[ARCHIVO] El Trocadero 2012

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por TIGRESIX, 1 Ene 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    tushikotaroto

    Capitan

    20%
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    A. de Sis
    Ubicación:
    ... en la finca
    Ayer hubieron varias novedades sobretodo en el derecho la primera estaba en el 42 el cuarto que utiliza myriam los lunes no va pero ayer estaba una chica menudita muy linda frente a ella en el cuarto que usa abril que tampoco fue estaba otra chica pero mas flaquita igual muy bonita...casi al fondo al costado de johana estaba gabriela una chica blanca en vestido igual blanco muy coqueta y cumplidora era dice su primer dia asi que si sigue asistiendo le hare el post... frente a ella al costado de la escalera habia otra en el 22 rica rica siliconeada de culo y tetas pero de cara bien bonita parecida a karina de la cucas ..... bueno siguiendo en ese lado estaba karla...karina que va ir toda la semana comento ..la de jean la morena.. lorena la mamacita colombiana en el 8..en el 10 michel..johana 24..la culona de lentes en el 30.. no fueron brenda la otra mamacita de buena atencion ni la otra patilarga que para con ella.. brigit tampoco estaba... en el corredor que une los pasajes estaba solvey..xiney.. otra mas y una achinada no estaba ashley.. por el central las misma de casi siempre..zuley...susan..heydi..tieta..mia..karu..beatriz...karina..dalma mas al medio...jeny...gina..paola alexa.. denisse.. en el izquierdo... no estaba ni jade ni angelina estaba viviana...una flaca medio albina en el 2.. mas alla karla..pamela la chata.. brisa cada vez la veo mas rica pero no anima...mas alla hanna..tamara..diana..y al fondo las chicas mitad mitad mitad negras mitad blancas..
     
    tushikotaroto, 6 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    prosextop

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.684
    Me Gusta recibidos:
    1.606
    Puntos de trofeo:
    157
    Ayer lunes se podia observar regular cantidad de publico en el trocadero. Ayer tambien colocaron avisos en donde se leia que estaba prohibido fumar en ese local.
    En el pasadiso de la izquierda estaban: En el 4 Brisa, en el 5 la chata Brenda, en el 7 Rosario, en el cuarto 34 la colombiana gorda con celulitis con el nick de Sandra que en las cucardas usaba el nick de Marisol, en el cuarto 37 estaba la milf Ornela que en las cucardas hace años era conocida con el nick de Silvana, en el 58 Karla y en el 60 la milf Viviana parada por largos momentos sin trabajar.

    En el pasadiso central estaban: En en el 1 la gorda Lady, en el 2 desde las 6:30 pm Katya, en el 7 la chata Charo encerrada con un trabajador del trocadero con gorra blanca por largo tiempo, en el cuarto 60 la tetona siliconeada Estrella (ex Paola Alexa) y en el cuarto 66 la chata Zulei con sus tatuajes a medio terminar de delfines y con cara demacrada por las amanecidas consecutivas.
    En el pequeño pasadiso que une al pabellon central con el de dos pisos estaban: En el cuarto 47 la flaca Patty y en el cuarto 49 la milf Solvey.

    En el cuarto 18 del primer piso del pabellon C estaba una milf ecuatoriana con el nick de Viviana quien ayer trabajo con un vestido rojo super escotado, ella tiene un tatuaje grande en su bajo vientre y tambien se caracteriza por tener largas extensiones en su cabellera.
    En el cuarto 14 del segundo piso del pabellon C estaba la rellenita Maria Jose (no tiene nada que ver con la Maria Jose que trabajo en el 44 del primer piso de ese pabellon), con un traseraso pero con malos olores en su asterisco al ponerse en cuatro.
     
    prosextop, 6 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cucharita

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    3
    En el cuarto de Abril estaba camila (la de la alas en la espalda) como siempre un buen polvo, en el cd por el cuarto 34 mas o menos una tal leonela no jode con el tiempo y bien sumisa lo que me sorprendio q me dijo que era del ecuador, en el segundo piso, aqui si era el cuarto 34 ,una chiclayana simpatica de nick yurico me dijo que estaba de pasada muy buena atencion lastima que regresa a su chiclayo. Una pregunta al cofrade que dijo que charo estaba en encerrona ¿ te refieres a la que se esconde tras de la puerta?. Pamela (ex-stanford) llegando como a las 7pm, quize aplicar con ella, pero ya la esperabam en la puerta.
     
    cucharita, 6 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Voltaire

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    599
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Todólogo
    Ubicación:
    En la estratósfera
    estimados cofrades,,,,una consultita,,,¿sabesn si CELESTE sigue chambeando en el templo ??? grasias.
     
