[ARCHIVO]El Trocadero 2013 | Grandes prostíbulos

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por Wateque, 1 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    seven

    Comandante

    53%
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    443
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    manager of a branch
    Ubicación:
    somewhere in the deep universe
    Hola

    y lo prometido es deuda

    cel jenny cc 62....974 474762... no creo que me hayan dado mal dato..espero que les sea ùtil , a mi no me sirve, pero no me lanzen por fa...

    sorry a los moderadores pero creo que el interès colectivo prima sobre el interès individual...

    lo ùnico que deseo para mi es que den una moneda a la 1ra persona que vea que en realidad la necesite, asi estaràn dando un pan a un hambriento..

    saludos y cautela con esa gringasha..(trujillana)

    7
     
    seven, 6 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41
    A Super_22_cm le gusta esto.

    lukito84

    Sargento

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    lima
    El dia de ayer sabado visite el templo... pense que por el dakar iba a bajar la cantidad de parrocos pero nada.. parecia jiron de la Union en plena epoca navideña bueno conosco pocas feminas por nombre mas las manyo por cacharro.
    CD
    4Abril
    , guapita pero paso.. pa mi le falta mas papa al caldo; 6 Luna una morenaza colocha altota segun mi primo buena atención asi que apuntada.. de ahi no conosco a nadie hasta el 13 Paola.. es una colochita ke la probe hace como un año la reconocen por sus jeans y de buen cucu.. hace servicio completo.. en el 14 Claudia?? por las descripciones parece ella si es asi esta fuerte la tia.. apuntada!!.. 17 Charapa buena cuerpona aki entro tb mi primo me dijo totalmente recomendable el gil se olvido de preguntar el nombre.. 24 Johana.. tome los tiempos mas o menos salian en 25 mins el dia de hoy esta monita rayo.. tb la tengo apuntada asi muchos digan que no! en el 43 Neusa llego tardisimo.. puxa pero ya taba misio no pude atenderme con ella... en el 44 no vi kien era pero hacian una colazaaa..
    en el CC en el 5 Magaly.. naa falta cuerpo.. media federica.. en el 11 Maricielo y a mi me dijo llamarse Camila (falsazo).. aca un dato curioso mi primo la tazo.. mi primo dice que vive por su barrio encima ella varias veces le ha comprado en el puesto que tiene el, en un mercado del Cono sur.. dice que le habian pasado el dato que se dedicaba a este negocio y le tenia unas ganas.. hasta que al fin sin querer cumplio su deseo... segun el recomendable.. por aki tb estuvo Luna la del antifaz en el 25 una chata gordita mostrando el kekazo puxa nadie le dio bola.. en el por ahí Yatzumi..42 la tia veronica.. muy cuadrada.. kizas entre.. en el 43 Jenifer esta tia me encanta que culito tan delicioso volvere a entrar si o si..51 Dalma con esa voz ronquita y esas caderazas... 60 Maribel es ecuatoriana blancona la atencion es mas o menos; pero si me sako la leche ese culito blankito rico.. no se queja cuando le das fuerte.. en el 62 Tamara?? Se llama asi? tb le tengo ganas ya la veo tiempo es media morocha pelo pintado y cuerpazo.. ah por ahi tb vi a heydi..


    CI este es el corredor que conosco menos a las feminas no veo cuerponas.. 1 Maria Jose.. hablando solamente de cuerpo puede ser que entre.. por esta parte habia una colocha guapa pero taba rayando.. como se amontonaban..en el 13 supongo estaria hanna pk se veia luz prendida pero nunca la vi afuera .. seguro estaria full; por el 61 maso la chola Lucia segun ella chinchana que antes trabajaba en el 36 del cc.. habian mas feminas pero no las manyo aunke de vista si a muchas...

    CD2 piso.. Un fiasco NI una sola buena .. ademas que casi todo cerrado vi a Colorina ,Ivon y mas por el 19 una tia creo que es colcoha pero le falta harto cuerpo..

