Descartar aviso

¡¡¡ATENCIÓN COFRADES!!!

Se abre la MEMBRESIA GOLDEN
Para que goces de datos,  contenido
y fotos sin censura! 

ENTERATE DE COMO SER GOLDEN

>>>>>AQUI<<<<<

[ARCHIVO]La Navidad De Los "no-cofrades"

Tema en 'Eventos Especiales Perutops.Com' iniciado por Chosikanito, 13 Nov 2008.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Amado Garcia Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.066
    Me Gusta recibidos:
    1.100
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En donde esté una piedra solitaria donde habite el
    Saludos cofradía, aquí de nuevo, más muerto que vivo, pero igual entro a saludarlos por su gran aporte. Al igual que mi amigo Antony, estoy supercansado y me gustaría postear todo lo ocurrido el día de hoy en la zona "J" de Huaycán, pero les adelanto que la actividad de labor social, "La navidad de los no cofrades" fué todo un éxito, se cubrió largamente las expectativas: más de 200 niños beneficiados, con regalos, show infantil y chocolatada. Muchas gracias a todos ellos, por abrirnos su corazón y recibirnos con entusiasmo y con mucha alegría. Hay días como este, que uno se dice asimismo, que se pueden hacer muchas cosas sin esperar nada a cambio y que todo eso, vale la pena. Supercansado, talvés un poco incoherente mis palabras, pero no podía irmew a dormir sin hacerles llegar estas mis primeras impresiones. Gracias a todos, por permitirnos ser mejores hombres, por ayudarnos y por este éxito.

    Seguramente entre mañana y pasado, tendrán a disposición de ustedes los pormenores de este gran evento.

    Hasta mañana. Supercansado, Amadito.
     
    Amado Garcia Guerrero, 21 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Clonador

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    No pude estar presente pero estaba esperando a recibir noticias del evento , llame a chosika pero su ladrillo no tenia cobertura...al ver El post de Cris, seguido por el Mode Antony y Amado y leer tan buenas noticias , me senti contento algo q se ve muy pocas veces en un foro , mas bien , es la primera vez q veo algo asi en un foro ...

    Ahora si me puedo ir a dormir trankilo...la tarea se cumplio ...

    Bien por los muchachos q estuvieron presentes, sera una anecdota grande q les quedara grabado en la memoria ....

    saludos y salud por eso ...!!!!!!!!
     
    Clonador, 21 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    IGNIS DIVINE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    729
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    visitante asiduo de las cucardas
    Ubicación:
    en algun lugar entre el cielo y la tierra, osea en
    Y vaya que asi fue...simplemente un E X I T O T O T A L :)
    El resultado final sobrepaso a nuestras espectativas.
    Eso demuestra que querer es poder, que uno cuando se fija una meta y no titubea ante el que diran...cuando uno se enfoca hacia un objetivo y pone en ello alma corazon y vida...todo es posible.

    Hay quienes piensan que no se debe ayudar a los mas necesitados ya que eso los malacostumbra, que un poco de ayuda no los va a sacar de su situacion, estan errados; si todos pusieran su mayor esfuerzo, si fueramos mas solidarios, unidos...nada nos detendria y nuestro pais seria otro.

    Yo me sentiria satisfecho si uno solo de estos niños, solo uno al menos, con el correr de los años recuerde este momento y haga algo parecido por los niños, soy feliz al tener la satisfaccion de haber sembrado en ese niño la semilla de la esperanza, por que algun dia recordara que siendo niño un dia vinieron unos desconocidos y le llevaron un poco de amor.

    Todo estuvo perfecto...el show fantastico, hasta nosotros nos matamos de risa y gozamos bastante con la carisma y la energia de esos muchachos que animaron el show. :eek:

    Hubieran visto a angelito de la muerte, a pesar de que no asistio su chica con botas :(, no se nos decayo ;) y le puso mucho punch a todo...

    Las ideas se amontonan y quieren salir todas al mismo tiempo, fue una experiencia unica y maravillosa el haber compartido esta vivencia con gente de muchisima calidad humana; como les dije a todos: si fuera ajeno al foro no hubiera creido que esto hubiera caminado, por que ni siquiera en otros foros "mas serios" esto he visto, esta camaraderia, calor humano, somos mucho mas que un foro de putas; esto ha servido de mentis a todos los posibles detractores que habran pensado en que esto no lo lograriamos y que estabamos perdiendo el tiempo.
    ¿la sonrisa de un niño tiene precio?..no la tiene, como tampoco la tiene la satisfaccion obtenida luego de haberle llevado alegria y esperanza a quienes por cosas de la vida no han podido nacer en un hogar con mas comodidades.

