[ARCHIVO] El Trocadero 2012

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por TIGRESIX, 1 Ene 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    prosextop

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.684
    Me Gusta recibidos:
    1.606
    Puntos de trofeo:
    157
    Ayer martes llegue al trocadero a eso de las 4 de la tarde aproximadamente y se podria decir que los tres pabellones taban casi vacios con poquisimo publico, la clientela troquera comenzo a llegar a eso de las 6 pm.
    En el pasadiso de la izquierda estaban: En el cuarto 2 Jade (con su cartel en la puerta), en el 4 Brisa (en las cucardas era conocida como Paola), en el cuarto 12 trabaja una kine que se para de costado en su puerta y que cobra 40 soles por servicio normal, en el 34 Sharlom fumando mientras espera clientes, en el cuarto 59 estaba Angelina, en el 60 la milf Viviana y en el 61 la milf con el nick de Neusa.

    En el pasadiso central estaban: En el cuarto 1 la gorda con el nick de Lady, en el 2 Katya (llego a eso de las 6:30 pm y se le notaba algo subida de peso en jeans), en el 26 Gina con buen cuerpo pero con cara matada y en el cuarto 60 Estrella (ex Paola Alexa).
    En el primer piso del pabellon C estaban: En el cuarto 1 (cerca a la entrada que esta en el primer piso de de ese pabelln) la kine conocida con el nick de Ashly trabajando con su conjunto de color negro, en en el 43 la milf Karla y en el 44 la gorda blancona con el nick de Maria Jose quien llego a eso de las 5:30 pm aproximadamente con un look tipo piraña.
     
    prosextop, 25 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41
    pijaculitrucho, Mr. M, Mik88 y otra persona les gusta esto.

    tushikotaroto

    Capitan

    20%
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    A. de Sis
    Ubicación:
    ... en la finca
    estaba karina en el 3 ..que rico atiende esta chica la gente empezo a llegar despues del partido y estaba lleno de gente ya empezaron a llegar algunas colombianitas algunas bonitas las mandaron por el central pero se perdian entre tanta tia por su lado .. por el izquierdo el mas concurrido estaba jade que ultimamente esta full ...viviana tambien siempre ocupada ..la tia neusa ..una colombianita tiernita en el cuarto de angelina.. pamela la chata... pamela la ecu masoquista de pamela... no fue pamela la morena.. pamela chu a full a las justas alcanze tambien rehappy... milli a su costado... frente a ella una chica de buen ver .. brisa.. al fondo sharlon parada renegando si es una buena opcion no se porque la gente le ha perdido la fe..jajaja seras que las morenas de sus lados intimidan... por el central ya no cva karina .. luego algunas bonitas cerca a la tia jenny despues las mismas... por el derecho karina 3... karla...del medio para los baños las colochas tias y la ecu estefany ahora tambien estaba jenny la flaquita que paraba e el 2do piso... arriba fiorela.. al fondo la dominicana y su amiga la flaquita sharapa.. la tia de gorrita... mas alla las ecus elizabeth y su amiga..y no me acuerdo mas...
     
    tushikotaroto, 26 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42
    A SeekerXT y raul4833 les gusta esto.

    remulo

    Sargento

    56%
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    86
    Puntos de trofeo:
    1
    Hoy fui , regulkar gente, algunas novedades:
    En el corredor CENTRAL cuarto 48 una chata trigueña de bonito rostro, bailando , buen cuerpo, patona y un trasero durazo, solo que nadie se le acercaba, parecia ecuatoriana, al guien tiene alguna informacion.
    Corredor de CENTRAL cuarto 53: Grace, chibola blanconcita, con el cabello teñido de dorado, decuaerpo un poco gordita, pero todo durito y bastante cariamatica, pinta de chibola, muy buena actitud, conversa chevere y siempre para risueña, aprieta un poco y hace solo servicio normal, nada de trato de pareja (para eso estan las veteranas), pero bien agardable la chica.
     
    remulo, 26 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    Buscador

    General

    100%
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta recibidos:
    339
    Puntos de trofeo:
    62
    Una pregunta: Hay cuartos 48 y 53 en el corredor derecho? O son los cuartos que unen los pabellones central con el derecho? Saludos.
     
