Descartar aviso

¡¡¡ATENCIÓN COFRADES!!!

Se abre la MEMBRESIA GOLDEN
Para que goces de datos,  contenido
y fotos sin censura! 

ENTERATE DE COMO SER GOLDEN

>>>>>AQUI<<<<<

[ARCHIVO]La Navidad De Los "no-cofrades"

Tema en 'Eventos Especiales Perutops.Com' iniciado por Chosikanito, 13 Nov 2008.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    La-Mole

    General

    100%
    Mensajes:
    4.025
    Me Gusta recibidos:
    3.070
    Puntos de trofeo:
    0
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    vendo chicles en la puerta del chongo
    Ubicación:
    http://www.youtube.com/watch?v=1WIZVeUgdC8
    Despues de la travesia hacia Huaycan LLegamos, al fin llegamos al lugar donde las cosas sucederian, despues de descargar el bus y el modemovil nos dispusimos a ejecutar nustras tareas, en mi caso, nos tocó acondicionar el salon donde se repartiria la chocolatada, trabajo en conjunto copn giovan_ni y aristogato, el siempre atento ANTHONY tb estuvo x aqui, pasaron las horas y cada uno hizo lo programado, horas despues se inicio el proceso mas grande, el hacer q la chocolatada funcione, el show el destapar las latas, el cortar el paneton el participar en el show y la reparticion de regalos, revisar q no dobleteen y al final la salida de la zona con el condimento de unn niño grosero con una frase para la histeria, el camino de regreso estuvo lleno de buenos comentarios, en el trayecto entro la llamada de chris_redfield y como ya la habran escuchado la actividad fue todo un exito.

    Señores agradezco a cada uno de ustedes apoyaran o no, por haberme permitido ser parte de esta experiencia.

    Atte.

    lamole1

    PD: La proxima será aparentemente una gatillada comas o no comas. Dicho sea de paso este tipo de uniones se logran a punta de gatilladas, francamente la mayoria de nosotros vencio el anonimato en estas reuniones fomentadas en off topic, de q si valio la pena? cada pinche minuto lo valio.

    gracias
     
    La-Mole, 25 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    IGNIS DIVINE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    729
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    visitante asiduo de las cucardas
    Ubicación:
    en algun lugar entre el cielo y la tierra, osea en
    ¡Veste!...el unico que se retiro fui yo, el resto de ustedes se fue a fichear :eek:

    Viernes en la noche, estando en msn Pajaro Bravo me indica que el punto de reunión ha variado y que ahora será en la plaza 2 de mayo a las 9 am&#8230;hora en la que pasara la movilidad facilitada x Maese Alex, le indico que estaré allí.

    Esa noche una de mis hermanos estuvo con fiebre alta.

    El sábado, aunque la fiebre bajo, guardo reposo absoluto, esa noche x msn intente convencer al buen chris_redfield que asistiera al evento&#8230;me dijo que es posible que asista, le indique el punto de reunión y la hora acordada. :)

    Llame a Aristogato y le indique x si no sabia sobre los cambios ocurridos&#8230;luego llame a Angel de la muerte y le indique que es posible que les de alcance luego ya que últimamente se me ha hecho mala costumbre dormir apenas 4 horas y estaba matado físicamente&#8230;.zzzzzzzzzzzzzzzz&#8230;quería descansar bien y estar al 100 %, solo quería un favor..y este era que cuando llegara a Huaycan lo llamaría para que alguien bajara a recogerme desde ese punto, lo que pasaba es que llevaría conmigo un equipo fotográfico algo valioso y tenia reticencias de tomar solo, uno de esos taxi cholos, el me dijo que no habría problema alguno y que solo llamara apenas llegue a la entrada de Huaycan.
    Angel de la muerte me indico que la reunion no era a las 9: am si no entre las 8:30 y 8.40 am&#8230;upsssssssssss

    Para variar y fiel a mi mala costumbre de pata de perro llegola madrugada y sigo despierto&#8230;me voy a la camita como a las 2:45 am ;) (hey...no estuve en las cucas o algo asi...lo que pasa es que me la paso en internet, leyendo o salgo a comer muy tarde)&#8230;sentia algo de pesadez en la garganta y la cabeza y temi que fueran los primeros síntomas de alguna gripe en curso&#8230;chesssssssssss. .justo ahora.:mad:

    Me levanto de costumbre como a las 7:22 am y compruebo que felizmente mi hermano no me paso la gripe :eek:, sin embargo me sentía muy cansado&#8230;y me cobijo en los brazos de Morfeo&#8230;(esto sono medio sao ¿no? ) zzzzzzzzzzzzz; a las 8:42 am suena el celular y era aristogato indicándome que la gente estaba en la plaza unión con el parroquiano móvil, le indique mas luego los alcanzaría.

