Archivo Club Scarlet's 2007

Tema en 'Archivo Club Scarlet's' iniciado por LUISRENATO, 4 Ene 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Ichigo

    Capitan

    80%
    Mensajes:
    480
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en un lugar del cielo donde no me jodan
    Por ahy e leido k hasta las del san jose bajan...por otro lado tengo k molestar a la gente preguntando a ver si han visto por ahy a la flaka conocida como estrella(jahaira en las cucas)..como dicen k hasta flakas de las cucas bajan seguro esta k migra por ahy mi monumental.
     
    Ichigo, 28 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chuculun_23

    Teniente

    26%
    Mensajes:
    327
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    27

    maestrazo como le va concuerdo con o que dice es mas creo si usted quisera lllenaria de rankigs la pagina pero bueno sus razones tendra en fin .

    p.d : me he queda con pica con pamelita ya que su privado no funca, aver si me puede ayudar en ese sentido doc o si no tendre que regreasar al club again.

    saludos : chuculun_23
     
    chuculun_23, 28 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  1. me di una vuelta despues de casi dos meses . estaba entrando al salon VIP y vi a un lomazo bailando en el escenario, como me parecia algo conocida me quede viendola hasta q acabo, preguntadome quien seria. cuando se retiro el anunciador pidio aplausos para VALERIA!!!!. pense q seria una equivocacion asi q segui dando vueltas , hasta q en el otro salon la vi entrar. estaba con tamara y nicoll. lamentablemente la flaca no llego ni a la barra (donde yo estaba), sino q un tipo la vio y al toque la jalo.obviamente era su pata pues se quedaron loreando un ratazo. luego de asegurarme q era ella, pues me datearon q regreso hace una semana. me quede con las ganas de llevarla al 2do piso. ojala cuando regrese aun este valerita.

    saludos!!!!!!
     
    Dr pirata, 1 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pedro5

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    hola como estan una pregunta queiria saber si tanbien atienden de dia y que recomiendan o que nigh clubs recomiendan pero de dia pero de una zona buena saludos
     
    pedro5, 1 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ernst2219

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Amigos:

    Siento insitir con el tema, pues yo me refiero a Cristina, la brasilera, rubia, flaquita que "se hace la inocentona" como dice el amigo Chuculun_23. la pregunta es si saben de buena fuente si atiende, porque curiosamente no tiene tema abierto, es decir, parece que ningun cofrade se ha inmolado y ha dejado su post. Podemos saber efectivamente que juega, pero no hay ningún referente que nos de pautas de su atención, como si me consta respecto de Mariana (brazuca) o de Angela. Si tienen datos, por favor colgar un ranking....
    Gracias,
    EC
     
    Ernst2219, 2 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    terrype

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    solo para confirmar que si es la misma
     
    terrype, 3 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    amaruhot

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Que tal cofrades como estan, ayer despues de tiempo me fui por el Scarlet y aqui les mando algunos comentarios, el local esta bueno como siempre, los shows estelares en algodon,con las flaquitas no pasa nada, desde que impusieron la moda de que las extranjeras que traen cobren cien de los verdes ( y eso que no todas los valen) ahora hay algunas flaquitas locales que se les han subido los humos y quieren cobrar la misma cantidad, donde estamos, bajense de esa nube que explorando un poco encuentras en otros locales mucho mejores flacas a precios mas modicos
     
    amaruhot, 5 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LUISRENATO

    MASTER MEMBER
    5%
    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dizque Funcionario
    Ubicación:
    Lima
    He estado bastante ocupado,pero para seguir la hilación, se agradece continuar en este nuevo tema. Quien dijo Yo?
     
    LUISRENATO, 7 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LUISRENATO

    MASTER MEMBER
    5%
    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dizque Funcionario
    Ubicación:
    Lima
    Habiéndose creado un nuevo tema, respecto al siguiente semestre en el Scarlet, paso a cerrar el tema, se agradece sus comentarios. Salu2.
     
    LUISRENATO, 7 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LUISRENATO

    MASTER MEMBER
    5%
    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dizque Funcionario
    Ubicación:
    Lima
    Se ha adherido el tema, que es donde corresponde estar, se agradece mi estimado Hot, por la iniciativa, la verdad es que ando bastante ocupado,por el ello este retrazo bastante avanzado, sorry. Hagan sus comentarios donde corresponde. Por ello paso a cerrar el tema.
     
    LUISRENATO, 7 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ernst2219

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Saludos foristas:

    Siento insistir con indagar sobre Cristina, la brasilera, rubia, flaquita, no muy alta, y que se hace la inocentona. Mi pregunta es si saben con certeza si atiende, porque curiosamente no tiene tema abierto, es decir, parece que ningun cofrade se ha inmolado y ha tenido a bien dejarnos su post con el ranking respectivo. Creo que ya se ha mencionado que efectivamente que juega, pero desgraciadamente no tenemos ningún referente que nos de pautas de su atención, ya que como extranjera, ello va a demandar una inversión que esperaria valga la pena, como fue con la brazuca Mariana o Angela, que en lo personal, resultaron ser muy buenas inversiones.....
    Ojala y puedan colgar un ranking....
    Gracias,
    EC

     
    Ernst2219, 7 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Alligator19

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    escribir en Perutops, no pagan ni un sol, pero de
    Ubicación:
    en el burdel mas cercano
    eso es cierto hasta ahora nadie se ha inmolado con esta chica, pero para aclarar tu duda esta flaca si atiende, antes lo afirmaba porque un amigo de confianza me lo comento pero ahora lo reafirmo ya que yo mismo la he visto subir al 2do piso, asi que amigo no creo que sea mas inversion que invitarle un trago e ir defrente al grano...

