Archivo Club Scarlet's 2010

Tema en 'Archivo Club Scarlet's' iniciado por elchulz, 1 Ene 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Cactus Jack

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    3.944
    Me Gusta recibidos:
    5.626
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ahí vamos
    Ubicación:
    Planeta Tierra
    Talla 1.65m aprox (con tacos, sin tacos 1.50m ), 23 años aprox, últimamente utiliza vestidos negros, cabello color negro con cerquillo, ojos verdes de contacto, cara un poco ovalada (tiene pinta de brujita), cuando baila a veces hace dúo con Rayito Azul, color de piel entre trigueño y blanco, senos pequeños.
     
    Cactus Jack, 17 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    GGBang

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Noup, revisa la info, no es la q conocemos
    weno saludos a todos los cofrades a ver quien me da info acerca de ella
     
    GGBang, 17 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    Cactus Jack

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    3.944
    Me Gusta recibidos:
    5.626
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ahí vamos
    Ubicación:
    Planeta Tierra
    Me has hecho buscar y escanear mi calendario 2009 del templo.

    Pues man, sino es ella no se a cual Fiorella te refieres.

    http://www.imageshugger.com/viewer.php?file=7wly5tvy75f67x0n623k.jpg


    Es la misma????
     
    Cactus Jack, 17 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A Vikingo_Maldito y Don_Buho les gusta esto.

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    La descripción de FIORELLA, es totalmente cierta....
    Es correcto lo que dice el cófrade :cool: mathiuxz :cool:, FIORELLA, yo me he atendido en oportunidades pasadas con ella, es una de las fieles al templo, ya tiene buen tiempo aquí y es la única FIORELLA, hasta la fecha... al menos que hables de una nueva chica, cosa que me parece contradictoria porque dices que "conocidos añejos"... y ella sí sube... no sólo toma, hasta sin invitarle puedes subir... pero lo malo es que ahora su tarifa ha subido ahora, porque no lo era antes así... Nadie niega que su baile, sensualidad y trato sea ameno y bueno... cosa que hace que siempre pare con compañía... Esta es la foto que reparten en el NC y que creo fue publicado en su web.
    [​IMG]
    Tío, otra cosa... sólo tienes 4 post, y al parecer dudas de la credibilidad de los que aportan continuamente en el thread... el cófrade Diablito mathiuxz Diablito ha sido generoso en responder, porque yo particularmente :cool: NI CASO TE HUBIERA HECHO :cool: , porque recuerda siempre PRIMERO APORTAR LUEGO PEDIR....
    Saludos,
    Vikingo_Maldito....
     
    Vikingo_Maldito, 17 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    it was my best shot

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    LOS ANGELES CALIFORNIA
    caramba cofrade me has hecho recordar a esta flaquita , aunque no se si es el fotoshop o la recuerdo con senos mas pequenios? pero el piercing y todo lo demas es ella definitivamente.

    en un post anterior puse que iba a poner un ranking de ella pero al no encontrar rankings anteriores y en vista de que a mi tambien me dijo con palabras textuales " yo no soy de subir" desisti de hacerlo.:(

    pero como al final subio conmigo y ademas el cofrade "mathiuxz" ,quien conoce mas alas chicas de este local :p, confirma que sube ,le recomendaria al cofrade que pregunto por ella que vuelva a intentarlo nomas .

    y haciendo un ranking resumido de ella Diablito, la flaquita es super alegre, full cariniosa es puro chape parece que estas tomando con tu flaca te hace un baile que en primera te iza la bandera y en el segundo piso definitivamente vale cada dolar pagado y pongo dolar por que ami me cobro en dolares como si fuese extranjera :eek:jejeje.

    ya se ke varios me diran ptm ke hueoon:mad: la estas mal acostumbrando y tienen razon , ni yo mismo usualmente pago asi por una nacional solamente con las extranjeras , pero yo tengo una debilidad y la flaquita justo ese dia dio en el clavo y no le puse peros , y como no tiene nada que ver con el foro cual es mi debilidad la dejo ahi....:D
     
    it was my best shot, 18 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    GGBang

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Charly :D gracias por la info mathiu
    a darle duro xddddddddddddd
     
    GGBang, 18 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    Cactus Jack

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    3.944
    Me Gusta recibidos:
    5.626
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ahí vamos
    Ubicación:
    Planeta Tierra
    Así es, precio es de S/.160 lucas, ya si quieren pagar capricho es la money de ustedes.


    Man, y no creías en la descripción, la flaca juega.. pero si no quizo contigo o con tus patas, por algo sera. Consejo: ficha con ella un par de veces mas y proponselo, vas a ver que afloja rapidito y te va a tratar de la ptm.

