Archivo Club Scarlet's 2007

Tema en 'Archivo Club Scarlet's' iniciado por LUISRENATO, 4 Ene 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    LUISRENATO

    MASTER MEMBER
    5%
    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dizque Funcionario
    Ubicación:
    Lima
    Efectivamente el nivel cada vez a ido decayendo aun mas, si esto es posible, ya esto se ha comentado hasta el cansancio, ahora vayamos a lo nuestro, que son la Kines. Se agradece. Salu2.
     
    LUISRENATO, 20 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61
  1. Por favor hermanos quiero informacion sobre la brasilera TAIS,es una nueva,morenita ,caballona,de rostro angelical y cuerpo hermoso...ayuda
     
    A sol de tubo, 20 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    Alligator19

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    escribir en Perutops, no pagan ni un sol, pero de
    Ubicación:
    en el burdel mas cercano
    he escuchado algunos comentarios de robos del local, seria bueno si Jeanpaul nos indica de quienes ha oido hablar que te roban en el local, para mantenernos precavidos, pero no me pareceria raro que los mismos mozos o los de seguridad sean los que te puedan pulsean...

    Yendo al nivel de las flacas de local, es cierto, es pesimo, incluso he visto dos kukardinas y una troquera que esta por debajo de los 80 soles que quieren cobrar(ya que en las cucardas el precio es de 40/30 lukas y en el troka 20), si conociera el Sanjo, seguro identificaria flacas de alli tambien..., esperemos que esto mejore con el tiempo, ya que lo unico bueno que hay ahora en el local son las extranjeras, pero la verdad en ese caso me parece que cobran demasiado, para estar en el cono norte deberia ser menor el precio(esto ya se vio en el tema de las quejas escarletianas), bueno por esos motivos mis visitas se han vuelto menos frecuentes a este lugar donde tambien hice mis pininos...

    Saludos
     
    Alligator19, 20 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    ELROMANO

    General

    100%
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscando buen sexo y comodo
    Página Inicial:
    asi es doctor eso ya no es creo novedad desde meses atraz caìan flacas del troca , cucas y seguro de otros huecos tambièn que ahora al parecer se estàn animando a ir con mas frecuencia......, donde esta recontra mal que prentendan cobrar mas, asi que como bien dices estan advertidos o los que quieren pagar mas cosa ellos ( s/60 o s/80 )

    saludos,

    ELROMANO
     
    ELROMANO, 20 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64
  2. Hola gente, la verdad es q despues d mucho tiempo que me animo a escribir, pues ya hace mucho tiempo q los leo y sinceramente varios de los datos que he encontrado me han servido cuando voy a este local. Creo q este espacio para los ya denominados "cofrades" es pleno pa saber como manejarse en el famoso "templo".

    Sinceramente, no tengo mucha base sobre la que comparar en cuanto al nivel del templo, nose si hubieron tiempos mejores, puesto q yo recien he comenzado a asistir, pero por lo q he visto hay flacas q estan en recontra debe.

    Como dice el moderador, es un tema ya conocido y deberiamos enfocarnos mas en hablar sobre las buenas hembras q aun quedan, q en resumidas cuentas son las extranjeras. Sin embargo, creo q por el bien del local si deberia hacerse algo; incluso solo con variar el precio cobrado seria suficiente por q por mas q haya pura fea si se cobra lo justo es lo suficiente para la población arriola de esta cofradia.

