Archivo Club Scarlet's 2008

Tema en 'Archivo Club Scarlet's' iniciado por ELROMANO, 1 Ene 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.645
    Me Gusta recibidos:
    4.373
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    Que fue de tan mentado libro, ya hace tiempo algunos usiarios del foro comentan sobre el, yo mismo y otros hermanos se han pronunciado la respecto ya han pasodo meses se han cruzado mensajes privados y nada de nada hasta prometieron su pronta aparacion y nada que paso??????
     
    Darth Tyranus, 4 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    Caballero69

    Oficial

    91%
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    314
    Puntos de trofeo:
    74
    Hola cófrades, después de más de un mes, el sábado me di una vuelta por el templo y salvo Julieta (que bailó y de allí paraba en la cocina con uno de los cabros de los bailarines conversando) no vi a ninguna extranjera de las antiguas, ni las colombianas (Kaory, Natalia, Angélica) ni las brazucas (Tatiana, Larissa, Cristiani, etc). He leído según varios compañeros que ya regresaron y he visto ratings hasta de este fin de semana, me imagino q fácil fueron el viernes y el sábado tuve tan mala suerte que no fue ninguna salvo la ya mencionada Julieta. No la vi ni a la culona Lorena que hubiera sido una buena opción, ni a Angie que me da trato de pareja, pero por allí encontré una buena opción que ya les detallaré con el respectivo rating, aún no lo hago para q no me descubran las q leen el foro. Si alguien me puede confirmar que Tatiana regresó con Larissa, se los agradecería. Saludos
    El Caballero 69
     
    Caballero69, 5 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    ladys man

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    vago, pazota, libertino y sin patria
    Ubicación:
    ENFRENTE DE LA IGLESIA EMMANUELLE
    Página Inicial:
    Larissa fue el Viernes, le pregunte por Tatiana y me dijo q si ha regresado con ella pero estaba descansando bueno pense que ya el sabado iba estar en el Templo facil esta semana ya se le ve por ahi. cuando la vea te paso el dato por privado.
     
    ladys man, 5 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63
  1. Ultimamente en la zona vip hay na chibola que esta regularon, pero la tipa es malagracia, la han notado???.
     
    chinchorrito, 5 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64
  2. Aah!!! qué saben de Claudia, esta buena la weona, pero dice que no atiende.... saben si con alguien atraco???
     
    chinchorrito, 5 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    chuculun_23

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    26%
    Mensajes:
    327
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    27
    esa bailarina y la flca llamada tamara son lo mejorcito ahora en el scarlet. ten paciencia ya caera .

    saludos :
     
    chuculun_23, 6 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    Mike911

    Sargento

    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    22
    Profesión:
    Jugando con Gagets Tecnologicos
    Ubicación:
    Donde la Muerte me Ubique
    Una emergencia me regreso de mi exilio a Lima, Afortunamente solo fue una falsa alarma.

    Asi que el sabado decidi ir al Templo, despues de muchas lunas que regreso, Bueno el Material nacional no ha mejorado para nada... siguen los mismos bagres y pejerreyes... llegue y Kaori se quitaba enfundada en un Jean y una blusa blanca semitransparente.. Se le vio lindisima.. vino a dejar a su hermana, asi como a un grupo de chicas que ella ahora representa.. chess resulto con mente empresaria... si la quiere ubicar alli en la salsoteca la vicky de la Av. Iquitos la encuentran... pero esta acompañada.

    No me quedo otra que tentar a la hermana.. pero estaba en sus dias.. asi que solo baila y tomaba.. csm. No habia opcion y Janito perdia carne.. no estaba Lorenita.. pero si una flaquita con un Jean Apretadito.. que me levante.. pero fue un chasco.. no me toques.. me duele.. etc.. tons para que chu.. te dedicas a este negocio le dije.. termine la cosa medio molesto... y saliendo vi a ese monumento EMA, asi que le di curso... que buena es esta tipa.. ta bien gruesa pero tira.. de la refunflay...
     
    Mike911, 11 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    Gladiador1721

    PREMIER
    12%
    Mensajes:
    523
    Me Gusta recibidos:
    254
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    lima
    haber cofrade kmo es eso k te atendiste con E.M, A haber kmo al hiciste tio y si pudes poner su rankin respexctivo hace 2 mese que no voy al templo pero kiero ir ah a la segura con el billete listo y kmo hacerla yo comenet que con el mozo pero creo yo k el tio saca su tajadaza pues haber si me ayudas o me mandas un privado x favor te lo agradecria mucho y los cofrades tb me imagino, a y si porsicaso viste a R.B.
     
