[ARCHIVO]El Trocadero 2013 | Grandes prostíbulos

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por Wateque, 1 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    seven

    Comandante

    53%
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    443
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    manager of a branch
    Ubicación:
    somewhere in the deep universe
    Hola

    citndo al cofrade anterior...el remedio pueda que sea peor que la enfermedad....(profesor _frink)

    asi es dificil solucionar esta cuadratura, o quizá subir solo entrada, o moderadamente ambos...o solo servicio...no me atrevo a dar una solución in situ.Habría que garantizar, lo rpimero la buena tención al cliente osea nosotros, razón por la cual asistimos al templo. Hay tanatas fórmulas , pero solo una debe de funcionar en todos los Universos para ser adoptada...

    un lugar caro no te garantiza un buen servicio, por ejemplo pongo el caso de un restaurante, Fridays de la av la marina, un dia fui como mi flaca pues ella no concoía ese sitio y la tuve que llevar. uno ,tuve que esperar como 20 min para agrrar sitio, dos, 10 min ,para que me atendiesen, tres, la comida era HORRIBLE y por no decir KAKA..la verdad tiempo no probaba algo tan rubbish..(basura), mi flaca ,incluso que es de buen diente se quedó decepcionada pues le habían dicho que estaba en algo el sitio ese. Y lo peor fue la cta..caro bien caro. Lo único para no hacerla sentir mal le dije, vamos al piza hut para quitarnos esta M..de la boca.. si si vamos!!..

    mejor comía en un hueco de surco que esta x un mercado y dan mas, es mas fresco, pido la ensalada que me viene la gana, llevo mi botella de agua,jaja, y uso el baño media hora como es lo justo...

    a proposito ni el Tony Romas me gusta pues , aggggg.

    habrá a esto una solución donde saldremos ganando y beuno el sexo cuesta ahhh. Dan ganas de abrir un burdel solo para friends... habla pollo, y ptl

    salduso

    aporten ideas y críticas

    7
     
    seven, 4 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    MAGNUM

    Sargento

    27%
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    licenciado
    Ubicación:
    san isidro
    saludos con todos
    que se han fumado jjeejjee siguen resaqueados por que escriben h...... y no den idea que ahorita sube los costos y nos joroban a todos los cofras
     
    MAGNUM, 4 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    kiaro90

    VIP MEMBER
    81%
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    633
    Puntos de trofeo:
    117
    la unica solucion es q hayan mas trokas, no hay q subir los precios solo k haya mas lugares y asi mas competencia, con tantos k somos facil q vienen mas chicas extrangeras

    yo he ido a bogota y he visto varios lugares y de todo tipo

    aqui les dejo un link pa k vean la variedad q hay

    Mapa de putas en Bogotá - interes
     
    kiaro90, 4 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    Ezio Auditore

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.350
    Me Gusta recibidos:
    1.336
    Puntos de trofeo:
    97
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Escudriñándote desde lo alto de la montaña.
    Estimado cofrade! Si Ud a observado y ha llegado a la conclusión que hay mucha demanda de troqueros en el lugar, es debido a que ellos pueden pagar por el precio que se tiene en la actualidad. Un mecanismo para 'descongestionar' como mencionó no sería elevando las tarifas tanto de entrada, tampoco del servicio estándar.

    Una alternativa para que otras personas concurrentes al Trocadero se desplacen sería que fijen su atención en otros lugares. Y acá en Lima no hay un listado enorme de grandes GP como opciones. Son contados los lugares sustitutos al Troca (Cucardas, Las Conejitas, etc, por citar algunos).

    Para que haya lo anterior, es necesario que personas se encuentren muy interesadas en invertir en este tipo de negocios. Y mucho mejor si estos lugares estarian dispuestos uno al costado del otro (como en las discotecas), para evitar desplazarse varios kilometros entre si.

    P.D.- No deseo nuevamente pasar lo vivido cuando el Troca subió súbitamente su tarifa de S/. 20.0 a S/. 30.0.

    Finalmente lamento si el contenido del post no está en el lugar apropiado. De ser posible por favor moverlo donde corresponda.

    Slds,
    EA
     
    Ezio Auditore, 4 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A cald56 y seven les gusta esto.

    Factory_Man

    VIP MEMBER
    68%
    Mensajes:
    636
    Me Gusta recibidos:
    282
    Puntos de trofeo:
    48
    Género:
    Masculino
    Al costado del troca esta el Bote, tiene todo el primer piso vacio (segun se en cierta epoca estuvo operativo). Como hay demanda del servicio (troca a veces lleno) podrian poner a funcionar este primer piso y jalar mejores hembras. La solucion podria estar cerca. De esta forma no subiria el precio para nosotros y ellos tendrian mejores ganancias.
     
