[ARCHIVO] El Trocadero 2012

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por TIGRESIX, 1 Ene 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    lukito84

    Sargento

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    lima
    Hola cofras el dia de hoy me atendi con una morena que estaba con pantalon jean altita de buen trasero en el C.D cuarto 5 quisiera hacer el ranking respectivo.. sabran donde esta el post? ya que no encuentro me dijo que se llama Paola pero porsiaca no es la Paola culonaza tubera que casi todos la conocemos que atendia en el 18; me dijo que tiene un mes en Peru es colocha.
     
    lukito84, 10 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    ritual

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    0
    Tambien me atendido con ella, estaba en la duda de entrar, mas que nada porque en la puerta esta con lompa y como no confio en las kines que no muestran el culo, sin embargo al hacerle la entrevista se mostro amable y soltaba el *, asi que me convencio. En general atiende bien y es conversadora, cumplio lo que quedamos en la puerta. Sin embargo luego de quitarse el lompa como que no es lo que esperas, y no esta durita, es media fofita. En conclusion atiende bien, aunque yo no repetiria plato. Ya realizare mi ranking.
     
    ritual, 10 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    JIMMY SANCHEZ MUCHA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta recibidos:
    3.231
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    cachero
    Ubicación:
    EN EL TROCA y en algun "GP"
    Visita de nuevo al templo del saber ayer sábado 11 de febrero,el templo estaba lleno de quines ,y los parroquianos y troqueros buscando su mejor presa para tirarla como an aumentado las monas o ecuatorianas se an multiplicado a qui en el troca city pero para bien de nosotros las ecuatorianas que conozco atienden muy bien diría una que otra que no falta que se pasa de pendeja pero ahí no mas,como siempre he dicho quine que atiende bien gana su clientela fija y quine que atiende mal se muere de hambre o para parada siempre sin clientes,aver les doy a conocer las chicas que asistieron ayer sábado al troca o mas conosido como el templo del saber

    Pabellon Central.-leysy65 una quine ya recorrida en el troca ami humilde opinión ahí no mas la quine,magaly5 una quine cumplidora por un buen rato te ase olvidar ala firme,heydy59 la huambrilla la popular hasme lo que quieras papi si puedes jajajaja,estrella60,valeria52 una gordita curiosa,dalma51 la master debe estar en mi lista delas mejores atenciones del troca en la historia troquera jajajaj como siempre ese cuarto para cerrado con candado jajajaj,yatzumi41 una chibola pinta de santa ojo a ella jamas la verán en ropa interior porque tiene una cicatriz debajo del poto por eso para con pantis la quine,rouss20 esta quine antes era rica pero ahora a engordado un poco y eso le baja los bonos para mi,andrea22,estrella49 la charapa popular todo por el culo 60 soles peruanos jajajaja pero es una quine que responde en la cama,rosita37 esta tia tiene sus files segidores,yenny25 solo era su cartel porque había otra flaca ahí ecuatoriana creo sin equivocarme,ginna26 charapa se maneja un cuerpazo de vedete lo mejor de ella su sericio si no pregúntele al cofrade KKND su cliente fiel jajjajaja,tieta54 esta tia si que tendríamos que probarla pero según información valiosa de ella es una quine altamente recomedable,karina10 es una amiga mia la quine tiene sus seguidores claro pues atiende muy bien pues eso esta probado por este servidor,jennifer43 la tia una master en la cama y en todo sentido probecho con ella,diana16,katya2 siempre tiene sus clientes fijos que la buscan siempre ,llega tarde pero ese cuarto normalmente para cerrado,lady1,mayita38 esta tia siempre asiendo feliz atodos los tios que la buscan para olvidarse de su mujer jajajjaj,luna12 chica del antifas para los que le gusta la taipas u buenos culos ,lucia36 todos ya la conocen ,zulei66 no la vi nunca ala quine pero dicen que ella estaba en su cuarto,nicol28 una tia de rico culo tiene una cara de pendensiera,angie58 popular videito