    Buscador, 26 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    Spike Spiegel

    Comandante

    25%
    Mensajes:
    549
    Me Gusta recibidos:
    634
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Inspector de Colitas.
    Ubicación:
    el pais de nunca jamas.
    ayer juergues anduve por el templo del saber cacheristico, sin muchas ganas de colocar alineaciones el troca daba pena veo un gran bajón de perrunchas a comparación de año pasado espero que la cosa mejore por el bien de mi salchicha, hay algunas chistosas que ya están cobrando 40 tumis siguiendo el mal ejemplo de la tía katty, que bueno que se fue esa ruca, pero algunas ya se les pego el capricho de pedir más, un caso es la "chucky briguitte" cuando yo le he reventado la molleja varias veces antes por 20 y ahora 40 no pss no pasa está crazy la bitch, pero ahí están sus templados haciéndole cola siempre uta que no hay más putas acaso, bueno hoy si casi no había nada que escoger Jeje! pero igual no es motivo pss, también estaba "karina la sacalagua" bueno ella ojala cobre lo justo no le pregunte porque no me atrae para nada, hay otra payasa que anda por el corredor izquierdo al costado de hanna la caderona que también pide 40 tumis, ta mare! ya me están haciendo renegar estas cerdas; mejor comento algunas cortitas ....

    corredor izquierdo; vi el letrero de jade la putallapina, me imagino seria ella porque andaba a puerta cerrada todo el tiempo; la tía viviana la inmortal; neusa vedette en decadencia; carla de chanchamayo; no estaba mi palito de chifa julissa donde andará?; hanna la caderona; había otra caderona trasero blanco como le gusta a algunos por aquí coleccionistas de grandes potos se llamaba "candy" así decía su letrero era una gordilla algo chata y tenía su caramelo en algodón; en el Cto 44 fui a buscar a mi kine del planeta de los simios pero me doy con la sorpresa que anda de vacaciones chess!! estaba en su lugar una tal zuley algo así muy atenta me prometió de todo hasta suplir la ausencia de mi monita, pero esta banana solo le pertenece a ella Jeje; más al fondo estaban las mismas foquitas de año pasado que digo foquitas son tremendos lobos marinos dan mieditoooo.

    corredor central; la estafadora de tracy, lady o como coño ahora se llame la seguiré denunciando siempre por haber estafado a mi pata; karu la dulce no fue creo milagro!; tampoco estuvo la chikivieja; pero si andaban por ahí la promoción de la innombrable, tieta, beatriz, magaly; la gordilla complaciente de luna con antifaz sus caseros la abandonaron hoy día andaba loreando con su vecina del frente; fiorella otra chikivieja recontra estafa; estefania otra estafadora; creo que por ahí andaba alexandra la morenita también; alexa luciendo un babydoll negro; mia la gringacha patilarga ahora luce nuevo look se ha ondeado el cabello y esta con más panzona parece un liquid paper, pero eso si la vi más gruesita y viejita de caramelo, con ese cambio ha tenido clientela le duraran??; gina que me decepciono hasta las patas ni más con esta ruca hoy le zampe el piano y su atención estuvo bien mecánizada me dio una chupada velocidad luz y en tres poses me empezó apurar.

    corredor derecho; abril la hermanita de la master la ubicaron en el los cuartos juntos al portón de entrada; karina la sacalagua con letrero primer cuarto debajo de las escaleras; al costado una monita creo alta bien malcriada de caramelo pero de buen derrier en pantalón jean claro, andaba bien misia no se la levantaba ni la batida; karla la tetona con vestido negro; no fue maria jose la colocha; mirian la care sueño; una monita alta blanca llamada brenda estuve a punto de zamparle el palo de anticucho pero me pidió 10 más por el asterix no pss; algunas foquitas más entre monas estafa y colochas siliconeadas de mala atención.

    segundo piso; bueno aquí lo mejor de la tarde fue "Caricia" en el cuarto de la desaparecida mamonica, es una negrita sublime cubana que trato a mi salchicha como el último pene viviente luego de un holocausto nuclear como debe ser, el megapolvazo que le di a esta foquita me dejo con la salchicha adolorida y sacando lengua ya la tengo anotada para una segunda matancera con ella a menos que aparezca x ahi otra barrita triangulo, ya me estaba preocupando de volver a casa a jalarme la nutria por la cagada de polvo que me dio gina; sin más comentarios paso de retirarme a recobrar fuerzas porqué mañana me desquitó con una tetona de campeonato si dios Eros quiere y todo sale bien.
     
    Spike Spiegel, 27 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    MonoMohrovo

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    El viernes 27 cai por el sitial.... Regular gente.... Vi a Brigitte en el corredor derecho con una colita en la puerta, estaba el cartel de Dalma, Vi a la milf Rouss, a Jade en los primero cuartos del corredor izquierdo... Pocas caras nuevas, la mayorias milfs y tias que pasan base 3... pocas extranjeras simpaticas, casi ninguna... me atendi con una chica ligth alta y durita en el segundo piso al lado izquierdo... dice llamarse Estrella, mecanica en su trato pero me hizo llegar ya que no me controló el tiempo...
     
