[ARCHIVO] G.P. La Nené / Ricardo Treneman - año 2013

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por Tony Führer, 7 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Cobayo_hippie

    Sargento

    Cuenta Verificada
    20%
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    443
    Puntos de trofeo:
    42
    ayer estuve en la nene habian al ojo como 20 kines y unos 40 parroquianos ha subido la clientela la mayoria para mirar el baile de paloma todos los dias desde las 9 de la noche
     
    Cobayo_hippie, 8 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    Hay un letrero que dice que se presenta Irina Grandez y otras invitadas pero el broder que lo vio no me dijo la fecha
    Alguien lo leyo?
     
    chihyu, 9 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42
    A AurelianoBuendia y PANCHI les gusta esto.

    Steam

    General

    100%
    Mensajes:
    1.805
    Me Gusta recibidos:
    3.718
    Puntos de trofeo:
    0
    Raiting : PALOMA:

    En vista que el Tema de nuesta querida Madre Patria 2013 y ganadora del premio a la mejor cucardera del 2012 y considerada el rostro mas bonito de las cucas fue cerrado, en la zona No recomentdable de Cucardas, me tomo la libetad de poner este mi primer Rating de Palomita en la Nené.
    Enterarme de que el chino nos dio un regalo adelantado por navidad y nos la envio a la Nene fue un motivo para ir Treneman, pero solo pague 15 soles la entrada y 60 soles la atencion

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica Fitness full Gym.
    2.- Edad: veinti varios.
    3.- Cara: Bonito rostro, usa bastante maquillaje, cabello largo negro y lacio con peinado con raya a un lado.
    4.- Talla: 1.62 aprox.
    5.- Senos: Buenas gomas deliciosas, las deja a disposicion de todos los Nenecusianos, con delicadesa y mucho amor.
    6.- Cintura / barriga: Plana, fitness
    7.- Caderas / derrier: Muy buenas nalgas, caderas no muy anchas pero proporcionadas a su figura y muy vistoso y carnoso derrier, no por nada va al GYM puntualmente.
    8.- Piernas / pies: No puedo decir que son piernotas, pero son muy buenas.
    9.- Piel: Canela clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: Un par de estrellas arriba del pubis y un tribal en la espalda al mismo nivel, buen gusto.
    11.- Aseo personal: Limpia y perfumada.
    12.- Fellatio: Desde la última vez que la probé en cuquis hace mucho tiempo, ha mejorado bastante,
    13.- Papita: Tiene su recorrido poro que bien cuidado que se encuentra.
    14.- Anal: No pregunté.
    15.- Trato: Amable, agradable respetuosa, como debe ser.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Se deja llevar, sin reparos, sin quejas. Aguanta maltrato, no se queja del tiempo, hace las poses que el cliente desea maña para hacerla sentir (no siempre pasa) se nota que le gusta y eso hace un mejor polvo. Darle en Doggy es un buen espectáculo y se nota que le gusta.
    17.- Calidad de Masajes: No aplicable.
    18.- Experiencia en el laburo: ya tiene historia en cucas y en la Nené la esta reventando.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: En la Nené, habitacion #23 esperemos que se quede aqui. ...... (GRACIAS CHINO)
    20.- Precio: 60 soles, no hay ticket doble.
    21.- Costo / beneficio: Bueno, paga con creses.
    22.- Local: Cuartos con ducha, no hay ticke doble, no hay gorilas que inspiran "inseguiridad", que empujan o que joden. Puedes llevar tu celular, nadie te molesta.
    23.- Volveria?: Si, ya lo hice, solo voy a la Nené por ella.
    24.- Puntaje final (1/10): Físico 8, trato 8, Performance 7.

    Ojalá, el Chino nos envíe un par mas a al Nené para completar o ver si hacemos trios, pero por favor, que no sean COLOCHAS MALAGRACIA

    P.D. No quise desordenar el tema pero no hay un tema de rating de la Nené, motivo por el cual puse este rating en este tema. Si el MOD Max considera conveniente abrir un tema con Ratings de Nené por favor mover este al respectivo.
     
    Steam, 9 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    Gracias por el rankankan Sementerio ... pronto me dare una vuelta tambien por La Nené
     
    chihyu, 9 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    Karlossol

    Sargento

    31%
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Donde ofrescan la mejor carne
    Estimado moderador Max, ya es tiempo de que se añada a la seccion grandes prostibulos el titulo de La Nene, esto para poder darle mayor atencion al sitio y tambien para comenzar a poner rankings de la comida que alli se ofrece y de paso el dodoria hdp vea que ya le aparecio la competencia.
     