    Pido a algún moderador que retire la foto de Fiorella, ya que el asunto esta aclarado. Saludos.
     
    Cactus Jack, 18 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    fibonacci

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    8
    vengo del templo hace un par de horas, el show comenzó tarde golpe de las 10:30pm, poca gente, se presentaron varias chicas, incluso una chilena buenaza, en fin, le dije al mozo como se llama esa flaquita que esta bailando bien chevere, me dijo greysi, y le dije: juega?? me dijo no sabia pq hace como un año que no regresa, me dijo ese entonces S/160 la hora, mmm vi una luz y una oportunidad y decidi arriesgarme,

    le invite un par de tragos, pero mas fría que el ártico, no se dejaba tocar, esquiva, monse, ni siquiera fingia atender bien, no se soltaba. me comento que el descanzo era por su embarazo... eso explicaba muchas cosas, proyecte en mi mente un encuentro malo... que no se iba dejar tocar ni chupar nada, y totalmente mecanica esperando que pase la hora.

    de todas maneras le pregunte sobre subir al cuarto, pero me dijo algo que totalmente me desconcertó: S/.163 para el cuarto y US$50 el servicio (OJO un polvo solamente), osea mas entradas y los tragos invertidos y demás me iba salir como casi S/.500, por un cochino polvo con una nacional....nicaaaaaa, lo pense... tenia fichas para levantarme dos brasileras, pero la experiencia nos ayuda, he aqui mi aporte: la milk en el cerebelo ya no me controla, ya saben no se dejen ganar por la arrechura, cuiden cada ficha invertida, otro dia sera.

    francamente mas que cólera me dio pena por el templo... en el club 68+1 se come mejor carne por esas cifras.

    la imagen que proyecta es un lugar para ver el show que comienza a las 10:00 pm y quitarse a las 11:30 pm cuando termina.

    una distraccion visual solamente, polvos para los que pueden...

    saliendo en el baño, le paso la alerta aun cofrade, y me dice, causita ya la conosco por eso nica con ella, plop, me senti como si me hubiera dicho que la gravedad es hacia abajo.

    ojala mejore su atencion.

    end of transmision

    fibonacci
     
    fibonacci, 19 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    A elchulz le gusta esto.

    elporta

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola a toda esa gente que busca de informacion, Esa foto es la respuesta a todas las interrogantes :), efectivamente la chica esta cobrando caro, 300 soles mas habitacion:eek:, particularmente puedo decir que cuando la aborde y le plantee de frente el tema del servicio me dijo que podia hacer una reduccion del 30% del precio indicado lineas arriba :D, estuve apunto de aceptar pero vi que estaba recontra pasada de tragos asi que predije un mal momento:( y me desanime. Por lo tanto se convierte en una faena pendiente.
    Saludos
     
    elporta, 20 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    alcaravan

    Coronel

    80%
    Mensajes:
    941
    Me Gusta recibidos:
    332
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Consultor
    Ubicación:
    Lima
    alcaravan, 20 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    alcaravan

    Coronel

    80%
    Mensajes:
    941
    Me Gusta recibidos:
    332
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Consultor
    Ubicación:
    Lima
    Igual, dicen que recordar es volver a vivir, y en este caso es màs aplicable todavìa. Ten por seguro que noserìa de utilidad para marcar los feriado.

    Fuera de bromas, por favor, si lo tienes, ¿podrìas publicarlo?
     
    alcaravan, 24 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    ACROS

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    Sres., el ultimo sábado fui con la intención de pasarmela de lo mas chévere con la Srta. fiorela (la que mencionan y adjuntaron foto) pero nunca la llegue a ver :(, favor de indicar que dias son los que comúnmente baja y su típico vestuario para abordarla en una, se agradece de antemano; bueno para comentar algo de mi ultima visita; para los admiradores de Betty boo por fin se les cumplió su deseo ya que se aumento la delantera, ahora tiene tres veces más de lo que tenia; se trajeron a tres chibolitas nacionales (apariencia de 18 a 19 espero porque francamente parecían de 17) una de ellas resaltaba las otras dos están en algo; hay una ecuatoriana de nombre valeria (buen trato, de 1.60m, lo mejor su rostro, trasero y piernas); resalto que ese día abundo "flacas" de contextura muy gruesa :mad:(ustedes entienden), espero que con los días mejoren esté tema.

    Aún no llegan las venezolanas.
     