    Para acabar solamente quiero agradecer a quienes nos apoyaron con sus aportes y su energia, con sus consejos, con su tiempo..y como dijo el cofrade Croccifixio : aquellos que por ciertas circunstancia no han podido aoportar, les digo que la vida nos da oportunidades, la próxima no la desaprovechen...

    otrosidigo: saludos a esa gentaza linda con los cuales departi de esta fecha inolvidable: pajaro bravo, mis respetos maestro; la mole1, siempre con su chispa...es un niño grande :p ; amado garcia guerrero, el hombre todo terreno, estuvo en todos los frentes, como buen militar no dejo que nos flanquearan :cool:, el apostol, giovan ni, aristogato, toroencelo...en general todos y cada uno estuvieron simplemente geniales :)

    ¡GRACIAS TOTALES!

    LABOR OMNIA IMPROBA VINCIT, VOLUNTAS OMNIA VINCIT, AMOR OMNIA VINCIT : EL TRABAJO TENAZ TODO LO VENCE, LA VOLUNTAD TODO LO PUEDE, EL AMOR TODO LO VENCE.
     
    IGNIS DIVINE, 22 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.286
    Me Gusta recibidos:
    3.496
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis
    hola : gente

    como dice amado garcia ,antony ,ignis divine , todo salio de putisima madre ..estoy cansado ahorita ya mañana mas descansado me explayare para contar algunas cosillas ..
    solo quiero decir algo ...me dejaron webon uds señores con lo k me mostraron hoy ...grandes todos y cada uno de ustedes ..

    un saludo especial y agradecimiento especial a la persona quien tubo la magnifica idea ..pues quien mas pues señores ...chosikanito ..grande men ..felicitaciones chosikanito lo lograste ...te admiro men como dije ya mañana o mejor dicho mas tarde me explayare mas ...saludos gente

     
    Aristogato, 22 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Willi Arriola

    Coronel

    1%
    Mensajes:
    704
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    16
    Cofrades... SE HICIERON UNA..!!!!!!!!

    salud. :beer_yum: :beer_yum: :beer_yum: :beer_yum: :beer_yum: :beer_yum: con todos ustedes, valen un peru, punto aparte la teleton recaudo el triple de la meta, no estoy de acuerdo en algunas cosas con alan pero..... te hicistes una tambien caballo loco salud....!! :beer_yum: :beer_yum: :beer_yum: :beer_yum: :beer_yum:

    ala firme que hoy deberia ser feriado, muchos van a estar matados pero.. que xuxaaaa.. fue por una buena causa.
     
    Willi Arriola, 22 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.448
    Me Gusta recibidos:
    6.501
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Gracias a toda la Cofradia que confio en nosotros y gracias a eso hoy podemos decir TAREA CUMPLIDA muchas gracias a todos los cofrades por su apoyo desinteresado, en especial un reconocimiento a todos aquellos que estuvieron dando la mano en esta ardua labor, gracias muchachos...ustedes al igual que yo sabemos que tanto esfuerzo valio la pena, disculpen por adelantarme a no postear en el thread correspondiente pero tenia que decirlo TAREA CUMPLIDA :)

     
    Tanathos, 22 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.448
    Me Gusta recibidos:
    6.501
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Como ya lo comentaron los cofrades esto fue mas que un exito, logramos hacer algo que ni nosostros mismos podriamos hacer ese dia ya que cubrimos todas las espectativas, fue realmente una labor en equipo la cual tuvo sus frutos...me siento orgulloso de los cofrades...no me equivoque no son cofrades ellos son amigos y les soy sincero ayer acabamos exaustos todos sin excepciones, logramos algo que no lo habiamos planificados, gracias muchachos por ponerse la camiseta, gracias Mole y Lobito por brindarme su apoyo en lo que fue la chocolatada valen un Peru ustedes, Apostol un gran hombre que demostro el cariño con los niños, al igual que Pajaro creo que esos abrazos de esos niños fueron realmente la mayor recompensa que tuvimos, no quiero extender mucho esto ya lo hare en el thread correspondiente ya que hay mucho que contar Amigos ya que fueron mas de 12 horas desde que salimas hasta que llegamos a Lima a decir TAREA CUMPLIDA :) Si se pudo caraxo y quien dijo que no hibamos a poder XD:D
     