    Pabellón Izquierdo.-nataly42 ecuatoriana rica recomendable,hanna13 musa de doors culona y caderona,dayana52 una charapa rica ,sandra14,eslakna60 por siaca si es su nombre de la quine,brisa4 un caballote,mireylla47 flaquita rica ,pamela57una chata recomendable mi segundo polvo de la noche,rosario7 ecutoriana rica,penelope10 ex conejas una chica de lentes positivasa,viviana60,brigguite24,jimena8 ecuatoriana,vannesa53 ecuatoriana,rubi15 recomendable,gabriela3 ecuatoriana mi primer polvo de la noche simplemente un amor que pena que se va de viaje pero volverá según sus palabras se la extrañara,paola45,carolina11

    Pabellon de 2 pisos
    Abajo.- alexandra 44 un tanquesaso jajjajja probecho doors con ella,abril4 una que va para master en el troca se esta ganando el titulo poco a poco con el sudor de su cuerpo jajajaja,aracely41,carla43 la popular vaso de leche,miryan42 recomendable,briguite38 como siempre rayando ojo ella da el tubo incluido por 40 soles que cobra sus servicios sexuales ojo pedir este servicio también esta incluido en la tarifa no dejarse engañar troqueros,silvana15 recomendable,sol6 una chibola rica tema pendiente para mas adelante,michel10 colocha culaso simplemente ,yessica21 la flaquita ecuatoriana recomendable,daniela20 ecuatoriana resien nueva un cuerpaso,britany 3 ecuatoriana una chata culona

    Arriba.-yadira24,karen10 ecuatoriana rica,fiorella40 una quine altasa,maritza4 la master ya saben como atiende ella,karen39 ecuatoriana ojo pronto se nos va al ecuador y no regresaría por el troca city,sandra27,xiomara42,ivon36,colorina35,fiorella11,caribeña18,caricia41 cubana

    Pabellon que une el corredor central con el pabellon de 2 pisos.- solvey49, xiney49

    Nota .-ahora hay reglas en el troca hay un baner puesto en la entrada del troca frente ala boleteria ahí hay 10 requisitos,haber resumo todo lo importante troqueros
    -No esta permitido menores de edad
    -No cámaras
    -No esta permitido el ingreso de armas de fuego o armas punso cortantes o cuchillos
    -No se puede gravar alas quines esta penado bajo cárcel según dice ahí en el baner
    -Esta prohibido tomar y gravar videos en el troca
    -Esta prohibido aser el acto sexual sin condon y si la fémina de turno no quiere utilizar quejarse con la administración y ellos tomaran cartas en el asunto
    -Respetar el derecho del anonimato de la quines no publicar algo que atente con su anonimato
    Bueno aquí algo mas o menos resumido si ban al troca ahí leerán ustedes los otros puntos ojo te revisan al ingreso del troca para no pasar camaras o otras cosas ,saludos troqueros y parroquianos hasta otra ocasion
    tambien las ecuatorianas hoy por hoy dan un buen servicio sexual ya pronto superaran alas peruanas creo yo
     
    JIMMY SANCHEZ MUCHA, 12 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    SeekerXT

    Comandante

    GOLDEN BOY MEMBER

    Golden Provincias Peru
    95%
    Mensajes:
    689
    Me Gusta recibidos:
    626
    Puntos de trofeo:
    119
    Ubicación:
    Buscando KINES HARDCORE
    Gracias por los datos estimado Jimmy, pronto regresaré al trocadero no estoy seguro cuando jajaja...pero bien el aviso de los nuevos requisitos para entrar, sabes si uno puede entrar con maletin o mochila llevando agua, gaseosa o su redbull con algo de galletas porque a veces uno va con su jama de recuperación entre polvo y polvo, porque son más carolinas el quiosco, por eso mi pregunta, ya que en las conejas no te dejan entrar con nada, ni movhila nada.

    Saludos,
     
    SeekerXT, 12 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    El fonzi

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.885
    Me Gusta recibidos:
    2.313
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    ingeniero de sistemas
    Ubicación:
    Surco
    Bajé el viernes, pase normal con mis cosas. Aunque si me gane con algunos tipos que estaban revisando a algunos parroquianos. Tanto es asi, que algunos dijerón donde dejo mis cosas. Parece que el nivel de restricción sobre llevar cosas es todavía bajo.

