[Archivo Historico] Local: Stanford 2007

Tema en 'Off Tópic Lima Centro' iniciado por luigipareja, 2 Ene 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    luigipareja

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    77%
    Mensajes:
    654
    Me Gusta recibidos:
    142
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Sexomano
    bien muchachos se acabo el 2006 espero q este año, sus aportes sean mas y por favor olviden ya los temas sueltos y aporten con ratings, a veces las frases sueltas solo distraen la atencion y nos quitan del tema principal q es estar informados respecto a las feminas q laboran aqui.
     
    luigipareja, 2 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    CASTIGADORSAC

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    alguien me puede confirmar si la morena salome sigue trabajando en el stanford
    se los agredecere
     
    CASTIGADORSAC, 2 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    luigipareja

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    77%
    Mensajes:
    654
    Me Gusta recibidos:
    142
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Sexomano
    a salome la he visto en el troca, es mas seguro q la ubiques alli.
     
    luigipareja, 3 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Nicolas

    Teniente

    15%
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    25
    Hola camaradas aquí les cuento lo que me paso el ultimo Sábado de la semana pasada, estaba cerca del stanford esperando a una kine para atenderme con ella en un hotel, el problema es que se comenzó a demorar demasiado así que la llame, y de pronto me dijo que se demoraría por lo menos 3/4 de hora así que decidí esperar, es así que para hacer tiempo me mande al stanford a ver que novedades habían, cuando llegue eran mas o menos 6 de la tarde, así que solo encontré a una rechoncha Claudia, una chata llamada Maria que la verdad no pasa nada, la chibola Doris que se maneja una llanta en la cintura, y otras que la verdad no vale la pena mencionar, estaba por irme cuando de pronto veo subir a esta chibola stefany, la verdad habia escuchado de ella pero que nunca me había topado cara a cara, me entro unas ganas de atenderme con ella, pero tenia que tener en cuenta que la otra kine llegaría en solo 1/2 hora al punto de encuentro y había que guardar leche y sobre todo billete, pero pudieron mas mis ganas de probar a esta chica así q la aborde y me mande. Ahí les va mi rating.

    RATING : STEFANY

    1.- TIPO DE CHICA: Canela clara… Es guapa la chibola
    2.- CARA : Cuerpo normal ni gorda ni flaca pero formadita.
    3.- EDAD: aprox 22 años
    4.- TALLA: 1.60 sin tabas
    5.- SENOS: Sin cirugías, pero parece que ya tiene su calato por que cuando comencé a besar y chupar sus senos salio un sabor algo dulce, pero no esta confirmado podría equivocarme.
    6.- CINTURA: Esta en algo
    7.- BARRIGA: No tiene, pero tampoco la tiene de modelo anoréxica
    8.- CADERAS/ TRASERO: caderas normales/buen culo, formadita
    9.- PIERNAS: aceptables
    10.- PAPITA: Con poco bello, no es bembona
    11.- PIEL: Canela clara
    12.- ASEO PERSONAL: Recién estaba llegando y la aborde, olía a sudorcito pero no molestaba. la chibola es limpia.
    13.- TATUAJES: Le vi uno pero muy pequeño en la barriga, parecía una letra o algo así.
    14.- PERFORMANCE: Aquí viene lo bueno, cuando llegó al cuarto se le veía un poco decaída, y me contó q no iba a venir por que un día antes la habían maltratado bastante y se sentía adolorida, pero en fin los pendejos del stanford la obligaron a ir así que yo no tuve piedad y comenzó la faena, al principio te pone el jebe y comienza con el mamey que después detallare, la agarre en perrito y la verdad parecería que la fulana tuviera fiebre por que su concha ardía como fuego, le pregunte y me dijo que no, la chibola se moja solita, y comenzaron los gemidos, yo use una táctica que no falla, le dije que no gimiera por q eso me desconcentraba así que ella acepto, pero la muy pendeja no se aguanto y comenzó a gemir despacito obviamente que eso a uno lo arrecha mas, pero es mas arrechante saber que lo hace de verdad, la flaca me dijo sabes que, ya no aguanto, y comenzó a mandarse unos gemidos que me excitaban un montón, a la flaca le gusta que le den duro, ta que después se queja, en fin hicimos varias poses, de costadito, perrito, el caballito, piernas al hombro, luego la puse boca a bajo y le cerré las piernas y me puse encima y le meti la sin hueso hasta adentro un buen rato ahí comenzó a decir huevadas, como que rico lo haces flaco, ya no aguanto etc etc, y vi que de pronto se puso dura y comenzó a temblar la pendeja se había vaciado tremendamente, yo que quería aguantarme la leche por que tenia otra faena mas brava, pero fue inútil, se me vino.
    15.- FELLATIO: Para que la flaca te lo chupa bien, succiona tremendamente y es garganta profunda no besa los huevos, tuve que decirle ya basta por q es capaz de quedarse 1/2 hora chapándotela,
    16.- ANAL: No se lo pregunte, pero no me extrañaría que lo de.
    17.- TRATO: A pesar de estar decaída es bastante amable y no es grosera.
    18.- FONO: Tiene pero no se lo pedí
    19.- ANUNCIA EN: --
    20.- PRECIO: 42 lucas
    21.- UBICACION: ya saben
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Ahí pues, dicen que lo han limpiado pero sigue oliendo a berrinche
    23.- PRIVACIDAD: La misma de siempre, puertas con hartos huecos tapados
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO : Parece que ya debe de tener sus 3 años a parte que es cacherita de nacimiento se le nota.
    25.- CALIDAD DE POLVO: Bueno, no hay pierde
    26.- PUNTAJE FINAL: 8/10
    27.- VOLVERIA: Y no va a hacer
    28.- CATEGORIA: Chibola de buen servicio.

