[ARCHIVO] El Trocadero 2014

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por R0CC0 SIFFREDI, 1 Ene 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    kiaro90

    VIP MEMBER
    81%
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    633
    Puntos de trofeo:
    117
    JackW k fea nota con la tal miriam, la vanesa no es de mi gusto y carolina la caballona si tenia wen body una vez noma la cache polvo regulon. Ahora hay varias colochas y monas k tan ricas x el ci. Milena 4, samantha 17 o 18, camila 36, alejandra 44, daniela 52, lizet morocha de wen keke 60. Ojala tu proxima incursion te vaya mejor.
     
    kiaro90, 14 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TARIKO TUKURO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta recibidos:
    950
    Puntos de trofeo:
    155
    Género:
    Masculino
    Hola gente como están?? les comento que el día Miércoles estuve en Lima por una chambita.. Ese dia opte por el Templo Sagrado, ya no por las Cuquis donde me sacan un huevo de plata.. En el CD vi a Ebony en el 16 y a Melissa en el 15, pero como Melissa esta bajando su performance (La ultima vez no me gusto para nada) decidí no arriesgarme. En el segundo piso vi el cuarto de la famosa Diana, cerrado para variar, asi que hasta ahora nunca la he visto.. AL frente estaba Xiomara, alta pero no me gusta. Por el CI ninguna que yo conozca, casi todas chibolas pero por su manera de hablar, decidí no arriesgarme. En el CC la clásica charapita Heidy, de quien he leído buienos comentarios, pero como la vi tirada en su cama pensé que de repente no pasaba nada, no arriesgue. Tampoco vi a Katy del 13, justo por ella había ido, en fin... Me dijeron que no fue Flor, a quien quería conocer. Ya me había gastado fácil dos horas, cuando en el CD piso 1, 43 sale una chica alta, risueña, de carita medio redonda, se llamaba Kiara y fue muy buena opción. Mas tarde pondré su rating en el link correspondiente.. Lamentablemente el tiempo no me dio para mas, asi que me quede con las ganas, a la espera de un pronto viaje... Hasta entonces...
     
    TARIKO TUKURO, 14 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    marioticona

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    8
    sabes que tal esta la charo del izquierdo me dicen q es una señora k tal esta , una milf china, saludos trokeros
     
    marioticona, 14 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cwisin07

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    10
    Q tal cofradía saludos:
    Ante la invasión de colochas malgracias en el corral(las conejas) decidí ir hoy viernes 14 al templo llegue 6 y media gran cantidad de parrokianos....weno llegue y comense a dar las weltas de rigor y vi a varios cofras conejeros muchos diría yo...jajajaja me atendi con tula la del clic Jajajaja si la ex coneja q paraba en la vip de f

    De las cone jajaja me cagaron los gritos q se mandaba Jajajaja también vi a shantal c61 de c I ...Habia una flaca del c1 del c I Q TODOS la hacian guardia se amontonabam q ni el temblor sentían nunca la llegue a ver era imposible xq habria su puerta y se metían al guerraso un locon ....otra cosa me encontré con un cofra q ya había visto en las cone álamos un poco y mi error creo q fue preguntarle una cosa q le incomodo se q lees el foro y aportas mi intención no era eso brother así q AGAMOS EL AMOR Y NO LA GUERRA....ahora si espero tu listado se q lo ases bien como 100 pre dices esta es tu segunda casa yo acá soy visita Jajajaja saludos.
     
    Cwisin07, 14 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lefty1708

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.446
    Me Gusta recibidos:
    4.335
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    REGRESOS EN EL TROKA!!

    MARIA BELEN Después de varios años esta de nuevo en el Templo esta negra. Esta kine de 1.80m fue mi casera el 2009 o 2010 durante casi dos meses, no recuerdo bien. La reconocí por el tamaño y el tatuaje de arco y flecha en el seno izquierdo. Increíblemente de rostro no tengo memoria o ha cambiado bastante. Ha regresado mas delgada y con tetas tuneadas, innecesario, ya que al natural ya tenia buenas teteras (que pena). La ubique en el Corredor derecho cuarto 11. http://perutops.com/foro-relax/f17/maria-belen-cuarto-35-corredor-derecho-52990/

    Después de varios meses regresaron:
    JOHANNA la ex-rulitos. Estuvo en el pasadizo que une el corredor derecho con el central, cuarto 48. Esta kine tiene opiniones muy diferentes de parte de los cofrades. Por mi experiencia personal se que tiene buen trato. http://perutops.com/foro-relax/f17/rating-de-johana-ecuatoriana-de-rulos-rubios-cd-26-a-216240/ http://perutops.com/foro-relax/f17/johana-cd-cto-24-1er-piso-ecuatoriana-321695/
    MARIBEL La blanca care-brujita. Estuvo en el Corredor Central, lado izquierdo, el cuarto 55. Docil, se deja tirar, para los que les gustan las crudas. http://perutops.com/foro-relax/f17/maribel-cc-60-mona-bien-blankita-322812/

