[ARCHIVO]El Trocadero 2013 | Grandes prostíbulos

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por Wateque, 1 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    kiaro90

    VIP MEMBER
    81%
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    633
    Puntos de trofeo:
    117
    si ps camila estaba rayando... facil 12 puntas alrededor de su puerta, yo queria aplicarle ayer miercoles q fui pero naa mucha gente
    y seguro q diana si ps tara desde diciembre, lo q pasa q yo voy una vez al mes no soy vicioso ejejej
     
    kiaro90, 10 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    PART TIME LOVER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    69%
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    0
    este repòrte de mi visita de ayer se lo dedico al loquito99.,kien se ha vuelto bien sentimental,sorry loco69 no hay problem con vos. por cierto ayer te vi,has regresado de tus vacaciones ,estabas qe lateabas con el cofrade charly garcia ,por supuesto creo dejaste un pedido especial en el room de la gallina gina cc26

    tal como les dije qe iba a bajar al templo esta vez lo hize acompañado de un bro de la chamba a kien llamare sacolargo,agarramos la moto y en 1 hora ya estaba en el llauca,llegue 6pm,gente regular,por ahi vi al cofrade john lennon y paul mac cartney,a esta par siempre los veo,despues vi al cofrade morgan freeman o tribilin este abuelo la vez pasada me arrimo justo cuando iba a marcar a una chibola,este abuelo mide 2 mts creo,despues estaba el cofrade harry potter quien la vez pasada junto a sus secuaces estaban qe esperaban a charito del cc, despues estaba el cofrade el zorro,en agarres con katherin del ciz, bueno dejo la joda un rato y les paso a datear lo qe vi
    .
    CORREDOR DERECHO.-
    -sandy,no me vacila
    -annie esta yuconcita
    -ashly lucero,a esta la vi llegando con su short y polo,enseñando la wata,despues estaba con vestido negro,muy peligrosa para el sexo esta comadre
    -karina la sacalagua,con su letrero,ha perdido la figura pero es cheroka
    -la charapa analia,ahora relogeando
    -la colocha julyana al fin la vi,bonita carne blanca,algo agarradita,tiene su gente
    -la colocha danna,cambio de vestido al fin,
    -la colocha tatiana.,ahora en tanga
    -la mona michell,alta agarrada paso
    --solo el letrero de mery luna perruna,en encerrona??????
    -la colocha mary, esta tia en su juventud ha sido rica,ahora ya se juega los descuentos,tiene para rato aqui
    -karen esta tia es brava en el catre
    -la mela esta de miluska,tiene su genio la vez pasada me cerro la puerta cuando le pide visitar su anexo
    -la mona daniela,flakita ,esta en algodon ,ha regresado,se quita en febrero ,pero vuelve
    -la tal aracelly,tiene su gente,a veces parada nomas
    -la cara de sueño esta de mirian,no me vacila
    -la gritona esta de nayeli,la qe paraba en el pasadizo
    -la colocha michel,enana tubera
    -la mona kerly,esta es de avance,es su doncella del loquito po la 69
    -vanessa colocha,tia amiga de la colocha karina.
    -la mona johana,misia ahora
    -paola-la mona ,la nera mas conocida como la hija de jeta jeta uribe,jajajaja
    -la colocha karina,qe manera de moverse esta beba ,ptm ya fuiste leonela,lorena,angelica,karen,la loca karina,nataly y tantas mas.,aqui me quedo con esta beba,lastima se quita muy rapido,siempre es asi,esta pòr temporadas y fuga,le gusta el peru profundo
    -no vino la mona allison ,chesssssss justo la qeria probar
    -la mona priscilla,ahora en jeans,agarre del doors,jajajaja
    -la trafera de lizett,
    -la tia claudia,pàso no me vacila
    -la tia carmen rosa,agarre del loquito 69
    -la charapa melissa,paso ,es muy peligrosa para el sexo
    -la gordita de vestido,simpaticona,se me vuelve a escapar,ya le caigo
    -la tal silvana,paso
    -la colocha paola la del jean rasgado
    -la mona stefanya ,lindos ojos,me hizo recordar a la mona luna,donde estara esa luna,me acuerdo cuando gritaba:rompeme la chepa,rompeme la chepa,ese dia todo el troka del cd se entero de lo gritona qe era esta mela.:cool:
    -la mona ariana,en jeans luego en short,esta mas telaraña,la han masacrado como mela ,estos ultimos dias,pero ayer casi misia,es ke han llegado mas material
    -la mona brisa,lindos ojos,pero es mas apatica
    -la mona ericka,flakita chibola maso nomas,
    -la mona mayra,con mas guata,pero es simpatica,es dulce al hablar,pero ya bajo sus bonos
    -la nera anguie,yo con el color serio no la hago
    -abril, a full ,
    -la colocha carolina,esta es una locaria -

    este corredor funcionando al 90 por ciento de su capacidad, faltan qe vengan las rankeadas.