    Nota: Ah sale a hoteles yo la pulsee, pero me dijo que me tenia que conocer mas... pichulaa, en fin, ah, para aquellos que les gusta chapar a las kines esta parece que si chapa, por que cuando me despedí me dio un piquito en la boca aunque yo no soy de besar a las kines, le pregunte que das besos, si cuando me gustan los clientes me dijo, yo le pregunte pero a mi no me basaste? y ella me contesto es que habia estado casi todo el rato detrás de ella y se cago de risa, en fin la flaca es una buena opción en el stanford, dicen que tiene clientela, ese dia tuve suerte no hay nada que hacer.
     
    Nicolas, 10 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Nicolas

    Teniente

    15%
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    25
     
    Nicolas, 10 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    incubo

    Teniente

    2%
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    95
    Puntos de trofeo:
    20
    fue el miercoles cuando la rrechira se apodero de mi pero como no tenia tanto billete como para poder ir aun achica de paginas de internet como nenas o placeres o lolitas vip .. caballero nomas me fui al stanford y encontre esto ( aaagggghhjj)
     
    incubo, 11 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    matanza

    Comandante

    32%
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    376
    Puntos de trofeo:
    153
    A quien encontraste estimado incubo, a que fémina te refieres cuando dices (aggggghhhjjj), porque no esta claro tu post estimado, bueno yo tambien caí esta tarde por el Stanford, ya les pondre mi post de la fémina con la cual me atendí.

    Saludos.
     
    matanza, 11 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    matanza

    Comandante

    32%
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    376
    Puntos de trofeo:
    153
    Hola estimados cófrades esta tarde caí por el Stanford, hace semanas que no iba porque dizque que estaba en remodelación (para mí todo sigue igual osea no han pintado nada, no han arreglado nada, ni la cama del cuarto 3, el mas grande del piso 2) pero como siempre voy apurado llegué por la tarde y no habían muchas flakas creo habían 5 y la que llamó mi atención fue esta flaka alta de tez clara (blancona tipo cajacha) alta y caderona, y de rostro simpático, sin mas detalles. Ahi les va el rating de ley.

