[Archivo Historico] Local: Stanford 2007

Tema en 'Off Tópic Lima Centro' iniciado por luigipareja, 2 Ene 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Nicolas

    Teniente

    15%
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    25
    A ver si te juegas su fono pues camarada por el privado al menos para los que eran asiduos clientes de ella.
    Se que para por los olivos y que sale a hoteles, su fono nunca se lo pedi por que siempre uno piensa que nunca cerrara el local y lo dejas siempre para despues, me a pasado con varias kines que se perdieon en el tiempo.
     
    Nicolas, 22 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Nicolas

    Teniente

    15%
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    25
    Así es señores camaradas, parece que este local llego a su fin, tengo amigos en el municipio de Breña que me dicen que es mas fácil que la selección de Perú llegue al mundial de SUDAFRICA a que vuelvan a abrir este antro, en fin me comunique con algunas chicas del stanford tales como Lupe, Celeste, y otras mas, en fin me dicen que están armando su curriculun para presentarse en otros locales je je je, están en nada, algunas viviendo de salidas a hoteles con algunos clientes, otras están pensando en ir al trocadero, parece que la cosa en el stanford se puso bastante fea, bueno ese local ya estaba con roche, hace bastante tiempo, OJALA QUE LO ABRAN, PARA EL BIEN DE MCHOS, PERO SI QUE SERIA UNA BOMBA DE TIEMPO IR A ESTE LOCAL SABIENDO QUE EN CUALQUIER MOMENTO ENTRAN LA MANCADA, antes me acuerdo que era un local recontra seguro, pero todo tiene su final.
     
    Nicolas, 26 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    soldier

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola Brother, me podrias enviar el fono actual de geraldine el q tengo es 96784340 pero ya no funciona... juegatela ps .. se agradece..

     
    soldier, 26 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FEAR.COM

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.115
    Me Gusta recibidos:
    189
    Puntos de trofeo:
    45
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Rasking ball
    Ubicación:
    en mi casa XD
    Página Inicial:
    Para los nuevos reclutas, se le sugiere revisar los primeros post donde aparecen datos, direcciones etc etc , antes de estar soltando preguntas q a todo mundo incomoda...
     
    FEAR.COM, 28 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    [email protected]

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno leyendo este foro dejenme decir k esta de la pm bueno io recien me estoy iniciando en estos andares ps kisiera saber los locales los point con direccion excacta los bueno y los malos para tomar la decicon correcta

    porfa espero me respondan todos los point graciasss
     
    [email protected], 1 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FEAR.COM

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.115
    Me Gusta recibidos:
    189
    Puntos de trofeo:
    45
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Rasking ball
    Ubicación:
    en mi casa XD
    Página Inicial:
    cuestion de buscar, el foro esta ahi para eso mira la informacion.... esperamos tus reportes...
     
    FEAR.COM, 1 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    incubo

    Teniente

    0%
    Mensajes:
    301
    Me Gusta recibidos:
    95
    Puntos de trofeo:
    20
    la ves pasada hace tres semanas llegue al stanford despues de tanto tiempo y lo encontre cerrado con harto papel de CLAUSURADO.. bueno ya era tiempo que cierre este hueco .. nunca habia nada bueno . te apuaban muhcosi la hembra era pedida,no respetaban tu "time" aparte que el cholo de que cobraba el sol , no me acuerdo como se llama me llegaba al pihco cuando decia " ya esas son todas la chicas , pasen adelante y consulten" es para meterle un zapatazo.. bien echo que le cayo latomberia... y si abre y no tiene buenas hembras le volvera a caer lo mas seguro
     
    incubo, 2 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Willi Arriola

    Coronel

    1%
    Mensajes:
    704
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    16
    haber si algun cofrade le toma una foto de la fachada para tenerla como recuerdo, como uno de las grandes chongos que tuvo el centro de lima en los 90", antes que lo conviertan en templo adventista.
     
    Willi Arriola, 3 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chuculun_23

    Teniente

    26%
    Mensajes:
    327
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    27
    bueno muchachos dejenme contarle algo que me paso yo estabviniendo de san miguel hacia el centro de lima y en el transcurso del viaje sube una tia peliteñida con tarro ya no ya y bueno yo la marcaba sin roche y asi que despues ella se baja entre españa y alfonso ugarte y yo me baje en bolivia ya que tenia que ir al cajero del banco de credito luego de hacer la diligencia me puse a tomar una gaseosa cerca al banco y en eso oh sorpresa veo a la tia parada en una esquina justo en el puesto de periodico de portugal y alfonso ugarte yo lamracaba solapa y ella se pone a comprar un periodico y luego le pregunta algo al pata que estaba afuera del lugar y en eso me acuerdo que el en ese local funciona el stanford asi que me di una vuelta y subi al segundo piso asi encontre oficinas con canadado y una que decia clausurado ..

    p.d : bueno quisera saber si en el segundo piso hay algo ya sea en el 202 o 201 o si hay una kine solapa por ahi

    p.d: la tia tenia pinta de foraja es mas tenia un parecido a neusa del trocadero pero no tan gorda a pelo pintado harto maquillaje rubia al pomo estaba con jean al cuete

    av er si saben algo avisen pues

    chuculun_23
     
    chuculun_23, 7 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Bucefalo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta recibidos:
    591
    Puntos de trofeo:
    77
    En el local que mencionas Alfonso ugarte, 1346, piso 2 al fondo a la derecha, funcionaba el centro de masajes Hollywood, antecesor del Stanford (eran del mismo dueño). De repente, sigue funcionando.
     