    MonoMohrovo, 28 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    prosextop

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.684
    Me Gusta recibidos:
    1.606
    Puntos de trofeo:
    157
    Ayer hubo bastante publico en el trocadero, pero se podia notar que en el pasadiso de la izquierda era el sector en donde mas personas caminaban chequeando a las kines de ese local.
    En el pasadiso de la izquierda estaban: En el cuarto 2 Jade, en el 4 Brisa que en las cucardas usaba el nick de Paola, en el cuarto 12 trabaja una kine mostrandose parada de perfil a la puerta cobrando 40 soles por su servicio normal pero se nota que a los que entran con ella los despacha rapidamente y encima salen renegando porque es de las que apura y de las que no muestra los senos, en el cuarto 59 Angelina (cada vez esta mas gorda pero extrañamanente tiene mucho jale en ese local) y en el cuarto 60 la milf Viviana.
    En el pasadiso central estaban: En el cuarto 1 la gorda coon el nick de Lady (yendo y viniendo a cada rato al cuarto de Estrella), en el 2 Katya, en el 60 Estrella (ex Paola Alexa), en el 61 Pamela (cachetona delgada que trabajo antes en el Stanford) y en el cuarto 66 la chata Zulei (con sus delfines tatuados de mala manera).
    En el primer piso del pabellon C estaban: En el cuarto 4 la kine con el nick de Abril, en el cuarto 37 una kine con el nick de Mery trabajando con vestido con cara bonita pero con cuerpo deforme y con moretones en sus piernas y en su espalda, en el cuarto 38 la chata Brigitte con mucho jale, en el 43 la milf Karla y en el cuarto 46 la flaca con el nick de Celeste.
     
    prosextop, 28 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47
    A raul4833 y vergamoniaco les gusta esto.

    JIMMY SANCHEZ MUCHA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta recibidos:
    3.231
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    cachero
    Ubicación:
    EN EL TROCA y en algun "GP"
    Aqui mi reporte de ayer sabado 28,harta gente cachera, troquera, parroquianos jajajjaja habia quines para escoger al gusto de ustedes troqueros aqui doy nombres de quines asistieron al troca es un sabdo que no olvidare asi o mas por levantes que me di muy buenos los 3 polvos que me meti

    Pabellon Izquierdo.-hanna13 culazo recomedable,mireylla47 flaquita aguantadora,pamela57 ojo con ella siempre para ocupadasa la conosco ase mucho tiempo atras lo bueno de ella es su servicio no sera un cuerazo pero un buen troquero debe buscar que lo atiendan bien como se merese uno despues de tener una semana brava en la chamba y los estudios,por eso no dejarse llevar por la hermosura y buen cuerpo que se maneja la quine eso es correlativo,para mi vale mas el servicio que ase la quine,jade2,brisa4,viviana6,briguitte24,dayana53 esta quine como aganado adeptos tambien quien se va aguantar no levantarse a este tremedo cuerpaso que se meneja,rubi15,sadra14,rosario7 la ecuatoruiana una quine que poco a poco con el sudor de su cuerpo se esta volviendo famosita jajajajaja yo la recomiendo,carla58 de chanchamayo llegando tarde pero como siempre rallando con los servicios,neusa61 ya pues doorscomo te pierdes estos materiales por no bajar al troca un culazo para los que les gusta las culonas,vannesa54 ecuatoriana la chibola la vi en la calle y no es cosa del otro mundo mis estimados a ella la ubican tambien en la anaconda si quieren levantarsela

    Pabellon Central.-angie58,betriz4,magaly5 altamente recomendable mis estimados troqueros,heydy59 la huambrila,estrella60,yeny25 una tia todo terreno,karia10,dalma51 ya pues cofrade doors baja te la presento es una quine asi como te gusta llama a sexyman tambien se enamorara de la quine jajajaj,valeria52,estrella49 charapa rica,jennifer9 una chibola se la ve bien pero no me animo atirarmela quiero informacion de ella aver quien me la da se agradesera sus respuestas,viviana24,alexandra54 tetonasa,andrea22,mayita38 siempre la tia levantado asus caseros,rosita37 otra tia,veronica42,nayeli27,jennifer43 la popular batidora y mamonasa,zulei66 chibola rica,lady1,katya2 como siempre llegado tarde pero como la esperan los troqueros para atenderse con ella,angie58

