[Archivo Historico] Local: Stanford 2005

Tema en 'Off Tópic Lima Centro' iniciado por luigipareja, 12 Feb 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    luigipareja

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    77%
    Mensajes:
    654
    Me Gusta recibidos:
    142
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Sexomano
    asi es amigos el stanford es de esos lugares donde muchas chicas se inician en este mundo puteril, pero desgraciadamente las mejores camadas ya desaparecieron (cindy, layza, gloria, maria, gianina,carolina,......etc) y las nuevas hornadas que ingresan dificilmente alcanzan el puntaje de sus predecesoras tanto en atencion como en anatomia asi que debemos ser respetuosos con este lugar que nos brindo los mejores culos que hallamos podido cojer y tener la esperanza que la renovacion mejore la situacion de este lugar.
     
    luigipareja, 12 Mar 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Hayfa

    MASTER MEMBER
    68%
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Deporta demonios
    Ubicación:
    Poseo el don de la ubicuidad, aunque a veces me de
    Que graciosa coincidencia, realmente muy comica, dejemos el asunto alli, ya que no cambiare mi nick y espero por el bien del mundo cacheril de Lima reaparesca la susodicha y la pueda conocer.

    Gracias Aronman por la oportuna intervencion, gracias tambien a Palomino y al Chino Cachero por la sinceridad en las respuestas.

    Saludos

    Hayfa
     
    Hayfa, 13 Mar 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    El-Capo

    Comandante

    41%
    Mensajes:
    582
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    asi es pues carmen es una de las mas solicitadas los domingos,,,tenes que hacer tu reserva ,si no te quedas maximo una hora esperando...recomiendo a los que desean experimentar el sexo anal a forro y a los antes del tattoo.
    saludos
     
    El-Capo, 22 Mar 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    rebelde sin causa

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.707
    Me Gusta recibidos:
    648
    Puntos de trofeo:
    77
    Género:
    Masculino
    hola amigos.
    Bueno, haciendo caso a tanto comentario sobre este citio fui a ver que cosa nos mostraba la vida, en primer lugar ese sauna ya lo conocia hace unos años que fui y la verdad me gusto por que era un lugar agradable, asi que con esas entre en segundo lugar a la entrada me cobraron un sol asi que me dije que perdia si ya estaba alli, me olio a chongo barato, entre y bueno me hicieron pasar a un cuarto con unas 12 chicas al escoger algunas chibolas sino la mayoria me estaba desanimando cuando vi a una hembra bien agraciada le dije que vamos y bueno he aqui lo bueno, con tacos media 1.75 es decir era de mi tamaño, puta me dije a la lucha nos haremos, le pregunte precio me dijo que 40.00 la media hora mas 2 soles por el condon, vamos pues por que la hembrita estaba muy buena, la cosa es que entramos sin tacos tambien se veia grande piel muy tersa empezo la flaca a besarme el cuerpo, la verdad que bien arrecha, bueno hicimos de todo la media hora se extendio a 45 minutos o mas nos dimos un señor polvo, y yo cargoso que se viniera conmigo al principio tamara me decia que no acostumbra hacerlo, que era dificil y etc, etc, y bueno fue tan rico que la dimos los dos al mismo tiempo que al final me dijo que me habia salido con mi gusto, no alardeo, asi fue. ustedesaben que se siente.
    aqui les dejo un ranking de TAMARA

    1.- TIPO DE CHICA: blanca - trujillana
    2.- CARA: muy agraciada
    3.- EDAD: 26 + o -
    4.- TALLA: 1.68 sin tacos
    5.- SENOS: regulares
    6.- CINTURA: un poquito flacida
    7.- BARRIGA: rollitos
    8.- CADERAS/ CULO: 96 en perrito muy bonita vista
    9.- PIERNAS: torneadas duritas
    10.- PIEL: estaba bronceada diria que blanca
    11.- ASEO PERSONAL: muy aseada
    12.- TATUAJES: no
    13.- PERFORMANCE: excelente se deja hacer lo que tu le pidas
    14.- FELLATIO: muy bueno
    15.- ANAL: no se lo pedi
    16.- TRATO: muy delicado
    17.- FONO: directo al standford
    18.- ANUNCIA EN: no
    19.- PRECIO: 40
    20.- LOCAL: a lo que hera antes desmantelado, espejos y cama
    21.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: diria que años
    22.- CALIDAD DE POLVO: muy bueno
    23.- PUNTAJE FINAL: (10/10) 8/10
    24.- VOLVERIA:si
     
    rebelde sin causa, 28 Mar 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    El-Capo

    Comandante

    41%
    Mensajes:
    582
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Vaya mi estimado chino cachero guarde alli,pues esa cuestion es solo pa ganadores asi que espere .Tuve la oportunidad de conocer a la susodicha pero se quito del stanford , me sorprende que no tenga su fono . Si otro cofrade tiene datos de ellas escriba.
    Saludos

    pd: Mi estimado Palomino(ex visto ) usted sabe algo sobre Brenda.
     
