[ARCHIVO] El Trocadero 2014

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por R0CC0 SIFFREDI, 1 Ene 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    R0CC0 SIFFREDI

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    1.813
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimados foristas, la comunidad virtual más grande y representativa del país, Perutops, les desea un feliz inicio de año nuevo 2014... esperando que todos sus anhelos, metas y proyectos a todo nivel en su vida personal, se cristalicen durante el transcurrir de este nuevo año. En ese sentido, aperturamos y ponemos a su entera disposición este nuevo tema en el subforo de El Trocadero, perteneciente a la zona de GP, con la intención de que sigan plasmando toda la información que se considere de interés general para la cofradía troquera Perutopista... Un abrazo y continuemos con la información...
     
    R0CC0 SIFFREDI, 1 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    cesarocco

    Oficial

    57%
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    192
    Puntos de trofeo:
    1
    bueno ante todo feliz año a todos ustedes hoy martes 31 fui al troca gente como m... a eso de las 5.30 y eso que llegue temprano, bueno con el correr del time mas gente y mas y no había ninguna puta que me gustase hasta que a eso de las 5.50 por el corredor derecho habían un par de chibolas colochas que estaban que preguntaban por cuarto la cosa es que los lobos se dieron cuenta de que eran nuevas y en realidad las había visto moviendo el culazo por minka y desde ahí me provocaron cuando se instalaron la gente estaba como media crazy por probarlas la gente arremolinada frente a sus cuartos mientras las putas se cambiaban, yo sin hacer mucho esfuerxo fui el primero en ingresar con una de ellas y la verdad no recuerdo el name de la hembra pero el cuarto es el ci 5, la colochita flaquita con cara de pendejasa que parece santa me dejo sadiquiarme, no me relojeo una atención de 9 ptos y encima esa papita como apretaba como m.. la condenada mientras me la tiraba me sentía un depravado puesto que había visto a esta chibola hace solo una media hora por minka con ropa de calle y me provoco y despues que suerte la mía que la halle en el troca y ahora estaba que le daba duro fue una satisfacción ,prometo subir faena y volver para preguntar el name, bueno posterior a esto no había nada bueno la mayoría de cuartos cerrados , gente abarrotada y mucho calor.
     
    cesarocco, 1 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Gattuno

    PREMIER
    98%
    Mensajes:
    994
    Me Gusta recibidos:
    221
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Amante
    Ubicación:
    Muy cerca de Ella..pero bien lejos de Uds.
    Feliz año cofras, y a todas las trokeras que nos leen...
     
    Gattuno, 1 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    amar7499

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Feliz año 2014 a todos lo trokers
     
    amar7499, 1 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    elarrechologoperuano

    Oficial

    36%
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Arrechologo
    Ubicación:
    En donde hay femina, ahi estoy.
    ¡¡¡ Feliz Año Nuevo 2014 !!! a toda la cofradia Perutopista, que este año sea abundante en amor, dinero, y troqueras.....Diablito
     
    elarrechologoperuano, 1 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    yolodescubri

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    0
    Feliz año a todos y con fe que algunas se van al altar y dejen de molestar a mis amistades jejeje sorry man.
    Espero que este año vengan mas kines de buenas proporciones yeaaa y que no suba el precio que andan mencionando, también que cambien las camas algunas suenan ptm jajajaja y los colchones y las que no sueltan el chico, que este año lo suelten ps, porque hay que empezar bien el año y tratar bien a los clientes.
     
    yolodescubri, 1 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Mitnick le gusta esto.

    Sex Machine

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    compañeros ... empezamos un nuevo año llenos de esperanzas deseando q sea mejor a los anteriores... feliz año nuevo.. y q en ekilibrar tema q nos toca sea de un mejor servicio mejores chicas y buena atención y sobre todo q no cierren el local al cual hemos librado tantas batallas
     
    Sex Machine, 1 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    El fonzi

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.885
    Me Gusta recibidos:
    2.313
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    ingeniero de sistemas
    Ubicación:
    Surco
    Ayer bote todo el semen que me faltaba votar del 2013, para comenzar con nuevo semen el 2014, jaja.
    Yo también vi a la colocha del 5 CI, blanca, pero un poco Tia, me dijo el mismo dato que el cofra anterior, me dijo que no viene hoy, a sí que no se quemen, muchas putas decian que descansan hoy con sus maridos y cafichos, o clientes de Billete.

    Mis saludos a todos los foristas de buen corazon de PT
     
    El fonzi, 1 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A arte69 le gusta esto.

    maddock

    Teniente

    32%
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    el día de ayer 31 bajé al templo,el tío que chequea los trocamóviles anunció el pasaje a tres soles por feriado,mientras escupia arroces de su almuerzo,buen show;poca afluencia de kines,regular de clientes,el estacionamiento estaba a la mitad de ocupado;al ingresar la mayoría de cuartos con chicas en prolongadas encerronas y notorias ausencias.Varias fugaron a golpe de las 8 p.m.el corredor derecho ya estaba semi vacío.De las que recuerdo e encontraban:
    corredor izquierdo:María José 1,Pamela a duende,Hanna montaña,no Daniela la piernona 48,en su lugar una morocha buen cuerpo,
    corredor central:Magaly 5,Luna antifaz 12,Maricielo 11,Heidy la Huambri,Carolina la tingalesa,mi Karol 21,Karu la dulce 3.
    corredor derecho:Caneli 4 qué tales yucas pero quería 40¿los vale?,Sheyla,hasta ella ocupadísima,Larissa 3,Karla(o Karen) de Chanchamayo,Miriam la caresueño,Sofía 11,qué rica está,Johanna.
    segundo piso:Daniela 1 mif colocha,Kary 2,Jeniffer 38 milf paisa,Angeli,Flor,Xiomara,Kiara 19 ó 2o ayer la hizo siempre 3 puntas,¿alguien sabe quién estaba en la 24?
    Ante el desolador panorama,decidí emprenderl la fuga y esperar que se normalice la asistencia de kines,feliz año,debo ratings de este día.
     
