[ARCHIVO] El Trocadero 2014

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por R0CC0 SIFFREDI, 1 Ene 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    payasito

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    8
    Ya fueron , La cuestion es buscar carne nueva o al menos mas apetecibles.:p
     
    payasito, 4 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    harlow

    Teniente

    68%
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    243
    Puntos de trofeo:
    1
    ayer martes me di una escapada al templo regular gente,,algunos retornos, pude apreciar algunas monas y colochas de vuelta al barrio en el CD 1 estuvo la culona de tamara que rica se le veia con su nuevo vestidito negro lastima que es tremenda estafadora aunke la tenian encerrada, en el cd 4 la grumosa de solvey ,,mas alla estuvo una enmascarada con panza chelera,,tambien una palito seco por alli,,,no estuvo malena , en el cd20 la milf alejandra del culo ricoton sin puntales, al lado la milf colocha ericka (gracias arte69 por el dato!) en el cd24 una kine trigueña tirando pa morena de pantalon jean con todo el brazo tatuado,tambien vi a la milf michelle colombiana pues esta vez no cai en su tentacion tuve que cambiar de rumbo en el 44 una negra ,en el cd49 la norteña canely toda coquetona,, me pase al corredor central donde en el CC1 se escuchaba que le estaban dando duro y duro a la kine de ese cuarto pero esos gemidos eran conocidos y cuando se habrio la puerta pues era la mona alta de mili tremenda gritona,,a su lado la milf angelita ahora sin puntales,,pude ver a la regordeta de la mona de carolina la megaculona y tambien mega-guatazzaa ! tremenda pipa que se le esta notando,,estaba por ratos libres,,,al fondohay sitio estuvo en el CC35 la tetona yareth meneandose como siempre,,en el 37 la china sussy con su carita de yo no fui paradita dentro de su cuarto sin salir a la puerta toda timidona,,mientras su compañera jasmin parada en su puerta alzando el potito,,pude ver tambien a una negra por el 40 pero creo que no era la conocida carol era otra nera,,,una flakita de lentes con cara de pokos amigos con el nombre macarena ,pude ver a la milf culonassa de dalma tambien parada en su puerta,,en el corredor izquierdo las monas de siempre y algunas nuevas no conosco muchas aunke algunos retornos mejores producidas algunas mas delgadas otras mas culonas se ve que le hizo bien las vacaciones.,,como siempre los baños echo un asco el del corredor central parecia una piscina de orina y panal de moscas,,esa huevada debe cambiar.

    saludos!
     
    harlow, 5 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cheroke83, kiaro90 y arte69 les gusta esto.

    kiaro90

    VIP MEMBER
    81%
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    633
    Puntos de trofeo:
    117
    harlow:
    si la negra del cc40 era maso menos de face y de wen body kiza sea KARINA, un pata mio le entro, si la vi de wen culo.
     
    kiaro90, 5 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cristianKtrevip

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    0
    En el trocadero chambean un monton de kines y es por eso que en varios casos usan los mismos nombres de batalla, como por ejemplos:
    Hay dos troqueras usando el nombre de Magaly: La ecuatoriana del 61 del corredor de la izquierda y que antes usaba el nombre de Shantal y la peruana del 5 del corredor central.
    Hay tres kines que usan el nombre de Vanesa: La flaca que para guiñando el ojo para atraer clientes del corredor de la izquierda, la kine que en las cucardas usaba el nombre de Keyla y que no tiene cuarto fijo en el troca y la milf del 28 del primer piso del corredor de la derecha.
    Hay dos troqueras que usan el nombre de Tula: La mas buscada que esta chambeando en el corredor de la izquierda, y la cachetona conocida como la Tula bamba que chambea en el segundo piso del corredor derecho.
    Hay dos kines que chambean con el nick de Celeste: Una es la flaquita del corredor de la izquierda y la otra es la blancona del corredor central.
     
    cristianKtrevip, 5 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cheroke83

    Oficial

    15%
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    1
    INICIADO por : cristianKtrevip
    En el trocadero chambean un monton de kines y es por eso que en varios casos usan los mismos nombres de batalla, como por ejemplos:
    Hay dos troqueras usando el nombre de Magaly: La ecuatoriana del 61 del corredor de la izquierda y que antes usaba el nombre de Shantal y la peruana del 5 del corredor central.