    Todas las kines rayando.. llego un momento que entre al Cd y vi todas las puertas cerradas.. cualkiera pensaria ke no estaban atendiendo.. pero no!! sino todas las chicas ocupadas encima veian en cada parroco sikiera un par de parrcocos haciendo cola..
     
    lukito84, 6 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42
    A mertersaquer, Ezio Auditore y doors les gusta esto.

    PART TIME LOVER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    69%
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    0
    Hoy pocos cacheros,pocas flakas,por ahi hay nuevas en el cd,un par de nenas,
    en el c. central 3 nenas mas ,son nuevas
    en el ciz ,una nueva estuvo en el ci 47.

    varios rooms cerrados,pero en gral fue una buena idea bajar hoy,sali bien deslechado:cool:
     
    PART TIME LOVER, 6 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    enchulador

    Sargento

    57%
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    10
    Sera que para la quincena que viene se arregla la asistencia de las bbs. Ayer en el cd arriba 22 room vacios abajo como 10 en el cc 12 vacios andreita 22 no fue,en el ci tambien mas de 10 room vacios camila 40 a full, pude ver irse a yamilet a eso de las 8.30 que estuvo en el 52 creo ,al verla de civil dije que hace esta niña por aca,parecia de 14,guadalupe a full,la del 8 tambien
     
    enchulador, 6 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    PART TIME LOVER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    69%
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    0
    hey seven,no se para qe sueltas el fono de la chikivieja de jenny no tiene sentido,estas despechao??:rolleyes:?????? vamos men, creo has tocado fondo,:p
    el dia de ayer domingo,reaparecio la mona kerly,la chata carmen ,,sigue trafeando por aca la mona lizeth,lindos ojos tiene,pero esa mela es trafa,,ya regreso la mona cristina esta mas delgada,del cd, hay novedades en paris,bueno para las 30, lucas qe uno paga creo no se,si puedo pedir mas nenas de mayor level, .
    en el central habian tres kines creo mas ,estan cachables las tres..ahora si no se me escapo charito del cc. full penetrada como le gusta a ella,,despues una mas del cc, y luego al ciz, con otra flaka,
    en el ciz, en el 47 una nena nueva pero con harta estrias en el abdomen,asi no juega peru,estaba en algodon la chata, espero sigan bajando,nuevas nenas,.,no vino nataly ni el sabado tampoco,qe raro???????? ,la mona vanessa trafera no descansa nunca,otra traferaza es la mona gimena quien ha regresado a estafar,en la parte central trafeando la mona july,,traferas de mela, no vino la mona valentina,ni la mona loca de karina,ni la palo seco de aymet ,,chesssssssssssssDiablitoDiablitoDiablito
     
    PART TIME LOVER, 7 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45
    A seven le gusta esto.

    FANTASMA222

    Cabo

    48%
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    OBRERO
    baje el sabdo plan de 7 gente como mela pero pocas chicas casi todas las puertas cerradas me atendi con una hembra del c.c no fue mucho woooow asi q no creo q se mereca un ranking me quede otra ves con las ganas de comerme a la famosa magaly dicen q tiene buen aguante weno hay pocas chicas en el segundo piso muchos cuartos cerrados espero q lleguen mas chicas y pues reomendacion ir cuando baje el sol x q adentreo es un infierno deberian poner ventilacion la administracion
     
    FANTASMA222, 7 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46
    A mertersaquer le gusta esto.

    Elsoli

    Coronel

    12%
    Mensajes:
    735
    Me Gusta recibidos:
    515
    Puntos de trofeo:
    87
    Ubicación:
    SURCO
    Tambien me di un paseito x este templo el ultimo sabado.. Luego de muchas lunas... Para desdicha mia no encontre material disponible... Muy pocas.. El segundo nivel técnicamente vacio... Mucha gente... Me atendi con uma flaka q tenia unas piernas bien puestas, pero tenia un recorrido de mela... Q no ajustaba nada, estaba desembocada... Tanto asi q me mato el vigor... Jeje pero eso si, la atencion de la flaka excelente bien atenta... No me acuerdo el numero del cuarto pero estaba por el medio del cc.
     