    C.CENTRAL.-
    -la chata zulley,con harto cheroka
    -en el 1,no se quien mela estaba ,no se habria
    -la chiflada esta de lucero,la vi en el trokamovil,ya por pte angamos en surco,se bajo tambien de la combi donde iba yo,y como siempre con una sonrisa de oreja a oreja,esta parece amiga del loco poggy
    -ariana la de la rulito,esta es una locazaaaaaaa
    -la gorda casandra,paso,estoy en dieta
    -reaparecio la tomba pamela,hablen sus cheroks
    -la tal briggite,ahora usa peluca,le entraria pero esta mela,pide propina,la vi en la pza 2 de mayo,cuando esperaba mi bus para irme a mi house,estaba con otra gorda,como traga esta mela
    -la mona maribel,no me vacila esta yucona
    -heydi ,misia ,extrañando a su cherete el chino de seguridad lado derecho
    -la charapa camila,esa mela me tiene odio ,no se por qe?'
    -la tal ericka,cara de perra tiene,esta cheroka,me gustan sus ojos
    -la tia kuky,musa de varios cofrades.,por citar a elvisgiova,loco69,seven,profe frink y otros colegas mas
    -una tia monse por ahi
    -la tal zafiro,mucha carne para mi,pero mi bro saco largo entro y salio con los ojos volteados
    -la charapa sofia, ojo ahi,cuidados señores
    -la tia dalma ,misia por ratos
    -alexa de mela,no se qe mela le hecho ,otra ke me odia por aki,alexa qejandose con dalma de ke los cheroka no la cachan
    -karla kyara , ya fue esta culona
    -la enana esta de fiorella,dice qe es la masajista oficial del troka
    -la achinada susy,la han masacrado ayr
    -una tia monse
    -la gorda alexandra,paso
    -la tia jenyfer,esta culona dio la hora hace 2 años,ya fue
    -la tal xiomara,maso nomas ,la veo y por ratos me hace acordar a angelica ciz
    -la trafera de sheyla
    -la tia barbie,paso
    -el kion de mirian,
    -una chata monse por ahi
    --yatsumi,esta mela no descansa nunca
    -la nera mayte,paso
    -gina la gallina ,,se le ve mas choclona
    -la nera vanessa,casi me animo ,pero me contuve
    -la tal anely otra peligrosa para el sexo,paso
    -la gorda rouss,harto chicharron ,paso
    -melanie,dicen qe juega su pelota esta watona
    -la nera lisbeth
    -la loca esta de pamela,paso
    -maricielo,paso con esta ahombrada
    -la gorda luna.paso
    -una tia en el 10 monse
    -una chata al lado monse
    -la gorda estrella
    .la tetona de cielo,la amy whyhouse del troka
    - la locaza esta de lola la chiclayana.
    -la maskaly,por ratos misia esta mamona
    -la pedro navaja de beatriz,misia todo el dia,la veo y con ese vestido me hizo acordar a alejandra del ciz.

    este corredor operando al 70 por ciento de su capacidad,,no dijeron qe habia regresado la chiclaya katy del cc2,nada ,nada de nada,chessssssss

