[ARCHIVO]El Trocadero 2013 | Grandes prostíbulos

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por Wateque, 1 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    PART TIME LOVER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    69%
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    0
    hey pèor peor,,te respondo :
    el domingo cerrado el 46,susy no es de venir los domingos ok:cool:
    la tetona karla en el cd,,,room 40 ok:rolleyes:
    alexa ni rastros,habras visto su alma ok.Diablito
    de las dos pamelas del ciz la chata me llega al sexo,la otra la ninfomana si juega ok:eek:
    si abigail o kimberly no te vacila ,ps a mi llega :cool:
    por ultimo si te vas a sumar a la lista de los 3 qe me llevan bronca,,tu serias el 4to hablaaaaaaaaa,con todos puedo.:Booty:,,bye saludos jeropa...
     
    PART TIME LOVER, 15 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Calamity

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    3
    Lunes Troquero, después de time bajaba a este antro de perdición,,como no tenía mucho tiempo fui temprano,jeej pero fui demasiado temprano taba cerrado :mad: ahí me gane con la gentita haciendo su cola y los culos recién llegaditos, el culo que jalo todas las miradas fue de la flaca del cd 45 pero cuando me le acerque adentro no pasaba nada, era un desmonte. Ahh extraño a mis guerreras, nataly , rosario, donde estaras tayra :( ,, buehh de lo k recuerdo:

    Corredor Derecho
    -Cto 3 Carolina la colocha con letrero, se le veía buen body y apenas abría su puerta se metía un gil
    -Cto 4 no estaba Abril, había un chata monse, parecía ecu
    -Cto 6 la nera Angie siempre me jala esta nena pero paso, me da mello
    -Cto 14 la tia Claudia, a esta puta le cuelgan las tetas hasta el ombligo, te habla webadas que te va a atender de la ptm pero esta recontraaaa tía, paso
    -Cto 21 una nena blancona grandota caderona pero panzona, no me dio mucha confianza por eso no entre, era ecu y el name se me fue
    -Cto 24 a esta Johanna ya la veo más tia, la mona te sonríe, en la consulta es amable, nunca entre con esta weona, pero ha estafado a varios patas, así que gg con esta nena
    -Cto 43 la tia Karla esta tia es recontra chévere, siempre la saludo pero ptm parece travesti, asi que gg
    -Cto 44 acá esta la más pedida del troca, nunca vi esa puerta abrirse pero había 20 giles en su puerta, debe ser la chata culona colocha de giuliana, supongo, nadie me dio razón solo decían que esta buena, si no la sueltan ni lunes csm algún día la probare?
    -Cto 46 Danna siempre con vestido para disimular ese body matado

    Corredor Central
    Pocas flacas en este corredor, las veces que pase taba vacio, taba gina, la mona Maribel, safiro, etc,, acá la enana de sheyla estaba peladita en su puerta, y como es chibola de verdad da ganas de entrar pero la cofradía de forma unánime la catalogó de estafa, así que gg con esta nena

    Corredor Izquierdo
    -Cto 1 Maria Jose, llego con sus amigas monas Maribel y una morocha muy linda que se metió al 6
    -Cto 2 Yamile esta mona petisa estaba asada porke le dieron su cuarto a otra nena ajajaj, cada vez que pasaba la veía parada en su puerta, 2 veces la probé y me fue recontra bien pero hay otros culos que necesito probar, así que será la próxima
    -Cto 4 Vanessa, esta mona tiene buen cuerpito y no es fea,,pero ya me atendí con ella el año pasado y es recontra mecánica, te endulza en la puerta y es pura sonrisita, le hago el habla porke era amiga de nataly,,pero nica vuelvo a entrar, asi que gg con esta nena
    -Cto 6 Una morochita que estaba bien rica de civil, la miraba mientras hablaba con sus amigas, nos lanzábamos miradas, luego se metió a su cuarto a cambiarse, me di una vuelta, nunca más la volví a ver, tmr fuí bien gil, debí secuestrarla cuando pude
    -Cto 7 Dayana fui pensando en tirarme a esta mona ya que estaba pendiente, su cuarto taba cerrado en eso veo llegar a una flacuchenta hasta las webas, tmr parecía morticia, yo me decía quien va a entrar con esta weona, y casi me caigo de espaldas cuando la veo meterse al 7, csm era dayana, ptm que daño, cuando se arregla cambia un culo, es otra flaca, pero no me podía sacar del cerebro esa imagen, así que gg con esta nena
    -Cto 11 Andrea, a esta nena siempre la veo pero nadie le da bola, es trankila y parece recontra sumisa, pero en body esta recontra en debe
    -Cto 15 Patricia, una mona petiza que está en nada
    -Cto 19 Andrews, esta nera es un desmonte pero de face esta en algodón, mis respetos para los que se la zampan a esta ballena, debe ser del mismo vuelo de la tia jessica, que webada
    -Cto 40 Camila, esta nena es de las más cacheras del templo, con ella tuve varios polvos memorables y esta recontra cachable, solo le falta tetas y las estrías del vientre,,pero ha bajado su level, así que será para la próxima
    -Cto 42 Dana, este fue mi primer polvo se veía bien de civil, pero un cofra se le pego como chicle, di varias vueltas y en eso se abre la puerta le pregunto al pata y me dice aprobada, tons le consulto y paso,,adentro ya en pleno cache le veo moretones y le dije k pasa te pego tu mariachi?,,no me dice,me asaltaron en chorrillos y a mis hijas también las golpearon,,le seguí la corriente,,acá fue la cagada al rato llama su gil, y ella se para y chapa su cel, y me dice que era su marido pero k yo siga nomas, puta te cagaste le dije, mientras hablaba con el gil yo le comencé a dar duro, hasta que comenzó a gemir y tuvo k cortar el fono jajaja eres un bandido me dijo,,en resumen la flaca se deja hacer de todo, tiene un cuerpo aceptable hice lo k kise con sus téticas, ahh me dijo que bajaba después de 1 mes y que ese no era su cuarto fijo, k era el 39 solo k había otra kine, que estaba en algodón también
    -Cto 52 Daphne, mi segundo polvo, como me canse de esperar a la nena del 6 y ya tenía k safar volví a entrar con esta charapa, ya me confirmo que es mecánica se sube y te hace cowgirl y luego reverse, no lo hace mal, luego se echa para que la claves, aguanta castigo y sobretodo ajusta , hicimos varias poses y no me puso peros, es un buen polvo pero no espectacular, creo que ya no puedo esperar más de esta mereca, asi que gg con esta nena
    -Cto 62 la mona Zulay, tiene buen tarro la nena y la people se demora buen time,,así que será para la proxima

