[ARCHIVO] G.P. La Nené / Ricardo Treneman - año 2013

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por Tony Führer, 7 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.159
    Me Gusta recibidos:
    5.877
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    Imaginas estimado cofra quienes van a pagar los 50000 o lo que le costo pagar esta barbarie? ...
    pues no es de extranar que seremos nosotros y ahora la.jugada de ajedrez que quiere hacer un jaque alo fisher, por algo subio la entrada o la subira el polvo ya lo subio el ticket.doble de desbordo es decir estkmados.los.costos.de.haber cerrado este historico lugar ya sabemos que pasara

    La.nene es demasiado historia para sucumbir por las.manos de un nefasto como el, solo deseo que se recupere y volvamos a ver a PALOMITA
     
    Darkzininho, 7 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Factory_Man

    VIP MEMBER
    68%
    Mensajes:
    636
    Me Gusta recibidos:
    282
    Puntos de trofeo:
    48
    Género:
    Masculino
    Se trata claramente de una guerra sucia por parte de sus vecinos de las Cucardas. En mi opinion y gusto personal la NN siempre fue mejor, seria una pena que la cierren.
     
    Factory_Man, 7 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Satirikus

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Ahora alguien sabrá donde se puede encontrar a PALOMA?, esperemos que vaya para las conejas
     
    Satirikus, 7 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    Me informan por la interna que La Nene ayer estuvo atendiendo al publico sin problemas
    Todas las kines estan en sus cuartos incluyendo a la conocida Paloma
     
    chihyu, 8 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Bobby316

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    73%
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    380
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Webero
    Ubicación:
    Lima
    Ya esta funcionando otra vez, todos sabemos quien rompió la mano a la muni para intervenir el local, bueno que a decir verdad esta hasta las webas y ni hablar de flacas que solo he visto a Paloma como lo único bueno que hay, la diferencia entre Paloma y las demás kines es abismal.

    Y ya que menciono a Paloma aca dejo el rating de rigor.

    Rating de Paloma

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Hembrita rica de barrio, espigada fitnes, y bien producida
    2.- Edad: No llega a 25
    3.- Cara: Simpática, tiene un no se que que te jala, un aire altivo pero a la vez coqueto.
    4.- Talla: 1.60 maso, pero como es delgada fitnes y espigada y de piernas largas se le ve algo tallona
    5.- Senos: Medianos pero bonitos y firmes
    6.- Cintura / barriga: Tiene cintura y plana, se nota la chamba en el gym
    7.- Caderas / derrier: No es caderonasa pero se defiende y tiene un buen culito firme.
    8.- Piernas / pies: Largas y torneadas
    9.- Piel: Piel canela y muy suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: Dos estrellas en el bajo vientre o mas bien en la pelvis y un tribal en la espalda baja
    11.- Aseo personal: Limpia, buen olor, se lava después de atenderte.
    12.- Fellatio: Buena mamada, nada espectacular pero buena.
    13.- Papita: Peladita y tiene su ajuste.
    14.- Anal: Pregunte y me dijo que no, eso que ya lo vi chambeado.
    15.- Trato: Amable, buena onda, no es taba como otras, tiene buena conversa y en el cache te da trato de pareja.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Muy buen polvo, hace honor a su titulo de cucardera 2012 y a los buenos comentarios. Se deja llevar, no te apura y la vive y en la Nene me demore sin que nadie toque la puerta, la pasamos bien.
    17.- Calidad de Masajes: No hay.
    18.- Experiencia en el laburo: Ya tiene su tiempo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La Nene
    20.- Precio: 60 lucas
    21.- Costo / beneficio: Vale la pena, la verdad conozco sauneras que cobran 300 a 350 lucas y no le llegan ni a los talones, y ni hablar de las colochas cucarderas estafadoras.
    22.- Ubicacion:Treneman en Cercado
    23.- Local: Ese local necesita inversion porque esta hasta las webas.
    24.- Volveria?: Si, en lugar de meterme un segundo polvo en Namek prefiero salir y pagar 15 lucas y terminar la faena con Paloma.
    25.- Puntaje final: 9 por cuerpo, trato, y porque la vive.