    CIZQUIERDO
    -la mona zullay,llegando tarde,se le ve cachable,pero tiene su watita,recontra sajirona
    -ni rastros de la nerita nataly al parecer es fuga en las cucas, kien confirma ya qe han visto a su comadre denisse por ahi,,aunqe la ultima vez me dijo qe se sentia estressada,
    -la trafera de la mona gimena en el room de nataly,ojo ahi con esta trafa
    -la mona daniela,esta culoncita quitandose en short,,quiero volver a entrar para mecharme de nuevo con esta mela.
    -la gordita katherin,paso
    -la tia carolina,mi primo debuto con esta nena ,alla por el 98 creo,saquen su cuenta cuantos años tiene,despues de la tia carolina,carmen rosa y la ,mayonesa,esta le sigue en antiguedad.
    -pandora ,agarre de un wey,para qe nombrarlo ,el ya lo sabe,jajajaja
    -la charapa ayme,carajo,cuando estaba en la moto ,plan de 10pm con mi bro el sacolargo,la vimos con su jean negro,tacos talla 50cm,bien tarrajeada,se me paro de nuevo mi pajaro,,se le veia de la ptm ,es mas tengo qe decirle qe chambee asi,se fue con un men en una camioneta,la tengo qe desahuevar y qe me de explicaciones,si es su cherete,caficho o agarre del momento.
    -,la trafera esta de yamileth,la veo y se parece auna prima ke tengo en pucallpa,ptn asi ke no corre con esta mela
    -la mona mercedes,por ratos misia,ahora ps,tienes qe guardar pan para mayo,
    -la locazaaaaaaaa de abigail,ya agarro cancha esta mela
    -la mona pierina,agarre de un wey
    -la colocha sara,mucho desmonte para mi
    -sandra la mona,me tinka qe es trafa,
    -la tia jessica la chilenita
    -la colocha sandra,tia de buenos movientos pelvicos
    -la mona esta de salome
    .en el 34 no se quien estaba harto jeropa desde qe llegue hasta qe me fui,dicen qe habia una chibola y rica,no se, no la vi
    -la tal anguie la tatuada,tia monse
    -la tal gimena,otra monse
    -la gorda katy
    -la nera del 17 ,como se llama, no se ,no me interesa
    -la tia patty en el room de la loca karina,tia de mela no me jollas
    -la mona melany regreso despues de 6 meses creo, ,esta sin su clasica vincha.,
    -la nera andrews,paso
    -la mona valentina,ahora misia,ya ves qe te dije valentina,cuando se llene nuevamente este lado
    -pamela la duende,paso
    -no bajo esta mela de patricia,mejor para mi
    -la tia panzona de hanna, ya aburre esta mela
    -la culona de diana,dia de semana es una buena opcion,dia sabado pierdes con esta culona si no te conoce
    -no bajo la ballena andrea,musa de un wey
    -la mona michell trafa,como fuma esta relogera
    -la tal azucena,de body rico,pero face en debe
    -la mona alexandra,me dice cada rato vienes,no me jollas le dije
    -una nera en el 5
    -la mona trafera de vanessa
    -la chata diana misia

    este corredor operando a un 85 por ciento de su capacidad

    PISO 2
    si es deprimente ,muchos rooms cerrados,
    -nicoll la mona cheroka
    -la nera jessica,paso
    -la chata maritza.
    -flor perruna la charapa
    -la chata naty
    -la colocha paola,chibola rica,pero relogeo a dos weyes,asi ke me dio mala espina,es nueva por aca,no se pero la miraba y me parecia a alguien qe manyo,bueno es solo una impresion,pero esa voz dulcecita qe tiene te arrecha
    -la trafera de la mona solange,ojo ahi estan avisados,despues no se quejen.
    -despues la gorda nera del 34,la tia colorina ,la tia mayonesa,las 3 agarres del profe frink ,del seven,del loco69.
    bueno este corredor si qe sintio la pegada, solo al 20 por ciento de su capacidad..eso es todo amigos cherokas,
    ah me olvidaba cuando la estaba jodiendo a la colocha paola,la nueva del piso 2,paso un hembron qe se iba al ps de abajo,carajo voltee aver a donde se metia, pero no la pude ubicar para donde se fue,ya a la salida la vi al lado de una ballena,csmmmm donde habra estado???'

    ya ps no milongueenn la tal camila del ciz 40 no bajo ayer,ya pes no se pasen,era una colocha la qe estaba aqui,segun indicaron los agentes secretos infiltrados.



