[ARCHIVO]El Trocadero 2013 | Grandes prostíbulos

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por Wateque, 1 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    super paja

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    si regreso brigitte seria muy buena opcion... lo malo es la cola... ya no haria cola prefiero en tal caso a abril q la hace y muy bien... andrea y patricia lamentablemente estan en huachipa... ellas mismas m han dicho cuando les llame...si llegar al llauca es pesado.. huachipa peor...es mas ni manyo... y amiguitos si alguien ve a leonela q avise x favor...
     
    super paja, 12 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81

    PART TIME LOVER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    69%
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    0
    Ni hablar no es la tatiana qe estuvo el año 2011 y principios del 2012 por aqui, tons no la viste a la chuky ???uhmmmmmmmmmmm
     
    PART TIME LOVER, 12 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82

    mazingerz

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimado Part Time Lover, Yo fuí quien dió ese dato de Katty la única ó kattia que estaba en el cuarto 2 del CC, OJO estaba. Yo la encontré en el cc cuarto 7, y me atendí con ella. No tengo porque mentir o Milongear, como dices, Espero que cuando corrobores lo que dateo, te rectifiques, no todos somos de la misma calaña, Yo tambien quiero datos verdaderos. Me dijo que iba a bajar seguido pero no tenia cuarto fijo porque se ausento 8 meses. Ayer fuí nuevamente pero no la encontré. Saludos
     
    mazingerz, 12 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83

    PART TIME LOVER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    69%
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    0
    claro qe corrobore le pregunte a la tia qe da los rooms ,me djo qe no bajaba hace meses,,,yo fui el miercoles y jueves y no estaba por ningun lado,,tons de qe me tengo qe rectificar.???? ,dices yo tambien quiero datos verdaderos,pero estas inscrito desde el 2010 en el foro y tienes solo 12 mensajes,tons de qe hablamos men????sin animos de ofender y con todo respeto te lo digo, claro qe yo tambien quiero datos verdaderos,saludos
     
    PART TIME LOVER, 12 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84

    shionn_aries

    Sargento

    78%
    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    18
    Profesión:
    buscando kines
    Ubicación:
    santuario de athena

    Como buen Notario Publico de mi Alma Mater el Trocadero del Callao.
    Doy Fe que la xata Katty la única :) estuvo presente estos dias en el troca la pude ver en cc. # 8 aun conservada manteniendo la linea ya que esta a punto de pasar ala fila de las milfs :):):).......converse con ella unos momentos y me comento que estaria de vuelta mas seguido en estos meses, ya que vive cerca a nuestro alicaido chonngo ......hace falta troqueras como esta mujer Diablito.

    Esperemos que regresen nuevos valores para este año ya que aun el troca se encuentra algo vacio de hembras....ni hablar para navidad y año nuevo......imaginar que estaban solicitadas mis tias Mayonesa, carmen rosa, colorina y compañia......ya se pueden imaginar enque estado se encontrava nuestro chongo jajajajaja.


    Saludos camardas.......y hay que recuperar nuestro troca de años anteriores de carne joven y nueva.....% 100 peruano.:p
     
    shionn_aries, 12 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85

    Sex Addiction

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    0
    PISO 2.-
    La trafera de Solange
    .la otra trafera de Paola


    Estimado Cofrade:

    Cuando mencionas a Solange, te refieres a la hermana de Mirella ???? . Por fa, confirmame el dato.

    Gracias
     
    Sex Addiction, 12 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86

    tushikotaroto

    Capitan

    20%
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    A. de Sis
    Ubicación:
    ... en la finca
    harta gente hoy.. ya van regresando varias como carolina la ecu culona en el central... karina la sacalagua en el 28 cd ... frente a ella otra ecuatoriana muy bonita de cabellos ondulado en transparencia.. mas alla mayra en vestido se le veia muy apetecible carolina .. abril... en el 44 otra ecu muy bonita.. en el 43 una tia patona.. por lo menos hasta las 7 no vi a brigit que si estuvo hace 2 dias...por el 2do piso 2 ecuatorianas en el 1 y 2.. en el 2 paola ecu flaquita .. en el 3 y 4 maritza y otra parecida a ella.. luego las mismas de casi siempre domenika fiorella..la tia del al fondo colorina..en el central un webo de gente en el 7 luego abrio la puerta y era otra no guadalupe...carolina en el 10 ..gina..yatzuni..y todas las demas iguales.. en el ci.. la tia corolina al fondo en jean capri.. luego bastantes flacas ecuatorianas de atencion dudosa ...
     
    tushikotaroto, 12 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87

    seven

    Comandante

    53%
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    443
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    manager of a branch
    Ubicación:
    somewhere in the deep universe
    Hola

    harta gente ayer, algo de kines, muchos buscaban a Briguite jajajjaa se fueron contra la pared, por no leer el foro, ya emepzarona regresar algunas, estaba una tal paola cd 19 creo, morenaza ecuat, dicen que esta mejor que antes , ni idea, karina la sacalagua con haro parroquiano esperandola..

