nadie y para nadie. Esto es democracia, con vuestro voto y participación sacaremos este proyecto adelante.

    Desean proponer a otros cofrades para que sean lideres de grupo?, pues haganlo, pero hagalo ya!, pues, aunque suene repetitivo, la navidad esta a la vuelta de la esquina y por tanto debemos trabajar desde ya!.

    Desean a otros en Tesoreria?, pues propongan, pero propongan ya!. Personalemente, el apostol y el angel de la muerte tienen mi apoyo y aprobacion.

    Cada grupo debe estar integrado por 4 o 5 cofrades, es por eso que necesitamos mas valientes.

    Si señores, necesitamos de gente valiente, necesitamos de voluntarios. Esos mismos cofrades que se arriesgan por un polvo, que hacen webadas por arriolas, que se arriesgan a todo por botar su talco, esa es la gente que necesitamos para esta obra social. Solo valientes.

    Señores, no a la indiferencia, no a la inercia, no a los apocados. Desde aqui aqui un llamado a mis colegas moderadores que aun no se pronuncian con su apoyo, hago un llamado a todos los cofrades, a la cofradia en general.


    Saludos del Pajaro :cool:
     
    PajaroBravo, 15 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    Antrax

    General

    100%
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Sin nada que hacer por la vida
    Ubicación:
    Sin recuerdos del pasado.
    Pajarraco .... como te comente por mesenger ... por mi parte, de salir todo bestial, yo estoy viajando a la comunidad minera este miercoles, jueves, viernes y sabado ... el domingo estoy disponible, tal vez para una reunion en perosna con los voluntarios ... o creo que mejor, seria hacer CONTACTOS en una posible zona de pobreza (yo propongo Ciudadela Pachacutec)....

    Para ello, se necesitaria del apoyo, en tiempo, de un par de cofrades para explorar esas zonas y de paso, entablar contacto con algun club de madres (para presentarles la porpuesta), y con alguna organizacin de vecinos, (para que nos dieran datos exactos de los niños beneficiarios)...

    A ver quien dijo yo voy para alla?????
     
    Antrax, 15 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    Antrax

    General

    100%
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Sin nada que hacer por la vida
    Ubicación:
    Sin recuerdos del pasado.
    tu??? co nesa chispa .... puedes ser el vluntario para animador social (payaso=) jejejej.. mentira tio ... por ahi si conoces alguan zona de pbreza .... hasmela saber ... esa seria tu tarea ....
     
    Antrax, 15 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    Antrax

    General

    100%
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Sin nada que hacer por la vida
    Ubicación:
    Sin recuerdos del pasado.
     
    Antrax, 15 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    Son Jay Dud

    Coronel

    92%
    Mensajes:
    975
    Me Gusta recibidos:
    121
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Larco Herrera
    yo me apunto para el show , tal ves pueda leerle un cuento a los niños o quizas hacer una monologo
     
    Son Jay Dud, 15 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    Antrax

    General

    100%
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Sin nada que hacer por la vida
    Ubicación:
    Sin recuerdos del pasado.
    si supieras algo de pantomima o de titiritero ???????
     
    Antrax, 15 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    Son Jay Dud

    Coronel

    92%
    Mensajes:
    975
    Me Gusta recibidos:
    121
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Larco Herrera
    titiritero ...... puede ser , pero mas facil sale contar un relato o hacer de monologo

    O por que no disfrazan de algo a algun cofrade ????
     
