[Archivo Historico] Local: Stanford 2005

Tema en 'Off Tópic Lima Centro' iniciado por luigipareja, 12 Feb 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Depredador_Vaginal

    Sargento

    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Chino cachero me podrias indicar a que hora se le ubica a la tal Lizeth y que dias ? yo fui el lunes a las 5:45pm y me dejeron q no habia venido, pregunte por Claudia y me dijeron q ya se habia ido, caballero nomas me retire y me fui atenderme con Angella de Nenasperu....
     
    Depredador_Vaginal, 24 Ago 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    user0031

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima
    Señores dandome un tiempo (cerca de las 5:30 pm) en mi slabores llege alstandford pero no encontre a la famosa Claudia, entonces como ami megusta la carne blanca mira aun abuen aflaca y ese era Yesenia, puta carajo que bonit amujer , dije aca me la tiro y fuimos al ataque, pero hasta la shuevas su atencion.. no me gusto para nada su atencion encima te pide mas billte, sali decepcionado , pero debo sincerarme en una cosa ella es muy bonita y parecun amodelo de televiosn, aun con ropa es bonita pero cuando se sac la ropa es todo un fiasco ... todo mondonga todo flacido, , pero es muy blancona, blanca... bueno ya estan advertidos muchachos no se ateindan con Yesenia porque su atencion esta hasta hasta las huevas... bueno aca bien la parte un poco pendejita le di 40 lucas falsos..y me los recibio.. ahoar ire al standford despues de tiempo...la jerma debe estar asada....
     
    user0031, 24 Ago 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    user0031

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima
    Brother para la proxima lee los post antiguos sobre el stanford y asi no te vuelvas a pelar ...... :wink:
    Resumiendo .............. las jermas que dan mal servicio ...... :x ......son :

    - Yesenia, alta, blanca, bonita, pelo largo ensortijado, castaño claro, pendeja te pide mas plata en pleno cache
    - Bianca, baja, flaca, trigueña, pelo negro azabache, tatuaje en la parte posterior de la cintura, recontra fria, fintera, es machona
    - Estefany (ex-Valery), blanca, estatura mediana, pelo largo lacio negro, tetona, no le gusta la pinga, parece robot
    - Valery , gorda, alta, pendeja, blanca sacalagua, pelo largo amarrado para atras, pintado de castaño claro, cara redonda, cara de chibola, apura
    - Allison, chola blanca, pelo pintado castaño claro, chata, media llenita, tiene un chuzaso en la panza parece que le han hecho una cesarea, aguachenta, servicio monse
    - Tamara. flaca alta, delgada, esbelta, pelo negro hasta los hombros, atiende hasta el culo, apura

    Avisen si alguno de uds. conoce alguna flaca mas que atienda hasta las huevas para que los cofrades no se ensarten ......... :wink:[/quote]

    Buena brother, hasta hora sigo medio azabache, pero ya se me pasara, buena tu seleccion delas chicas que ateinden mal, estas deben estar fichadas para toda la hermandad de la cofradia, pero tambien no te puedes hacer una seleccion de las que atienden bien?? .......
     
    user0031, 25 Ago 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El-Capo

    Comandante

    41%
    Mensajes:
    582
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    LaNzamos la alerta hace varias semanas del mal servicio de esta flaca YESENIA, es simpatica pero su cuerpo y atencion es malisimo, tiene aires a apitucada, te mete el floro que sale con tios que les dan mas plata por un mejor servicio fuera de aca!!!
    Ayer fui un toque a v er la mercaderia, y vi a YESSENIA, facil que estara toda la semana, tomen sus precauciones.
    Tambien estuvo la morenita Mara, la blancona ANITA una chaita blancona, cara de arrecha,era la mas pedida golpe de las 7 pm.
    Otra que no me consta de su mal servicio es la morenita SHEYLA...