    -
    -
     
    PART TIME LOVER, 10 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    randy

    Sargento

    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    25
    Saludos cofrade
    Seguramente q en el c.i 34 estaba la colombiana connie.
    Simpatica de rostro, blanca, pelo castaño, 1,65 alt. Bonita figura y trasero paradito.
    La vi cuando salia cambiada, mamacita
     
    randy, 10 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    PART TIME LOVER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    69%
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    0
    buen dato jean lecastel ,, :cool: connie,,,harto jeropa qe ni la vi todo el time qe estuvo en el troka,y qe fue de nuestra musa alexa massiel ?????? hablaaaaaaaa
     
    PART TIME LOVER, 10 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    randy

    Sargento

    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    25
    Cofrade malas noticias
    Massiel -alexa- ale
    Es una mamacita A1
    Uno de los mejores cueros q he probado en el troca.
    Estaba en las conejas de huchipa luego en las conejas de puno
    Luego en el vejus de tacna.
    Mi pata se atendia en tacna. A1 lo mejor.
    Le perdi el rastro. Queria irse a chile x q pagan mas.
    Q perdida.
    1,70 alto
    Pelo negro azabache hasta los hombros
    95-62-95
    Q cuerpo. Piel suave. Como melocoton
    Blanca
    Bonito rostro
    Depiladita
    Mamacita. Ojala regrese.
    Es gracioso, los cofrades no informan de ella. Ni en tacna tampoco.
    Puros celofanes
     
    randy, 10 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    PART TIME LOVER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    69%
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    0
    Te olvidaste randy, del tatoo de pez ,ese grandazo qe tenia en la espalda,,elemental mi querido watson,,,dice el refran creo,,:cool: si ps se la guardan para ellos nomas,,,no importa le di curso aqui en el troka,ese magico e inolvidable dia fue en el cc 15 creo,a solo 30 cheqes nomas,si p hembras como esas no bajan seguido por nuestro querido templo:jules3:,,,saludos
     
    PART TIME LOVER, 10 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    randy

    Sargento

    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    25
    Claro el tatuaje del pez en la espalda.
    Estuvo un dia jueves en el corredor central #11
    Solo un dia bajo. Suavecita.
    Ya la conocia de las conejas de huachipa.
    Pronto viajo a tacna. La voy a buscar. Quizas tenga suerte y le meta una rncerrona.
    Q lomazo.
    Ojala vinieran más chicas asi.
    Estuve en las conejas hace 2 dias. No pasa nada. Semivacio
    Hartos jerospa
     
    randy, 10 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    aguijonero

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    artesanía
    Ubicación:
    lima
    Hoy de regreso del templo, hasta las web... la tal Camila está super mecánica, no pude terminar como debe ser y la nena Connie del 34 CI, estaba full, me cansé de esperar y fuí a comerme a una peliteñida del CD de un Ass tremendo, ni le pregunté su nombre porque estaba con ganas de acabar y largarme; había regular asistencia pero en el corredor Izquierdo varios parroquianos avizoraban a las más solicitadas... ta reconcheeeesu!!
     
    aguijonero, 10 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    LATINCHAPP

    Oficial

    75%
    Mensajes:
    276
    Me Gusta recibidos:
    306
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Medellin Colombia
    VENGO del troka y me confirman el regreso de BRIGGITE esa que le hacian colaza en el cd, esta en el cd 37, harto tio pajero y encamotado haciendole cola hoy, en el segundo piso del troka vi a paola es MONA Y NO COLOCHA COMO DICEN POR AHI, estas colochas de mierd... haciendose pasar por mis queridas colochas cdsm..., bonito cuerpo esta paola pero su atencion es de solo 15 min. saludos.
     
    LATINCHAPP, 10 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    Pio

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Nathaly, CI 8 segundo piso, ecuatoriana probando el negocio en el callao
     
    Pio, 11 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    seven

    Comandante

    53%
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    443
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    manager of a branch
    Ubicación:
    somewhere in the deep universe
    Hola

    solo para decir que nuestro mejor datero el chato jhony ya no labora mas en el troca.. R.I.P

    7
     
    seven, 11 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71
    A El fonzi y CACHIRULO1 les gusta esto.