    El-Capo, 28 Mar 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    El Apócrifo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    12.685
    Me Gusta recibidos:
    29.500
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Más allá del bien y del mal
    Tanto lei sobre la fama de este local asi que fui ayer la zona es medio pendenciera, me paltee un poco porque habia un patrullero al frente del local pregunte a un patita que bajaba y me dijo que o habia roche, subi pagas un sol , que raro para que un sol es algo simbolico puta porque cobrar un sol ...bueno habian ochos chicas sentidas en una habitacion estaban mas o menos via a la morenita de quien habia leido aca y la llame me hizo pasar aun ambiente donde acordamos y despues me hizo subir al tercer piso,para que la negra tira rico es tranquila tiene un bueno cuerpo bien durita no me puedo quejar como no tengo un billetito para chifarla nuevamente
    alli va mi humilde ranking
    1.- TIPO DE CHICA:Morenita
    2.- CARA: cara finita ni bonita ni fea
    3.- EDAD: veintiicinco mas o menos
    4.- TALLA: medianos buenos pechos
    SENOS: buenos sin ser grandotes muy buenos ricos pezones
    6.- CINTURA: mas o menos
    7.- BARRIGA:un poquito
    8.- CADERAS/ TRASERO: a mi gusto buen rabito cuando se paro me dejo cojudo
    9.- PIERNAS: es alta la morenita buenas piernas
    10.- PAPITA: rica papita , tiene perrito ajustaba cuando lo tenia adentro
    11.- PIEL: suave
    12.- ASEO PERSONAL: bueno
    13.- TATUAJES: creo que no me percate mucho en los chuzos que dicen que tiene
    14.- PERFORMANCE: a mi gusto muy bueno pone a tu disposicion esos hermosos buenos senos, se deja hacer todas las pose que desees es colaboradora yen verdad bueno piernas al hombro la negra se ve maravilloso,
    15.- FELLATIO: bueno sin sir excepcional
    16.- ANAL: no se lo pedi, cuando le pedi la especialidad de la casa me dijo que no habia creo que se referia al chico, sera para la proxima
    17.- TRATO: muy amigable cae muy bien la zambita
    18.- FONO: el de stanford
    19.- ANUNCIA EN: creo que esta chicas no anuncian
    20.- PRECIO cuarentidos
    21.- UBICACION: stanford
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:normal, falta una toallita la morenita me seco con papel higienico
    22.- PRIVACIDAD: si la hay
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:recorririta
    24.- CALIDAD DE POLVO: para mi bueno ajusta bien rico cuando la tienes en misionero, bueno
    25.- PUNTAJE FINAL: (8/10)
    26.- VOLVERIA ? claro, quiero tener su culito
    27.- CATEGORIA: ( morena,culona,tetona)
     
    El Apócrifo, 1 Abr 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    elprofe2

    Sargento

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    GENIO
    Ubicación:
    LIMA
    estoy buscando a KATTY trabajo en el stanford 2 meses febrero y marzo del año pasado.era chinita de cabello bien cortito (pero no tenia corte hongo) mas bien tenia un corte bien moderno.su sonrisa era bien bonita parecia una conejita, bajita como de 1.60.tenia un cuerpito de modelito,delgadita de tetitas chicas pero bien puestas, de cintura pequeñita y piernas bien contornedas, para mi el mejor culo que me he comido en el stanford.pero ojo q con ropa no pasaba nada por que hasta el pantalon le bailaba pero calatita era otra cosa.yo tuve el placer de inugurarla fue un martes en la mañana ella acababa de llegar fuen bien rico tirarme a esa chinita,gemia un monton....asu ya me arreche...bueno si alguien sabe su paradero por favor ayudenme...gracias.
     
    elprofe2, 2 Abr 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    Hayfa

    MASTER MEMBER
    68%
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Deporta demonios
    Ubicación:
    Poseo el don de la ubicuidad, aunque a veces me de
     