    Karlossol, 9 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45
    A Luciano y AurelianoBuendia les gusta esto.

    AurelianoBuendia

    Sargento

    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    502
    Puntos de trofeo:
    0
    La nene deberia tener su propio tema y no dentro de cucardas
    pronto dodoria botara mas kines y tendremos mas para escoger a un mejor precio y con servicio al cliente correcto
     
    AurelianoBuendia, 11 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46
    A Cobayo_hippie le gusta esto.

    Cactus Jack

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    3.944
    Me Gusta recibidos:
    5.626
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ahí vamos
    Ubicación:
    Planeta Tierra
    Hola.

    Explicando brevemente el por que La Nene aún NO cuenta con un propio subforo. La información que se maneja para este local es poquitisima, vamos por el 11avo mes del año y recién son 49 post con un solo rankankan. La experiencia nos dice que, al separar este local del Subforo de las cucas no va a mejorar ela cantidad de info.


    Saludos,

    Max :mad2:.
     
    Cactus Jack, 11 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    falange

    VIP MEMBER
    27%
    Mensajes:
    780
    Me Gusta recibidos:
    309
    Puntos de trofeo:
    44
    Es raro, k este point, tan visitado no tenga post propio, pero eso se debe a k los que van , no les interesa postear, sus opiniones, eso facilitaria que la nene tenga post propio, personalmente, tambien he migrado de las cucardas a la nene, y realmente la paso bien, esperemos nomas que no tenga la mala costumbre del chino, de subir las entradas, si fueran mas inteligentes, la bajarian, xk ahi es un lugar como para quedarse a disfrutar del show, los fines de semana, pero si consideramos el pago de la entrada, mas el costo de la chela, una botella esta a 15 soles!!!!!!!!!!!!!!, no sean malos, y encima salir de ahi , a altas horas de la noche, nos hace victimas de los taxistas, que x unas cuadras, te sacan un ojo de la cara, basicamente el problema del pais , x ese motivo, voy temprano, para retirarme a una hora adecuada, pero si tuvieran otra politica, facil me quedaria, las chicas tienen buena onda, en fin, esperemos que tomen en cuenta esta acotacion, es mas el sabado kise ir, sin embargo la chamba se me prolongo hasta pasada la media noche, y no habia transporte, lo unico k podia tomar para llegar ahi, era en taxi, y ya sabemos como son estos, mas comodo me salia irme al kilate, bueno saludos, y nos vemos luego
     
    falange, 11 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    Luciano

    Teniente

    57%
    Mensajes:
    358
    Me Gusta recibidos:
    463
    Puntos de trofeo:
    102
    Ubicación:
    Los Olivos
    El poder mediático es lo que ha marcado diferencia en las estadísticas mundiales estos últimos años en lo que se refiere a preferencia de consumo, referencias de consulta, inclinación y simpatía política, rating de sintonias, pero sobre todo en la actividad comercial influye casi al 100% desde la parte promocional muy aparte de ser bien administrada o buena la calidad de un producto y/o servicio.
    El poder mediático cumple una parte preliminar importantisima para que determinado servicio como es este el caso de La Nené se vea o no entre los merecimientos de nuestra atención o concurrencia, dependiendo de lo que a nuestros ojos llegue en el primer momento de tenerlo como opción ante su competencia.
    El cliente mediático (que somos casi todos) quiere y busca estar donde están la mayoría de los otros clientes. Todos queremos estar donde están "los mas" y no donde estan "los menos". La ubicación relegada de La Nené en relacion a Las Cucardas en el foro la mantendrá siempre por debajo de su verdadero nivel o expectativa de servicio y por ende de sus posteos, así mejore en relación a su casa de al lado.

    En conclusión creo y estoy casi seguro que mientras a mis ojos la tribuna no sea la misma para todos los que están en competencia, siempre la balanza estará inclinada a favor de quien este mejor posicionado en los medios (y este foro es uno de ellos).

    ...Tienen la pelota en su cancha.

    Saludos.