    Me desperte a las 10:42 am. .y comencé a alistar todo, a tomar un buen desayuno que me permitiera aguantar hasta la noche, ya desde ese momento me decia que en la noche me desquitaría, como siempre hago cuando x alguna razón puenteo el almuerzo, es decir que comería bistec a lo pobre, plato gigante, cosas van y cosas vienen y la hora avanza en medio de un bochorno general, me imaginaba como estarían los demás en medio de ese infierno.

    Reviso mis cosas: mochila de acampar, trípode profesional, cámara Olympus SP 560 UZ de 8 mp y 18 x, cargador de pilas, pilas recargables de repuesto, guantes, zapatos de treking hechos para caminar y escalar como mela...manual de instrucciones, chaleco, algun libro para leer en el camino, galletas, refrescos, un short por si el calor es insoportable, polo ligero, gorra y unas ganas tremendas de llegar de inmediato.:cool:

    Le indico a mi madre hacia donde y a que voy, muestra su preocupación, mucho mas todavía al ver que llevo mi camara y demas, le miento y le digo que la gente me llevara, que pierda cuidado.:)

    1:09 pm salgo de casa, una llamada a un amigo que vive en ate para preguntarle x la zona, no estaba , su hermana me dice referencias de cómo llegar (chesss..hará como 15 años que no paso x esa zona ); llego a Ceres, bajo, tomo un colectivo que dice huaycan, el chofer me dice que me deja dentro del mismo, que llega hasta ch b (que sera ch b..que a cada rato voceaba el cobrador&#8230;sonaba como ¡¡¡JEBE!!! ) :D
     
    IGNIS DIVINE, 25 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    IGNIS DIVINE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    729
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    visitante asiduo de las cucardas
    Ubicación:
    en algun lugar entre el cielo y la tierra, osea en
    Entramos a huaycan, vaya que esta zona ha cambiado después de tanto tiempo, ya no es mas la zona de casas de esteras, liberada x el terrorismo, ahora es una pujante e inmensa comunidad, después de un buen trecho llego a ver un portal celeste que dice: Bienvenidos a Huaycan, ¡xuma!, esto recién empieza, el colectivo avanza y va dejando atrás muchas casas y cada vez sube y sube mas, en eso el chofer me dice que hasta allí no mas llega, me indica que movilidad tomar para llegar a la zona J, lugar del evento, el calor, aunque fuerte esta mas moderado que en ceres o en lima

    En el trayecto había decidido no importunar a Angel de la muerte y que llegaría como sea por mis propios medio, si es posible a pie..y me daba vergüenza x 2 cosas: una es por llegar tarde, recargando la labor a los demás, la otra es por tener algún temor de ir solo a esta zona, ya que gracias a hacer labor de campo en esto del estudio de la guerra del pacifico, de continuo camino muchísimo bajo un sol abrasador, subo y bajo cerros, paso entre pueblos jóvenes de san Juan y chorrillos y nunca he tenido problema alguno con la gente, solo los perros son problema cuando ven a un extraño, pero ese es otro rollo&#8230;

    Pensando en como voy a llegar hasta la zona J, veo como caído del palto a alguien conocido: ¡Chosikanito! :eek:, si allí estaba, esperando movilidad, había bajado para conseguir el almuerzo a los cofrades, allí estaba con 4 sendos gatos tibios recién cazados Diablito&#8230;. Lo vi sofocado x el tremendo bochorno veraniego, todo chaposo y con polo y short...o ¿era que estaba cansado tras perseguir y cazar a los mininos? :rolleyes:

    Junto con el tomamos un taxi cholo que subió y subió la quebrada hasta llegar al local comunal acordado...si que fue dura la subida.

