[ARCHIVO] G.P. La Nené / Ricardo Treneman - año 2013

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por Tony Führer, 7 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    ronaldo5

    VIP MEMBER
    90%
    Mensajes:
    679
    Me Gusta recibidos:
    953
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    un putero nunca se retira solo descansa
    alguien que pueda darme el dato que dias esta bajando paloma a este antro
     
    ronaldo5, 23 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    Paloma le informo a un usuario del foro que baja de Martes a Sabado desde las 7.30pm
    Servidos
     
    chihyu, 24 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82

    CONTREKASIANO69

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos usuarios,

    sera motivo para buscar a esta chica de la que tanto se habla en el foro, y que para suerte de algunos fue victimizada en las cucas y ahora se ha convertido en uno de los estandartes de el local del costado; imagino como debe ser su llegada cada dia a este lugar; presumo añorando el local del costado aquel local que la volvio famosa pero a la vez sacando cachita porque al fin y al cabo dicen que se esta jalando la clientela de las mismas cucardas y lo mejor de todo es que hace reventar de colera al chino shima sobre su error de poblar las cucas de colochas malaleche y no rendirle el culto a las peruanas que son las dueñas de casa y de echo tienen que tener los mejores tratos por que ellas trabajan en este pais el cual las vio nacer, solo en las cucardas se le maltrata a la carne nacional, pero en fin

    Sobre el local de la nene, lo que recuerdo de este local, es un ambiente de 1 solo piso amplio en algunas zonas, angosto en otras, por lo menos en los pasadizos de comunicacion a la segunda zona que era de baile tambien, luego los cuartos algunos relativamente decentes, otros no, su pista de pol dance larga y las mesas ubicadas al rededor de la pista de calateo casi tan cerca a la puerta de los cuartos que facil uno podia escuchar los fingidos gemidos de las kines, o hasta podias saber que tal le fue al parroquiano de turno, si bien la entrada era barata el lugar no pagaba en ese entonces por el tipo de material que habia, no todas claro, ahora imagino que la carne ha mejorado, de todas mangas ya lo comprobare por mi mismo, pero por la lectura de los post anteriores en este treat de la nene pienso que eso no es asi, porque siempre van por esta chica PALOMA y el resto no pinta, recuerden que los foristas decian que por envidia de sus compañeras de chamba fue botada de las cucas, quien no quita que por lo mismo sea desterrada de este lugar.

    Vamos a ver que tal es la chica y por que algunos la idolotran tanto
     
    CONTREKASIANO69, 24 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83

    frankie ruiz

    VIP MEMBER
    71%
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    335
    Puntos de trofeo:
    104
    Cuando iba a la nene la entrada estaba 5 soles eso era hace unos 3 a 4 años iba en el turno mañana al local le faltaba bastante en infraestructura y en kines.. en la puerta de entrada siempre un tio canoso de bigote te daba tu ticket..ahora leo q la entrada esta 15 soles y que paloma cobra 70 lucas osea la misma wada! Tal parece q este local tambien subira sus precios si sigue teniendo mas afluencia de publico. Lo q siempre me pregunte poq el chino no compro ese local y asi agranda su ex corralon.. porq plata tiene este chino. Pero parece q se esta arrepintiendo porq esta nene esta siendo mas frecuentada.
     
    frankie ruiz, 25 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84
    A Luciano le gusta esto.

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.159
    Me Gusta recibidos:
    5.877
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    Ahora desde que regresaron varias Kines a las cucardas, varios se olvidaron de TRENEMAN la NENE
    se olvidaron de PALOMA,
    se olvidaron de promover que el threat de la NENE sea independiente de las cucas,
    se olvidaron y se olvidaron...
    Eso solo refleja que el dueño de la NENE no ha sabido aprovechar su relativo y cortisimo exito con PALOMA y que nosotros seguimos siendo fieles al castigo,
    amor serrano dicen mientras mas te pego mas te quiero jajajajaja
     
    Darkzininho, 30 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85
    A AurelianoBuendia, Luciano y Karlossol les gusta esto.