    PD: ...Max esto no es rebeldia, solo te estoy invitando a convencerte. No vayas a banearme o te acuso con ya sabes quien jaja
     
    Luciano, 11 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49
    A Steam, chihyu y The Android les gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    ola falange veo estas por aca que dice su musita del centro je,je mejor hablemos de la nene, oye algunas ficheras del centro muy conocidas por nosotros siguen bajando ahi??, si es asi me confirma, fijo caigo esta semana, ademas tiempo que no piso ese lugarcito que esta mejorando ultimo (a lo que eraDiablito), yo también la ultima vez que fui me retire temprano no vi el baile de las vedettes, cosa que ya aburre porque es la misma cosa el mismo libreto y pues no me llama mucho la atencion, lo que si no me gustaba el lugar eso de tocar la puerta como que a uno le quitaba la pasion, espero algunas mejoras y si es asi fijo porque no podrian competir con las cucardas.
     
    Tony Führer, 11 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50
    A falange le gusta esto.

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0

    Te agradezco tremenda descripcion de la situacion de La Nene con respecto a Las Cucardas por el lado del marketing
    Yo tambien creo que desde este foro no debemos supeditar a La Nene a lo que ocurre en Las Cucardas y deberiamos solicitar al moderador que saque a La Nene del subforo de Las Cucas y tenga su propio Tema y asi darle un empujon y si la administracion del local esta en sintonia con sus clientes, tomaran medidas para que este local despege

    Donde puede David vencer a Goliat?

    1. Ofreciendo calidad de producto
    Si tu seguridad es tan chevere como lo ha sido hasta ahora y no maltrata a los clientes estas ganando
    Si tus cuarteleros respetan el tiempo de 20 mins por reloj o si lo aumentas a 30 mins para posicionarte estas ganando
    Si tus nenas tratan bien a todos los clientes y no son relojeras ni estafadoras como al costado estas ganando

    Si tienes la chance de tener 3 ex cucas en el local (una de ellas la Ganadora del Concurso Cucardera 2012 y posible Ganadora del Concurso Cucardera 2013) que te van a llevar algo mas de clientela, entonces esfuerzate en llevar chicas nuevas, de hacer contactos y traer algo nuevo para que tu local despegue y sea visto como una opcion

    Tienes estos dos meses para despegar y buscar un inversionista que te mejore el local en la semana de Navidad al a;o nuevo donde no va a caer ningun cliente.

    Que significa tener a la Ganadora del Concurso Cucardas 2012 y posible Ganadora del Concurso Cucardas 2013?
    Significa que en toda esa cuadra de Treneman, tu tienes a la germa mejor vista por los clientes, a la mas xevere, a la de mejor cuerpo, a la de mejor cara o a la de mejor atencion en toda la cuadra y se le fue a la competencia para caer en tu local. Saca provecho y date cuenta que tienes 60 dias para hacer algo.
     
    chihyu, 12 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    Luciano

    Teniente

    57%
    Mensajes:
    358
    Me Gusta recibidos:
    463
    Puntos de trofeo:
    102
    Ubicación:
    Los Olivos
    No puedo viajar al pasado por Gloria. Solo me queda llegar a Treneman como antes, estacionar mi movil en la playa de enfrente y pasar por la puerta de mi extemplo con algo de pena por los recuerdos ...Ingreso a La Nené y la entrada al ser mas justa me da la primera sensación que vale la pena la nostalgia. ...recorro los ambientes y es cierto falta mucho por mejorar e invertir ...me siento todavía algo extraño en mi nueva casa ...pero veo a Palomita ...dando una par de pestañeadas al pararse en su puerta ...encendiendo un cigarrillo ...me reconoce ...la saludo ...ingreso ...y al rato todo justificado!

    Como te explico esto cofra metersaquer, yo no disfruto de la mejor en toda la historia, hoy yo disfruto de la mejor en todo Treneman.

    Saludos.
     
    Luciano, 12 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    IKKI

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.733
    Me Gusta recibidos:
    5.360
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    te felicito cofrade BRYAN , te salio una ESTROFA MAESTRA , eres un MAESTRO . saludos .
     
    IKKI, 12 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53
    A Steam y Luciano les gusta esto.

    Cactus Jack

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    3.944
    Me Gusta recibidos:
    5.626
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ahí vamos
    Ubicación:
    Planeta Tierra
    Asi es estimados, la pelota está en su cancha; veamos como se desenvuelve el flujo de info para este y otros locales. Da gusto leerlos siempre con sus opiniones bien explicadas y sustentadas.