    Recomendadas del fin de semana LUCERO, LIZETH Y CLAUDIA.
    Agradecemos al chino cachero por sus recomendaciones y tips.

    SALUDOS
     
    El-Capo, 25 Ago 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kchefero

    Comandante

    29%
    Mensajes:
    558
    Me Gusta recibidos:
    127
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    METE HUEVO A TODO OBJETO QUE SE MUEVA....CUIDADO..
    Ubicación:
    EN LOS TELOS CON LS KINESS..
    Como lo escuchan nuestra riquisima gloria estuvo la semana pasada por el stanford mas delgada por que dicen que estaba un poco anemica pero la calidad de la atencion como siempre excelente mi hermano me dijo que se iba de viaje por una semana y volvia y que esta sin celular me parece que nadie se dio cuentea de ello porque no leo nada de ella, posiblemnete este de nuevo en el stanford cuetion de que esten pulseando si esta o no esta señores ....
    tengo una fotito de ella si no que no se como insertarlo si alguen me da una mano se agradece...
     
    kchefero, 25 Ago 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Eidan Yoson

    Teniente

    81%
    Mensajes:
    382
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    Hacer Maldades
    Ubicación:
    Barcelona(Tarragona)
    anda a : www.imageshack.us ahi subes tu foto y te dan links uno para pag web, y 2 para foros, copia y pega el link numero 1



    P.D toy muy depre mi jerma me dejo, alguna kine q me sake el clavo(creo q la tal claudia estaria bien ggg)
     
    Eidan Yoson, 25 Ago 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    user0031

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima
    Chocheras del stanford, parecque ha llegado muchas blancas al standford como en lo sviejos tiempos pero no se si podrian poner una foto o caracteristicas de su cara para reconocer a Claudia, ya que los cuarteleros o cafichos ( nose como sellamen) te dicen aca esta Claudia claudia y te queiren dar gato por liebre!!, eso fue lo q ue me ensarto a mi y aotro cofrade con Yesenia...cdsm : :(
     
    user0031, 26 Ago 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alf1779

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Aqui un nuevo reporte sobre esta nena, yo puse su rating ya que antes no encontre otro de ella y su atencion y carisma me gustaron y sigo manteniendo que es un buen polvo pero la nena se me cayo en el anal, como conte la vez pasada no me lodio asi que hoy me di una vuelta y la vi solita sentada asi que llame para que me atendiera, una vez en el cuerpo a cuerpo le pedi el chico a lo que accedio de mala gana, "bueno, me dijo , esta bien pero solo porque eres conocido", pense que la hice linda pero no fue asi, la chicoca se quejaba a cada rato, "asi no porque me duele", "no la saques tanto", "no lo metas tanto", etc, etc, que joda, no es recomendable para el anal pero si para lo demas es rica y cariñosa
     
    alf1779, 26 Ago 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pinhead

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Mira a Claudia la encuentras a partir de las 11am hasta las 5pm que se va estudiar, por lo general siempre para con jean y cara de seriecita,no es de cuerpo exhuberante, blanca de pelo largo lacio y algo coloraditas la mejillas, cara de chibola de instituto,ah , por siaca por lo general los lunes tiene descanso, espero que esto te ayude :)
     
    pinhead, 26 Ago 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    user0031

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima
    Señores sigo un poc asado con el trato de Yesenia del standford por eso pongo mi ranking para todas los cofrades y que esten advertidos de no atenderse con ella. ahi va mi ranking:

    1.- TIPO DE CHICA: Bonita , alta , blanquisima, rubia con su plata, chiclayana
    2.- CARA: bonita , sumamente bella (parece una modelo de television) con nariz perfilada,
    3.- EDAD: me dijo que 21 , puede ser entre 20 y 25 debe estar
    4.- TALLA: uhh 165 cm con tacos 170 cm
    5.- SENOS: chiquitos como unos limoncitos caidos flacidos
    6.- CINTURA: mas o menos gruesita
    7.- BARRIGA: un poco
    8.- CADERAS/ TRASERO: tenia un a caderaza
    9.- PIERNAS: blancas y suaves
    10.- PAPITA: suave, pero estab recontra abiertasa no ajusta ya
    11.- PIEL: suavecita, blanca y rosadita
    12.- ASEO PERSONAL: unhh , deja un poco que desear despues de cada sesion nada mas se limpia pero no se baña solo se hecha colonia
    13.- TATUAJES: no vi ninguno excepto un chuzo en la panza ( que parec ser producto de una cesarea)
    14.- PERFORMANCE: uhnn hasta las huevas esta chica deja mucho que desear, no te atiende bien te apura y encima te quiere cobrar mas porque te deci que eres muy pingon.
    15.- FELLATIO: lo hace bien al principio aunque debo decir algo esta chica al ver pieza lo quiso hacer pelado pero no selo deje, muy corto en tiempo
    16.- ANAL: no lo da , cuando consulte con ella me dijo que no lo daba por nada, pero alla en la cama me dijo que me lo podia dar por 50 lucas mas no atraque
    17.- TRATO:te atiende los 5 primeros minutos bien apartir de ahi te atiende mal es un robot no se deja agarrar mucho un trato pesimo te apura,
    18.- FONO:me lo dio para atenbderme en un hostal pero no vale la pena.
    19.- ANUNCIA EN: standford
    20.- PRECIO: 42 lucas + 1luca la entrada
    21.- UBICACION:el ya conocido standford
    .- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: uhn mas o menos hay que exigir un buen cuarto
    22.- PRIVACIDAD: si hubo
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: uhn la verda que esta costilla de be tener años a mi me dijo que venia despues de tiempoque solo lo hacia a las quinientas (totalmente mentirosa) le calculo unos dos años
    24.- CALIDAD DE POLVO: malo, mejor me corria la paja.
    25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 1 punto
    26.- VOLVERIA Nunca jamas con ella
    27.- CATEGORIA: blancona (con aires de pituca) cacheraza, pendejaza
     
    user0031, 27 Ago 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xorlando17

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    ing sistemas
    El día sábado por la mañana visite al stanford, buscando a la antigua Carmen con quién yo siempre me atendía, pero al no encontrarla decidí atenderme con Lucero, esta chata, algo simpática, acordamos el precio y todo, me digo 15 más y lo hacemos completo, resulta que al llegar al cuarto comenzó con que no me gusta que me abrasen, apúrate que no me gusta subir, en conclusión un atención horrible, después que me había dicho de todo para convencerme, una atención pésima.
     
    xorlando17, 27 Ago 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Eidan Yoson

    Teniente

    81%
    Mensajes:
    382
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    Hacer Maldades
    Ubicación:
    Barcelona(Tarragona)
    disculpen a q hora esta claudia? y no c si pueden poner una foto parecida a ella, para no confundirlaaa thx
     
    Eidan Yoson, 29 Ago 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pinhead

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Claudia está de 11am a 5 pm todos los días excepto los lunes :D
     
    pinhead, 29 Ago 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CANCHIS_CANCHIS

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    LIMA LIMEÑA LIMA LIMON LIMA SERRANA LIMA PROVINCI
    Jojoloaaa Familia¡¡¡¡¡, aqui su yunta CANCHIS CANCHIS con mucho sabororororo, reportando desde el power point mas chevere de la lima limon, el unico point rescatable del centro, el unico, otro no hay, ni huariques ni antritos, el STANFORD es el unico polistel de universal textil del centro.

    Mi causa Freddy me tenia separado a la recomendada del dia pero el hijo de su madre del retaco le dio un ticket a otro huevas y me madrugo por un par de minutos, esta huon, lo gran putie por hacerme esa gracia y cuando estaba en fuga se aparecio una culoncita rica, aguanta tu carro causal a esta huona le aplico la ley, asi que antes que otro huon me quiera atrasar me la cogi del brazo y me la llleve para arriba.