    PART TIME LOVER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    69%
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    0
    ayer tambien baje,, si ps esa paola es mona,le hize unas preguntas acerca de su supuesto pais,y no sabia qe responder,,despues la tal nataly del 8 tambien decia ser colocha,pero le volvi a preguntar wadas de su supuesto pais,nada de nada,pero esta nataly te da 10 min ,fuera pendeja,,luego la vi qe se quitaba con la mona del 12,cd,par de fuleras,,la tal paola el miercoles,choteo a dos cofras en diferentes time en 15 a menos minutos, otra trafera es la mona del 1 ps 2 ,la tal solange,terrible estafadora,,,
    asi qe era la chuky briggitee,,?????ni dejaban verla ,.como 30 puntas haciendo chongo,me fui al ps 2 al balcon para tantearla,pero nada de nada ,estaba tras su puerta,se abre la puerta ,se metio un punta y se decepciono,.luego otro e igual no pasaba nada,se iban,al final se quedaron esperando 3 puntas,lluego la gente se fue al ci34,aqui me indicaron qe estaba una chatita ,trigueña,.creo no encaja con la descripcion de connie,oh el pendejo me estaba mandando al desvio a mi y a 10 puntas:bangin:,por un momento pense qe era leonela quien estaba en el cd37, nadie informaba nada, asi qe me llego al pincho y me fui directo donde la tia karina y nancy,por la csm no se cual es cual,pero igual le pregunte a una de las mujeres del seven:cool:, si habia regresado leonela, y me contesto,no aun no viene sigue en su pais,Diablito,, ,bueno de todas maneras me acorde cuando regreso leonela el 28 de noviembre,al dia sgte qe fue un sabado,se amontonaba igual asi de gente,la vieron a leonela y se fueron todos,no milongueo es la verdad,:p,,bueno no se si sera la chuky briggite,por qe no la vi,pero si el cofra dice qe la vio,habra qe creerle.saludos
     
    PART TIME LOVER, 11 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    HOMBRE X

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    saben si esta yendo la tia jazmin del corredor izquierdo al fondo
     
    HOMBRE X, 11 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    PART TIME LOVER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    69%
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno ayer lo agarre del pescuezo ami bro el sacolargo,pero esta vez la moto se malogro,asi qe caballero en bus,salimos a las 5pm,pero llegando a la av Javier prado,un embotellamiento terrible,nos bajamos ahí me dice vamos a las conejas,no jodas le dije ,vamos al llauca,asi qe nos fuimos por la av Javier prado,parecia qe nunca ibamos a llegar,nos bajamos en la av universitaria y chapamos un taxi,llegamos al templo del vicio y de la perdicion a las 7pm, con nuestros anillos recontrareventadazos y chaquetas,qe abuso,para la proxima bajo en helicoptero.,y nuevamente lo veo al cofrade el zorro,este tio al parecer le esta dando la bienvenida a todas la choclonas monas qe van llegando a nuestro templo,bien tio zorro ,vale, llego y gente como mela en el cd37 ,15 puntas,haciendo chongo,luego ese numero iba en aumento, esto es lo mas saltante qe vi.

    C.DERECHO.- en comparación al dia de ayer ,casi las mismas kines:
    -carolina,
    -abril
    -mery luna perruna,a esta comadre la vi a las 9 y 30pm,estaba rayando,creo tengo qe ir por mis regalias
    -la gorda ballena de neusa
    -la nera anguie
    -mayra
    -paola,
    -brisa
    -ni rastros de ariana-
    -la mona de ojos lindos,
    -la colocha Paola
    -la mona Paola
    -silvana
    -la colocha karina..que rico polvo,te dije qe iba a regresar ,ese aroma de su perfume lo tengo hasta ahora,
    -la mona priscilla
    -melissa
    -la tia carmen rosa
    -la colocha Vanesa
    -la tia claudia
    -la mona allison ,
    -la mona Johann
    -la mona nayeli,de vestido negro
    -natalia de peru, creo cuando tenga ganas de comer chicharron esta va a ser la elegida
    -una chata con vestido plomo,.akien el tio zorro la masacro, esta chata no se qe clavaba en su baño,creo su calendario,como 10 min en esa nota
    -la enana tubera de michell.
    -la mona erica
    -la trafera de ariana,salio con todo su body afuera ,hasta las webas,creo mejor estaba mi mujer celeste ciz.
    -la tia mary,se ha cortado algo el cabello.tia cheroka chento por chento
    -la tal karen siempre con su vestido negro,no tiene otro?’’
    -dicen qe estuvo la chuky briggite,??????’bueno esa comadre no me vacilaba asi qe me va y me viene nomas:bangin:
    -la cheroka de Liliana, aquien masacre ayer.,después la vi ,agarrada del brazo de un templado.
    -la mona daniela.,le di de alma el miércoles
    -la tal aracelly
    -la tal mirian
    -la mona nayeli
    -la tal julyana,la vi cuando se iba ,me acerque y me dijo :papi ven ,mañana a las 3pm,,,ta cojuda,mañana a esa hora estoy por v,m,t ,chambeando., ya se por qe atiende en short negro, le vi con su lompa,esta gordita,se le veia todo su forrazo negro,y no se palteaba la mela.
    -la tia danna por ahí
    -la otra culona de Tatiana
    -ashly lucero,el miércoles estaba con vestido negro,ayer regreso al latex,enseñando la wata y con ese collar qe tiene.
    -la mona Lucrecia,esta rica esta tia, la tengo en mi agenda
    -la perra esta de solvey,paso
    -la tal sandy,paso.
    En este corredor ya no baja la mona Natalia de manabi,por la recsmmmmmmmmmmm