    Factory_Man, 4 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A cald56 le gusta esto.

    cald56

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    33.191
    Me Gusta recibidos:
    23.403
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    No sólo se tiene el primer piso de El Botecito , lo que hoy llaman el corredor central ex La Salvaje tiene un segundo piso vacío . Ahora habilitar estos dos pisos y así aprovechar su capacidad , ya es otro tema de
    inversión y administración .

     
    cald56, 4 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    harlow

    Teniente

    68%
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    243
    Puntos de trofeo:
    1
    ayer jueves fui al troca y la verdad pocas kines,,,no fue karla la tetona cd43,,y alli keria applicar...dando vueltas como trompo,,en el corredor central cuarto 39 chekeo una chibola tipo amazonica con las tetitas al aire,,me endulzo y todo lo demas para entrar,,pero algo me atinaba que no entre,,ya ke con respetos de los demas,,,, las chibolas no son mi fuerte,,la cosa que vuelvo a pasar y un tio sale renegando de alli ..y le comenta a su pata que esta chica es tremenda estafadora te ofrece todo y a los 5 minutos ya kieres que acabes rapido,,,pucha a eso iba que ahora la mayoria de las peruanas kieren imitar a las monas con el servicio,,,,,,me kite al corredor izquierdo y habia una tia con pantys en el CI cuarto 22..la cual primera vez que la veo,,,estaba de espalda apoyada en su puerta moviendo su culo bailando ,,,bueno la tia estaba en algo le pregunte y me dijo que pase,,y pucha me ensarte ,,pq la tia comenso en que no se sacaba el sosten,,y muy mecanizada,,caballero perdi mis 30 lucas,,ya me tenia que tocar alguna vez cuando no entro donde mis caceritas,,alli pongo el rating de la susodicha ..
     
    harlow, 4 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    mazingerz

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Gente, Ayer visité nuevamente eltroca, gente como parece que todavía dura la grati. Entré donde Liliana del CD38. Es buen polvo, me dejó terminar, aunque me dijo ya, dame tu leche. Bueno caballero, hubiera sido mejor si no mencionaba esa palabra perturbadora para mis oídos. Saludos. (Tiene en la panza, lo que deja un embarazo de gemelos).
     
    mazingerz, 4 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    cocarlitos

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    bros disculpen una consultita no soy asiduo al troka solo eh ido dos veces siempre existen buenos y malos kulos pero en proporcion a otros huariquees el precio es accesible y a veces encuentras ficheras de las cucardas y el scarlet a precios modikos tengo una consulta que me embraga la duda y espero que algun cofrade trokero que sea generoso y solidario me responda si saben si la charapa conocida como MARICIELO del scarlet que tiene un culote la encuentro chambeando en el troka porque si es asi bajaria mis gastos por komerme ese kekaso porfa con sencillez no puedo aportar xque komo dije solo eh ido dos veces espero su comprension.
     
    cocarlitos, 4 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    EL MONJE LOCO

    Comandante

    18%
    Mensajes:
    536
    Me Gusta recibidos:
    155
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Luchando por la Justicia, osea Boga
    Ubicación:
    En Lima la horrible..
    Mi estimado, pero los aportes, no necesariamente tienes que hacerlos en esta misma sección, si como dices conoces a la mereca del Scarlet, puedes aportar tus experiencias del Scarlet en el tema correspondientes, o plantea un intercambio de información con otros Cofrades, incluso pr M.P..
    Cualquier forma de aporte es valida Hermano.
    Saludos.
     
    EL MONJE LOCO, 4 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    cocarlitos

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    gracias monje loko xvr tu respuesta alturada y muy bien planteada lo que pasa es que la verdad es esta que la flaquita en mencion vive por mi barrio y la xeque hace un huevo de time y un bro que vive por mi jato me dijo que estas flakas chambeaban en el sky y bueno pz un dia bien huazca enrumbe al sky en buska de ese kekote ya como fue mi busqueda que justo kuando tiraba la toalla la enkontre que riko kache pero demasiado carolina pz y de ahi le saque su fono privado pero no funka si es que por ahi xequenado unos post de cofrades antiguos xeque que por ahi decia que una maricielo tambien chambeaba en las tardes en el troka y lo que me hace pensar eso es que una vez me gane el pase antes de que la conociera en el sky es que salia con unas maletas grandotas con otra flaka de su depa y en la tarde pz y en las kukas no esta si es que yo kreo que esta fichera pueda que este en el troka por eso pido un apoyo pa mi bolsillo pz cofrades quiero tubearlaa a precio modiko ya que nika le hablo por mi kudara pz tengo kompromiso y me puedo ir de cabeza ya que vive muy cerca a mi jato pz cofras una colabora pz yo tengo info de flakas de las cucas de antaño ...........cualquier cosa cofra un datito se les agradece
     
    cocarlitos, 4 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    tushikotaroto

    Capitan

    20%
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    A. de Sis
    Ubicación:
    ... en la finca
    varios cuartos vacios el dia de hoy aunque van llegando algunas como larissa o mayra la flaquita del cd ..por este lado estaban carolina la colocha culona.. abril..miryam..mishell..mary...ariana y silvanna ,,la tia carmen rosa..johanna..entre otras.... en el central casi las mismas osea heydi..magaly...dalma...yatzumi..entre otras excepto las ecu.. que andaban por este lugar..en el izquierdo daniela la perita ecuatoria en el 2...hanna..una de lentes ex-coneja..camila..entre otras ... por estos dias recien estaran llegando buena fecha creo sera despues del 15....
     
    tushikotaroto, 4 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    PART TIME LOVER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    69%
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    0
    dice es secuela de la lipo qe se mando a efectuar,hace time, la trujillana no apura,pero de seguro ,al notar tanta demanda de cherokas,pueda qe este relogeando,ahora, cabe indicar qe es una bombera en el catre.
     