    Jajaja, esperemos que regrese de sus cortas vacaciones ;)


    Saludos,

    Max :mad2:.
     
    Cactus Jack, 12 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54
    A Luciano le gusta esto.

    Luciano

    Teniente

    57%
    Mensajes:
    358
    Me Gusta recibidos:
    463
    Puntos de trofeo:
    102
    Ubicación:
    Los Olivos
    Ayer me tocaba asi que enrumbe hacia La Nené, como siempre no mucha gentita y la puerta 23 que estaba cerrada, yo dije esta ocupada la nueva reina de este point y me sente a tomar una cerveza, casi a los 5 minutos ingreso un cofra que me gano "la polt position" al pararse en la puerta y me dije rayos tendre que esperar, se abrio la puerta salio el cofra saliente, salia apenas Palomita y entro el cofra, mire el reloj 10:05 y dije bueno sobrado me acabo mi chela y entro empilao puesto que ya no hay cola.

    Bastante rato después se acabo mi chela haciendo hora y otra mas que pedi, me fume como 8 cigarros y el cofra que no salia, pedia y repetia mas atenciones el man como si ya le hubieran soltado la grati, yo miraba y miraba mi reloj ya eran las 11: 30 y el man que no salia, para eso ya había dos cofras merodeando la puerta y otro sentado en la mesa mas cercana mirando de reojo, yo que estaba una mesa mas lejos me dije aca ya me va a tocar irme con las ganas. Habia una nena en la puerta 18 que esta en bastante, casi aplico pero un cofra tambien me gano y dije volveré.

    Aqui un mensaje si el cofra de la grati adelantada es lector del foro: ...Ya pe man si vas a tenerla conversando tanto mejor sacala a pasear el domingo!

    Saludos.
     
    Luciano, 13 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    Ephyon

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.965
    Me Gusta recibidos:
    2.336
    Puntos de trofeo:
    227
    jajajajajajaja bueno a todos nos ha pasado alguna vez esto con nuestra musa de turno!!!! se han encerrado con ella y nosotros hemos quedado de lado!!!! en fin!!! el punto es el siguiente!!! como no se mudan un par de pesos pesados a la nene!!! se imaginan???? espero chino fumon que sigas jodiendo a las flacas de buena atencion que quedan, para que cambien de camiseta y se vayan al costado!!!! con un par mas la nene se puede parar bien!!!!
     
    Ephyon, 13 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    AurelianoBuendia

    Sargento

    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    502
    Puntos de trofeo:
    0
    Algunos parroquianos deberian tener algo de respeto por los cofrades de la fila y no encerrarse con las nenas para meterse mutiples polvos
    por que se los meten no? no quiero imaginarme pagar como un tarado a una kine para conversar y no romperle el hortencio
    otra cosa que hace un conocido es meterse su polvo sale y regresa con la misma para el siguiente cuando esta recuperado
     
    AurelianoBuendia, 13 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    AurelianoBuendia

    Sargento

    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    502
    Puntos de trofeo:
    0
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Trigueña de rico cuerpo tipo fitness
    2.- Edad: 28
    3.- Cara: bonita
    4.- Talla: 1.63 sin tacos
    5.- Senos: grandes y suaves chiliconeados pezo y aureolas marrones
    6.- Cintura / barriga: es fitness
    7.- Caderas / derrier: rico culo con un poco de ayudin y bastante gimnasio
    8.- Piernas / pies: acorde con su cuerpo
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: si tiene algunos
    11.- Aseo personal: olia bien antes y se lavo despues
    12.- Fellatio: un poco relajado su peor punto espero que mejore
    13.- Papita: increible aun ajusta un poco
    14.- Anal: no pregunte pero parece que lo usa
    15.- Trato: no apuro y te da trato de pareja
    16.- Calidad de Polvo / Performance: muy bueno como para volver
    17.- Calidad de Masajes: no hubo masajes
    18.- Experiencia en el laburo: dice que tiene un tiempito no muy corto
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La Nene
    20.- Precio: 60soles
    21.- Costo / beneficio: si lo hay
    22.- Local: La Nene
    23.- Volveria?: Si.
    24.- Puntaje final (1/10): 7/10 aprobada
     
    AurelianoBuendia, 13 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58
    Cobayo_hippie, chihyu, Luciano y 2 otros les gusta esto.