    LUCERO, se llama la huona, que rica hembra, la mas rica del stanford y cachera como ella sola, con ese culito, culazo estaba con su jean azul buen polvorete con ella, la tarifa clasica, 42 lucrecias borjias, bien pagados, cuando sali habian como cuatro ganzos por la tal Claudia, y justo tambien salia y la vi, esta en algodon la huona, pero le falta culo, y tiene cara de putita, lo bueno que es carne blanca, pero esta flaca Claudia, la vaina es que esta que le dan parejo, con decirle que el dia viernes ha llegado a atender a 30 cacheros, pobre conchita¡¡¡¡ esa vaina me lo conto mi causal, y como esta pedida a los 10 minutos ya te estan jodiendo con la puerta, asi que no sean cocogiles, estan LUCERITO o Tambien esta LIZHET, que le tengo que aplicar en estos dias.
     
    CANCHIS_CANCHIS, 30 Ago 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El-Capo

    Comandante

    41%
    Mensajes:
    582
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Bienvenido al Foro CANCHIS CANCHIS, gracias por tus aportes...haber si te jugas el rating actual de Lucero, ya que hasta ahora no la encuentro pa darle curso , solo una vez la vi y estaba bien de cuerpo.

    Saludos
     
    El-Capo, 30 Ago 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CANCHIS_CANCHIS

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    LIMA LIMEÑA LIMA LIMON LIMA SERRANA LIMA PROVINCI

    Jojolaaa familia¡¡¡¡ CACHERO_JOVEN, te recomiendo a la Lucero esta rica la huona y es cachera como ella sola, causal hasta ahora no me convence la Claudia la he luquiado pero la veo con cara de puta y siempre hay como 5 huones con su ticket en mano haciendo cola por la huona, ya debe estar toda baboseada porque en el stanford no se puede ni bañar, derepente me anime a hacerle canchis canchis si no encuentro a Lucero





    mi vecinita con mi vecino toda la noche CANCHIS CANCHIS
     
    CANCHIS_CANCHIS, 1 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kchefero

    Comandante

    29%
    Mensajes:
    558
    Me Gusta recibidos:
    127
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    METE HUEVO A TODO OBJETO QUE SE MUEVA....CUIDADO..
    Ubicación:
    EN LOS TELOS CON LS KINESS..
    UNA VEZ MAS SACRIFICANDOME POR LA COFRADIA ,SERVIDO SEÑORES..
    [​IMG][/URL][/img]

    POR SI ACASO YA ESTA LA FOTO..

    P.D toy muy depre mi jerma me dejo, alguna kine q me sake el clavo(creo q la tal claudia estaria bien ggg)
     
    kchefero, 1 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Eidan Yoson

    Teniente

    81%
    Mensajes:
    382
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    Hacer Maldades
    Ubicación:
    Barcelona(Tarragona)
    Amigos como se abran dado cuenta, no he hecho ningun ranking este mes q ah pasado, se debe a q decidi sacrificarme para ahorrar y asi comprarme mi cel con cam, ahora q estoy solito me inmolare en el campo de batalla y conseguire algunas fotitos, pero haber si algun maestro de la fotografia solapa, haber q consejos me dan, por a esa claudia le tengo unas ganas, asi q algun consejo o estrategia para tomar fotitos ;)
     
    Eidan Yoson, 1 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alf1779

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    tengo un sanyo 8100 donde he tomado varias fotos de nuestras amiguitas, lo malo que no tengo el cable para bajarlos y como es prepago no se puede mandar por correo, alguien me podria vender el cable? y el software para compartir las fotos con los hermanos.
     
    alf1779, 1 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    user0031

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima
    Sñores hoy fui al stanford un poco tarde ya y encontre un buen lomo como para comerse, se llama Paloma alguein se ha atendido con ella, que tales su atencion???
    parece buena de carne
     
    user0031, 1 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página