    Llegamos al local, los saludos de rigor, veo a el apostol con una lap top&#8230;¿estaría haciendo un rating?..No..estaba que hacia el balance, dejo mis cosas, ya son casi las 3 pm, doy un vistazo al local, las madres preparando el chocolate&#8230;¡eso huele bien!, en otro ambiente veo mas cofrades, los saludo, regreso al primer ambiente (eran 3: donde estaba nuestras cosas y los regalos, la cocina y un patio donde había bancas y un par de baños), no hay que perder mas tiempo, a partir de ahora cada minuto es crucial..y saco mi equipo fotografico y comienzo a hacer algunas tomas, me indican que el sin piedad estuvo a primera hora, pero que luego se retiro, seguramente algún imprevisto.

    Chosikanito reparte los pollos...o..¿ eran gatos? :eek:, la gente se da un alto para almorzar.

    La hora avanzaba y la gente se pregunta x los muchachos que harán el show, ya hay niños haciendo cola&#8230;en eso cargo la mochila para sacar algo y al bajarla de nuevo se me afloja el huesito de la felicidad de la columna :mad:&#8230;chessss..no..justo ahora, lo que pasa es que hará muchos años tuve una caída de casi un 3er piso y hay veces es que se me mueve un disco vertebral..el dolor molestaba algo, fui a la cocina y me sume a la gente que descajonaba y pelaba los panetones; nightcrawlerwolf, angel de la muerte, aristogato y la mole 1, por alli angel de la muerte picaba algo de panetón. :p

    Amado garcía guerrero, chosikanito y toroencelo que recorrían todo el local, supervisando todo, nada debia fallar.

    Pajaro bravo que junto con Giovan_ni y Anthony estaban en la puerta ordenando a los niños que se prestaban a pasar a tomar el chocolate, esta fue una labor muy ardua.

    Hubo tiempo para tomar unas esplendidas tomas al grupo de amigos con los cuales comparti ese domingo inolvidable, deje la camara con su trípode alli y segui ayudando en la cocina, el olor a paneón y chocolate inundaba todo el local&#8230;debo confesar que se me hacia agua de probar paneton&#8230;en el 1er ambiente pajaro bravo ( es un pajaro que en verdad demostro ser bravo, estaba en todas), jnapuri 2003, el apostol y mentor ultimaban los ultimos detalles en cuanto a la repartición de regalos

    La mole que jugaba con una pistola de agua y poso para todos que disparaban los flash de las camaras que llevaron&#8230;

    La hora avanzaba, el calor amaino.30 ojos atentos, 30 manos, 30 piernas , 15 corazones y un solo pensamiento: ¡dar todo de nosotros!

    Habia gaseosas y galletas disponibles a los cofrades, en eso pajaro bravo se posa en mi hombro :p y me da nuevas instrucciones: ¡hoy las tomas oficiales estarán por tu cuenta, así que tomate toda libertad e inmortaliza todo!; eso me vino de perillas, ya que eso me daba un respiro para que el dolor amaine.

    Me doy un tiempo para conversar con la mole para hablar de cosas técnicas acerca de fotografías, me siento en una mesa mas luego con aristogato y en eso veo que a mentor que se había parado , estaba chorreando leche que la mole le habia echado :D&#8230;fue el climax, ayudo a relajarnos previo a las hora D, la gente se mato de risa a mas no poder :p y mentor no atinaba a nada mas que a limpiarse, mientras que la mole se excusaba diciendo que así como le echo a mentor la leche, pudo ser a cualquiera que se cruzara en ese momento&#8230;..:eek:
     
    IGNIS DIVINE, 25 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    IGNIS DIVINE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    729
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    visitante asiduo de las cucardas
    Ubicación:
    en algun lugar entre el cielo y la tierra, osea en
    Mas tomas fotográficas, también un primer video, dejo la cámara y recorro el local, veo algunos cofrades manipulando la cámara.:eek:

    Me cruzo con ángel de la muerte, a quien veo pensativo, medio ensimismado, le pregunto x la chica con botas, me dijo que no pudo venir, al hablar de ella se le vio un brillo en sus ojos..una sonrisa en sus labios y una determinación en dedicarle esta jornada a esa chica, tan amada x el…yo a mi turno pensaba en mi musa Sahian, a la que no veo hace mas de 4 meses…parece que la tierra se la hubiera tragado :(…hubiera querido que ella estuviera allí, imaginaba que a su vez, en ese mismo momento ella quizás este en alguna actividad en ese albergue de niños con vih a los que ella atiende.