    Elsoli, 7 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    El Cesar

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    Publicista
    Ubicación:
    Aqui
    Hola gente el sabado 05 Enero 2013 pasado esta por ahí; la cantidad de gente era full, féminas poquisimas ahí les dejare mi rating de Claudia CD Cuarto 14 (Que mujer para coger Uff sexo fuerte!!) Colocha para coger espectacular en las 4 perillas ...!! Una consulta ese día Sabado CC había una fémina me pareció colocha no le apunte la placa tremenda de arriba para bajo alta: patasas, caderasas ! Cto 65,66 creo estaba que hablaba por cel como loca y los galgos se amontonaban para ver semejante llegua..! Alguien favor me datea su rating o linck de ella o es una fugaz ??!----Saludos Buen comienzo 2013 a TODOS.
     
    El Cesar, 7 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    mazingerz

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    El Dato: Gente Láctea, ayer visité nuevamente el templo, y oh sorpresa, para los que la conocen, regresó despues de 8 meses Katty la ünica, o Kattia, estaba en el corredor central cuarto 7, pero me dice que no tiene cuarto fijo, el servicio sigue de primera. Saludos
     
    mazingerz, 8 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    PART TIME LOVER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    69%
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    0
    esa tia bajo hace 1 mes,siempre baja ,como qe hace 8 meses,te estan engañando.
     
    PART TIME LOVER, 8 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    mazingerz

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimado Amor de medio Tiempo, estas seguro???. Es Kattia la que siempre estaba en el corredor central cuarto numero 2, que raro que siempre ha estado bajando, ya que voy casi seguido. Bueno si estoy errado, disculpen por el dato.
     
    mazingerz, 8 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51
    A PART TIME LOVER le gusta esto.

    PART TIME LOVER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    69%
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    0
    sorry men ,,la chiclaya kattya del cc 2,,haberlo dicho antes men,,, la qe yo menciono es la tal katty una tia flaka y chata hasta las patas,qe siempre pone su letrero,,
    men, la interpretacion sera amante a medio tiempo,, el otro medio tiempo es para la chamba. saludos
     
    PART TIME LOVER, 8 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    fogozzo

    Cabo

    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    estudiante
    yO FUI EL VIERNES AL TEMPLO.cAI A ESO DE LAS 7PM Y NO ENCONTRE BUEN MATERIAL , HASTA QUE DE TANTO DAR VUELTAS ME TOPE CON UNA MORENA BIEN RICA, DE CUERPO EXUBERANTE EN EL PI ROOM 12. SE ME ACERCON UN CHULO Y SAQUE LA VUELTA. DE REGRESO ME ENCUENTRO A HANNA EN EL ROOM 13 Y YA DE TANTO DAR VUELTAS ME DECIDI ENTRAR CON ESTA AUN RICA GORDITA. LA VERDAD ES LA SEGUNDA VEZ QUE ME ETIENDE Y ES BIEN ARRECHANTE Y CUMPLIDORA, AUNQUE YA SE LE NOTA LA GUATITA.PERO CREO QUE POR LO MENOS CUMPLIO EN ESTE INICIO DEL AÑO.
     
    fogozzo, 8 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    PART TIME LOVER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    69%
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    0
    la del 12 es la culona diana ,pero el sabado estaba trafeando en 10min,para afuera,,esta mona atiende bien,,,lo qe pasa qe estaba aprovechando qe habia cualquier cantidad de gente,ya la quiero ver cuando baje la afluencia de publico,y llegan las demas kines qe han viajado,,esta bien rica esa culona,,hanna ,hanna,ya desentona en este corredor,ahora hanna es la fiel consejera de la charapa dafne y de la mona yamileth ,las 3 son imseparables,ojala qe les enseñe cosas buenas y no a relogear al pueblo,ya qe esa yamileth es media trafa,y la otra dafne no me inspira confianza aun para fornicarla,,desde el año pasado estoy qe la kiero fornicar,pero estos dias,al ser una de las mas lights por aqui,la estan perforando,quiero ver como se porta cuando regresen las otras monas de este ciz,,alguien sabe algo de la nerita nataly??????????????????:a025:.
     