    Fox McCloud

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    32%
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Piloto
    Ubicación:
    Lylat System--Corneria
    Cofras recuerden q tambien existen otras chicas no solo se centren en paloma aunk esta rica hay q probar por ejemplo me comi a luna una flakita sin cuarto fijo dentro de unas horas pongo el rankankan que se valla mi mujer para poder explayarme sino cagao, y bueno por otro lado si ps hay cofras q se encierran carajo como 2 horas con una flaca no se pasen pes encima q a veces se kedan algunos cofras se kedan parandoles la wasca toda la noche.
     
    Fox McCloud, 13 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59
    A Cobayo_hippie le gusta esto.

    Fox McCloud

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    32%
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Piloto
    Ubicación:
    Lylat System--Corneria
    Bueno cofras como debia un rating ya estoy por aqui denuevo, este es del dia viernes 8, no soy mucho de bajar a la nene con las justas eh ido 3 veces en mi vida putera a este antro bueno, al ver a mi palomilla con varios hinchas (dia viernes tambien mas webon) dije puta madre esperar nikgando hasta q vi a una flakita (DE NOMBRE LUNA) q se acerco a la barra a pedir trago para chupar con unos patitas en una de las mesas, asi q la aborde y le pregunte si atendía me dijo q despues q estaba ocupada bueno... la cosa es q como a los 15 minutos el patita estaba Knock out en su mesa y me volvi a acercar y accedio, cuarto numero no m acuerdo pero fue uno de los cuartos de la parte derecha justamente al frente del 23 de palomilla y bueno aki va:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaca "flaca" que llama la atencion vecinita flakita del barrio que te quieres levantar
    2.- Edad: mmmm asumo q 25
    3.- Cara: no es una top model pero tiene su gracia bien producida te jala
    4.- Talla: puta sera 1.70 con tacos tiene su tallarin
    5.- Senos: medianas tirando pa chicas caben en la palma de la mano pezon marronclaro
    6.- Cintura / barriga: Planita :eek:
    7.- Caderas / derrier: culito redondo piernas gruesitas caderas medianas si todo ok.
    8.- Piernas / pies: de acuerdo a su contextura como digo gruesitas
    9.- Piel: canela clara suave
    10.- Tatuajes / seña característica: nones...
    11.- Aseo personal: Limpia olia bien y bueno a trago el aliento pero nada q te asesine el pajarraco
    12.- Fellatio: no c si la flaca estaba medio picada pero me hizo un GP jodido que casi me caga lamia la cabecita mientras me miraba por ratos
    13.- Papita: se da su maña pal ajustin depilada lubrica sola
    14.- Anal: No voy contra el trafico
    15.- Trato: al principio medio seria pero despues como q le hice el habla y puta cambio radicalmente se le desperto el lado mañoso y me hizo un bailesito sobandome el pajarraco
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bailesito y manoseo con sobada de pajaro, me puso el condon con la boca sopleteo de rigor q me metio un gp jodido luego me dijo que me tire a la cama siguio sopleteandome el pajaro un poco mas y despues a cabalgar de frente y de espaldas luego misionero aca como q se puso un poco dura y es q tambien le empuje toda la pichula con fuerza me parece q le dolio un poco a la luego perrito para verle el culo y alli la cague pq me metio una movida circular de caderas q se me vino el cuaker en doggy a la no pude.
    17.- Calidad de Masajes: masajes????
    18.- Experiencia en el laburo: ni puta idea como comente es puta q la 3era ves q asisto a la nene dado q muchos me decian q no pasaba nada.
    19.- Anuncia en / medio de contacto:la nene cuarto al frente de paloma csmdre no me fije bien el numero
    20.- Precio: 60 lucas y mi entrada de 15
    21.- Costo / beneficio: me senti satisfecho buena opcion
    22.- Local: la nene al costado del local del japones cokero.
    23.- Volvería?: mmm si es buena opción cuando mi palomilla este ocupada
    24.- Puntaje final (1/10): Físico 7.5 tetas medianas pero su culo formadito y carnosito lo compensa no tiene barriga, de cacharro 7.5 también esta allí se defiende, en la cama 9 con ese gp y la movida de pajarraco que me dio me hizo .

    servidos cofras aquí otra opción al gusto del cliente cuando pruebe otras ya pes nos vemos y saludos hermanos lacteos que la noche sea propicia
     
    Fox McCloud, 13 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página