    Gladiador1721, 12 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    Mike911

    Sargento

    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    22
    Profesión:
    Jugando con Gagets Tecnologicos
    Ubicación:
    Donde la Muerte me Ubique
    Mi estimado Cofrade... no vi a RB, me comentaron que hace un par de semanas que no va, pues tiene otros compromisos.. por ahora.
    Como dije la Colocha esta bien fuerte.. asi que la tengo en la lista.. en cuanto a EMA.. sali decepcionado de la primera chica y la encontre en el pasillo saliendo de uno de lo cuartos.. asi que la aborde y pregunte por su show privado quedamos en $200 + S/. 120 que cobra el SC por el "privado" + un par de tragos uno para ella y otro para mi... aunque despues de comerse ese chancho... tienes que bajarlo con un piskito.... en cuanto al ranking.. se espera la aprobacion del moderador.
     
    Mike911, 12 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    Gladiador1721

    PREMIER
    12%
    Mensajes:
    523
    Me Gusta recibidos:
    254
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    lima
    ok gracias man ojala aprueben, para que postees el ranking pues a los administradores pues xfa para saber kmo se comporta esta kine pues, y gracias ante todo mike911, gracias probare suerte con esta tipa ok men.
     
    Gladiador1721, 13 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    josecarlosnoa29

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    cofraudes no se sientan mal pero parese q claudia es del otro equipo para con ambar q es tanbien del equipo y duermen juntitas alucinen pienso q por eso no sube al ring
     
    josecarlosnoa29, 13 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    DEADMAN WALKING

    Sargento

    16%
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    8
    Ubicación:
    desde algun lugar de lima
    bueno quisiera saber cuanto esta la entrada en scarlet´s ya q quiero bajar pero no me animo por el tema de salir de ahi tard en la madrugada no se si unao puede sperar el amancer ahi y bueno c por ahi lei las experiencias con unas muchachas pero pa ganarse con ella han ivertido como grandes por ahi vi q uno se gasto como 350 soles por dos horas entre salida comparle algo y bueno llevarla al telo
     
    DEADMAN WALKING, 14 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    user46

    Oficial

    90%
    Mensajes:
    291
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    16
    Amigo, desde mi punto de vista, no sale a cuenta sacar a una chica del Scarlett para llevarla al telo. Mejor, primero aplíquele en los cuartos del local y sáquele el teléfono para que otro día la lleve a un telo directamente.


     
    user46, 14 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    totalmente de acuerdo ... !!! ... aunque no todas atracan, ahi si que en el templo nomas jajajajajaaa
    .
     
    lobo_gris, 15 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    DEADMAN WALKING

    Sargento

    16%
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    8
    Ubicación:
    desde algun lugar de lima
    si pero saquenme de dudas sobre la entrada y eso y si todavia sigue el servicio de taxi hastas donde vives porq ese dia me parecio ver pero no reuerdo
     
    DEADMAN WALKING, 15 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    El Semental mas Potente

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Desde la Clandestinidad
    Quisiera recordar cuando fui al aniversario (despues de tiempo...ya que ahora no soy muy asiduo como antes..en el 2002,2003..En sus mejores epocas,mejores germas,mejores precios..que añoranza).Pero para alegria y conchudes de los Cafichos(Perdon Administradores...Perdon...la Mami Yola)decidieron subir todos los precios por las nubes:chela y polvo con chicas (como si esos culos cagarian oro y plata)...Las atenciones no bajaban de S/.160.00 por o1 PseudoHora en lo mas minimo porque algunas pedian mucho mas todavia hasta me hablaban en dolares...caraxo ..yo pense que eran gringas.....Nuevamente lo unico bueno fueron los shows de los comicos y de las vedettes....Estaba un poco arriola porque me tome una jarrita de chela con un brother que fui y despues decidi compensar al "muchacho" y decidi probar suerte con alguna "susodicha"...Camine y huevee buscando carne comestible y accesible por el Salon Vip y la Discoteca hasta que me anime por una chibola culoncita que la encontre con un Jean bien taipa y que respondia al nombre de Yasuri...que resulto ser un fiasco total que ni rating se merece creo,en la cual hablo en el sgte Post...
    PDTA : Bueno quizas mi mensajes o parte de ellos deberian estar en la seccion de Quejas Scarletianas pero considero que ya no es una queja sino mas bien son realidades...espero su comprension
     
    El Semental mas Potente, 16 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    El Semental mas Potente