    Pabellon de 2 pisos
    arriba.-maritza4 recontra muy buen servicio,xiomara42 un animalaso asi como le gusta al cofrade doors lo que te pierdes men hay artas quines de tu gusto probecho con ese chancho,karen39 ecuatoriana,mafer37,sandra24 esta es nueva,fiorella11 la popular tatuaje,colorina35 la tia apto solo para tios arrechos jajajjaja,karen10 resien llegada de su viaje al ecuador mi primer polvo de la noche que rica jerma vale un ecuador atencion recontra buena ya dare su ranking
    Abajo.-briguith38 llegando tarde pero ya habia una colasa de siempre hay que sacar tiquet con atisipasion caramba,yessica21 ecuatoriana recomendable,abril4 no nesesita presentacion recomendable,katty44 ojo no es katty del mar si no una gringa teñida con su plata y blancona siempre le asen cola porque sera seguro por sus servicio,mirian42 flaquita ex bote recomendable tambien,karina3 la popular sacalagua ,popular tragasable fue una sorpresa verla por el troca este sabado llego un poco tarde pero se iso presente fue mi tercer polvo de la noche tube que esperar mucho por ella ya casi di por perdido tirarmela por la cola que habia pero ubo un momento que nadies le asi cola y ahi si me puse a esperar mi turno puta madre un recontra buen polvo que rico sexo que ase la quine una mestra del sexo ojo segun ella me dise aella la encontramos solo los lunes, martes miercoles otros dias no baja al troca si la encuentras sabado seria de suerte por que estudia y no puede pero una master cachando ya le saque el fono para ubicarla este fue un polvo que no olvidare asi no mas ella es recomendable 100 porciento ,karla43 la popular vaso de leche ,silvana15 una amiga no es un henbron pero lo que vale es sus servicio altamente recomendable mis estimados,michel10 colombiana segundo polvo de la noche que rico cuerpo que se naneja la chata es un deleite tirarsela]vale un ecuador siempre dije no me gusta las colochas pero aqui si le entre la recomiendo ya dare mi raking respectivo de ella buen polvo carajo,

    Pabellon que une el corredor central con el pabellon de 2 pisos.-karen47 una charapa yo la recomendaria tiene un cuerpaso lo mejor es su atencion pruebenla y me daran la razon,solvey49 un hembron que cuerpaso que se maneja la quine,xiney49 una cholita refinada tiene sus jente la quine mejor dicho caseros,lissete50 una morenaje de rico cuerpo es cosa de probarla queda pendiente ,segun me informan mis contactos polvo regularon no mas

    Nota.- fue un sabado recontra muy bueno que jamas olvidare ver a karina3 pabellon de 2 pisos abajo es un plaser averla esperado deberia bajar seguido yo me considero su hincha desde ahora,igual el regresos de mi amiga karen10 pabellon de 2 pisos arriba bienbenida amiga al peru siempre ser tu hincha
     
    JIMMY SANCHEZ MUCHA, 29 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48
    SeekerXT, lubicast, Mik88 y 6 otros les gusta esto.

    daxx

    VIP MEMBER
    30%
    Mensajes:
    791
    Me Gusta recibidos:
    908
    Puntos de trofeo:
    159
    que tal a toda la cofradia, volviendo despues de algunas lunas a nuestro querido templo de shaolin, llegue plan de 4 con un sol abrazador y veo q ya algunas extranjeras estan de regreso, hoy domingo aplique por fin a la mona carolina la del culasooooooo, a mi musa dalma tambien otro culasooooooooo y termine con karla de chanchamayo, para que me fue bien con las 3, sali contento y exprimido, bueno aca lo q vi en mi recorrido:
    Por el corredor izquierdo..el cuarto 62 estaba cerrado, en el 61 estaba el cartel de neusa pero hasta q me fui el cuarto estaba con candado, en el 60 sol una charapita delgada con un conjunto, en el 59 una flaca con bikini negro bonita con pinta de charapa, en el 58 carla aqui aplique mi tercer polvo, en el 57 pamela, en el 55 una flaca con conjunto morado, en el 56 una flaca con jean chavo, en el 54 la monita vanesa con una simbriante belleza de colegiala picara en bikini rosado, en el 53 dayana, en el 52 la colocha negrita pamela, en el 51 mili una flaca simpatica en la consulta me dijo q dentro de los 30 da el tubo, en el 47 mirella, 45 paola, en el 44 una flaca con bikini rojo, en el 46 la mona culonasaaaaa de carolina mi primer polvo ufffffffff, en el 41 una flaca con conjunto celeste, en el 24 briguitte, en los extramuros del corredor izquierdo en los ultimos cuartos no habia nadie, estaban cerrados, en el 11 penelope una flaca con lentes, en el 13 para sorpresa mia por ser domingo la culona hanna, en el 14 una morena bien alta, en el 15 rubi, en el 20 paola, en el 5 una kine blanca media gordita, en el 1 una una kine con malla negra. el cuarto de jade estaba cerrado, en el 7 una flaca muy bonita colocha de name daniela, en el 3 una flaca de buenas piernas con enterizo negro y sin nada abajo... no fue jade, hasta q me fui no llego neusa, no fue angelina, no fue la tia viviana, no fue sharlon ni las mamuts de al fondo.
    en el corredor central..en el 66 zulei, en el 65 leysi, en el 64 katy, en el 61 una flaca enseñando sustetitas, en el 57 una calavera, en el 59 heidi, en el 51 mi musa dalma este fue mi segundo polvo, en el 52 valeria, en el 48 carla con un enterizo negro, en el 60 estrela con su short roto bailando todo el rato, en el 43 una culona de name jenifer, en el 1 lady, en el 5 magaly, en el 8 tamara con vestido de buen culo no da el chico, una cosa curiosa paso en el cuarto 6 la gente se habia arremolinado y ni bien salia uno entraba otro parroquiano y cuando entraba no le dejaban cerrar la puerta jajajajja y asi estuvieron un buen rato ya antes de irme pude verla era una flaca con vestido medio lila alguein sabe algo mas de esta flaca..no vi a alexandra la morenita, ni la charapa gina chesss, ni yenni, tampoco vi a kiara nia rouss.
    en el corredor q une el central con el derecho vi a en el 48 xinei de buen culo y un short chiquito q decia brazil, en el 49 solvey.
    en el corredor derecho...en el 4 abril a full, en el 30 morena isabel da el chico dentro de lops 30 es lo q me dijo en la consulta, en el 38 vanesa culona, en el 20 una kine con jean, en el 24 una rubia de risitos en tanga, en el 39 younmin, en el 19 una de las ex virgenes del sequito del rey nabuconodosor carmen rosa, en el 46 analia, en el 31 samanta con bikini rojo potasoooo, en el 44 una flaca no era katy del mar ni maria jose una flaca con faldita parecida ala q usa abril, no fue carla la tetonasa ni karina la sacalagua, ni maria jose.