    Salutes
     
    Alligator19, 9 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  2. cristina e mariana
    bueno yo ya atendi con las dos ambas son buenas pero cobran 100 dolares+123soles
     
    russ, 9 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ernst2219

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Gracias por los comentarios. Efectivamente habrá que inmolarse y pagar los 100 cocachos que pide la niña Cristina, pero siempre con la duda de saber si su atención es tan buena como la de su compatriota Mariana, que me brindó una super atención dos meses atrás...
     
    Ernst2219, 9 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Alligator19

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    escribir en Perutops, no pagan ni un sol, pero de
    Ubicación:
    en el burdel mas cercano
    gracias por el dato Russ, o tal vez no seas Russ y seas Cristina o tal vez Mariana, algo me dice que eres una de las dos, tu gramatica en espaniol no es muy buena, seria mejor que lo aprendieras mas antes de postear..., y bienvenido al foroDiablito

    Salutes
     
    Alligator19, 12 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    angel_child

    General

    100%
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ejecutor!
    jajajjaja podria ser muy util el refran el pez por la boca muere???? jajja ahora que si eres una de las dos as una rebaja :p
     
    angel_child, 13 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chuculun_23

    Teniente

    26%
    Mensajes:
    327
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    27
    hola muchachos. bueno como dije en un post anterior pensaba ir a las cucardas .pero la verdad circunstancias de tiempo me impedieron ir. asi que decidi bajar a mi templo querido ( ya que queda muy cerca de mi jato ) asi que cuando llege el templo estaba medi monse pero habia mas carne nacional que extranjera y se notaban las ausencias de simone , pamela , julieta... pero estaban larissa, cristina, y otras nuevas que no conosco asi que solo dispuse a chequear el material y en eso veo a esta ricura brasilera con cara de seriecita , pero de buen cuerpo asi que me puse a tomar con ella hasta altas horas de la madrugada tragos van tragos vienen hasta que la flaca medio que se calento y se dejaba chapar , meter mano ( tenia que sacar provecho tambien ) la flaca en tragos encima es media calentona ya taba pa llevarl pal privado pero medio que el tiempo se fue muy rapido y rube que fugar rapido ya que taba con roche en mi jato y decidi pos poner el revolcon para otro dia .

    p.d: la verdad cuando estaba con esta brasuca me puse a recordar tiempos fenomenales cuando el club tenia harta carne nacional de primera y extranjeras de lujo como esa camada de argentinas que la tia yola traia y la coregrafias era mejor que ahora ( como dicen todo tiempo pasado fue mejor )

    p.d2: en fin con la ausencia de de julieta y pamela, simone y las desaparecidas britany y valeria el templo se ve desmejorado. pero solo queda el pendiente con la brasuca crisrina y ya no habria motivos para bajar al templo.

    saludos: chuculun_23
     
    chuculun_23, 14 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hotsexipunkie

    Teniente

    94%
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    chicas
    Ubicación:
    Con mi ALIZEÉ
    Página Inicial:
    Hola manes, despues de tiempo , que bueno que Luis Renato habra este treath, pero hay algunos comentarios del otro treath que inicie que bien podrian ir aqui, como quien sigue la linea historia.

    Haber que hay de nuevo en el Templo, uhmmmmm nada flacas de las Cucas y Troca por aqui uhmmm a ya recorde, el nombre de la flaca que me llamo la atencion por el tatoo enorme en su espalda , ella es Escocia/Scocia, conversando con Master Cajo segun la performance de esta flaca ella, es un polvo pasable/aceptable, como lo veo y dependiendo del level actual del Templo pucha creo que es la que salva a las nacionales.

    Nuevamente saludos para Romano man, haber si te animas a bajar un toque al Templo para ayudarme a identificar a algunas flacas de las Cucas. Saludos.
     
    hotsexipunkie, 14 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELROMANO

    General

    100%
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscando buen sexo y comodo
    Página Inicial:
    Que gusto doctor Hot de saber algo de usted, yo sigo todavia en las andansas hierba mala nunca muere.., creo que nos debemos mas que un encuentro pero bueno ya habra tiempo para coordinar y quedar.

    saludos,

    ELROMANO
     
    ELROMANO, 14 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hotsexipunkie

    Teniente

    94%
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    chicas
    Ubicación:
    Con mi ALIZEÉ
    Página Inicial:

    Tienes Razon Romano, al igual que tu sigo dandole rienda suelta a mi naturaleza, ya habra tiempo para saciarnos con las flacas, de eso no hay duda.

    Haber respondiendo algunas dudas de la gente respecto a Relena, esta flaca no esta en el Templo, la flaca que mencione como Helena fue porque escuche ese nombre entre el ruido de la disco, el nombre real Leonela ta en algo esta flaca.

    Julieta no esta Natalia tampoco que habra sido de sus vidas, tal vez en Colombia, Saludos.
     
    hotsexipunkie, 15 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página