    ACROS, 26 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    elporta

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola Compatriotas, me apersone al club con unos amigos al promediar las 3:00 a.m. de sabado para domingo y haciendo referencia al comentario del compatriota Acros, informo que la Srta. Fiorella si estuvo presente incluso le invite un trago pero ya estaba con algunas copas, así que decidí peinar la zona ya que habían rostros nuevos por conocer.
    Por otro lado Betty Boo la llegue a visualizar y se le veía mas atractiva, por que ahora sus atributos tienen mas volumen.
    También había un par de chicas nuevas por ahí y seguramente deben ser las que menciona el compatriota Acros, sobre la ecuatoriana Valeria no puede afirmar ni negar porque aun no la reconozco.
    Observe que Hikaru tenia una peluca, ja ja, se le veía distinta.
    Es todo lo que puedo comentar del fin de semana pasada.
    Saludos Compatriotas, hasta la proxima batalla.
     
    elporta, 26 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    ACROS

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    Compañero elporta, dime como estaba vestida la srta.fiorela y donde generalmente está ubicada? en verdad que la foto que adjuntaron se le ve bien, lastima que no me halla percatado de su presencia el sábado pasado; dicen que no baja muy seguido, sabes +o- hasta cuando seguira viniendo?, se agradece la información.

    PD: descripción de la ecuatoriana: vestido corto negro, cadena dorada en la cintura, 1.65m puede ser, ubicada frente a los extremos del bar, al lado de las columnas que sostienen el techo del escenario de la disco.
     
    ACROS, 27 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    tutancamon

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.303
    Me Gusta recibidos:
    3.478
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Gente, a ver si me ayudan con un dato....no soy muy asiduo al Scarlet porq me queda recontra lejos y las escapadas no se pueden hacer con tanto roche.
    El año pasado fui y vi a una flaca linda, colombiana, pelo corto que tenía unos tatuajes grandes de alas de ángel en la espalda, un cuerpo espectacular, alguien sabe de quién se trata y por donde anda??
    Gracias de antemano por la ayuda!
     
    tutancamon, 28 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    lapeno boneco

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0

    Yo llegue tipo las 4:45 y estaba extremadamente borracha, me la cruze en los pasillos y se iba a dormir pero andaba dando vueltas solita en la puerta de ingreso, facil de alli se fue a descanzar. Siempre anda con una blusa mangas largas de color negro y transparencia en la parte del cuello y parte del pecho, una minifalda de color negro tambien y sapatos de taco normales sin plataforma.

    Te recomiendo que la veas afuera, osea si ya le caiste en gracia o estas en esa sacala afuera te va salir mas barato, pero depende de tu acercamiento y como lo haces, porque asi como ha subido su precio ha subido sus esquiciteces.

    slds.

    Lapeno Boneco Du Brazil

    Slds.
     
    lapeno boneco, 29 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    Cactus Jack

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    3.944
    Me Gusta recibidos:
    5.626
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ahí vamos
    Ubicación:
    Planeta Tierra
    Gente, está abierta la invitación para participar de las reuniones y actividades a desarrollarse este año en zona norte, cito los siguientes post con la información respectiva:



    cualquier cosa, sigan el link de reuniones presenciales y pichangas.

    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=109776

    Saludos.

    Mathiuxz
     
    Cactus Jack, 29 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37
    A Mik88 y elchulz les gusta esto.

    lapeno boneco

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0


    Ella va todos los dias por siaca, bueno a veces los lunes no pero el resto de la semana si ... es muy "chamba" jajajaja ...

    saludos

    Lapeno Boneco Du Brazil
     
    lapeno boneco, 29 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    Exacto estimado mathiuxz porfavor a todos los cofrades asistentes al scarlet manden un mp al cofrade mathiuxz indicando su msn y celular en el mes de febrero se realizara una reuna de confraternidad de todos los cofrades de la zona norte ,en un nigth conocido.ok
     
    elchulz, 29 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39
    A Cactus Jack le gusta esto.

    alcaravan

    Coronel

    80%
    Mensajes:
    941
    Me Gusta recibidos:
    332
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Consultor
    Ubicación:
    Lima
    Sábado en el Scarlet

    La verdad no iba buen tiempo y el regreso me decepcionó. Encima hubo un apagón que duró más de media hora.

    La única chica que destacaba era Britany que está con un buen cuerpo y senos grandes apetecibles.

    Betty Boo, con nuevos senos, pero con panza.

    Luana con hermoso rostro y rics senos, pero cuadrada para mi gusto.

    También vi a Verania, que sigue con buen cuerpo, pero no la encontré en la discoteca.

    La verdad que la lata no valió la pena
     
    alcaravan, 31 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página