    asi es cofrades es lo q vi en este domingo, ya pondre los ratings respectivos y puedo decir q para sorpresa mia ante los malos comentarios de esta kine mona karolina a mi me fue muy bien, sera porq la agarre fresca, habre sido el segundo o el tercero del dia estaba con su cabello suelto y mojadito me dijo q recien habia llegado ayer sabado, no le entendi si a peru o al trocadero, bueno cofrades un abrazo a todos.
     
    daxx, 29 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49
    SeekerXT, doors, Cheroke83 y otra persona les gusta esto.

    Falcon-X

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.309
    Me Gusta recibidos:
    1.432
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    En la Red
    Doc

    Es que son 3 locales llamados El Trocadero, el Botecito y la Salvaje, y El Trocadero y la Salvaje están conectados físicamente por un corredor, es decir que entrar al Trocadero te lleva también a poder visitar la salvaje y viceversa es decir que decir Trocadero es incluir la Salvaje como local. Tal vez algún día se una el Botecito y si eso sucediera creo que a todo se le llamaría El Trocadero, mientras tanto, cada uno Botecito y Trocadero tienen precios de entradas diferentes.
     
    Falcon-X, 30 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50
    A Wateque y Albert Wesker les gusta esto.

    prosextop

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.684
    Me Gusta recibidos:
    1.606
    Puntos de trofeo:
    157
    El sabado ultimo fui al trocadero y pude observar que habia bastante publico en los tres pabellones de ese local chalaco.
    En el pasadiso de la izquierda estaban: En el cuarto 2 Jade, en el 4 Brisa (que en las cucardas usaba el nick de Paola), en el cuarto 7 la flaca ecuatoriana con el nick de Rosario, en el 23 la ecuatoriana Melany con el cabello mojado y manipulando su celular (ella en las cucardas trabajo con el nick de Margarita), en el cuarto 56 aquel sabado estaba una milf extranjera con el nick de Caroline quien dice ser venezonala pero tiene el dejo de ser colombiana (esta milf Caroline ese dia sabado estaba trabajando en jeans ajustados, tiene una cicatriz grande y evidente en el bajo vientre y le gusta decir que es toda una loca pero despacha rapidamente a sus clientes al igual que la kine del cuarto 12 de ese mismo pasadiso), en el cuarto 58 Karla (con cara demacrada y sin trabajar por largos momentos), en el cuarto 60 la milf Viviana y en el cuarto 61 la milf Neusa.

    En el pasadiso central estaban: En el cuarto 1 la gorda Lady, en el cuarto 48 Kiara trabajando con vestido negro y con peluca, en el cuarto 60 Estrella (ex Paola Alexa) y en el cuarto 66 la chata Zulei.
    En el primer piso del pabellon C estaban: En el cuarto 3 Karina la sacalgua con 4 o 5 tipos esperando entrar con ella, en el cuarto 4 la kine con el nick de Abril, en el cuarto 26 la kine colombiana malagracia con el nick de Johana que despacha rapidamente a kis que entran con ella, en el cuarto 38 la kine con el nick de Brigitte con 3 o 4 tipos esperando entrar con ella y en el cuarto 39 estaba la kine que es conocida en el trocadero por trabajar años con el nick de Young Mi pero sin el jale que antes tenia ya que las kines con mas jale ese dia sabado fueron Karina la sacalagua y Brigitte.
     
    prosextop, 1 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.294
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Cofras hace unos días fui al troka y me encontré con una kine que antes la había visto por el NC Scarlet de Los Olivos,ella se ubica en CD # 46 con el nickname Betty (trannnnquilos que no es la Betty Boom del Scarlet porseaca) a ver si algún asíduo visitante del NC norteño me manda un MP para enviarle unas photos de la fémina, (sacado de cueritos hot..)para corroborar mejor esta info porque no estoy al 100% seguro si es a la que ví en el templo norteño :rolleyes:.