    Acá hago un alto y recapitulo los momentos pasados para llegar a esta hora, la idea lanzada x chosikanito, mis conversaciones con pajaro bravo al cual ya en alguna oportunidad le había dicho la labor realizada x mi musa a favor de esos niños con vih, me preguntaba si podia encargarme de averiguar donde quedaba ese sitio, le dije que lo haría, pero al no tener contacto con la musa (su celu esta muerto y parece que la tierra se la trago) esto quedo en el limbo….los días avanzaban y el tema ese de la navidad de los no cofrades parecía que quedaba en eso solamente…en una buena intención, un encuentro fallido con pajaro bravo en el museo de pueblo libre medio que me distancio de el y del foro justamente a raíz de un penoso percance provocado por el poco tino de ernes que motivo mi molestia y la de touji22, la guerra de los clones en la zona cucardas había cobrado ya sus primera victimas y los cucardinos temíamos por nuestra integridad física….en fin….

    Por todo el foro estaba propalada la noticia de la navidad de los no cofrades, decido sumarme al grupo, asisto a las reuniones, con excepción de una en la que por cosas mias, tontas además desisto de asistir al enterarme que estaría Ernes…..
    Mas luego, cuando parecía que tiraba la toalla (aunque nunca paso por mi mente eso) Pajaro bravo x msn me alienta a no decaer…es asi que asisto a todas las proximas reuniones, conociendo cada vez mas a todos los foristas que sumaron esfuerzos a esta noble causa, es a partir de alli cuando pude ver toda la energia que emanaban, toda la determinación, supe alli que todo seria un éxito, pese a que las cifras indicaban que no llegariamos al presupuesto, x msn le dije a pajaro bravo mis preocupaciones sobre el poco aporte de la gente en el foro…y me dijo que era normal..que estabamos en el peru…que ademas, todo estaba calculado y que no habria problemas…:cool:

    Hubo algunos hechos que fueron claves creo para inyectar energias positivas en la recta final:
    Los aportes desde el extranjero de Desiderio camaronesi….(maestro..espero verlo de nuevo en enero) y clonador, demostrando que cuando se trata de una buena causa no existen las fronteras.
    El video motivacional de willi arriola, que aunque ya una vez, hacia tiempo lo habia visto a medias, esta vez cayo de perillas y lo vi completo.
    El aporte de Verde0, sabia que no podía fallarse a si mismo, que cuando se trata de decir presente allí estará, irreverente, sarcástico, cáustico, jodelon, esta vez nos mostró su mejor lado, con esta frase: un abrazo y que todo les salga de la PM

    Fueron momentos claves, en la recta final sirvieron para darnos buenas energías. :cool:

    En eso, anuncian que ya llego el equipo de sonido con el amigo lenny _mac, ¡grande maestro!, tambien nos anuncian que los muchachos del show ya estan en camino, llegabamos a la hora D, me tome unos minutos para confraternizar con mis amigos cucardinos : aristogato y Giovan_ni .

    En eso veo que los parlantes y el equipo de sonido lo sacaban afuera, al descampado, esto no lo esperaba ni yi ni varios que tambien se preguntaban eso..¿ afuera? :confused:…no sabia que la actividad seria al aire libre…era un reto, aca un alto y agradezco al amigo Jenny _mac x su invalorable aporte al asegurar el alquiler del equipo de sonido sin la cual esta actividad hubiera tenido graves problemas…

    Mas tomas fotograficas de todos los angulos y salgo al descampado, en eso anuncian que ya llegaron los del show...:)

    continuara.....
     
    IGNIS DIVINE, 25 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Wateque

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.092
    Me Gusta recibidos:
    1.457
    Puntos de trofeo:
    199
    Lamentablemente no pude acompañarlos, pero Igualmente a los anteriores mensajes de los compañeros, mi agradecimiento especial a todos los que intervinieron de alguna manera para esta actividad, y mis deseos para que en el futuro no sólo se haga una costumbre de la cofradía, sino que la apertura social con estas labores vaya en aumento para que bien de los que más lo necesitan.