    Tanathos, 22 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Gracias , pero muchas gracias a todos los cofrades que con sus aportes hicieron que este suennio se haga realidad entregando mas de 200 regalos a los ninnos y repartiendo mas de 300 chocolatas a los presentes.
    Un saludo especial para los cofrades que estuvieron presentes en la actividad desde temprano y se quedaron hasta el momento final.
    - PajaroBravo
    - Chosikanito
    - Amado Garcia Guerrero
    - lenny_mac
    - jnapuri2003
    - lamole1
    - Ignis Divine
    - toroencelo
    - mentor
    - Angel de la Muerte
    - aristogato
    - nightcrawlerwolf
    - ANTONY
    - giovan_ni
    - El Apostol
    Gracias hermanos con eventos asi da mucho gusto ser parte de la FAMILIA DE PERUTOPs.

    Un abrazo,
    El Apostol

     
    El Apostol, 22 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Antrax

    General

    100%
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Sin nada que hacer por la vida
    Ubicación:
    Sin recuerdos del pasado.
    Y al final .... lejos de muchos detalles, se llevo a cabo la actividad en Huaycan. Para Uds, que no estuvieron presentes, no podran imaginarse la satisfaccion de ver en escena muchas caritas alegres ..., durante el show con los clowns (no "clones"), con la chocolatada y a la hora de recibir su regalo.

    Claro, que a pesar que fuimos una comitiva de cerca de una docena de foristas, que ya no eramos foristas, sino amigos que dejaron de lado el rango, el nick, la edad, la condicion social y sexual (para el caso de mentor)...., nos falto algo de apoyo, pero todos eramos uno solo, con un compromiso social de llevar alegrias. (Un dato curioso, que me percate, fue que muchos de estos niños, son faltos de afectos en sus hogares, y sus coparatmientos parecera que lo demuestran. ya dire el porque en un informe mas detallado)

    Para terminar, solo queda agradecer.

    A Chosicanito, mi pata, quien tuvo la idea de hacer esta utopia realidad.
    A los moderadores que nos apoyaron en todo momento, para asesorarnos en esta campaña.
    A Alex, por el noble gesto de cedernos una movilidad (El Mode movil)
    A todos los participantes, a este equipo tecnico de camaradas, tan compremetidos con una noble causa.

    Y a Uds ...., a todos en especial .... ya que muchos nos apoyaron animicamente para salir adealnte, y otros, mantuvieorn perfil bajo y tal vez tuvieorn recelos, desconfiaznas, etc .. pero, les demostramos que cuando se tienen las ideas definidas, TODO LO PODEMOS!!!!!!!

    PD. .. un agradecimiento especial a mi linda chica de botas marrones, quien no pudo estar presente en la actividad, pero siepre estuvo en mis corazon, muy dentor de mi, y ademas, con sus llmadas me estuvo apoyando la moral, para que este Angel, siga adelante. Te quiero mucho, K....L, asi no seas aun algo mio, ya eres parte de mis sentiemientos.

    Muchas Gracias, y con la venia de Dios y AA, ojala podamos repetir el otor año esta campaña.....

     
    Antrax, 22 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CARLO_123

    Coronel

    88%
    Mensajes:
    965
    Me Gusta recibidos:
    1.304
    Puntos de trofeo:
    227
    Bueno se reitera las gracias por el desprendimiento y por q honestamente nos hemos sentido representados por elllos.... personalmente mi ser fisico estuvo en ese momento a algunos cientos de kilometros .... pero mi sentidos estuvieron presentes en la actividad!!
    Mil gracias a todoss los q aportaron su grano de arena para hacer realidad este sueño!!! A TODOS!!!!
    Ahhh ... y mi idea es q en la medida de nuestras posibilidades esto hecho maravilloso .......se vuelva una sana costumbre ........ y no solo por navidad ... cofrades .... ustedes con la experiencia ganada analizen el tema!!!
    Una vez mas gracias y saludos a todos!!!
     
