Archivo Club Scarlet's 2008

Tema en 'Archivo Club Scarlet's' iniciado por ELROMANO, 1 Ene 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    doctor_xxx

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola a todos los foristas, queria hacerles una consulta acerca de una chica del scarlet!!! uds saben si la chikilla que vende cervezas en esas refris x la entrada a la zona comun tb le entra a la vaina o solo se dedica a su chamba de venta de chelas? la vi y me parecio mejor y mas natural que muchas de las nacionales que estan alli! saben algo de ella? saludos....... doctor_xxx.

    pd. que les pasa ahora a las chicas nacionales que si les dices media hora nomas a 80 soles se ofenden! ya casi ninguna atraca x menos de 160 la hora! nada como hace 4 años q x 60 soles entrabas con mejores hembras! otra cosa, como diferenciar a una extranjera de una nacional? deberian ponerles brazaletes para diferenciarlas, xq al menos yo nica pago $100 x un polvo con alguna de alli! gracias........
     
    doctor_xxx, 12 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chuculun_23

    Teniente

    26%
    Mensajes:
    327
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    27
    si yo tambien me percate de esa nota estas flcas que venden chela pero he visto que muchos patas les invita trago y se ponen a lorear un rato como que da curiosidad seria bueno que lo intentes .

    saludos :
     
    chuculun_23, 18 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gattuno

    PREMIER
    98%
    Mensajes:
    994
    Me Gusta recibidos:
    221
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Amante
    Ubicación:
    Muy cerca de Ella..pero bien lejos de Uds.
    este viernes estuve por este point y la verdad deja un oco qe desear, pero algo llamo mi atencion y vi una nenita preciosa vestida de topsito a rayas y un shortcito de infarto, de unos 1.65cm masomenos, cabello negro lacio y tez clara (unos 22 años maso) algun cofrade sabe el nombre de esta nenita ya qe me volo la cabeza, le pregunte su nombre pero gracias a mi falta de memoria en complicidad con el alcohol hizo qe olvide su nombre...si algun cofrade sabe como se llama o si atiende ya qe cuando le pregunte solo me dijo qe era acompañante...se gradece cualkier dato y qe dias baja???

    Slds.
     
    Gattuno, 18 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    omar_XERO

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    3
    cofrades, este fds la atencion es normal? el sabado abrira? se agradece esa info...
     
    omar_XERO, 21 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chuculun_23

    Teniente

    26%
    Mensajes:
    327
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    27

    por la que describes 1.65 piel blanca , cara media achinada , y rostro simpatico y de cabello negro bien lazo puede ser la colombiana angelica si es de ella te sale en dolares el polaco mas 120 de la habitacion y el resto por tu cuenta .


    saludos :
     
    chuculun_23, 22 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gattuno

    PREMIER
    98%
    Mensajes:
    994
    Me Gusta recibidos:
    221
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Amante
    Ubicación:
    Muy cerca de Ella..pero bien lejos de Uds.
    cofrade plan de qe hora llega al templo la flakita qe mencionas???? baja todos los dias o solo fines de semana???

    PD: se agradece el dato brindado

     
    Gattuno, 22 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hunterspy

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Brothers, alguien sabe si hoy abriran el templo?
     
    hunterspy, 22 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    brad pizza

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    782
    Me Gusta recibidos:
    410
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Miraflores
    estimados hermanos de lechada de papa pitufo,leyendo los comentarios del ilustre cofrade putañero damian9,me decepciono cada vez del templo,que ha pasado para que ahora nos den puro pellejo y no el beef de primera que comiamos antes,no entiendo,lamentablemente la tia yola no a renovado el local con nuevas y mas jovenes colochas y brasucas.
    saludos al cofrade el curita,que me cuentan que esta haciendo puro cumshot en la cara de muchas colochas en la isla caribeña de san maarteen.
     
    brad pizza, 23 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    POISON.

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    41%
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dj Vip Master Resident Ultra Vip + 95 Hp
    Ubicación:
    POR FIN!!! FUERA DE ESA MALDITAAA!!! CIUDAD LLAMAD
    cofrade no seas malo si natalia todavia no regresa desde enero al templo, ya que leendo tu post despues a la semana no mas fui y me dien que no va y ahora ultimo hace una semana tambien fui y no va.... osea por las web. fui...asi no es cofrade yo juntando mis ahorritos para meterme un polaco con natalia.. y nada.....
    que les puedo decir que solo no falseen la info ya que creo este es el objetivo de este foro, darnos la mano entre foristas y que todos tengamos un feliz final.
     