    En mi última visita al troka me atendí con una tal Shantall CD # 05 2do piso (vecina de la flaca Maritza,que estaba rayando),muy buena onda la flaca,conversadora y muy sonriente,buen trato,de cuerpo está regularón nomás,de cara pos.. ahí se vá :D,visita bolognas y lo disfruta en el oral la pendex,se mueve bien en el camastro,me ofreció el servicio especial a 10 lucas puntaje final 8.0 de 1 al 10,su trato y el oral la salvan :DDiablito

    El otro polvorín fue con una tal Roxana casi a la mitad del CC lado Izquierdo no recuerdo el #,de cuerpo exhuberante,tetona,de cara simpaticona ya casi llegando a milf,cuando le consulté me dijo que el servicio especial estaba incluído en la tarifa pero no tomé ese service,maso o menos su trato,pero eso sí esta wuona hace garganta profunda como las webas,pero punto en contra no visita bolognas :confused: y un poquita flojita para moverse,puntaje final 6.5 de 1 al 10 Ojo no tiene su nombre pegado en su puerta,cuidado con eso porque algunas kines a veces faltan o se retiran temporalmente y sus cuartos son ocupados por otras con el mismo nombre caso Katty del 44 que hasta ahora sigue su letrero pero en su lugar hay otra kine media monsefú,De Mamónica del 41 2do piso tmb estuvo buen tiempo su letrero,pero ahora veo que ya lo han quitado (carambas !! ¿se retiró? :eek::rolleyes:),en los cuartos de la caballona Xiomara y de Karina la sacalagua tmb estaban otras kines impostoras :D,entonces mushashos tener bastante cuidado con dar la lista de las kines porque a veces están las impostoras y no la que habitualmente atiende con su letrero.

    Después de aplicar mi dos polacos salí con hambre y sed,afuera me compré mi papa con huevo (sin cremas) con su gaseosón para recuperar energías ;).
     
    Santino, 1 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52
    A pijaculitrucho, vergamoniaco y FONZIE les gusta esto.

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Caímos por aquí en compañía de Elver_Gaza, REJEYBUM00, Sexy Boy, lobojesus un ambiente regular, ya varios sacándole el jugo a su quincena...
    No me acuerdo mucho de las féminas, pero entre las que recuerdo por el CD: ABRIL 04, KARLA 43, BRIGITH 38, FIORELLA 11, CELESTE 46, en el corredor ke une CC y CD: KAREN 47, XINEY 48, SOLVEY 49, no la vi a LIZETH, había otra jerma morena también pero más chata. en el CC: SULEY 66, LEYSI 65, LADY 01, ALEXANDRA 54, entre otras y por el siempre bien concurrido CI: KARLA 58, MIREYLLA 47, VANESSA 54, DAYANA 53, RUBI 15, KATTY en el 01 (EX-Olvido, Estación, Anaconda), entre otras... me inmolé sólo una vez, y enrumbamos a los locales del Centro de Lima.... Gracias por su atención gente....
     
    Vikingo_Maldito, 2 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53
    vergamoniaco, doors, xaarrx y 2 otros les gusta esto.

    Buscador

    General

    100%
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta recibidos:
    339
    Puntos de trofeo:
    62
    Tiene razon el cofrade, la chucky Brigitte es chata, la estuve observando y viene con unos tacazos y cuando atiende tambien se pone sus zapatos putones con unos tacazos y con plataforma.

    Esta kine debe tener de talla menos de 1.59 sin zapatos.

    Pero asi chata y todo hay que reconocer que tiene su jale.
     
    Buscador, 3 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    prosextop

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.684
    Me Gusta recibidos:
    1.606
    Puntos de trofeo:
    157
    Este ultimo jueves no fueron al trocadero Angelina del pabellon de la izquierda (cuarto 59), ni Karina (cuarto 3) ni Brigitte (cuarto 38) las dos ultimas del primer piso del pabellon C, tampoco fue la charapa Karen del cuarto 47 de ese pequeño pasadiso que une al pabellon central con el pabellon C, en lugar de Karen en ese cuarto 47 estaba trabajando ese jueves la kine con el nick de Ashly que suele trabajar de negro.
     
    prosextop, 4 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    JIMMY SANCHEZ MUCHA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta recibidos:
    3.231
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    cachero
    Ubicación:
    EN EL TROCA y en algun "GP"
    reporte de Sabado 4 de enero troquero,bueno bastante parroquianos y troqueros este sabado se caracteriso tambien por la asistencia al templo de quines o nenas nuevas carne nueva,la mas extrañada de este sabado fue karina la sacalagua o tragasable actualmente hay muchas quines que estan resien aprendiendo ase falta de una master como tu karina3 en sexologia jajajaja,aqui mi reporte de ayer sabado troquero

