[ARCHIVO]El Trocadero 2013 | Grandes prostíbulos

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por Wateque, 1 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    kiaro90

    VIP MEMBER
    81%
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    633
    Puntos de trofeo:
    117
    asuuu roccochudo hasta febrero habra k esperarla, si pues era una buena hembra la tal sherry, lo malo k cobraba 40, x eso solo un par de veces noma le entre
    aki otra pic de ella, similar a la k te pase

    http://img182.imagevenue.com/img.php?image=163780387_sherrycc1pt_123_457lo.jpg
     
    kiaro90, 27 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mitnick le gusta esto.

    roberticokchrito

    Comandante

    55%
    Mensajes:
    610
    Me Gusta recibidos:
    392
    Puntos de trofeo:
    0
    En el troca quizas por fiestas de fin de año se ven muchas habitaciones sin feminas chambeando, pero hay varias extranjeras (entre colochas y ecuatorianas) que continuan chambeando en el troca como tambien hay mas que nada ecuatorianas que continuamente chambeaban en el troca y que por este fin de año estan chambeando en las cucas.
     
    roberticokchrito, 27 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mertersaquer le gusta esto.

    cesarocco

    Oficial

    57%
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    192
    Puntos de trofeo:
    1
    el jueves cai por el troca, un dia para el olvido gente como m... peor que sabado casi ninguna de las conocidad vi todas estaban en encerrona habia una colocha que cobraba 50 en el cc y la gente decia yo pago jajjajaj, bueno la unica maldita novedad es que ha regresado por 200 ava vez al troca la cococha danna, luciana como se llame aca el link.
    http://perutops.com/foro-relax/f17/danna-c-i-33-colombiana-337430/
     
    cesarocco, 28 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cheroke83

    Oficial

    15%
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    1
    Iniciado por : cesarocco el jueves cai por el troca, un dia para el olvido gente como m... peor que sabado casi ninguna de las conocidad vi todas estaban en encerrona habia una colocha que cobraba 50 en el cc y la gente decia yo pago jajjajaj, bueno la unica maldita novedad es que ha regresado por 200 ava vez al troca la cococha danna, luciana como se llame aca el link.
    http://perutops.com/foro-relax/f17/danna-c-i-33-colombiana-337430/
    [/QUOTE]

    Ayer vi a la colocha Danna al fondo del CI. Muchos cofrades, pocas kines conocidas la mayoria con chamba : En el CI vi a la flaca Celeste en el # 1 ( no estaba Maria Jose ), Anny ( rayando ) , Lucia, Mercedes en el # 54, la duende, Sara en el # 21, Hanna # 13, Jazmin. En el CD : Karen, Lariza, Ashly # 46, Ericka ( de retorno ) en el pasaje q une el CC y el CD. En el CC : Eva la blancona taipa. La mayoria de cuartos cerrados y harto parroco esperando, en fin. Salu2 y Feliz Año Nuevo
    Chke 83
     
    Cheroke83, 28 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A kiaro90 le gusta esto.

    superhot2012

    Sargento

    12%
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    10
    regresando de mi c... buena cantidad de gente, han bajado la cantidad de extranjeras, pero todavia hay varias buenas, (al menos para mi), me tire 3 polvos, mi radar trokero pocas veces se equivoca, ademas tengo bastante paciencia para no equivocarme, las tres me dijeron que se quedan hasta el 10 de enero por lo menos
     
    superhot2012, 28 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ronaldhino

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    hola compañeros del troca una consulta , recuerdo que este año hace meses atrás en el CD por el cuarto donde esta tamara había una chica blanca bronceada y pelo pintado de rubio ( eso creo ) creo que era colombiana pero era flaca y alta , andaba en bikini , alguien sabe su nombre , esta chica se hablaba con támara pero no recuerdo su nombre alguien sabe cuando regresa y atendia por el CD 2 vecina de cuarto de tamara , ahora no he estado bajando al templo por que leí que están subiendo los precios y pocas asistencia de kines , ademas de un exceso de cofrades .. el lunes iré , espero que no suban sus precios , la ultima vez que me antendi fue con pierina ci 43 mala atencion esa misma flaca atendia en el cc 9 y se opero los pechos ..
     
    ronaldhino, 28 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    yolodescubri

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    0
    Los precios siguen con normalidad, pero algunas kines quieren sacar su navidad y año nuevo.
     
    yolodescubri, 28 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mitnick le gusta esto.

    lefty1708

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.434
    Me Gusta recibidos:
    4.320
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    este jueves que fui en el Corredor Izquierdo habia una chica blanca de cuerpo bien bonito, si alguien pone su Rating cofrades.