    Saludos,
     
    Bobby316, 8 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.159
    Me Gusta recibidos:
    5.877
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja

    Estupenda noticia, eso solo demuestra que no solo ese inmenso egolatra es el unico que puede hacer lo que quiera en este submundo, por lo que cofrades disfruten y sigan dandole vida a un historico lugar que en cada ladrillo se cuentan las historias de antaño sobre las miles y variopintas historias de nuestra lima, de nuestros maestros y de las buenas mujeres de la lima del ultimo siglo
     
    Darkzininho, 8 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cobayo_hippie y Steam les gusta esto.

    The Legacy

    Oficial

    2%
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    616
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Jueves 5 cai por la nene despues de un buen polvo en las cucas. Entrada 15 mangos mas un trago o gaseosa de cortesia. Por fin pude ver en verdadera magnitud a Paloma , es una flaca simpatica , una cholita linda se podria decir .Con el pelo con harta crema para peinar y siempre con su cigarro.Pense que era mas alta , pero igual lo tiene todo bien puesto , se nota el gym y de cara es atractiva . Estaba a punto de abordarla pero justo le tocaba salir al escenario para el cual se cambio de ropa . Un vez arriba se mando un buen baile la bella palomita . Antes debo decir que me di una vuelta por todo el local y la verdad que esta en debe no solo en infraestructura sino tambien en nenas , en su zona vip que esta al fondo no habia ni una mosca. Las unicas decentes eran Paloma , una vecina del 122 y otra que estaba al otro lado , una rubia con su plata ,blanca ,esbelta de buenas caderas y nalgas , con full clientes . Con las demas no pasaba nada . Me aburri de esperar que salga paloma tras su baile y me fui . Saludos.

    PD : de preferencia tomen esos llamados "taxis de la casa" aunque careros los cojudos , da mas confianza que esos informales q te abordan a la salida. Esa zona es picante se pueden desviar y facil sales golpeado y asaltado como minimo.
     
    The Legacy, 8 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ephyon

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.965
    Me Gusta recibidos:
    2.336
    Puntos de trofeo:
    227
    Ephyon, 9 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darkzininho, Luciano y Steam les gusta esto.

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.159
    Me Gusta recibidos:
    5.877
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja



    PUES, seguro tendrá una cara de m... y su impaciencia sera total, la jugada no le resulto, PALOMA Y LA NENE siguen triunfando cosa que no sabe como tumbarse el chino, pues no es necesario que el señor que se cree el que todo lo puede, ahora se vea con las manos vacias...
    Ojo que ya muchas kines han anunciado su retiro de las cucardas por vacaciones, y chino a quien vas a buscar para levantar tu cuchitril..., cosa que debe aprovechar el local de la NENE, la historia pesa hermano, la historia pesa y tienes el deber de realzar la nene ahora que tienes toda una bealdad entre tus filas, sin desmerecer a el resto de neninhas que forman el pelotón del placer de dicho local, pero debes hacer algo mas, es tu momento de repotenciarse, asi nosotros tendremos mayores opciones de diversión donde se imponga el respeto por el cliente y se busque la satisfacción del cliente, con eso y un buen ramillete de chicas seguro que la nene retomara los aires de antaño...
     
    Darkzininho, 9 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A THE ULTIMATE WARRIOR, Steam y Luciano les gusta esto.

    CULIONERO

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.150
    Me Gusta recibidos:
    1.566
    Puntos de trofeo:
    199
    Confirmado ke la nene esta atendiendo normalmente y Paloma tambien, sigue ahi. Le pude dar una visita y el servicio es totalmente distinto al de las cucardas. Nadie jode, hay seguridad. La pase muy bien y vi un par de chicas ke estaban para darle vuelta en one. Volveré. Bueno paso el dato.
     
    CULIONERO, 10 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Luciano, Cobayo_hippie, Karlossol y 5 otros les gusta esto.

    kacherito13

    VIP MEMBER
    77%
    Mensajes:
    654
    Me Gusta recibidos:
    651
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    mucho hablan de paloma como si fuera la unica hay otra jermas que atiende bien como luna, jessica del tatuaje en la espalda, grace, yamile que sale en las abusivas de aja, paty la colombiana y por ahi hay unas cuantas mas.
     
    kacherito13, 13 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Luciano le gusta esto.

    reiko_21

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.541
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Asi es, no toda la Nene es solo Paloma, supongo tambien estaran otras chicas de caracteristicas distintas a Paloma, por ejemplo para los q gustamos de los buenos pechos, habra alguna chica (no tia) q tenga lo dicho?
    De haberlo, espero pasar por aqui en algún momento.
     