    Pabellon Izquierdo.-carla58 de chamchamayo llegando tarde pero lo que me causo sorpresa es verla sin clientela hay carla ya pues bajate de tu nube y se un poco mas humilde es un consejo eras mi casera ase mucho tiempo atras pero te baje el dedo por que se te subio el ego y te molestastes por que me levante atu amiga pamela del 57,viviana60,vanessa54 chibola ecuatoriana musa del mi mpata vikingo maldito,dayana53 una charapa rica y me comento hoy que bajaria tambien por el anaconda hay a estas nenas como les gusta dobletear,brisa4,mireylla47 una flaquita simpaticona,patty20,paula45,briguite24,brenda5 colocha o colombiana una chata culona,neusa61 nena del cofrade doors,rubi15 una chata que se las recomiendo mis estimados,yamile62 ecuatoriana flaquita,hanna13 para los que le gusta las culonas y caderonas,rosario7 ecuatroriana una flaquita rica lo mejor su servicio,sol57 chibola rica pero la pregunta del millon que tal sera sus servicio, al no asistir pamela57 la titular de este cuarto

    Pabellon Central.-nicol36 una chata culonasa pero ojo este cuarto es utilizado por lucia36 la titular de este cuarto ojo no confundir,aneli19,diana16,dalma51 a esta quine como le sobran los clientes i bien abre el cuarto se mete uno alos que la conosemos sabemos que su servicio es muy bueno,karina10,maricielo11,heydy59,magaly5,beatriz4 pero ella no asistio habia otra flaca en su cuarto,camila15,karen40,yenny25,jennifer43 la tia es una master en sexologia diploma otrogado por la instituto troquero city jajajaj,veronica42,estrella49 una charapa amiga mia ahora ase el servicio puro tubo por 50 soles peruanos ojo no pagar mas jajajaj y tambien ase citas fuera cobra la hora 100 soles,ginna26,tieta54 una tia totalmente recomendable,vannesa56,katy64 una tia recontra antigua del troca pero actualmente solo baja cuado se le da la gana o nesesita plata pero su servicio es 100 porciento garantizado,rosita37,andrea22,luna12 la chica del antifas musa del cofrade doors,lady1,katya2,angie58 la popular videito jajajaja

    Pabellon de 2 Pisos

    Abajo.- katty44 ojo es una quine con el nombre de la master katty del mar actualmente en las conejas de huachipa ahi la encuentran mis estimados,abril4 una quine que no nesesita presentacion,mirian42 una ex trabajadora sexual del bote,karla43 la popular vaso de leche,yohana24 nueva quine por el troca,silvana15,briguite58 nunca la vi pero habia una colasa,michel10 una colocha rica,yessica14 ecuatoriana la desaforaron de su ex cuarto 21

    Arriba.- Yadira24,sandra27,karen39 ecuatoriana,fiorella40 un caballota hay que saber domarla,colorina35,karen10 ecuatoriana,shantal8 nueva quine,caribeña16,fiorella11,betty28,betty28,fiorella11 la chica tatuajes,karicia41 cubana una morenaje,maydeli3 colocha,yamile17,

    Pabellon que une el corredor central con el pabellon de 2 pisos.-karen47 una charapa yo la recomendaria tiene un cuerpaso lo mejor es su atencion pruebenla y me daran la razon,solvey49 un hembron que cuerpaso que se maneja la quine,xiney49 una cholita refinada tiene sus jente la quine mejor dicho caseros,lissete50 una morenaje de rico cuerpo es cosa de probarla queda pendiente ,segun me informan mis contactos polvo regularon no mas

    Nota.- actualmente en el troca city se esta poniendo de moda el servicio ful culo,las que le entran a este servicio son estrella49 pabellon central cobra 50 soles,dayana53 ase tambien este servicio pero cobra 60 soles pero lo vale creo,saludos troqueros y parroquianos
     
    JIMMY SANCHEZ MUCHA, 5 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56
    Santino, raton, doors y 3 otros les gusta esto.

    Cheroke83

    Oficial

    15%
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    1
    Complementando el listado del cofrade Jimmy Sanchez M.: CD. 44 aquí estaba nuevamente la colocha María José, es conocido que este cuarto era de Katty del Mar, aún estan sus fotos en las paredes, pero ella todavia no regresa. Con respecto a la colocha, ella siempre tiene sus fieles y su atención es de regular para más, pero la que más parrocos tiene en su puerta es la chuky Brigitte ( CD 38 ). Este sabado no hubo mucho tumulto en la puerta de Angelina. Busque a Sharlon ( CI 34 )y no estaba, pero al frente en el CI 28 habia una flaca pechugona con jean apretado, al comienzo la gente se aglomeró pero luego se quitaron,parece colocha de buena figura pero milf. Recién conocí a Rosario ( CI 7 ) se ve buena la flaca ya está en mi lista de espera lo mismo que Nataly ( CI 42 ) son fijas para una próxima aventura culinaria. Este sabado, como buen troquero, asistió al templo un reconocido cofrade de "peso"; mis respetos y mis Salu2.
     