    La gente estaba al acecho, considerable cantidad de cofrades, puerta que se abria la gente al toque se arremolinaba, las kines que estan asistiendo estos dias estan saliendo con buena ganancia.

    Danna la colombiana, con sus fans y detractores, tiene su gente esperandola en su puerta, la tia que reparte los cuartos se nota que no la pasa, porque le da siempre al fondo, lo mas matado, (ya sea en el Corr. Central o el Izq) por donde la gente no pasa, pero ni asi, la gente fiel a la kine. (yo nunca me atendido con la kine, de hecho las veces que me anime me alejo poniendome cara de palo, pero al Cesar lo que es del Cesar, solo informo lo que vi).

    Felizmente, ya desde las anteriores fiestas, la cantidad de kines en el Troca no baja tanto, y esta en un nivel aceptable, otros años estaba hasta las patas, ahi se sentia lo importante que es la presencia de las extranjeras en el Troca,
    no es no haya compatriotas que esten buenas, pero las mejores nacionales no pisan el Troca ni a balas, les da panico encontrarse con un familiar o amigo.
     
    lefty1708, 29 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    galloso

    Cabo

    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    la tetona Melissa del 2do. piso sigue yendo?
     
    galloso, 29 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    unpata

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    3
    Dia de regresos!
    Charo en el cc63
    Karla de Chanchamayo en el 10 del ci.
    Para quien pueda interesarle.
     
    unpata, 29 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A arte69 le gusta esto.

    JIMMY SANCHEZ MUCHA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta recibidos:
    3.231
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    cachero
    Ubicación:
    EN EL TROCA y en algun "GP"
    Aca desde el troca su reportero acabó de atenderme con carla de chanchamayo cuarto 10 P.izquierdo a no ver muchas alternativas opté por ella ya que la conozco ase mucho tiempo atrás fue un polvo bueno diría yo sigue síendo una cachera le pongo un puntaje de 8 Carajo un gusto volverla aver por su casa el troca ,ojo sólo es una visita cuando la volveremos Aver Carajo sólo ella lo sabe

    - a conny está en cuarto 1 p.central provecho con ella
    - el troca hoy en quines está en un 60% de capacidad muchos cuartos cerrados porque no hay quines la mayoría de extranjeras ya viajaron asus países respectivos hasta cuando no se pero volverán deenlo por hecho Carajo

    voy por Magaly cuarto 5 p.central para cerrar este año en mi segunda casa el trocadero ,saludos cofrades troqueros como yo y un feliz año Carajo
     
    JIMMY SANCHEZ MUCHA, 29 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    riqui

    Sargento

    92%
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    20
    Qtal troqueros. El dia de hoy habra regular kines saben si la culona de prisila esta asistiendo en estos diaso la tia kary la argentina
     
    riqui, 30 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El fonzi

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.885
    Me Gusta recibidos:
    2.313
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    ingeniero de sistemas
    Ubicación:
    Surco
    Tios, harta gente en el Templo, parece que es realidad eso que la gente tiene su billete, lo malo es que muchos cuartos cerrados, y la mayoria de putas estaban hasta las webas.
    Las pocas monas y colochas que se han quedado, estan haciendo su agosto con los sufridos Trokeros, botando en 10 min, y pidiendo mas billete por sus servicios, la puta Connie, que dice ser colocha pero parece mona, pide 10 lucas por un par de languazos a las teresas.
     