    Eso fue todo porque fue una visita fugaz, si no vi otras nenas es porke estaban atendiendo o no fueron, cabe resaltar que la nena más solicitada fue la del 43 cd, que bestia como la esperaban, a mí no me vacila esa nota, por eso nunca pude atenderme con briguitte, ni con Guadalupe ni con la nena media chinita que para a veces al fondo del c.izq
    P.D. no se quien dijo por ahí que el chato jhonny ya no laboraba en el templo, ayer lo vi dateando como siempre, por cierto mi pata se ha templado de la chibola que atiende en la tienda, es enana pero no está mal, fácil se la zampo,,saludos
     
    Calamity, 15 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    D Larusso

    Sargento

    47%
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Gerente de Asuntos sin Importancia
    Ubicación:
    Okinawa
    Esaaaaa gente..... habla bateria trokera, q dicen las escapadas al querido templo, no podemos con el genio putero. bueno yo tambien me di una escapada pensando encontrar por estas fechas a la colocha de Alejandra, la tia q atendia en el CC cto 17 o 13 no recuerdo bien, pero q daba una atencion aceptable y q el cuerpo q aun se manejaba era para sacarle el igv putero aun jijiiji.. lastima q no la encontre por ningun lado. entonces procedi a ir en busca de la mona Denisse CD cto 1 y tampoco la encontre, me fui al CI a sapear si seguia por hay, ya q en ese corredor le apliq la ultima ves y nada. entonces procedi a investigar q de bueno encontraba por el CD, tal ves me encontraba con la colocha Catalina Cto 10 hasta el fin del año q paso, no la vi tampoco varon..seguro habra estado en encerrona. tons clave la mirada en el CD cto 32 en busca de la mona Anabel la intelectual (con ese look estaba los ultimos dias de diciembre cuando me la atore), q pese a que aca la consideran de estafa, mala gracia y relogera, yo no me quejo, pero respeto bateria como la califican ustedes. mayoria manda y como aca en el forro ay democracia, vacan entonces... q asi sea considerada entonces esta ex cucas... tampoco estaba,,, ptm caballero a buscar otras carnes... Danna la colocha del CD me hacia ojitos al pasar x su lado jeje, pero queria mas carne pa agarrar en ese momento, asi q safe.

    ta mare bateria, al parecer algunas se han quitado al hueco del chino drogo VHS, segun lo q me datio un puntero, un causa de añartus q tambien le gusta la vida vohemia, me dice q a visto a varias troqueras torturandose a mas no poder escuchando al grupo tortura del chino jejeije... por la sarita barrio, es la veridica en cuanto a informacion. bueno me atendi con la mona Carolina del CC cto no me acuerdo, solo me acuerdo del OGTazo q se maneja, ta q abuso varon... q mujersota ksm... le hice el 69, sin sopeo por siacaso barrio, pero le meti unas chupeteadas a ese par de nalgas q de recordarlo varon, me pongo como pata de perro muerto por envenenamiento jajajaa,,,...ya le dije q regreso la proxima semana a degustar su ANO si o si. luego apliq como segundo polvo con la negra Angie del CD cto 6 si mal no estoy varon,.,,.. esta negra es una diosa por el cuerpazo q se maneja, entre por recomendacion de un puntero y bateria seria tambien.. le gusta la verga a la negrita, vive el cache, al menos conmigo lo vivio.

    ya pess bateria, este es mi pequeño reporte de mi ultima visita al templo, haber si voy a las cucas este fin de semana, dependiendo de como este la plaza en la calle en lo q queda d la semana, en hay les cuento bateria. .. nos vidrios troqeros.
     