    Saludos
     
    El fonzi, 12 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    JIMMY SANCHEZ MUCHA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta recibidos:
    3.231
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    cachero
    Ubicación:
    EN EL TROCA y en algun "GP"
    hola mi estimado cofrade KKND saludos,sobre si puedes pasar mochila y biaticos para comer despues de la batalla cuerpo a cuerpo con la quine si se puede, te revisan la mochila al entrar si no encuentran camaras o armas pasas normalmente mi estimado no preocuparte sobre eso si yo llevo mi mochila porque despues de la chamba enrumbo al troca los sabados
    Nota.- sobre la presencia de policias en el troca el sabado 11 segun me imforman es que estan chequeando alas extrajeras para que tengan sus papeles en regla de extranjeria para estar en el peru y poder trabajar,por eso es que muchas ecuatorianas estaran viajando en estas semanas asu querido pais para aser sus papeleos respectivos ,segun me informan unas amigas ecuatorianas,hay muchas que regresaran despues de ponerse en regla con sus papeles de extranjeria y muchas que ya no volveran por eso aprobechenlas antes que se vallen y no regresen,aqui en el troca trabajan quines de diversas nacionalidades como colombianas,ecuatorianas,dominicanas,cubanas,por eso siempre estaran siendo chequeadas por la policia para ver si tiene sus papeles en regla de extranjeria
     
    JIMMY SANCHEZ MUCHA, 12 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66
    A SeekerXT le gusta esto.

    ritual

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    0
    Si te dejan entrar con mochila, la vez que baje, me di con la sorpresa que estaban revisando las mochilas, hacian abrirlas y miraban dentro. Justo vi como a un tio lo jodieron en la puerta por llevar su maletin. Yo no tenia nada, asi que normal, pero si te dejan entrar, solo revisan para ver si llevas algo sospechoso.
     
    ritual, 12 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67
    A SeekerXT le gusta esto.

    ailatan

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    3
    Profesión:
    geotecnia
    Ubicación:
    lima - cercado
    Ayer fui al templo después de varios meses de ausencia y creanme queridos cófrades, no me decepcionó, primero increíblemente había personal de limpieza en el baño, ahora cobran 50 centimos por uso del cagadero, me parece genial pues antes era una porquería, y luego paseando vi buena carne, en el corredor derecho, las de siempre, hubo una chata blancona de buenas tetas y culo que me llamó la atención, aunque su cacharro no era el de una chibola. en el central algunas rucas que no había visto antes, me llamó la atención una ruca alta de buenas tetas casi al medio del corredor, en fin y luego pasé por el izquierdo, buenas carnes y casi al final vi a brighit, no recuerdo si así se escribia su nombre, pero pucha vi esos mangazos que se maneja y pucha, como dije en el rating me ganó la tetomanía, buena atención eh... después del rico polvo salí y seguí pulseando a otras, taba wena una flaquita del pasadizo que une el central con el derecho en el ultimo cuartito, aunque se notaban que eran unas siliconas, la flaquita de bonito rostro y alta, como pa tirarsela parado jeje.... al final estuve esperando a abril, pero nunca salió, facil que el cófrade le compro la tarde jeje... saludos hermanos de leche, espero regresar pronto al templo para tirarme a abril y sacarme el clavo... jeje
     
    ailatan, 13 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68
    A xthanatosx666 le gusta esto.