    1.- TIPO DE CHICA: Podría ser impulsadora de algún producto para varones osea de licores, colonias, etc. por las caderas.
    2.- CARA: Coqueta, no usa mucho maquillaje, simpática diría yo.
    3.- EDAD: Debe estar por los 25 años.
    4.- TALLA: Chata no es eh, debe de medir 1.67 cm.
    5.- SENOS: Chicos, pero amasables y acariciables, mamables.
    6.- CINTURA: La tiene, parece que va al GYM.
    7.- BARRIGA: Plana, algun rollito por ahí pero nada insignificante.
    8.- CADERAS/ TRASERO: Caderotas estimados, eso es lo que llamó mi atención, cuando no yo buscando culonas, chesss.
    9.- PIERNAS: Buenas yucas, calata aun mejor, blancas.
    10.- PAPITA: Con pendejos normales, osea no se afeita, sin olores extraños.
    11.- PIEL: Suave, usa sus cremas suavizantes.
    12.- ASEO PERSONAL: Se lavó la papita despues del acto, y tampoco noté olores extraños.
    13.- TATUAJES: 2, uno en la espalda y uno en la cadera, osea a la altura de la cintura trasera, en doggy se le ve rikooo.
    14.- PERFORMANCE: Bueno como al verla ya taba arrecho por ese culazo que se maneja la hembra, se porto bien, sin ser una buena atención sabe hacer su chamba, es media mecánica, pero dándole suave y cambiándola de poses, (hicimos varias) se arrechó un poco y al final si estuvo cariñosa y jadeando un poco, pero como siempre esos wones de mela tocaron la puerta asi que caballero a darle nomás. Polvo bueno para regular.
    15.- FELLATIO: Se encariña con el muchacho, pero he tenido mejores. osea maso. sin lamida de boloñas.
    16.- ANAL: No le pregunté pero ya esta inagurado ese anibal.
    17.- TRATO: El trato estuvo bueno es cariñosa, te apapacha, te da piquitos al entrar y al despedirse.
    18.- FONO: Chessss no le pregunté. recontrachesssss.
    19.- ANUNCIA EN: Stanford.
    20.- PRECIO: 42 soles + 1 sol de la entrada.
    21.- UBICACION: Local ya conocido por todos los que leen el foro.
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Sigue igual no ha cambiado nada de nana.
    23.- PRIVACIDAD: Nadie jodió, salvo por el final que tocaron la puerta esos wones de mela.
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Esta comadre ya tiene su recorrido, tiene su kilometraje.
    25.- CALIDAD DE POLVO: Bueno para regular.
    26.- PUNTAJE FINAL: Haber le pongo 6.5 puntos. Estoy siendo generoso.
    27.- VOLVERIA ? Con ella sí, quiero sacarme el clavo en una atención más, y pedirle su fono ps.
    28.- CATEGORIA: Caderona blancona, que puede dar más.


    PD: Ojala que el Stanford este año 2007, traiga nuevas y buenas hembras, sino la gente se le va ir a otros lugares donde hay mejores hembras por ese precio, salvo por algunas fémimas que le salvan al local (Sthepannie) y algunas más.


    Saludos estimado cófrades.
     
    matanza, 11 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    matanza

    Comandante

    32%
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    376
    Puntos de trofeo:
    153
    Ya que el editor no funciona debió decir:
    13.- TATUAJES: 2, uno en la espalda a la altura de la cadera y otro en el vientre a la altura del ombligo, en doggy se le ve rikooo.
     
    matanza, 11 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Eidan Yoson

    Teniente

    81%
    Mensajes:
    382
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    Hacer Maldades
    Ubicación:
    Barcelona(Tarragona)
    = q todos los chongos de lima, 8am, las mejores llegan a las 11am, jejeje
     
    Eidan Yoson, 15 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    falange

    VIP MEMBER
    27%
    Mensajes:
    780
    Me Gusta recibidos:
    309
    Puntos de trofeo:
    44
    El ultimo sabado me atendi con romina del standford, a decir verdad un poco k no me gusta ser repetitivo en el rating, puedo dar fe k el ratin, valga la redundancia, dado por el chino, es veraz., claro k a mi me atendio bien,
    me gusto su carita, no parece de la nota., de seguro por eso kieren k le tengan otro trato para con ella.,
    Ya tiene su cria, se nota, pero es chevere la chica.,
    Claro tambien estab Hilary k tambien la veo bien., y mas aun k ella misma me dice k le gusta la calle., bueno hasta la proxima
     