    D Larusso, 15 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A caracortada, pizarron1206 y seven les gusta esto.

    mazingerz

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimados Lácteos, ayer pude probar a Guliana CD44, y fuí el último, pensé que no estaba ya que no tenia gente, bueno esperé y salió ella, me dijo que ya se iba, pero le comí el coco y atraco " EL ÚLTIMO Y ME VOY DIJO", ,JAJAJA, ya adentro no es de lo mas espectacular, le haran cola porque es simpatica y no te apura, pero no es un super polvo, y he visto que le hacen cola, tipo jubilados en el banco de la nación. Cuando terminamos me preguntó si tenia tiempo para que la ayude, Le dije que no habbia problema, jajajaja despues saca su faja desde los pies hasta los hombros, se imaginan ayudandola a entrar en esa vaina, jajaja le empujaba el culo se cagaba de risa, levantaba las mangas de la faja y ella adentro saltab a para que entre, despues de 10 minutos de lucha entró, y para subirle el sierre, jajaja, fue todo una vaina que nunca me habia pasado. No volvería, ya la probé, ahhh y tiene una sicatriz de una cesarea pero de esas antiguas de lado a lado. Saludos
     
    mazingerz, 16 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SeekerXT

    Comandante

    GOLDEN BOY MEMBER

    Golden Provincias Peru
    95%
    Mensajes:
    689
    Me Gusta recibidos:
    626
    Puntos de trofeo:
    119
    Ubicación:
    Buscando KINES HARDCORE
    Ayer miercoles 16/01/2013...

    Después de tiempo que voy al trocadero y no tuve suerte a parte de que las conocidas que pensé encontrar no fueron hay varias chicas de dudosas caricias. Para estar ya pasando quincena aún le falta la llegada de varias chicas a mi parecer, he encontrado varias de cara simpatica en el CI y algunas en el CD. Como fui a sondear al final ya que no me atendí esté es mi comentario:

    CD:
    - Cuarto #3 Carolina
    con letrero siempre ocupado este cuarto y no vi a la chica, C#4 no estaba ABRIL en su lugar una chica más joven mona a mi parecer, C#43 Karla la tetona full silicona, C#42 o #41 una chica ya algo mayor con cerquillo que usaba vestido y al final un pantalon de licra pegado y top celeste será DANNA la colombiana ???, C#28 creo era ya uno de los últimos del corredor estaba KARINA la sacalagua con cartel la ví libre a veces pero ese cuerpo ya no pasa nada esta cuadrado y usa un body o algo así para dar form pero ya está cuadrada me desanimo. Estuvo la tía claudia que recomiendan por senos naturales aunque solo ví su cartel y con cola ya que ese cuarto siempre cerrado. A mitad del corredor la mona Yesica me acuerdo que era un buen polvo pero ahora que tase entraban y salian en 15 minutos los que se atendían, luego la pasaron al CI. Varias colochas diferentes a las que recuerdo creo que son las que hace tiempo no bajaban, otras las mismas de siempre, vi una chibola delgada canela pasable que usaba top y short de jean tenía cara de ratona bastante tiempo sin atender, algunas chicas altas delgadas pero dudoso atención. Y otras que le hacian cola pero no pasaba nada con su cuerpo ya estaban matadas.

    CD-Segundo Piso:
    -
    Nada de nada, la mayoría de cuartos cerrados no creo que haya habido algo interesante monse el segundo piso hasta las 7pm que estuve.

    CC:
    -
    Estuvieron Zulei a full, al frente la chica que paraba una sacalagua como karina más joven hasta antes de irme ahora está otra nueva al parecer, Ya no va Susan estaba en su lugar una chica de nombre Melany más o menos simpatica tremendo pelo que se maneja también a full, la tía Karu o Angela en su cuarto de #3, algunas nuevas mas o menos en los primeros corredores, estuvo Magaly siempre a full, Beatriz debes en cuando libre, Heydi largo tiempo hechada en su cama, la tía Angie, Luna la gorda de antifaz, Dalma en la parte del medio con letrero a full siempre cerrada esa puerta, la tí jeniffer otra culona a full también, Rouss a veces libre, Vanessa una chica de cartel ya mayor de cuerpo fofo, en el #44 una chica delgada canela a veces parada en su puerta algo chibola, una chica simpatica pero que se que estafa a pesar de ser de tez clara y buenos senos en el #49-50, en el #39 una chica chata con cuerpo de chibola con los senos al aire parecía charapa ya que tenía unos limoncitos para aquellos que se alucinan a una de 18 o 17 lo malo que atendía muy rápido cada 12 minutos salian los que entraban, Gina que ya esta tía sin embargo sigue siendo un buen polvo. El resto las de siempre y varios cuartos cerrados.

    CI:
    -
    En los primeros cuartos no pasa nada todas bien subidas de peso nada rescatable una chata de nombre Dennys que si estaba exuberante pero en categoría chata gordita con senos y culo. Las chicas que ocupaban los cuartos del 5 al 9 no pasa nada o seran las mismas más matadas??? porque estaban gordas con su top que tapaba esas watas. una chica de lentes que no pasa nada cuadrada a pesar de tener piel blanca, unas 2 chicas delgadas mas o menos simpaticas antes de bajar la grada pero muy parcas en la consulta, en el cuarto que esta antes de bajar la grada donde hace tiempo paraba la charpa Dayana estaba una chica alta delgada de tez clara muy simpatica a veces ocupada fue lo unico rescatable. De allí varias chcias de 1.60 1.62 con tacos delgadas pero mas o menos simpaticas, alguans tías, otros cuartos siempre cerrados, pero no pasaba nada no atraían.

    En resumen creo que fue un mal día para ir, no vi nada interesante llegué 4:30pm había poca gente pero a partir de las 5pm se lleno el trocadero pero no está como la última vez que fui lo vi monse en líneas generales.

