Archivo Club Scarlet's 2008

Tema en 'Archivo Club Scarlet's' iniciado por ELROMANO, 1 Ene 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    El Semental mas Potente

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Desde la Clandestinidad
    Bueno no se exactamente a q le llamaras morena pero la tal Aracely q manye ese dia ya la he visto las pocas veces que he ido,estaba con jean,y blusa apretada y resaltando sus cualidades,otras veces la he visto con pantaloneta brillosa bien ceñida....Ah no me parece ser Morena..mas bien tira para cholona agarrada o charapa ya matada.....je,je..que pendejo pa....hablar.....Nos vemos Cofrade...
     
    El Semental mas Potente, 21 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81

    user46

    Oficial

    90%
    Mensajes:
    291
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    16
    Gracias, por los datos. A la que yo me refiero es a una super tetona, fácil más de 40 de busto.

    Salhumedos.
    HBL

     
    user46, 22 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82

    El Semental mas Potente

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Desde la Clandestinidad
    Claro que si brother la Uona que yo te hablo es bien tetona y tambien tiene buen rabique...pero la ultima vez que fui no la vi "subir" mucho con los giles (Al igual que Fanny (que es una delicia para la vista)..seguro sera por sus altas pretensiones $$$ ó porque no atendera bien...No së
     
    El Semental mas Potente, 22 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83

    alcaravan

    Coronel

    80%
    Mensajes:
    941
    Me Gusta recibidos:
    332
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Consultor
    Ubicación:
    Lima
    alcaravan, 23 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84

    ladys man

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    vago, pazota, libertino y sin patria
    Ubicación:
    ENFRENTE DE LA IGLESIA EMMANUELLE
    Página Inicial:
    Claro ques es el Club Las escaleras de la Zona Vip, el escenario y el cuarto igualitos.la veces q la he visto en el club no llamo mucho la atencion pero en este video se le ve bien
     
    ladys man, 23 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85

    dannydevito

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    estimados cofrades.......me da lastima comon gastan su dinero en ese point...e ido varias veces , la verdad que me decepciona la calidad de hembras que hay....el precio es otra cosa que me decepciona...yo viajo por todo el mundo (ojo no me la creo..es por mi trabajo) tengo la suerte de conocer los point de diferentes paises.......escuche lei que un cofrade pago 200 dolares porr una extranjera...es absurdo por dios..les hago un ejemplo...kaori...es horrenda fea con celulitis esa pobre mujer aqui en europa rogaria para que jale un cliente y alla hay cofrades que la ven como diosa....por dios ,si hablamos de calidad de mujer y de estetica esa mujer aca entraria al equipo de bagres......estimados que la calentura no altere su cerebro.....algo simple si hay cofrades que pagan 200 dolares o mas que eso no me interesa...ahorrencen 2 idas con esta chicas y les sale el vuelo en avion para argentina o colombia....y le aconcejo que es ver de afuera nuestro querido pais en todo senso en especial el senso de las kines......porfavor no abran sus mente....y sepan distinguir lo que es belleza en el sentido de mujer y sobretodo a comparar...saludos desde el viejo continente cofrades
     
    dannydevito, 24 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86

    Recorrido

    VIP MEMBER
    97%
    Mensajes:
    497
    Me Gusta recibidos:
    581
    Puntos de trofeo:
    157
    Este fin de semana despues de muchas lunas me di una vuelta con unos amigos por el scarlet a ver si en algo habia mejorado el material asi que llegue a eso de las 11 de la noche habia su gente.

    hize un reconocimiento rapido y vi que al menos habia mas chicas que antes ya que era dificil meses atraz encontrar flacas siempre habia escazes en fin vi a las brasilenas Simone , Larissa , Cristiani por el lado de las colombianas estaba Kaory con un vestido rojo que le quedaba bien la vi a Angelica con un short blanco y las altyernates respectivas .

    despues nos ubicamos en la zona vip a eso de las 12 y 30 aprox pasaron un espectaculo mas aburrido que la verdad nos estabamos quedando dormidos al fin termino y entro a bailar kiara a salvar el aburrimiento