    CARLO_123, 22 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mentor

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    614
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Plan H
    Ubicación:
    Palmita corazón
    Sólo para felicitar a los compañeros que hicieron posible esta acividad, se que muchos se han sacrificado en gran medida, algunos mucho más que otros pero todos han dado algo de si, y ese pequeño o gran aporte ha redundado en muchas sonrisas, no sólo de los niños sino también de sus padres, gran tarde y sobre todo el haber superado las expectativas hace que haya sido mucho más meritorio, no pensaba postear más pero creo que la ocasión lo amerita, espero esta comunidad y estos lazos de amistad que se han formado en el grupo sobrevivan al tiempo, y se siga con este tipo de actividades que enaltece.
     
    mentor, 22 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jopende

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    5.284
    Me Gusta recibidos:
    6.238
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Voyeur
    Ubicación:
    En donde se pueda espiar
    CONGRATULATIONS tios !!!

    sabia que ustedes lo podian hacer...
    ya le habia hecho llegar las diculpas del caso vl chosi por mi ausencia...
    pero ahora, me queda la satisfaccion de ver que todo svlió estupendamente bien...
    gracias desde ya a tooooda la comitiva,
    esa satisfaccion de la "AYUDA" es indescriptible,
    y solo en ustedes, muy dentro de sus corazones quedará...

    Sean felices amigos,
    ustedes hicieron felices a quienes lo necesitaban...
     
    Jopende, 22 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Amado Garcia Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.066
    Me Gusta recibidos:
    1.100
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En donde esté una piedra solitaria donde habite el
    Cuando leí este post de chosikanito, hace más de un mes, me dije a mí mismo, que esto era una utopía, un sueño. Nadie con dos dedos de frente, en un foro meramente anónimo; donde la gente se identifica con nicks iba a colaborar para hacer realidad el sueño de llevarles un poquito de amor, regalos, chocolatada y un momento de alegría a muchos niños en algún lugar en los suburbios de Lima.

    Muchos cofrades respondieron al llamado, alentando, ofreciendo su apoyo, dando ideas, sugerencias y hasta críticas. Pasaron varios días y todo estaba en post, nada se concretaba. Y es que habían muchas dudas: ¿El foro apoyaría esta iniciativa? ¿Chosikanito iba a poder organizar esto sólo? ¿Quienes formarían parte de la organización del evento? ¿Eran los moderadores los llamados a liderar esta actividad, ya que en teoría ellos son nuestros líderes? ¿La cofradía respondería?
    Y claro, cuando todo está en buenas intenciones y al parecer no va a pasar de ahí, pues es fácil mandar un post de mensajes de aliento, con palabras bonitas como: «Cuenta conmigo hermano», «Estoy contigo», «Buena idea brother», etc, etc. Sin embargo, se empezó a trabajar, lo primero era formar las comisiones o grupos de trabajo, Chosikanito, que ya había tenido alguna experiencia en convocar a algunos cofrades, lo hizo y afortudamente muchos respondieron, por mi parte, estaba a la espera de la palabra del foro. La aprobación de la administración para usar el foro como plataforma para convocar, coordinar e informar los aspectos concernientes a la actividad, era crucial. Hasta que nuestro Site Administrador, Alex_Alonso, se manifestó y puso al foro de Perutops (nuestra casa) a disposición de los organizadores, ahí acabó el carnaval de post y palabras y empezaron a materilizarse las cosas. Creo que fuí el último en confirmar mi participación en la organización, en el grupo de tesorería, y por la cual espero haber hecho un buen trabajo y haber estado a la altura de las exigencias.

    Quiero hacer un parentesis aquí. Anuncio que en el transcurso de esta semana, no creo que sea antes de navidad, vamos a presentar con El Apóstol, el balance y la rendición de cuentas de la actividad. Esperamos la paciencia de la cofradía.

    Y empezaron las reuniones, convocadas por nuestro Moderador y verdadero lider, PájaroBravo, siempre preocupado por todo, sobretodo por la participación de la gente. Y no sólo fueron reuniones virtuales, hubieron muchísimas reuniones físicas, de varias horas de trabajo, tratando de entendernos, tratando de plasmar en blanco y negro lo acordado. Para lo cual teníamos nuestro secretario de actas, el Gran Apóstol, quién nunca se cansó de escribir y después pasar a limpio, todos los pormenores de las reuniones.

    Comenzaron los emisarios a buscar el lugar a beneficiar, liderados por el Gran Angel de la muerte, caminaron y caminaron, por las zonas más alejadas que uno se pueda imaginar, ahí donde los cerros rodean a todas las casas, ahí donde se respira polvo, donde los hongos de los perros parecen saltar a tu piel y empieza la comezón, ahí llegó el Angel de la muerte, con El Sinpiedad, con Mentor y Chosikanito. Ahí después llegamos, no los "400" guerreros que me acompañaron a la conquista de la reyna Radiotops, pero al menos llegamos 15 perutopistas con muchas ganas y mucho entusiasmo para hacer realidad el sueño de ayudar y llevar alegría a por lo menos dos cientos de niños.