    Saludos,
     
    SeekerXT, 17 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A prosextop y El Apócrifo les gusta esto.

    lefty1708

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.434
    Me Gusta recibidos:
    4.320
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Saludos cofrades!!!!
    ¿es cierto que ha regresado Carolina la megaculona ecuatoriana?
    ¿en que cuarto se la ubica?

    ¿Que tal es la asistencia de kines los sabados en el troca?
    ¿Es normal o monse como los domingos?
     
    lefty1708, 17 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PART TIME LOVER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    69%
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno cai ayer con un bro.
    -la colocha morty cd,primer viaje con esta nena,se va la semana qe viene para chincha,solo espero qe algun nero malogrado de por alla,no me la desboque,mas se va por ke sus amigas paisas la luna ,vanessa,no se acostumbran al troka,,la morty es trokera,ella lo reconoce,,polvo pàra 9 ptos con entubada incluida por un plus,lo bueno de este room a pesar de no tener ventiladora es ke es amplio y no se siente tanto el bochorno,cabe indicar qe ese catre casi se viene encima por los movimientos pelvicos laterales qe la morty se manda,ademas qe vive su pelotita.,le he prometido masacrarla 3 veces mas, jingo ohhhh ahhhhhhhhhhh.

    -la mona jessica,nicoll o dayrin cd para sus cherokas antiguos,cuando le dije hola dayrin,se palteo ,buena succionada,lastima qe no se deja entubar,puntaje 8 ptos,juega con la numero 10 en la espalda,, room amplio,no senti el bochorno,diske tendra una breve estadia con sus trokeros
    .
    -la charapa loca de abigail o kimberly ciz,ay carajo ,llegue en mal momento,todo el dia de ayer casi no la veia,la contrataron por horas,cuando la agarre ,estaba con un dolor en el estomago,al parecer el tio qe me antecedio era malogradazo qe hasta por el higado le dio, puntaje solo 5.8.,ojo no fui trafeado,los trafean a los giles nomas, sino qe con esta charapa loca me tire un señor polvo la vez pasada,,juega su pèlotita,pero ayer estaba ,quejandose qe le dolia la panza,chesss.

    -la mona loca de karina, ciz,,como sali no tan contento del romm de abigail, ya era 9 y 30pm,las nenas se ibam ,quise ir donde morty pero justo se iba con sus comadres,me fui donde natalia,pero ya salia tambien,ay carajo ahora qe hago me voy donde dayrin y un enano gruñiendo en su puerta aun esperando,jajajajaja, me di la vuelta,regreso al ciz,y la veo a esta mona loca de karina,ni hablar ,esta tenia qe ser,buen polvo para 8 ptos,lo malo qe estaba con un olorcito en las alicias,qe le bajo su puntaje a 5.8,,chesssssss ,la limpieza es fundamental amigos ,al menos lo siento asi.


    ya saliendo me tope con angelica del ciz,se puso algo triste por qe no la taladre,quedamos para hoy pero,creo no se va a poder,estoy bien deslechado,,regresaron algunas monas en el cd,mientras le hacia la conversa a una de ellas ,al final me resulto qe la manyaba a leonela,asi ke me dio informacion confidencial sobre la ninfa,, esta mona sabe de los foros hace time,haci qe le dije ok sera top secret,asi kedamos.
    bueno vi estas nenas en el cd:
    -la tia dannna la colocha,se le ve bien rica,pero creo esta fajada,ptm como no la aproveche en su mejor epoca,pero como dijeron qe ya no ajusta, ya no tengo nada ke hacer ahi.
    -la mona valeria cd ha regresado ,pero no deja maltratar las teticas
    -la sacalagua,la veo ya muy matada.pero es cheroka..
    -la choclona esta de la mona genesis,al parecer le fue mal en el ciz,ahora regreso a cd,pero tambien le fue mal,,jajajaja.
    -en el 4,habia una mona canelita avesada,chambeando solo con una malla,con toda la marucha al aire,monse esta comadre
    -ahi estaban la monas :ariana,brisa,natalia,anguie,,dayrin,mayra,paola la hija de jeta jeta uribe,priscilla,katty,johana,ericka,vanessa,valery,no vino kerly,
    -de las colochas: carolina,danna,tatiana,karina la morty,luna,vanessa,michell,
    -las nacionales;aracellly,karla,pierina la care loca,la tia carmen rosa, carmen,
    en el pasadizo lucero,solvey,nayely,annie.

    en el central.- no vino zulley , dijeron pte al listado:la rayada de lucero,la pedro navaja,karu,ericka,,vi a una nerita con un aire a nataly del ciz,me dije esta me va a reemplazar a la nerita,pero me ganaron por puesta de mano,buen cuerpo,tiene face de cheroka,hasta ahora me acuerdo cuando nataly me dijo party,party ya es tiempo ,la culona de jennyfer,,ya es tiempo,.nerita csmmmmmmm,estrella,anguie,la tia kuky,maribel,heydi,pamela,no vino susy,estaba dalma,alexa,karla,fiorella,xiomara,yatzumi,las tias veronica y viviana,la gallina turuleka de gina,karen,mayte,rouss,mirian,aneli,luna,maricielo,la culona de la mona carolina,,la nera vanessa,monse este corredor,