    doors

    Comandante

    23%
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    702
    Puntos de trofeo:
    57
    Ubicación:
    trokilandia
    bueno hace time que no bajaba por motivos de chamba nunca antes habia llegado tan temprano 3 pm en punto ta que todas las merekas estaban afuera sentadas me encalete en por el porton del cd, he iva marakando como legaban en taxis misma chamba todas disfrazadas, algunas sin maquilaje no pasa nada, dando vueltas como trompo para encontrar carne en abundancia que es como me gustan marke a samatha,buen rabo aqui aplique mi primer polvo,CD la mona de rulos johana, la tia karla tetona, maria jose en el room de katty del mar, dennis llegando tarde con su hermana, abril, varias desconocidas para mi y como no soy de markar delgadas no me fijo, entre corredores ashley o mas conocida como lucero ex estacion ahora con pelo negro kiara peleando por su room y le dieron al costado de la estafa de solvey moviendo el anexo, en el cantral la chuki de karina no se que le ven pero la gente se mete debe ser la atencion yo paso, la gorda lady ahora la veo mas guatona,parece que a mejorado aqui aplique mi tercer polaco,leysi, zuley, varias nuevas que no marko, no vi a luna de antifaz, rouus , la tia tieta,dalma aqui aplique mi segundo polvo, me cago la mente con esas pantys se le ve unas patotas que rico,buscando a carolina me voy al CI le dieron el room 62 todo el tiempo si ganas de chambear conversando con sus amigas del room 9 creo,la tia viviana, neusa, cada vez la veo mas matada,hanna llegando con un jean al cueta que rico rabanal, pero ya no, la mona paola culazo leyendo du periodico, y parlando con la tia chilena jessica, en eso tambien se une hanna, y yo que taba con mi chela en mano me di media vuelta,azul que rica se le veia pero no habia venido por ella, al fondo seccion morenaje, el resto no recuerdo ya que me retre temprano, saludos trokeros ya colagare mis rankigs respectivos
     
    doors, 13 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69
    SeekerXT, daxx, Vikingo_Maldito y 2 otros les gusta esto.

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    Porque popular videito y por las dudas es angie de las conejas?
    Por cierto alguien ha visto a Tamara (Pabellon Izquierdo) la que tiene un tremendo derrier y siempre para en falda azul y en el momento de la batalla no se lo quita, tan solo se lo recoje.
     
    Mitnick, 14 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    JIMMY SANCHEZ MUCHA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta recibidos:
    3.231
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    cachero
    Ubicación:
    EN EL TROCA y en algun "GP"
    hola mi estimado cofrade le digo popular videito por que tiene su video pues te lo mandare via MP para que salges de la duda y no hablo de angie de las conejas por siacaso ,saludos
     
    JIMMY SANCHEZ MUCHA, 14 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    Ha ok, pero aun esperando el video y por cierto sobre esa tal tamara si alguien la ha visto, es flaca con buen derrier pabellon izquierdo.
     
    Mitnick, 14 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    XHAMURAIPERU

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    3
     
    XHAMURAIPERU, 15 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    tushikotaroto

    Capitan

    20%
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    A. de Sis
    Ubicación:
    ... en la finca
    ayer me di vueltita por aqui y la cosa estaba a media caña poco ambiente poca gente y pocas chicas que resaltar.. bueno la unica con gente y eso que no mucha brigit..luego en ese corredor la ecuatoria blanca chata en la entrada de la puerta el 3 vacio...en el 4 abril..en el 5 la morena en jean colocha.. ..en el 8 una mamasita de colombia tuneada pero un poco botada..no fue la chata michel del 10 ni samia..no las vi mas alla la ecuatoriana johana la rulitos...miriam karla...en el pasadizo ashey..frente a ella una blanquita rica que la paran rotando en el derecho ..en el central heydi..tieta..karina..al fondo denise.. y vi a dalma ni a gina a menos que las hayan tenido encerradas 2 horas...en el izquierdo no estaba jade ni angelina ni lina pero si estaba la tia viviana una alta rica en el cuarto de angelina ..karla de chanchamayo mas botada que nunca pero parda bastante rato..mas alla pamela la chata a su costado la otra pamela la ecuatoria masoquista ... cerca a ella vanesa creo se llama otra ecuatoriana bonita menudita...hanna..frente a ella la morena ecuatoriana de pamela creo tambien se llama... milli y la otra pamela la chu se quitaron por un tiempo...mas al fondo andrea algo subida de peso o en bola..y al fondo las morenas grandotas...
     
    tushikotaroto, 16 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74
    A ferch, xthanatosx666 y frakapa les gusta esto.