    reiko_21, 13 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    En la incursion que hicimos para rankear el local vimos a Paloma Dalila Monica las tres ex cucas tambien a algunas ex troca y un par que valian la pena tambien inmolarse ... hay unas 5 como para entrarle y a buen precio y con la comodidad que es meterse un polvo y que no te joda nadie reventandote la puerta con un cuarto decente y con seguridad que te cuida y no te busca la bronca como al costado. Ojala algun inversionista ayude a los actuales gerentes propietarios de la franquicia en mejorar el local por el bien de todos los puteros de Lima que queremos disfrutar de buenas germas a precio de mercado y con servicio de calidad

    El local La Nene es Recomendable
     
    chihyu, 14 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A AurelianoBuendia, Darkzininho y Luciano les gusta esto.

    Vladimir-Putin

    General

    100%
    Mensajes:
    1.060
    Me Gusta recibidos:
    1.716
    Puntos de trofeo:
    197
    Alguien sabe que días va la ex cucardera dalila... me muero de ganas por atenderme con ella!!!..

    Saludos de ProximuS.
     
    Vladimir-Putin, 14 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    XxJhOnxX

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    5
    Saludo a toda la Cofradia con todo respeto como dice el cofrade elmejorpeor en la Nene no todo es Paloma, en mi punto de vista tambien existen varias chicas que valen la pena por falta de tiempo no pude subir mi rating de mi incursion por la Nene hace unos 15 dias, en el cuarto 21(Jimena), cuarto 16(por falta de tiempo no me atendi) habian buenas opciones como repito a mi punto de vista; yo me atendi con Jimena y les puedo decir que tenia buen cuerpo y a mi me atendio bien:).


    Rating de Jimena Cuarto 22

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Una hembrita de barrio que te la quieres comer por el buen cuerpo que se maneja.
    2.- Edad: 24 aprox. no creo que pase de 25
    3.- Cara: Normal, lo unico malo que su nariz es un poquito tirando para aguileña y con un lunar en la carita, pero fea tampoco es.
    4.- Talla: 1.65 aprox.
    5.- Senos: Medianos y firmes
    6.- Cintura / barriga: Es algo ancha pero es delgada para mi gusto esta bien.
    7.- Caderas / derrier: No es caderonasa pero se defiende y tiene un buen culo firme y durito.
    8.- Piernas / pies: Piernas algo gruesas de acuerdo a su cuerpo
    9.- Piel: Piel algo trigueña pero le falta un poco de cremita para que suavice mas su piel.
    10.- Tatuajes / seña característica: No me fije
    11.- Aseo personal: Limpia, buen olor, se lava después de atenderte.
    12.- Fellatio: Buena mamada,lo unico malo es que no hace GP y no visita los huerfanos ; la verdad no me esperaba esa mamada como en la puerta es algo seria no pense que lo chuparia asi .
    13.- Papita: Peladita y aun ajusta.
    14.- Anal: No pregunte.
    15.- Trato:Al principio cuando me acerque a su puerta era algo seria pero aun eso me arriesgue y para que no me quejo es Amable pero eso si, poco conversadora pero te responde cuando le conversas.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Fue un buen polvo, lo bueno es que se deja llevar, no te apura, en la Nene uno puede tirar sin que te esten jodiendo con la tocada de puerta, la pase bien, pero el local deberia mejorar mas.
    17.- Calidad de Masajes: No hay.
    18.- Experiencia en el laburo: No lo se
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La Nene Cuarto 22
    20.- Precio: 50 Soles
    21.- Costo / beneficio: Vale la pena ir a la Nene no solo por Paloma, tambien hay nenas con buen trato y lo mejor de todo no te joden tocando la puerta a los 10 o 15 min como en las Cucas.
    22.- Ubicacion:Treneman en Cercado
    23.- Local: Bueno el local no se compara para nada con el de las Cucas, espero que el dueño de la Nene invierta un poco mas en mejorar su local.
    24.- Volveria?: Si, por Paloma, Jimena y otras nenas que atiendan bien.
    25.- Puntaje final(1/10):por el cuerpo 8.0, por el trato y la mamada 8.0, puntaje final 8.0/10.