    C.CENTRAL.-
    La loca de casandra
    -la ,otra locaria de lucero
    -la mela de la kart
    -la pedro navaja
    -la bocona
    -la locaza de Lola
    -la tetona de cielo
    -el kion de estrella
    .la chata Paola
    -maricielo
    .luna o betty
    -melany
    -mayte
    -allison-
    -yasuri
    -aneli
    -la ballena rouss
    -la nera Vanesa-
    -gina la gallina
    .mirian
    -barbie-
    -la tia viviana
    -yatzumi
    -la mela de xiomara, akien voy masacrando miércoles y jueves.
    -jennyfer
    -la gorda Alexandra
    -susy,otra qe paso por las armas ayer, ya quedamos para meternos una bomba en su cubil.
    -fiorella
    -karla
    -la tubera de estrella
    -la de alexa
    -la tia dalma
    -la charapa sofia
    -la trujillana erica
    .la de Camila
    --la charapa heydi
    -la ,mona Maribel
    -creo debio estar la tomba pamela
    -la locaza de ariana
    -la cuadrada esta de la otra pamela,ojo no confundir con la del cc61
    -la tetona de lesly
    -la enana de zulley-

    En este corredor no bajo ni miércoles ni jueves,,,charito,,,por la rcsmmmmmm

    C,IZQUIERDO.-
    -la gorda maria jose
    -la mona zullay
    -la estafadora de mela de julieta.

    .una tia en el 61 monse
    -la mona Paola, chibola en algodón pero tiene su watanabe,es algo nerita,chesssssss
    -la mela de daniela
    -la mela estafadora de Vanesa
    -ya son fuga denissse y nataly,,,mejor ,,,,,,,,,mejor,,,,,,
    -la mona Alexandra
    -la palo seco de dayana,estaba echada de espaldas en su catre,se le veia buen culito a esta comadre
    -la trafera de Giovanna ,simpatica,chata culona y tetona,,con un tatoo de mariposa en el culo lado izquierdo,ese tatoo es igualito al de una mona qe ya va a regresar,ptm creo ambas le pertenecen al mismo chulo,,chulo rcsmmmmmmmmm ,,ayer esta trafera lo estafo a mi bro sacolargo,jajajaja.
    -la ballena Andrea qe mela hace aquí
    .ya no viene la Alejandra,ni miércoles la vi,,bueno la masacre la semana pasada,ahí me dijo qe se quitaba con la colocha Brenda a perrear a prov,,pero creo brenda no ha regresado,alo mejor agarro del pescueso a otra pendeja de por ahí,y se quito,pobechitos sus abuelitos,la extrañaran,,jajajajajaja.
    -la tal katherin..
    -la gorda Pandora,musa de un wey.
    -la culona de diana
    -la otra montaña de hanna
    -carajo no vino ayme,,o alguien le aviso o se puso a leer el foro,y sabia qe le iba a sacar la mela. Por quitarse el miercoles con un tio en su camioneta.
    -creo no vino la n infomana de pamela la ecuatoriana,qe la vi el miércoles.
    -la enana de yamileth
    -la mona mercedes,bailando a forro,esta comadre ya aprovecho su momento,ahora este corredor se viene llenando de apocos,pero con pura gorda nomas.

    -la gorda esta de Penélope
    -la chata mona de patricia.
    -la chuky de pamela
    -la nera del 17 alguien sabe como se llama esta comadre,yo con el color serio paso
    -la mona valentina, ahora ps comadre,estabas misia ayer
    .la mona Sandra
    -la mona pierina,recontra misia tambien
    -la nera andrews
    -la locaza esta de Abigail,le tengo hambre,la gente ya sale con una sonrisa de oreja a oreja de aquí.
    -la tia patty,
    -la colocha Sandra
    .-en el 42 una tia,ideal para los qe acostumbran levantar desmonte tipo la priscilla,hablen cacheros.¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    -la mona melany
    -la tia esta de katty
    -la charapa xiomara ,.
    -la tal Camila con harto jeropa en su puerta.
    -en el 39 una chata tetona.
    -la tia salome.
    -en el 27 la tia anguie,gritando ouuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu,a cada rato,qe palta.
    La tal gimena
    -la tia caroline,agarre del peor peor.
    -en el 34 no se quien mela,estaba,mucho jeropa ahí..
    Ptm de este corredor se extraña a celeste,ya reaparecera,tambien a paloma por la recsmmmmmmmmm