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Desde la Clandestinidad
    Yasuri...Esta Perruña(perdon esta distinguida Jovencita) tenia un dulce trato,aparentaba sencillez y no se veia tan pendeja a excepcion de las demas luego de galantearme muy coquetamente y ofrecerme un buen servicio (como ya todos sabemos es S/.160.00 por una PseudoHora) me pidio aparte un extra de S/100.00....ta mare dije yo...pero yo muy cojudo decidi arriesgar y decidi probar suerte.Entoces subimos al cuarto...Alla arriba que Decepcion...se calateo pero igual un servicio hasta las huevas,mecanica,me apuraba,floja,tenia sueño,decia estar cansada,no queria hacer poses,le dolia,no se movia,no queria que le chupen las tetas,etc....aparte q ponia de pretexto que hace un par de mese que habia dado a luz y que todavia le salia leche de las tetas.La Chibola era (digo asi porque ultimamaente fui y ya no la he vuelto a ver)...Blanconcita,Simpaticona,culoncita con algo de rollitos y decia que vivia por la Av Peru,me dejo su Cel : 93027338 para que la llame porque dice que le cai bien...Plop!! ...Que conchuda!!....No se donde la habran sacado,seguro de alguno de esos lenocidios de Grau,Zepita o alrededores(Puras chibolas monses,fuleras y sangronas)...Esa Tia Yola debe ser mas selecta copn el personal que trae para el PseudoTemplo...no solo es cobrar bien a la gente sino tambien darle un buen servicio.....En fin para olvidar..ya que no merece siquiera ponerla en un rating.
     
    El Semental mas Potente, 16 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77

    El Semental mas Potente

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Desde la Clandestinidad
    El Sabado 10 de Febrero se presento EMA en el Scarlet (y no digo "templo"....porque mas bien parece una refugio de rateros,sangronas feas y fuleras ademas de maleantes que fungen de seguridad).Bueno para mi...el primer motivo que me motiva ir... es ver el show de las vedettes....en especial de EMA q siempre hace toples y no se si lo hara en otro local tambien (Avisen Por Favor si tambien lo hace en otro local que sea mas barato...)....Y a diferencia de la ultima ves q fui no estaban las mas cotizadas tanto visualmente como sexualmente...je,je...Kaori,RB,Las Colochas o Brasucas.En material nacional estaban algunas que siempre van y otras que no se si seran nuevas o alternantes que ya manyaba,bueno si mal no recuerdo..:
    -Fanny : Simpatica,Tetona,Culona,Buen Cuerpo y siliconeada,vestida totalmente impactante(Enterizo blanco transparente),llamaba mucho la atencion,se paseaba pero no la empelotaban mucho a excepcion de algunos que parecian ser nuevos.Tampoco la vi muy seguido subir arriba.Para mi que debe dar una mala atencion.Una lastima porq tiene buenas carnes.
    -Yossy,Yussyo o no se como xuxa(No recuerdo muy bien) : Tambien de buen cuerpo.no parecia tener siliconas,Simpatica,Tetona,Culona,vestida en Jean,tampoco la vi entrar mucho.
    -Aracely : Esta charapa creo...de buen cuerpo y un poco siliconeada... estaba lli como siempre...pero su precio subio por la nubes..me hablo en dolares..ta Uon dije yo..ni cagando.
    -Debora : Me parecio verla al empezar en un jean blanquito en el Salon Vip con un tio calenton ,despues bajo y se puso un afldita bien sensuolona,Esta rubia tanbien de buen cuerpo llamaba la atencion...esta si me propuso lo normal...S/.160 la hora.
    Esa Noche todas las chicas en su mayoria pedian S/. 160 por una hora..no querian atender por media hora....Esa Uada es pendejada y sangroneria ya que cuando vas no creo q te atiendan ni en 20 minutos.Despues del Show de las Vedettes mi brother que me acompaño decidio jalarme para otros huequitos de menor reputacion pero de precios mas accesibles como "La Anaconda" y "La Estacion" que estan por alli no mas....donde me encontre con una ex chica Scarletiana...Yamilee...con quien conversamos en tragos de viejas epocas y me conto varios chismes de ex chicas que ya nos estan como Sandra,Cristina,Chyna,Verania,etc...me dejo su numero de cel...pero se los paso en privado a los brothers que deseen o la manyen...Esta Gordita paraba años atras con un grupo de chicas que paraban con vestido negro....la encontre regordita pero seguia con ese tubazo...ja,ja,ja.....Alli escogi un Culito y me tire mi polaco..Yo creo que seria una buena opcion Ver el show de las Vedettes y calentarse con las chicas del Scarlet y despues fugar a desfogar a esos Huequitos...al menos sale mas economico en los polacos.Nos vemos y a seguir renegando en el sgte o en los sgtes Post.....je,je,je.Chau brothers
     
    El Semental mas Potente, 16 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78

    EL SIRIUS

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimados cofrades, el dia de ayer estuve por estos lares y en uno de los shows salio a bailar una peruana que se hace llamar MIA, le invite unos tragos y conversando me comento que recien se habia operado los senos, sera por eso que me parecio buenota, lo que quiero es que por favor alguno de ustedes me brinde informacion a cerca de ella, por pequeña q les paresca sera importante para mi puesto q no puedo dejar de pensar en ella.
    Agradeciendo de antemano su cofrade EL SIRIUS:D
     
    EL SIRIUS, 17 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79

    user46

    Oficial

    90%
    Mensajes:
    291
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    16
    Amigo,
    Confirmame si a la Aracely a la que te refieres es una media morena, super tetonaza.

    Salhumedos,
    HBL

     
    user46, 18 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página