Archivo Club Scarlet's 2009

Tema en 'Archivo Club Scarlet's' iniciado por doctor_xxx, 2 Ene 2009.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    cachosinfloro

    Teniente

    1%
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    20
    q fue de tamara sigue bajando ahi ? me kiero dar una vuelta por el scarlet hace tiempo pero no se si valdra la pena muy lejosss
     
    cachosinfloro, 23 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JuCes

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Muchachoa soy nuevo en esto y solo por casualidad? Qure sientieron la 1era ves que tiraron cpon una de estas amiguitas? Porque más me ganan los prejuicios que la arrechura
     
    JuCes, 23 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FoxRum

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    8

    dependiendo de la chica y de cuanto quieras gastar claro
     
    FoxRum, 24 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    eros_tuyo

    Teniente

    14%
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    433
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    lima norte y donde lleve el cache
    Mis saludos cofrades ESCARLETENCES ... bueno mi intencion al ingreso en este post es para informarles sobre una chica que encontre este miercoles para jueves es decir jueves de madrugada eso de las 2:30 a.m. la chica en mencion se hace llamar en la estacion KAREN me dijo que trabaja en el ESCARLET con el nombre de CIELO quien por motivos de que la vieron por CAMARA un trance con un cliente la suspendieron por 15 dias.. ya hace unos dias esta en dicho local y ahun estara pasando este fin de semana... me comento que ella tiene una tarifa pero que llegaron a otro acuerdo con el supuesto cliente quien le dio la diferencia en sus manos cosa que vieron por camara y por eso la suspendieron ella es de estatura media unos 1.65 aprox de piel clara.. media achinada me conto que es de una parte de la selva media achinada, cabello lacio un poco largo tendra sus 23 mas o menos.. quienes quieran encontrarla ya saben donde por estos dias.. ya que luego supuestamente volvera... espero sus comentarios haber si la conocen o es que esta tomando el pelo.. ya que por tal motivo quiere cobrar mas que las chicas que se encuentran en ese local.. bueno cofrades saludos y suerte a todos...
     
    eros_tuyo, 26 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A otrebla le gusta esto.

    elzeta

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Estimados cofrades hace un par se semanas cai x el templo, grande fue mi sorpresa al no encontrar a Mia (la flakita), me dicen que ya no va x el Scarlet... y yo q le tenia unas ganas... se agradece cualquier informacion de su paradero.
    Salhumedos,
    Z
     
    elzeta, 1 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Que lindo es regresar a mi antiguo hogar… regresar al templo del norte fue algo que me hizo sentir muy bien… es verdad que estoy viendo algunas caritas nuevas en este local, pero también algunas muy bonitas nenas… entre mis amiguitas siempre la entrañable FIORELLA, que gusto me hayas reconocido nena… pude ver también a la gran KIARA que lamentablemente ella si demoró en recordarme buuuu :(, bueno el compartir con mi brother mathiuxz fue bacán, ya que estuvimos bien acompañados durante toda la noche de las exquisitas nenas garotiñas TATIANA y BIONDA, muy xeveres, qué divertidas y por supuesto que riquísimas :p ….Por ahí pude divisar también a DIANA DEL VALLE, ROSITA, LILIANA, AZUL (esta nena para mi gusto está tremendísima), DOMENIKA… Lamentablemente no fue la famosísima BETTY BOOP ya es algún tiempito que no la veo… pero me indicaron estará ausente por unos diítas prometiendo regresar con “mejor cuerpito”… uyyyyyBueno fue un día miércoles de varias chicas del cual el 50% está muy rescatable para ser un día de semana, y el otro 50% está como dicen … de capa caída…. Pero de todas maneras el templo siempre es …EL TEMPLO…… :)Saludos,Vikingo_Maldito
     
    Vikingo_Maldito, 3 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RUNTU, Cactus Jack, Gattuno y otra persona les gusta esto.

    cesitarvip

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    8
    Ubicación:
    los olivos
    holas hermanos de leche xd weno soy nuevo en el SC weno fui el viernes pasado por la colocha annie pero waaa estaba ocupada asi ke me atendi con una chilenita que estaba en algo weno no me acuerdo su nombre a ver si algunos de ustedes sabe algo y aver si pone su ranking de la chilenita y de la colocha annie y a ver si me responden en privado el nombre y el fono de la chilena porfas se los agradeceria
     
    cesitarvip, 3 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cactus Jack

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    3.944
    Me Gusta recibidos:
    5.626
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ahí vamos
    Ubicación:
    Planeta Tierra

    Pasamos una buena noche de miércoles en el templo... ya conociste a las garotas Tatiana y Bionda (a esta le pediste matrimonio unas 20 veces :D)... ya volveremos por las colochas Stefania y Angela ;) y luego por un par de peruchas...
     