    en el ciz.- la mona vanessa qe laboraba en el cd,ahora en el ciz, ha regresado con un par de comadres,una esta en algodon,la chibola bonita es catalina,pero usa vestido y se le ve una watita, ptm no quisiera encontrar alguna sorpresa por ahi,luego otra de vestido negro,pero esa si esta cuadrada.
    -la mona paola,nerita,esta en algodon pero tiene watita.
    -la colocha charo,lo relogeo a mi bro,,jajajajajajaja.
    -la trafera esta de vanessa,akien como dice el cofrade elvisgiova,el pueblo dio su veridicto y la catalogo de trafa,toda ojerosa,esta dobletea a forro.
    -no bajo la culona de daniela
    -la charapa xiomara misia.
    -la mona giovana,esta es otra pendeja trafa.
    -duelos de culoncitas,se junto la mona alexandra con maria jose,justo staba descansando en las bancas de este corredor y ahi veia esos culos como se movian,una tiene un corte en la panza rochoso hablo de alexandra,pero si la sabes mover bien ,la hace, la otra siempre la veo parada,hablo de maria jose.
    -no la bajo la enana de alejandra,se fue a la yapla.
    -no vino ayme ,al parecer me lee el pensamiento ,cuando sabe qe la voy a castigar,se tira la pera
    -la mona yamileth por ratos misia,al igual qe dafne,como bien dijo un cofra es mecanica,pero punto a favor es ke ajusta,,uhmmm
    -abigail en encerrona
    -las monas samara,sandra,pierina, en una lora brava
    -la mona lorena perdida por ahi.
    -la mona mercedes moviendo su cirunta
    -camila dando la hora
    -la loka karina por ahi con su peluca
    -la colocha sandra matrera del cofrade elvisgiova.
    -la nerita alexandra,esta nerita promete comerse mis pendejos,jajajajaja
    -la gordita de katherin,
    -la nera andrews esperando a alguien por ahi.
    -la mona valentina enseñando su watita,lindos ojos tiene esta comadre
    -la ninfomana de la mona pamela,dijo pte
    -la trafa de gimena en el ci59
    -la watona de zullay en arrumacos con un tio pelao.
    -la tia carolina no se qe hace aqui.
    -la mona danna.enseñando sus teticas
    -la mona angelica,akien le he prometido otra emtubada.
    -la mona dayana,este palo seco ,saca buen culo echada..
    -la mona culona de diana.
    -la mona melany,ya fue esta nena,misia ,no tiene cacheros,hace 2 años daba la hora.
    -la trafa mona de krystal relogeando.
    al fondo la chata gimena solita,

    piso 2.- estaba la mona paola,la vi bien y si pues elvisgiova se parece a mi mujer celeste,,es mas cuando la vi con su vestido blanco,me dije aqui la hago,pero al acercarme era la mona paola,chesssss.
    elvisgiova creo la vi a tu chorrillana jessica con vestido.
    -la nera domenica,esta es tubera
    - fiorella a del tatto en el vientre
    -la charara flor perruna-
    -la nerita shanty ,para el cofrade elvisgiova
    -la mona nicoll
    -la simpatica de la mona anguie,pero es trafa.,por ahi la caribeña,xiomara,una loca en el 39 creo,debe ser mona,,despues nada mas rescatable,bye cherokas

    I want you to want me.
    I need you to need me.
    I’d love you to love me.
    I’m beggin’ you to beg me.
     
    PART TIME LOVER, 17 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ezio Auditore, Octopus_20, doors y 4 otros les gusta esto.

    Sex Addiction

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimados Cofrades:

    Ayer, jueves, tuve una incursion en el troca. Regular gente, termino medio diria yo. EL CD a media caña, no hay muchas nenas ahi. Habrá que esperar un par de semanas pa q vengan las foraneas. Afortunadamente , pude encontrar a un par de chicas ricas. Bueno, mi primer polvo fue con la kine ecuatoriana NUEVA XIOMARA del CD 8, señores es una chibola mamacita (22 años), bonita de rostro, buenas tetas (no se las deja chupar) y un culo aceptable. No apura jajaja.... fue un polvo bueno..... La recomiendo......

    Mi segunda incursion fue con Camila del CI (uno de los ultimos cuartos)... buen polvo como la mayoria de cofrades ya saben..... Tenia que quitarme eran como las 8pm..... a las 10pm tenia que jugar una pichanga......y cuando estaba apunto de irme.... una colocha bien rica sale del cuarto de Katty del CD....... puta la vi y me arrecho la csm...habia salido a hablar algo por la entrada..... y encima, al regresar a su cuarto, me queda mirando.. la sigo...y veo una manada de cofrades,,, haciendo cola pa cacharla....csm..... tenia que quitarme.... era tarde.... y ya tenia 2 polvos en mi haber.... csm....si no hubiera sido por la pichanga me quedaba a hacer cola....jajajaa y me gastaba mis ultimas 30 lucas pa gastar....y mis ultimas energias tambien (tuve que guardar algo pa la pichanga, ya que es mi segundo deporte favorito jajajajaja)... puta la queria cachar!!!!!!!!!!!!!......
    Una lastima, alguien puede decirme como se llama para buscarla otro dia...????


    PD; Gracias, Cofrade Part Time Lover por responder una pregunta anterior sobre Solange..... ....

    Nota de moderación
    Estimado, le agradecemos el reporte. Pero si nos colabora con los respectivos ratings de sus incursiones, la cofradía troquera le estará agradecida.
     