    Por su parte, la cofradía empezó a manifestarse. Fué el Gran Toroencelo quién inició la chispa de los donativos en efectivo, le siguió un anónimo que nunca sabremos quién fue, a lo mejor fue una Kine o una fichera, y así siguieron los demás aportes, hasta los últimos: Clonador, Popeye e Inxs. Pasando por los sorprendentes VerdeO, quién tuvo que venirse desde Ventanilla a la agencia del banco de crédito de El Polo en Surco para hacer su aporte. Y nuestro Moderador Bucéfalo. Nuestra voz también fue escuchada fuera de nuestras fronteras, perutopistas lejos de su tierra, también quisieron estar presentes, quisieron decirle NO a la indiferencia de muchos, que un día antes de la actividad hablaban de reuniones de confraternidad perutopista en donde las mátriculas rondan los S/.200 por cabeza, eso es un insulto a la actividad que hemos realizado y no digo nombres por respeto al foro.
     
    Amado Garcia Guerrero, 22 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Son Jay Dud

    Coronel

    92%
    Mensajes:
    975
    Me Gusta recibidos:
    121
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Larco Herrera
    pucha , que bien que las haya salido tod esto bien ...... nunca crei que en un foro de kines se hiciera actividades tan humanas como esta ( cosa que los foros peruanos "normales " no hacen " ) ... bueno yo no pude asisitir .... quede en ir ..pero no pude por motivos de indole familiar...hasta estoy avergonzado por fallarles amigos :(..... Tuve que ir temprano a acompañar a mis familiares a hacer unas compras ( de material pesado ...) cuando llegue a ,mi casa ya eran las 11 am y bueno logicamente la movilidad ya habia partido ...... Pero les desee buenas vibras paraq ue todo les saliera bien .....

    Espero que me hayan comprendido amigos ...... ojala ...por que siento que los falle ....

    saludos
     
    Son Jay Dud, 22 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pichilin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.681
    Me Gusta recibidos:
    2.921
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Espadachin
    Ubicación:
    rumbo a un puerto que aun no ha puesto precio a mi
    Es una alegria que todo salio mejor de lo que se esperaba, la union hizo que se diera un ejemplo de lo que se puede lograr cuando se plantean objetivos comunes y de todos los rincones del foro salio a relucir la ayuda, en estos dias muchos nos hemos encontrado dando gracias a cofrades que de manera normal nunca nos los hubieras cruzado, al cofrade Darth Nilius nuestro oscuro Sith verlo cambiar su avatar caracteristico por el de la navidad ..... es una señal de como se transformo el foro en estos dias.

    Y el foro se puso de pie .... por una muy noble causa, recuerdo que en la madrugada del sabado me entere del aporte del cofrade clonador, y era una cuestion de que nos trasmitiamos informacion ya no dentro del foro, sino fuera de el mientras estabamos departiendo en algun night club.

    Esperamos con ansias quienes no pudimos decir presente fisicamente ayer, las primeras noticias de como resulto el evento y ahora esperamos con ansias las fotos para poder sentirnos aun un poco mas cerca a lo que ustedes vivieron en Huaycan.

    Voy a terminar con la misma frase que envie ayer por la noche .... gracias a ustedes por habernos hecho mejores en esta navidad.

    Pichilin
     
    pichilin, 22 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Robbie

    General

    100%
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos de trofeo:
    87

    Felicitaciones...

    ¿Habrán algunas fotos de la actividad, para hacernos mas o menos una idea de cómo estuvo el show y todo lo demás?

    Seria chévere si los encargados postearan algunas imágenes para que queden como recuerdo,

    o tal vez puedan hacer una crónica minuto a minuto del evento.


    Saludos :)


     
    Robbie, 22 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    giovan_ni

    General

    100%
    Mensajes:
    1.116
    Me Gusta recibidos:
    513
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    antes en mi ticla, ahora en mi suzuki recorriendo

    SI SE PUDO y si que superamos nuestras expectativas !!
    :D:D:D:D:D
     
    giovan_ni, 22 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Amado Garcia Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.066
    Me Gusta recibidos:
    1.100
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En donde esté una piedra solitaria donde habite el
    Hace mucho que no hago caminatas tan largas como la del sábado previo a la actividad, "la navidad de los no cofrades". Todo empezó muy temprano, plan de 7:45 am. Sonó el celular, ¿quién sería? ¿una ficherita pidiendo que la auxilie y la lleve a su casa? ¿algunos de esos compañeros noctámbulos que después de toda una noche de borrachera no se les ocurre mejor idea que llamar a los amigos? Naaaaa. Fue el Torito, puntual como siempre. «Amado, estoy llamándolo a El Apóstol y no me contesta» me dijo, «No podemos comprar nada, porqué primero tenemos que cruzar la información de los regalos que faltan, además a donde vamos a llevar las cosas cuando las compremos». Habíamos quedado días atrás en una reunión de coordinación, hacer las compras el sábado muy temprano, ingenuamente pensé que lo haríamos en un par de horas. Un pequeño error de cálculo hizo que terminara la jornada pasadas las once de la noche, con los pies muy adoloridos pero con el ánimo a tope para tener la mejor disposición el día siguiente en Huaycán.