    falange, 15 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    matanza

    Comandante

    32%
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    376
    Puntos de trofeo:
    153
    Hola estimados esta tarde caí nuevamente por mi alma mater (Stanford), pero chessss es una pena ver como ha caido el level. En el local habían solo 6 merecas y la verdad que ninguna me llamó la atención.
    A la única que conozco era a la grandota Adriana, y las demás pregunté por sus names, una chinita que recién la veo Zayuri, una hembra vestida de jeans y polito negro Romina, una flakita sin nada de nada llamada Karen, una tia media malcriada con pantalón transparente rojo la verdad no me animé a preguntar su name, otra flakita con jeans pero maso de cuerpo y caramelo, chessss si sigue así el local se va a ir a la mela y más rápido que apuraoooo.
    Ojala que vuelvan a contratar carne nueva y de la buena, salí sin llegar a la gloria, porque no me animé con ninguna salvo con la chinita Yazuri, pero se estaba retirando, caballero nomás a optar por la retirada.

    P.D. estando ahora por el local uno de los encargados me dateó que Hillary ahora se llama Gloria osea es la misma hembra, ya elaboré un rating de Gloria-Hillary, pero como dice el cófrade Chino_cachero, que la vio stone chesss, el día que me atendió no vi nada raro.

    Saludos estimados.
     
    matanza, 17 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    matanza

    Comandante

    32%
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    376
    Puntos de trofeo:
    153
    Bueno como dije en mi post anterior la única que me llamó la atención fue esta fémina Yazuri. Ayer volví al local y me animé a probarla, estaba con una faldita corta y chesss me animé al toke, ahí les va el rating de ley.

    1.- TIPO DE CHICA: Flaka delgada, coqueta tipo estudiante de esos institutos que hay en la Av. Alfonso Ugarte.
    2.- CARA: Cara ovalada delgada. Mirada penetrante, rostro simpático,
    3.- EDAD: Bueno me dijo que tenía 19 años, parece tenerlos.
    4.- TALLA: Es chaturri, debe medir 1.55 cms.
    5.- SENOS: Grandecitos y duritos, parece que son operados.
    6.- CINTURA: Pequeña porque es flakita.
    7.- BARRIGA: Plana y usa un piercing en el ombligo.
    8.- CADERAS/ TRASERO: Tiene su culito a pesar de que es flaka, en doggy sus caderas crecen aún más, riko culito se maneja esta chata.
    9.- PIERNAS: Buenas, van de acorde a su contextura.
    10.- PAPITA: Tiene sus pendejitos, sin olores extraños, y ajusto un poco a pesar de que es chibola eh.
    11.- PIEL: Suave, como es chibola.
    12.- ASEO PERSONAL: Al finalizar el kache se quedó, me dijo que se iba a duchar, buscó un cuarto con ducha, sin olores extraños.
    13.- TATUAJES: No lo ví ninguno, solo el piercing en el ombligo.
    14.- PERFORMANCE: Al verla con esa faldita corta y esas piernas que se notaban esta arriola, y cuando la ví calata, con esas tetas y ese culito, chessss estaba aramadazo, y la cag... diciendo en que pose te vienes rápido, osea que ya taba cagao, con esa frase mató toda la calentura que tenía, intercambiamos varias poses y me salió que en el perrito le dolía y ya dije acá le doy, fue un polvo maso, polvo regular para menos.
    15.- FELLATIO: Maso, le falta aprender aún mas, solo lo chupa un poco nomas eh.
    16.- ANAL: No le pregunté, al consultarla me dijo solo normal.
    17.- TRATO: Es amable te conversa, no es callada.
    18.- FONO: Lo tengo pero, no estoy autorizado para dárselos.
    19.- ANUNCIA EN: Labura en el Stanford city.
    20.- PRECIO: 42 soles mas el sol de la entrada.
    21.- UBICACION: Local ya conocido por todos los que leen el foro.
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Sigue la misma wada los cuartos siguen de sucios y las paredes siguen igual de despintadas, esos colchones parecen piedras y encima rotos, chesss si sigo nombrando voy a llenar otro post.
    23.- PRIVACIDAD: Los wones que tocan la puerta a los 20 minutos.
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Chibola pendex, ya recorrida.
    25.- CALIDAD DE POLVO: Polvo regularon para menos.
    26.- PUNTAJE FINAL: Haber le pongo 6 puntos siendo recontragenero (por su cuerpo, sus tetitas, y ese culito)
    27.- VOLVERIA ? Depende, anque puede ser, haber si mejora en la siguiente batalla, solo por verla calatita nuevamente,
    28.- CATEGORIA: Chibola, flakita de rico culo.


