"Gran Final Chica Radiotops NC Lima 2013"

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por Hefesto, 29 Nov 2013.

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.322
    Me Gusta recibidos:
    3.341
    Puntos de trofeo:
    229
    Con en permiso de los moderadores , me complace en indicar a toda la gente trokera que concurrimos constantemente al templo y hacer un pequeño parentesis a nuestra rutina diaria, bueno sin mas vuelta les indico lo siguiente:

    E
    stimadoscofrades:

    en su 7ma versión y luego de llevarse a cabodurante más de un mes las votaciones, encuestas, preparativos y coordinaciones,nos complace invitarlos cordialmente al extraordinario evento de camaradería,confraternidad y juerga, a la gran final del concurso chicaradiotops nc lima 2013, evento organizado por el único foro de relax del perú,perutops.

    Tan esperada velada se realizara de acuerdo al siguiente detalle:

    local:Nc la gruta azul
    ubicación: Jr. Quilca n° 317, cercado de lima (frente a la plaza elguera)
    fecha: Jueves 05 de diciembre de 2013
    hora: Desde las 09:00pm.
    Entrada: S/. 10.00 nuevos soles


    año tras año los eventos organizados por perutopsvienen siendo de complacencia del público asistente y sobretodo de unaasistencia con lleno total, por lo cual estamos seguros que este año tambiéncontaremos con tú presencia. La invitación es para todo el público en generalsin distinciones: Foristas y no foristas, podemos llevar amigos, compañeros detrabajo, familiares, incluso amigas, todos están cordialmente invitados.

    Las señoritas finalistas que nos acompañaran y engalanaran con su presencia,demostraran sus dotes y cualidades del porque fueron elegidas por la cofradíacomo las más representativas, nos brindaran lo mejor del pole dance, en unconcurso de infarto que promete ser inigualable.

    La votación se realizara en el mismo local y todos los asistentes podrán emitirsu voto utilizando para tal efecto el ticket que se les entregara al momento deingresar al local. Por cada asistente al local se emitirá un voto, cualquiervoto en otro papel o ticket no permitido, no será contabilizado como tal.Finalizado el concurso con la presentación y el show de cada una de lasfinalistas, se recogerán los boletos y se procederá a realizar el conteorespectivo, la señorita que obtenga la mayor cantidad de votos será la ganadoradel concurso chica radiotops nc lima 2013. Además es importante y gratocompartirles que adicionalmente al desarrollo del concurso en sí y como ya estradicional todos los años, también les tenemos preparados algunas actividadesy un show sorpresa para esa noche.

    Finalmente amigos tan solo pedirles que tengamos muy en cuenta el respeto, lacamaradería y confraternidad entre todos. En tal sentido les pedimos respetarel anonimato de los cofrades y asistentes en general. Está terminantementeprohibido tomar fotos a los asistentes y trabajadoras durante el evento, deigual manera cualquier tipo de filmación; existirá solo una comisión autorizadaencargada de la toma de fotos y filmación durante el concurso, estarátotalmente prohibido la realización de las mismas por personal ajeno al comitéautorizado, de no cumplirse con las normas el personal de seguridad procederá adecomisar el equipo; las fotos y vídeos del evento .



    ..............
    Bueno gente espero se animen!!!!!!!!!!!
     
    Hefesto, 29 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Wateque, EL FEO, PajaroBravo y otra persona les gusta esto.

    arte69

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    1.251
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cofrade
    Ubicación:
    Con alguna kine
    Hola cofradia la final de radio tops chereve me apunto, pero x favor nada de pelearse x la chinita tracy para todos hay jajajaj,, sera buen dia para un momento de camaraderia entre cofrades , k viva la ficheriaaaaaaa

    se cuidan
     
    arte69, 1 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A PajaroBravo, Hefesto y El Malo les gusta esto.

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.322
    Me Gusta recibidos:
    3.341
    Puntos de trofeo:
    229
    Bien mi estimado, pero ese día habrá para todo los gustos y colores, gente troquera anímense que este evento solo se realiza una vez al año y que mejor pasarla en cofradía.....los esperamos
     
    Hefesto, 1 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A El Malo le gusta esto.

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.322
    Me Gusta recibidos:
    3.341
    Puntos de trofeo:
    229
    Aver estimados cofrades, faltando solo 1 dia para este gran evento Lima centrista , les hago publicamente la invitacion a todos ustedes gente troquera, ya que despues de tirarte un polvito puedes caer al centro de lima y departir con el resto de cofrades de la zona Lima centrista, a ver a esos troqueros confesos tales como Arte69 (te quiero ver ahi man si o si) Jimmy Sanches Mucha (la invitacion esta echa cofra), Redman (man a ver si te animas) , Babysec (man a ver si se lima esa asperesa con el cofra arete), Mertesaquer (aimate man) , georgeonpalgo69 (si estas en lima aver si te das un salto), Kiaro (estas invitado man), Voltaire (si tienes tiempo a ver si puedes ir), etc , etc , si no escribo sus nick de todos es por seria maleado hacer esa chamba jaja, gentita si se animan en asistir a este evento seria genial .....espero puedan asistir , los espero en el Radiotops

    Saludos
     
    Hefesto, 4 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A El Malo, Wateque y PajaroBravo les gusta esto.

    arte69

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    1.251
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cofrade
    Ubicación:
    Con alguna kine

    k gane tracy ,listo ¡¡¡¡¡

    Por favor con mesura, trankilidad , para todos habra ese dia
     
    arte69, 4 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    cesarocco

    Oficial

    57%
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    192
    Puntos de trofeo:
    1
    una pregunta este tipo de eventos habran chicas del troca o como es la cosa?
     