    Atte.,
    Wateque
     
    Wateque, 26 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.576
    Me Gusta recibidos:
    17.456
    Puntos de trofeo:
    263
    Estimados Tíos, Os Saluda el Pajaro, ;)

    Como bien ya lo han dicho mis compañeros, la actividad fue un éxito, y ello, nos ha hecho mas grandes como personas.

    Este gran acontecimiento va para nuestra historia personal y para nuestra historia como grupo, como foro.

    Grandes todos, os amo tíos, con ustedes si hacemos patria, con vosotros construimos un verdadero Perú, lleno de amor y esperanza.

    Estimados todos, estamos ante los 15 DE HUAYCAN, y ya se los dije, este grupo nunca debe morir, deben seguir unidos por siempre y recibiendo con los brazos abiertos y con buenas vibras a nuevos integrantes...por que nuevos integrantes vamos a necesitar...por ahi ya se hablo que los próximos niños a beneficiar...deben ser MIL!!.

    Inmenso el Foro, Gigantes los Cofrades, aún en la útopia, se hizo realidad aquel sueño nuestro, llevarle, al menos, un día de alegria a niños realmente pobres, realmente pobres en educación y en economía..al diablo los politicos!...LOS 15 DE HUAYCAN Y EL FORO TODO HICIERON POSIBLE ESTO!!.

    Gracias tíos, gracias, y que esto sea solo el principio de algo mas grande, con vuestra unión, humildad y solidaridad lo lograremos. Nada es imposible con corazones tan grandes y generosos como el de vosotros.

    Esta ha sido una Navidad realmente diferente y recalco en ello, vuestra actitud totalmente desinteresada y libre de aquellos vicios y ambiciones propios de torcidos politicos.

    Nunca dude de que llegariamos al objetivo final. Nunca dude de ustedes. Confio en el Foro. Confio en LOS 15 DE HUAYCAN.

    Cuál es el proximo objetivo??.

    Eternamente agradecido, El Pajaro :cool:
     
    PajaroBravo, 26 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ANTONY

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.187
    Me Gusta recibidos:
    573
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    -
    Ubicación:
    San Juan de Lurigancho
    ANTONY, 27 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Willi Arriola

    Coronel

    1%
    Mensajes:
    704
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    16
    Todo salio... Excelente, haci salen las cosas cuando se ponen GANAS.....!!!!!!!!!!!!!
     
    Willi Arriola, 27 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    racso x hunter

    Coronel

    50%
    Mensajes:
    849
    Me Gusta recibidos:
    496
    Puntos de trofeo:
    17
    Definitivamente aplaudo el trabajo q hicieron todos los involucrados. Este es un ejemplo de lo q hace la navidad a las personas. Muchiiiiiiisimas felicitaciones.

    Pdta: Reconocí a los bonachones, a algunos el cuerpo los delata.:D:D:D:D
     
    racso x hunter, 27 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    saya2628

    Sargento

    38%
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    8
    Gracias cofrades!!!, gracias chosicanito por la iniciativa y gracias por habernos hecho a varios cofrades part'icipes de esta obra que aunque muchos no pudimos estar presentes fisicamente, si lo estuvimos de corazon y sentimientos. Acabo de ver el video del cofrade Antony y realmente me he sentido feliz de haber colaborado con un granito a esta accion y que como x ahi ya dijeron, quizas no nos ganemos el cielo pero t aseguro q el barbudo al menos nos ha borrado algunos pecadillos,(aunq igual muchos deben estar mas sobregirados en pecados, jajaj).
    Nuevamente gracias cofrades y gracias PERUTOPS, que no es solo un foro de relax si no q tambien por lo demostrado es un foro de GENTE honorable y desinteresada......gracias totales.
    saludos.
    saya2628
     
    saya2628, 27 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Psycho Dad

    Teniente

    15%
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    507
    Puntos de trofeo:
    117
    Ubicación:
    En algún lugar estratégico
    Mis felicitaciones a todos los que hicieron posible este evento, a los que estuvieron presente con tan solo el interes de colaborar y dejar bien en alto la comunidad Perutopista, que esto solo sea el inicio de una serie de eventos dignos de ejemplificar, más aún en estas fechas donde todos podemos dar un granito de arena, estoy viendo el video y la verdad que me siento orgulloso de haber sido parte (aunque sea minima) de esta demostración de solidaridad para con los niños que se merecen eso y mucho más, Gracias PeruTops.
     