    PART TIME LOVER, 4 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    randy

    Sargento

    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    25
    Ayer viernes. Estuve en el troca.
    Lleno de gente
    Entre con camila #40 c.i.
    La chica del tatuaje de las alitas en la espalda.
    Q revelación es mi 2 atención.
    Full hardcore.
    Sali violado y ahora estoy en recuperación.
    Parece q me hubieran apaleado.
    Completamente satisfecho.
    Con razón siempre, hay cola en su cuarto.
     
    randy, 5 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    burrito23

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    5
    hola gente, una dato para cuando las chicas del C D. estan de vuela aproximadamente, se ke por fiestas todas deja nde trabajar, pasen el dato gracias
     
    burrito23, 5 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    profesor_frink

    Comandante

    12%
    Mensajes:
    523
    Me Gusta recibidos:
    305
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Chulo y en mis ratos libres Docente
    Ubicación:
    Springfield
    me habias emocionado cuando lei un dato, pero lo tuyo es una pregunta....mas bien burrito juegate un dato, no te quedes con toda tu informacion...sientete libre de compartir con el foro
    Saludos
     
    profesor_frink, 5 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    superhot2012

    Sargento

    12%
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    10
    acabo de venir de mi segunda casa, estan regresando algunas kines, pero todavia faltan bastantes, las mejores kines de las que estan asistiendo (para mi las mejores todavia no regresan) , rayando con varias puntas en su puerta, chess, felizmente estaba una de mis caseritas y me atendi con ella, hay varias nuevas pero todas con cola, y eso no juega, toda kine con cola te atiende apurado,
    hace tiempo que me di cuenta de que en el troka no tengo amigas, las kines vienen al troka a ganar dinero, no ha hacer amigos, te puede hacer creer eso pero con el tiempo te das cuenta que solo lo hace para mantenerte fiel y que regreses a atenderte, a toda kine le gustan los caseritos
     
    superhot2012, 5 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    seven

    Comandante

    53%
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    443
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    manager of a branch
    Ubicación:
    somewhere in the deep universe
    Hola

    se quemaron quienes fueron hoy, harto paroquiano, pocas kines, medio poblado el ci, algo mas el cc y el cd tb a mitad, el 2do piso cd, semivacìo, igual es mi hogar y a la casa se la respeta...

    7
     
    seven, 5 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38
    A mertersaquer y prosextop les gusta esto.

    PART TIME LOVER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    69%
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    0
    alguien dijo por ahi kines nuevas????'''''' si solo hubo una en el cd,la tal cataleya ,que ayer estaba en arrumacos con el seven:p,en el central una nueva mona ,nayeli, en el ciz al parecer seven trajo a su chata estuvo en el ciz 9:cool:, despues son las mismas de siempre,,nada de nuevas.:mad:
    ayer demasiada cantidad de gente,en hora punta imposible de latear por el ciz y el cc, en el cd se puede latear por qe es amplio.
    ahora tenemos un nuevo tenor en el troka, es seven quien ayer estaba qe le cantaba a la colocha sandra ci 43,pero ni caso le hacia la colocha.:dance:
     
    PART TIME LOVER, 6 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39
    A seven le gusta esto.

    prosextop

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.684
    Me Gusta recibidos:
    1.606
    Puntos de trofeo:
    157
    Ayer llegue al trocadero a eso de las 7 pm y se podria decir que hubo bastante publico en los tres pabellones de ese local, y las kines estaban solicitadas.
    En el pasadiso de la izquierda estaban: En el cuarto 1 la ecuatoriana con el nick de Maria Jose, en el cuarto 13 la gorda culonasa con el nick de Hanna y en el cuarto 44 estaba la chata malagracia ecuatoriana con el nick de Yuly. En este pasadiso estaban trabajando unas 8 kines estranjeras (entre colombianas y ecuatorianas) quienes suelen trabajar en las cucardas.

    En el pasadiso central estaban: En el cuarto 5 la kine con el nick de Magaly, en el cuarto 48 la kine con el nick de Kiara, en este pasadiso tambien todas las kines estaban trabajando permanentemente.
    En el primer piso del pabellon C estaban: En el cuarto 4 la kine con el nick de Abril con la misma ropita sucia de siempre y en el cuarto 46 estaba la milf colombiana con el nick de Danna (quien cada cierto tiempo reaparece por el trocadero). En este sector de este local estaban trabajando unas 10 kines extranjeras (entre ecuatorianas y colombianas) quienes suelen trabajar en las cucardas y que le hacen la pateria al chino Shimabukuro.
     
    prosextop, 6 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
    A mertersaquer, Super_22_cm y seven les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página