    En todo caso, por lo que he visto ultimamente hay unas cuantas flaquitas q estan bien riks (obviamente extranjeras). 1. Cristiani (así me dijo que se llamaba) que cobra US$ 100 (eso fue lo q tb me dijo) una rubia q esta bien tacuchi y tiene unas tetas buenotas. 2. Pamela, por lo que me dijo es nueva, es una caballona q para con gorra y q esta bien rik (nose porq me hace recordar a una boliviana q no me acuerdo su nombre q tb paraba con gorrita) tb cobra 100 cocachos y es brazuk, pero esta mas rika la weona. 3. Mariana, esta weona esta muy buena, parece un angelito, rubia, nose si con su plata pero muy buena y tb d 100 cocachos (tb brazuk). 4. por último, y lo mejor pal final TAIS una brazuk buenota (morena, piernona, carita rik, alta, etc etc etc) q desd q la he visto quiero q sea la madre d mis hijos...brazuk pa variar y tb cobra 100 cocachos

    Facil mi aporte es misio porque ya uds las conocen pero lo justo como pa comenzar con algo ps, y sobre rankings d las flakas aun nada xq la plata no me alcanza, y la verdad con el nivel de las peruchas mejor me como a mi empleada (aunq algunas se salvan pero mejor su ahorro pa las brazukas).

    Slds.
     
    Titogeno, 20 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65
  3. Amigo TITOGENO me gustaria leer mas sobre tu opinion de TAIS Araujo,la brazuca del local,a mi me encanta,esta fuertota,opino lo mismo que tu.Ademas si alguien ya se atendio me gustaria un ranking urgente,estoy juntando mi plata paar atenderme y quiero saber si vale la pena..Amigo Titogeno se que Tais Araujo hace salidas afuera del local y es algo mas comodo por que ya no pagas los 120 soles del cuarto,si tienen alguna informacion de esa mujer espectacular por favor publicarla se los agradecere....
     
    A sol de tubo, 21 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    hotsexipunkie

    Teniente

    94%
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    chicas
    Ubicación:
    Con mi ALIZEÉ
    Página Inicial:

    Bienvenido al foro Tito man, y la boliviana que comentas se llama Key , tiene un buen cuerpo aunque de cara estaba matada , en fin y Pamela bueno hay un ex cofrado que lo vi muy entretenido lactando . Saludos.
     
    hotsexipunkie, 21 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    Eltrolo

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Tenemos que hacer algo para que el bajon que existe en el Templo vuelva a su nivel, yo le propongo a la gente del foro hacer un alto a nuestra asistencia al Club y que hagamos algo asì como una huelga para que la tìa Yola se ponga las pilas y hagan una renovaciòn de Kines por completo.

    Hagamos que se sienta nuestra NO presencia al Templo y podamos ser escuchados de esta manera y ya no nos vean la cara y nos den lo que nos merecemos.... Buenas Kines.:mad:

    Eltrolo
     
    Eltrolo, 23 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68
  4. Estimado a sol de tubo, efectivamente la flaka es buenisima y es recontra chevere. Bueno sobre ranking nada, no me he atentido con la flaka aun, jajaja pero ya pronto sera, pero por lo q he estado con ella, no le gusta ir a los sillones (nose si solo sera conmigo), le gusta bailar un culo y no t pide mucho trago (eso es lo mas chevere). Si se q la flaka se atiende, como dije por 100 cocos pero d hecho q puedes negociar, incluso unos 20 coquitos menos. Claro q mas a cuenta t sale por fuera pero sinceramente nose su fono, en todo caso en cuanto lo tenga t mando un privado y t lo doy. Las veces q he ido al templo siempre han sido dias de semana (martes y miercoles), para mi la vaina pone mas ir esos dias, incluso encuentras a todas las extranjeras y como justamente es dia d semana, las flakas andan solas por la ausencia d la gran masa de cofrades.

    Claro, hot, tienes razon la boliviana se llamaba key, pero sinceramente ya no la he visto bajar al templo, en todo caso si era una caballona d aquellas.

    Eso seria lo unico que podria aportar por el momento, vayan martes y miercoles q si pone la vaina, y no ves tanto bagre. Ya se viene fin d mes, asi q sera motivo para tomarnos unas chelas en el templo, avisen, cuidense cofrades

    slds
     
    Titogeno, 24 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    Principe

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Aurora
    Cofrades, en la web del Templo hay una galeria con varias fotos de las supuestas kines del local:

    http://www.clubscarlets.com

    Hay una con tanguita negra echada en un sofá q esta bien rica Diablito , aparece al ultimo. Confirmen si son las mismas kines q atienden en el local.
     
