Descartar aviso

¡¡¡ATENCIÓN COFRADES!!!

Se abre la MEMBRESIA GOLDEN
Para que goces de datos,  contenido
y fotos sin censura! 

ENTERATE DE COMO SER GOLDEN

>>>>>AQUI<<<<<

[ARCHIVO]La Navidad De Los "no-cofrades"

Tema en 'Eventos Especiales Perutops.Com' iniciado por Chosikanito, 13 Nov 2008.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Chosikanito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.019
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Wevero VIP
    Ubicación:
    Chosikvlandia Destino: Pvlms NC
    LA NAVIDAD DE LOS “NO-COFRADES”
    COMUNIDAD UNIDA POR LOS MÁS NECESITADOS

    Q tal gente, como están? Aki ps su causula Chosikanito otra vez… si de nuevo io… ya los tengo hartos me leen a cada rato y solo leen estupideces de mi parte… Weno aguántense nomas; amigos y me permito llamarlos amigos, pq ya casi los conozco a todos y muchos asi no los conozca personalmente me han dado muestras de amistad. Hoy el motivo de este Thread es diferente a los demás que he venido creando, y esta vez no hare una actividad para mis amigos; pediré a mis amigos que me ayuden a realizar una actividad y para quien va esta actividad, weno esta mas que una actividad será una cruzada, si una cruzada por los “no-cofrades”, quienes son los “no-cofrades”… bueno pues son todos aquellos que no tienen nada que ver con el ambiente puteril, ficheril, sauneril y todo lo que este ligado a la “Cofradía”.
    Entonces, esta vez ya sabemos que vamos a ayudar a los “no-cofrades”, específicamente a los “no-cofrades” mas necesitados… los que de verdad no tienen nada, y por los cuales la sociedad no se preocupa o simplemente los deja de lado. Así como muchos de nosotros lo hacemos cuando nos van a vender un producto golosinario de la fabrica ambrossoli… si ya se saben el floro que nos dan pero… aunque nos aburran todos los días con el mismo floro, y algunos se aprovechen de niños pequeños que no tienen como defenderse y los envíen a ellos a ganarse el pan para poder subsistir… pues bueno es hora de hacerles caso, es hora de que la Cofradía se una… de que como comunidad virtual que somos, dejemos de lado cualquier discrepancia o diferencias a causa de ideologías y pongamos nuestro mejor esfuerzo en esta cruzada.
    Ya lo he conversado, lo he propuesto y he recibido una gran cantidad de ánimo, si con el ánimo no se hace nada a veces… pero ese mismo animo que yo haya puesto en las otras actividades que he realizado lo pondré aquí de nuevo y esta vez espero una masiva colaboración de parte de toda la gente del foro, no solo de la gentita de off topic, o mis brothers de los NC Lima Centro, sino de todo el foro en general… esta es una invitación a participar, necesitamos de un voluntariado… y es que las personas actúan, los personajes opinan desde la tribuna; pongámonos el overol esta vez y hagamos algo de verdad mas que por nosotros mismos, hagamos algo por los demás… estamos dispuestos a recibir opiniones, consejos, criticas, animo; y sobretodo gente dispuesta a querer ayudar de verdad.
    Si se los explico de una manera mas positiva, solo piensen en la cantidad de foristas registrados que hay en el foro, creo q somos 60 000 usuarios, de los cuales descontando clones, infiltrados, cuentas de reserva, y kien sabe q mas… q lleguemos a los 20 000 usuarios activos… de los cuales la mitad y nada mas que la mitad este dispuesto a colaborar; seriamos 10 000 de esa cantidad solamente el 10% que se ponga manos a la obra y diga presente con un aporte significativo de 5 soles… causas… si muchos de nosotros gastamos minimo 20 soles en una kine económica… y otros gastan 100 o 200 soles en kines mas rankeadas… q son cinco lucas para una buena causa.
    Sino es un apoyo económico, entonces será un apoyo voluntario; un donativo, si en estas fechas sabemos que a cada rato te tocan la puerta y te joden los de tu parroquia, los testigos de jehova, los de alguna universidad o algún colegio… en fin… ahora pensaras q aki también te jodemos x las wevas… pero aki sabemos algo uds y yo… q si tenemos recursos, como podemos negarnos cuando tenemos la forma como ayudar, ahí tan los rating people… anímense gente… io mismo me gasto mínimo 7 lucas yendo i viniendo de lima… q un fin de semana no baje a fichar y aporte con la causa, ya abre echo algo; pero si la idea no les gusta y no confían en un extraño entonces pongámonos manos a la obra y trabajemos juntos llevemos ayuda a una organización como aldeas infantiles… hay tanta gente que podemos ayudar, los pacientes del pabellón de quemados del hospital del niño, los albergues para niños con cáncer o vih, los niños maltratados, o vamos a algún pueblo joven a llevar una actividad ahí, en los conos, en los cerros, en los lugares donde la gente merece una esperanza, merecen darse cuenta de que no están solos, somos compatriotas y nos tenemos que dar la mano en las buenas y en las malas, hoy que podemos ayudar amigos… no desaprovechemos la oportunidad, hagámoslo y cambiemos la idea de que el peruano solo piensa en si mismo. La propuesta esta echa, comenzamos desde ya… y para comenzar se organizará un comité para que dirija esta nueva empresa, esperamos voluntarios dispuestos a ayudar de cualquier forma, aunque sea algo simbólico pero mientras sea apoyo será bien recibido.
    Esta vez haremos algo como cofradía, como comunidad… virtual pero comunidad al fin y al cabo; no queremos ganar puntos para ir al cielo, tampoco para subir de rango, ni lograr algún otro objetivo, esto es simplemente para ayudar, ayudar de verdad llamando a su buena voluntad y apelando a su sentido común, piénsenlo amigos.