    Saludos
     
    XxJhOnxX, 14 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    Buen dato Darkzi ... en estos dias ir a los chongos es mala idea ... tanto las cucas como las conex y la nene estan en debe hasta quizas el 15 de enero
     
    chihyu, 27 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xxxl0b0xxx

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    115
    Puntos de trofeo:
    15
    Profesión:
    Ejecutivo
    Ubicación:
    Lobolandia..
    Paloma es la unica en la nene.. que paga precio.
     
    xxxl0b0xxx, 30 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Estaba con la leche en los ojos, pensé ir a las conejas, pero un percance me hizo variar de camino, bueno al hacerse tarde y al ya no llegar al trocadero entonces dijo por que no en la nene ademas era el lugar que estaba de "moda", ya que algunos cucardeños habían anclado aqui, puesto era un lugar idóneo que no visitaba hacia muchas lunas entonces, fui, adentro me reciben amablemente, un trago de cortesía y ver el material bueno fui también porque en la barra del centro de lima me habían dicho que habían un par de ficheras por aquí, pero al recorrer este sitio no vi una:( pero si vi caras nuevas, busque a la recomendada por muchos la tal paloma, primero me asomo a una puerta sale un jermon me dijo llamarse dalida, (revisando el foro veo que a estado en las cucardas), pucha le dije como es amablemente me dijo que era 60, le dije si daba servicio especial me dijo no, pero era con paciencia y buena atención, la vi y también note que los que entraba con ella demoraban y que también jalaba, mas aya hacia su baile una tal daniela, baile regular, una baladita y otra canción mas fuerte, de ahi una que me invitaba a los placeres carnales, me ofrecía buena atención, pero tenia que buscar a la tal paloma, hasta después de dar varias vueltas salio de su puerta era algo simpatica de buenas medidas le digo cuanto me dice 60 que daba buena atención, queria hablarle algo mas no se como aparece un tio algo canoso, se entra ja,ja, de ahi se veia como tenia su jale siempre la pedían, bueno como no quería quedarme en pindinga, me metí con una me dijo se llama viviana era de buenas medidas algo tia, pero si estaba en algo y lo bueno ofrecía sus caricias a 50, qui mi ranking:


    Viviana kine voluptuosa de buen trato

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica cuerpona

    2.- Edad: 26 a 28

    3.- Cara: rostro simpática

    4.- Talla: 1.68 con tacos
    5.- Senos: chicos pero lindos

    6.- Cintura / barriga :cinturita
    7.- Caderas / derrier: lo mejor que tiene su culazo

    8.- Piernas / pies: lindas

    9.- Piel: algo clara

    10.- Tatuajes / seña característica: No
    11.- Aseo personal: se lavo después del tire.

    12.- Felladito: regular se esmera en dejarlo parado eso si se siente un poco los dientes.

    13.- Papita: afeitada sabe ajustarlo.

    14.- Anal: primero ya me habia dicho que no

    15.- Trato: sabe su chamba te hace entrar en confianza para nada apura, sabe ganarse los frejoles.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: ya la había tasado al no poder entrar con paloma era mi victima, tiene buen porte, me dijo que me daba buen trato, bueno lo pague se saco el calzon, y pues le di unos besitos al culo sin querer me dio un pequeño bailecito, luego me pelo la pinga de ahi me puso pre, el felladito descrito de ahi se echa encima mio que rico, le digo perro ella agarra mi pinga y lo mete que lindo ver mi pinga perderse en su culazo, de ahí piernas al hombro, le bese la cara un poco no se dejo besar la boca, ya luego al filo de la cama lo que me gusto de ella que colaboraba para nada decía algo, y lo bueno que no jodia con el tiempo, de ahi de nuevo en perro hasta que se me vino, me saco el pre, me dijo que venia de lunes a sábado, bueno nos despedimos.
    17.- Calidad de Masajes: no

    18.- Experiencia en el laburo: debe tener sus años.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: la nene T/N

    20.- Precio: 50

    21.- Costo / beneficio: los vale

    22.- Local: la nene

    23 - Volvería:ppuede ser.

    24.- Ubicación: Treneman en Cercado

    25.- Puntaje final: 7/10

    Lo que si me llamo la atención es que muchas kines tenían un pircing en la boca
    :mad2:, llegaban mas mientras mas tarde se hacia la noche, y que el precio normal del polvo es 50 aunque algunas cobran 60, es mi reporte espero otro dia ir por paloma o dalila.
     
    Tony Führer, 31 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página