    Son Jay Dud, 15 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    DJPAJAX

    General

    100%
    Mensajes:
    2.231
    Me Gusta recibidos:
    956
    Puntos de trofeo:
    79
    señores de buena fe en ayudar al projimo

    porque no crean una cuenta en cualquier agencia bancaria para depositar a voluntad de cada cofadre y si se logra tener una cuenta espero q sea una persona de buena fe y use ese dinero para actos de ayuda humana, con la union de personas claves se puede realizar cualquier cosa suerte por este emprendimiento caballeros
     
    DJPAJAX, 15 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    Antrax

    General

    100%
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Sin nada que hacer por la vida
    Ubicación:
    Sin recuerdos del pasado.
    titiritero??? monologo??? mandame tu propuesta por hotmail----
     
    Antrax, 15 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    IGNIS DIVINE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    729
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    visitante asiduo de las cucardas
    Ubicación:
    en algun lugar entre el cielo y la tierra, osea en
    La idea es buena y necesaria señores..hay que devolverle a la vida lo que nos ha dado..hay que compartir con el mas necesitado, con el olvidado.

    Tienen mi apoyo moral y fisico, propongo hacer esta actividad a beneficio de un wawa wasi que agrupa a niños con el vih.

    Por una amiga que hace labor alli, me entere de la existencia de uno de estos sitios, que llevan alegria a estos niños.

    Despues de los feriados estare regresando del norte, donde visitare la ruta del tayta Caceres y sus breñeros.

    Apuntenme para estar con ustedes, por ellos.:)
     
    IGNIS DIVINE, 15 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    Clonador

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0

    No , no y noooo vaz a traumar a los chibolos tus historias esta bien en zona Cuento y relatos de Pt pero hacerlas escuchar eso a un nino ...LOS VAZ A KGAR...:D

    SJD dejandose de bromas es bueno escuchar q tienes esa iniciativa desde ya propongo q te manden a otra seccion :D:D

    :cool:
     
    Clonador, 16 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    racso x hunter

    Coronel

    50%
    Mensajes:
    849
    Me Gusta recibidos:
    496
    Puntos de trofeo:
    17
    Haber, que hay de concreto con la actividad, ya hay una cuenta para hacer los depósitos?, Hay un presupuesto para alcanzar los objetivos?, avisen para estar al tanto y apoyar deacuerdo a mis posibilidades
     
    racso x hunter, 16 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    Antrax

    General

    100%
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Sin nada que hacer por la vida
    Ubicación:
    Sin recuerdos del pasado.
    Chosicano .... donde estas???? caraxo tu tienes que estar aca metido....

    Dime ... los beneficiarios:

    1.- Zona sur de lima???
    2.- Zona norte de lima???
    3.- ZOna centro de Lima???

    Se tienen los contactos en alguna zona??? Digo, de preferencia alguna organizacion social de base (comedor, club de madres, etc)??????
     
    Antrax, 16 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    Chosikanito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.019
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Wevero VIP
    Ubicación:
    Chosikvlandia Destino: Pvlms NC
    Propuesta Nombre Representativo
    Debido a la naturaleza de nuestra "organizacion" a la que pertenecemos no podremos ir a prestar la ayuda a nombre de Perutops, ya que esto traeria consecuencias... es por esto que en reunion virtual con algunos cofrades, llegamos a la conclusión de que sería bueno cambiar el nombre, aki hay una propuesta simple y concisa que creo todos podemos aceptar: I Love Peru (en vez del "love" usaremos un corazon) y mas o menos kedaria de esta forma todavia no tenemos el logo definido pero este es un ejemplo de lo que queremos:
    [​IMG]

    simple y directo, todos tenemos q estar de acuerdo en ese punto por favor espero que la mayoria acepte la propuesta y asi avanzar este tema, que aunque parezca es importante. GRACIAS

    SFDC
     
    Chosikanito, 16 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.287
    Me Gusta recibidos:
    3.496
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis
    ¡ totalmente de acuerdo ! me parece muy buena idea
     
    Aristogato, 16 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    Chosikanito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.019
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Wevero VIP
    Ubicación:
    Chosikvlandia Destino: Pvlms NC
    Una idea mas... el logo q nos identifique:

    [​IMG]

    Por favor todos los q sepan Flash y HTML urgente comunicarse conmigo GRACIAS

    SFDC
     
    Chosikanito, 16 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página