    Pero volvamos a donde el bello durmiente que no contestaba el celular. «Segurito que a pesar de haber quedado que esta semana era una semana de purificación espiritual y por lo tanto nos habíamos comprometido a no visitar a nuestras "amigas", él no había cumplido el pacto de caballeros. Y no quiero imaginarme con quién podría estar porqué empiezo a renegar y eso hace mal a la salud y porqué no se debe empezar el día así» pensé (la paronoia pez).

    -Aló, teniente -me dijo el toro- El apóstol ya me contestó, me dijo que está en su casa y nos espera, también nos va a ayudar a comprar las cosas que faltan, nos encontramos en su casa a las nueve.

    El tráfico y un olvido de último minuto, hizo que llegara veinte minutos tarde, pero no había problema, el buen torito es muy paciente.

    Nos encontramos en su casa, Nuestro anfitrión nos hizo pasar, de inmediato nos pusimos a trabajar, lo primero era inventariar los regalos donados, asignarlos a niños que estaban en el padrón que solicitamos a los dirigentes de la zona J de Huaycán, según sexo y edad, hasta concluir cuantos regalos faltaban, para cuantos niños y niñas y según un promedio de edad. Paralelamente se cordinaba una reunión presencial con nuestro site administrador, Alex_Alonso a las dos de la tarde. Mágnifico el trabajo de nuestro amigo El Apóstol. Después llegó ¡El Lobito! Este muchacho si irradia mucha alegría, siempre pilas, a veces algo jodido hasta el extremo, pero se le entiende, es joven, lo que no sabe es que este teniente tiene su límite, y que si sigue jodiendo va a tener que arreglárselas con mi chamaco, lo cual seguramente para él, será una experiencia muy traumática. Bueno, dejemos al lobito y al chamaco ahí y sigamos.

    Pasadas las once de la mañana, salimos, relación en mano, a comprar todo lo que faltaba. «Amado, aquí tengo el aporte de El Clonador (chosikanito se lo había hecho llegar el viernes en la noche en Chosika, cuando llevaron en el auto de Runtu algunas cosas a su casa), y uno que me hizo llegar el usuario Premiun Inxs» Me dijo El Apóstol. «Hay que hacerlo entrar a las cuentas, todos los aportes, tienen que manejarse a través de las cuentas, así todo será más transparente» le dije. La idea era canalizar todos los aportes por medio de las cuentas que aperturamos. Así, ese día sábado, a pesar que en un post dije que ya no recibiríamos más donativos en las cuentas, hicimos ingresar esos tres aportes: El de Popeye, el de Clonador y el de Inxs (Muy tarde pues Maestrito). Después, retiramos el dinero de ambas cuentas (me quedé haciendo una cola superlarga en el scotiabank) y nos fuimos, o mejor dicho, se fueron a hacer las compras a Mesa redonda, eran cerca de la una de la tarde.

    -Aló, ¿quién habla? -Me decía por celular la Mole.
    -Mole, me he quedado en el banco y ellos se han adelantado, pero no logro comunicarme con ellos, sólo tengo el cel de Toroencelo, pero está apagado - le dije-. Está con él el Lobito y El apóstol
    -No hay problema brother, ahora mismo me comunico.

    La experiencia me dice, que la comunicación en las galerías de mesa redonda, donde los centros comerciales, literalmente son laberintos sin fin, llenos de gente, sobretodo ahora, que es campaña navideña, es muy difícil. Nadie le contestaba a la Mole, insiste le decía y él, a la orden mi teniente. Llamé a chosikanito y le pedí lo mismo.

    Estuve caminando cerca de una hora buscando a la gente perdida, en la Galería Cuzco, una de las más afectadas en aquél incendio que tantas víctimas dejó (más de 300) y donde cuenta la gente de seguridad que trabaj de noche, que se oyen penar las almas de los fallecidos. Después, en la galería Mina de Oro, donde la gente se ha aglomerado por los regalos.