    XRaydenX

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    El dia de ayer cai por el point La Nene por primera vez con unos amigos de la oficina, para ver que alternativas y opciones nos ofrecia este local.. La entrada 15 soles .. nos permitieron ingresar con celulares , no te agarran los h... como en las Cucardas al momento de ingresar ( Punto a favor).. luego te entregan tu ticket amarillo y tu condorito ProTegelo (>_<) . .. El ambiente cuenta con mesas para poder beber unas chelinhas y poder apreciar el baile de las kines .. Cada Botella cuesta S/ 15 ( It's Expensive ) al momento de acomodarnos en nuestras mesas pude apreciar unos 15 a 20 cofrades tanto en las mesas como recorriendo el pasadizo .. Habian chicas interesantes que mis brothers las habian elegido para atenderse con ellas (una morena de rulitos y una rubia caballona )
    En eso se me acerca un mozo (cuartelero, Toca puerta etc o como se le llame) y me dice joven es la primera vez que viene por aki le recomiendo la chica del cuarto 23, y en eso se abre la puerta y sale una kine bien Ricaaa con una carita preciosaa y un cuerpo se ve que le entra duro y parejo al GYM. y me dije sera Paloma , desde mi mesa pude apreciar que varios cofrades se sacercaban a preguntar cuanto por su servicio y se daban media vuelta , en eso me acerco y le pregunto cuanto por su servicio y me dice S/ 70.00 ( y me dije Si vale la pena pagar los 70 por este monumento de mujer)
    Paloma se lleva de encuentro a todas las kines de La Nene merecisidima su Distincion a la Mejor Cucardera del Año 2012 y pensar que n veces acudiendo a las Cucardas y nuca tuve la oportunidad de atenderne con ella
    Como cliente y para ser mi primera incursion en G.P La Nene la inversion fue provechosa y satisfactoria y lo mas importante la tranquilidad que uno siente dentro del local y retirarse tranquilamente a su domicilio .
     
    XRaydenX, 30 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86
    A SkUnCiTo, Luciano y Karlossol les gusta esto.

    xxxl0b0xxx

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    115
    Puntos de trofeo:
    15
    Profesión:
    Ejecutivo
    Ubicación:
    Lobolandia..
    Yo fui el viernes.. a ver a mi Palomita pero me gano un brother, llegamos casi juntos.. entramos Paloma estaba en la barra el Brother me gano el saludo de seguro debe ser un Guerrero "Z", la secuestro mas de 4 horas.. me canse de esperar y me fui, me quede con las ganas..
     
    xxxl0b0xxx, 1 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87
    A Luciano le gusta esto.

    Luciano

    Teniente

    57%
    Mensajes:
    358
    Me Gusta recibidos:
    463
    Puntos de trofeo:
    102
    Ubicación:
    Los Olivos
    Mmmm... es cierto que gustos son gustos, pero darle algun sentido objetivo a tu comentario seria como valer tu opinion contra todos los trofeos ganados por esta nena desde que la conozco. Un poco mas se gana la Champions League como dijo por alli un cofra.
    No seria sorpresa saber que asi como hizo sentir celos a algunas puñaleras en Las Cucas, también le pase lo mismo en La Nene.

    Las veces que he ido siento que cuando uno esta en espera de ella, al menos alguna otra nena te esta mirando despectivamente por el solo hecho de preferir a Paloma que esta ocupada ante ellas que están libres en puerta. Ahora ese celo es natural, cualquier chica sin ser mala puede sentirlo, pero hacer algo en contra de ella por ese celo, he allí lo bajo y cruel.

    Paloma mientras estuvo en las cucas donde la conocí nunca se metió con nadie, he alli en su humildad que también gano muchas simpatías, pero no supo cuidarse del puñal.

    Saludos.
     
    Luciano, 3 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88
    A AurelianoBuendia, Steam y Darkzininho les gusta esto.

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.159
    Me Gusta recibidos:
    5.877
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    El que un cofra ingrese con tal o cual kine y gaste lo que el y su bolsillo le permitan no deberia estar en discusion. El fin de gastar su dinero con una kine como paloma, ahora que esta a un alcanze mucho mas economico pues es de esperar que varios cofras entre ellos varios zetas la secuestren pues ahi ya no hay ticket doble y se disfruta un poco mas de ella el que esperes pues es lo normal todos alguna vez esperamos 4 horas? Como dijeron una vez ojala sea full mate pues para solo conversar recierda que hay cofras qie se aburren de esperar yo tamboen me aburria jejeje
     
    Darkzininho, 3 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89
    A IKKI le gusta esto.

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo cai el sabado por La Nene solo para hacer mi respectiva investigacion de como esta el local

    Entrada a 15 soles, te dejan entrar con el celular pero te indican que no lo uses adentro, bailes varios de una 4 kines y unas 18 kines en sus cuartos. Las vi a todas ... reconoci a Paloma (la ganadora del concurso cucardera 2013 mantiene el buen cuerpo que tiene producto seguro de mucha dieta y gimnasio) y a otras ex cucas como Dalila, Monica y un par mas ex Troquita. Me comentaron que cuando recien llego Paloma generalmente habian unos 10 cofrades o parroquianos en el turno pero ahora ultimo he visto unos 35 a 40 clientes el tiempo en que estuve.