    Cofrade hay una tercera kine que usa el nike de Magaly : La colocha del CI. 45 , de buen keke y atencion mecanica. Salu2
    Cheroke
     
    Cheroke83, 5 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kiaro90

    VIP MEMBER
    81%
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    633
    Puntos de trofeo:
    117
    Ayer miercoles fue un dia trankilon, sin tanta gente al menos harta las 7pm k estuve, x fin pude probar el rico culo d la samantha, me salio un wen polvo, otra k tambie le aplike fue a valeria la flakita d la florcita la note mas tela k la ultima vez k la tire k habra sido hace unos meses, lo k si su papita sigue ajustando. La nerita nataly ci49 la simpatikona con su nuevo look ya otro dia le entrare d nuevo (esta me la habia recomendado el 7). Camila ci36 es otra k tengo pendiente se le ve rica. Y kiza tambien la prox le entre a uno d esos dos chocolatones pa variar el menu, ayer estuvieron en el cd 31 y 44 una esta tetona y la otra culona.
     
    kiaro90, 6 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Angelo10

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Como quieren que aporte si ni conosco el lugar, deberian ser mas sensatos y dar alguna info para poder visitar el lugar y luego aportar
     
    Angelo10, 7 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A babysec le gusta esto.

    EL GUADAÑA

    PREMIER
    43%
    Mensajes:
    829
    Me Gusta recibidos:
    1.853
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Cali-Colombia
    Ahi esta el enlace:

    http://perutops.com/foro-relax/f73/modos-de-llegar-horarios-del-templo-186/

    Esperamos sus reportes y buena data...

    Saludos...

    Pda:nunca esta de mas leer los Offtopic de cada tema del local que nos interese,por ahí están las direcciones,tarifas y afines.

    Sigamos con los reportes....Gracias


     
    EL GUADAÑA, 7 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    oroenpolvo13

    VIP MEMBER
    26%
    Mensajes:
    777
    Me Gusta recibidos:
    1.652
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Ayer cai un toque vi lo mismo de siempre en el CI 61 Magaly(ex Shantal) la rubia con poca demanda ,en el Ci 4 Milena estaba encerrada esta kine (estos enamoradizos que separan por horas las mal acostumbran dense cuenta)no vino la Ci 49 Nataly otra que encierran cuando viene,en el CD7 u 8 llamo mi atencion una formada de pelo negro largo con peinado tipo cleopatra con cerquillo ,pero con algo de grumos (es la tal Estefania que mencionan? tenia demanda encerrada primera vez que la veo en el templo habra que probarla por el 2 piso 1Diana encerrada 29Sara, no vino Kary la argenta

    PD Sin.duda algunas cambian.sus nicks al volver aqui ,otras lo haran para seguir ofertandose de otra manera al final las caras son las mismas ,salvo cambio de look
     
    oroenpolvo13, 7 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A babysec le gusta esto.

    portroya

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    alguien sabe si esta trabajando kary la argentina culona
     
    portroya, 7 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    portroya

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Responder si se sabe algo de este culo argentino
     
    portroya, 7 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ExteR

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo tengo su numero la ultima vez que converse con ella me dijo que bajaba los domingos y días de semana otro sitio, por allí leí que la vieron el miércoles en el templo
     
    ExteR, 7 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kiaro90

    VIP MEMBER
    81%
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    633
    Puntos de trofeo:
    117
    Asi es kary la grandota argentina taba el miercoles en el 2do piso, room 2 o 3, taba libre pero muy gorda pa mi gusto, la k si taba a full y con gente esperando sentada es a diana, a esa la probe una vez bien hardcore es.
     
    kiaro90, 7 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.931
    Me Gusta recibidos:
    8.252
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    saludos expertos del trocadero hay hembras caballonas o altas?
     
    Walia, 7 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Titoespejo

    Sargento

    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    Ciudadano de a pié
    Ubicación:
    Ciudad Paraiso
    Hoy estuve por el templo, no vi mucha gente, a las que puede ver son: Corredor derecho: # 2 VANESA (esta sin antifaz), #38 natalia (tetonaza) # 42 Myriam (la que tiene cara de sueño y le gusta que le hagan masajes XD), 2do piso #1 DIANA la colocha (encerrona por horas no es novedad) colocha #29 SARA (encerrona). Corredor Central: #51 DALMA Corredor Izquierdo: # 59 la popular tula la del clic me dijo que se va cambiar de Nick por la de Tulicienta ya que hay otras que usan el Nick de tula, esta flaca la verdad es una cachera buen polvo.
    Saludos.
    Nota.- ¿Alguien sabe de la tía Mary CD # 35?
     