    cesarocco, 4 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.322
    Me Gusta recibidos:
    3.341
    Puntos de trofeo:
    229
    Man cada zona lanza su candidata en la etapa de elecciones para la chica Raditops, asi como el corral lanzo su candidata, y depende del apoyo y la votacion para ser finalista ....., en esta oportunidad sera la final del concurso mi estimado cofrade, pero como dije este evento tiene todo los ingredientes desde el concurso de las señoritas finalistas hasta el show de vedettes...esta usted tambien invitado


    Saludos
     
    Hefesto, 4 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    yolodescubri

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    0
    Asistira Aracely de las conejas???, por lo que se esta con un piraña.
     
    yolodescubri, 4 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.576
    Me Gusta recibidos:
    17.456
    Puntos de trofeo:
    263
    Si, asistirá. Al piraña le hemos enviado La Moto...:)

    ¿Vas

    Mañana somos Gruta



    Saludos
     
    PajaroBravo, 4 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Wateque

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.092
    Me Gusta recibidos:
    1.457
    Puntos de trofeo:
    199
    claro, ahi nos vemos con la gente troquera.
     
    Wateque, 4 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    arte69

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    1.251
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cofrade
    Ubicación:
    Con alguna kine
    Estimados cofrades troqueros

    Para darle un poco mas de información sobre el evento

    El evento lo gestiona Peru tops y busca premiar a la mejor señorita de night club del año , eso implica que muchas señoritas no solo del centro asistirán , si no de todo lima tal y como se expresa en la relacion de finalista
    El evento sera ideal para que todos los troqueros de corazón puedan apreciar la capacidad de ORGANIZACIÓN que el foro Perutops tiene para este tipo de eventos , habra show de Vedettes y todo bien piola
    Y lo mas Importante sera un grato momento de Camaraderia entre los cofrades asistentes
    Todos estamos invitados y sera un grato momento poder compartir con ustedes

    Se cuidan Y nos vemos en el radioTops
     
    arte69, 5 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A Wateque, PajaroBravo y El Malo les gusta esto.

    El Malo

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.577
    Me Gusta recibidos:
    4.704
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mulholland Drive
    Amigos y no se olviden que esta noche tenemos el evento emblema de nuestra zona NC, la elección de la Chica Radiotops 2013. ¡No se lo pueden perder!

    Invitación al Concurso Chica Radiotops 2013

    Local: NC La Gruta Azul
    Ubicación: Jr. Quilca N° 317, Cercado De Lima (Frente a la plaza Elguera)
    Fecha: Jueves 05 de Diciembre de 2013
    Hora: Desde las 09:30pm.
    Entrada: S/. 10.00 Nuevos Soles.


    En el show:


    Gladys Trocones

    [​IMG]


    Maribel Rabanal

    [​IMG]

    ¡Los esperamos a todos!

    Equipo Organizador
    Radiotops 2013
     
    El Malo, 5 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A Wateque, Hefesto y PajaroBravo les gusta esto.

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.322
    Me Gusta recibidos:
    3.341
    Puntos de trofeo:
    229
    Gente Troquera, estamos a escasas horas de este magno evento y los datelles practicamnte ya se ha indicado no solo por mi persona si no que por los moderadores y administradores del foro, y como indica el buen cofra arte69 mas que un evento es una reunion de confraternidad perutopista, asi que el itenerario esta ahi....solo faltas tu cofrade troquero!!!!!!!!
     
    Hefesto, 5 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.322
    Me Gusta recibidos:
    3.341
    Puntos de trofeo:
    229
    A la mela , que tal huasca la de ayer en el evento , si que fue de la PTM, cofradia de todas las zonas se hicieron presente y muy bueno el show de Gladys Trocones y Maribel Rabanal....pero que tal rabanal ..mela , y las chelas que no paraban de llegar de un lado y de otro , a ver cofra arete69 esta usted vivo ...si es asi mande una señal para saberlo.....que tal huasca man , a ver si para el proximo año la gente troquera se pone las pilas y presenta a su candidata que represente a este gran GP , asi como lo hizo otro local (conejas) llevando a dos de sus flaks para este evento....., pero tampoco sin ser maleado xq en este evento las flaks tiene que hacer gala de almenos un baile para animar al publico.......


    Pdta: Cofra arete68 ...perdon 69 , (aun estoy con el alcohol en el cerebro ) de señales de vida o en que NC se rapto a alguna fichera ya que falta una jajaja

    FELICITACIONES A LOS ORGANIZADORES DE ESTE MAGNO EVENTO, TODO SALIO MUY BIEN Y QUE MEJOR PARA UNA BUENA CAUSA..............!!!!!!!!!

    Saludos
     
    Hefesto, 6 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A Wateque y PajaroBravo les gusta esto.

    arte69

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    1.251
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cofrade
    Ubicación:
    Con alguna kine
    Yeahhhhh ,el evento fue un exito ,karencita te robaste ki corazonn estpy reviviendo a punta de besitoos jajaja GRACIAS A LA ORGANIZACION X ESTE EVENTO FUE DE LO MEJORR
     
    arte69, 6 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A PajaroBravo le gusta esto.

    Voltaire

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    599
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Todólogo
    Ubicación:
    En la estratósfera
    Lamentablemente por causa laborales no pude asistir a dicho magno evento kinero
    pero conozco a ese mujeron llamado KAREN de las conejas tambien la vi bailar en el conejero
    el titulo ganado hace honor a su imponente belleza y destreza en el baile
    saludos perutopistas
     
    Voltaire, 6 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A THE ULTIMATE WARRIOR le gusta esto.

Compartir esta página