    7
     
    seven, 13 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88

    PART TIME LOVER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    69%
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    0
    ayer bastante gente sobre todo en el ciz y cc, a cd a media caña nomas, el calor y bochorno es insoportable.
    c.derechO.- No hubo la congestion en el cd37
    -la gente estaba en el 44 con la colocha julyana.
    -gente con karina la sacalagua,
    -ptm no bajo mi colochita:(,le salio un vacilon por fuera,quien habra sido ese afortunado,para decirle ,.para decirle,para decirle,,,oye rc........,bien por ti tio.:cool:

    c.central.-
    -en el cc7 la tal katy,ojo no la chiclayana,sino la tia esta qe esta las webas,con harto jeropa.digo tios jeropa.
    -encontre a mi charito,ahora te recibe con beso en los labios,ya depende de ti,si te la jeteas con lengua y todo:cool:.
    -susy en encerrona,la hizo la achinada,.
    -camelia,sintio la pegada por ratos parada.
    -xiomara siendo masacrada.
    -la culona de la mona carolina ha regresado estaba en el 10
    -la otra culona de casandra ,esperando al cofra doors.
    -la trafera de sheyla ahora en el cc18
    -allison la vi afuera de civil,uhhhh se me paro el pajaro,,pero sin ropa se me muere el pajaro:).,por cierto seven qe le diste tu red bull o el agua mineral.Diablito

    c.izquierdo.-
    -regreso la mona angelica,por supuesto la entuve como se merece,ya qe la ultima vez se me escapo.:eek:
    -la trafera de julieta por ahi,tiene sus fans precoses.
    -la enana esta de alejandra,pòr la csm dice se fue a la yapla con un par de pendejitas de aqui,cuando ya sus viejitos estaban de viaje hacia pucallpa se regresaron al troka:),si o no tio ese qe usa la camiseta mexicana de giovani do santos:p,o tu tio pelao qe baja solo los sabados, ya palteas tio ,se te nota lo templao qe estas,la chata ni bola te da,,,;);)
    -én el 10 una rikura,charo,dice ser colocha ,pero debe ser mona,solo 15 min si o si,qe no joda.
    -carajo regreso la mona loka de karina, mas loka de de costumbre,caballero nomas un remember aqui:cool:.
    -la loca esta de abigail,ahora jugando con la luz de su room,no se qe pretende.
    -la mona ninfomana de la mona pamela jugando su pelotita.
    -al fondo casi vacio,solo gimena,caroline y nadie mas creo.

    PS2-
    me llega al nabo este piso,nada de nada,casi todo cerrado,las mismas chatas y kiones de siempre.

    -me habia llegado un mensaje telepatico qe la flakita celeste ciz habia bajado,para confirmar me voy a la administracion y la veo a una de las tias,no se si sera karina o nancy,estaba con malla roja,bien yucona,jajajajaja, bien tirada en el piso ,jateando ,,,casi la despierto y le digo asi: tia como es contigo,cuanto es????pero ahi la deje qe siga soñando con el seven,con el profe frink ,con el doors y otros weyesDiablito;);)

    -fue un minilistado, no me jollan me leen cientos,me demoro en escribir mas de 1 hora,recordar a las bandidas qe vinieron a jugar su pelotita ,solo agradecen tres cofrades,ni el seven agradece mas se la pasa haciendo su show en el templo:p:p,para la proxima el listado sera menos aun...me voy a jatear ,,hoy voy por mi colochita cd y un par de monas qe tengo guardaditas por ahi.
    .
    Life goin’ nowhere. Somebody help me.

    Somebody help me, yeah.
    Life goin’ nowhere. Somebody help me.
    Somebody help me, yeah. Stayin’ alive.
     
    PART TIME LOVER, 13 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89

    doors

    Comandante

    23%
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    702
    Puntos de trofeo:
    57
    Ubicación:
    trokilandia
    cofrade part time lover, esa mona carolina a la que te refieres es la mega culona que estaba en el 56 del cc, o es otra ya que la gente habla de varias carolinas para mi la unica culona es esta, para comprobar en ipso facto,
     
    doors, 13 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90

    PART TIME LOVER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    69%
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    0
    es tu musa,cofrade doors,la megaculona de carolina ha regresado la mona qe atendia en elcc56,ayer estaba en el cc10, la mona qe te deja siempre chaketa amigo,,:cool:
     
    PART TIME LOVER, 13 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91
    A doors le gusta esto.