    Cheroke83, 6 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    JIMMY SANCHEZ MUCHA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta recibidos:
    3.231
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    cachero
    Ubicación:
    EN EL TROCA y en algun "GP"
    Saludos mi estimado asi que la famosa maria jose ocupa el cuarto de la ex master katty del mar habra que visitarla porque habla buenas cosas de ella jajjajajaj
    sobre briguite cuarto 38 del pabellon de 2 pisos ,abajo siempre hay una colasa ella llega alas 6 y media de tarde al troca normalmente pero ya desde las 4 asen cola los parroquianos bueno ami pareser no aria cola por nadies aunque sea rankeada probecho con ella pues ya habfra momento en probarla , ojo ella cobra 40 soles por su servicio sexual
    sobre angelina cuarto 59 pabellon izquierdo sobre ella no baja ya ase dos semanas por el troca siempre bajo los sabados y ya ase 2 sabados que no la beo en su cuarto,pero mientras ella no baja al templo su cuarto es utilizado por otras quines por eso no vistes cola mi estimado amigo,
    sobre rosario una amiga cuarto 7 pabello izquierdo, es ecuatoriana su atencion es buena yo diria cumplidora es una flaquita simpatica lo mejor de ella su cuerpito que se maneja,para mi sin ser una master un polvo cumplidor y la quine ajusta todavia,con ella estan bien pagados sus 30 lucrecias recomendable solo no me la maltraten mis estimados,puntaje del 1 al 10 le pongo 8
    sobre nataly una amiga cuarto 42 pabellon izquierdo ,es tambien ecuatoriana es una nena atractiva con un cuerpo rico,quien no quiere levantarla en el troca no hay que ser ciego ala vista llama la atencion acualquiera que va al troca,su servicio es bueno sin llegar aser un polvaso pero la quine es atenta y se deja llevar por su cliente de turno lo mejor de ella ricos senos y se maneja un buen potito y tambien es guapa aprobechenla que pronto se ira de viaje asu tierra y quien sabe si vuelve,para mi una quine recomendable puntaje 1 al 10 lo pongo 8
     
    JIMMY SANCHEZ MUCHA, 6 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58
    A Cheroke83 y SeekerXT les gusta esto.

    JIMMY SANCHEZ MUCHA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta recibidos:
    3.231
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    cachero
    Ubicación:
    EN EL TROCA y en algun "GP"
    Cita:
    Iniciado por JIMMY SANCHEZ MUCHA [​IMG]
    sobre angelina cuarto 59 pabellon izquierdo sobre ella no baja ya ase dos semanas por el troca siempre bajo los sabados y ya ase 2 sabados que no la beo en su cuarto,pero mientras ella no baja al templo su cuarto es utilizado por otras quines por eso no vistes cola mi estimado amigo,


    si les muy bien mi post dije los sabados yo no bajo otro dia al troca mi estimado cofrade kyo burning por eso pongo en mi post que no la veo ase 15 dias atras ojo sabados no otro dia ,saludos
     
    JIMMY SANCHEZ MUCHA, 7 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    tushikotaroto

    Capitan

    20%
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    A. de Sis
    Ubicación:
    ... en la finca
    ayer como nunca cai bien temprano para ver la merca con luz del dia y la verdad a varias la luz roja las ayuda un monton pero tambien vi a otras mas blancas que la leche...encontre a karina la morticia mayor siempre de buena atencion pero solo estara hasta hoy segun me dijo pues se quita a otros locales de provincia vino con una amiga colocha blancona tambien bien agradable la mas rica a mi parecer de este pabellon era una por el 8 barbie barbie de cabello negro pero fui por las seguras y ya.. tambien estaban a esa hora karla myriam..abril...colochas tuneadas del medio hacia atras..mas alla stefany ex-bote y johana la rulitos... por el centro denisse al fondo...evelyn alta tauada en bola creo..luego gina que me atendio de ptm..tieta..beatriz..angie..heidi... y un poco de ecuatorianas en las primeras puertas bien jaladoras en la puerta te piropean te agarran del cuello te meten la mano unas lanzas pero adentro muy quietas y sin cariño la sesion me pele con una flaquita bonita morenita llamada angie que la paran cambiando de cuarto a veces donde zulei.. otras unas puertas mas adelante ..en fin ..a tambien estaba karina la del 10....por el izquierdo la tia viviana..no estaba jade...estaba pamela la ecuatoriana del 56 .. mas al medio milli y pamela me meti con milli y esta flaca la verdad te deja seco es bien acrobata lo malo que se quitan de viaje asi que el sabado le dare un viaje mas hasta que regresen.....siguiendo al fondo no vi a las morenas grandotas estaban una chicas a parecer ecus tambien asi que no habia mucho que arriesgar... bueno todo eso fue hasta las 6 despues no se si llegaron mas....
     
    tushikotaroto, 8 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página