    Titoespejo, 7 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    superfanatico

    Sargento

    41%
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    10
    :)Segun me comentaron las nenas no se pueden ausentar un día porque pierden cuarto..y en estos tiempos todas quieren hacer caja chica...mejor para nosotros la carne no va escasear....:cool:consejo para los cofrades a todos las nenas no van atender igual..ya depende de la química q tengas con ella ,y como en la vida gustos son gustos hay que probar...:rolleyes:EL viernes me atendí con paola c izquierdo ecuatoriana colaboradora..como pa votar la leche..anahi cderecho..muy amable lo q prometio cumplió, se gano bien sus frejoless....:cool:para ir calentando cuerpo antes de ir matadero consulten,planeen las ,....despues veran los resultados :)Otra para los cofrades ya hay acceso directo para ir al sitio por jr zamora los trokamoviles...servidoooooos mis brotherss
     
    superfanatico, 8 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kiaro90

    VIP MEMBER
    81%
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    633
    Puntos de trofeo:
    117
    Walia, algunas altas k recuerdo al menos k pasa el promedio d talla son: carolina mona del ci39, la morocha camila el miercoles la vi en el cd31 tiene wen body, x el cd21 tambien para una alta caderoncita no le entrado pero x ahi lei k es colocha, el chokolaton del cd44 tambien tiene su tallarin y wen keke.
     
    kiaro90, 8 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    desabrido

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    He leido que la tia Jessica (dizque "chilena") ha vuelto al templo, alguién puede confirmar si esta yendo o solo fue por un par de dias?
     
    desabrido, 8 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    clever

    Sargento

    81%
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    12
    Aproximadamente asisto al templo hace un año.soy Nuevo en este foro y me parece bien que todos aporten con la verdad.el dia 30 cai por el templo era 3.50 pm aprox. Empese por el corredor derecho no recuerdo el cuarto pero vi dos flacas echadas en la cama .hice la consulta y me dijeron Para hacer un trio.una se llama azumy flaquita chibola media loquilla la otra no recuerdo.me atendieron bien.pero mejor fue la chibola la otra medio parca.
     
    clever, 8 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kinsey

    Oficial

    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    297
    Puntos de trofeo:
    62
    Amigos trokeros, acabo de llegar del nuestro querido templo, recontra cansado... después de tiempo sin ir. Tuve 2 faenas, la primera con Domenica, hoy estuvo en el CD 5 y con Lizet, CI 60 (como me encanta el culo de esa morocha, grande y carnoso aunque le ha comenzado a salir panza).

    Bueno en lineas generales hoy había regular gente, bastantes kines nuevas y otras que ya conozco, y como no quería arriesgar me atendí con las kines que ya conocía. Ví varias kines de buen cuerpo (de buen culo) como una negra del CD donde era el cuarto de Katty la hermana de Abril, mas adelante otra negra alta en esa misma recta por el medio del CD. En el CC al fondo en los ultimos cuartos una morocha alta de bonito cuerpo y culo. En el CI habian varias que no recuerdo.

    Ahora un pequeño resumen de las kines con quien me atendí.

    Domenica, es la segunda vez que me atiendo con ella, ha mejorado su atención pero lo malo es que da un tiempo limite 20 min. a lo mucho.

    Lizet, con ella ya son varias veces que me he atendido y tambien ha mejorado su atención pero solo un poco ojo! es mi opinión objetiva según las veces que me he atendido con estas kines, tal vez conmigo sea asi y con otros diferente.

    Hoy ya estoy cansado como para poner rating de las kines en mención pero mañana si posteo ambas faenas.

    Y para terminar, haber si alguien me ayuda con las negras, morochas que describí lineas arriba en cuanto a nombres y atención para que la proxima visita meterles la prueba de rigor.

    Me despido a la espera de su ayuda y dejar mi aporte pendiente.
     
    kinsey, 8 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A kiaro90 le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página