    Hasta que el buen Torito se acordó de mí, encendió su celular y me llamó. «Espéranos en la cisterna que está junto a la Reniec» me dijo. Así los encontré y nos volvimos a juntar, pero no estaban sólos. El Angel_de_la_muerte estaba con ellos, ¿como se encontraron? La verdad ni idea. Ya erámos un buen grupo y ya había más manos para cargar las cosas.

    Se hicieron las compras, pero como era cantidad: juguetes, pelotas, vasos descartables, panetones, pael de regalo, etc., los comerciantes nos pidieron una hora para alistarlas.

    Así pues, nos dirijimos a la reunión con nuestro Site_administrador, Alex Alonso, nos dió el alcance La Mole, y después un personaje al que quiero dedicarle una mención aparte, si si, Es Mentor.
     
    Amado Garcia Guerrero, 22 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cheo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.729
    Me Gusta recibidos:
    4.205
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    Sigo andando por ahí...
    Son casi las once de la mañana.

    Una Custer cargada de regalos y un grupo de entusiastas jóvenes ingresa a la quebrada de Huaycan.

    Por fin nos acercamos a nuestra cita largamente esperada y soñada.

    Cuando vas llegando a Huaycan desde Lima, puedes observar una quebrada amplia con inclinación en la parte baja y media y tres quebradas altas un poco mas angostas: la quebrada este, la quebrada sur y la quebrada oeste. Es esta última la que sirve de aposento a la zona J, la tan mentada e imaginada zona J, que durante semanas mantuvimos en secreto, alimentando nuestras mentes y corazones aun sin haberla pisado antes, pues sabíamos que se convertiría en querencia de uno de nuestros más bellos recuerdos.

    Como no serlo? Si durante doce horas ella se convirtió en espacio para el manifiesto de nuestro lado más humano y de nuestras más valiosas expresiones.

    Al llegar, luego de un recorrido dificultoso para la unidad que nos trasladaba por los vericuetos y angostísimas callecitas del lugar, nos encontramos con un acompañante ya previsto y cuya presencia sabíamos inevitable&#8230;el calor. Motivo de temores y precauciones antes de partir, se convirtió en amigo inseparable y aceptado de buena gana como un cofrade más a lo largo de toda la jornada&#8230;ojala nomás nunca ascienda a vip el condenado...

    Con la guía de el Angelito de la Muerte, encargado de las pesquisas y coordinaciones con las madres de la zona, a saludar a nuestras anfitrionas se dijo.

    Nos abrieron las puertas del local comunal y de inmediato, tras las primeras indicaciones de PajaroBravo, nuestro inmejorable coordinador en esta actividad, se pusieron en funcionamiento las comisiones. La de ambientación, comandada por un cofrade enorme, voluminoso y de risa tan contagiosa como sus deseos de colaborar&#8230;la mole1, seguido del aristogato, de Giovan_ni y nightcrawlerwolf quienes de inmediato convirtieron las paredes vacías del local en toda una galería repleta de guirnaldas y motivos navideños. Primera misión cumplida en corto tiempo y con gran eficiencia. Aplausos para la Comisión de Ambiente&#8230;sauuuuu.

    Que toca ahora mister Pajaro?

    A ver teniente Amado, repórtese Ud inmediatamente a Santa Anita y recoja los equipos de sonido para el show.

    Comprendido mi comandante, salgo en este instante.

    Alto ahí teniente, piensa irse a pie acaso? Ahí afuera esta el cofrade lenny_mac esperando con su móvil para trasladarlo (grande lenny&#8230;).

    Partió raudamente el teniente Amado y se dio inicio a la organización de los regalos de acuerdo a los padrones entregados por las madres de la zona. Separar los regalos por genero, por edades, darles a cada grupo un código distinto, preparar los tickets para el recojo de los mismos&#8230;Tarea ciertamente difícil, pero ahí estaba el buen Apóstol con su inseparable laptop demostrando que cuando las cosas se hacen con orden y pulcritud se hacen mas sencillas.

    Mientras tanto las madres ya habían dispuesto todo para la preparación del chocolate. Tres grandes ollas que al calor de la leña fueron recibiendo la gran cantidad de chocolate y leche que horas mas tarde seria repartido a por lo menos trescientas personas.

    Un pequeño break para el refrigerio y a dar los últimos toques se ha dicho.

    Chosikano&#8230;que fue de los clowns. Para el show?

    No se preocupen muchachos, todo esta fríamente calculado, acabo de comunicarme con ellos y están en camino.