    La atencion es de 50soles y como me indican algunos foristas Paloma esta cobrando 60soles
    El tiempo de atencion en el local indican que es de 20 minutos pero me di cuenta que la primera y unica tocada de puerta es a los 25mins y despues ya no vuelven a tocar la puerta y es cosa de la kine llamar al cuartelero por otra sesion. Los clientes que pude chequear salian a los 30mins despues de vestirse

    Mesas para tomar chelas, barra y dos ambientes para pasarla. Al ingreso no te tocan los huevos ni te estan palmoteando todo como si fueras a entrar al penal, una revision general y adentro.
    Al local le falta en infraestructura y esperamos que los inversionistas se den cuenta del vacio que hay de buenos chongos donde prime la razon del local que es servir al cliente de manera adecuada mientras uno va ganando dinero.

    Aqui no vamos a hacer publicidad por tal o cual local pero los mismos cofrades son los que contando sus experiencias nos cuentan que lugares estan bien y cuales no.

    Recomendable si estas harto de Las Cucas, de la seguridad abusiva de las cucas, de las canciones del chino y de las tocadas de puerta de 10minutos asi como de las kines relojeras, estafadoras y abusivas con los clientes.
     
    chihyu, 3 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90

    absadin

    Teniente

    87%
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    348
    Puntos de trofeo:
    74
    es verdad ayer fui a la nene y estaba palomita ta un poco flakita pero sigue buena su atencion buiena y no hice cola fui el segundo ijiji
     
    absadin, 6 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91

    Thanatos2007

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    Administrador
    Ubicación:
    Cerca de la Zona Norte
    Acabo de ver el programa de canal 4 cerraron la Nene.
     
    Thanatos2007, 6 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92

    Satirikus

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    yo también lo vi, puta mare iba a ir por Paloma y lo cierran, seguro ya saben quien les tiro dedo
     
    Satirikus, 6 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93
    A AurelianoBuendia le gusta esto.

    Ephyon

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.965
    Me Gusta recibidos:
    2.336
    Puntos de trofeo:
    227
    Ephyon, 6 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94
    A chihyu y AurelianoBuendia les gusta esto.

    SkUnCiTo

    Comandante

    6%
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    399
    Puntos de trofeo:
    52
    Ubicación:
    En el Privado con tu engreida :P
    Acaban de cerrar este antro noooooo

     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    SkUnCiTo, 7 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95
    A Karlossol y AurelianoBuendia les gusta esto.

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.159
    Me Gusta recibidos:
    5.877
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    El poder del dinero, las influencias se hizo sentir una vez mas dandole al dueno del prostibulo de al lado alas para que su ego siga en alza u cometa los abusos que siga cometiendo, de todos los sitios nocturnos que se cerraron en este ano fui asiduo visitador a todos menos a la nene pero todos de lejod etan mejor que las cucardas en todo sentido.
    por tal razon intento encontrarle el sentido a el porque se llegaron a cerrar los mejored localed y el local de al lado no con todo lo que paada ahi
    la nene es un historico y mas aun cuando entre sus filas pasaron grandes chicas, lod antigguos suspiraran, en la actualidad PALOMA era destacada ahi...espero qie comp siempre todos sr reponen ellos tambien lo hagan por que si te cerraron es por algo...
     
    Darkzininho, 7 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96
    A IKKI y AurelianoBuendia les gusta esto.

    robosex

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    10
    Siempre pense porque el chino no hizo hace tiempo lo que ayer paso.
    el motivo fue que la nene para el chino no significaba competencia hasta que empezaron a promocionarlo.
    el chino se sintio amenzado sus bolsillos y aplico su ley.

    chino abusivo
     
    robosex, 7 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97

    AurelianoBuendia

    Sargento

    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    502
    Puntos de trofeo:
    0
    Chino dodoria abusivo de mela acabo de regresar de arequipa y me entero de esta noticia

    En las cucardas no hay ni baños en los cuartos y solo un bidet que no tiene agua sino solo sirve con una batea q llenas
    Los cuartos son de tipley y no tiene las minimas condiciones de seguridad

    Ese periodista thorndike se burla de esta situacion que es muy mala para las kines pero te dire gringo lorna que tu viejo fue mas puta que estas señoras al venderle piernas abiertas su pluma y revista a fujimori y su secuaz montesinos ... aqui si no te ries no ctm patan y taradaso deberias estar con tu viejo tras las rejas por cagar al pais hptas melas
     
    AurelianoBuendia, 7 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98
    Cobayo_hippie, xxxl0b0xxx, IKKI y 3 otros les gusta esto.

    Karlossol

    Sargento

    31%
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Donde ofrescan la mejor carne
    Karlossol, 7 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99

    poseitron

    Sargento

    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    1
    el chino esta desesperado x eso hace lo q hace, asi el jefe me pague la entrada a ese hueco ya no bajo mas
     
    poseitron, 7 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página