    Bucefalo, 7 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chuculun_23

    Teniente

    26%
    Mensajes:
    327
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    27
    hola. bueno el 201 dice clausurado .pero el 202 no se que habra pero tiene timbre y todo quizas te refieras a ese lugar.

    p.d : a modo de sugerencia no enntren al cuchitril que esta mas alla en el segundo piso de alfonso ugarte 13xxx ( no me acuerdo )

    saludos : chuculun_23
     
    chuculun_23, 9 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Nicolas

    Teniente

    15%
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    25
    Se a que dirección te refieres camarada chuculun_23, pero cuidado que esa dirección es una jato normal, que ya estaba acostumbrada a que halla un chongo al costado, esa familia tengo entendido llego cuando el chongo del stanford era recontra famoso, te lo digo por que siempre que llegaba y esperaba a Celeste o a otra kine para llevarmela a un telo, afuera siempre veía entrar y salir a personas, que si no me equivoco eran familia, sin embargo no descarto la posibilidad que los que vivían en esa casa ya se hallan ido y ahora estén atendiendo al costado aunque me parece bastante riesgoso no solo para las kines y los dueños si no sobre todo para nosotros que concurríamos a ese antro mas aun teniendo semejantes papeles pegados de clausurado abajo, si estuvieran atendiendo al costado no iría por precaución.
     
    Nicolas, 9 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gladiador1721

    PREMIER
    12%
    Mensajes:
    523
    Me Gusta recibidos:
    254
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    lima
    Toda lo cofradia recordara del pesado que era el tal lorenzo ese flaco k jodia cuando entraba k te apuraba para que escojas, buen la semamna pasado estando yo por grau a eso de las 8 am lo vi x las primeras cudras de grau recontra paaadazo se vei los ojos rojos y con una facha de loco , y con unois maigos recontra bravos, este flaco parece k tiene un aenferedad que se da en este mundo xq despues de tiempo lo vi recontra seco en le estanfrd y ese dia k lo vi fue pero todo pasadazo con una cara de pordiosero.
     
    Gladiador1721, 21 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Alex99

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    8
    Hay amigo te pedi un dato y pense que me lo darias por que en el foro la idea es conpartir la informacion no??? pero si piensas que la morocha es solo para ti entonces, eres mas idiota de lo que pense en estos momento debe estar tirando con otro, en fin sino quieres dar el numero solo di no y no escribas huevadas, que se da a conocer tu origen y el de tu vieja
    saludos cordiales

    Empezado por Alex99
    Por favor pasame el N° de ese morocha tengo unas ganas con una morocha ufff desde hace tiempo te agradecere el dato

    Pues que pena triste huevon por que ese culaso es solo mio conchatumadre que crees que te iba a dar su celu huevon jajajajajaj, eres un pobre imbecil pero yo lo seria mas si te doy su sagarado celu, vete a tomar por el culo gilipollas, la morocha en la cama o en el jacuzzi es solo pa mi, chupate esa y si eres hombre te espero en el foro vanny, y si quieres conocerme preguntale a tu vieja quien le dio rico por el culo y le echo la leche en la boca anoche huevon
    [​IMG]
     
    Alex99, 21 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    matanza

    Comandante

    32%
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    376
    Puntos de trofeo:
    153
    Bueno ante los últimos mensajes emitidos por algunos cófrades creo que este thread también debe ser cerrado hasta que el Stanford reabra o se mude a otro local. Porque ya están emitiendo comentarios fuera de lugar, sugiero a los moderadores baneen a las personas (kines o cafichos) que escriben en este thread. porque los que fuimos al local conocemos a quienes son, los que sí saben del local.

    Saludos cófrades.

    P.D. Y ya dejen de enviar (por MP) mensajes amenazantes e intimidantes porque solo dan risa las idioteces y estupideces que escriben (kines y cafichos resentidos).
     
    matanza, 21 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    genial64

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrades
    una preguntita. ¿donde queda el stanford? solo conozco las Cucardas y el Troca y desde mi cass, es un viaje interespacial. Si pueden ilustrar a este recluta con la luz de su sabiduria y decirme donde hay burdeles se les agradecera
     
    genial64, 26 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Atomix

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    wa man parece que ya cerro, aca tenemos las ilusionq vuelva a abrir en special yo que tampoco lo conoci q pena :(
     
    Atomix, 27 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FEAR.COM

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.115
    Me Gusta recibidos:
    189
    Puntos de trofeo:
    45
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Rasking ball
    Ubicación:
    en mi casa XD
    Página Inicial:
    Hasta su reapertura, veamos el local RICA MIEL "sucursal" del Stanford, a donde se han movido varias de estas kines... ;)
     
    FEAR.COM, 27 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página