    POISON., 24 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ladys man

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    vago, pazota, libertino y sin patria
    Ubicación:
    ENFRENTE DE LA IGLESIA EMMANUELLE
    Página Inicial:
    Yo juraria q la vi ese fin de semana q fui, pero creo q tines razon ya q otro cofadre por privado me menciono q esta en colombia y q habia hablado con ella personalmente y q probablemente me haya confundido con Anny(q segun el, es su hermana y es muy parecida), bueno me disculpo por los incovenientes.
     
    ladys man, 24 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Araym69

    Sargento

    39%
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    22
    Alguien sabe de Harumi , usualmente ella sabe a bailar de mariposita y una vez la vi bailar con una serpiente en su cuerpo , tiene pinta de chibola cu pelo es lacio negro y largo tiene carita inocente saben que dia cae por el templo ????
     
    Araym69, 27 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chuculun_23

    Teniente

    26%
    Mensajes:
    327
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    27

    los fines de semana , como hoy viernes es casi seguro que la encuentres .

    saludos:
     
    chuculun_23, 28 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cuellar

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    99%
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    18
    Ubicación:
    La Molina
    El viernes me fui al sca y realmente no hay mucho de donde escoger, Simone me dijo que no subia, que estaba solo acompañando, nos dimos un beso y un abrazo, pues nos conocemos hace tiempo, Larissa no dio señales de vida, lo unico rescatable es una dominicanba chiquita de nombre Sabrina, muy linda y buena gente la flaca, nos tomamos unos tragos (barena para ella) y me atendi, muy buen servicio, como me quede con ella solo podia chequear a las demas flacas, no se que le ven a Julieta, es linda de cara, pero no es la gran cosa, la que me gusto mucho es una brasilera que se hace llamar Amanda, me parecio buenaza, pinta de modelo, le pregunte a un mozo y me dijo que solo acompañaba y bailaba, por ahi le pregunte a otro pata y me dijo que cobraba $ 500 cocos, será cierto????? haber si uno de los cofrades sabe algo y me pasa el dato. Espero que haya sido un buen fin de semana para todos. Saludos.
     
    Cuellar, 13 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chuculun_23

    Teniente

    26%
    Mensajes:
    327
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    27
    :rolleyes:
    yo creo que esta brasilera quiere agarrar de incautos a la gente 500 dolares , es me suena a chiste :D bueno es bonita pero el jale es que es chibola y como que eso aloca a la gente Diablito, bueno la novedad es el retorno de tamara , liliana , natalia ( ya hace una semanas atras ) estan julieta , simone , larissa ( no estubo este fin de semana ) tatiana , sharitz , marcela ( brasuca ) , cristal , angelica ( estubo ausente este fin de semana pero si estubo el viernes pasado ) :confused: , habia mas extranjeras pero no las identifico , kaori ( no esta yendo ) rubi berrocal , lizeth :eek:

    saludos :
     
    chuculun_23, 14 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    spetznatz

    Sargento

    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    6
    Ubicación:
    San Borja
    A mi me dijo lo mismo, pero por ahí dicen que si... o sólo sube con algunos???
     
    spetznatz, 14 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    spetznatz

    Sargento

    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    6
    Ubicación:
    San Borja
    Lo que se es que Larissa se peleo con Cristiani la semana pasada y la suspendieron una semana y creo que a Cristiani la botaron
     
    spetznatz, 14 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Caballero69

    Oficial

    91%
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    314
    Puntos de trofeo:
    74
    Noooooooo, no me digan eso, q la botaron a ese hembrón de Cristiani. Justo el sábado por la noche me la encontré, para variar porque es como tercera vez q la veo por allí, en Plaza San Miguel, estaba con una brasilera chata fea que cargaba un bb (no sé si será de cristiani o la amiga). Lo extraño es q no estaba con su machete un pata que es su firme porque hasta el día del peru-brasil los vi en el estadio. La cosa es q la flaca estaba comprando zapatos y yo la vi bien rica, pero sí me sorprendió q a esa hora, cerca de las 10 de la noche, no esté preparándose para ir al Templo. Ojalá que alguno de ustedes me pueda confirmar que esta garota sigue yendo al Templo sino ya no la podré contactar (noooo sería una tragedia) y tendré que conformarme con Tatiana que también está rica y es buena onda, pero la otra es un animalaso.
    Slds
    El Caballero 69
     
    Caballero69, 14 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    toomuchALCOHOL

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    SMP
    Es cierto??? será para ir este fin de semana, necesito confirmación.
     
    toomuchALCOHOL, 14 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chuculun_23

    Teniente

    26%
    Mensajes:
    327
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    27
    recontra confirmado tio anda al club con confianza .Diablito
     
    chuculun_23, 15 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Desde cuando estan Cristal y Angelica en el Scar, quiero darles vuelta a las dos hace tiempo q no sabia d ellas, van seguido para darme una vuelta por el templo



     
    KYO KUSANAGI, 16 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página