    Sex Addiction, 18 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PART TIME LOVER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    69%
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    0
    amigo sex adidiction la colocha qe viste es julyana de echo,simpatica,bonita rostro,algo agarradita y sobre todo carne blanca,hay buenas referencias,,,y si ps tienes qe hacer tu cola nomas,,,jajajajaja.
    referente a solange y a su hna mireylla me llego un mensaje telepatico de qe estaban perreando en madre de dios,, y qe tenian intenciones de bajar hasta abancay al local de un allegado a ellas,,pobechitos los cofrades paisas de por alla,como los estara trafeando solange,bueno al menos la flaka mireylla se le ve mas gente,pero solange,jajajajaja-
    hasta ahora me golpeo todos los dias mi cabeza ,las dos la de arriba y la de abajo,cuando me levanto arrecho y me digo por qe no la clave a mireylla ese dia qe bajo,qe fue antes de fin de año,.chessssss.,saludos

    Carry me back carry me back,
    Carry me back, baby, where i come from.
    It's been a long time, been a long time,
    Been a long lonely, lonely, lonely, lonely, lonely time.
     
    PART TIME LOVER, 18 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PART TIME LOVER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    69%
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno hace aprox 2 semanas,conversaba con una amiga mona cheroka del cd, despues de sacarme la mela,,vino el descanso de rigor,en esa conversa,me sale diciendo qe manyaba a casi todas la monas del ciz, y le repliqe si a quienes conoces a tal y tal me dice,le digo si pes esta comadre no sabe cachar,ella me respondia y a esta otra le falta esto me decia,,esta hace trios,y asi estabamos pasaron los nombres de casi todas la monas del ciz, hasta ke llego el de angelica ciz ,cuando le dije qe ya esta dando el arete se sorprendio y me dijo qe esta mona si se presta para un trios,me solto tambien el de otra mona qe es tranquila ,otra de las monas ke se presta para la webadita de trios es mercedes ciz,asi qe ya estoy maquinando para chifarla a angelica y otra mona,cobran un plus mas, pero en ese room de angelica es demasiado pequeño,tiene qe ser en el c,derecho donde la altura del techo es mas elevada ,si el room tiene ventiladora mejor,por qe no se sentiria tanto bochorno y obvio no tiene ke ser fin de semana o quincena,mucho roche,te sacan al toque,tiene ke ser bien temprano un dia lunes por ejemplo,,ahi lo quiero ver al cofrade elvisgiova haciendo sus trios,,hey por cierto elvisgiova porqe no escribes,te la pasas ahora de lector nomas,si tu bajas siempre,si tu eres bravo de bravos,si por aqui te manya el rey de las culonas: el temible cofrade doors,jajajaja te manya tambien ese loquito por la 69 ese que vende trapos a las nenas,jajajaja y algun otro trokero de antaño,ya deja de ir a dormir la mona en las bancas del cd y ponte a derecho.
    por cierto elvisgiova el dia miercoles qe baje con mi bro,,estaba tu chata camila tu amor imposible ,estaba en el c,central room 1,no se kien estaba adentro pero me tinca qe era el nero balan gonzales o el cofrade mandingo por qe la chata estaba gritando fuerte qe todo aquel qe pasaba `por ahi se sorprendia,tanto asi qe casi voy con mi bro a traer a las neras de seguridad,,jajajaja ,ese dia kise darme mi queja respectiva por qe no habia ventiladores en el ciz ,en los dos rooms qe entre,fue un verdadero horno,una verdadera pesadilla,ahi me dijeron qe la tia karina esta en huanuco y regresa en unos dias mas.,mi bro la pinto de boga,jajajajajaja,bye cherokas

    She's Mine, She's Mine
    No, No, No, She's Mine
    The Girl Is Mine, The Girl Is Mine
    The Girl Is Mine, The Girl Is Mine
     
    PART TIME LOVER, 18 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A seven y doors les gusta esto.

    doors

    Comandante

    23%
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    702
    Puntos de trofeo:
    57
    Ubicación:
    trokilandia
    trankilo party, es que el cofrade elvigiova, esta esperando que llegue su musa, la ñañita empacahada, haber party, ya que estas bajando a diario, ya queriendo cambiar y probar otras carnes, no has visto a la mona anabel del 31 cd, o a alix, cd 32, esos culonas estan apetecibles, la ultima vez aplique con tatiana buen culo simapatica, parecia sauna y eso que tiene su ventilador ella esta en el pasaje frente al kiosko, ya se me paro al recoradar esas mallas rojas que se pone, party, ya deja de estar vendiendo ropa, a la merekas y de pasada paleanto gratis xd,
     
    doors, 18 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PART TIME LOVER le gusta esto.

    penetal

    Sargento

    23%
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    191
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    La naturaleza
    Ubicación:
    Perú
    [FONT=&quot]jueves 17
    Bastante gente en los corredores. Han llegado refuerzos pero todavía se extraña a las engreídas. Un calor de m, peor en los cuartos[/FONT]

    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]CORREDOR DERECHO [/FONT]
    [FONT=&quot]1-2. Una morochita más o menos…3. Carolina colocha, bastante ocupada… 4.no vino Abril…6. la nera Angui…7. Mayra bonita pero flacasa … 8 Una gordita pelo teñido…13. Doménica menudita de cuerpo rico pero monse enel kch (4º viaje)…14. Claudia tetonasa…15. Silvana…luego varias colochas…18 Paola negra culona… [/FONT]