    El fonzi, 30 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mertersaquer, prosextop y Cheroke83 les gusta esto.

    arte69

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    1.251
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cofrade
    Ubicación:
    Con alguna kine
    EStimados Cofrade Perutopistas

    El dia de hoy el templo despidio el 2013 a lo grande en ambiente , pero regular en kines , cacheros como mela , la cola de vehículos llegaba hasta la curva todos lo cuartos cerrado , hasta la relojera johana cd cto 2 4 a full, casi todos los cuartos con globos , sombreros , corbatas de color amarillo, las kines pronostican k el 2 de enero estara full ,casi todas las kines de la semana pasada , hoy no fue charito , ni tampoco la milf mary , fue un buen año para el templo buena variedad y buenas revelaciones de varias nacionalidades , para los interesados , mañna 31 iran fijas magaly cc to 5 , jenifer 2do piso cto 38 y Nicoll 2do piso ,Karol cc cto 21 , Daniela ci cto 48 ,

    FELIZ AÑO NUEVO COFRADES TROQUEROS , MUCHOS EXITOS PARA TODOS ¡
     
    arte69, 31 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cesarocco

    Oficial

    57%
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    192
    Puntos de trofeo:
    1
    hoy fui al chongo, gente regular a eso de las 4.15 , varias caras nuevas y otras no tanto , mi experiencia de hoy quizás una de las mejores de todo el año, primero conocí a estrella kine con pinta de secre arrecha cuando me enfrente a ella en el ring me dejo como chibolo con sus movimientos me la saco en one jajjaja solo me quedo reír , luego de ello dando vueltas por aquí y por allá la vi a la mona johanna la verdad estaba bien rica con un top color melón provocativo pero opte por no consumir, porque es muy fría y necesitaba acción, luego le consulte a una negra del corredor izquierdo al ultimo y en plena consulta se metió a su cuarto a mandar un sms jajajajj que tal trato dará en fin, me anime por karol cc21 , es una loca del sexo esa chibola tienen pinta de sana pero que loca es, la tía kary parada por momentos hasta que tíos abuelos arrechos le daban curso, bueno después no había nada rescatable aparte a eso de las 7.15 el templo se recontralleno y empezó a hacer mas calor y el transito inmcomodo ,así que que me fui al bote y ahí me fue igual de bien con tres kines pero eso ya es otro tema.
     
    cesarocco, 31 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    REDMAN

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Burdelero
    Ubicación:
    En algún rincón de la proficua noche... Después de
    Hey PERUTOPS que tengan todos un gran año venidero en compañía de sus familiares o PUTA predilecta... Un abrazo sincero y ya saben TARIFA OFICIAL ESTÁNDAR EN EL TROCADERO DEL CALLAO S/. 30.00 (TREINTA CON 00/100 NUEVOS SOLES)
     
    REDMAN, 31 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mertersaquer le gusta esto.

    Titoespejo

    Sargento

    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    Ciudadano de a pié
    Ubicación:
    Ciudad Paraiso
    Si bien es cierto que la gran mayoría de las troqueras extranjeras han retornado a su terruño, existen algunas extranjeras rescatables como la colocha Milf Sara que brinda un servicio bueno, hay bastantes parroquianos y el producto nacional para a puerta cerrada, bien por las kines que se quedaron, que a pocas horas que venga el año venidero, aprovecho la oportunidad en desearles a todos los foristas éxito a cada de ustedes en el ámbito personal u laboral, que haya un momento en meditar los errores u horrores que se haya cometido en el año que se va, con la intención que el 2014 se evite cometerlos.
     
    Titoespejo, 31 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A babysec le gusta esto.

    El fonzi

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.885
    Me Gusta recibidos:
    2.313
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    ingeniero de sistemas
    Ubicación:
    Surco
    Hoy me despide el año como se debe, tirando un par de polvos en el Troka, con la puta Rubi del CC y Karina del 2do piso, dos buenos talcos de 8 puntos.

    Mucha gente, pocas putas, los galgos salían asados, la mayoría de putas me decían que no vienen mañana, así que abre el Troka pero puede estar peor que hoy.
     
    El fonzi, 31 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página