    Psycho Dad, 27 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ernes

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    681
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dios Mensajero del Olimpo de (las Cucardas,Trocade
    Ubicación:
    En el cuarto 10 de las Cucardas comiendome a Doris
    Tambien felisito a todos los cofrades que hicieron posible este evento la verdad me emociono ver la sonrrisa de estos niños al recibir sus regalos ese el mejor premio que nos pueden dar a su gran iniciativa y esfuerzo por lograr dar una sonrrisa en esta navidad felicito a todos los que aportaron y hicieron realidad este evento al chosikanito por dar la iniciativa y a los que se unieron.
    mis felicitaciones esto nos demuestra que unidos podemos lograr lo que nos proponemos
    saludos bye
     
    Ernes, 27 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    panzon

    Comandante

    93%
    Mensajes:
    685
    Me Gusta recibidos:
    2.124
    Puntos de trofeo:
    207
    Profesión:
    postulo a la presidencia de la republica en el 201
    Ubicación:
    a dieta urgente!!!!!
    por ahi me parecio ver un panzoncito seguro era mi hermano lamole1 esa guata es recontra famosa jajaja!!!!
     
    panzon, 27 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    giovan_ni

    General

    100%
    Mensajes:
    1.116
    Me Gusta recibidos:
    513
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    antes en mi ticla, ahora en mi suzuki recorriendo
    ahora solo queda ver las fotos del cofrade Ignis Divnis, el que llevo su camara de 160 megapixeles XD XD y facil tomo 1000 fotos :D :D :D ahora hay que verlas tambien
     
    giovan_ni, 27 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RUNTU

    General

    100%
    Mensajes:
    1.773
    Me Gusta recibidos:
    3.071
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Los Olivos
    Bueno cofradia, veo que las fiestas navideñas generaron un poco de retardo y enfriamiento en el sorteo, yo quise ordenar el tema pero lastimosamente tuve que viajar hace 10 dias y recien estoy de regreso, por lo que estoy coordinando y verificando todo los numeros para poder llevar a cabo el sorteo, solamente hare el conteo lo publicare y se aplicara las reglas del sorteo, asi es que no coman ansias, simplemente hubo un retraso por las fiestas pero aca estoy para poner orden y demostrar la transparencia del foro.
     
    RUNTU, 29 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RUNTU

    General

    100%
    Mensajes:
    1.773
    Me Gusta recibidos:
    3.071
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Los Olivos
    Participantes al sorteo de la Kine lolitas VIP, gracias a Alex_Alonso.

    RT GOOCH ------------- Moderador ---- 32 41 07 17 12 01 05 22
    IGNIS DIVINE ---------Premier-------- 03 06 15 16 23 31 36 37
    SOLISTA ----------------VIP------------- 10 44 28 19 25 26 14 20
    GIOVAN_NI ------------VIP ------------- 02 26 15 13 40 34 21 11
    CSAR --------------------VIP -------------09 15 24 30 40 17 37 28
    RACSOXHUNTER -------VIP------------- 01 28 08 38 44 13 35 40
    SAYA2628 --------------VIP------------- 05 07 12 16 20 23 27 28
    CARLO_123 -------------VIP------------ 07 13 17 11 24 36 41 22
    COMANDO26 -----------VIP ------------ 21 19 18 05 45 11 07 25
    CHRIS_REDFIELD ------VIP ------------ 17 08 28 01 20 14 44 42
    DARTH NIHILUS -------Saunero VIP ---03 23 27 13 12 10 38 20
    FACE---------------------Saunero VIP ---01 07 09 10 12 14 24 26
    LAMOLE1 ---------------Coronel -------- 03 04 07 22 26 29 43 38
    ARISTOGATO ----------Comandante --- 18 20 31 44 22 11 35 07
    MARTIN CHAMBI ------Sub teniente----04 15 22 44 34 25 02 19
    MIGUELIN -------------Sin rango------- 34 39 45 12 04 10 09 19