    Debo el rating de FIORELLA.
    esta kine guapa esta en el corredor mas amplio, cuarto 30. ya tiene como 3 semanas en el Templo. Chata, algo regordeta, blanca, guapa de rostro bien sexy, cabello lacio negro. Es ecuatoriana, por lo blanca creí que era colocha pero cada rato se le sale el “mande”. En la puerta usa siempre vestido ajustado verde-azul creo.
    Según ella recién esta en esta chamba aquí en Perú, por la falta de maña para poner el condón quizás sea cierto, pero gime durante todo el polvo (más fingida la con..).
    Tiene buenas tetas pero se las tapa siempre, no le gusta el contacto así que en misionero te pone sus brazos delante lo cual jode. Al no estar tan cerca en piernas al hombro y perrito fue más agradable la cosa. Al menos no molesto con el tiempo y cobro al final del polvo. Tiene sus pros y sus contras esta kine, pero personalmente no regresaría, me han atendido muchísimo mejor otras kines.
     
    lefty1708, 15 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gatogodo

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    3
    El miercoles 12 fui al templo, me llamo la atencion una kine media rubia estaba en el CI 3 (lugar de la panfila) no llegue a preguntar por ella xq estaba muy ocupada, sabe alguien como se llama x casualidad
     
    gatogodo, 15 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    loquito99

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.029
    Me Gusta recibidos:
    1.127
    Puntos de trofeo:
    215
    Brother de cuando es este listado.
    Ayer viernes a Jhoanna la vi por el veinteitantos del CD conversando con otras merecas.
    La mona Maribel ayer estaba frente a Vanessa CC53, incluso las encontre conversando me vio Vanessa y entramos al matatiru ya pactado. Ya pondré el rating.
    Otra que regresó es la mona flaca Sheril o no se como se llama por ahí está estuvo en el CI28, esta kine es flaquita meses atras su cubil era el 21CD, esta putita es cacherita, tambien es de avance.
     
    loquito99, 15 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    vergamoniaco

    Oficial

    30%
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos de trofeo:
    0
    Buen dato sobre aquella invasion a las conejas por parte de malagracias colombianas. Pero tambien han llegado al trocadero algunas kines peruanas que habitualmente chambeaban en las conejas.


    El ultimo jueves la ecuatoriana Johana estaba chamnbeando en la habitacion que esta al frente de Canely (la que se parece en algo a Giuliana Rengifo) y al lado de la blancona Lucero.
    Aquella noche pude entrar una vez mas con la ecuatoriana Milena del 4 del CI ya que estaba desocupada (y no como cuando recien llego al troca). Y definitivamente la ecuatoriana Magaly (conocida en las conejas y en las cucardas como Shantal) a cambiado y a mejorado su forma de atender y no cabe duda que tiene de las mejores caderas del trocadero.
    La milf blacona ecuatoriana Zulay no tiene habitacion fija en el troca ya que el ultimo lunes estaba chambeando en el 50 del CI y este pasado jueves estaba en el 44 de ese mismo CI.
    En el 3 del primer piso del CD estaba chambeando una kine usando antifaz, ella se mostraba de perfil pero se nota que su cuerpo ya esta todo chorreado, ademas en el cuarto 7 chambeaba una kine que usa una bola de luces (para darle un efecto discotequero a la iluminacion de su habitacion).
     
    vergamoniaco, 15 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    viento1447

    VIP MEMBER
    4%
    Mensajes:
    405
    Me Gusta recibidos:
    326
    Puntos de trofeo:
    74
    El dia hoy fui temprano al troca y me atendi con dos monitas muy buena experiencia, primero con Nicol estuvo en el CI 28 no tiene cuarto fijo y de ahi con karla o siret del CI 5 muy buen polvo de ahi pongo ranking, ir temprano es buena opcion xq encuentras a casi todas las kines libres.
     
    viento1447, 15 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lazlo2011

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    755
    Me Gusta recibidos:
    555
    Puntos de trofeo:
    69
    Profesión:
    welder
    Ubicación:
    A la vuelta de la esquina
    A los fans de la colocha Brenda la que paraba en el corredor izquierdo room 4 o 5 , la encontré en el skarlet de Pucallpa ,allí la encontré con su clásico bikini rojo .
     
    lazlo2011, 17 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A babysec le gusta esto.

    oroenpolvo13

    VIP MEMBER
    26%
    Mensajes:
    777
    Me Gusta recibidos:
    1.651
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Ayer domingo cai un toque por el templo,vi por el corredor izquierdo a la Ci 2 GINGER un nuevo valor del troca,simpaticona apenas la vi ,le entraban en one,por aqui las de siempre,la Ci 55 MECHE asi la llama la de los ctos esta buena