    prosextop

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.684
    Me Gusta recibidos:
    1.606
    Puntos de trofeo:
    157
    Llegue al trocadero a eso de las 5 de la tarde aproximadamente pero a eso de las 7:00 pm comenzo a llegar bastante publico a ese local.
    En el pasadiso izquierdo estaban: En el cuarto 4 Brisa (que en las cucardas usaba el nick de Paola), en el cuarto 7 estaba la flaca ecuatoriana que ahora usa el nick de Daniela (hasta hace poco usaba el nick de Rosario) quien habla con dejo colombiano pero es recontra ecuatoriana y trabaja con braquets en los dientes, en el cuarto 8 estaba Jimena con cerquillo despachando rapidamente a los que entraban con ella, en el 23 estaba la ecuatoriana Melany (que en las cucardas usaba el nick de Margarita), en el 58 estaba Karla, en el 59 Angelina y en el cuarto 60 estaba la milf Viviana. En ese pabellon de la izquierda pude ver unas 10 kines ecuatorianas que a principio de esta semana estaban trabajando en las cucardas.

    En el pasadiso central estaban: En el cuarto 1 la gorda Lady y en el cuarto 60 Estrella (ex Paola Alexa).
    En el pequeño pasadiso que une al pabellon central con el de dos pisos estaban: En el cuarto 47 Ashly y en el cuarto 49 Solvey.
    Las kines con mas jale en el primer piso del pabellon C el dia de hoy jueves fueron Abril del cuarto 4 y Brigitte del cuarto 38.
     
    prosextop, 16 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75
    A pijaculitrucho, ferch y xthanatosx666 les gusta esto.

    tushikotaroto

    Capitan

    20%
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    A. de Sis
    Ubicación:
    ... en la finca
    hoy la situacion estuvo buena fui en busca de la chica que estaba en cuarto de angelina pero no estaba en ninguna parte ..en el izquierdo estaba kiss me frente a ella fernanda la ecuatoriana ex-bote..viviana..angelina...pamela..pamela...vanesa..mas alla la morena pamela.. frente a ella hanna.. mas alla varias chicas que no conozco y tampoco mucho que decir al fondo la morenas grandotas y una tia blanca de buen ver no estaba sharlom un pena... por el central bastantes ecuatorianas estafadoras..heidi..tieta..gina..karu..y varias mas habituales de este lado.. en el derecho al fin vi la luz!!! ....encontre a la colocha del 8 polvo regularon pero que rica que estaba una muñeca luego brenda una ex.cucardera por el 30 y algo alta blanca linda ecuatoriana y full complaciente..no esta karla ni samia...ni karina ...estaba myriam..brigit como siempre con harto sapo ..michell en el 10..abril..la morena en jean del 5 ...lorena se llama la mamacita colocha en el 8..y otras mas que no me acuerdo...en el 2do piso fiorela..la dominicana flaquita al fondo..la tia de gorrita... por el pasadizo estaba ashley..solvey..una ecu nueva caderona bonita con un tatuaje en el coxis que dice yuri... por ahora eso es todo del dia de hoy...
     
    tushikotaroto, 17 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    JIMMY SANCHEZ MUCHA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta recibidos:
    3.231
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    cachero
    Ubicación:
    EN EL TROCA y en algun "GP"
    bueno pues aqui reportandome, beo muchos cambios en el foro,ayer sabado 18 fui al troca de visita aver quer habia de nuebo aqui les doy que quines estubieron ayer en el troca city
    Pabellon izquierdo-kissmy1 una nueva quine por el troca esta rica de cuerpo pero cuando le ise la consulta de cuanto cobra me dijo 50 soles completo y normal 40 es nueva la quine y enpieza cobrar mas que otras quines rankeadasas como buena para mi no lo vale que se cree que pagaremos su capricho de esta quine ya pues que le agen caso los nuevos troqueros y parroquianos que no saben de este negocio sexual yo no pagaria masde 30 soles porque el precio en el troca es de ese,y si pagamos capricho de una nueva pronto las otas quines subiran sus precios de servicios sexuales y eso no es justo por eso estar atento troqueros piense bien antes de entar con esta quine,brisa4 una quine alta para mi gusto no me gustan asi y lo peor que cobra40 soles para mi no pasa nada,karla58 de chamchamayo llegamos justo casi juntos al troca la vi fuera del troca y es chata lo mejor de ella su culito ,ya adentro la quine karla ya no es la de antes que paraba rayando con sus servicios sexuales ahora la vez parada sin clientes por largos ratos eso se debe creo aque sige creyendose la mejor del troca pero ella no sabe que ase tiempo hay muchas quines que la superaron en muchos sentidos,pamela57 la chata amiga mia como siempre para ocupadasa tiene hartos clientes que la buscan y el que se atendio con ella alguna vez saben que sus 30 soles estan bien invertidos probecho conella jajajja,angelina59 de regreso los sabadosal troca porque no la behia ase tres semanas atras por el troca los sabados ojo por que solo bajo sabados,como siempre ful ocupada la quine,viviana60,rosario7 la ecuatoriana positiva la flaquita pruebenla no se arepentiran es una quine cumplidora,eslakna10,dayana52 como siempre ocupada la charapa,vannesa53 ecuatoriana una chibola coqueta no la probe hasta ahora pero segun me informanes un buen servicio,sandra14 la popular planchita porque siempre para echada en su cuarto esperando clientes jajja,penelope42la ex conejas la popular secretaria ocupando el cuarto de miamiga nataly ecuatoriana,gabriela3 ecuatoriana rica,tamara56 ecuatoriana,sonia34,paola45,yessenia19 ecuador nueva por el troca,amalia5 colombiana culona con ayuda del cirujano