    Cactus Jack, 4 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elchulz, RUNTU y Vikingo_Maldito les gusta esto.

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Ante mi insistencia al gran :cool: kytuman00 :cool: el día de ayer pude caer por mi antiguo hogar por segunda vez en la semana... primero miércoles ahora viernes :D weno decirles que hubo buena concurrencia de público, lamentablemente no vi por ahí a mis preferidas... Pero como siempre me gusta que bailen 2 chicas a la vez, esto me gusta mucho en verdad...jeje..
    Ayer también en el templo hizo su show la bailarina KATY ROJAS, viniendo de la Estación Zona Vip y ahora aquí...
    Estuve un par de horas por aquí... pero ya algo sampadito, pero prometo regresar la semana entrante a ver si coloco un ranking, ya que desde inicios de año que no me inmolo por estos lares....
    Saludos a la cofradía escarletiana...
    El templo siempre es.... :cool::cool:....EL TEMPLO....:cool::cool:
    Vikingo_Maldito
     
    Vikingo_Maldito, 5 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cactus Jack y FONZIE les gusta esto.

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Diana del Valle todavia siguen en vigencia ??? asi madre tamto tiempo ha pasado desde la primera vez que la vi en el cine Lido de la Colmena, parece que los años no pasan en ella. habra que ir a visitarla, la ultima vez que la vi fue a comienzos del año con sus amigas inseparables las hermanitas Alejandra y Kelly Rey. tambien estaba una chica zafariana de name Debora.

    gracias por la info amigo Vikingo, ya nos encontraremos uno de estos dias para tomarnos unas chelitas.

    saludos

    FONZIE
     
    FONZIE, 5 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Caballero69

    Oficial

    91%
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    314
    Puntos de trofeo:
    74
    Cófrades Vikingo y Mathiuxz, ustedes que pasaron una noche de miércoles con las garotas, no terminaron subiendo con ellas? Si es así al menos cuenten cómo están rindiendo arriba, tiempo q no subo con Tatiana y a Bionda nunca la he probado pero le tengo unas ganas...saludos.
     
    Caballero69, 5 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    iwannasex

    Sargento

    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    10

    oie y sabes q fue de grace? la de republica dominicana, estaba mas fuerte esta tipa ... a ver si sabes algo de ella bro. saludos
     
    iwannasex, 9 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    iwannasex

    Sargento

    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    10
    verdad q la colocha natalia a vuelto a bajar al templo? alguien podra darme esa info? gracias
     
    iwannasex, 9 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cactus Jack

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    3.944
    Me Gusta recibidos:
    5.626
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ahí vamos
    Ubicación:
    Planeta Tierra
    Así es maestro, la ubicas los fines de semana en el templo

    Hace un par de semanas pregunte por ella, la respuesta que me dio una de mis ficheras favoritas fue que vino el marido y se la llevo.
     
    Cactus Jack, 10 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    scarvim

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    aMIGOS SAUNEROS NUNCA HE IDO AL SCARLET , PERO ME DICEN QUE HAY UNA ZONA VIP , QUISERA SABER CUANTO ESTA EL POLVO EN EL SCARLET , NO SI HAY CUARTOS ADENTRO DEL LOCAL , O SALES CON LA FLACA A UN TELO , Y CUANTO ESTA NE PROMEDIO EL POLVO,, ESPERO ME AYUDEN PARA ANIMARME E IR DE UNA VEZ,,,,,,
     
    scarvim, 10 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cactus Jack

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    3.944
    Me Gusta recibidos:
    5.626
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ahí vamos
    Ubicación:
    Planeta Tierra
    Los precios ya los habia posteado antes, pero aqui te van:



    La Zona Vip del templo, es el lugar donde lo fines de semana se presentan las vedettes, ademas hay coreografías de parte del ballet. El lugar consta de un salón amplio de dos niveles y, últimamente al momento de pagar en caja el derecho de ingreso al club, te están ofreciendo que por el costo de S/.50 puedes entrar a zona vip con derecho al open bar hasta cierta hora(1 hora y media aprox.).