    Desde ya lanzo la campaña:

    “La Navidad de los ‘No-Cófrades’, Comunidad Unida por los Mas Necesitados”

    Esperamos su reacción cófrades.

    SFDC

    PD: No busco figuretear, llamar la antención, subir de rango ni volverme moderador… simplemente hacer de nosotros mismos personas mejores, y de que estoy seguro que tendremos “inesperados” e “indeseables” machacándonos todo el tiempo… bienvenidos su llanto será nuestro aliento, sus kejas serñán nuestra motivación a mejorar, su burla será nuestra energía para no ceder ni dar marcha atrás, en fin su existencia es necesaria, GRACIAS

    PD2: Aki algunas sugerencias para nuestro “slogan”:

    “Si hoy no kineo, puedo ayudar a construir un mundo nuevo”
    “Un polvo menos, una sonrisa mas”
    “No tires x el ano, ahorra y dale tu apoyo a un hermano”
    “Ayudar a los mas necesitados, es mejor q un polvo pagado”
     
    Chosikanito, 13 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Antrax

    General

    100%
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Sin nada que hacer por la vida
    Ubicación:
    Sin recuerdos del pasado.
    Bien tio ..... haz patria, haz historia ..., esta vez, cuenta conmigo ... y si no me encuentras, solo llamame ... tu pata Jesus te apoya...
     
    Antrax, 13 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    RUNTU

    General

    100%
    Mensajes:
    1.773
    Me Gusta recibidos:
    3.071
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Los Olivos
    Excelente iniciativa cofrade, pero hay que ver muchos factores, primero quienes estaran acargo del recojo de dinero sobre todo para que haiga transparencia y no se preste a dimes y diretes, tercero cual seria el objetivo final (a mi parecer seria bueno realizar en varios pueblos jovenes una chocolatada con su paneton y toda su mariconada, si se logra juntar buena cantidad podria hasta llevarseles pequeños regalos a los niños pobres).

    Para cualquier cosa que este a mi alcance cuenta conmigo, espero el resto de la cofradia se ponga la mano al pecho y de un pequeño ovolo que no hace daño a nuestro bolsillo pero si hace feliz a muchos niños.

    Sobre el slogan me hizo cag... de risa este. &#8220;No tires x el ano, ahorra y dale tu apoyo a un hermano&#8221;, que buen slogan.

    Mas ideas cofrades y no dormamos esta propuesta.
     
    RUNTU, 13 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Antrax

    General

    100%
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Sin nada que hacer por la vida
    Ubicación:
    Sin recuerdos del pasado.
    Tio ... apropo de esot... el año pasado, en diciembre, en Pisco preparamos 200 raciones de leche, 200 panetoncitos, 200 juguetes ... y de paso, llevamos un payaso para que anime y haga reir a un mundo de niños que ahbian periddo las epserenzas a raiz del sismo ...

    dejame buscar el presupuesto de esa actividad, para tener una idea de lo que, como foristas, podemos hacer....
     