    Pabellon Central.-
    yenny25 una tia paralos que le gusta asi,ginna26 la charapa de la selva su encanto,sandra27,yatzumy41 una chibola pirañona,vivian24,andrea22,nicol21la popular colona siempre para rotando de cuarto en cuarto,veronica42 una tia,rouss20 un caballaso mucho material para mi gusto,rosita37la tia asiendo feliz atoda su fanaticada de tios jajajja,lucia36 popular video,mayita38 como siempre tiene su clientela la tia,diana16 una quine curiosa,tieta54 esta quine esta en mi lista de quines que probare en mis proximas visitas al troca que se viene,leysy65,zulei66,karina10 una chata de buen culo se las recomiendo,dalma51 ocupada la master toda la noche,beatriz4 de regreso al troca los sabados ojo digo esto por que no bajaba ase 2 sabados,magaly5 recomendable totalmente,keydy59 la popular chichera siempre para con un volumen fuerte escuchando chica ,carolina60 no la conosco pero tiene hartos parroquianos que la buscan tema pendiente queda esta quine,estrella49 la charapa recomendable,paola2 colocha nueva ocupando el cuarto de katya ayer sabado,valeria52,luna12 musa del cofrade doors,kiara50 una chata rica y culona la veo ase 15 dias por el troca para de cuarto en cuarto creo sin llegar a equibocarme es colocha, lo malo de ella es su servicio segun me informan apura la quine lo maximo que se toma en un servicio sexual es 15 miutos ojo con ella ya les dare mas informacion de ella,jennfer43 la master totalmente recomendable por algo no lleva el titulo de master en el troca city

    Pabellon de 2 pisos

    Abajo.-
    katty44 no vi ala quine por eso no doy el nombre de la quine que ocupa este cuarto pero deberias er maria jose sin equibocarme,abril4 chibola mamona y arrecha pronto le daran el titulo de master si sige asi con sus buenos servicios sexuales que da.mirian42 la ex bote una flaca alta para siempre ocupadasa saben porque se atrebe atodo no pone reparos no dise que no nunca a nada jajajaj,karla42 la popular vaso de leche,michel10 culona colocha de buen servicio lo malo sus tetas son siliconas,samantha27,mia20,milena36 colombiana nueva por el troca,britany3 ecuatoriana una chata rica me trae loco ase dos semanas esta para provarla primero imformacion deella asi no mas no ariesgo,vanesa23

    Arriba.-maritza4 la master siempre ocupadasa totalmente recomendable los mejor de ella no utiliza lubricante,valentina14 colombiana,forella11 como me ase recordar a una fichera conosidasa siempre para ocupadasa la quine esta en mi lista que tirare en el troca tambien,sandra27,ivon36,beti28,fiorela40 la caballona,yamile42 una quine nueva por el troca,caribeña16 una morena culona,karla38,caricia41cubana una morena