    Info adicional:

    Night Clubs Anaconda y La Estación: Generalmente la entrada en estos Night Clubs bordea los S/.3 los fines de semana (de domingo a jueves no te cobran entrada, salvo que al dia siguiente sea feriado), y la atencion de las chicas cuesta S/.40 soles en ambos locales (aunque en La Estacion hay dos flacas que cobran S/.50). Comprando una jarra de cerveza (2 personas), puedes entrar a la Zona Vip de La Estación. En la Zona Vip de La Estación el trago para que fiches con las flacas cuesta S/.40, y "la atención" varia entre los S/.80 y S/.120. En el Anaconda los días Sábados hay un Show de Sexo en vivo, si te animas subes y te metes tu viaje.

    Anímate, levántate una flaca y cuéntanos tus experiencias, tanto en el templo como en los night clubs cercanos.

    Saludos.
     
    Cactus Jack, 10 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    iwannasex

    Sargento

    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    10

    bro y sabes si esta colocha, natalia es la misma q laburo en el casanova hace 2 anios? xq el martes en la madrugada baje al templo y me vi a una flaca muy parecida a ella pero cuando fui a buscarla ya se habia quitado :( ... agradeceria tu ayuda ya q he visto q vives a 5min del templo e imagino q deberas ir seguido xD q suerte la tuya
     
    iwannasex, 10 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cactus Jack

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    3.944
    Me Gusta recibidos:
    5.626
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ahí vamos
    Ubicación:
    Planeta Tierra
    jajajaja... ptm no es suerte man, es mucha tentacion

    Maestro, no sabría decirte de si ella es la misma flaca que laboro en el Casanova(hasta ahora no visito ese night), Natalia esta frecuentando el templo los fines de semana (viernes y sábados), me dices que fuiste ayer, lo mas probable es que la flaca que viste haya sido su hermana menor Annie (son bien parecidas).

    Ahora, para que ubiques a Natalia, aquí te dejo un videito(fijate en el minuto 2:28):

    http://www.youtube.com/watch?v=nE9S46thgE4&feature=related

    PD: Natalia tambien iba (no se si seguira) a Las Suites de Barranco
     
    Cactus Jack, 10 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Gattuno y Vikingo_Maldito les gusta esto.

    spetznatz

    Sargento

    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    6
    Ubicación:
    San Borja
    spetznatz, 11 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    scarvim

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Bro, cuesta 100cocos me piden mas 123 mangos por la habitacion debe ser un suite, para pagar 123 maracas por l ahabitacion + 100 cocos el polvo ,, osea estamos hablando de 410 mangos + o - pagar por un polvo ,,, yo pense que era como las cucuardas q te el polvo te cuesta 40 mangos + 25 la entrada ,,,, favor de describirme bien los costos para ir `por la noche e ir a la segura,,, y llevar fichas para pasarla de p.m...

    Espero me ayudes brothers...






    QUOTE=mathiuxz;1142286]Los precios ya los habia posteado antes, pero aqui te van:





    La Zona Vip del templo, es el lugar donde lo fines de semana se presentan las vedettes, ademas hay coreografías de parte del ballet. El lugar consta de un salón amplio de dos niveles y, últimamente al momento de pagar en caja el derecho de ingreso al club, te están ofreciendo que por el costo de S/.50 puedes entrar a zona vip con derecho al open bar hasta cierta hora(1 hora y media aprox.).

    Info adicional:

    Night Clubs Anaconda y La Estación: Generalmente la entrada en estos Night Clubs bordea los S/.3 los fines de semana (de domingo a jueves no te cobran entrada, salvo que al dia siguiente sea feriado), y la atencion de las chicas cuesta S/.40 soles en ambos locales (aunque en La Estacion hay dos flacas que cobran S/.50). Comprando una jarra de cerveza (2 personas), puedes entrar a la Zona Vip de La Estación. En la Zona Vip de La Estación el trago para que fiches con las flacas cuesta S/.40, y "la atención" varia entre los S/.80 y S/.120. En el Anaconda los días Sábados hay un Show de Sexo en vivo, si te animas subes y te metes tu viaje.

    Anímate, levántate una flaca y cuéntanos tus experiencias, tanto en el templo como en los night clubs cercanos.

    Saludos. [/QUOTE]
     
    scarvim, 11 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página