Descartar aviso

¡¡¡ATENCIÓN COFRADES!!!

Se abre la MEMBRESIA GOLDEN
Para que goces de datos,  contenido
y fotos sin censura! 

ENTERATE DE COMO SER GOLDEN

>>>>>AQUI<<<<<

[ARCHIVO]La Navidad De Los "no-cofrades"

Tema en 'Eventos Especiales Perutops.Com' iniciado por Chosikanito, 13 Nov 2008.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    pichilin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.681
    Me Gusta recibidos:
    2.921
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Espadachin
    Ubicación:
    rumbo a un puerto que aun no ha puesto precio a mi
    felicitaciones cofrade Saya2628, y despues de recibir su premio, tiene que contar todos los pormenores de su faenon.

    Pichilin
     
    pichilin, 30 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Starkiller

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta recibidos:
    2.628
    Puntos de trofeo:
    137
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima la gris
    Felicitaciones muchachos, por motivos personales no pude estar presente pero pude apoyar con mi donacion a esta hermosa causa que nos unio mas como foristas, como amigos y sobre todo como personas de buen corazon.

    Aplaudo a todos los que estuviron presentes y a los que aportaron con un granito de arena para el desarrollo de esta obra de caridad.

    Sin mas que decirle espero que este año 2009 realizemos mas obras como estas no solamente en navidad si no en el transcurso del año. Y ahi si cuenten con mi presencia.

    Deseandoles tambien que pasen unas bonitas fiestas y que el proximo año sea fructifero para todos.

    Felices Fiestas Amigos!!!!!!!!

    salu2
    :cool:
     
    Starkiller, 30 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    Qu e suertudso ese cachupin haber al maestro ALEX eso sorteos insentivan a entrar mas seguiddo al foro , cuando realiza otro ,haber puede ser para el dia de LOS enamorados , dia del padre, para carnavales y diganme cuando se realizan el dia DEL CACHERITO. JIJIJI
     
    elchulz, 30 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    IGNIS DIVINE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    729
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    visitante asiduo de las cucardas
    Ubicación:
    en algun lugar entre el cielo y la tierra, osea en
    Entonces llego la hora de la verdad, todos a sus puestos de comando, espeto el teniente Amado García Huevero :D

    Soldado Giovan ni: juventud.,ojos y mirada atenta a la espera de ordenes mi teniente...

    Soldado tanathos, energía acrisolada y unas tremendas ganas de dar todo de si mi teniente...

    Soldado mentor, escamoteando el calor veraniego, linceando el devenir de estos instantes por venir y por vivir a plenitud mi teniente&#8230;..

    Soldado Ignis Divine, cucardero irredomable con la cámara lista a la espera de capturar las mejores tomas de este evento mi teniente

    Soldado Angel de la Muerte, ensimismado en la chica con botas a quien le dedicare esta jornada mi teniente

    Soldado La Mole 1, dejando la chacota de lado y recordando que uno lleva la pureza del niño por dentro mi teniente

    Soldado Toroencelo, puro punch, con plena convicción de que esta será una jornada inolvidable mi teniente

    Soldado Aristogato , dejando de pensar en mi musa debhora y concentrado ahora en los mínimos detalles mi teniente

    Soldado Lenny Mac, cumpliendo mi palabra trayendo el equipo de sonido para tal magno evento mi teniente

    Soldado Anthony, reportándose en perfecta comunión consigo mismo a la orden mi teniente

    Soldado nightcrawlerwolf, aullando la noche anterior en algun NC del centro de Lima, pero con energía de sobra que derrochar a partir de ahora mi teniente

    Soldado El Apóstol, rompiendo el protocolo y adelantándose a todos estando en primera fila&#8230;allí donde las papas queman mi teniente.

    Soldado Chosikanito, mirada cristalina y una fe insoslayable en que llegara el dia en que todos los hombres serán de nuevo hermanos a la orden mi teniente

    Teniente Amado García Guerrero, una luz viva, refulgente, con ojos y piernas en perfecto estado, con rara cualidad para estar en todos lados a la vez mi coronel, reportando que todo esta ok

    Coronel Pajaro Bravo , mas bravo que nunca, un líder de pocas palabras pero con mucha acción, un hermano para todos gritando a todo pulmón: ¡¡¡rompan fuego!!!!

    Todos se reportaron en sus puestos entonces, saque el equipo fotografico y comence a buscar la mejor pose , upppps :eek: es decir..la mejor ubicacion ;)

    El equipo de sonido demostro estar ok y salio la primera pareja de clowns, que animaron el ambiente, unos bailes, unos pequeños concursos y luego sale la otra pareja de clowns con unas piernas de palo esas que dan altura&#8230;.mas baile&#8230;mas concursos...y ..uno se deja llevar x ese niño que lleva dentro y que no es bueno que muera nunca..disfruto el show..y me percato que los demas amigos tambien, mientras la atención esta en los clowns veo que todos sonrien y disfrutan del show..es que estuvo muy bueno&#8230;los 4 muchachos estaban llenos de energias y eran muy carismaticos, la gente toma muchas instantaneas&#8230;entonces al rebobinar el material que ya llevada fotografiado me percato que x alguna razon los videos que habia filmado no tenian audio. Intente arreglar eso..y alli perdi un tiempo&#8230;infructuoso..por que x mas que intente no daba con la falla..ya mas luego, al cabo de algunos dias me embuti el manual de la camara y llegue al error, paso que cuando algunos amigos manipularon la camara sin querer cambiaron una configuración muy difícil de la camara&#8230;
    Bueno&#8230;.fue de gusto ver que chosikanito y anthony se contagiaron del momento vivido y los vi cargando a varios niños a la vez&#8230;y al buen Giovan ni jugando y jugando y riendo con los niños
    Mientras mentor x enesima vez me indica que ya no posteara en el foro..y mientras la mole1 indica que si eso es verdad el bajara 100 kilos me paseo x todos sitios buscando las mejores tomas.
    En eso angel de la muerte se acerca a un clown y le pide un favor : que le mande x micrófono un saludo a la chica con botas :cool:&#8230;.el accede y es asi como se escucha ese homenaje a tal magna chica&#8230;grabe ese momento&#8230;.y angel de la muerte tambien&#8230;tentado estuve de mandarle un saludo a mi musa aeternum Sahian, pero....me chupe....:(, ademas..para que romper ese momento magico que pertenecia al Angel de la Muerte


    Llego la hora de que acabe el show y la hora en que los niños pasen a tomar su chocolate&#8230;..

    continuara
     
    IGNIS DIVINE, 1 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A La-Mole le gusta esto.

    Puklla

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.835
    Me Gusta recibidos:
    2.999
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Miraflores, observando el atardecer
    Aunque por cuestiones familiares no pude asistir al evento, me congratulo del exito del mismo, llevado a cabo a puro pulso por la gente. Y un agradecimiento especial al Chosikanito, que fue el generador de esta noble iniciativa y a todos los cofrades que dieron su apoyo para que nuestros niños tenga una navidad alegre y diferente.
     
    Puklla, 2 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página