    Paso un hecho mientras bailaba bajo del escenario dio sus vueltas y habia un pata del lado derecho sentado solo y la flaca se le acerco le dio un beso y le hizo uan senal como decir te espero afuera o algo asi despues me contaron algunos mozos y flacas que se trataba del nuevo marido de Kiara

    al inicio dude pero despues los vi a eso de las 3 am al fondel de la discoteca en unos agarres y paleteos Kiara lo jaloneaba al pata si veia a otra flaca es decir yo solo la salude a lo lejos

    ya por irme decidimos con mis amigos comer algo para llevar y nuevamente lo encontramos al pata sentado en la cafeteria solo al rato llego Kiara y de afuera le dijo bailo y nos vamos esperame en el carro y Cristal que estaba alli le dijo tanto se te cae la baba por tu marido que lo vienes a ver a cada rato nadie se lo va a llevar y se mataron de risa todos al parecer la flaca nuevamente templada ojala no desaparezca otra vez por un nuevo embarazo

    Al sallir como siempre los taxistas querien cobrar lo que quieren asi que decidimos caminar y tomar un taxi en la avenida nuevamente me dare un tiempo antes de rgegresar no vi nada bueno

    Recorrido
     
    Recorrido, 25 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87

    TaladroMan

    Sargento

    21%
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    8
    Amigo Sirius posts de MIA los puedes encontrar aqui :
    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=13344
    antes era Brigitte ahora es MIA preguntas a los mozos no mas por la vaquita y ellos te diran si fue o no normalmente solo va los fines de semana servido compañero espero te sirva la info...
     
    TaladroMan, 25 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88

    LUISRENATO

    MASTER MEMBER
    5%
    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dizque Funcionario
    Ubicación:
    Lima
    Efectivamente Recorrido, la tal Kiara se encamota feo, hasta estuvo con un taxista e igualmente lo celaba, pues este pendex se ha tirado a medio Scarlet, lo malo de esto es que siempre desaparece con su machete de turno y luego aparece con un nuevo crio y no escarmienta, pues si mal no recuerdo creo que ya va por la cuarta vez. Salu2,
     
    LUISRENATO, 27 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89

    Recorrido

    VIP MEMBER
    97%
    Mensajes:
    497
    Me Gusta recibidos:
    581
    Puntos de trofeo:
    157
    LuisRenato efectivamente al parecer Kiara se encamota rapidamente con los novios de turno y cuando esos sucede se va por un tiempo y regresa con mas hijos segun se ella ya tiene 2 el ultimo bastante chico daba que hacer ver a Kiara asi de templada nunca pense verla en esa situacion

    Recorrido
     
    Recorrido, 27 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90

    ladys man

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    vago, pazota, libertino y sin patria
    Ubicación:
    ENFRENTE DE LA IGLESIA EMMANUELLE
    Página Inicial:
    Este fin de semana fui al templo, bueno ya nose si merece llamarlo asi pq a decaido demasiado, tanto q nadie comenta nada,solo estuve un toque numas, vi lo mismo de siempre las brusucas Larissa y Ximone, llas colochas Natalia y Julieta, a las peruchas Claudia(q todavia no sube, pero ya va caer Diablito); etc. nada nuevo los mismo shows siempre el mismo won q dice suelta la musica garotoooo, pucha la verdad taba monse pense q por ser fin de semana y fin de mes iba estar bacan pero no paso nada, la tia yola debe traer nueva carne, pq las q hay estan en debe claro con algunas excepcion; a la q no la he visto ya varias semanas es a Tamara si alguien sabe algo me lo pasa voz por acac o por privado se agaradece por adelantado, esta chica aunque un poco especial esta muy rica;en tanto creo q voy a comenzar a ir a otros lares espero q encuentre mi nuevo Templo
    Saludos Cofadres
     
    ladys man, 3 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91

    jose_eminem17

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    mi estimado cofrade kisiera saber si la colocha natalia estuvo este fds x el local .. por ke si mas no me ekivoco esta femina se encuentra en tierras de las farc...se agradece el dato
    saludos
     
    jose_eminem17, 4 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92

    terrype

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    no hubo ranking de peruanas y extranjeras del 2007 no?
     