    PD: Ojala se pongan las pilas los dueños del Stanford para conseguir mejores hembras, y vuelva hacer como lo era antes, chessss como extraño el Stanford de antes.

    Saludos.
     
    matanza, 19 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    incubo

    Teniente

    2%
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    95
    Puntos de trofeo:
    20
    deveras que el stanfor esta esta hasta el pincho .. parq eu mas 1ue verdad hay que tener buene stomago para tirarse alas hembras alli solo una me salvo la noche sellama veronica esta simpatica y muy buena tencion no tiene un cuerpazo pero bueno que mas e puede pedir alli
     
    incubo, 20 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    argoll

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    0
    yo si veo buenos qlos, ese chongo nunca esta desabastecido, o sera que la gente esta volviendose muy exigente, o cambian los gustos con el tiempo.
    lo que falta es villegas, la tal Doris ya debe estar cachando mejor, las otras tambien estan potables, y otra chata siempre alegrona estaba que pedia a gritos,se nota cuando una mereca le gusta este negocio, siempre hay algo que cachar, se ve gente que va, no van a ir por gusto.
    mucha gente como no hay villegas para tirar, entonces se raya escribiendo que no hay nada bueno, si no tengo para cachar entonces que sea mas dificil para el que si tiene plata, no seamos egoistas cofrades.:rolleyes:
     
    argoll, 21 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    PHERVERSOSEXUAL

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    ESTUDIANTE
    Ubicación:
    LIMA
    Si es cierto que el nivel en el Stanford está por los suelos, no creo q ciertos cófrades por no tener villegas escriben cosas falsas, porque yo he sido fiel concurrente de este point y he visto desfilar harta perra por este sitio, por eso afirmo q ahora ya no pasa nada con el Stanford, tienen q venir nuevas y buenas flacas, realmente ir a ese antro y mirar feas y de cuerpos hasta las webas te quitan las ganas de hacer algo. Si uno va gastar su dinero tiene q ser con una puta q al menos este en algo y te atienda bien, no creen?...Ojala q mejore el nivel del Stanford como aquellas épocas antiguas por el bien de nosotros y del mismo point.
     
    PHERVERSOSEXUAL, 21 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    chuculun_23

    Teniente

    26%
    Mensajes:
    327
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    27
    hola compañeros , por los comentarios que leo veo que el nivel del stanford no es el optimo estos dias .pero estoy muy interesado en esta flaca mas o menos la manyo fisicamente pero no se si esta yendo seguido a ver sime dan el alcance si esta yendo seguido por el point o ya no viene .porque cuando llamo me dicen que no esta .

    p.d: tengo el fono de esa flaca llamada gloria o hillary asi que si algun cofrade asiduo me lo pide se lo mando por el privado.

    saludos : chuculun_23
     
    chuculun_23, 22 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    matanza

    Comandante

    32%
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    376
    Puntos de trofeo:
    153
    Hola estimados, chessss parece que soy el único que va al Stanford seguido, sera porque esta cerca a mi chamba, por eso siempre caigo a este point, viendo lo rescatable del local estaban hoy dia, Gisella; vestía con una micromini de malla negrita, que se le veía rika. Hillary; como siempre vestida con su jeans a la cadera, y un top rosadito que cubria solo sus tetitas, Había una flaka con una falda negra, solo la ví de espalda y se le veía buenas piernas, no alcanzé a averiguar su name, y bueno las demás no eran de mi agrado.
    Esta vez a la que nuevamente le apliqué fue a hillary (ahora Gloria), como es la segunda vez que me la tiro, ahora con más confianza que la primera vez, se porto mejor que la vez 1ra, esta vez le pongo 7 puntos subió un poco ójala que no se malee, porque ese culazo me tiene loco.