    maddock, 1 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A FONZIE y kiaro90 les gusta esto.

    elarrechologoperuano

    Oficial

    36%
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Arrechologo
    Ubicación:
    En donde hay femina, ahi estoy.
    Asi es mi estimado socer779, el dia de hoy si atienden, solo paran en Viernes Santo
    Saludos Arrechiles
     
    elarrechologoperuano, 1 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Colchon de Nubes

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    0
    feliz ano nuevo para todas las prostitutas del troca y tambien para los cofrades!!!! Feliz ano !!!!!
     
    Colchon de Nubes, 1 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    kiaro90

    VIP MEMBER
    81%
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    633
    Puntos de trofeo:
    117
    en 1er lugar feliz años a todos
    para que ha sido un buen 2013, con kines extrangeras buenas q esperemos regresen pronto, y tambien algunas nacionales de buena atencion
    ojala el 2014 vengan las engreidas de varios y tambien k vengan nuevas nenas pa tener mas opciones
    x ahi leyendo hay algunas k estan estos dias y parecen recomendables como la colocha valeri ci scf, angie colocha ci5, caneli cd4, catalina ci2, karina 2do.piso
    ummm creo k puede ser pa caer estos dias
    saludos y k empiecen los polvos del 2014
     
    kiaro90, 2 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A arte69 le gusta esto.

    unpata

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    3
    Amigo a Valery (AnabelCucardas turno manana) la he visto tmbn a veces por los primeros cuartos del cc.
     
    unpata, 2 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    achacha

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    3
    hola y feliz años a todos los VIALACTEROS :D, ayer que fui al troca miercoles 1, de verdad que horrible habian cerrado el CD y solo atendian en el CI y CC...habia demasiada gente y solo unas 10 kines en total.
     
    achacha, 2 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    kiaro90

    VIP MEMBER
    81%
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    633
    Puntos de trofeo:
    117
    Jueves 2 en el troka son las 4pm muchos kofras y pocas kines temprano ni una kine en administracion donde dan los cuartos. Asi k solo habran pocas. Mal dia k vine. Ya pondre a kienes vi.
     
    kiaro90, 2 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A hodin01 le gusta esto.

    icarov

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    se agradece la Info!!
     
    icarov, 2 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    kiaro90

    VIP MEMBER
    81%
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    633
    Puntos de trofeo:
    117
    Ci2 o 3 esta catalina colocha d buen cuerpo. Ci40 angelina d pereyra blanca. Ci42 carolina alta. Ci54 mercedes. Cd11 debe tar la chata sofia ta con gente. Cd28 vanessa trigueña gruesita. Cd35 cartel d mary esa puerta hace rato k no se abre un tio taba esperando ratazo.
     
    kiaro90, 2 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A babysec le gusta esto.

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Se agradece la información de los cofrades, en fin estuve también el 31 en el Troca, no tenia nada que hacer en la tarde así es que enrumbe al Troca en trocamovil, 3 solanos el pasaje, fui unos de los primeros en llegar y habia pocas chicas y tambien poca gente, a medida que pasaba el tiempo, seguian pocas las chicas pero harta gente y seguian viniendo más gente, en fin a esos de las 5 a 6, todos los cuartos cerrados y harta gente en los pasadizos, especialmente en el central.
    En el corredor derecho tambien los cuartos cerrados pero con candados ja ja, la mayoria de chicas no vinieron, sobre todo las extranjeras, creo que es mala idea de bajar un fin de año, bueno sirve de experiencia. ya me iba ir virgen hasta que en uno de los cuartos del corredor central (creo que el 64) veo una chica apetecible de muy buen culantro como me gusta, transamos precio y entre a ver que pasaba, la chica tranqui al comienza de name Jessi, bueno eso me dijo, no veo su nombre para hacer los ranking, tendre que crear uno. y la pase bacan, se dejo hacer todas las poses que quize.
    Despues del polvazo y ya anocheciendo tuve que retirarme, para que estuvo bien con 30 solcitos mas 15 entrada, 6 trokamovil y un agua mineral de 2.50 la pase bien.
    Saludos a todos los cofrades y espero que este año sea mejor que el 2013, que haya mas plata para tirar a esas ricuras.
    EL FONZIE
     
    FONZIE, 2 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A arte69 y Hefesto les gusta esto.

    vishop

    Sargento

    44%
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    10
    Estos con!.....jajajajajaj ni por que empieza el año dejan de ir al templo se pasan en verdad jajajajaja, aunquesea aguantense hasta el sabada 4 les aseguro que sera un excelente dia para ir, como se les ocurre que el 1ro, y 2do ivan a encontrar arta carne si esos dias esta mas muerto que los comerciales de canal 11, espero verlos el sabado en el temblo, suerte muchachos.



    Vishop
     
    vishop, 2 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    CaloCalo

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    San Martin de Porres
    Hoy (ayer) pocas chicas pero puede encontrar a una colombiana muy buena !! ... buscaré su rating para agregar mi experiencia. Mejor esperen el sábado, por ahora no hay gente!!
     
    CaloCalo, 3 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página