    [FONT=&quot]volteando al frente…24. Joanna mona clara alta bonita pero de mala fama… Karina la sacalagua… 27. Priscila mona caderona blanca… 30 Michele chata tetona… 34 Dana que llego tarde, luego se metió con dos, es un poco aparatosa esta kine…35. Mary colocha…36. Karen con vestido negro… Daniela monita… una colocha atractiva blanca cabello negro, amiga de Mayra… 41. Aracelly… 42. Miriam ojitos de borrego degollado, está piernona…43. Karla tetonasa… 44. Chata clara...45-46 dos gruesas[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Arriba Zona misia[/FONT]
    [FONT=&quot]4. Maritza conocidaza… 11 Fiorella…17 Jesica nera… varias nuevas… Yadira… la Mayonesa…31 Dona chata de gorrito…Caribeña… Caricia… Xiomara…[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]CORREDOR CENTRAL [/FONT][FONT=&quot][/FONT]
    [FONT=&quot]4. Beatriz… 5. Magaly… 10 Carolina de grandes ancas…11. Maricielo atlética (primer kch)…12 .Luna gordilla con antifaz…20. Rouss…26. Gina charapa buen cuerpo, buen polvo (tercer kch)… al fondo Giselle[/FONT]

    [FONT=&quot]Volteando al frente [/FONT]

    [FONT=&quot]No vino la chata trafera… Jennifer sacalagua culona… Yatzumi en short…47. Fiorella chata renegona….48. Karla...50. Dalma culona… no Alexa… luego Las charapas misias… 57. No estaba Camila…58. Heydi charapa … 60. Pamela…Tamara mona… 65. Lesly…66. Zulley[/FONT]

    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]CORREDOR IZQUIERDO[/FONT]
    [FONT=&quot]3. Vanesa chiquimona conocida… 4. Azucena buen cuerpo…7. Dayana colocha blanca flaquita aguantadora…11. Andrea gorda…12. Diana ha vuelto con más peso…13. Hanna… 15. Patricia chata mona…16. Pamela mini… 17. nera cuerpona…Al fondo Alejandra…[/FONT]
    [FONT=&quot]Al frente: 37. rubia teñida cuerpona… 40. Camila alas superocupada… Gabriela mona… Mia charapa… Kimberley loquita de Tarapoto (2º kch) medio cuchi… Luna con lentes…Mercedes mona… una charapita menudita… una flaca colocha rica pero estricta con el tiempo, me dijo… Lorena mona rica… la gordita de lentes… Zullay mona

    [/FONT]
     
    penetal, 18 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PART TIME LOVER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    69%
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    0
    bien el temible y terrible rey de las culonas del troka,el cofrade doors se hizo presente,hey doors verdad ke tu kriptonita son las del color serio,jajajajajaja, si pes ke sera de la lady trafa,ke raro ,de repente estan de luna de miel con el cofrade elvisgiova,,jajajaja,bien doors estas refinando tus gustos,la mona alix,,ojo es mona no colocha, si es un buen service,esta te recibe con pikito incluido y pasos de baile de salsa adentro,le gusta la musica y por supuesto la rata,bien ahi doors,ahora preguntas por anabel,esta rika la mona,pero es un tanto especial,tienes ke domarla a esta beba,no me fue tan bien a diferencia de alix,,pero no estan con nosotros todavia doors,,, en cuanto a la colocha tatiana,la vi con jean ,ptm ese tarrazo estaba a punto de salirse de ese lompa,ke bestia, ya en tanga se le nota harta celulitis,pero eso para ti no es problem doors si te la paras levantando a la mona priscilla,jajajajaja ,esta tatiana es un tanto seria,pero adentro ella misma es si le caes bien, por cierto doors fuiste tu el cofrade ke se fue al aeropuerto a despedir a la colocha milu ci 35 de bonita face,???????????con un culazooooooooooo ,y tetazasssss,y a su amiga julyana ci 28,quien estaba mejor ke milu,, hace un par de meses,ese dia te vi ,en el aeropuerto despidiendola con lagrimas en los ojos ,inclusive me gane ke le diste un osculo a milu,,,mientras juluyana observaba la escena de amor,la vez pasada te vi en el troka buscando nuevas victimas,,no aprendes la leccion bro doors,,jajajajajaja.,el ke le vende trapos a la nenas es el cofrade loquito por la 69 mas conocido como gitano a ese men lo agarran de lornas las nenas,no le pagan y encima lo gomean,pero el fiel al castigo sigue dandole creditos a las nenas.,jajajajaja.

    You're a heartbreaker
    dream maker, love taker
    don't you mess around with me!
     
    PART TIME LOVER, 18 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A doors le gusta esto.

    PART TIME LOVER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    69%
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    0
    a ver kienes han sido esos dos tios ke me han tirado dedo con la chata arrebatada de alejandra ciz 5 y con la la locaza de liliana cd38, la semana pasada casi sueno en ambos cubiles,solo pase a saludar y zas ,un poco mas y llaman a las neras de seguridad,,para eso si son buenos, ,sospecho de un tio,el pelao ese ke esta templao de la chata alejandra,,sera este el cofrade elvisgiova ?????? jajajaja, al otro no logro sacarlo, no jollan ,no sean soplones de las kines.
     