    Como si nos hubieran leído el pensamiento o se hubieran puesto de acuerdo, a los pocos minutos regresaron el teniente Amado y lenny_mac con el equipo de sonido y tras ellos aparecieron en su propia movilidad aquellos cuatro muchachotes de alma jovial y espíritu infantil que se encargarían de una de las partes más importantes de la actividad.

    Los alrededores del local poco a poco recibían la presencia de niños y sus madres a la espera del inicio del programa. Muchos nervios entre todos los presentes.
    Había llegado la hora esperada.

    Indicaciones finales.

    Anthony, aristogato y Giovan_ni se encargaran de recibir a los niños, darles el ticket que les corresponda según el padrón existente y sellarles el bracito como medida de precaución.

    JNapuri2003 y nightcrawlerwolf, repartirán el chocolate y los panetones a cada niño, indicándoles que conserven el ticket para luego acercarse a recoger su regalo.
    Apóstol, Angel de la Muerte y Toroencelo, recibirán los ticket, elegirán de acuerdo a ello el regalo correspondiente y se lo entregaran a cada niño.

    Amado García Guerrero, Chosikanito y Mentor, se encargaran de empadronar a los niños que empiecen a llegar y no hayan sido considerados en las listas entregadas por las madres. Vaya que estos últimos la sufrieron. Fueron más de cien los nuevos empadronados.

    Ignis Divine, prepare usted la cámara...caramba y qué cámara fotográfica la que trajo el cofrade. En ella han quedado registrados todos y cada uno de los momentos resaltantes en esta grandiosa jornada.

    Todos a sus puestos&#8230;!!!

    Y siendo las cinco de la tarde se dio inicio al show.

    Cuando vimos llegar a los muchachos que se encargarían de esta parte de la actividad no imaginamos que se involucrarían como lo hicieron con nuestros propósitos de llevar unos momentos de alegría y diversión a los niños de Huaycan. Y es que la forma como interactuaron con ellos, haciéndoles participar, bailar, saltar, aplaudir, cantar y correr fue sencillamente emocionante. Fueron hora y media de un constante sonido de risas y algarabía infantil que por si sola justifico cualquier esfuerzo hecho por la cofradía.

    Y luego&#8230;la chocolatada propiamente dicha.

    Uno a uno los niños ingresaban a recibir su chocolate y panetón. Era tan emocionante verlos guardar con mucho cuidado y celo los ticket que luego les servirían para recibir sus regalos&#8230;.

    Y a recogerlos se ha dicho&#8230;!!!

    Y es aquí, donde debo agradecer a quienes me encargaron tal vez una de las tareas mas emocionantes de todo el día.

    Porque no hay nada más gratificante y bello que ver un rostro infantil recibiendo su obsequio.

    Y yo lo ví repetido tantas y tantas veces&#8230;.

    En fin.

    Lo de ayer ha de quedar registrado como uno de los momentos cumbres en el quehacer del foro. Pero sobretodo como sello indeleble en el corazón de cada uno de los que colaboro para que se hiciera realidad.

    A todos ellos infinitas gracias.

    Porque tal vez quienes participamos adolecemos de algún tipo de pobreza de espíritu.

    Pero la Navidad es tiempo propicio para el intercambio de nuestras pobrezas y para convertirlas en riquezas.

    Y nosotros, ayer lo hicimos.
     
    Cheo, 22 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chris_redfield

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    Ubicación:
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    felicidades a todos, a los que participaron en esta actividad y a los que ayudaron a que sea posible la misma, felicidades.

    Lamento no haberme hecho presente en la actividad, se que las escusas estan demas si no demuestras presencia fisica, en fin, estube toda la tarde de ayer pensado en ir o no ir, la mayor razon por la que me desanimaba era por que no queria que pensaran que solo iva por aparecer en la lista, ya que mi participacion se vio afectada por un problema personal que tube, pero eso no viene al caso, no queria molestar a nadie, lo que se trato es de ayudar en una noble causa, se que les fue muy bien en la actividad y me disculpo por no ser parte de ella, a veces existen persona que no quieren lastimar a otras personas o no quieren ocasionar cualquier tipo de problemas, prefieren mejor evitar eso y si alejarse es lo mejor?, pues toman ese camino, pido disculpar por no participar, pero los felicito por su buena obra que lograron, de seguro el de arriba ya les tiene una zona vip reservada a todos ustedes, palabra que si, suerte muchachos y que sigan las actividades.
     
    chris_redfield, 22 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página