    Saludos estimados.
     
    matanza, 22 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Alligator19

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    escribir en Perutops, no pagan ni un sol, pero de
    Ubicación:
    en el burdel mas cercano
    estimado Argoll,no creo qe el motivo porque la gente del foro critique el nivel de las kines sea por el billete, debes saber que cada uno tiene sus gustos y por ende hay que respetarlos, y yendo al punto las veces que he ido al Standford de 5 ó 6 merecas que habia, solo una pasaba piola, recuerdo la ultima vez q estuve por allí taba tan arrecho que le di curso a Zayuri, que para mi gusto fue mi peor es nada en esa visita al local y la gente que tanto dices que va, los veo esperando no se sabe a quien, pero no se atienden,no creo que sea porque hay buenos culos no?? o estan allí y no tienen plata??
    Saludos
     
    Alligator19, 24 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    chuculun_23

    Teniente

    26%
    Mensajes:
    327
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    27
    hola muchachos y a toda la gente de perutops. bueno permitanme contarle esta experiencia que sucedio la semana pasada. estaba buscando algunos nuneritos en mi agenda y me anime a llamar a brithany del scarlet pero no contestaba asi que como estaba arriola encontre el nunero de esta flaca shirley asi que quedamos en encontrarnos en algun sitio y la flca acepto gustosa asi que sin mas preanbulos ahi va el ranking de ley:

    1.- TIPO DE CHICA: blanquiñosa simpatica de cabello ondulado aunque es un poquitin bajita sin tacos
    2.- CARA: para mi es bonita . pero tampoco es julieta prandy
    3.- EDAD: debe estar por los 22 a 23
    4.- TALLA: no doy pero es bajita la chica
    5.- SENOS: chicos no son paraditos que digmos pero lo puede chupar a tu antojo
    6.- CINTURA: no mucha pero aun se defiende
    7.- BARRIGA: uno que otro rollito pero nada sobresaliente
    8.- CADERAS/ TRASERO: en dogystyle se vee viene ese potito no es caderona pero tiene lo suyo
    9.- PIERNAS: delgada pero son bastante maniobrables puede hacer todo tipo de poses
    10.- PAPITA: aun ajusta un poco . tiene vellitos ese "chocho"
    11.- PIEL: de tes blanca pero se siente bien pasar la mano por ahi
    12.- ASEO PERSONAL: puntaje alta se ducho varias veces durante los 3 polvos que nos metimos
    13.- TATUAJES: yo no vi nada
    14.- PERFORMANCE: aceptable pa buena la flaca sabe su chamba trata de estes complacido todo el tiempo y se toma su tiempo durante la faena aunque creo que le gusta que le deen duro alguna veces
    15.- FELLATIO: bueno aunque no hubo lamidas bola
    16.- ANAL:no le pregunte
    17.- TRATO: aceptable . la flaca se mostro amable entodo momento pero aunque aveces exagera un poco con palabras soezes
    18.- FONO:
    19.- ANUNCIA EN: en ningun lado
    20.- PRECIO:100 soles
    21.- UBICACION: ya no va al stanford muy seguido la saque por fuera
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:la del telo
    23.- PRIVACIDAD:si la hay de hecho se vee la diferencia con el stanford
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:2 a 1 año puede ser
    25.- CALIDAD DE POLVO:bueno
    26.- PUNTAJE FINAL: 7/10
    27.- VOLVERIA ?si queda pendiente su amiguita esthephany quedo en presentarmela
    28.- CATEGORIA:balnquiñosa coqueta y cachera .
    p.d : este ranking no es cafichesco ni publiictario ( siempre aclarando muchachos ) solo es una experiencia personal que quiero compartirlo con ustedes ya que no hay muchas opciones en el stanford que digamos.
    saludos : chuculun_23
     
    chuculun_23, 24 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página