Archivo Club Scarlet's 2009

Tema en 'Archivo Club Scarlet's' iniciado por doctor_xxx, 2 Ene 2009.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Cactus Jack

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    3.944
    Me Gusta recibidos:
    5.626
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ahí vamos
    Ubicación:
    Planeta Tierra
    A ver:

    Entrada: S/.25, con derecho a un trago de cortesia (puede ser un cuba libre, gaseosa o agua)
    Jarra de cerveza: S/.30
    Cerveza personal: S/.15
    Cualquier trago: S/.30
    Trago para fichar un touch con cualquier flaca: S/.30
    Botella de Whisky etiq. roja, vodka, ron, vino: $120 (por $20 adicionales te acompaña cualquier flaca)
    Botella de Whisky etiq. negra: $140 (por $20 adicionales te acompaña cualquier flaca)
    Servicio de una hora con algunas flacas nacionales: S/1.60 hora + preservativo + lubricante
    Servicio de una hora con las flacas extranjeras y algunas nacionales: $100 hora + S/.123 de habitación + preservativo + lubricante

    Algunas nacionales suben por media hora. Antes de solicitar un servicio seria bueno que te tomes un par de tragos con la flaca que te agrada, allí conversas y haces tu trato bien, para que después no te "sorprendan". Ahora si te posteas el Rating de Priscilla(una flaquita de Rep. Dominicana, que esta entre mis pendientes y la de varios cofrades) toda la gente te va a adorar :D (broma tio, ficha con la que mas te guste). Date tu vuelta por el templo y cuentanos tu experiencia.

    Saludos.

    Mathiuxz
     
    Cactus Jack, 12 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gattuno

    PREMIER
    98%
    Mensajes:
    994
    Me Gusta recibidos:
    221
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Amante
    Ubicación:
    Muy cerca de Ella..pero bien lejos de Uds.
    Cofrade, y a cuanto equivale el servicio de esta damita Natalia??? a propo esta flakita baja al templo. cuando te refieres al templo hablas del Scarlet o de la Stacion???
     
    Gattuno, 12 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Master_Luke

    Teniente

    4%
    Mensajes:
    305
    Me Gusta recibidos:
    375
    Puntos de trofeo:
    102
    Profesión:
    Construccion y destruccion...
    Ubicación:
    Just race for important deals...
    Estuve visitano el club despues de casi dos años alejado por decepciones carnivoras del mismo local, debido a que no justificaba darse semejante viaje por el tipo de carne que apreciabas....

    Bueno, no se si talvez este equivocado aun, pero lo que encuentro no es mas que carne nacional y extranjera de segunda que no vale la pena ni regresar..

    Empezando que voy y encuentro señoritas de paginas como ADP, o ***, o RDP, o LV que son las mas telas. Estas bordean las 80 maracas o maximo 100 y ahi te cobran como si fueran exclusivas. No es por desmerecer la calidad de consumo de los visitantes, pero por precios en dolares en otros NC se come mucho mejor.

    Gran decepcion.

    Lo mejor fue pagar 50 por barra libre. Ni la dominicana, ni la tal colombiana se salva. Al menos no marcan la diferencia para los que estamos acostumbrados visitar mejores NC, con mejor nivel como 6_9, ML, SB, o hasta CSNV...

    Me parece que solo ahi encuentras carne, en caso no conozcas la mayoria de NC de Lima. Lo comento para que de verdad no se pelen. En mi opinion personal este local esta a menos.

    Pense que habia mejorado y x casi 150 cocos incluido habitacion, mas taxis no amerita tanto valor...

    Facil 5 de 10.... 5 x la chela.... no mas...
     
    Master_Luke, 13 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Paulo Moreno

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola brother bien dicho sabes me he llevado cada chasco pensando que este local cambiaria pero lamentablemente nunca volvera a ser como antes esta lleno de flaca que no tiene nada que hacer ahi... deberian se rmas selectivos para escoger a las feminas... lo que es yo no volvere mas a este local no vale la pea gastatr tanto.

    Saludos
    Paulo




     
    Paulo Moreno, 14 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    it was my best shot

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    LOS ANGELES CALIFORNIA
    Diablitobueno aprovechando mis cortas vacaciones aproveche para visitar el templo tres dias seguidos y estas son mis apreciaciones....

    el local para que negarlo es el mejor del cono norte, vi que hicieron unas remodelaciones qu eno habia visto el anio pasado como la cafeteria en el segundo piso y otras cosas mas , el precio seguia siendo el mismo 25 la entrada con derecho aun trago el valor del trago adentro igual 5 soles las gaseosas y las aguas , 30 el trago con las chicas 15 una botella de cerveza pequenia para uno y los precios que todos conocen.
    lo mas importante la chicas!! el miercoles que fui muy pocas asistieron asi mismo como la gente nunca habia visto el local tan vacio llegando al punto que las 4 am yo era el unico tomando con tres chicas :D me sentia como el duenio ya que no habia nadie mas jejjejeje.
    pero honestamente salvo unas cuantas el nivel de las chicas estuvo muy bajo ese dia aunque yo sali feliz del localDiablito

    esa noche fui con unos amigos que nunca habian visitado el templo y apesar que el nivel estuvo bajo ellos se quedaron impresionados por la amigas que se encontraban ese dia.despues de tomar unos tragos con dos amigas que ellos escogieron lo sprocedi a embarcar y a continuarla como a mi mas me gusta solo y sin testigos!!!

    esa noche me que prendido de luana toda la noche, como me encanto esa brasilenia,desde que la vi haciendo su baile me encantoDiablito asi es =que procedi a invitarle su respectiva barena y a disfrutar de sus encantos , bueno esa noche ella llamo a sara , una linda peruana, y a otra brasilenia , cuyo nombre se me olvido?, media triguenia y qu etambien baila la cual honestamente no me gusto para nada su forma de ser pero si la acepte fue por que mi engreida d ela noche queria que tomar con ella:p

    asi estuvimos hasta las 8am en que mi luana simplemente no podia tomar mas y procedi a retirarme hasta el siguiente dia pero no podia irme sin antes dejar mi huella asi es que saliendo encontre a una chica de tacna con curvas impactantes e inmeditamente al segundo pisoDiablito

    mi respectivo ranking en la seccion de rankings!!

    por cierto este post es del primer miercoles de diciembre no es reciente !!!
     
    it was my best shot, 22 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elchulz le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página