    Voltaire, 6 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    caserito63

    Sargento

    26%
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    0
    si te refieres a la flakita celeste atiende en el CD frente al kiosko en un corredor cortito de 2 cuartos, debe ser 46 maso

     
    caserito63, 7 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Voltaire le gusta esto.

    erotomaniacus

    Sargento

    96%
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    18
    Profesión:
    employer
    Ubicación:
    Lost in Combat
    bros
    que saben de abril, esta asistiendo, estoy buscando un espacio para ir a visitarla, por lo cual desearia saber si esta semana esta asistiendo
     
    erotomaniacus, 7 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Voltaire

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    599
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Todólogo
    Ubicación:
    En la estratósfera
    muchisisimas graxias cofrade,,,,,la visitare para q le de saludos a BOLOGNESI,,,,xD
     
    Voltaire, 8 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JIMMY SANCHEZ MUCHA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta recibidos:
    3.231
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    cachero
    Ubicación:
    EN EL TROCA y en algun "GP"
    probecho con ella su atencion de la quine celeste es muy buena totalmente recomendable, lo malo que ami no me gustan tan flaquitas,saludos troqueros ya nos veremos por el templo
     
    JIMMY SANCHEZ MUCHA, 8 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    loquito99

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.029
    Me Gusta recibidos:
    1.127
    Puntos de trofeo:
    215
    Esta putiña ABRIL hoy miercoles estaba laburando en el room 38 del CD (está estrenando letrero), cuarto de la popular Chuky, servido man puedes inmolarte.
     
    loquito99, 8 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A erotomaniacus le gusta esto.

    comandosexual

    Capitan

    69%
    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    482
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Comando
    Despues de 3 años que regreso al Trocadero y fue sorpresa mia el encontrar casi todos los cuartos llenos y una buena cantidad de parroquianos por los pasillos, buena caitdad de kines extranejeras la gran mayoria ecuatorianas, colochas y una que otra de otro pais, me atendi con una kine que dijo llamarse Mia, ecuatoriana alta de 1.68 de tallarin, ademas minifesto que su cuarto es el 14 pero que el dia 6 estaba en otro el cual le fue asignado por llegar tarde... de aatenciòn de regular para arriba... pero esta kine te cobra por todo ojo hace de todos pero a todo le pone precio, si deseas comerte esos senos algo mas, por el * 10 ms etc, asi es que es mejor ir con el dinero exacto por que ella sabe como sacarte hasta el untimo centavo para eos es buena la colorada... auque no pone reparos en las poses y no apura de manera explicita si te lo da a entender, yo fui con el afan de atenderme con mi amiga de años la charapa Heydi tambien conocida como la huambrilla... para que con ella tengo buenos recuerdos de unos ponvos de padre y señor mio... aparte busque a la llamada manonica que la conosco desde el botecito pero no encontre a ninguna de las dos... par la proxima sera...
     
    comandosexual, 8 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.942
    Me Gusta recibidos:
    8.253
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    De casualidad si trabaja ahora Ashley o lucerito una blancona de cara de chibla teens creo que esta en el 47 ccd si puede dar referencia de ella gracias
     
    Walia, 9 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alfredoseb

    Coronel

    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    469
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    bajo el mar
    Ubicación:
    Miraflores
    Amigos, alguien posteó hace unos dias la aparición de una MILF que respondía al nick de Xandra, por favior hemnaos necesito saber si va esta flaca, antigua caserita, para darle el respectivo remember
     
    alfredoseb, 9 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    amante_deputas

    Comandante

    9%
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    329
    Puntos de trofeo:
    54
    Ubicación:
    En algún lugar sórdido de Lima, ya sea; Bares,Disc
    Bueno, hace aprox. un mes fui al Troka y me atendí con una nena ecuatoriana, fisicamente era bien light, delgadita, bonita cabello rubio(teñido), tes clara, la atención fue buenasa con anal incluido:eek:, bien profunda la hembra, dijo llamarse Angie y la encontré ubicada creo que una habitación antes de la Heidy la Huambrilla. Bueno la vaina es que hace una semana nuevamente caí al lugar y fui a su habitación que dicho sea de paso como la anterior vez se encontraba con uN cartelito donde decia su nombre, esperé un rato y al abrirse la puerta veo a una motikuka:confused:(Esta kine tiene tiempo en el troka y en ese pasadizo) Alguno que me pueda dar razon de la Angie ecuatoriana??????
     