    PART TIME LOVER, 18 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PART TIME LOVER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    69%
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    0
    la culona carolina esta en el cc10,a veces la ves haciendo hora con la mona maribel ,cc60,la care de bruja agarre del loquito por la 69 .
    los sabados es el dia en ke hay mayor cantidad de kines y de parroquianos
    los domingos las kines se van a la yapla,algunas ke las dejaron inflamadas de tanto culear descansan,en resumen ,dia domingo hay menos kines,pero siempre hay opciones para culear,saludos
     
    PART TIME LOVER, 18 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lefty1708

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.434
    Me Gusta recibidos:
    4.320
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    A VER cOLEGAS PONGANSE LAS PILAS!!!
    HAY VARIAS CHICAS NUEVAS QUE ESTAN BIEN RICAS
    PERO NO TIENEN RATING
    En eL corredor iZQUIERDO NUEVO hay tres chicas nuevas que llaman la atención:
    En la 20 hay una kine de un cuerpazo,
    en la 55 una kine bien alta delgada de piel clara, cabello negro lacio, de buenas tetas pero cara de seria, por eso los cofrades no se mandaban, y
    en la 60 una kine joven risueña, de piel trigueña de buenas caderas con short jean provocativo.
    EN CORREDOR DERECHO PRIMER PISO
    JULIANAen el cuarto de Katty del Mar, (44cd) es la kine nueva que este enero está dando la hora en el Troca. Que rápido la gente se pone las pilas!!! Guapa, bien blanca, joven, esta colocha no apura en el cache, te puedes atender tranquilamente; la gente calladita la espera en su puerta.
    PAOLA en la 10, kine nueva, colocha joven, buenas piernas, cabello castaño, de ojos parecido al de KARLA TARAZONA. http://e.trome.pe/98/ima/0/0/4/8/7/487084.jpg
     
    lefty1708, 19 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A arturo_next le gusta esto.

    seven

    Comandante

    53%
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    443
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    manager of a branch
    Ubicación:
    somewhere in the deep universe
    Hola

    Acabo de llegar del templo, respondiendo al primer cofrade, no vi a leonela cd 37, habìa una mona?? con minifalda que acaparaba la atenciòn de los cofrades pero la gente no se metìa con ella y solo andaban de sapos. la nueva tetona colocha de infarto...cd tmr, muy ocupada,al costado una mif potable..

    Lleguè y justo 2 cafichos dejaban a sus reses, un negro asqueroso, y otro para agggg, bajaron de un taxi y las mandaron a chambear. vi a una de ellas luego estaba en el cc 18, una chatita gruesita mona.

    me atendì 2 veces, karen blanca bajita cd 41?? y lia cc 23 .tmr he ido misio. a proposito karen cd 41, que ya tiene thread aca y coloco luego su ranking si da full ass. la loreaba mientras me la comia pero me dijo 100 y dice que esta selladito. con derecho a reclamo..otro dia sera.

    fui al bote...pisos mejores,mejor iluminacion, menos reses , alo mucho 50,bajo nivel de kines,mas para los que les gustan las milfs, 10 la entrada, 25 el servicio, aunque por ahi encontre a 20. el baño uffff. un palacio. te ganaron chatin.mas acogedor , una pelicula china todo el rato que estuve ahi, 2 teles, sillones para parroquianos. ahh tb un borrachito entro con su chela en la mano y estab que correteaba a todas las chicas. al final el borrachito se quedo dormido afuera de ese local tirado en el suelo.

    varios aprendices de cabrones afuera del templo..los van a gomear un dia,jajajaja. no me atendi, me hice pasar como un nuevo parroquiano.

    regrese al templo, mucha gente ya, hay kines que ya estan regresando, ya para febrero estamos ok. arriba en el 2do piso una simpaticona cd 2so piso con vestido de cumbiambera, pero cobraba 40 mangos y ya estamos casi en 0 kms

    simpàtica tb una genesis foranea. en el cd 16, cuarto de nuestra miss troca 2012. tb estaba karla megatetona de infarto

    acabo diciendo que ,bueno a mi no me gusta, pero al cesar lo del cesar, habia una kine alta, frente al ci 12 costado de hanna. ...y se veia bien. la gente tb arremolinada ahi. a la muchcha de al frente , de la del costado de hanna., le dije, mi angelito, tù eres mil veces mas wapa que esa culisuelta, y chas..me dijo.. creees?? si lo afirmo.. gracias...y a la hora que le iba a dar un saludo de despedida, me acaba chapando en pleno pasaje delante de su amiga de su costado...

    pq eres amable me dijo...

    lo dejo ahi pues me ha caido hoy dia mal la papa con huevo...tmr mucho aji creo que es...

    saludos

    7..al baño

    tg
     
    seven, 19 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PART TIME LOVER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    69%
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    0
    sex adiction la tal xiomara si esta guapa, en el 39 una yucona qe la people ni dejaba acercarse, regreso la china patty en el cd, domenika esta mas telaraña.,kien da la hora es la colocha julyana en el 44.,,,en el ciz estan trafeando en los primeros rooms,,en el c,central la chata zulley abre su puerta y entra un arrecho ,asi se la paso todo el dia de ayer. ,en el ps2,las mona solange y paola ,trafeando al por mayor, bye me voy a la yapla un raton nomas ¡¡¡¡¡¡
     
    PART TIME LOVER, 20 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    bochinche

    Sargento

    16%
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    98
    Puntos de trofeo:
    25
    saludos algun cofrade que confirme el retorno de anabel la ecuatoriana del cd o nataly la morenita del ci
     
    bochinche, 20 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PART TIME LOVER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    69%
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    0
    estan en fuga,,,anabel cd 32 y nataly ci59,a ver si le prendes un par de velitas misioneras para ke regresen esas nenas.
     
    PART TIME LOVER, 20 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página