    Hayfa, 16 Abr 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    JAIMITO

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    6
    si ese dato es veridico yo tambien fui para aya hace un mes y me atendi con gloria y su atencion sigue siendo buena ,lo malo es de estar sorteando las batidas que hay a cada instante,ya que la zona no es nada tranquila,pero si se que se sigue viendo con sayan que ahora esta en las cucardas que es bien sabido por ustedes ,son amigas y ojala que gloria cambie de zona o que se vaya a otro local o que sayan la convensa para que se mude a las cucardas que es mas tranquila y comoda asi no estar con el temor que los tombos interrumpan y te saquen plata o en todo caso atienda en otro sitio mas tranqui ,porque clientes no le va a faltar ,ah me olvidaba me entere que ella estuvo trabajando en el scarlet de los olivos hace tiempo , pero no duro mucho no se los motivos de su corta estadia en ese local ,derepente ella quiere estar sola, : bueno eso es todo por ahora :lol:
     
    JAIMITO, 17 Abr 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    melmaksiano

    Teniente

    53%
    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    133
    Puntos de trofeo:
    25
    oye no creo q el clon de suarez vertiz haya salado el stanford pase el sabado en la tarde por alli y habian 10 hembras pero 2 se destacaban consulte primero con valeria pinta de chibola simpatica(42 polvo como siempre y 10 adicionales el *) pero la q me gusto es una hembrita llamada katy o katya no le entendi su nombre (jovencita cabello largo negro tetas regulares)ya q justo cuando estaba entrando ella estaba yendo a atender a un cliente
    si algun forista tiene su ranking paselo(de repente el flaco con el k entro como a las 5:30 tambien es miembro del foro) ja ja
    consejo vayan sabado o viernes en la tarde q es cuando mas hembritas hay ya q los otros dias van pocas hembras y en las mañanas es peor,.

    bueno si es cierto antes el stanford tenia mas hembras ricas pero bueno tampoco esta tan mal como los locales del cono norte q inpeccione ahora si hubiera una hembrita rica tipo stanford con precios del cono norte(20 lucas)seria la gloria ja ja
     
    melmaksiano, 18 Abr 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    El-Capo

    Comandante

    41%
    Mensajes:
    582
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno ya hace una semana fui por alli pero no me gusto mucho que los patas encargados de vigilar a las habitaciones traten mal a los clientes que esperan en el pasadizo, es decir obligan que se atiendan con cualquier chica y ademas ya los quieren botar del hostal a toda costa aduciendo que esas son todas la chicas.
    Hay un tio en especial que parece que recien salio de cana medio drogo que se creo dueño de las flacas y que trata mal a los clientes , aveces llegando al insulto. recuerdo otras epocas donde los mismos patas encargados de la limpieza te aconsejaban a quien escoger y te recibian con agrado. recuerdo al piurano y al conejo.

    Ademas que decir del flaco de pedro suarez vertiz, le tengo ganas de darle una chiquita.

    Bueno gente valla con cuidado y no deje amendentrar por esos sujetos.

    Saludos
     
    El-Capo, 19 Abr 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    El-Capo

    Comandante

    41%
    Mensajes:
    582
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Haber gente animense a realizar un rating de Gloria ex stanford , mucho se habla de ella pero nadie se atreve a hacer uno.
    Espero que se animen, los que se han atendido ultimamente, que son muchos.

    Saludos
     
    El-Capo, 19 Abr 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    shaka

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    La Molina
    Saludos gentita, aca con mi correspondiente apreciacion de la morena Salome del Stanford del centro de lima limon:

    1.- TIPO DE CHICA: Morena
    2.- CARA: carismatica, tiene un noseque
    3.- EDAD: 26 minimo
    4.- TALLA: 1.6X promedio sin tacos claro
    5.- SENOS: normales algo caidos, pezones ricos
    6.- CINTURA: cuasi perfecta con algo de grasita
    7.- BARRIGA: alguito pero imperceptible en la faena
    8.- CADERAS/ TRASERO: muy bien, tiene lo suyo como toda morena que se respete
    9.- PIERNAS: piernas firmes
    10.- PAPITA: algo trajinada, sabe el truco del ajuste pero se nota a leguas que ya le bajaron el motor
    11.- PIEL: semi suave, ese colorcito ebano enloquese
    12.- ASEO PERSONAL: normal creo
    13.- TATUAJES: ninguno solo q parece q era pirañita en su infancia, tiene heridas de combate a mano limpia jejeje. no son muy notorias.
    14.- PERFORMANCE: muy buena la cachorra, colaboradora y cumplidora.
    15.- FELLATIO: regular.
    16.- ANAL: por un sencillo mas te lo brinda
    17.- TRATO: excelente, tiene carisma la morena sin dudas
    18.- FONO: el de stanford pero aca el celu, 97295795
    19.- ANUNCIA EN: ningun lugar
    20.- PRECIO S/. 40 + 2 el servicio normal, x el tubo te cobra dice segun la carabina
    21.- UBICACION: stanford
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: cuarto medio misio pero en fin
    22.- PRIVACIDAD: si
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: como dije tiene bajado ya el motor
    24.- CALIDAD DE POLVO: muy buena
    25.- PUNTAJE FINAL: (9/10)
    26.- VOLVERIA ? por supuesto cuando este nuevamente x el downtown la buscare aunque mejor la saco de ese antro a otro sitio mas aparente para disfrutarla sin apuros.
    27.- CATEGORIA: morena rica

    Listo Sres. ahi tienen. Espero puedan disfrutarla tanto como yo. Suerte!
     
    shaka, 19 Abr 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    Hayfa

    MASTER MEMBER
    68%
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Deporta demonios
    Ubicación:
    Poseo el don de la ubicuidad, aunque a veces me de
    Que bien amigos veo que estan aplicando a los ratings, conversare con Enduro y Lexe haber si hacemos el cuadro de las destacadas del Stanford, asi que sigan enviando los rating de sus engreidas.

    Saludos

    Hayfa
     
    Hayfa, 19 Abr 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    elmoncho

    Sargento

    65%
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    0
    Hoy en la mañana leyendo un foro de terra..me di con la sorpresa de encontrar un post sobre la famosa Gloria del Stanford..vi un numero telefonico alli pero me gustaria saber si alguno de los foristas da fe de ello, si es veridico..no se si lo puedo postear..dejo a consideracion del moderador..ya que estoy interesado en esa flaca y me gustaria hacer un ranking de ella.
     
    elmoncho, 21 Abr 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    Hayfa

    MASTER MEMBER
    68%
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Deporta demonios
    Ubicación:
    Poseo el don de la ubicuidad, aunque a veces me de
    Estimado Chino Cachero, en este foro tenemos una prohibicion dentro de las normas de Netiqueta, que es no mencionar o copiar informacion de otros foros, pero como creo que vale la penna actualizar nuestra informacion de esta femina, te pediria que trates de confirmar dicha informacion y de ser el caso pongas un rating actualizado y completo.

    Saludos y ojala lo puedas hacer pronto

    Hayfa
    Moderador
     
    Hayfa, 21 Abr 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    sexoyjusticia

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    De verdad que no entiendo. Dicen que el Stanford queda en la Calle Portugal alt A Ugarte, por cierto al costado hay un dizque chifa con comida que sabe a guardada (no vayan ni gratis). Pregunto por que el otro día caminando por A Ugarte casi llegando al cruce con Zepita (lado de Breña alt Museo de nose que) habia una puerta abierta con ambiente rojo (como ) y escaleras hacia arriba, un cojudo en la puerta que decia, Pasen Pasen! Amigo, pase, hay para Ud también, pase pase, ricas chicas potoncitas.

    Como ese dia iba a ser mi supuesta gran orgia sordida no entré ni pregunté. Además creí que era el tan famoso Stanford. Que era eso entonces? Alguien ha entrado?
     
    sexoyjusticia, 6 May 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    JOSE

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    operario
    No te preocupes por esa respuesta mi estimado Lighman, todas las damas de la noche tienen la costumbre de dar esa respuesta cuando uno se refiere a otra, mas aun cuando la susodicha ha desaparecido y no puede reclamar.

    La primera vez que escuche un comentario similar fue respecto de una dama con la que me involucre sentimentalmente y a la cual conocí bastante bien -su casa, su familia, sus amigas-, cuando ella se fue, regrese al local donde la conocí y le comente a una de sus compañeras que antes me atendia con ella. "¿Que extraño?", me dijo "la unica con ese nombre era una chica que ya no esta, pero que me dicen que era lesbiana".¿Y como sabia eso ella?, "porque las otras chicas me dicen que si me hubiese conocido le hubiera gustado porque yo era de las de su tipo". Si no la conocia tan a fondo caía de seguro....pero por suerte su imagen quedo limpia en mi memoria.