    Aca la lista de los que aportaron pero NO PARTICIPAN del sorteo:

    PAJAROBRAVO -----------------Moderador Coordinador
    AMADO GARCIA GUERRERO --Moderador Jr. Coordinador
    RUNTU --------------------- ----Moderador Jr. Coordinador
    POPEYE -------------------------Moderador Jr. Coordinador
    EL APOSTOL-------------------- Moderador Jr. Coordinador
    ANGEL DE LA MUERTE ---------Premier Coordinador
    DESIDERIO CAMORANESI -----Premier Muy lejos, no llega la kine
    TOROENCELO ------------------VIP Coordinador
    CHOSIKANO--------------------VIP Coordinador
    PANZON ------------------------VIP No cubre el requisito
    JNAPURI2003 ------------------Tte. Coronel Coordinador

    PICHILIN -------------VIP Decisión propia
    MANDRAKE- ----------VIP Decisión propia
    CLONADOR -----------VIP Decisión propia


    NO COLOCARON SUS NÚMEROS PARA EL SORTEO POR LO QUE QUEDAN FUERA DEL SORTEO AUTOMÁTICAMENTE:

    STEEL -------------------Moderador
    JOPENDE ---------------Moderador Jr.
    ANTONY ----------------Moderador Jr.
    PUKLLA69 ------------- Moderador Jr.
    FALCOM ----------------Moderador Jr.
    PROFESOR FRINK------Usuario Junior
    TROVADOR SEX -------Senior
    WILLIE ARRIOLA ------VIP
    LENNY_MAC ------------VIP
    GUERRERO2006 --------VIP PLUS
    ERNES ------------------Coronel
    BARBONI ---------------Brigada
    VICIOSO ---------------Teniente
    COLECO009 ------------Subteniente
    NOVATO89 -------------Sin rango


    JUGADA GANADORA DE LA TINKA del día 28-12-08 28 04 12 07 27 10 YAPA 40


     
    RUNTU, 29 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    La-Mole

    General

    100%
    Mensajes:
    4.025
    Me Gusta recibidos:
    3.070
    Puntos de trofeo:
    0
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    vendo chicles en la puerta del chongo
    Ubicación:
    http://www.youtube.com/watch?v=1WIZVeUgdC8
    velitas? ahorita me caen en mancha los bomberos!!!! y los curitas x tirarme las velooootas de misa!!!! esta vez siiii!!!!!

    escojo a.... http://www./Naidu/

    La Mole (pendiente de los numeros de puro horny!!!!
     
    La-Mole, 29 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RUNTU

    General

    100%
    Mensajes:
    1.773
    Me Gusta recibidos:
    3.071
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Los Olivos
    Disculpen señores pero ha ocurrido un gran error, del cual recien me acabo de percatar y espero me comprendan, errar es de humanos, pero como podran observar el ganador es el cofrade saya2628, acerto los 4 numeros y es el unico ganador indiscutible, sin tener que recurrir a la boliyapa.

    Bueno señores espero me comprendan la metida de pata e ilusion a algunos cofrades. Ahora solo queda esperar al cofrade saya2628 para coordinar respecto al recojo de su premio. Sin mas que decir se da por concluido el sorteo.
     
    RUNTU, 29 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    La-Mole

    General

    100%
    Mensajes:
    4.025
    Me Gusta recibidos:
    3.070
    Puntos de trofeo:
    0
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    vendo chicles en la puerta del chongo
    Ubicación:
    http://www.youtube.com/watch?v=1WIZVeUgdC8
    ay chuma!!!! ahora a ducharse con agua heladaaaaa!!!!

    y despues a devolver las velotas a las capillas respectivas.

    La mole ..... Buena saya2628!!!!!!!
     
    La-Mole, 29 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    saya2628

    Sargento

    38%
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    8
    Por la rcsm, acabo de enterarme y leer q soy el feliz GANADOR...primera vez q gano algo en un sorteo....chesss toy emocionadisimo....jaja, fuera de todo gracias y mode Runtu estoy a la espera de las instrucciones para recojer el premio...
    saya2628
     
    saya2628, 30 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página