    amante_deputas, 10 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    roccocucho

    Comandante

    73%
    Mensajes:
    646
    Me Gusta recibidos:
    430
    Puntos de trofeo:
    54
    Ubicación:
    A dos pasos del Troca
    Las ultimas veces que he ido al templo Shaoling he visto a una Femina al fondo del corredor izquierdo justamente en el ambiente que han habilitado. A ver ella es chata blanca pelo castaño, siempre tantea primero como esta la clientela por eso para con Jeans y taco y arriba con su bikini rosado medio oscuro lo que mas destaca es su culo bien formadito y sus tetasas sobretodo sus tetasas, he visto que cuando la gente pasa asi metiendo chongo ella los manda a la M .. pero si vas solo y preguntas te responde.

    Como menciono esta en los cuartos nuevos de al fondo del corredor izquierdo donde paran los gorilas fumonas...Es chata de buen poto, buenas tetas, blanca y para con un bikini arriba rosado destaca sus senasos...

    Quien sabe quien es o se atendio a ver den los datos... ya que una vez pregunte asi en este trhead sobre el king konaso llamada vanessa creo y de hecho que alguien sabia y no pasaron el dato....
     
    roccocucho, 11 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kolarov

    General

    100%
    Mensajes:
    1.756
    Me Gusta recibidos:
    749
    Puntos de trofeo:
    0
    amigo roccocucho, creo que te refieres a Caroline, una flaquita venezolana que me comí hace unas semanas en el troca, por las características y ubicación pareciera que es ella, aun no es muy popular, pero eso si, como tu dices, para con un short jean pegadazo que se le deja ver todo el culazo y las tetazas, tenerla en perrito fue todo un espectáculo...!!!
    http://perutops.com/foro-relax/f17/caroline-venezolana-ci-cuarto-28-flaca-buenaza-288997/
     
    Kolarov, 11 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    prosextop

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.684
    Me Gusta recibidos:
    1.606
    Puntos de trofeo:
    157
    Ante la gran cantidad de kines extranjeras (colombianas y ecuatorianas) que estan trabajando atendiendo de mala manera en el trocadero (y tambien en las cucardas) con la presencia también de sus maridos o chulos seria muy recomendable que Migraciones realizara un operativo en donde arrase con las extranjeras con documentos torcidos, truchos o falsos.
    Las autoridades de la Municipalidad del Callao, de la Region del Callao e incluso la Fiscalia respectiva deberian de tomar en cuenta la calaña de personajes que estan pululando en el trocadero.
    Recuerden que hace poco arrestaron a un sicario ecuatoriano que asesino a un dirigente de construccion civil en el Callao y ese sicario estaba estrechamente vinculado a una kine ecuatoriana del trocadero, ese patita paraba en el pabellon de la izquierda y la kine ecuatoriana que tenia ese estrecha relacion ya no asiste a ese local del Callao.
     
    prosextop, 12 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JIMMY SANCHEZ MUCHA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta recibidos:
    3.231
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    cachero
    Ubicación:
    EN EL TROCA y en algun "GP"
    - hola de que deberiam chequear los documentos de migraciones de las extranjeras estamos de acuerdo en ese tema,las que estan incumpliendo leyes peruanas que se regresen asu pais y las que estan en regla tienen el dereho a trabajar en el peru
    - sobre los malos tratos de las extranjeras para mi la atencion de las extrajeras a mejorado mucho en primer lugar las ecuatorianas estan dando un servicio superior alas peruanas diria yo no tengo quejas con las monas estan aprobadas para mi
    sobre las colombianas bueno con las que me atendi me dieron un servicio cumplidor nada del otro mundo pero pasan la prueba algunas colochas y otras deberian regresar asu pais por lo malo que atienden
    - sobre los maridos o chulos de las quines extranjeras normalmente estas quines tienen esas malas mañas de buscarse cafichos y maridos celosos que las explotan y las viven ,pero mientras no jodan a los troqueros y no se metan con mi persona no hay problema el dia que choquen ahi si dare mi voz de protesta de esta gente vividora de quines
    - bueno pues saludos troqueros y ya les caere en estos dias
     