    Sobre la dama en cuestión lamentablemente no tengo datos, pero no pierdas las esperanzas y sobre todo no tomes todos los comentarios en serio
     
    JOSE, 7 May 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    incubo

    Teniente

    2%
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    95
    Puntos de trofeo:
    20
    hace tiempito que no voy al stanford pero yo me cache una bien rica alli ah se llamaba azucena estaba gruesita pura carne claro culona ya no masen estas semanas regreso POR QUE YA ESTOY QUE GOTEO HARTA LECHE hey esxcuche que ahora ya bajo su calidad de chicas y que el lugar se a maleado un poco con la gente que administra el lugar pero aparte q aveces pura fea y como uno esta aguantas,.. no queda otra que agarrarse a una fea nomas.. hye bueno al menos el cobro no es tan alto 42 esta bien pero deve ser completo pes.... ufff bueno ojala que encuentre una chica parecida ala ultima... como decia tenia un culazo.. y yo estaba arriola y fui pues... primero miro cacharos ..por que primero eso ah,.. despues el body.. luego el anillo y si todo esta conforme ... VAMOOOOOOOOOSSS. bueno asi elegi ala chica esta azucena... y ya pues cuando subi la escalera . un rabazooooooooo. luego me encerre con ella y calatitos ummm que rico yo estab ya con la imaginacion . pues.. deespues se calateo y huy que rico.. dije en mimente todo mio( pero si duro).. luego me la chupo y se queria comer las bolas y todo.. luego meti y mety hasta . que le dolio y ella se reia bueno no soy pingo pes .. queria meter bolas y todo... mety , metyaunque nunca bote nada... me gusto mucho peor la chica no se baño despues dela faena... bueno ya contare de la proxima que agarre ojala que chingue bien... saludos byeeeeeeeeeee
     
    incubo, 10 May 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    carlos nava marchena

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    8
    LO CIERTO, CAMARADAS DEL VICIO, ES QUE DE UN TIEMPO A ESTA PARTE LA ATENCIÓN DE VARIAS DE LAS CHICAS DEL STANFORD, COMO DEL LOCAL DE LA CUADRA 7 DE ALFONSO UGARTE QUE PERTENECE AL MISMO "¿CONSORCIO?"... JAJAJAJA. EN FIN. A LO QUE VOY ES QUE POR MI EXPERIENCIA SOLO UNA VEZ ME ATENDÍ EN EL STANFORD Y DOS VECES EN EL MENCIONADO CUADRA 7 PERO ESA ÚLTIMA VEZ LA ATENCIÓN FUE UNA REVERENDA CAGADA (CON LA DISCULPAS DEL CASO POR LA RUDEZA DE EXPRESIÓN, PERO NO PUEDO CANALIZAR MI INDIGNACIÓN DE OTRA FORMA) Y POR POST DE OTROS PARTICIPANTES DE ESTE FORO RESULTA QUE A VARIOS LE OCURRIO LO MISMO.

    NO PUEDE SER. SOMOS CLIENTES QUE PAGAMOS POR UN SERVICIO. MUY BIEN QUE NO PODAMOS PEDIR MUJERES DE BELLEZA DE CERTAMEN PERO QUE SI SEAN SIMPATICAS Y GUAPAS, QUE LAS HAY. PERO NO POR EL HECHO DE QUE SE DEDIQUEN A ESE OFICIO TRATEN A LOS "PARROQUIANOS" (NOSOTROS) COMO SI FUERAMOS CUALQUIER COSA. UNO NO SOLO BUSCA SEXO SINO TAMBIEN LA ILUSIÓN DE QUE PODEMOS PASAR UN MOMENTO AGRADABLE, NO SOLO FORNICAR.

    ES TIEMPO DE HACER ALGO PARA HACER VALER NUESTROS DERECHOS DE USUARIOS QUE MERECEMOS UN MEJOR TRATO. SINO QUE SE VAYAN A LA MIE..... PORQUE BURDELES Y PUTAS HAY VARIAS. ASI QUE NO VENGAN A HACERSE LAS ESPECIALES.

    OJO. ESTOY UN POCO EXALTADO PERO TAMPOCO QUIERO PARECER BELICOSO, EN SI ME MOLESTA QUE NOS DEN GATO POR LIEBRE Y NOS TRATEN COMO SI NO HICIERAN UN FAVOR.

    HASTA LA PROXIMA.
     
    carlos nava marchena, 11 May 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página