    Antrax, 13 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Pain

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    546
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    0
    Es una buena idea, tienen mi apoyo en lo que pueda; yo seria mas de la idea de que sean juguetes para los ninhos necesitados o los que sufren, pueden ser lo nhanos con cancer en neoplasicas; y la entrega de regalos que sea tipo actividad, con el chosikano vestido de papanoel :D y bueno, no se que tan etico seria poner a un par de fixeras o kines de animadoras, talvez algunos lo vean de mal gusto :eek:, pero en fin, eso solo una idea ...

    Y en lo que respecta a los fondos que se recauden, debe ser una lista publica donde cada cófrade pueda ver lo que puso, debe haber transparencia, nunca faltan los unhaslargas que quieren sacar provecho, asi que deben ser gente de confianza; claro, es solo idea :eek: ...

    Saludos :cool:
     
    Pain, 13 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Chosikanito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.019
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Wevero VIP
    Ubicación:
    Chosikvlandia Destino: Pvlms NC
    Tios claro q no es facil justamente por eso... ideas ideas, q el thread no duerma... vamos con todo se va a organizar todo muy bien la recoleccion del apoyo, sea en efectivo o en donativos, la chocolatada es posible muchos cofrades estan en universidades q siempre para fin de año hacen labor social, en especial los docs y todos aquellos que participan en movimientos juveniles... toavia estoi seguro q se acuerdan como organizar esto no? mas ideas gente mas ideas.

    Comencemos la primera fase: encontrar un objetivo a quien beneficiar !!!!!

    SFDC
     
    Chosikanito, 13 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Darth Nihilus

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.561
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ing sanitario
    Ubicación:
    En una galaxia muy lejana...
    Página Inicial:
    Chosikanito, cuenta con mi apoyo total, seria una noble causa y un ano menos que romper...asi que haber en que puedo ayudar...
    y lo del slogan...me cague de la risa....
    “No tires x el ano, ahorra y dale tu apoyo a un hermano”,
    te salio del alma mas que seguro...
    Saludos.
    Voy a pensar....!!!!
     
    Darth Nihilus, 13 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    La-Mole

    General

    100%
    Mensajes:
    4.025
    Me Gusta recibidos:
    3.070
    Puntos de trofeo:
    0
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    vendo chicles en la puerta del chongo
    Ubicación:
    http://www.youtube.com/watch?v=1WIZVeUgdC8
    Bueno bueno bueno, esta vez tb colaborare con otra bolsita de leche.

    cuenta conmigo

    La Mole
     
    La-Mole, 13 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A sincerito le gusta esto.

    Darth Nihilus

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.561
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ing sanitario
    Ubicación:
    En una galaxia muy lejana...
    Página Inicial:
    Pabellon de ninos quemados del Hospital del nino, no se si han visitado alguna vez pero es un drama realmente...
     
    Darth Nihilus, 13 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Antrax

    General

    100%
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Sin nada que hacer por la vida
    Ubicación:
    Sin recuerdos del pasado.
    ok tio .... esa chamba haganla UDS ... jejeje, yo te puedo mandar entre lunes o martes el presupuesto de la chocolatada en pisco del año pasado ... y si deseas, lo posteamos ....
     
    Antrax, 13 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Darth Nihilus

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.561
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ing sanitario
    Ubicación:
    En una galaxia muy lejana...
    Página Inicial:
    Podrian recaudarse fondos en una cuenta vitual o pagom, creo que asi se escribe, de ese modo se hizo la colaboracion la para la reunion de los Vips...!!!, es otra idea...asi mantendrian el anomiato los colaborantes...
    sigo pensando...
     
    Darth Nihilus, 13 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    Excelente iniciativa Chosikanito. Creo que no es imposible llevar a la realidad esta idea. Entre todos podemos, cuenta con mi apoyo.

    Inxs
     
    inxs, 13 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Son Jay Dud

    Coronel

    92%
    Mensajes:
    975
    Me Gusta recibidos:
    121
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Larco Herrera
    cuenta con mi apoyo
     
    Son Jay Dud, 13 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.576
    Me Gusta recibidos:
    17.456
    Puntos de trofeo:
    263
    Estimado Chosikano, estimados tios.

    Me auno a esta gran iniciativa y desde ya les transmito toda mi buena vibra. Obviamente colaborare en todo lo que pueda, mi donación economica esta asegurada y mi presencia fisica al menos en el tramo final, debe estar segurada.

    Hago un llamado a la cofradia en general para colaborar en este noble proyecto. Olvidemos nuestras rencillas, olvidemos nuestras diferencias, superemos nuestros prejuicios. Seamos mas humanos y descargemos nuestras conciencias. Eso nos aliviara, bastante, ya veran.