    Por el corredor central las mismas de siempre,no vinieron varias de las mas pedidas ,vi a la CC 53 VIVIANA delgada y durita

    Por el corredor derecho CD 1 MADELEINE solicitada como siempre que cae,me llamo la atencion la del CD 30 una medio milf ,pero en algolin,por el 2 piso nada llamativo ,buen dia para hacer las consultas del caso a las malcriadas,saludos

    ADIVINO TU INTENCION ,TENGO GANAS ,DE SUBIR A VERTE,PERO HOY YA NO SOY YO
     
    oroenpolvo13, 17 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    The Hunter Cats

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    El domingo estuve por el templo, llegue temprano y hacer cola. Me atendí con Sthepanie Negra CD cuarto 37, antes trabajaba en el 44 ahora me dice que su cuarto fijo sera el 37. Luego busque a la famosa tía Viviana, experta en el oral según los cofrades, pero según la tia de la entrada no vino a laborar, para otra vez sera.
    Consulta amigos cofrades, en el CD cuarto 33 estaba una chica alta, blanca y media achinada, de buen cuerpo. Alguno me puede indicar de quien se trataba y si tiene rating, se agradece la respuesta.
     
    The Hunter Cats, 18 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arte69

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    1.251
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cofrade
    Ubicación:
    Con alguna kine
    Estimadoa cofradea troqueros
    Martes de retorno y novedades

    Cc cto 19 clon de tania cd cto 21 Nicoll piltrafa buen cuerpo durita bien rica aguantadora
    2do piso cto 28 REGRESO la mona chata rocio ,
    1er piso cd cto 37 REGRESO la colocha paty , tras su paso x el kilate y fracaso del emma
    cd cto 19 luna paraguaya
     
    arte69, 18 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    iDrOcKz

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    1
    Cofra arte69 podria describir a luna la paraguaya del cto19 cd , ya q ando buscando una tal luna q me atendia en el cuarto 3 del cc hace meses y se desaparecio era una blancona patonasa algo gruesita pero buen culo aguantador algo china pelo algo rojizo . Pero q tal mamey q se mandaba! Por favor confirme si es ella .
     
    iDrOcKz, 20 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arte69

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    1.251
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cofrade
    Ubicación:
    Con alguna kine
    Na cofra es otra esta luna es paraguaya , alta blanca rostro fino , ojona y su servicio pera lo mejor k me ha dado el 2014 k uo sepa nunca estuvo en cc y si en el bote
    En lineas generales un megapolvoo y una calidad de kine como pokas si van perfumafos como arte punto para su favorr
     
    arte69, 20 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A JorgeL le gusta esto.

    TOXI_TOXI

    Oficial

    57%
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    349
    Puntos de trofeo:
    17
    Ubicación:
    São Luís
    jueves
    ci room 4 gabriela la de tatu paquetito con risos y vetido de collr negro... vino mas ligh y mas rika
    varias novedaes
     
    TOXI_TOXI, 21 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Angelo10

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola gente troquera, mañana ire al local por primera vez, y en la sección deje algunas preguntas y espero sus comentarios y recomendaciones para que mi viaje y estadia sea muy, pero muy placentera.
    Gracias
     
    Angelo10, 21 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    spartan71

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    19%
    Mensajes:
    420
    Me Gusta recibidos:
    888
    Puntos de trofeo:
    159
    Disculpen cofrades alguien sabe si la mona shantall ex conejas, sigue asistiendo? Gracias
     
    spartan71, 21 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Fox McCloud

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    32%
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Piloto
    Ubicación:
    Lylat System--Corneria
    Gente el miercoles fui al troca y en el CI hay una blancona de bonito rostro en el 55 que para moskeandose por ratos como se llama, tambien una en el CD 33 quisiera saber si hay rating porfas a ver si alguien se juega esos datos!! :rolleyes: y tambien probe a la chikita esta a francia q ricooo csmdre cuerpito de teen su es cerradita ya pondre rating mas tarde a
     
    Fox McCloud, 21 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A JorgeL le gusta esto.

    Elsoli

    Coronel

    12%
    Mensajes:
    735
    Me Gusta recibidos:
    515
    Puntos de trofeo:
    87
    Ubicación:
    SURCO
    Saludos a todos,
    Jueves de poca asistencia de gente... en mi opinión ha mejorado bastante, hay bastantes kines para diversidad de gustos... no vi colas en ningun cuarto por lo que decidi buscar a mis conocidas e ir a lo seguro.

    Es mucho mejor ir dias de semana... y te puedes dar el tiempo de conversar y conocer algo más de este mundo... x ahi q salen ganando algo más.
     
    Elsoli, 21 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página