    JIMMY SANCHEZ MUCHA, 13 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A kermus le gusta esto.

    frakapa

    Oficial

    14%
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    1
    Hablar de los cafichos,chulos,proxenetas,supermantenidos,parásitos,etc,me parece insustancial,una pérdida de tiempo,en fin ¡¡una patochada!! me llegan esos tipos,no es que les tenga miedo al contrario,pero es que ¿que de bueno sacaría teniendo alguna diferencia con ellos?¿voy a lograr corregirlos,readaptarlos a la sociedad?¿estableceré con ellos algún tipo de empatía hacia mi persona?esa gente es estiércol,no merecen la pena;sin embargo las kines se mueren por ellos y...puta ya no quiero seguir hablando de esos neófitos.
    Quisiera saber si en algún momento hasta la fecha bajo al Trocadero alguna kine que tenga una atención como la que daba mi Eva (bueno nuestra Eva,je) ex.cuarto N°4 pab. central.Es una pena tener que retirarme del Trocadero sin atenderme cada vez que voy y es que no merece la pena botar el billete con kines que no tienen una performance que supere los 7 points,es absurdo.Por ahí Maritza del N°4 Pab. Derecho segundo piso esta en algo su atención,después una tal Karen que ví en el cuarto N°47 del pasadizo que une el pabellón izquierdo con el central,tiene un parecido físico en cara y cuerpo a Eva pero lástima que no la he testeado hasta ahora las veces que la encontré estaba en encerrona,y cheleando siguiendo la escuela de la recordada Eva.Avisen si baja alguna que valga la pena.Ahi nos vidrios.
     
    frakapa, 13 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    prosextop

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.684
    Me Gusta recibidos:
    1.606
    Puntos de trofeo:
    157
    Hoy martes llegue al trocadero a eso de las 4 de la tarde aproximadamente y me retire a eso de las 8 pm y se podria decir que hubo poca cantidad de publico quizas debido al partido de futbol en donde jugaba por la copa Libertadores el equipo de Pocho Alarcon.
    En el pasadiso de la izquierda estaban: En el cuarto 5 Brenda, en el cuarto 10 la colombiana con celulitis al por mayor con el nick de Sandra que en las cucardas uso el nick de Marisol, en el cuarto 42 estaba una megaculona ecuatoriana con el nick de Carolina despcahando rapidamente a los que entraban con ella, en el cuarto 58 estaba Karla charlando con Brenda, en el 59 estaba Angelina sin trabajar por largos momentos y con el volumen de su radio a todo volumen y en el cuarto 60 estaba la milf Viviana.
    En el pasadiso central estaban: En el 1 la gorda Lady, en el 3 Cielo y en el cuarto 60 Estrella (ex Paola Alexa) trabajando con su habitual vestido negro.
    En el primer piso del pabellon c estaban: En el cuarto 4 la kine con el nick de Abril quien estaba por largos momentos parada sin trabajar, en el cuarto 16 estaba una ecuatoriana con el nick de Leonela con vestido rojo, en el cuarto 21 estaba una kine con cualquier cantidad de aceite de avion en sus gluteos despachando rapidamente a los que entraban con ella, en el cuarto 23 cerca al baño estaba la ecuatoriana siliconeada con el nick de Vannesa con un letrero en forma de corazon despachando tambien rapiadamente a los que entraban con ella, hoy martes no fue Brigitte del cuarto 38 de esa zona del trocadero. La kine que trabajo hoy en el cuarto 13 del primer piso del pabellon C ocaciono un incidente por gusto con un cliente en donde intervinieron los patitas de seguridad del trocadero pero todo fue un cuentaso de esa kine que queria responsabilizar a ese cliente de un hurto inexistente.
     
    prosextop, 13 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PART TIME LOVER y doors les gusta esto.

    MonoMohrovo

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    Si... seria lo ideal...
    Tengo entendido que La tia Villaran propuso crear un Zona rosa para Lima con todas las de la ley pero todos los que se autodenominan sanos pusieron el grito al cielo... Simplemente piensan que mirando a otro lado se soluciona el problema de la delincuencia y la trata de personas ligado a la prostitución... Falta mucho para que la sociedad peruana piense de una manera moderna
     
    MonoMohrovo, 14 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página