    Seria magnifico colaborar con los niños enfermos de vih, hay albergues, instituciones que ven por ellos. Colaboremos nosotros, aunque sea una sola vez en nuestra putañera vida.

    Tantas veces me he gastado cientos de soles en satisfacerme con kines, de cientos de satisfaciones fisicas, ahora paso a una satisfaccion espiritual.

    Por una sola vez, no se amarren el pajaro, mas bien corranse un pajazo, antes que buscar satisfacción carnal en una kine, y esa plata que les ha quedado, donenlo a los niños desamparados y desvalidos.

    Vamos cofrades, hagamos obra!

    El Pajaro se Apunta, :cool:
     
    PajaroBravo, 13 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Cheo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.729
    Me Gusta recibidos:
    4.205
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    Sigo andando por ahí...
    Cuenta con mi apoyo.
    Esta sera una navidad muy especial para el Foro.
     
    Cheo, 13 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Imperius

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    5.915
    Me Gusta recibidos:
    11.398
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Tio Chosikanito..un noble proyecto que sin dudas saldrá adelante.. mi barra de chocolate, paneton y demás cosas que pueda, estarán aseguradas..cuenta conmigo

    Saludos
     
    Imperius, 13 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    chris_redfield

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    Ubicación:
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    cuenta con mi apoyo mi estimado, seguro ya lo debes haber pensado pero se deben hacer polos estamparos con el logo del proyecto para que nos vean cuando vayamos a la mision, otra cosa mas, creo que seria bueno que este thread lo muevan como anuncio en todo el foro asi todos los cofrades podran verlo arriva como anuncio, que perutops demuestro que nos apoya aunquesea con eso para hacer la colecta, te cuidas mi estimado, tu dime cuando es la donacion y yo te la mando, suerte.................ñ_ñ



    touji22
     
    chris_redfield, 13 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.286
    Me Gusta recibidos:
    3.496
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis
    ese mi brother el chosikanito .............. cheere man ..si me permites llamarte asi ...mira la verdad te digo man cuando entre al foro pense que estar metidos con tantos patas y no sabemos que clase de patas son ...honestamente simpre he creido que le devemos dar una oportunidad a todos y esto esta creo en comfiar en los demas ...y siempre he comfiado en mis amigos aunque en el foro recien he conocido a algunos ..y pues conosco mas a la mole1 y giovanni desde un principio me parecieron gente comfiable...buenos amigos y pues a ti men recien hace una semana y creeme man estaba seguro que eras un buen amigo ....creo esta idea queda completamente demostrado la calidad de persona que eres ..
    dejame decirte man que cuentas conmigo tienes mi total comfianza espero poder servir en algo ya estaremos en contacto ....una vez mas amigo cheveere por preocuparte por los demas ...
     
    Aristogato, 14 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Antrax

    General

    100%
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Sin nada que hacer por la vida
    Ubicación:
    Sin recuerdos del pasado.
    esta vez doanras tus carnes para satisfacer el hambre en un asentamiento humano....

    pokemos??? papa noel??? no tio tiio. tu eres KUN FU PANDA!!!!!!!!
     
    Antrax, 14 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    saya2628

    Sargento

    38%
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    8
    Tambien me apunto con tan noble causa; y recojo la idea de un cofrade anterior sobre un numero de cuenta virtual (por mi no problem ya q en DIciembre ya toy de vuelta a nuestro Peru), pero de seguro debe haber cofrades q continuan en el exterior q de seguro van a querer tambien apoyar esta cruzada.

    Yo personalmente no he tenido la suerte de conocer a tantos cofrades que han armado un buen grupo en offtopics, eso me doy cuenta cuando leo los threads y me alegro realmente de notar q aparte de encantarles el puteo, el hueveo y la joda, tienen un sentido amplio para apoyar a esos compatriotas nuestros q por diversos motivos tiene una vida muy dura y llena de necesidades y q mejor q sea para las fiestas navideñas y aun sobre todo a los niños q son el FUTURO de nuestro pais y es obligacion de todos demostrarles q en este pais hay esperanzas de una vida mejor para ellos.
    Tambien esperemos q esos cofrades q en muchos temas empiezan a contar de sus viajes, de su posicion economica (alta en la mayoria) y que muchas veces inician pleitos o discusiones por demostrar lo q dicen poseer, en esta oportunidad lo demuestren de manera concreta y de corazon, ya q no importa los montos o lo q den sino la actitud de tan solo colaborar...
    Quedo al pendiente de cualquier determinacion o procedimiento q c tome.
    Saludos.

    saya2628
     
    saya2628, 14 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página