    PISO 2.-
    La trafera de Solange
    .la otra trafera de Paola
    -la chata naty
    -la chata maritza
    .una gorda por ahí
    -las hnas chorrillanas Jessica y janet.
    -la nera Jessica,
    -flor perruna
    -la mona nataly.
    -la mona nicoll-
    La tia colorina
    ..aqui subi una vez y ni mas.
    -
    -
     
    PART TIME LOVER, 11 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74
    A Octopus_20, tushikotaroto y profesor_frink les gusta esto.

    profesor_frink

    Comandante

    12%
    Mensajes:
    523
    Me Gusta recibidos:
    305
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Chulo y en mis ratos libres Docente
    Ubicación:
    Springfield
    Parece q papa noel leyo mi carta ;);) justo ahora q habia prometido dejar el troca y volverme un hombre fiel :confused:
    Lo que no me cuadra es que el cofra LATINCHAPP dice que alguien le ha confirmado y no dice que él la ha visto con sus propios ojos...No me queda otra q pecar e ir a constatar in-situ :p
    Si no me falla la memoria la chuky antes de irse se peleo con la tia de los cuartos porque esta le dio su cuarto a otra chica y ahora la supuesta chuky está en el cuarto fijo de la mujer de arturo_next y de PTL...ojala q haya pelea y esté yo para ganarme :D y conociendo a las feminas en cuestion mis queridos amigos se quedarían viudos ;);););)
    Saludos
     
    profesor_frink, 11 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    PART TIME LOVER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    69%
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    0
    quien es arturo next?????? es forista,,no he escuchado de el bro,,,bueno, quien fue el cofrade ,qe menciono qe la chiclaya kattya o katty qe laboraba en el cc2 ,habia regresado,le pregunte a la tia qe da los rooms me dijo qe no habia regresado,,ya basta de milongas,,,la vez pasada dijeron qe camila estaba en el ciz 34,,cuando camila labora en el ciz40 y con letrero,ya ps dejen de milonguear :bangin:
     
    PART TIME LOVER, 11 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    evilconcam69

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    1
    Cofadres una consulta saben si la tal alexa massiel ex conejita de huachipa sigue en el troca,,,nunca me atendi con ella pero por lo que leo es un buen lomo como lo describen....y la chuky brigguitte,,,jajaj esa loca...kiero ir estos dias....por lo tanto toy incursionando en el manzano de huacho una hembra llamada scarlet.....saludos..
     
    evilconcam69, 11 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77

    arturo_next

    Oficial

    12%
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    cabinero
    Ubicación:
    TROCADERO CITY O CONEJEANDO
    Página Inicial:
    pues aqui toy
    domingo fui al troca no habia mucha variedad cuando regresaran
    se las extrañan
    me atendi una tia llamanda hellen c.derecho con vestido se veia rica y tetona alta una vez adentro tenia pocas tetas
    encima cobra 35 fue un polvo para el olvido
    cuando regresaran guadalupe , brenda , la ninfa ,etc
    alamos
     
    arturo_next, 11 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78

    PART TIME LOVER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    69%
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    0
    la ninfa,,jajajaja porque no dice leonela bro,,,la tal hellen es la qe estaba creo en el 16, o la del 8??? a ver confirma ,saludos
     
    PART TIME LOVER, 11 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79

    LATINCHAPP

    Oficial

    75%
    Mensajes:
    276
    Me Gusta recibidos:
    306
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Medellin Colombia
    me parece q paola mona rikita del 2 del segundo piso YA estuvo antes en el troca, el 2011 a fines de año con el nombre de tatiana me parece q es ella o almenos son 2 gotas de agua, lo lamentable ES LA ASISTENCIA DE SOLO 50% o quizas 60% de las trokeras ayer que fui, aburre ver semilleno de rucas el troca, con respecto a briggite es verdad NO LA VI, pero un tio enchuchado hasta el tuetano con esa tia me confirmo su regreso
     
    LATINCHAPP, 11 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página