    Nota.-lo malo el troca ayer sabado era un sauna no hay ventilacion ni aire acondicionado en este sentido no hay inversion por los actuales administradores todo lo ven ganar plata,tampoco habia agua en el troca que pendejos los administradores cerrar el agua cuando el troca estaba ful de troqueros y no habia ni un gota de agua , se agradeseria ala administracion corregir ese error,el troca se a vuelto ahora casa de muchas ecutorianas como se an reproducido pero la mayoria de ellas dan buen sericio sexual para mi esta muy bien que sigan yegando mas chicas del ecuador
    ayer sabado me meti un par de polvos con caseras dayana52 la charapa ayer page capricho de ella por darle por el tubo page 60 soles por el puro culo y no me arepiento que rica la condenada hasta ahora como me duele la pieza por este servicio jajajjajja,y mi 2 polvo fue con gabrila3 ecuatoriana vales un ecuador me voy conforme,saludos troqueros
     
    JIMMY SANCHEZ MUCHA, 19 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77
    A daxx y Ezio Auditore les gusta esto.

    Espectro1981

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    EL DIA SABADO CAI POR EL TROCADERO, HABIA BASTANTE GENTE EL LOS 3 CORREDORES,ME LLEVE MEJOR IMPRESION DE LA ULTIMA VEZ QUE FUI, HAN REMODELADO EL BAÑO Y LOS URINARIOS ESTAN ENCHAPADOS Y CON ILUMINACION,COMO SIEMPRE LATEE DURO PARA ENCONTRAR UNA KINE QUE VALGA LA PENA, LA DE LOS EXTREMOS ESTABAN MAS ACEPTABLES QUE LAS DEL CORREDOR CENTRAL,QUE ESTAN BIEN CHANCADAS, LAS EXTRANJERAS LE HAN MEJORADO EL NIVEL, VI A 2 CUCARDINAS DE 6 PTS EN EL CORREDOR IZQUIERDO, ME ATENDI CON UNA COLOMBIANA DE NICK CECILIA CREO QUE ME DIO BUEN TRATO..AHORA SI VALE LA PENA IR AL TROCA, PORQUE POR 75 LUCAS TE METES DOS POLVOS MIENTRAS EN LAS CUCAS UNO SOLO TE CUESTA EN EL 1 TURNO 83 INCLUIDO ENTRADA,,,
    SALUDOS.

    (NOTA DE MODERACION: Esta restringido utilizar letras mayúsculas. Leer las Normas del foro)
     
    Espectro1981, 20 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78

    PART TIME LOVER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    69%
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    0
    La chata maritza el sabado parada toda la noche,,no se akien abran visto arriba,,,,,angelina misia,regreso la monita tamara al lado panela la duende mas abajo la otra pamela la sadomasoquista al lado vanesa chata estafa,,no fue hanna en su lugar geraldine,,sandra la hindu misia,la monita valeria mas abajo con tacos mas altos,,,slanka tirando trago,,,el nivel esta por los suelos,,mas abajo en el lugar de marsol esta chata dulce guerreraza,,,camila colocha misia,,,pamela chu y milly en fuga,,la morena pamela en fuga,,rosario enn el 7 en algodon,,,no la pude ver a la tia vivana de dicho corredor izquierdo,,al fondo hasta las patas
     
    PART TIME LOVER, 20 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79

    shionn_aries

    Sargento

    78%
    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    18
    Profesión:
    buscando kines
    Ubicación:
    santuario de athena
    Asi es camaradas no permitamos que este tipo de pendejas vengan a joder nuestra mas alicaido chongo, encima que por estos dias estamos caidos de kines de buen level, yo me la comia a esta cojuda el 2010 cuando cobrara sus S/. 20.00 polvo de regular para abajo osea sus 5 points le salva su cuerpo de cangrejo que esta bien durito nomas ;) ahora viene con caprichos :mad:noooooooooo.
    Sera pues que se deja llevar por los consejos de la culona Solvey que esta llena de celulitis encima ya descontando sus años para el retiro y que nos mas decir que de Kinney :mad: ( asi se llama la rufla frente a solvey ) atencion hastaaaaaaaaaaaa las huevas este es el grupito de estafas que bienen al troca.

    saludos cordiales...........;)
     
    shionn_aries, 22 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página