    PART TIME LOVER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    69%
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    0
    no brother sex addiction ,esta es una mona ,,recien esta haciendo sus pininos por aqui..''''''y trafeando al por mayor,otra qe esta trafeando es la mona gimena ci,y la otra mona de giovana ,segun me indica una amiga mona ,esta giovana viene por temporadas,,esta chata culona estafa un par de semanas por aqui y luego fuga,esta en el ciz ayer estuvo creo en el 39,,el jueves en el 8 del ci,bye,,,,
     
    PART TIME LOVER, 13 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92

    PART TIME LOVER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    69%
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno tons las disculpas del caso,al cofrade marzinger,, ya qe el notario publico del troka el cofrade sharon aries dice la vio,,bueno 2 contra 1 ,perdi,,sorry marzinger ..,bye
     
    PART TIME LOVER, 13 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93
    A seven le gusta esto.

    mazingerz

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimado Part Time Lover. Gracias x las disculpas. Seguire aportando cuando se pueda
     
    mazingerz, 13 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94

    TIGRESIX

    MODERADOR MASTER MEMBER
    78%
    Mensajes:
    655
    Me Gusta recibidos:
    419
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Trocadero del Callao
    TIGRESIX, 13 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95

    PART TIME LOVER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    69%
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    0
    vengo del templo,mis hermanos de leche,,,regreso la mona natalia de manabi,,,cd,la tetona del karla cd, la mona karina del cc,,, .esi es todo lo que vi, que escriban otros,,,ahora hare igual lo qe hacen todos,sapear y nada mas,, ,las disculpas del caso,para los amigos qe siempre aportan,,bye jeropas...........
     
    PART TIME LOVER, 13 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96
    A seven le gusta esto.

    lukito84

    Sargento

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    lima
    hoy otra vez fui pensando encontrar mas kines y menos parrocos pero me ensarte... de todas maneras estaban alguna de mis candidatas que las tenia en mi lista asi que tenia pa escoger...

    CD

    En el 1 kien xaxu sera.. en el 4 Abril seguramente estaba pq estaba rayando y estaba su letrero en el 5 esta colochita como se llama es media altita cuerpona que el dia de hoy estaba con un enterizo blanco.. estaba rayando ..hace como 2 meses tb la vi.. apuntada!! 6 La nera Angie aunke a mi primo le dijo Luna en fin.. mas alla monses hasta el 13 una nera.. pero no era paola la del jean rasgado sino otra mas entrada en carnes.. en el 14 la tía claudia que tales tetas.. de ahi carmen rosa.. jaja mejor ni la menciono.. en el 23 al fondo una tia carnosa.. en el 24 Johana la de rulitos .. como ya dije aun sigue apuntada pero no me animo aun a entrar.. cuartos vacios por aca.. ahi por el mmm 32 maso una chibola gringuita dijo llamarse melany.. en el 40 maso x ahi karla la tetona uff la vi carnosita con buen cucu tb me estoy animando.. en el 44 una flaca que esta pero rayando colas y colas.. quien sera?? por el callejon que une Sandy.. siliconeadaza..
    en el CC nada bueno hasta el 10 Carolina.. la ecuatoriana esa misma la ke primero empezo en el CI luego en el CC por el 56 y ahora esta en este cuarto.. como diria mi amigo.. QUE TAL OEJETE!! en el 24 Viviana.. en el 26 Gina .. ahi entre la vi delgada y buen culo .. y habia leido que atendia bien.. no me defraudo la gina.. tiene un espejito de costado para cuando le des en perrito te morbosees como revota.. en el 40 la tia Veronica.. en el 43 mi potonsita Jenifer pero que pasa.. esta egordando.. ya tiene su guatita chelera.. tiene que hacer gym!! en el 51 Dalma.. la voz ronkita. en el 60 Maribel para un poco misia en el
    CI puxa no manyo casi a nadie aunke si de vista.. en el 1 Maria Jose cuerpona me anima quizas entre.. en el 13 hanna mucho esta comiendo.. enel 23 y 24 taban bien esas flacas kienes seran.. a las otras de nombre no las manyo.. en el segundo piso misiazo .. en el 10 Fiorella en el 17 Jessica potazo.. la tia colorina ;puxa y Xiomarita?? donde anda esa mujer.. se la extraña junto a Fiorella!! caballonas!! .. Slds
     
    lukito84, 13 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97
    A caracortada y doors les gusta esto.

    arturo_next

    Oficial

    12%
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    cabinero
    Ubicación:
    TROCADERO CITY O CONEJEANDO
    Página Inicial:
    buenas
    quien manya una tal agata de cd 25 flaquita simpatica pocos pechitos y rubia al pomo
    alguien se atendio con ella me llama la atencion
    los q entran se demoran buen time con ella

    alamos
     
    arturo_next, 14 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98

    PART TIME LOVER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    69%
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    0
    es la mona allison la del cd 25,,ojos algo grandes,con algo de watita,nada rochoso.,segun fuentes de inteligencia,buenos movimientos pelvicos,no me consta pero mi bro ,la manya ,,por ke la agarro en provincia.en huaral.
     
    PART TIME LOVER, 14 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99

    PART TIME LOVER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    69%
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    0
    ayer la colocha morty ,estuvo en el 32 del cd,masacrada por faltar el sabado e irse con un tio, y por ausentarse el domingo e irse a la yapla,, ayer no se escapo y fue castigada,ese polvo se le dedique a mi amigo el profe frink:p,,al seven le voy a dedicar un polvo cuando me agarre en una lucha carnal con la flaka allison del cc.:rolleyes:

    hell on wheels, let's rock
    Come on and rock it with me
    I'll make you feel so free, yeah,
    Look out, look out, look out
     
    PART TIME LOVER, 15 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A profesor_frink le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página