    PART TIME LOVER, 8 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    seven

    Comandante

    53%
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    443
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    manager of a branch
    Ubicación:
    somewhere in the deep universe
    Hola

    asi que confirmas que està asistiendo Katty la ùnica , chica fitness, ex cc 13..aja..gracias x el dato.. p.t.l tb puede ser traducido como amante a tiempo parcial que creo es mas adecuada, dado que en uk, muchos college students trabajan en fast foods a tiempo parcial, para poder pagar estudios y salir de misios..

    obvio que nolo gastan en los templos de alli, pues el polvo fàcil està arriba de 150 cocos x unos minutos(diary of a call girl)...

    more inform seek at word reference forum

    saludos (regards

    7
     
    seven, 8 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    profesor_frink

    Comandante

    12%
    Mensajes:
    523
    Me Gusta recibidos:
    305
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Chulo y en mis ratos libres Docente
    Ubicación:
    Springfield
    FULL deja de estar preguntando por mi mujer ;););) mas bien te cuento que tu mujer del cd ya esta por venir y estranará nuevo look...un cerquillo que no le queda :p
    Saludos
     
    profesor_frink, 9 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    elneng

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Fui el lunes al templo ,y danbdo vueltas via a Vanesa la del corr der n38,hasta hace 2 o 3 años creo,una morocha q dicen se perece a Monica Cabrejos.Esta cerca al cuarto de Gina.
     
    elneng, 9 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    fogozzo

    Cabo

    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    estudiante
    Ok. Gracias por el dato de la morena Diana.Aunque te aviso que tiene chulo, ya que uno de esos se me acerco a recomendarmela sin que yo le pregunte nada y por supuesto me hice a un lado sin decirle nada.Eso jode. ya la visitare en una semana más para comprobar su atencion. En cuantoa Hanna, sí pues ya esta en muere por la gordura,pero esa noche de vacas flacas y esacaces de buenos cueros, cumplio.
     
    fogozzo, 9 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    kiaro90

    VIP MEMBER
    81%
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    633
    Puntos de trofeo:
    117
    hoy miercoles en el troka... fui 4:30 habia regular cantidad de gente y chicas a esa hora, entre el 1er polvo con sofia del CC52 despues ya estuvo cuarto cerrado hasta las 6:30 k sali. bueno de ahi entre con una tal paola del CC9 pechugona y gruesita ya pondre rating de ella, y el 3er polaco fue con una charapa melisa del CD17 ya un poco tia y es bien taypa, de las chicas q vi y conzoco fueron...
    corredo derecho 1er piso:
    abril en el CD4
    la famosa claudia CD14, a ver tanto q hablan si es tetona pero es gordita y ya ta matada y tia
    danna la colocha en el CD45
    una chibola en jean en dl CD32 casi entro xq parecia nueva pero no me anime, asi q alguien k haya entrado q ponga su rating pa saber de ella
    johana la rulos en el CD24
    mary colocha con nuevo look en el CD35
    ashley la rubia hardcore llego justo cuando salia fue a su room entre el CC y CD 47
    habian algunas nuevas chibolas pa los q gustan
    corredor central
    sofia CC52
    paola trigueña cuarponcita CC9
    karla CC creo q el 48
    tambien estaban dalma, safiro la grandota, rouss
    corredor izquierdo
    diana de regreso se ha arreglado, ta mas simpatica... k tal batan se maneja CI12
    tia de rubio voluptuosa CI37
    pandora ahusandose con celu en mano x el CI 5x
    ahi taba camila en el CI34 al fondo con una mancha de gente afuera de su puerta, queria comerla pero ya nika ps

    servidos
     
    kiaro90, 9 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59
    A profesor_frink y Octopus_20 les gusta esto.

    PART TIME LOVER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    69%
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    0
    diana de regreso????',si ya regreso en navidad esa culona del ciz12,,ayer regreso gina la gallina cc26,regreso la mona melany ci23 despues de 6 meses creo,,,para felicidad del cofrade doors regreso la nera andresw ci19,regreso la colocha karina de medellin,solo 1 semana y es fuga,hay varias nuevas, masacre a tres .
     
    PART TIME LOVER, 10 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página