    Principe, 26 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70
  5. Bueno es verdad que el nivel de las chicas del sc ha bajado pero creo que no solo ahi sino tambien en las QKS el nivel es bajo y sin ir muy lejos el mejor night o el mas exclusivo el ema tambien esta con un nivel de chicas muy bajo a temporadas pasadas...

    Y no saben que lo peor es que el nivel de las chicas bajan pero EL COSTO se ha incrementado sobre manera.... me parece que deberiamos de hacer algo en particular para afrontar estos problemitas

    Esperamos que esto pueda cambiar para bien

    saludos
     
    DOCTOR_ENVERGADURA, 26 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71
  6. cofrades, estamos planeando la despedida de soltero de un amigo. saben como es el asunto en el templo? alguna vez vi que en el segundo piso hay una salita con barra y las despedidas se hacen ahi. pero no se mas pues apenas lo vi de pasada. agradecere el dato.

    saludos
     
    Dr pirata, 26 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    alfredoseb

    Coronel

    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    469
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    bajo el mar
    Ubicación:
    Miraflores
    Llama nomás al teléfono que sale en la página web del SC y te darán toda la información actualizada, yo me acuerdo que hace unos años contaba 1000 solanos incluyendo unos tragos y la atención con strip de unas chicas y calateada al novio, todo es cuestión de negociar...
     
    alfredoseb, 27 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73
  7. hace 1 semana que fui al escarlet y me encontre nada menos que a Brisa estaba que chupaba a foro con cristal y unos patas le dije para subir y dijo que no solo estaba de visita. me dejo con ganas sigue rica y fuertota y con ese cuerpazo hummmmmmm
     
    matador7575, 3 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74
  8. hace 1 semana que fui al escarlet y me encontre nada menos que a Brisa estaba que chupaba a foro con cristal y unos patas le dije para subir y dijo que no solo estaba de visita. me dejo con ganas sigue rica y fuertota y con ese cuerpazo hummmmmmm
     
    matador7575, 3 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    ELROMANO

    General

    100%
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscando buen sexo y comodo
    Página Inicial:
    Uyyy brisa si bien no es un cueraso pero me gustan asi forajas de pinta
    pero gallina vieja que come huevos aunque le .........pico, asi que espero que se confirme el retorno lo mas pronto posible :D jajajajja

    saludos,

    ELROMANO
     
    ELROMANO, 3 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    kchefero

    Comandante

    29%
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    127
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    METE HUEVO A TODO OBJETO QUE SE MUEVA....CUIDADO..
    Ubicación:
    EN LOS TELOS CON LS KINESS..
    brisa regreso quien puede ampliar ese dato para regresar de nuevo al scarlet cofrades ...........
     
    kchefero, 3 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77

    chuculun_23

    Teniente

    26%
    Mensajes:
    327
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    27
    hola a todos ; muchachos quisiera saber si la tia yola a traido a alguna bailarina argentina aun....... por lo pronto estoy guardando money por siacaso .


    p.d : si saben de la argentina jessica avisen por fa.

    p.d2: vuelvo a mi exilio .


    saludos : chuculun_23
     
    chuculun_23, 4 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78

    hotsexipunkie

    Teniente

    94%
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    chicas
    Ubicación:
    Con mi ALIZEÉ
    Página Inicial:

    Uhmmm yo tambien quiero , esa flaquita me tiene loco lastima que no este, y como dice chuculum pasen la voz, estare aguardando por ella. Saludos.
     
    hotsexipunkie, 4 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79

    Captain Kidd

    Sargento

    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Sería bueno abran un tema de Segundo Trimestre del año.;)
     
    Captain Kidd, 7 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página