    terrype, 4 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93

    Octopus_20

    VIP MEMBER
    99%
    Mensajes:
    400
    Me Gusta recibidos:
    368
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Profesor
    Ubicación:
    Lima
    El último fin de semana caí por el Scarlet, me decepcionó mucho. No hay novedades, las mismas chicas los mismos shows, encima las flacas quieren cobrar en dolares y precios que no corresponden. Por allí que las brasileñas sacan la cara por el templo, pero uno ya se cansa de probar la misma carne y quiere variedad además por ciento y pico de dólares tampoco tampoco. De las nacionales pocas rescatables, como la culona Tamara o la negra Raquel... creo seguiré consejo de mi mentor y guía y empezaré a llevar kines a los telos, total al final sale al mismo precio y te diviertes mas.
    Ojala que la tia Yola invierta en su local pa que vuelva a tener el sitial que alguna vez tuvo.
     
    Octopus_20, 5 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94

    beto200

    Platinium Member

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    1.565
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Por todos lados
    Hola:

    Despues de muchas lunas, y me entero que mi ex Kiara ha retornado a el ring,pero con marido incluido. Bueno asi es ella, no puede con su genio, cuando toma a uno se obsesiona........ En fin. Solo espero que no haya consecuencias...jajaja
    Leo y no puedo creer el ivel al que ha bajado el ex templo, hasta Aracelli (la engreida del master de los bubbies) cobra En dolares?...Ya hace un tiempo me depedi del SC...pero eso no significa que pueda tener un remember...sobre todo para saluda a las amigas que han retornado no?..Ya estare escribiendo mis rankings.
    Beto
     
    beto200, 6 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95

    est3ban

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    72%
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    6
    Ubicación:
    Clitland
    Una pregunta de novato: ¿dónde está el Scarlet's? ¿Cobran por el ingreso? Se agradece.
     
    est3ban, 6 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96

    ladys man

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    vago, pazota, libertino y sin patria
    Ubicación:
    ENFRENTE DE LA IGLESIA EMMANUELLE
    Página Inicial:
    El scarlets esta en los Olivos,la direccion exacta es Los Yunques 5200 - Industrial Infantas -Los Olivos , para mayor detalle cheka en la pagina web del club el cual te lo voy pasar por privado. saludos espero haberte ayudado, luego nos cuenta como le fue en su excursion, ah me olvidaba el ingreso esta 25 soles.
     
    ladys man, 6 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97

    damian9

    Oficial

    10%
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    0
    se nota la baja de calidad de este lugar pues ya nadie postea seguido como antes,que pena
     
    damian9, 7 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98

    loquito99

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.029
    Me Gusta recibidos:
    1.127
    Puntos de trofeo:
    215
    Comparto la misma opinión, la calidad de féminas está en caida. Ayer viernes visité este antro después de muchiísísisimas (como dice el chavo) lunas, y sincesaremnte no me gustaron las chicas por la tarifa que a mi humilde entender son muy caras. Lo digo esto porque ví a tres chicas que trabajan en el trocadero (bien confirmado), al consultarlas dos de ellas me pidieron 180 solanos la hora, .......plop, si facilmente por 20solanos y una propinita adicional me los tiro una hora en el llauca, entonces donde está la gracia en el scarlet?
     
    loquito99, 8 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99

    ELROMANO

    General

    100%
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscando buen sexo y comodo
    Página Inicial:
    La gracia yo la perdi hace tiempo :D....ni siquiera para tomar unos tragos viendo el espectaculo.

    Si me estimado esta recontra baja la calidad son tiempos de no muy buenas vacas y tambièn en las cucardas porque no decirlo....

    Del troka està Guisela no se que nombre usa en el Scarlet...que cobra s/160 o s/180, creo que ayudarìan los que saben en datear los nombres que usan las que dobletean en estos locales ...

    saludos,

    ELROMANO
     
    ELROMANO, 9 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página